Vista por fin, me ha gustado bastante, es básicamente lo que me esperaba.
Respecto a Batman, soy fan acérrimo de la trilogía de Bale, pero este Batman de Affleck me parece tremendo también. Es otro estilo, bastante más parecido al de los comics (especialmente al de "The Dark Knight Returns", por no decir clavadito), y la verdad es que en acción es bestial. Gal Gaddot bien también. Se dudó mucho de ambos en su momento pero finalmente creo que han cumplido con creces, sobre todo Ben. A Cavill ya lo conocíamos, a mí es un Superman que me gusta.
El estilo que han querido darle a Luthor en esta peli me ha gustado un poco menos, pero me da que cuando la vea en V.O. mejorará un poco. Este tipo de personajes suelen perder bastante chispa con los doblajes para mi gusto, pero bueno, eso ya son manías personales mías. Que el actor no me caiga demasiado bien seguramente tampoco ayuda
Me hubiera gustado alguién más adulto y serio para el papel, estilo Bryan Cranston por ejemplo.
En definitiva, tiene cosas mejorables (cuando tengamos la versión extendida en casa creo que el montaje quedará más redondo), pero yo he salido bastante satisfecho ya que es el tipo de peli que quería ver.