Batman Vs Superman: opiniones.

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta claro que la gente tiene una PESIMA memoria cuando le interesa

porque aparte de ese ejemplo unilordx hay otro mas DESCARADO en Batman Begings cuando
vuela por los aires el palacio de Ras en el tibet que a saber cuantos ninjas sirvientes y demases diñan en la idem ademas del propio Ras al Gul chinorris claro

por lo tanto echarse las manos a la cabeza porque en esta Batman mate es cuando menos ridiculo

PD: ha sido acabar de escribir y encontrarme ESTO

https://www.youtube.com/watch?v=psVIG7YvdjM

esta claro Batman es una hermanita de la caridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Despues de verla tengo claro que el Batman de esta película esta totalmente basado en el de la novela de Frank Miller, El regreso del señor de la noche, donde Batman si mata sin ningún tipo de problemas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Batman no mata, no. Eso no quiere decir que no lo haya hecho excepcionalmente. Pero si lo hace de forma habitual, sin escrúpulos y encima valiéndose de armas de fuego, ya no es Batman.

Y el Batman de Miller era un Batman retirado, viejo, desencantado, cínico y al final de su carrera. Por bueno que fuera el Dark Knight de Miller (de la secuela mejor no hablar), su Batman es un Batman alternativo, no el de la continuidad regular.
Si lo ha hecho excepcionalmente no puedes decir que Batman NO mata porque si lo hace

es mas en esta tambien es algo excepcional y ademas esta perfectamente justificado argumentalmente que algunos por como lo han dicho dan a entender que se ha vuelto Punisher y ni de coña
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buena pelìcula,menuda sorpresa porque no me gustan las de supeehéroes.Me esperaba algo tipo marvel pero se agradece el estilo.Una agradable sorpresa la verdad.
Vista por fin, me ha gustado bastante, es básicamente lo que me esperaba.

Respecto a Batman, soy fan acérrimo de la trilogía de Bale, pero este Batman de Affleck me parece tremendo también. Es otro estilo, bastante más parecido al de los comics (especialmente al de "The Dark Knight Returns", por no decir clavadito), y la verdad es que en acción es bestial. Gal Gaddot bien también. Se dudó mucho de ambos en su momento pero finalmente creo que han cumplido con creces, sobre todo Ben. A Cavill ya lo conocíamos, a mí es un Superman que me gusta.

El estilo que han querido darle a Luthor en esta peli me ha gustado un poco menos, pero me da que cuando la vea en V.O. mejorará un poco. Este tipo de personajes suelen perder bastante chispa con los doblajes para mi gusto, pero bueno, eso ya son manías personales mías. Que el actor no me caiga demasiado bien seguramente tampoco ayuda :p Me hubiera gustado alguién más adulto y serio para el papel, estilo Bryan Cranston por ejemplo.

En definitiva, tiene cosas mejorables (cuando tengamos la versión extendida en casa creo que el montaje quedará más redondo), pero yo he salido bastante satisfecho ya que es el tipo de peli que quería ver.
Me ha parecido un peliculón de 10 de superheroes, pero tengo una duda que me ha matado:

¿El sueño de Bruce es una realidad alternativa en la que Lois muere y Superman se vuelve malo?
¿Quien es el que habla con Bruce en el portal dimensional o lo que sea? es flash? u otro superheroe?
¿alguien recuerda lo que dice este personaje exactamente? creo recordar que le advierte a Bruce de que Lois es la clave y le pregunta que si ha llegado tarde o algo así. Todo muy rápido y confuso.
¿tendrá esto que ver con la siguiente pelicula de la liga de la justicia donde tendrán que enfrentarse a un superman malvado?
@magodeoz Te respondo a todo lo mejor que pueda (También le interesa a @otrebor5, que una de las cosas que comentas tiene más importancia de la que crees y explico aquí debajo):

¿El sueño de Bruce es una realidad alternativa en la que Lois muere y Superman se vuelve malo?
Flash del futuro le muestra lo que ocurrirá en el futuro y le dice "¡Salvala! ¡Salva a Marta! " para evitar ese futuro apocaliptico. Se ve que Batman no la salvó en dicho futuro y Superman acaba unido a Darkseid.
¿Quien es el que habla con Bruce en el portal dimensional o lo que sea? es flash? u otro superheroe?
Flash
¿alguien recuerda lo que dice este personaje exactamente?creo recordar que le advierte a Bruce de que Lois es la clave y le pregunta que si ha llegado tarde o algo así. Todo muy rápido y confuso.
Lo que te dije antes, que salve a Marta para evitar que Superman termine odiando a la humanidad y se una a Darkseid.
¿tendrá esto que ver con la siguiente pelicula de la liga de la justicia donde tendrán que enfrentarse a un Superman malvado?
Lo dudo, ese futuro ya se ha evitado justo al final de la pelea de Batman vs Superman, cuando oye a Superman pedirle que salve a Marta, con esto recuerda el mensaje de Flash y ese futuro apocalíptico y tiene claro lo que debe hacer para evitarlo, no es que se vuelva su amiguito porque si. El villano de una de las pelis será Darkseid, para la otra peli de la Justice League se rumorea Brainiac... imagino que a Darkseid lo reservarán para la última.

Al final apenas veo críticas negativas de la peli xD, me alegro. La he disfrutado mucho y pese a no ser una película sobresaliente por lo menos un 7 bien merecido que lo tiene. Muchísimos guiños a comics, un Batman estupendo y acción muy espectacular. En mi opinión bastante mejor que muchas otras pelis de super héroes aunque es obvio que tiene sus defectos pero deja una buena base y deja con ganas de saber más.

@Sportboy1982
Se supone que con el sol se regenera más rápido de lo normal, la duda aquí es si de verdad ha muerto en la peli por lo que tendrían que tirar de algún recurso como en el comic para devolverlo a la vida (clonación por ejemplo), o directamente es que no llego a morir del todo y se regenera, aunque si es esto último le quitaría todo el dramatismo al final de la película.
Una pregunta tengo: la película está rodada como Man of Steel? Es decir cámara en mano y un mareo que te cagas tipo Salvar a soldado Ryan. O es más tradicional y no hay los mareos que si tenia MoS?
Recuerdo que la primera salí del cine con un buen chute. Aunque la peli me gustó.
@kal_el_ Tiene momentos así, pero en general la vi mas clara que MoS.
Voy a verla el miércoles que viene? Las críticas que leo son reales o hay mucho hater?

Estoy flipando con lo que leo. (no en este foro)
sali del cine con dos opiniones:

La primera es que creo que ni la propia Warner tenia claro el sacar una película con un nuevo batman sin meterle un " compañero " que tenga tirón y así empezar una nueva trilogía. La película al principio es muy lenta, muy tosca y muy densa, por muchos guiños que tenga y por mucho planteamiento que tenga que hacer del nuevo personaje.
Mal introducida a mi gusto Wonderwoman, por no decir Aquaman .......

La segunda opinión es que la película cumple con su propósito, plantear una nueva trilogía con nuevos personajes " no tan vistos " y que quizás mejoren la percepción de super héroes de DC, pero sinceramente salí con cara de ..... " me ha gustado lo que he visto pero algo no me cuadra "

Affleck esta correcto, cavall me carga muchísimo, Gal Gadot para mi es casi lo mejor de la película sinceramente.

las comparaciones son odiosas pero las tengo que hacer ..... y para mi Marvel ha creado un universo mucho mas rico, mas complejo y mas " intuitivo " que DC por ahora :-|
Sobre el final
yo pensaba que lo llevarían a la nave para regenerarlo. Viendo que lo han enterrado no imagino que se inventarán, aunque la tierra moviéndose o es que revive en ese momento o es que llega ese Darkside del que habláis.
en cuanto al flashback
menos mal que habéis dicho que era Flash y como del futuro, porque era una escena que ne tenia loco y no sabía quien era.
respecto al final:
se escucha a través de la música los latidos de corazón de Superman,por lo que se aprecia claramente que está enterrado en vida. Yo no lo hubiera hecho asi,yo hubiera acabado la peli igual,pero sin latidos y sin tierra levantándose al final,dejando claro que está muerto y bien muerto. Sería un buen golpe de efecto creo yo

por cierto,quien es el del 4 video?
cuando se repasan los meta humanos,el hombre sin piernas ni brazo ese que se une al cubo metálico(que tampoco se que es [+risas] ),quien es?

PD: cuando bruce se queda dormido y..
llega el flash del futuro,decis que dice"salva a Martha". pues os juro,que no se porqué yo creia que decía a Lois [carcajad] [carcajad] .Ahora me queda más claro todo,jeje
hyrulen escribió:respecto al final:
se escucha a través de la música los latidos de corazón de Superman,por lo que se aprecia claramente que está enterrado en vida. Yo no lo hubiera hecho asi,yo hubiera acabado la peli igual,pero sin latidos y sin tierra levantándose al final,dejando claro que está muerto y bien muerto. Sería un buen golpe de efecto creo yo

por cierto,quien es el del 4 video?
cuando se repasan los meta humanos,el hombre sin piernas ni brazo ese que se une al cubo metálico(que tampoco se que es [+risas] ),quien es?

PD: cuando bruce se queda dormido y..
llega el flash del futuro,decis que dice"salva a Martha". pues os juro,que no se porqué yo creia que decía a Lois [carcajad] [carcajad] .Ahora me queda más claro todo,jeje

No tengo ni idea de DC ni de la liga de la justicia, pero buscando por google creo que es un tipo que se llama Cyborg

Imagen
Hagane escribió:No tengo ni idea de DC ni de la liga de la justicia, pero buscando por google creo que es un tipo que se llama Cyborg

Imagen

Habían anunciado hace tiempo que Cyborg aparecería. Es que quieren montar la Liga de la Justicia de acuerdo con la formación actual de los comics.
Imagen

Aún tengo dudas de como van a meter a Green Lantern después del desastre que fue la otra peli.
Patchanka escribió:Imagen

Aún tengo dudas de como van a meter a Green Lantern después del desastre que fue la otra peli.

voto por que cambien a linterna verde por deadpool, creo que hasta ryan estaría deacuerdo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cosas que he sacado en claro

En todas las peliculas, la mejor parte es cuando sueñan xD

- Bruce Wayne se convierte en Batman en una edad muy adulta, en Gotahm y Metro, empiezan a conocer a Batman desde que sigue el rastro del Portugues Blanco, o eso me han dado a entender, ya que previamente no se conoce al murciélago
- En centro de la película, lo han vendido como la batalla de gladiadores de Bat Vs Super, pero es una batalla completamente trascendental, si Batman, ya con la armadura y la Krypto en su mano, hubiera esperado 30 segundos mas... se habrían entendido de que los DOS están luchando por lo mismo.
- Por qué Lex quiero la cabeza de Batman?
-Doomsday es muy exagerando, para una primer parte, un deberían de haber cogido otro villano, o al menos una versión Zod Bizarra.
-Por cierto, no es Lex Luthor, es su hijo, Lex es mucho mas cabrón y mas estable.
- Secuestran a Marta, y Superman no sabe donde está? Viaja a la velocidad del sonido, y estaba en Metro o en Gotham. Superman podrían llegar a pasar por todas las calles, casas, almacenes en cuestión de segundos. Se da cuenta cuando Laine está en peligro y no de su mami adoptiva
magodeoz escribió:Me ha parecido un peliculón de 10 de superheroes, pero tengo una duda que me ha matado:

¿alguien recuerda lo que dice este personaje exactamente? creo recordar que le advierte a Bruce de que Lois es la clave y le pregunta que si ha llegado tarde o algo así. Todo muy rápido y confuso.
¿tendrá esto que ver con la siguiente pelicula de la liga de la justicia donde tendrán que enfrentarse a un superman malvado?

todo eso que te preguntas esta claramente enfocado a resolverse en las siguientes continuaciones pero te puedo adelanrtar algo
Apocolips + Darkseid

@shooting_star normal que marvel ahora tenga un universo mas rico amplio etc etc con 15 peliculas y varias series a sus espaldas es imposible que con una sola peli que da comienzo al universo cinematografico DC los igualen [+risas] [+risas]

@hyrulen sobre el flashback
Dicen claramanete Lois es la Clave evidentemente es una referencia a que si muere Lois a super se le va la flapa y se aliaria con Darkseid como se ve en ese sueño/premonicion que tiene Batman

@trane error en la pelicula dejan claro que Batman lleva ya 20 años combatiendo el crimen si ponemos que tiene unos 40 tacos empezo siemdo Batman a los 20 no es para nada empezar a ser Batman muy viejo que digamos

sobre otras cosas
Lex sabe perfectamente que Batman es una amenaza si hace que superman lo mate se quita trabajo de encima

sobre marta si Lex ve como superman se dedica a buscarla tu crees que no habria dado la orden de ejecutarla directamente ? ademas que no esta en metropolis esta a tomar por culo por lo que buscarla por la ciudad es una perdida de tiempo
mjmbcn escribió:Voy a verla el miércoles que viene? Las críticas que leo son reales o hay mucho hater?

Haz como yo, miratela en hdrip cuando salga xD
A mi ni me va ni me viene, me gustan varias pelis de snyder... Pero es que vistos los trailers a mi no consigue llamarme
De las opiniones que hay aquí pues como para fiarse, desde el hater porque si hasta el que le gusta cualquier peli por horrible que sea y la defiende hasta la muerte
mjmbcn escribió:Voy a verla el miércoles que viene? Las críticas que leo son reales o hay mucho hater?

Bastante hater yo con esta pelicula he sacado 3 cosasclaras

a snyder y su cine se lo odia mucho sin motivo
la gente NO presta una mierda de atencion en el cine (mucho quejarse y la mayoria fijo que estaban prestando mas atencion al puto wassap que a la pelicula porque si no hay muchas criticas que he visto que si no carecen totalmente de sentido )
se tiene a exagerar un huevo las criticas o criticar aspectos absurdos (como que no tenga chistes como avengers por ej ) para hacerla ver muchisimo peor de lo que es

vamos si te gusto la anterior dificilmente no te gustara esta

Salu2
Yo fui a verla ayer y la verdad es que me sorprendió. Era bastante hater con los trailers que iban sacando y tal... y pese que la película le cuesta arrancar, desde mi punto de vista algunos momentos son un poco aburridos, luego va mejorando y, para mi gusto, el final es espectacular...

Sí, odio a superman, a ver si con suerte lo dejan muerto, pero lo dudo... es un pilar fundamental de la justice league.
Respecto al sueño que tiene batman, donde aparece superman diciéndole que Lois está muerta por su culpa... soy el único que pensó en Injustice? [carcajad] [carcajad] Miedo me daría que hicieran algo así...
Me gustó bastante la interpretación de Ben Affleck como Batman... creo que esa ambientación tan oscura durante toda la película y el carácter que le han dado muy rollo el Batman de Frank Miller pegan genial y lo ha sabido interpretar bien, y eso era algo que me daba miedo... jajaja
Entonces me recomendáis ir a verla o no? estoy viendo muchas criticas
Por favor, no polaricemos el hilo en fanboys vs haters. A mi no me ha gustado, y no soy sospechoso de tener nada contra Snyder: Me gustó MoS, me gusta mucho 300 y Watchmen sencillamente me encanta. Tampoco he estado mirando el movil en el cine, cuesta mucho dinero y cuando voy me gusta estar atento, aun asi he encontrado pasajes muy mal narrados y que puede facilitar la confusion
(cualquiera de los dos sueños de Bruce Wayne, por ejemplo)

Y no. La pelicula no es terrible. Terrible es Daredevil o Green Lantern, pero si es, a mi entender muy mejorable, sobre todo en cuestiones de ritmo y guion. Eso si, visualmente es espectacular.
Pues anoche fui a ver la peli y no me arrepiento para nada de haber pagado la entrada, es mas, solo por

Ver la paliza que le pega Batman a Superman habria pagado gustosamente mi entrada

La cuestion es que esperaba algo mas, me gusto Affleck y sobretodo Eisenberg, las escenas de accion me han parecido mas que correctas, pero para mi gusto peca en exceso de lentitud, esta claro que no es un comic que puede tener 200 numeros, que es una peli y tienen que meter mucho ahi pero para mi The Dark Night de Nolan dejo el liston muy alto en cuanto a lo que una pelicula asi tiene que dar, DC tiene un toque algo mas oscuro en sus peliculas, son como mas maduras. Jamas compararia el cine actual de Marvel con el de DC, ambas son lo que son, peliculas para entretener, pero veo en Marvel mucha mas accion y mas sencillez en sus pelis.

Creo que a la pelicula no es que le sobre metraje, es que le falta y mucho, esta mal hilada, han intentado comprimir mucho la historia para que quepa dentro y la introduccion de alguno de sus personajes es como muy forzada. Yo habria hecho 2 peliculas con la misma historia. Dejando asi mucho mas margen para entrar en detalles y que fuese mas facil ver.
A todo esto,

los padres de Batman, multimillonarios, viviendo en un sitio peligroso como Gotham, y salen del cine de noche con joyas y sin unos guardaespaldas o sin quew Alfred les esperara con el coche... siempre me he preguntado lo mismo.
Rauwlyng escribió:Pues anoche fui a ver la peli y no me arrepiento para nada de haber pagado la entrada, es mas, solo por

Ver la paliza que le pega Batman a Superman habria pagado gustosamente mi entrada

La cuestion es que esperaba algo mas, me gusto Affleck y sobretodo Eisenberg, las escenas de accion me han parecido mas que correctas, pero para mi gusto peca en exceso de lentitud, esta claro que no es un comic que puede tener 200 numeros, que es una peli y tienen que meter mucho ahi pero para mi The Dark Night de Nolan dejo el liston muy alto en cuanto a lo que una pelicula asi tiene que dar, DC tiene un toque algo mas oscuro en sus peliculas, son como mas maduras. Jamas compararia el cine actual de Marvel con el de DC, ambas son lo que son, peliculas para entretener, pero veo en Marvel mucha mas accion y mas sencillez en sus pelis.

Creo que a la pelicula no es que le sobre metraje, es que le falta y mucho, esta mal hilada, han intentado comprimir mucho la historia para que quepa dentro y la introduccion de alguno de sus personajes es como muy forzada. Yo habria hecho 2 peliculas con la misma historia. Dejando asi mucho mas margen para entrar en detalles y que fuese mas facil ver.

Ya se sabe que falta media hora de pelicula como minimo y que en Bluray saldra la version exrtendida
Tengo mas hype despues de ver tantas opiniones contrarias (aunque parece que a los espectadores normales les esta gustando mucho mas que a los supuestos profesionales) que cuando vi el el primer trailer [carcajad] [carcajad]
Después de ver la peli me pregunto donde estarán todos aquellos frikis que se echaban las manos a la cabeza por Ben Affleck. ¿DONDE ESTÁN AHORA? cawento [noop] [noop]
Echándose las manos a la cabeza por Snyder.

Siempre habrá algo por lo que se echarán las manos a la cabeza XD.
Joeru_15 escribió:Echándose las manos a la cabeza por Snyder.

Siempre habrá algo por lo que se echarán las manos a la cabeza XD.

Desde luego. Nunca están contentos con nada.
Las criticas en este hilo son muy dispares, desde los que les encanta, hasta los que dicen que es mala, pasando por los que comentan que es regulera, hay de todo.... [carcajad]

Yo espero ser de los que les mole la peli..... [comor?]
A mi me ha encantado y creo que el tiempo la pondra en su sitio , cuando toda esta nube de haters desaparezca , como ya paso con Watchmen
A ver la peli es cojonuda. Lo único es que al intentar montar un universo cinematográfico alrededor de ella ha quedado todo muy apelotonado. Hay muchas partes que están explicadas de forma muy chapucera. Y la presentación de los personajes deja mucho que desear.

Si sabes quien es quien genial. Pero si no eres fan de los cómics te pierdes muchos "detalles". Por ejemplo:

-La gente puede saber quien es Aquaman o Flash. Pero la presentación de Cyborg es nula. Y ahí hay quien se pierde.
- Las referencias a Darkseid. La gente no sabe ni de qué hablaba Lex al final.
- Los sueños de Bruce y la aparición de ¿Flash? diciéndole que reúna a la Liga.
- Los guiños al Joker y la muerte de Robin que no se explican. Así como el retiro de Batman.

Son cosillas que quien conoce cómics como La Muerte de la Familia, La Broma Mortal, Liga de la Justicia Origen o el Regreso del Caballero Oscuro sabe reconocerlos. Un espectador normal y generalista no entenderá que carajo pasa.
Yo me fío más del criterio EOL así que en cuanto pueda verla un día del espectador, allí estaré.
Masterlukz escribió:Lo único es que al intentar montar un universo cinematográfico alrededor de ella ha quedado todo muy apelotonado. Hay muchas partes que están explicadas de forma muy chapucera. Y la presentación de los personajes deja mucho que desear.

Si sabes quien es quien genial. Pero si no eres fan de los cómics te pierdes muchos "detalles". Por ejemplo:

-La gente puede saber quien es Aquaman o Flash. Pero la presentación de Cyborg es nula. Y ahí hay quien se pierde.
- Las referencias a Darkseid. La gente no sabe ni de qué hablaba Lex al final.
- Los sueños de Bruce y la aparición de ¿Flash? diciéndole que reúna a la Liga.
- Los guiños al Joker y la muerte de Robin que no se explican. Así como el retiro de Batman.

Son cosillas que quien conoce cómics como La Muerte de la Familia, La Broma Mortal, Liga de la Justicia Origen o el Regreso del Caballero Oscuro sabe reconocerlos. Un espectador normal y generalista no entenderá que carajo pasa.

Suiscribo palabra por palabra, salvo que la peli es cojonuda. Yo me iba enterando
(reconozco que la aparicion de Flash me dejo torcido al principio)
porque conozco el universo DC, pero mi mujer flipaba en colores, estaba perdidisima
La peli es regulera, tiene momentos que están bien, pero para mi tiene demasiados momentos sin sentido, muchas lagunas en el guion, el resultado final me pareció un despropósito, salio mucha gente del cine comentando que no se habían enterado de lo de los "sueños", que porque Superman era malo y luego bueno etc... es lo que tiene meter cosas del cómic sin una explicación para el 90% de los que ven la película y no han tocado un cómic en su vida, a mis amigos les tuve que explicar después la movida del futuro porque ninguno entendió esa parte.

Lo que mas me gusto fue el Batman de Affleck.

Hay demasiados momentos absurdos, como el hecho de que Superman oye a Lois este donde este, ya sea en el desierto africano o en plena caída de un edificio, pero no sepa localizar a su madre... ¬_¬

Ahora resulta que Metropolis y Gotham están a escasos 100 metros la una de la otra y desde el edificio del Planet se ve Gotham a simple vista ¬_¬

El momento lanza de kriptonita, Batman piensa que Doomsday al ser de origen Kriptoniano podrán vencerlo con la lanza, vale esa parte bien, pero que automáticamente sin que diga nada lo sepan Superman, Wonder Woman y Lois y se ponga esta ultima a buscarla ¬_¬

Lex Luthor ... o como no tenemos un Joker pues que este tio haga el papel del Joker y Luthor a la vez, total algún personaje tiene que decir las frases absurdas e intranscendentales.

Las presentaciones de Flash, Aquaman y Cyborg son de pena, en serio no se les ocurrió nada mejor que unos archivos de vídeo con logo incluido Oooh
Masterlukz escribió:A ver la peli es cojonuda. Lo único es que al intentar montar un universo cinematográfico alrededor de ella ha quedado todo muy apelotonado. Hay muchas partes que están explicadas de forma muy chapucera. Y la presentación de los personajes deja mucho que desear.

Es que ese es el principal problema de la peli. Su objetivo no es contar una historia, es ser un trailer de dos horas y media para la peli de la Liga de la Justicia.

Quieren hacer con esa peli lo que Marvel ha tardado cinco pelis y tres años. Estaba claro que la iban a cagar.
A mi la película me ha gustado. Su principal fallo para mi son los trailers, que contaban la pelicula entera.

Como bueno dire que ben Afflect funciona como Batman atormentado (aunque en ningun momento nos cuentan el porque de este tormento supongo que sera por las escenas eliminadas de la pelicula:
El arco de Robin, con el Robin recien muerto y la chica nueva...
)

Con Superman siguen con la tonteria de su Padre que no me molo en Man of Steel y que podrian haberse dejado allá, pero es una escena que no esta mal del todo...

Wonder Woman sale poco pero mola un monton.

La forma de presentar al resto esta conseguida.

En general se me paso volando las 2.33 horas que dura. Y si que le encuentro fallos, pero el producto final me parece que es muy digno, y con una misión complicada de abrir un universo.
No será la mejor pelicula de superheroes de la historia. Pero no esta mal.

El desierto del futuro es una referencia a Injustice?? Cuando Batman se vuelve un tirano por la muerte de Lois?

Si la gente disfruto con Man of Steel esta le encantará. Es 100% Zack Snyder, con sus camaras lentas, sus planos bonitos, su paleta de colores....
Sí, sí pero..., ¿dónde están aquellos que echaban pestes de Ben Affleck ahora? Supongo que comiendose sus palabras. Siempre escupen hacia arriba. [poraki]
Buba-ho-tep escribió:Después de ver la peli me pregunto donde estarán todos aquellos frikis que se echaban las manos a la cabeza por Ben Affleck. ¿DONDE ESTÁN AHORA? cawento [noop] [noop]

Escondidos en su cueva para no reconocer que la cagaron o lo mas probable trasladando su odio a Jared Leto cambiando su frase de Affleck es una mierda de batman por Leto es una mierda de Joker
En serio pensáis que Batman está a la altura de Superman?? No entiendo esto de Dc Comics... Está claro que son 2 personajes muy simbolicos para ellos pero juntarlo en una pelea entre ellos?? A excepcion de usar kryptonita, no veo modos que pueda vencerlo...
squarenix1 escribió:En serio pensáis que Batman está a la altura de Superman?? No entiendo esto de Dc Comics... Está claro que son 2 personajes muy simbolicos para ellos pero juntarlo en una pelea entre ellos?? A excepcion de usar kryptonita, no veo modos que pueda vencerlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por ese post creo que ha quedado claro el asunto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y para mas dudas ver la pelicula donde por cierto la pelea esta MUY bien realizada en todos los sentidos
@squarenix1 En el comic, casi todas las veces que se han enfrentado ha ganado Batman,
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy contento con la película, tiene numerosos guiños a varios comics de renombre, para mi supera a todo marvel, de esta salvo porque me encanta a Winter soldier, los vengadores por el hype de juntarlos por primera vez y Daredevil de Netflix. El resto muy olvidable y si lo miras desde el punto de vista de esta película mas aún.
pantxo escribió:Por favor, no polaricemos el hilo en fanboys vs haters. A mi no me ha gustado, y no soy sospechoso de tener nada contra Snyder: Me gustó MoS, me gusta mucho 300 y Watchmen sencillamente me encanta. Tampoco he estado mirando el movil en el cine, cuesta mucho dinero y cuando voy me gusta estar atento, aun asi he encontrado pasajes muy mal narrados y que puede facilitar la confusion
(cualquiera de los dos sueños de Bruce Wayne, por ejemplo)

Y no. La pelicula no es terrible. Terrible es Daredevil o Green Lantern, pero si es, a mi entender muy mejorable, sobre todo en cuestiones de ritmo y guion. Eso si, visualmente es espectacular.

Yo entiendo que la película pueda no gustarte, pero una diferencia entre, "no me gusta" y, "es tan mala que esta a la altura de Green Lantern", que es lo que está haciendo la crítica.
De todas maneras estoy seguro de que a la mayoria no les ha gustado por la primera parte, que se nota que es de donde han cortado la mayor parte de esa media hora que dicen que saldrá en DVD, y tiene muchas partes que requieren la interpretación del que la ve, ya que no te lo dan mascadito. Por ejemplo en uno de los discursos de Luthor.
Al final se pone muy tenso y empieza a dejar ver su verdadera fachada y suelta "es terrible tener conocimiento sin poder" aquí se ve una delas razones de la envidia/odio a Superman, creer que el aprovecharía mejor su poder y que Superman no se merece el suyo ni ser considerado un Dios.

Yo si no fuera por estar escaso de dinero la vería de nuevo y probablemente entendería mejor muchas cosas.
squarenix1 escribió:En serio pensáis que Batman está a la altura de Superman?? No entiendo esto de Dc Comics... Está claro que son 2 personajes muy simbolicos para ellos pero juntarlo en una pelea entre ellos?? A excepcion de usar kryptonita, no veo modos que pueda vencerlo...

Coño, en un mano a mano no, es imposible. Pero Batman, aparte de su ingenio, tiene un arsenal de armas bastante molonas.... Si a eso le juntas kriptonita....
Goze ayer en la sala como una colegiala, que peliculón y aunque yo no le he criticado aquí soy de los que no tenia claro a ben affleck, que sorpresa al llevarme un buen zasca en el cine, el mejor batman con diferencia. Y mira que a bale lo tengo en un pedestal, pero es demasiado este batman.
Kenny_666 escribió:La peli es regulera, tiene momentos que están bien, pero para mi tiene demasiados momentos sin sentido, muchas lagunas en el guion, el resultado final me pareció un despropósito, salio mucha gente del cine comentando que no se habían enterado de lo de los "sueños", que porque Superman era malo y luego bueno etc... es lo que tiene meter cosas del cómic sin una explicación para el 90% de los que ven la película y no han tocado un cómic en su vida, a mis amigos les tuve que explicar después la movida del futuro porque ninguno entendió esa parte.

Lo que mas me gusto fue el Batman de Affleck.

Hay demasiados momentos absurdos, como el hecho de que Superman oye a Lois este donde este, ya sea en el desierto africano o en plena caída de un edificio, pero no sepa localizar a su madre... ¬_¬

Ahora resulta que Metropolis y Gotham están a escasos 100 metros la una de la otra y desde el edificio del Planet se ve Gotham a simple vista ¬_¬

El momento lanza de kriptonita, Batman piensa que Doomsday al ser de origen Kriptoniano podrán vencerlo con la lanza, vale esa parte bien, pero que automáticamente sin que diga nada lo sepan Superman, Wonder Woman y Lois y se ponga esta ultima a buscarla ¬_¬

Lex Luthor ... o como no tenemos un Joker pues que este tio haga el papel del Joker y Luthor a la vez, total algún personaje tiene que decir las frases absurdas e intranscendentales.

Las presentaciones de Flash, Aquaman y Cyborg son de pena, en serio no se les ocurrió nada mejor que unos archivos de vídeo con logo incluido Oooh

No estoy de acuerdo contigo en esto , una persona que no ha tocado un cómic en su vida, sinceramente nose que espera yendo a ver esta película y enterarse de todo en 2 horas , cuando hablamos de cientos de números de comics.

Y como ha dicho el forero de arriba, esta peicula en comparación con lo que hace Marvel es para levantarse y aplaudir.

Críticas habra siempre en todo, pero decir que esta película es basura es mentir directamente
2865 respuestas