› Foros › Off-Topic › Miscelánea
squarenix1 escribió:En serio pensáis que Batman está a la altura de Superman?? No entiendo esto de Dc Comics... Está claro que son 2 personajes muy simbolicos para ellos pero juntarlo en una pelea entre ellos?? A excepcion de usar kryptonita, no veo modos que pueda vencerlo...
es que para estas cosas tienes que desconectar la parte racional del cerebro porque por mucho arsenal y cosas que se quiera inventar dc "mucho juguetito pero superman le tira un camion al pecho a batman que no hay juguetito que lo salve" (emulando a los forococheros)Patchanka escribió:squarenix1 escribió:En serio pensáis que Batman está a la altura de Superman?? No entiendo esto de Dc Comics... Está claro que son 2 personajes muy simbolicos para ellos pero juntarlo en una pelea entre ellos?? A excepcion de usar kryptonita, no veo modos que pueda vencerlo...
jonnyysp escribió:Kenny_666 escribió:La peli es regulera, tiene momentos que están bien, pero para mi tiene demasiados momentos sin sentido, muchas lagunas en el guion, el resultado final me pareció un despropósito, salio mucha gente del cine comentando que no se habían enterado de lo de los "sueños", que porque Superman era malo y luego bueno etc... es lo que tiene meter cosas del cómic sin una explicación para el 90% de los que ven la película y no han tocado un cómic en su vida, a mis amigos les tuve que explicar después la movida del futuro porque ninguno entendió esa parte.
Lo que mas me gusto fue el Batman de Affleck.
No estoy de acuerdo contigo en esto , una persona que no ha tocado un cómic en su vida, sinceramente nose que espera yendo a ver esta película y enterarse de todo en 2 horas , cuando hablamos de cientos de números de comics.
Y como ha dicho el forero de arriba, esta peicula en comparación con lo que hace Marvel es para levantarse y aplaudir.
Críticas habra siempre en todo, pero decir que esta película es basura es mentir directamente
ciberionz escribió:XcraZz escribió:Quiero ir a ver la peli esta semana.
Como precuelas de la película, además de El Hombre de Acero, hay alguna más que deba ver??
Gracias!
No, creo que viendo esa ya vas sobrado, jeje. También puedes verte la trilogía de Nolan o yendo más atrás la de Superman Returns (que poco tiene ya que ver con la actual) xD
Kenny_666 escribió:jonnyysp escribió:Kenny_666 escribió:La peli es regulera, tiene momentos que están bien, pero para mi tiene demasiados momentos sin sentido, muchas lagunas en el guion, el resultado final me pareció un despropósito, salio mucha gente del cine comentando que no se habían enterado de lo de los "sueños", que porque Superman era malo y luego bueno etc... es lo que tiene meter cosas del cómic sin una explicación para el 90% de los que ven la película y no han tocado un cómic en su vida, a mis amigos les tuve que explicar después la movida del futuro porque ninguno entendió esa parte.
No estoy de acuerdo contigo en esto , una persona que no ha tocado un cómic en su vida, sinceramente nose que espera yendo a ver esta película y enterarse de todo en 2 horas , cuando hablamos de cientos de números de comics.
Y como ha dicho el forero de arriba, esta peicula en comparación con lo que hace Marvel es para levantarse y aplaudir.
Críticas habra siempre en todo, pero decir que esta película es basura es mentir directamente
Si haces una película que solo van a entender los lectores habituales de cómics la estas cagando, no por mi o por ti, sino por el 90% de los que van a ver la película que no han tocado un cómic en su vida y esto es un hecho, fui con tres amigos que no leen cómics no tienen ni idea de lo que es Darkseid, Doomsday o lo que sea fuera de lo que han visto en las películas de Batman/Superman/culaquier-super-del-cine y claro se perdieron bastantes cosas, como ellos muchos de los que vieron la película.
Aparte de esto a mi la película me pareció regulera tirando a mala, el guion es de chiste y las reacciones de algunos personajes son patéticas.
El guion me parece flojo a mas no poder, sin sorpresas, sin profundidad, plano como si lo hubiera escrito un niño.
Sobre los personajes, veamos tenemos a un Superman que lo mismo detecta que Lois esta cayendo de un rascacielos que no se da cuenta de que hay una bomba en el juzgado, que no se da cuenta que han secuestrado a su madre, que no se da cuenta de las trampas que ha montado Batman etc...
Un Superman que ante la amenaza de Luthor se arrodilla llorando... que va en busca de Batman para pedirle ayuda cuando se tira media película diciendo que es una amenaza... que no quiere pelear con Batman pero que bueno al segundo esta dándole de hostias...
Por no hablar de que en su primera película se dedica a reventar una ciudad sin miramientos y que en esta parece que los daños colaterales se la pelan, tanto los del enfrentamiento con Zod como los que causa al enfrentarse con Doomsday, no recuerdo que Superman se la soplaran de esa manera las vidas de los inocentes.
Luego tenemos a un Batman, que hace oídos sordos a lo que intenta decirle Superman antes de la pelea pero que se detiene al oír el nombre de Martha cuando esta a punto de matarlo y se hace super amigo de Super en un momento.
... es otra película más de Batman, ya que el desarrollo de Superman es prácticamente nulo.
Kenny_666 escribió:jonnyysp escribió:Kenny_666 escribió:La peli es regulera, tiene momentos que están bien, pero para mi tiene demasiados momentos sin sentido, muchas lagunas en el guion, el resultado final me pareció un despropósito, salio mucha gente del cine comentando que no se habían enterado de lo de los "sueños", que porque Superman era malo y luego bueno etc... es lo que tiene meter cosas del cómic sin una explicación para el 90% de los que ven la película y no han tocado un cómic en su vida, a mis amigos les tuve que explicar después la movida del futuro porque ninguno entendió esa parte.
Si haces una película que solo van a entender los lectores habituales de cómics la estas cagando, no por mi o por ti, sino por el 90% de los que van a ver la película que no han tocado un cómic en su vida y esto es un hecho, fui con tres amigos que no leen cómics no tienen ni idea de lo que es Darkseid, Doomsday o lo que sea fuera de lo que han visto en las películas de Batman/Superman/culaquier-super-del-cine y claro se perdieron bastantes cosas, como ellos muchos de los que vieron la película.
Aparte de esto a mi la película me pareció regulera tirando a mala, el guion es de chiste y las reacciones de algunos personajes son patéticas.
En todo momento Luthor va un paso por delante de todos los personajes durante toda la película, sabe la identidad de Bruce, de Clark, de todos los metahumanos, Bruce roba los datos de la mansión de Luthor y la Kriptonita porque Luthor así lo quiere y tenia plan alternativo en el caso de que Batman no acabara con Superman. El único escollo real que se encuentra es la senadora bloqueando la importación de la Kriptonita y rápidamente modifica su plan para quitarsela de enmedio y de camino manchar la imagen pública del mismo.
Bueno, ten en cuenta que es el comienzo del "universo" y se han dejado muchos frentes abiertos dejándolo todo un poco en presentaciones y los dilemas morales de Superman. Lo de que no detecta la bomba lo entiendo como que le da un voto de confianza a la humanidad y no estaba en alerta en ese momento, después de que explote se le ve ahí, en la misma pose mirando al suelo decepcionado por la propia humanidad. Después de eso y otro de sus muchos momentos de reflexión vuelve a Metropolis pero ya le tenían organizado todo el espectáculo.
Viéndose en la situación que se encuentra y que ve que luthor los ha estado manipulando tanto a Batman como a él por supuesto que intenta hacer entrar en razón en un principio a Batman, pero como viste no le escucha y lo atacó sin descanso llegando casi a matar al propio Superman. Si te fijas al principio no se defiende, pero cuando usa kriptonita en él no le queda más remedio que defenderse e intentar dejar KO a Batman sin matarlo.
En cuanto a lo de la primera peli, se ha analizado muchas veces ya, hay videos en youtube incluso y Superman no rompe voluntariamente ni un solo edificio en la batalla final por ejemplo. Contra Doomsday al ver lo fuerte que es lo primero que intenta antes de que destruya mas cosas es llevarlo al espacio en vano, luego por suerte lo llevan a una zona sin civiles para luchar.
Lo de al oir a Martha pararse y hacerse tan amigos no es tan simple, y el cambio radical de Batman se debe al mensaje que le da Flash desde el futuro. "He llegado a tiempo? Salva a martha! Tienes que salvarla! " etc. Al oir a Superman decirle antes de morir que salvara a Martha obviamente le choca a Batman y le viene a la mente su madre, pero desde que Lois le explica que Martha es la madre de Superman pues blanco y en botella, Batman tiene que salvar a Martha para que Superman no pierda la fe en la humanidad y no se una a Darkseid en el futuro como se veía en la visión.
Espero haberte sido de ayuda xD.
Kenny_666 escribió:@Nilia Así a bote pronto todo esto me chirrió bastante.El guion me parece flojo a mas no poder, sin sorpresas, sin profundidad, plano como si lo hubiera escrito un niño.
Sobre los personajes, veamos tenemos a un Superman que lo mismo detecta que Lois esta cayendo de un rascacielos que no se da cuenta de que hay una bomba en el juzgado, que no se da cuenta que han secuestrado a su madre, que no se da cuenta de las trampas que ha montado Batman etc...
Un Superman que ante la amenaza de Luthor se arrodilla llorando... que va en busca de Batman para pedirle ayuda cuando se tira media película diciendo que es una amenaza... que no quiere pelear con Batman pero que bueno al segundo esta dándole de hostias...
Por no hablar de que en su primera película se dedica a reventar una ciudad sin miramientos y que en esta parece que los daños colaterales se la pelan, tanto los del enfrentamiento con Zod como los que causa al enfrentarse con Doomsday, no recuerdo que Superman se la soplaran de esa manera las vidas de los inocentes.
Luego tenemos a un Batman, que hace oídos sordos a lo que intenta decirle Superman antes de la pelea pero que se detiene al oír el nombre de Martha cuando esta a punto de matarlo y se hace super amigo de Super en un momento.
PRECISAMENTE como en la 1º pelicula no se da cuenta de el tremendo destrozo y las victimas que causas su pelea con Zod y por eso se le odia y tal entre otras cosas aprende de ello como por ej llevandose a Doomsdasy al espacio para no provocar la muerte de inocentes mientras se dan de ostias y en la pelea a 3 ya dejan claro que estan en una zona sin civiles a sabiendas precisamente para evitar eso mismo
asi que en este punto NO TIENES RAZON
lo de Batman cuando se detiene al oir Marta es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y el sabe perfectamente que sucede cuando te asesinan a tu propia madre por eso se detiene y tampoco se hace amigo de super se hacen aliados la amistad llegara mas adelante simplemente le dice a la madre de clark que es su amigo para que ella confie en el
y no no me creo que te vieras venir la muerte de superman ni la explosion de todo el capitolio con la mano derecha de Lex (marcey) en 1º fila ni de coña
nicaro3 escribió:A mi me pareció muy superior a cualquier producto de marvel
WiiBoy escribió:despues de ver la peli pensais que Ben afleck volvera a ser batman ?
unilordx escribió:nicaro3 escribió:A mi me pareció muy superior a cualquier producto de marvel
A tanto no llegaría yo, pero mínimo por encima de los Thors y Age of Ultron si.
WiiBoy escribió:despues de ver la peli pensais que Ben afleck volvera a ser batman ?
NewDump escribió:WiiBoy escribió:despues de ver la peli pensais que Ben afleck volvera a ser batman ?
incluso daredevil
Rokzo escribió:Guionistas frustrados no sé, pero fanboy frustado estoy viendo uno por lo menos
mxmax escribió:A mi la peli la vi ayer y me gustó bastante. Pero Man of Steel también me gustó bastante. Aunque creo que en ambas el director se pasa dándole un tono "Épico" (Por decirlo de algún modo) a los combates... Parece asesorado por Michael Bay.
Y bueno, esta se me hizo muy larga, era como que no iban contando nada la primera media hora - tres cuartos.
Demasiadas explosiones/rayos con Doomsday debería haberse cortado un poquito en eso. El choque de rayos sin embargo fue muy épico.
unilordx escribió:mxmax escribió:A mi la peli la vi ayer y me gustó bastante. Pero Man of Steel también me gustó bastante. Aunque creo que en ambas el director se pasa dándole un tono "Épico" (Por decirlo de algún modo) a los combates... Parece asesorado por Michael Bay.
Y bueno, esta se me hizo muy larga, era como que no iban contando nada la primera media hora - tres cuartos.
En eso si estoy de acuerdo.Demasiadas explosiones/rayos con Doomsday debería haberse cortado un poquito en eso. El choque de rayos sin embargo fue muy épico.
Tukaram escribió:Kenny_666 escribió:@Nilia Así a bote pronto todo esto me chirrió bastante.El guion me parece flojo a mas no poder, sin sorpresas, sin profundidad, plano como si lo hubiera escrito un niño.
pues precisamente eso no es chirriante para nada
porque para empezar deja bien claro que superman NO esta centrado en esos momentos y que comete herrores humanizando al personaje y sobre lo otroPRECISAMENTE como en la 1º pelicula no se da cuenta de el tremendo destrozo y las victimas que causas su pelea con Zod y por eso se le odia y tal entre otras cosas aprende de ello como por ej llevandose a Doomsdasy al espacio para no provocar la muerte de inocentes mientras se dan de ostias y en la pelea a 3 ya dejan claro que estan en una zona sin civiles a sabiendas precisamente para evitar eso mismo
lo de Batman cuando se detiene al oir Marta es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y el sabe perfectamente que sucede cuando te asesinan a tu propia madre por eso se detiene y tampoco se hace amigo de super se hacen aliados la amistad llegara mas adelante simplemente le dice a la madre de clark que es su amigo para que ella confie en el
y para pillar estas cosas no hace falta ser un experto en Batman ni un lector asiduo de comics
Tambien decir que el guion no tiene sorpresas es directamente mentiry no no me creo que te vieras venir la muerte de superman ni la explosion de todo el capitolio con la mano derecha de Lex (marcey) en 1º fila ni de coña
pero vamos me gustaria veros a algunos escribir un guion o dirigir una pelicula porque por lo que se ve hay mucho guionista/director frustrados por ai sueltos
Kenny_666 escribió:Tukaram escribió:Kenny_666 escribió:@Nilia Así a bote pronto todo esto me chirrió bastante.El guion me parece flojo a mas no poder, sin sorpresas, sin profundidad, plano como si lo hubiera escrito un niño.
pues precisamente eso no es chirriante para nada
porque para empezar deja bien claro que superman NO esta centrado en esos momentos y que comete herrores humanizando al personaje y sobre lo otroPRECISAMENTE como en la 1º pelicula no se da cuenta de el tremendo destrozo y las victimas que causas su pelea con Zod y por eso se le odia y tal entre otras cosas aprende de ello como por ej llevandose a Doomsdasy al espacio para no provocar la muerte de inocentes mientras se dan de ostias y en la pelea a 3 ya dejan claro que estan en una zona sin civiles a sabiendas precisamente para evitar eso mismo
y para pillar estas cosas no hace falta ser un experto en Batman ni un lector asiduo de comics
Tambien decir que el guion no tiene sorpresas es directamente mentiry no no me creo que te vieras venir la muerte de superman ni la explosion de todo el capitolio con la mano derecha de Lex (marcey) en 1º fila ni de coña
pero vamos me gustaria veros a algunos escribir un guion o dirigir una pelicula porque por lo que se ve hay mucho guionista/director frustrados por ai sueltos
Vamos a ver, no voy a discutir por una película, si a ti te ha parecido la mejor película del universo me parece genial, cada uno tiene su opinión y la mía es que es regulera tirando a mala, repito mi opinión es esa, lo de que no tengo razón o que miento... como que sobra, pero bueno tu mismo.
oyAm escribió:La he visto esta tarde y puedo decir que ahora soy un poco más feliz xD
Hay un problema, la gente cree que va a ver una película de Batman... Meeeeeeee. Es la continuación de El Hombre de Acero, todo gira alrededor de Superman, los enemigos son los de Superman y da pie a la Liga de la Justicia.
A mi me ha encantado y espero la película individual de Batman para que expliquen muchos detalles.
Gracias a esta parte la primera era de Él Hombre de Acero cobra sentido y la hace mejor película.
ciberionz escribió:oyAm escribió:La he visto esta tarde y puedo decir que ahora soy un poco más feliz xD
Hay un problema, la gente cree que va a ver una película de Batman... Meeeeeeee. Es la continuación de El Hombre de Acero, todo gira alrededor de Superman, los enemigos son los de Superman y da pie a la Liga de la Justicia.
A mi me ha encantado y espero la película individual de Batman para que expliquen muchos detalles.
Gracias a esta parte la primera era de Él Hombre de Acero cobra sentido y la hace mejor película.
Exacto, compañero, yo también la he visto esta tarde y todo el protagonismo (música incluida) se lo lleva Superman. Los demás personajes están al servicio de la trama, que realmente es la de Superman contra Lex. A mí me ha gustado más de lo que creía, no se queda en una simple peli de acción, golpes fáciles y chistes de ocasión, sino que explora nuevamente la relación de este con los humanos.
ciberionz escribió:oyAm escribió:La he visto esta tarde y puedo decir que ahora soy un poco más feliz xD
Exacto, compañero, yo también la he visto esta tarde y todo el protagonismo (música incluida) se lo lleva Superman. Los demás personajes están al servicio de la trama, que realmente es la de Superman contra Lex. A mí me ha gustado más de lo que creía, no se queda en una simple peli de acción, golpes fáciles y chistes de ocasión, sino que explora nuevamente la relación de este con los humanos.
Superman ha hecho el sacrificio último (aunque sepamos que luego vuelva ) para ayudarnos y todo el mundo parece terminar reconociendo que verdaderamente era algo bueno
Kikokage escribió:Si todo el universo que han querido mostrar en esta pelicula lo hubiesen hecho como Marvel con el suyo, seguramente estaríamos viendo mejores críticas.
unilordx escribió:ciberionz escribió:oyAm escribió:La he visto esta tarde y puedo decir que ahora soy un poco más feliz xD
Lo que si espero es que ya con esta se deje un poco de lado esta trama ya, más cuandoSuperman ha hecho el sacrificio último (aunque sepamos que luego vuelva ) para ayudarnos y todo el mundo parece terminar reconociendo que verdaderamente era algo bueno
Yo creo que tiene más protagonismo Batman, que es más proactivo, mientras que Superman es más reactivo en la película.
mal sabor de boca el final de la peli xD
Boostergold anda por ahí perdido
oyAm escribió:Para la Liga de la Justicia supongo que meterán a Brainac que es el único enemigo gordo que me cuadra, aunque como en la de El Hombre de Acero Kripton revienta por consumir sus recursos y no por Brainac... O bien la lían con el multiverso ya quexDBoostergold anda por ahí perdido
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale esta película? Qué ganas de verla
NewDump escribió:@Bananika buen spoiler te marcas
NewDump escribió:@Bananika buen spoiler te marcas
Bananika escribió:NewDump escribió:@Bananika buen spoiler te marcas
@Miniviciao@
Era coña joder, no la he visto la verdad, ademas Super Lopez no aparece.
Visto vuestras reacciones creo que me he metido en un lio. No era mi intención, no he visto la película, he dicho una tontería por decir. He borrado el mensaje, siento si he molestado a alguien por la tontada que había puesto,
Me refiero a que es un poco decepcionante que la película vaya sobre la pelea entre ellos y al final haya más pelea contra el monstruo criptoniano que entre ellos.
pantxo escribió:Como se ponen algunos por una pelicula, madre mia...
oyAm escribió:sonyfallon escribió:¿Cuándo sale esta película? Qué ganas de verla
Cuando quieras, se estrenó ayer xD
Tukaram escribió:Tambien hay que contar por ej el enfrentamiento verbal que tienen entre sus alter Egos en la fiesta no solo las ostias
no aporta un pijo porque el protagonismo se lo tiene que llevar el superman sosainas.
Y el montaje esta muy mal hecho con respecto a cierta subtrama. Yo pille la escena de batman y superman en el desierto porque he leido Injustice y creo que se basa en ese comic y ate cabos, mis hermanos no se enteraron de que cojones habia pasado. Quiero creer que es una subtrama que abren para una futura pelicula, porque ni siquiera esta cerrada explicitamente en Batman Vs Superman.