Batman Vs Superman: opiniones.

squarenix1 escribió:En serio pensáis que Batman está a la altura de Superman?? No entiendo esto de Dc Comics... Está claro que son 2 personajes muy simbolicos para ellos pero juntarlo en una pelea entre ellos?? A excepcion de usar kryptonita, no veo modos que pueda vencerlo...

Los que decís cosas como esta, ¿sois conscientes de que el mayor enemigo de Superman es un puto humano sin poderes bastante similar a Bruce Wayne?
Patchanka escribió:
squarenix1 escribió:En serio pensáis que Batman está a la altura de Superman?? No entiendo esto de Dc Comics... Está claro que son 2 personajes muy simbolicos para ellos pero juntarlo en una pelea entre ellos?? A excepcion de usar kryptonita, no veo modos que pueda vencerlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es que para estas cosas tienes que desconectar la parte racional del cerebro porque por mucho arsenal y cosas que se quiera inventar dc "mucho juguetito pero superman le tira un camion al pecho a batman que no hay juguetito que lo salve" (emulando a los forococheros)

Es como en marvel, si thor es un Dios "mucho hulk pero le mete un mjolnirazo en el pecho y no hay rayo gamma que le salve"

PD: ahora que no me venga nadie con lo de que hulk se puede cargar el universo etc...
jonnyysp escribió:
Kenny_666 escribió:La peli es regulera, tiene momentos que están bien, pero para mi tiene demasiados momentos sin sentido, muchas lagunas en el guion, el resultado final me pareció un despropósito, salio mucha gente del cine comentando que no se habían enterado de lo de los "sueños", que porque Superman era malo y luego bueno etc... es lo que tiene meter cosas del cómic sin una explicación para el 90% de los que ven la película y no han tocado un cómic en su vida, a mis amigos les tuve que explicar después la movida del futuro porque ninguno entendió esa parte.

Lo que mas me gusto fue el Batman de Affleck.

No estoy de acuerdo contigo en esto , una persona que no ha tocado un cómic en su vida, sinceramente nose que espera yendo a ver esta película y enterarse de todo en 2 horas , cuando hablamos de cientos de números de comics.

Y como ha dicho el forero de arriba, esta peicula en comparación con lo que hace Marvel es para levantarse y aplaudir.

Críticas habra siempre en todo, pero decir que esta película es basura es mentir directamente

Si haces una película que solo van a entender los lectores habituales de cómics la estas cagando, no por mi o por ti, sino por el 90% de los que van a ver la película que no han tocado un cómic en su vida y esto es un hecho, fui con tres amigos que no leen cómics no tienen ni idea de lo que es Darkseid, Doomsday o lo que sea fuera de lo que han visto en las películas de Batman/Superman/culaquier-super-del-cine y claro se perdieron bastantes cosas, como ellos muchos de los que vieron la película.

Aparte de esto a mi la película me pareció regulera tirando a mala, el guion es de chiste y las reacciones de algunos personajes son patéticas.
@Kenny_666 Por curiosidad, que le ves de malo al guión o a las reacciones? Lo de mal montada creo que ha quedado claro y todos lo hemos asimilado pero es la primera vez que leo quejas sobre esos dos puntos xD.
ciberionz escribió:
XcraZz escribió:Quiero ir a ver la peli esta semana.

Como precuelas de la película, además de El Hombre de Acero, hay alguna más que deba ver??

Gracias!

No, creo que viendo esa ya vas sobrado, jeje. También puedes verte la trilogía de Nolan o yendo más atrás la de Superman Returns (que poco tiene ya que ver con la actual) xD

Gracias.

La trilogía de Nolan la tengo ya más que vista jejeje, así como la de Tim Burton.

Siempre he sido más del murciélago que de Superman.

La de Superman Returns creo que tamibén la vi en su día, aunque ya apenas me acuerdo.

La pregunta era por si hubiera alguna película más que formara parte de esta "saga". Sabiendo que con ver El Hombre de Acero es suficiente, a ve si puedo ir a verla este fin de semana.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Kenny_666 escribió:
jonnyysp escribió:
Kenny_666 escribió:La peli es regulera, tiene momentos que están bien, pero para mi tiene demasiados momentos sin sentido, muchas lagunas en el guion, el resultado final me pareció un despropósito, salio mucha gente del cine comentando que no se habían enterado de lo de los "sueños", que porque Superman era malo y luego bueno etc... es lo que tiene meter cosas del cómic sin una explicación para el 90% de los que ven la película y no han tocado un cómic en su vida, a mis amigos les tuve que explicar después la movida del futuro porque ninguno entendió esa parte.

No estoy de acuerdo contigo en esto , una persona que no ha tocado un cómic en su vida, sinceramente nose que espera yendo a ver esta película y enterarse de todo en 2 horas , cuando hablamos de cientos de números de comics.

Y como ha dicho el forero de arriba, esta peicula en comparación con lo que hace Marvel es para levantarse y aplaudir.

Críticas habra siempre en todo, pero decir que esta película es basura es mentir directamente

Si haces una película que solo van a entender los lectores habituales de cómics la estas cagando, no por mi o por ti, sino por el 90% de los que van a ver la película que no han tocado un cómic en su vida y esto es un hecho, fui con tres amigos que no leen cómics no tienen ni idea de lo que es Darkseid, Doomsday o lo que sea fuera de lo que han visto en las películas de Batman/Superman/culaquier-super-del-cine y claro se perdieron bastantes cosas, como ellos muchos de los que vieron la película.

Aparte de esto a mi la película me pareció regulera tirando a mala, el guion es de chiste y las reacciones de algunos personajes son patéticas.

Mi madre no ha leido un comic EN SU VIDA y entendio perfectamente todos los detalles de la pelicula asi que no hay cagada que valga

simplemente hay que prestar atencion y que no se sepa quien es Darkseid NO ES PARA NADA MALO porque evidentemente la idea es darlo a conocer en peliculas posteriores pero no por ello vas a dejar de entender la pelicula solo porque no sepas que los bichos alados son secuaces de apocolips

es mas precisamente que la gente se "pique" con los sueños es TODO LO CONTRARIO A MALO porque precisamente les causara interes la proxima pelicula para encontrar las explicacioners a eos hechos

vamos criticar la pelicula por eso la veo tan sumamente estupido como crtiticar una serie de comics (injustice por ej ) porque no te cuenten TODO EL ARGUMENTO DE LA SAGA EN EL 1ª NUMERO

es mas me pregunto en serio de donde COÑO ha salido esa absurda mentalidad de que si no te explican absolutamente todo al 200% con pelos y señales en la 1º pelicula de una saga el guion es una mierda ?

porque telita
@Nilia Así a bote pronto todo esto me chirrió bastante.

El guion me parece flojo a mas no poder, sin sorpresas, sin profundidad, plano como si lo hubiera escrito un niño.

Sobre los personajes, veamos tenemos a un Superman que lo mismo detecta que Lois esta cayendo de un rascacielos que no se da cuenta de que hay una bomba en el juzgado, que no se da cuenta que han secuestrado a su madre, que no se da cuenta de las trampas que ha montado Batman etc...

Un Superman que ante la amenaza de Luthor se arrodilla llorando... que va en busca de Batman para pedirle ayuda cuando se tira media película diciendo que es una amenaza... que no quiere pelear con Batman pero que bueno al segundo esta dándole de hostias...

Por no hablar de que en su primera película se dedica a reventar una ciudad sin miramientos y que en esta parece que los daños colaterales se la pelan, tanto los del enfrentamiento con Zod como los que causa al enfrentarse con Doomsday, no recuerdo que Superman se la soplaran de esa manera las vidas de los inocentes.

Luego tenemos a un Batman, que hace oídos sordos a lo que intenta decirle Superman antes de la pelea pero que se detiene al oír el nombre de Martha cuando esta a punto de matarlo y se hace super amigo de Super en un momento.
No sé si estáis de acuerdo en lo que se dice de que ...

... es otra película más de Batman, ya que el desarrollo de Superman es prácticamente nulo.
Kenny_666 escribió:
jonnyysp escribió:

Se entiende que los habituales del comic son los más criticos con la película y los que principalmente hay que satisfacer, los que no lo son van porque son Batman y Superman y a verlos darse puñetes (una de las razones por las que no gusta la primera parte, tardan mucho en pelearse XD)

Por ejemplo con Iron Man 3 a la mayoria les importaba una mierda quien es el Mandarin, los fans del comic se cabrearon muchísimo por la interpretación que le dieron y darle una patada y escupirle a la versión de los comics.
Esto entra en choque con la coherencia de muchas críticas, "no he leido un comic en mi vida y mucho menos a Miller pero esta versión de Batman/Luthor etc. no es la que yo conocía" XD.

Personalmente me gusta esta versión de Lex, una persona manipuladora, inteligente, con recursos, que sabe explotar los miedos y obsesiones de cada uno para conseguir lo que quiere mientras mantiene una fachada pública de "eh, soy un rico guay", y que no puede soportar que haya alguien que la humanidad no pueda superar, un modelo a seguir no humano, sea dios o alienígena, esa es su obsesión. Una actualización bastante necesaria de sus versiones anteriores en las que era básicamente Donald Trump calvo XD.

Algo que quizá a gente se le haya pasado durante la película.
En todo momento Luthor va un paso por delante de todos los personajes durante toda la película, sabe la identidad de Bruce, de Clark, de todos los metahumanos, Bruce roba los datos de la mansión de Luthor y la Kriptonita porque Luthor así lo quiere y tenia plan alternativo en el caso de que Batman no acabara con Superman. El único escollo real que se encuentra es la senadora bloqueando la importación de la Kriptonita y rápidamente modifica su plan para quitarsela de enmedio y de camino manchar la imagen pública del mismo.
@Kenny_666 Te aviso de que te va una parrafada.

Bueno, ten en cuenta que es el comienzo del "universo" y se han dejado muchos frentes abiertos dejándolo todo un poco en presentaciones y los dilemas morales de Superman. Lo de que no detecta la bomba lo entiendo como que le da un voto de confianza a la humanidad y no estaba en alerta en ese momento, después de que explote se le ve ahí, en la misma pose mirando al suelo decepcionado por la propia humanidad. Después de eso y otro de sus muchos momentos de reflexión vuelve a Metropolis pero ya le tenían organizado todo el espectáculo.

Viéndose en la situación que se encuentra y que ve que luthor los ha estado manipulando tanto a Batman como a él por supuesto que intenta hacer entrar en razón en un principio a Batman, pero como viste no le escucha y lo atacó sin descanso llegando casi a matar al propio Superman. Si te fijas al principio no se defiende, pero cuando usa kriptonita en él no le queda más remedio que defenderse e intentar dejar KO a Batman sin matarlo.

En cuanto a lo de la primera peli, se ha analizado muchas veces ya, hay videos en youtube incluso y Superman no rompe voluntariamente ni un solo edificio en la batalla final por ejemplo. Contra Doomsday al ver lo fuerte que es lo primero que intenta antes de que destruya mas cosas es llevarlo al espacio en vano, luego por suerte lo llevan a una zona sin civiles para luchar.

Lo de al oir a Martha pararse y hacerse tan amigos no es tan simple, y el cambio radical de Batman se debe al mensaje que le da Flash desde el futuro. "He llegado a tiempo? Salva a martha! Tienes que salvarla! " etc. Al oir a Superman decirle antes de morir que salvara a Martha obviamente le choca a Batman y le viene a la mente su madre, pero desde que Lois le explica que Martha es la madre de Superman pues blanco y en botella, Batman tiene que salvar a Martha para que Superman no pierda la fe en la humanidad y no se una a Darkseid en el futuro como se veía en la visión.

Espero haberte sido de ayuda xD.
Kenny_666 escribió:@Nilia Así a bote pronto todo esto me chirrió bastante.

El guion me parece flojo a mas no poder, sin sorpresas, sin profundidad, plano como si lo hubiera escrito un niño.

Sobre los personajes, veamos tenemos a un Superman que lo mismo detecta que Lois esta cayendo de un rascacielos que no se da cuenta de que hay una bomba en el juzgado, que no se da cuenta que han secuestrado a su madre, que no se da cuenta de las trampas que ha montado Batman etc...

Un Superman que ante la amenaza de Luthor se arrodilla llorando... que va en busca de Batman para pedirle ayuda cuando se tira media película diciendo que es una amenaza... que no quiere pelear con Batman pero que bueno al segundo esta dándole de hostias...

Por no hablar de que en su primera película se dedica a reventar una ciudad sin miramientos y que en esta parece que los daños colaterales se la pelan, tanto los del enfrentamiento con Zod como los que causa al enfrentarse con Doomsday, no recuerdo que Superman se la soplaran de esa manera las vidas de los inocentes.

Luego tenemos a un Batman, que hace oídos sordos a lo que intenta decirle Superman antes de la pelea pero que se detiene al oír el nombre de Martha cuando esta a punto de matarlo y se hace super amigo de Super en un momento.

pues precisamente eso no es chirriante para nada

porque para empezar deja bien claro que superman NO esta centrado en esos momentos y que comete herrores humanizando al personaje y sobre lo otro
PRECISAMENTE como en la 1º pelicula no se da cuenta de el tremendo destrozo y las victimas que causas su pelea con Zod y por eso se le odia y tal entre otras cosas aprende de ello como por ej llevandose a Doomsdasy al espacio para no provocar la muerte de inocentes mientras se dan de ostias y en la pelea a 3 ya dejan claro que estan en una zona sin civiles a sabiendas precisamente para evitar eso mismo

asi que en este punto NO TIENES RAZON

lo de Batman cuando se detiene al oir Marta es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y el sabe perfectamente que sucede cuando te asesinan a tu propia madre por eso se detiene y tampoco se hace amigo de super se hacen aliados la amistad llegara mas adelante simplemente le dice a la madre de clark que es su amigo para que ella confie en el

y para pillar estas cosas no hace falta ser un experto en Batman ni un lector asiduo de comics

Tambien decir que el guion no tiene sorpresas es directamente mentir
y no no me creo que te vieras venir la muerte de superman ni la explosion de todo el capitolio con la mano derecha de Lex (marcey) en 1º fila ni de coña

pero vamos me gustaria veros a algunos escribir un guion o dirigir una pelicula porque por lo que se ve hay mucho guionista/director frustrados por ai sueltos
Guionistas frustrados no sé, pero fanboy frustado estoy viendo uno por lo menos [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi me pareció muy superior a cualquier producto de marvel
nicaro3 escribió:A mi me pareció muy superior a cualquier producto de marvel

A tanto no llegaría yo, pero mínimo por encima de los Thors y Age of Ultron si.
despues de ver la peli pensais que Ben afleck volvera a ser batman ?
WiiBoy escribió:despues de ver la peli pensais que Ben afleck volvera a ser batman ?

incluso daredevil
unilordx escribió:
nicaro3 escribió:A mi me pareció muy superior a cualquier producto de marvel

A tanto no llegaría yo, pero mínimo por encima de los Thors y Age of Ultron si.

A mi de Marvel la verdad esque solo me han gustado Ironman 1 y El Soldado de Invierno, así que a mi también me ha parecido bastante mejor que la mayoría de Marvel ;)
WiiBoy escribió:despues de ver la peli pensais que Ben afleck volvera a ser batman ?

Yo diría que si, hará buena taquilla y seguirán con los planes futuros (Wonder Woman esta prácticamente rodada ya) además que Affleck, a pesar de lo mucho que le criticó ha gustado mucho, incluso se supone que las escribirá y/o dirigirá él

Eso sí, en mi opinión deberían echar de una vez a Snyder de la dirección, y convencer a George Miller para que sea el director de la Liga de Justicia
NewDump escribió:

incluso daredevil

No por favor otra del ciegito no
Rokzo escribió:Guionistas frustrados no sé, pero fanboy frustado estoy viendo uno por lo menos [qmparto]

solo estaria frustrado si no hubiera disfrutado de la pelicula [bye]

sobre Affleck que yo sepa tiene un contrato de varias pelis sadra en Escuadron suicida y creo que ya han dicho que tendra otra pelicula suya en solitario que igual la dirige el mismo asi que si Tendremos Batfleck para rato XD
A mi la peli la vi ayer y me gustó bastante. Pero Man of Steel también me gustó bastante. Aunque creo que en ambas el director se pasa dándole un tono "Épico" (Por decirlo de algún modo) a los combates... Parece asesorado por Michael Bay.

Y bueno, esta se me hizo muy larga, era como que no iban contando nada la primera media hora - tres cuartos.
mxmax escribió:A mi la peli la vi ayer y me gustó bastante. Pero Man of Steel también me gustó bastante. Aunque creo que en ambas el director se pasa dándole un tono "Épico" (Por decirlo de algún modo) a los combates... Parece asesorado por Michael Bay.

Y bueno, esta se me hizo muy larga, era como que no iban contando nada la primera media hora - tres cuartos.

En eso si estoy de acuerdo.
Demasiadas explosiones/rayos con Doomsday debería haberse cortado un poquito en eso. El choque de rayos sin embargo fue muy épico.
unilordx escribió:
mxmax escribió:A mi la peli la vi ayer y me gustó bastante. Pero Man of Steel también me gustó bastante. Aunque creo que en ambas el director se pasa dándole un tono "Épico" (Por decirlo de algún modo) a los combates... Parece asesorado por Michael Bay.

En eso si estoy de acuerdo.
Demasiadas explosiones/rayos con Doomsday debería haberse cortado un poquito en eso. El choque de rayos sin embargo fue muy épico.

Yo recuerdo, en la batalla final de MoS entre Zod y Kal El, pensar "¿Era realmente necesario?" cuando derriban el satélite... ZzzZZ
Tukaram escribió:

porque para empezar deja bien claro que superman NO esta centrado en esos momentos y que comete herrores humanizando al personaje y sobre lo otro
PRECISAMENTE como en la 1º pelicula no se da cuenta de el tremendo destrozo y las victimas que causas su pelea con Zod y por eso se le odia y tal entre otras cosas aprende de ello como por ej llevandose a Doomsdasy al espacio para no provocar la muerte de inocentes mientras se dan de ostias y en la pelea a 3 ya dejan claro que estan en una zona sin civiles a sabiendas precisamente para evitar eso mismo

lo de Batman cuando se detiene al oir Marta es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y el sabe perfectamente que sucede cuando te asesinan a tu propia madre por eso se detiene y tampoco se hace amigo de super se hacen aliados la amistad llegara mas adelante simplemente le dice a la madre de clark que es su amigo para que ella confie en el

y para pillar estas cosas no hace falta ser un experto en Batman ni un lector asiduo de comics

y no no me creo que te vieras venir la muerte de superman ni la explosion de todo el capitolio con la mano derecha de Lex (marcey) en 1º fila ni de coña

pero vamos me gustaria veros a algunos escribir un guion o dirigir una pelicula porque por lo que se ve hay mucho guionista/director frustrados por ai sueltos

Vamos a ver, no voy a discutir por una película, si a ti te ha parecido la mejor película del universo me parece genial, cada uno tiene su opinión y la mía es que es regulera tirando a mala, repito mi opinión es esa, lo de que no tengo razón o que miento... como que sobra, pero bueno tu mismo.
Kenny_666 escribió:
Tukaram escribió:

Vamos a ver, no voy a discutir por una película, si a ti te ha parecido la mejor película del universo me parece genial, cada uno tiene su opinión y la mía es que es regulera tirando a mala, repito mi opinión es esa, lo de que no tengo razón o que miento... como que sobra, pero bueno tu mismo.

Opinión puedes tener,pero te están diciendo que los puntos que reseñas como malos o inversímiles NO lo son si se presta atención a la película.
Que no te guste es tema aparte.
EXACTO gracias por la aclaracion mr.siniestro
Como se ponen algunos por una pelicula, madre mia...
La he visto esta tarde y puedo decir que ahora soy un poco más feliz xD
Hay un problema, la gente cree que va a ver una película de Batman... Meeeeeeee. Es la continuación de El Hombre de Acero, todo gira alrededor de Superman, los enemigos son los de Superman y da pie a la Liga de la Justicia.
A mi me ha encantado y espero la película individual de Batman para que expliquen muchos detalles.
Gracias a esta parte la primera era de Él Hombre de Acero cobra sentido y la hace mejor película.
Si todo el universo que han querido mostrar en esta pelicula lo hubiesen hecho como Marvel con el suyo, seguramente estaríamos viendo mejores críticas.
oyAm escribió:La he visto esta tarde y puedo decir que ahora soy un poco más feliz xD
Hay un problema, la gente cree que va a ver una película de Batman... Meeeeeeee. Es la continuación de El Hombre de Acero, todo gira alrededor de Superman, los enemigos son los de Superman y da pie a la Liga de la Justicia.
A mi me ha encantado y espero la película individual de Batman para que expliquen muchos detalles.
Gracias a esta parte la primera era de Él Hombre de Acero cobra sentido y la hace mejor película.

Exacto, compañero, yo también la he visto esta tarde y todo el protagonismo (música incluida) se lo lleva Superman. Los demás personajes están al servicio de la trama, que realmente es la de Superman contra Lex. A mí me ha gustado más de lo que creía, no se queda en una simple peli de acción, golpes fáciles y chistes de ocasión, sino que explora nuevamente la relación de este con los humanos.
ciberionz escribió:
oyAm escribió:La he visto esta tarde y puedo decir que ahora soy un poco más feliz xD

Exacto, compañero, yo también la he visto esta tarde y todo el protagonismo (música incluida) se lo lleva Superman. Los demás personajes están al servicio de la trama, que realmente es la de Superman contra Lex. A mí me ha gustado más de lo que creía, no se queda en una simple peli de acción, golpes fáciles y chistes de ocasión, sino que explora nuevamente la relación de este con los humanos.

Muchas ganas de ver la de Batman por cierta muerte y ver el porqué de su cambio de actitud respecto a lo de matar. Me he quedado a cuadros al saber la pila de años que lleva siendo Batman...
ciberionz escribió:

Lo que si espero es que ya con esta se deje un poco de lado esta trama ya, más cuando
Superman ha hecho el sacrificio último (aunque sepamos que luego vuelva XD) para ayudarnos y todo el mundo parece terminar reconociendo que verdaderamente era algo bueno

Yo creo que tiene más protagonismo Batman, que es más proactivo, mientras que Superman es más reactivo en la película.
Kikokage escribió:Si todo el universo que han querido mostrar en esta pelicula lo hubiesen hecho como Marvel con el suyo, seguramente estaríamos viendo mejores críticas.

Te recuerdo el unico universo que creo marvel con su 1º y 2º peliculas son un par de escenas post creditos

asi que en ese sentido esta pelicula lo ha hecho bastante mejor

pero vamos yo estoy totalmente convencido de que si fuera de otro director a pesar de ser la pelicula 100% identica serian mejores criticas porque aun no me puedo explicar porque coño se cebaron tantisimo con las criticas iniciales
unilordx escribió:
ciberionz escribió:

Lo que si espero es que ya con esta se deje un poco de lado esta trama ya, más cuando
Superman ha hecho el sacrificio último (aunque sepamos que luego vuelva XD) para ayudarnos y todo el mundo parece terminar reconociendo que verdaderamente era algo bueno

Yo creo que tiene más protagonismo Batman, que es más proactivo, mientras que Superman es más reactivo en la película.

Jaja, eso sí, porque anda que no te deja
mal sabor de boca el final de la peli xD

Y es verdad que la peli suele seguir la estructura de Batman la lía, Superman se cabrea [+risas]

@oyAm ganas también de ver la de Batman y que se desvelen algunas cuestiones de su vida.
Para la Liga de la Justicia supongo que meterán a Brainac que es el único enemigo gordo que me cuadra, aunque como en la de El Hombre de Acero Kripton revienta por consumir sus recursos y no por Brainac... O bien la lían con el multiverso ya que
Boostergold anda por ahí perdido
xD

@unilordx Buah! Si está Geoff va sobre la crisis infinita xD
oyAm escribió:Para la Liga de la Justicia supongo que meterán a Brainac que es el único enemigo gordo que me cuadra, aunque como en la de El Hombre de Acero Kripton revienta por consumir sus recursos y no por Brainac... O bien la lían con el multiverso ya que
Boostergold anda por ahí perdido
xD

No tiene porque pueden meter a Metallo por ej o al general/hermano malvado de Acuaman (no recuerdo su nombre) y hacer una especie de Trono de Atlantis para justificar que Acuaman se les una a la liga
¿Cuándo sale esta película? Qué ganas de verla
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale esta película? Qué ganas de verla

Cuando quieras, se estrenó ayer xD
Snyder es un maestro de lo visual, en cierto modo me recuerda a Michael Bay en el estereotipo, ya que se parece mas a un un director de FX, quizas la peli mas densa que tenga es Watchmen, pero si recapitulamos, sus mejores pelis son EL Amanecer de los muertos, pa mi la mejor, Watchmen, aqui el exito viene porque los personajes algunos tienen chicha sino se quedaria en otra exhibicion de fx e imagenes bellas, 300 una proeza visual pero que nos mola por su testiculina, por Leonidas no tiene guion, 2 lineas de medio folio, Man of Steel otra proeza visual donde su punto mas negativo estaba en la forma de contar una historia y tratar algunos personajes,

Resumiendo, Zack SNyder no tiene ni puñetera de dirigir buenos actores, como norma general les saca menos de la mitad de lo que son, no le da mucha importancia a sus lineas, en ese sentido es incluso peor que MIchael Bay que si saco personajazos de Bruce Willis y de otros, es infumable lo que hace con Amy Adams, quizas entre las mejores 5 actrices de la actualidad, haciendo pasar casi como un florero por sus peliculas, solo hay que ver la relevancia que tenia Margot Kidder en la primera pelicula de SUperman, sus dialogos, su personalidad...me parece imperdonable lo que hace con Amy Adams y la forma de desaprovecharla, el tio desaprovecha actores.

No tiene que ver con Aflleck, donde la critica si en algo esta de acuerdo es que esta mas que a la altura como Batman, Snyder sino se rodea de buenos guionistas seguira teniendo problemas de fondo en sus peliculas, llenas de grandes imagenes y escenas de accion, pero con personajes desaprovechados y historias contadas no de la mejor forma, porque el pone por encima de todo eso la direccion de la imagen, lo que llega a la vista y no a lo que se siente.
NewDump escribió:@Bananika buen spoiler te marcas

No la vi si es cierto, hazme el favor de reportarlo, y a ser posible que lo tengan un mesecito de vacaciones.

@Miniviciao@

Era coña joder, no la he visto la verdad, ademas Super Lopez no aparece.
Visto vuestras reacciones creo que me he metido en un lio. No era mi intención, no he visto la película, he dicho una tontería por decir. He borrado el mensaje, siento si he molestado a alguien por la tontada que había puesto,
Bananika escribió:

@Miniviciao@

Era coña joder, no la he visto la verdad, ademas Super Lopez no aparece.
Visto vuestras reacciones creo que me he metido en un lio. No era mi intención, no he visto la película, he dicho una tontería por decir. He borrado el mensaje, siento si he molestado a alguien por la tontada que había puesto,

jajaja vale, he dicho por si era verdad lo del spoilerazo ese, pero bueno la verdad ahora que lo pienso no me resultaría sorpresa alguna si uno sabe de los comics.
Si la hubiesen llamado superman 3, no hubiese pasado nada. Almenos no soy el único que se ha dado cuenta que es un 80% de superman y un 20% de batman si llega. Las escenas de acción me han resultado estupendas, pero hasta que llegan hasta eso la película se hace un poco tostón, además de sentir un poco forzada la situación del combate (un colega me ha explicado el comic original y allí tiene algo más de sentido), y bueno, el programa de la liga de la justicia casi que un poco también forzado (ya que aquí tras el fracaso de Linterna verde, al igual hacen por separado películas del resto de heroes), pero en definitiva salgo contento a pesar de unos cuantos fallos que no entiendo bien y situaciones que he visto algo forzadas.

Quizás los últimos 20 minutos sí que sean algo decepcionantes para la espectación que había sobre esta película
Me refiero a que es un poco decepcionante que la película vaya sobre la pelea entre ellos y al final haya más pelea contra el monstruo criptoniano que entre ellos.
Tambien hay que contar por ej el enfrentamiento verbal que tienen entre sus alter Egos en la fiesta no solo las ostias
pantxo escribió:Como se ponen algunos por una pelicula, madre mia...

:D

Correcto. Ayer puse mi opinión y respondí a un mensaje... Después de ver algunos de los comentarios posteriores se me han quitado las ganas.

Pero vamos, que yo sólo he visto en el cine todas las pelis de Batman desde la primera de Burton y todas las de Superman (salvo la IV) desde Superman II. Y olvidado más comics de los dos personajes en los últimos 30 años que los que habrá leído mucha gente.

Y no me gustó la peli. Como peli, la encontré aburrida y pretenciosa sin llegar a lo que intenta ser. Como personajes, se carga lo que representa para mí Batman (no voy a volver a lo que ya dije antes, algunos no quieren leer: pero Batman mata inocentes en la persecución del Batmóvil), lo que representa Superman (eso ya lo empezaron en Man of Steel), lo que representa Lois Lane (yo, mosqueado, pero las mujeres que venían en el grupo no os podéis imaginar)...

Pero resulta que si no me gusta es porque no la he entendido (ja), u odio a Snyder (repito, 300 me encanta y Watchmen me parece imposible haberla hecho mejor, plasmar el comic en la pantalla es difícilisimo).

No, no me gusta porque no me gusta. Y antes de criticar esta crítica, fijaos en cómo lo he puesto: "la encontré", "lo que representa para mí"... Me cuesta bastante comprender a quien le puede gustar la peli, en el grupo había gente que no sigue los comics y gente que sí y a cada uno le desagradaba por un motivo distinto. Pero está claro que lo hay. Genial, que lo disfrutéis.

En mi caso, me han hecho bajarme del carro DC en la pantalla grande. Me olvido de Suicide Squad y de la de la Liga de la Justicia para empezar. Si las veo algún día en la tele y me sorprenden agradablemente, a lo mejor me reengancho.

Pero si hay tanta gente a la que le ha gustado, es que algo han hecho bien. Y espero que sigan por ese camino, que tiene que haber cosas distintas en el cine para que la gente pueda elegir. Simplemente esto no es lo mío.
oyAm escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale esta película? Qué ganas de verla

Cuando quieras, se estrenó ayer xD

Ostras ! La semana que viene espero verla
Tukaram escribió:Tambien hay que contar por ej el enfrentamiento verbal que tienen entre sus alter Egos en la fiesta no solo las ostias

Eso requeriría tener capacidad de atención, y la mayoría que se quejan de que es lenta es porque no son capaces de más de 2 minutos de diálogo sin aburrirse.
A mi la peli en general no me ha gustado. El superman de man of steel es un jesucristo cansino y un calimero que no sabe llevar el peso de la trama. Batman no esta bien desarrollado (obviamente le hacia falta una pelicula previa) y en la recta final
no aporta un pijo porque el protagonismo se lo tiene que llevar el superman sosainas.

Y el montaje esta muy mal hecho con respecto a cierta subtrama. Yo pille la escena de batman y superman en el desierto porque he leido Injustice y creo que se basa en ese comic y ate cabos, mis hermanos no se enteraron de que cojones habia pasado. Quiero creer que es una subtrama que abren para una futura pelicula, porque ni siquiera esta cerrada explicitamente en Batman Vs Superman.
2865 respuestas