Me alegra ver que sigue habiendo crítica con narices para decir verdades.
Ojalá BvS fuera un peliculón, pero con Snyder más que un aliado, DC y Warner tienen un enemigo enorme.
Porque hará taquilla, pero por el nombre de la película, porque si esto se llama "Héroes de Metrópolis" se pega una hostia de proporciones bíblicas. Y es que...
Sabéis que antes de empezar la peli salió Snyer pidiendo a los espectadores que no habláramos de la peli en ningún sitio para no "arruinar la experiencia" a otra gente en días posteriores? Que patético... no contéis que no pasa de ser una película correctita y olvidable... que si no la gente no viene... porfa... PATÉTICO!
Bastante aguanté a los 4 seguratas dando vueltas por si sacabas el móvil
Queremos ver historias bien contadas con la acción que sea necesaria, no una mezcla de escenas que le parecen molonas al tito Snyder con filtros que parecen sacados de Instagram.
A ver Zack, ponte barrio sésamo y que Coco te explique los colores... el azul no es verde y el blanco no es azul...
La siguiente de la liga de la justicia como no me regalen la entrada ni de coña voy a verla si está dirigida por el señor "hago videoclips largos".
PD: No le tengo manía a Snyder, pero la única peli que me gustó de él fue el amanecer de los muertos y ahí solo se dedicaba a dirigir.
300 me pareció ya su primer videoclip largo. Una postproducción chula que como película en concepto general bajo mi humilde opinión me parece está sobrevaloradísima.
PD2: Snyder ha conseguido lo que no creía posible, desear aún más que llegue la semana que viene para quitarme el mal sabor de boca con CIVIL WAR.