Batman Vs Superman: opiniones.

Spark89 escribió:
Masterlukz escribió:Yo creo que es una peli que gustará mucho a los fans de Batman y Superman pero que aburrirá al público generalista...

Más bien será al revés, creo yo.

+1000
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Lo que es mentira es que lo nieges cuando hay ejemplos perfectamente demostrables que dejan claro que metraje adicional de una version extendida puede mejorar la calidad global de una pelicula

Que "es mentira que lo niegue" es mentira, cierto, porque lo afirmo: una versión extendida no mejora nunca la calidad de una película.

Por una sencilla razón, las versiones estiradas (término mucho más apropiado) son una pura técnica moderna de venta de dvd's consistente en añadir en las versiones a la venta material extra que se decidió eliminar en la sala de montaje por alguna razón y que de otra forma nunca hubiera visto la luz.

Por esa regla de tres versiones extendidas tienen todas las películas de la Historia, porque siempre se caen cosas en edición.

Cosa diferente son los casos en los que un director ve boicoteada su visión de la película por los ejecutivos de Hollywood. Esos "director's cut", cuando son auténticos, sí pueden mejorar la película. Pero porque suponen que se imponga la visión que debió primar desde el principio. Ese sería el caso de El Reino de los Cielos.

En este caso es un puro estiramiento para vender blu-rays.

Masterlukz escribió:Yo creo que es una peli que gustará mucho a los fans de Batman y Superman pero que aburrirá al público generalista...

Amo a Superman y a Batman (sobre todo a éste). Odié Man of Steel y sé que no me va a gustar ésta.

exar escribió:
Spark89 escribió:

Más bien será al revés, creo yo.

+1000

+10.000
Me alegra ver que sigue habiendo crítica con narices para decir verdades.

Ojalá BvS fuera un peliculón, pero con Snyder más que un aliado, DC y Warner tienen un enemigo enorme.
Porque hará taquilla, pero por el nombre de la película, porque si esto se llama "Héroes de Metrópolis" se pega una hostia de proporciones bíblicas. Y es que...
esta película podría llamarse la pasión de Superman y quedarse tan ancha. Clark Kent en el papel de "Jesús", Bruce Wayne en el papel de "Pedro", La Sra Kent en el papel de "María", Lois Lane en el papel de "María Magdalena", Lex Luthor como "Herodes" y Wonder Woman como ... no sé XD
Tanta frasecita y alusión a Dios en la película es para coger a Snyder y mandarlo a hacer puñetas. Si en MoS no tuvimos suficiente... aquí ya se desmelena. Que le den una película bíblica y deje los superhéroes para gente que quiera contar historias de superhéroes.

Sabéis que antes de empezar la peli salió Snyer pidiendo a los espectadores que no habláramos de la peli en ningún sitio para no "arruinar la experiencia" a otra gente en días posteriores?

Que patético... no contéis que no pasa de ser una película correctita y olvidable... que si no la gente no viene... porfa... PATÉTICO! [poraki] Bastante aguanté a los 4 seguratas dando vueltas por si sacabas el móvil XD
Queremos ver historias bien contadas con la acción que sea necesaria, no una mezcla de escenas que le parecen molonas al tito Snyder con filtros que parecen sacados de Instagram.
A ver Zack, ponte barrio sésamo y que Coco te explique los colores... el azul no es verde y el blanco no es azul...

La siguiente de la liga de la justicia como no me regalen la entrada ni de coña voy a verla si está dirigida por el señor "hago videoclips largos".

PD: No le tengo manía a Snyder, pero la única peli que me gustó de él fue el amanecer de los muertos y ahí solo se dedicaba a dirigir.
300 me pareció ya su primer videoclip largo. Una postproducción chula que como película en concepto general bajo mi humilde opinión me parece está sobrevaloradísima.

PD2: Snyder ha conseguido lo que no creía posible, desear aún más que llegue la semana que viene para quitarme el mal sabor de boca con CIVIL WAR.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que si ala que si es mas si tanto odias el cine de Snyder y tanto sabes perfectamente que la pelicula te va a parecer una puta mierda nose porque tanto interes en el hilo de la misma

en fin yo me piro que dentro de un par de horas vere la pelicula y ya veremos lo buena o mala que es
Josezno escribió:Que "es mentira que lo niegue" es mentira, cierto, porque lo afirmo: una versión extendida no mejora nunca la calidad de una película.

Por una sencilla razón, las versiones estiradas (término mucho más apropiado) son una pura técnica moderna de venta de dvd's consistente en añadir en las versiones a la venta material extra que se decidió eliminar en la sala de montaje por alguna razón y que de otra forma nunca hubiera visto la luz.

Por esa regla de tres versiones extendidas tienen todas las películas de la Historia, porque siempre se caen cosas en edición.

Cosa diferente son los casos en los que un director ve boicoteada su visión de la película por los ejecutivos de Hollywood. Esos "director's cut", cuando son auténticos, sí pueden mejorar la película. Pero porque suponen que se imponga la visión que debió primar desde el principio. Ese sería el caso de El Reino de los Cielos.

En este caso es un puro estiramiento para vender blu-rays.

En este caso, el hecho de que hayan cortado media hora se debe a error del productor, que ha dejado que el guionista le entregara un guión muy largo, de Snyder, que ha estirado el chicle de tal forma que la peli se quedó muy larga y hubo que cortar para tener más que tres sesiones al día en el cine, o las dos cosas.
y sin duda "miste-mágicamente" los minutos de metraje eliminados son los que convierten la película en la supuesta obra maestra "peli of the forevah" que algunos se están empeñando en decir que es a pesar de lo evidente...

en fin... [facepalm]
No si ahora nos vamos a quejar de que las películas tengan NDA para que no te spoileen cosas antes de tiempo XD.
Baute escribió:Me alegra ver que sigue habiendo crítica con narices para decir verdades.

Ojalá BvS fuera un peliculón, pero con Snyder más que un aliado, DC y Warner tienen un enemigo enorme.
Porque hará taquilla, pero por el nombre de la película, porque si esto se llama "Héroes de Metrópolis" se pega una hostia de proporciones bíblicas. Y es que...
esta película podría llamarse la pasión de Superman y quedarse tan ancha. Clark Kent en el papel de "Jesús", Bruce Wayne en el papel de "Pedro", La Sra Kent en el papel de "María", Lois Lane en el papel de "María Magdalena", Lex Luthor como "Herodes" y Wonder Woman como ... no sé XD
Tanta frasecita y alusión a Dios en la película es para coger a Snyder y mandarlo a hacer puñetas. Si en MoS no tuvimos suficiente... aquí ya se desmelena. Que le den una película bíblica y deje los superhéroes para gente que quiera contar historias de superhéroes.

Sabéis que antes de empezar la peli salió Snyer pidiendo a los espectadores que no habláramos de la peli en ningún sitio para no "arruinar la experiencia" a otra gente en días posteriores?

Que patético... no contéis que no pasa de ser una película correctita y olvidable... que si no la gente no viene... porfa... PATÉTICO! [poraki] Bastante aguanté a los 4 seguratas dando vueltas por si sacabas el móvil XD
Queremos ver historias bien contadas con la acción que sea necesaria, no una mezcla de escenas que le parecen molonas al tito Snyder con filtros que parecen sacados de Instagram.
A ver Zack, ponte barrio sésamo y que Coco te explique los colores... el azul no es verde y el blanco no es azul...

La siguiente de la liga de la justicia como no me regalen la entrada ni de coña voy a verla si está dirigida por el señor "hago videoclips largos".

PD: No le tengo manía a Snyder, pero la única peli que me gustó de él fue el amanecer de los muertos y ahí solo se dedicaba a dirigir.
300 me pareció ya su primer videoclip largo. Una postproducción chula que como película en concepto general bajo mi humilde opinión me parece está sobrevaloradísima.

PD2: Snyder ha conseguido lo que no creía posible, desear aún más que llegue la semana que viene para quitarme el mal sabor de boca con CIVIL WAR.

300 me parece una de las mejores peliculas de acción que se han rodado copiada y e imitada miles de veces, asi que todo esta bien por ahora.

En cuanto a las criticas de los criticos en fin, este año gano el oscar Spotlight asi que todo sigue estando bien por ahora.

Soy fan de 300, me gusto MoS asi que con esta lo voy a flipar igual [beer]
Joe macho es que esto parece el hilo oficial de "echemos bilis contra la peli BvS" más que el hilo oficial XD XD XDDDDDD
Joeru_15 escribió:Joe macho es que esto parece el hilo oficial de "echemos bilis contra la peli BvS" más que el hilo oficial XD XD XDDDDDD

Hay algunos que llevaban meses aguantándose las ganas XD.
Ni puñetero caso a lo que lea hasta que vaya al cine. Ya me ocurrio lo mismo con "Jurassic World", cayendole palos por todos los lados (algunos analizandola bajo un lupa de verosimilitud simplemente absurda) y al final me entretuvo notablemente, que era lo que buscaba, no una obra maestra.
unilordx escribió:Hay algunos que llevaban meses aguantándose las ganas XD.

Otros llevan meses autoconvenciéndose. XD.
A mi mos me gusto, la he visto 2 veces.

Así que sigo teniendo ganas de ver esta. Xddd
Joeru_15 escribió:Joe macho es que esto parece el hilo oficial de "echemos bilis contra la peli BvS" más que el hilo oficial XD XD XDDDDDD

Yo la película no la juzgaré hasta que no la vea. Pero si que pre-juzgo a los actores.

Ben Affleck es un puto cartón, en todas sus pelis, aunque haya ganado un oscar por Argo.
Jesse Eisenberg es más aburrido que unas espinacas crudas.
Henri Cavill me hizo llorar sangre en El Hombre de Acero.

El único que puede dar "la talla", dada su envergadura, es Jason Momoa.

¿Que con semejante plantel puede salir una buena peli? Pues si, es posible. Por eso me guardo mi juicio hasta que la pueda ver. Pero vamos, que a priori tampoco me emociona demasiado ver a esta panda. Estoy abierto a la sorpresa.
Reverendo escribió:Ben Affleck es un puto cartón, en todas sus pelis, aunque haya ganado un oscar por Argo.

El Oscar que se llevó por Argo fue el de mejor película, por ser productor. También tiene otro Oscar por El Indomable Will Hunting, por guión.

pantxo escribió:Ni puñetero caso a lo que lea hasta que vaya al cine. Ya me ocurrio lo mismo con "Jurassic World", cayendole palos por todos los lados (algunos analizandola bajo un lupa de verosimilitud simplemente absurda) y al final me entretuvo notablemente, que era lo que buscaba, no una obra maestra.

La diferencia es que Jurassic World está en el Rotten Tomatoes con un 72%. Casi el doble que BvS, que tiene ahora 41%.
Esta tarde iré a verla, no es que tuviera el hype muy alto la verdad pero después de ver algunas criticas parece que se cumplen mis malos presagios, intentare disfrutar del Batman de Afleck y poco mas espero de la película por desgracia.

Mañana la pondré a caer de un burro, o no [sonrisa]
Josezno escribió:
unilordx escribió:Hay algunos que llevaban meses aguantándose las ganas XD.

Otros llevan meses autoconvenciéndose. XD.

A mi no me cuesta nada decir que algo no me gusta de una película, no se me caen los anillos por decir que Deadpool es simple a matar y la interpretación de Ajax es terrible, su único tirón es la caracterización e interpretación del propio Deadpool, la cual no es difícil para empezar si uno esta familiarizado con el material.

Thor es soporífera de principio a fin y su guión es pésimo, sin embargo los actores sobretodo Thor, Loki y Heimdall están muy bien conseguidos.
Vaya que si que no te cuesta decirlo, especialmente si son de Marvel, que anda que no te gusta decir que en CW "juntan a sus respectivas pandillas para una pelea coreografiada en un aparcamiento vacio", pero es curioso que cuando se trata de que critiquen MoS o BvS, esas ya no tienen fallos y los que critican lo que se ve (o incluso los criticos que dicen que la película no hay por donde cogerla), todos esos, estaban deseando despellejarla y demás... :-|
Es que lo que diferencia a las dos que mencionas de ésta es la falta de pretenciosidad de las primeras.

Te podrán gustar más o menos las pelis de Marvel (a mí las de Thor me parecen bastante ñordo las dos), pero son honestas.

Las de Snyder son un quiero y no puedo. Quiero ser intenso pero me quedo en postal.

Y en eso, el Arrowverso, con todos sus defectos -que son muchos- es una representación del Universo DC mucho más honesta.
Patchanka escribió:
pantxo escribió:Ni puñetero caso a lo que lea hasta que vaya al cine. Ya me ocurrio lo mismo con "Jurassic World", cayendole palos por todos los lados (algunos analizandola bajo un lupa de verosimilitud simplemente absurda) y al final me entretuvo notablemente, que era lo que buscaba, no una obra maestra.

La diferencia es que Jurassic World está en el Rotten Tomatoes con un 72%. Casi el doble que BvS, que tiene ahora 41%.

No lei en su momento Rotten Tomatoes, ni lo hare ahora :) Me referia un poco mas a lo que lei por aqui especialmente. Ya os contare que me parece
exar escribió:Vaya que si que no te cuesta decirlo, especialmente si son de Marvel, que anda que no te gusta decir que en CW "juntan a sus respectivas pandillas para una pelea coreografiada en un aparcamiento vacio", pero es curioso que cuando se trata de que critiquen MoS o BvS, esas ya no tienen fallos y los que critican lo que se ve (o incluso los criticos que dicen que la película no hay por donde cogerla), todos esos, estaban deseando despellejarla y demás... :-|

Claro que tienen fallos, de hecho he metido la pata dándole a enviar sin querer antes de poner las de MoS y Green Lantern. De Civil War pongo lo del aparcamiento vacio y quedar ahi porque es lo que me choca, no parece una guerra al uso, parece más un "oye nos pegamos?" "venga a las 12 en el aparcamiento" XD. Otras escenas del trailer como el vapuleo a Iron Man por Capitan America y Winter Soldier me parece genial por ejemplo, aunque me choca que Tony se haya dejado poner en esa situación, habrá que ver como acaba ahí.

MoS tiene cosas que me chirrian tambien, como la escena del tornado y la muerte del padre, o en general esa Lois Lane que parece ortopédica y metida con calzador, y que arrastra el drama de Clark demasiado, podrían haber cortado 20 min de peli y hubiera quedado más llevadera para los que se les hizo larga.

Green Lantern es un cúmulo de despropositos uno tras otro y en general una patada fuerte en los cojones al material original. Creo que la parte del entrenamiento es lo que se salva y poco más (si ignoramos el exceso de CGI que puebla toda la peli, no se quien pensó que esos trajes eran buena idea, a veces menos es más.)
Soy al unico que le importa una mierda DC y una mierda Marvel y solo va por el disfrute de ver Batman y Superman en pantalla grande y que haya explosiones y destruccion y flipadas videocliperas de esas que me gustan de Snyder.

Que asco me dan ya las peleas entre marvelitas y deceitas como si una cosa fuera mejor que la otra. Todas tienen sus cosas buenas y malas.
Astux escribió:Soy al unico que le importa una mierda DC y una mierda Marvel y solo va por el disfrute de ver Batman y Superman en pantalla grande y que haya explosiones y destruccion y flipadas videocliperas de esas que me gustan de Snyder.

Con las expectativas a ese nivel, lo jodido va a ser que no te guste. Aunque a todo eso tienes que sumarle un montón de frases lapidarias vacías, miradas al infinito, filosofía de todo a cien y psicoanálisis argentino.

Otros esperamos -sea Marvel, DC o Playboy- un mínimo de historia, de coherencia argumental y de respeto a los personajes.
Astux escribió:Soy al unico que le importa una mierda DC y una mierda Marvel y solo va por el disfrute de ver Batman y Superman en pantalla grande y que haya explosiones y destruccion y flipadas videocliperas de esas que me gustan de Snyder.

Que asco me dan ya las peleas entre marvelitas y deceitas como si una cosa fuera mejor que la otra. Todas tienen sus cosas buenas y malas.

No es ser marvelita o deceita es querer una peli en condiciones de unos personajes que te gustan.
david6666 está baneado por "Game Over"

:-? :-? Vamos que eres el tipico que suerta el dinero sea la pelicula buena o mala, eso si es Española a ponerla a cardo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Josezno escribió:

Con las expectativas a ese nivel, lo jodido va a ser que no te guste. Aunque a todo eso tienes que sumarle un montón de frases lapidarias vacías, miradas al infinito, filosofía de todo a cien y psicoanálisis argentino.

Otros esperamos -sea Marvel, DC o Playboy- un mínimo de historia, de coherencia argumental y de respeto a los personajes.

Pues entonces el que se equivoca de peli eres tu, lo digo porque Marvel aun no ha hecho nada de eso y va ya por la tercera tanda de pelis (son pelis para toda la familia con cero pretensiones y que implican el 0% del uso del cerebro) y DC pues casi lo mismo (solo que en oscuro).

Si quisiera ver una peli transcendente veria otro tipo de pelis y no un blockbuster de estos.

Eso es como decir "soy el único que le importa una mierda el Madrid y una mierda el Barça y sólo va por el disfrute de ver 22 tíos pegando un balón y que haya patadas y lesiones y flipadas de esas que me gustan de Luis Enrique". [jaja]

Y si crees que en las pelis de Marvel no hay ni historia, ni coherencia argumental, ni respeto a los personajes, parece que no es que te equivoques de peli, es que no sabes evaluar una peli. Para tener historia, coherencia y respeto a los personajes, no hace falta ser "transcendente", como dices tú, hace falta tener un mínimo de calidad.
david6666 escribió:

:-? :-? Vamos que eres el tipico que suerta el dinero sea la pelicula buena o mala, eso si es Española a ponerla a cardo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues viendo tu comentario, eso mas bien te pega a ti mas que a mi, solo te falta haberlo dicho mientras un mono te aplaude la gracia [facepalm]

@Patchanka

Siguiento tu simil, entonces para disfrutar de la pelicula tiene que gustarme DC o Marvel y no el cine en general? extraño cuanto menos [facepalm]
Astux escribió:Pues entonces el que se equivoca de peli eres tu, lo digo porque Marvel aun no ha hecho nada de eso y va ya por la tercera tanda de pelis (son pelis para toda la familia con cero pretensiones y que implican el 0% del uso del cerebro) y DC pues casi lo mismo (solo que en oscuro).

Si quisiera ver una peli transcendente veria otro tipo de pelis y no un blockbuster de estos.

¿Y quién ha hablado de trascendencia? Si precisamente es lo que pretende Snyder sin conseguirlo.

Las pelis de Marvel si se caracterizan por algo es por respetar profundamente la esencia de los personajes. Respetar no significa ser literal.

Lo que hemos visto hasta ahora de Superman y Batman es cagarse en la esencia de los personajes y convertirlos en dos seres amorales.

Y las de Marvel no solo tienen coherencia argumental en sí mismas sino como Universo, que es un mérito.

Pero que no es cuestión de Marvel vs DC como tú dices; es una cuestión de pelis buenas (en el sentido de entretenidas, no de trascendentes) vs pelis malas.

¿Que una peli sea para toda la familia y sin pretensiones es malo?

¿Es mejor que sea una oda a la violencia gratuita y que pretenda ser una reflexión metafísica sobre el bien, el mal y la teoría del superhombre de Nietszche y se quede en videoclip de hostias?
Josezno escribió:
Astux escribió:Pues entonces el que se equivoca de peli eres tu, lo digo porque Marvel aun no ha hecho nada de eso y va ya por la tercera tanda de pelis (son pelis para toda la familia con cero pretensiones y que implican el 0% del uso del cerebro) y DC pues casi lo mismo (solo que en oscuro).

¿Y quién ha hablado de trascendencia? Si precisamente es lo que pretende Snyder sin conseguirlo.

Las pelis de Marvel si se caracterizan por algo es por respetar profundamente la esencia de los personajes. Respetar no significa ser literal.

Lo que hemos visto hasta ahora de Superman y Batman es cagarse en la esencia de los personajes y convertirlos en dos seres amorales.

Y las de Marvel no solo tienen coherencia argumental en sí mismas sino como Universo, que es un mérito.

Pero que no es cuestión de Marvel vs DC como tú dices; es una cuestión de pelis buenas (en el sentido de entretenidas, no de trascendentes) vs pelis malas.

¿Que una peli sea para toda la familia y sin pretensiones es malo?

¿Es mejor que sea una oda a la violencia gratuita y que pretenda ser una reflexión metafísica sobre el bien, el mal y la teoría del superhombre de Nietszche y se quede en videoclip de hostias?

Entonces tu eres marvelita no?

La verdad es que la peli aun no la he visto asi que no te puedo decir, cuando la vea te lo digo. Asi que vaya tocho mas sin sentido si tu tampoco la has visto.
Astux escribió:Entonces tu eres marvelita no?

Pues chistes aparte, NO.

De toda la vida he sido más de DC. Llevo tatuado un Batman en el brazo desde hace años, para que te hagas una idea.

Pero al César, lo que es del César. Marvel lo está haciendo infinitamente mejor en cine.

En tv es al revés, quitando las de Netflix, el Universo DC de la CW es mucho más entretenido que los Agents of SHIELD y derivados de Marvel. Y mucho más honesto que el DC cinematográfico.
Astux escribió:@Patchanka

Siguiento tu simil, entonces para disfrutar de la pelicula tiene que gustarme DC o Marvel y no el cine en general? extraño cuanto menos [facepalm]

Bueno, iba en plan broma, pero ahora voy a explicarlo...

Alguien a quien le gusta el futbol no se mete en una discusión de hinchas del Barça y del Madrid sólo para decir con orgullo "soy el único a quien le importa una mierda el Barça y el Madrid y sólo ve un partido para disfrutar" como si los demás fueran un bando de gilipollas.

Pero hala, tú mismo.
Patchanka escribió:
Astux escribió:@Patchanka

Bueno, iba en plan broma, pero ahora voy a explicarlo...

Alguien a quien le gusta el futbol no se mete en una discusión de hinchas del Barça y del Madrid sólo para decir con orgullo "soy el único a quien le importa una mierda el Barça y el Madrid y sólo ve un partido para disfrutar" como si los demás fueran un bando de gilipollas.

Pero hala, tú mismo.

Hombre tio pues porque no, yo por ejemplo vere el Bayern Vs Paris St, y no soy de ninguno de los dos porque es un puto partidazo.

Y esto es lo mismo es una peli de accion y me la pela que sea DC o Marvel. La vere por el placer de dejar el cerebro en la entrada.
Astux escribió:Y esto es lo mismo es una peli de accion y me la pela que sea DC o Marvel. La vere por el placer de dejar el cerebro en la entrada.

Pero si eres tú el que reduce la discusión a Marvel vs DC.

Tú mismo has dicho hace tres mensajes que las pelis de Marvel son de usar el 5% del cerebro. ¿Qué pasa? ¿Que con ésta se usa menos aún?

Precisamente el problema de esta saga es que Snyder pretende hacer un análisis super-profundo y trascendental de la psique del héroe atormentado. Y como que no le sale...
Astux escribió:Y esto es lo mismo es una peli de accion y me la pela que sea DC o Marvel. La vere por el placer de dejar el cerebro en la entrada.

En alguna peli te olvidaste de recojer el cerebro a la salida

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo siento, lo has dejado a huevo.
Reverendo escribió:

[fiu] [facepalm] que retraso.
Astux escribió:
Reverendo escribió:

[fiu] [facepalm] que retraso.

Por eso te lo digo. Vuelve a la sala, a ver si en objetos perdidos hay algo.

enga, que es coña, no te enfades [poraki]
Joder la critica le esta dando palazos.
Qué divertido es leer a gente que no ha visto la película decir que es mala porque lo ha escrito un tercero o porque ya venía predispuesto a que no le gustase.

Ben Affleck le pasa la mano por la cara al Batman de Bale. Es el Batman que creó Frank Miller, tal cual.

Gal Gadot IDEM. Muy secundaria pero de lo mejor de la película.

Quedan bastantes interrogantes, pero ya se irán sacando en las películas independientes de cada personaje.

Mucho más parecida a Watchmen que a Man of Steel.
En la red empieza a haber ya un auténtico clamor popular para que Warner aparte a Snyder.

Voy a aprovechar la Semana Santa para pedírselo a todos los cristos, santos y vírgenes que me cruce.
ubn escribió:Qué divertido es leer a gente que no ha visto la película decir que es mala porque lo ha escrito un tercero o porque ya venía predispuesto a que no le gustase.

Ben Affleck le pasa la mano por la cara al Batman de Bale. Es el Batman que creó Frank Miller, tal cual.

Quedan bastantes interrogantes, pero ya se irán sacando en las películas independientes de cada personaje.

Genial que se parezca a Watchmen, (Aunque espero que BvS tenga algo mas de acción) a mi me gusto mucho esta ultima y es de mis pelis favoritas....

Sobre BvS, tengo muy pocos prejuicios, solo espero que respeten a los personajes, y que sea entretenida y divertida nada mas....

Que putada la mía que le tengo unas ganas barbaras y hasta la siguiente semana no voy al cine a verla.... [+risas]
ubn escribió:Qué divertido es leer a gente que no ha visto la película decir que es mala porque lo ha escrito un tercero o porque ya venía predispuesto a que no le gustase.

De verdad?? Mira que esto son palabras mayores.

He leído que le hizo muy bien. A mi sinceramente me da lo mismo si supera a Bale, yo lo que quiero es que no me decepcione. Que lleve a Batman como es. Si me gusta mas que el de Bale pues mejor. El sabado lo vere.
Francamente, que lo haga mejor que Bale no quiere decir mucho... Bale era francamente malo, la verdad.
Reverendo escribió:
Por eso te lo digo. Vuelve a la sala, a ver si en objetos perdidos hay algo.

enga, que es coña, no te enfades [poraki]

[facepalm] [facepalm]
Patchanka escribió:Francamente, que lo haga mejor que Bale no quiere decir mucho... Bale era francamente malo, la verdad.

En mi opinion como Bruce Wayne si, pero como Batman ha sido el mejor.
No sé cómo de mala será la película, pero me lo he pasado pipa leyendo las últimas páginas del hilo [+risas]

Iré a verla mañana, porque hoy no voy a poder. A ver cuánto dan de sí esos esos 153 minutos de metraje. Ya dejaré mis impresiones xD
Yo voy ha verla hoy en el pase de las 20:00 y luego cenare por allí. Ya os daré mi opinión cuando llegue XD
Espero que al menos merezca los 4,5€ del día del espectador [sonrisa]

Saludos
jean316 escribió:
Patchanka escribió:Francamente, que lo haga mejor que Bale no quiere decir mucho... Bale era francamente malo, la verdad.

En mi opinion como Bruce Wayne si, pero como Batman ha sido el mejor.

Imagen

Es que lo has visto doblado. En Batman Begins fue bien, pero fue empeorando. En la última peli era infumable, parecía que no sabía hablar.
Astux escribió:Si quisiera ver una peli transcendente veria otro tipo de pelis y no un blockbuster de estos.

Comentario de novatillo ese que te marcas; creer que de un blockbuster solo se puede esperar ruido y flipadas, y que la calidad hay que buscarla en el "cine serio" (sea lo que sea que eso signifique). La calidad no entiende de géneros. Otra cosa es que algunos pongais para este tipo de películas el listón en el subsuelo, y os conformeis con cualquier tonteria.
Christian Troy escribió:
Astux escribió:Si quisiera ver una peli transcendente veria otro tipo de pelis y no un blockbuster de estos.

Comentario de novatillo ese que te marcas; creer que de un blockbuster solo se puede esperar ruido y flipadas, y que la calidad hay que buscarla en el "cine serio" (sea lo que sea que eso signifique). La calidad no entiende de géneros. Otra cosa es que algunos pongais para este tipo de películas el listón en el subsuelo, y os conformeis con cualquier tonteria.

Pues entonces no te debe de gustar ninguna, porque no hay mucha calidad la verdad.
2865 respuestas