Batman Vs Superman: opiniones.

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
exar escribió:
Tukaram escribió:Cuando los criticos suelen tildar una pelicula de mierda yo me lo suelo pasar incluso MEJOR de lo que esperaba con ella asi que por mi parte cojonudo

Lo malo para mi es que cuando tu te lo sueles pasar bien yo me lo suelo pasar como el culo XD

PD: Es broma ;)

bueno eso es porque eres mas raro que un perro verde XD

yo desde luego la 1º tambien fue muy criticada y aparte de un par de puntos me parece una peli de superman cojonuda sobretodo las peleas contra Zod y compañia

ademas el cine de Snyder es como el de Nolan es muy odiado por cierta gente por a saber que motivo absurdo pero yo todas las peliculas que ha hecho Snyder me han guistado sin excepcion

tambien decir que igual la media hora que han quitado de la pelicula se note y eso implique cierto bajon de la cinta que se solucionara en el BluRay

no seria la 1º pelicula que mejora considerablemente en su version extendida

Salu2
exar escribió:
unilordx escribió:Porque seamos sinceros, había un sector MUY GRANDE de gente que esperaba como agua de mayo que saliera para criticarla a saco fuera como fuera desde hace un año mínimo.

Al igual que hay un sector MUY GRANDE de gente que la va a defender aunque la película sea (que no lo se porque hasta las 19:00 no la veo) un bodrio XD

pues ya dirás, aunque espero dolor. [+risas]
El cine de Snyder es criticado porque más allá de la producción y un par de pelis, es cine malo de cojones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, el problema de la película es que dos horas y media de mierda no dan para contar la gran epopeya que ese gran narrador que es Snyder nos quería transmitir.

Seguro que la versión de siete horas del blu ray es una jodida obra maestra.

Como tantos y tantos otros miles de películas que eran un truño en el cine y se convirtieron en Ciudadano Kane en sus versiones estirad--extendidas.

mocolostrocolos escribió:El cine de Snyder es criticado porque más allá de la producción y un par de pelis, es cine malo de cojones.

Cuando tenía sentido del humor le salían cosas palomiteras, como 300 o incluso Sucker Punch, que se podían ver y echarte unas risas. Pero el Snyder pasado por el filtro de Nolan, el Snyder con ínfulas, es infu-mable.
mocolostrocolos escribió:El cine de Snyder es criticado porque más allá de la producción y un par de pelis, es cine malo de cojones.

300 es mala de cojones ?

Wathmen es mala de cojones ?

el amanecer de los muertos es mala de cojones ?

joder pues que viva ese cine malo de cojones
Tukaram escribió:

300 es mala de cojones ?

3 películas en las que no ha tenido que hacer nada de nada, tiene el guión ya hecho (una porque es un remake y dos que calca los cómics), ahora veamos sus otras 3 películas, de las cuales no había guión hecho y no se esforzaron en hacerlo (visto el resultado). Sucker Punch, 4 videoclips inconexos y muy vistosos unidos por la historia más cutre que encontró en el fondo de la papelera, lo que da lugar a una mierda como un piano de grande. Ga'Hoole, que si es más aburrida se duermen hasta los niños del cine, un coñazo sin gancho que no hay por donde cogerlo. Y por último Man of Hezteel, una aberración de guión mal parido (luego nos quejamos de Lindeloff) que hace aguas por todas partes, una narración inconexa (una vez más), que lo único que hace es cortar el ritmo a la película y que se vaya perdiendo el interés poco a poco, una cantidad de situaciones absurdas hechas porque si que te dejan con cara de tonto a cada momento que pasa, en definitiva, una peste como una catedral (eso si, las hostias muy vistosas, pero ya).

Así que tenemos 3 películas buenas o decentes (Amanecer es bastante peor que la original) basadas en algo ya creado y en lo que poco o nada ha metido mano y 3 mierdas como pianos en las cuales ha tenido absoluto poder, pues...
Josezno escribió:Claro, el problema de la película es que dos horas y media de mierda no dan para contar la gran epopeya que ese gran narrador que es Snyder nos quería transmitir.

Seguro que la versión de siete horas del blu ray es una jodida obra maestra.

Como tantos y tantos otros miles de películas que eran un truño en el cine y se convirtieron en Ciudadano Kane en sus versiones estirad--extendidas.

Cuando tenía sentido del humor le salían cosas palomiteras, como 300 o incluso Sucker Punch, que se podían ver y echarte unas risas. Pero el Snyder pasado por el filtro de Nolan, el Snyder con ínfulas, es infu-mable.

A mi Sucker Punch se me hizo un tordazo de pelotas.

Como videoclips de acción sueltos están de puta madre. Como parte de una película es ponzoña inenarrable.

300 para mi, es la excepción de su trayectoria (que tampoco tiene mérito fuera del plano visual, porque es calcar un cómic viñeta por viñeta), y pondría a Watchmen y a lo mejor, muy a lo mejor, en un buen día y con unas copas encima, Dawn of the Dead.
@Josezno Pues según dice uno de los críticos, esa media hora que se añade en el BR mejora bastante la película, solventa esas pegas que le ha encontrado en el primer visionado. Cuando lo vea pues ya opinare al respecto pero suelo confiar bastante en esta persona y sus críticas xd.
exar escribió:
Tukaram escribió:

300 es mala de cojones ?

3 películas en las que no ha tenido que hacer nada de nada, tiene el guión ya hecho (una porque es un remake y dos que calca los cómics), ahora veamos sus otras 3 películas, de las cuales no había guión hecho y no se esforzaron en hacerlo (visto el resultado). Sucker Punch, 4 videoclips inconexos y muy vistosos unidos por la historia más cutre que encontró en el fondo de la papelera, lo que da lugar a una mierda como un piano de grande. Ga'Hoole, que si es más aburrida se duermen hasta los niños del cine, un coñazo sin gancho que no hay por donde cogerlo. Y por último Man of Hezteel, una aberración de guión mal parido (luego nos quejamos de Lindeloff) que hace aguas por todas partes, una narración inconexa (una vez más), que lo único que hace es cortar el ritmo a la película y que se vaya perdiendo el interés poco a poco, una cantidad de situaciones absurdas hechas porque si que te dejan con cara de tonto a cada momento que pasa, en definitiva, una peste como una catedral.

Así que tenemos 3 películas buenas o decentes (Amanecer es bastante peor que la original) basadas en algo ya creado y en lo que poco o nada ha metido mano y 3 mierdas como pianos en las cuales ha tenido absoluto poder, pues...

No estoy para nada deacuerdo pero vamos para nada

pero vamos pensando asi esta claro que sea como sea esta peli dudo muchisimo que os acabe por gustar un minimo
Snyder es Michael Bay en plan guay.
Si necesitas 3 horas para contar una historia (como ésta) es que no tienes ni puta idea de lo que quieres contar.

Y si no sabes contar una historia -y Snyder ya ha demostrado que no sabe- media hora más no lo va a arreglar (todo lo contrario).
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ostia, no sabia que Snyder era el director.

Con Dawn of the dead lo petó (aunque yo soy de los zombis clásicos y de la trilogia por antomonásia que es la de Romero, la 4 es pura mierda). 300 me gustó bastante, fuer original, claro que antes iba el cómic, pero tiene mérito como director pasar eso tan impresionante a la gran pantalla sin cagarla. Watchmen es un tostón, pero es muy buena peli. Sucker Punch me gustó mucho.

pero mmm no he visto ninguna más suya.

La película de B vs S no me interesa mucho. Pero a lo mejor la voy a ver si me invitan xD.

Aqui las 4 primera criticas en Filmafinity: https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/300113.html
Josezno escribió:Si necesitas 3 horas para contar una historia (como ésta) es que no tienes ni puta idea de lo que quieres contar.

Y si no sabes contar una historia -y Snyder ya ha demostrado que no sabe- media hora más no lo va a arreglar.

Eso es mentira

una buena version extendida puede mejorar muchisimo una pelicula

la media hora de mas de el reino de los cielos hace que pase de ser una pelicula decente a un puto peliculon

y con Wathmen version extendida con la inclusion de los relatos del navio negro y tal aun hace que la pelicula mejore muchisimo mas

coño si hasta las 2 torres pelicula en version de cines que se critico en su dia por cosas como "no hay trama" precisamente en la version extendida eso cambia totalmente
Nilia escribió:@Josezno Pues según dice uno de los críticos, esa media hora que se añade en el BR mejora bastante la película, solventa esas pegas que le ha encontrado en el primer visionado. Cuando lo vea pues ya opinare al respecto pero suelo confiar bastante en esta persona y sus críticas xd.

Una película de 2 horas y media no se vuelve buena por añadirle 30 minutos más, puede que mejore, pero si es mala, es mala (mas o menos mala) y si es buena es buena. A ver si va a resultar que a la hora de la edición de la película han decidido justo justo quitar lo que la hacía buena y dejar lo que la hace mala, para eso que saquen la media hora y sea un corto... :-|

PD: Por cierto, dile al critico ese que nos pase a todos lo 30 minutos extras que se ve que ya ha visto XD
Me ha gustado mucho la critica del EL mundo ya que se nota que el que la ha escrito conoce la mitologia y las obras mas relevantes de los personajes.

No la pone bien pero creo que recoge de forma coherente la decepción sin llegar a sumergirla en el fango.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/03/2 ... b45ec.html

Creo que por hoy ya he leído demasiadas impresiones, mi entrada es para mañana y mi Hype mas bajo no puede estar, ya contare después de su visionado.
marcelus90 escribió:
Aqui las 4 primera criticas en Filmafinity: https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/300113.html

Ojo a esta:

No hay derecho ¿la Justicia no empezaba aquí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El caso es que parece que en general las notas van a rondar por el 5-6-7 , después de haber visto críticas bien hechas de gente de comic y cine (tanto críticos como usuarios en otros foros que han podido verla ya). De hecho pinta que será algo mejor que MoS, yo tengo claro que no va a ser una obra maestra pero habrá que ver si por lo menos cumple. Esperanza tengo (y el hype bajo también, mejor así xD).
Me encanta esta frase de la Crítca de El Mundo.

Porque a fin de cuentas, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia recuerda al fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid. Benítez caía bien, daban ganas de que triunfara. Pero, en el fondo, nadie confiaba en que lo hiciera. Parecía que hasta los propios encargados de su contratación lo sabían, pero miraban hacia otro lado en una espiral sin sentido que se subiese o bajase llevaba al mismo sitio. Al fracaso.
david6666 está baneado por "Game Over"
Mas Criticas

Lou Lumenick
New York Post
"Snyder logra algunas escenas muy notables (...) Una película que introduce personajes y conceptos frenéticamente, mientras que nunca llega a establecer con claridad las reglas del universo DC

Michael Phillips
Chicago Tribune
"El bostezo de la Justicia (...) La humanidad merece un mejor blockbuster

Scott Mendelson
Forbes
"Un desastre precioso. (...) Visualmente es una de las películas de superhéroes más hermosas que hayas visto nunca (...) 'BvS' es un placer para los ojos, pero dañará tu cerebro y romperá tu corazón

Kate Muir
The Times
"'BvS' es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio.

Robbie Collin
Telegraph
"El blockbuster más incoherente en años (...) Marvel puede respirar tranquila. El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido

Eric Kohn
Indiewire
"La ruidosa y llamativa secuela de 'Man of Steel' es, básicamente, un trailer largo de la próxima entrega (...) Como sugiere su título, 'Batman v Superman' es como una mezcolanza de cosas que ya hemos visto antes"
Estados Unidos

Todd McCarthy
The Hollywood Reporter
"Tres años después de "Man of Steel", el estudio debía saber lo que el director Zack Snyder estaba haciendo. La película puede ser imponente, pero no es divertida."

Joshua Rothkopf
Time Out
"Una lápida de 250 millones de dólares para un género que necesita urgentemente un descanso (...) ojalá esta película ruidosamente vacía hubiera incorporado algunas lecciones antes de empezarse

Jake Coyle
The Washington Post
"Tan densa y solemne como una decisión del Tribunal Supremo (...) es el genuino rigor del compromiso de Snyder con la psicología de Batman y Superman lo que hace que la película tenga fundamento y su rivalidad sea creíble"

Alonso Duralde
The Wrap
"El trío [Snyder y los guionistas] se las arregla para entregarnos un número aceptable de momentos '¡oh qué guay!' (...) pero otras ideas y personajes de la película quizás queden perdidos entre los escombros "

Chris Nashawaty
Entertainment Weekly
"'Dawn of Justice' comienza como una intrigante reflexión sobre dos superhéroes entrando en unas emociones demasiado humanas (...) Dos horas y media más tarde termina (...) [siendo] otra aburrida y caótica orgía de golpes y mamporros digitales."

Andrew Pulver
The Guardian
"Por tratarse de una película tan preocupada por la vida interior de sus personajes, posee una desconexión fundamental -la suficiente como para hacer que anheles el toque ligero de las películas de Marvel.

Quim Casas
Diario El Periódico
"Tiene dos partes bien diferenciadas: una, sombría y virulenta; otra, titánica y espectacular. (...) puede satisfacer a los amantes del puro espectáculo devastador y a los seguidores del trazo oscuro de los superhéroes
Tukaram escribió:
Eso es mentira

Eso es mentira.

Una mala narración no la arreglan 30, 45 ó 180 minutos más de metraje.

El ritmo y las habilidades narrativas de una película no se arreglan estirando. O están o no.

Sobre todo en una peli como ésta, una de cuyas críticas es que se tira la primera hora de película con exposición:

Tras una hora de errática exposición, la confrontación entre los dos iconos de DC Cómics la provoca el más manido de los subterfugios argumentales.
Para mí que una película mejore en su VE no es un pro precisamente para ir a verla al cine xD
Rokzo escribió:Para mí que una película mejore en su VE no es un pro precisamente para ir a verla al cine xD

Es como los videojuegos que salen a la venta "rotos" y se arreglan con parches.
Nunca entenderé el concepto de una película, que la dirige X, la escribe Y y la produce Z. Muy compenetrados deben ser los tres, para que salga algo bueno. Mínimo, exijo que sea el director y escritor, mínimo. como Nolan, Gunn, o Whedon.
david6666 está baneado por "Game Over"
Los fricazos de IMDb dandoles 10 todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda web joder.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NO hay escena post-creditos, eso solo es de Marvel.
xpiogus escribió:NO hay escena post-creditos, eso solo es de Marvel.

Cojonudo, es bueno saberlo porque tenía intención de esperar los créditos enteros XD
Hay escena post-créditos, dura media hora, convierte la película en una obra maestra y viene solo en el blu-ray.

[sonrisa]
Josezno escribió:Hay escena post-créditos, dura media hora, convierte la película en una obra maestra y viene solo en el blu-ray.

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El verdadero drama es que, con la brutalísima campaña de promoción de la película y el tirón de los personajes, va a funcionar bien en taquilla.

Solo espero que se quede lejos de las expectativas de Warner para que aparten a Snyder.
Lo de algunos es odio puro contra Znyder.

. La polémica de si el contenido original y cortado por la pospo puede cambiar la imagen total de una película. Yo creo que si. El ejemplo por excelencia es, como ya se ha comentado antes: El reino de los cielos.

. Lo de si Znyder es bueno o mal director, pues. A gustos colores. A mi si me gustan sus pelis pues mejor y si no, pues ha tenido un tropiezo. Tmpoco soy un critico de cine.
Josezno escribió:Hay escena post-créditos, dura media hora, convierte la película en una obra maestra y viene solo en el blu-ray.

[sonrisa]

xDDDDDDDD

Post del día [tadoramo]
Para los que la habéis visto ya... ¿sale el Joker? Es que se rumoreaba que hacía un cameo pero ni idea xD

Respuesta evidentemente en spoiler por favor para no destripar a quien no quiera saberlo. Me vale con un sí o un no, no hacen falta detalles si sale.
exar escribió:
xpiogus escribió:NO hay escena post-creditos, eso solo es de Marvel.

Cojonudo, es bueno saberlo porque tenía intención de esperar los créditos enteros XD

Mejor, porque había leído que los creditos duran 9 minutos XD.
A mí Snyder me daría igual, sería un director de mierdecilla más al que ignoraría, si no fuera porque le está poniendo la zarpa encima -y destrozando- a mis personajes favoritos.

Y lo de El Reino de los Cielos no sirve de ejemplo. Hablamos de un caso en el que los ejecutivos del estudio boicotearon la visión del director. Nada que ver con los truños de Snyder.

[sonrisa]

Madre de Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno escribió:El verdadero drama es que, con la brutalísima campaña de promoción de la película y el tirón de los personajes, va a funcionar bien en taquilla.

Solo espero que se quede lejos de las expectativas de Warner para que aparten a Snyder.

El tirón de batman se ve compensado por el tirón en sentido opuesto del soso de Ben Affleck
La suma de vectores = 0
Las únicas versiones extendidas que son buenas son aquellas que salen como el director/guionista quería originalmente y que son la solución a los tijeretazos por parte de la productora a la versión presentada en cines.

Pero si la versión de los cines ya es "completa" y la VE es "para añadir aun mas cosas"... eso no soluciona nada. O lo empeora o simplemente "añade cosas buenas". Pero el resto no se arregla por arte de magia.
Silent Bob escribió:Las únicas versiones extendidas que son buenas son aquellas que salen como el director/guionista quería originalmente y que son la solución a los tijeretazos por parte de la productora a la versión presentada en cines.

Pero si la versión de los cines ya es "completa" y la VE es "para añadir aun mas cosas"... eso no soluciona nada. O lo empeora o simplemente "añade cosas buenas". Pero el resto no se arregla por arte de magia.

Tal cual.

Por eso una cosa es un "director's cut" (siempre y cuando lo sea de verdad, la mayoría son marketing) y otra una versión estirada, que es de lo que se habla aquí (y que no es más que una burda estrategia para vender dvd's y blu-rays).
Joder la estan poniendo a parir por todas partes.... pues vaya tela
Iré al cine disminuyendo el hype porque si no el tortazo puede ser bueno, pero hay críticas negativas que me dan alas, y es que algunas las veo más enfocadas a "voy a lucirme, que se note que me gusta el cine de nivel y esto es basura" o "ya lo sabía porque soy muy listo" que en comentar la película en sí. En fin, como siempre, al cine ignorando las críticas leídas, pero sobre todo las de los "especialistas" [poraki] [+risas]

PD: A mí me gustó MoS [carcajad]
Yo antes de ponerme a soltar mierda a mansalva creo que veré la peli, por si resulta que me gusta a pesar de las críticas tan extrañas que está teniendo xD. Mañana haré alguna reseña a ver.
Las críticas no son extrañas, son malas.

Lo extraño es que hubieran sido buenas.

[sonrisa]
La crítica del Telegraph pone la peli a la altura del betún. Y el tío dice que MoS es "soberbia", así que de mala gana no iba...
Yo iré el fin de semana. Así que me mantengo expectante ante vuestras críticas a los que vayáis hoy o mañana xD
@Josezno un 6 - 7 es mala? Pregunto, yo es que solo me fio de ciertos críticos y usuarios para hacerme una idea. De resto suelo pasar, de todas formas casi todas las críticas tanto buenas como malas actuales dan vergüenza.
Josezno escribió:
Tukaram escribió:
Eso es mentira

Eso es mentira.

Una mala narración no la arreglan 30, 45 ó 180 minutos más de metraje.

El ritmo y las habilidades narrativas de una película no se arreglan estirando. O están o no.

Sobre todo en una peli como ésta, una de cuyas críticas es que se tira la primera hora de película con exposición:

Tras una hora de errática exposición, la confrontación entre los dos iconos de DC Cómics la provoca el más manido de los subterfugios argumentales.

Lo que es mentira es que lo nieges cuando hay ejemplos perfectamente demostrables que dejan claro que metraje adicional de una version extendida puede mejorar la calidad global de una pelicula
Que es MoS?
Yo creo que es una peli que gustará mucho a los fans de Batman y Superman pero que aburrirá al público generalista...
marcelus90 escribió:Que es MoS?

Man of Steel. La última de Superman, vamos.
Masterlukz escribió:Yo creo que es una peli que gustará mucho a los fans de Batman y Superman pero que aburrirá al público generalista...

Más bien será al revés, creo yo.
2865 respuestas