Me alegra ver que sigue habiendo crítica con narices para decir verdades.
Ojalá BvS fuera un peliculón, pero con Snyder más que un aliado, DC y Warner tienen un enemigo enorme.
Porque hará taquilla, pero por el nombre de la película, porque si esto se llama "Héroes de Metrópolis" se pega una hostia de proporciones bíblicas. Y es que...
Sabéis que antes de empezar la peli salió Snyer pidiendo a los espectadores que no habláramos de la peli en ningún sitio para no "arruinar la experiencia" a otra gente en días posteriores? Que patético... no contéis que no pasa de ser una película correctita y olvidable... que si no la gente no viene... porfa... PATÉTICO!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Bastante aguanté a los 4 seguratas dando vueltas por si sacabas el móvil
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Queremos ver historias bien contadas con la acción que sea necesaria, no una mezcla de escenas que le parecen molonas al tito Snyder con filtros que parecen sacados de Instagram.
A ver Zack, ponte barrio sésamo y que Coco te explique los colores... el azul no es verde y el blanco no es azul...
La siguiente de la liga de la justicia como no me regalen la entrada ni de coña voy a verla si está dirigida por el señor "hago videoclips largos".
PD: No le tengo manía a Snyder, pero la única peli que me gustó de él fue el amanecer de los muertos y ahí solo se dedicaba a dirigir.
300 me pareció ya su primer videoclip largo. Una postproducción chula que como película en concepto general bajo mi humilde opinión me parece está sobrevaloradísima.
PD2: Snyder ha conseguido lo que no creía posible, desear aún más que llegue la semana que viene para quitarme el mal sabor de boca con CIVIL WAR.