Batman Vs Superman: opiniones.

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
otrebor5 eso no es asi los inocentes mueren a consecuencia de los villanos de dicha escena no por culpa de Batman

que lo dices como si fuera batman quien los mata lo cual es totalmente falso
@otrebor5
Voy a tener que poner otra vez el video del Batman body count? XD

En el resto de las películas pasamos la mano pero en esta que precisamente esta hasta los cojones de todo mágicamente importa.

La parte de que sean inocentes me la habré perdido yo, cuando ocurre eso?

@Johny27 eso ha sido pasarse un poco, probablemente se hayan dado cuenta pero no les ha "impactado".

También es verdad que es uno de los momentos que no nos parecen nuevos por los trailers anteriores, que aunque no nos muestran todo nos enseñan muchas de las mejores partes, y por ello han perdido impacto al verlas en el cine.
Tukaram escribió:otrebor5 eso no es asi los inocentes mueren a consecuencia de los villanos de dicha escena no por culpa de Batman

que lo dices como si fuera batman quien los mata lo cual es totalmente falso

De todas formas este Batman está quemado, lleva 20 años de Batman y el mismo dice que mala hierva que quita de en medio otra que crece por no mencionar lo que pasó con Robin. Este Batman usa armas y mata gente porque se la trae ya al pairo...
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Tambien hay que contar por ej el enfrentamiento verbal que tienen entre sus alter Egos en la fiesta no solo las ostias

Eso requeriría tener capacidad de atención, y la mayoría que se quejan de que es lenta es porque no son capaces de más de 2 minutos de diálogo sin aburrirse.

;)
unilordx escribió:@otrebor5

En el resto de las películas pasamos la mano pero en esta que precisamente esta hasta los cojones de todo mágicamente importa.

Si no recuerdo mal
uno de los coches de los malos que persigue a batman se estampa con un camion cisterna asi que en todo caso seria INOCENTE (el conductor)

pero seguiria sin ser culpa de Batman
Tukaram escribió:

Si no recuerdo mal
uno de los coches de los malos que persigue a batman se estampa con un camion cisterna asi que en todo caso seria INOCENTE (el conductor)

Bueno, es una zona algo gris. Si Batman no hubiera perseguido a nadie, pues no se hubieran estampado.

De todos modos... Acabo de ver la peli.

Podeis discrepar 100% conmigo (no me he leido el hilo a parte de esta ultima pagina) pero... Me ha parecido muy, MUY, MUY buena. Me ha dado la sensación de que la relación cantidad-calidad-precio era muy buena, en muchisimos aspectos.

Oh, y la banda sonora. Oh dios mio.
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:

Si no recuerdo mal

Bueno, es una zona algo gris. Si Batman no hubiera perseguido a nadie, pues no se hubieran estampado.

Podeis discrepar 100% conmigo (no me he leido el hilo a parte de esta ultima pagina) pero... Me ha parecido muy, MUY, MUY buena. Me ha dado la sensación de que la relación cantidad-calidad-precio era muy buena, en muchisimos aspectos.

Si nos ponemos asi si Superman no pelease con Zod Batman no hubiera perseguido a nadie y si tiramos aun mas del hilo si superman no hubiera llegado a la tierra no habria que tenido que pelear con Zod y entonces batman no habria que tenido que perseguir a nadie

la cuestion es que se responsabiliza a Batman de cosas que no son su culpa y encima diciendolo de unas maneras como si encima fuese el propio Batman quien los mata y nada mas lejos

pero vamos de esta pelicula se critica todo desde la falta de humor hasta que Batman mata (porque claro se ve que en las otras peliculas de Batman o incluso en ninguno de sus comics jamas ha matado a nadie XD )

Salu2
Acabo de llegar de verla y en mi caso me ha decepcionado incluso con el hype bajo despues de la marabunta de criticas negativas.

Todavia recuerdo aquel video filtrado de la Comic Con donde Harry Lennix pronunciaba en el micro el dialogo final del enfrentamiento de Batman contra Superman del Retorno del Caballero oscuro para que luego proyectaran el logo de Super junto con el de Batman y el publico enloquecía, ahora me imagino esa sala silenciada tras la pelicula.

La película es irregular desde el comienzo, un montaje frenético, un conflicto que narran de forma pausada para luego atropellarlo, un villano que a los 10 segundo de abrir la boca quieres partirsela cuyas motivaciones son tan confusas como sus dialogos.

Snyder no logra domar a la bestia que ha alimentado y se lo ha comido vivo, en mi opinión el motivo es poner el turbo para la Liga de la justicia.

No quiero excederme mas, esto tampoco es un The amazing Spiderman 2 que supuso el final de una saga de forma precipitadao, y siendo justos la pelicula para sus 150 minutos entretiene que no es poco pero es innegable que la pelicula no esta bien lograda y que el guion de Chris Terrio no ha supuesto un paso de calidad con respecto a MOS, se sigue fallando en los mismo fallos de la anterior y encima le salen nuevos.
Ya no se que esperarme de Justice League aunque si que tengo esperanzas en el proyecto de Batman en solitario. Una pena la verdad.
Tukaram escribió:
Kikokage escribió:Si todo el universo que han querido mostrar en esta pelicula lo hubiesen hecho como Marvel con el suyo, seguramente estaríamos viendo mejores críticas.

Te recuerdo el unico universo que creo marvel con su 1º y 2º peliculas son un par de escenas post creditos

asi que en ese sentido esta pelicula lo ha hecho bastante mejor

pero vamos yo estoy totalmente convencido de que si fuera de otro director a pesar de ser la pelicula 100% identica serian mejores criticas porque aun no me puedo explicar porque coño se cebaron tantisimo con las criticas iniciales

A mi me ha parecido todo demasiado condensado. Quizás si hubiesen hecho varias peliculas dosificando el resultado final hubiese sido mejor. A mi personalmente la primera hora de la pelicula se me hizo muy lenta y mal planteada, pero bueno Man of Steel tampoco me gustó demasiado, esta me ha gustado mas gracias a Batman, espero con impaciencia mas pelis de el, y espero que a Snyder se le encienda la bombilla en la Liga de la Justicia.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:

Si no recuerdo mal

A mi me ha parecido también muy buena,y sì la banda sonora de 10
Hay alguien por aqui a quien le pareciese MALA man of steel, y le haya gustado esta? OJO, no pregunto si hay gente a la que esta le parezca mejor que man of steel, del palo "mejor que man of steel es, pero porque eso no era dificil" (que es como decir, es mala tambien, pero no tanto) sino mas bien: "me pareció un tordo man of steel, pero esta me ha parecido hasta notable".....alguien asi? y de ser asi, podria desarrollarlo¿?
unilordx escribió: @Johny27 eso ha sido pasarse un poco, probablemente se hayan dado cuenta pero no les ha "impactado".

También es verdad que es uno de los momentos que no nos parecen nuevos por los trailers anteriores, que aunque no nos muestran todo nos enseñan muchas de las mejores partes, y por ello han perdido impacto al verlas en el cine.

Me refiero a la gente que dice que es un coñazo de película porque el primer tramo es de presentación de la historia sin guantazos. Esa gente no es capaz de dar una opinión válida porque con frases de más de 4 palabras se pierden.

Zack_VII escribió:Hay alguien por aqui a quien le pareciese MALA man of steel, y le haya gustado esta? OJO, no pregunto si hay gente a la que esta le parezca mejor que man of steel, del palo "mejor que man of steel es, pero porque eso no era dificil" (que es como decir, es mala tambien, pero no tanto) sino mas bien: "me pareció un tordo man of steel, pero esta me ha parecido hasta notable".....alguien asi? y de ser asi, podria desarrollarlo¿?

Yo. Man of steel me pareció un mierdón debido a la inmensa cantidad de hostias sin parar, estaba medio cine dormido durante la larguísima pelea con zod. Esta, sin embargo, me ha parecido muchísimo mejor llevada y más interesante.
Johny27 escribió:
unilordx escribió: @Johny27 eso ha sido pasarse un poco, probablemente se hayan dado cuenta pero no les ha "impactado".

Me refiero a la gente que dice que es un coñazo de película porque el primer tramo es de presentación de la historia sin guantazos. Esa gente no es capaz de dar una opinión válida porque con frases de más de 4 palabras se pierden.

Me ofendería, pero el párrafo es demasiado largo y no llego a comprenderlo :D

Afortunadamente parece que el hecho de que la peli no es aburrida es una verdad objetiva y si a alguien se lo parece no es una diferencia de opinión, es que es idiota.
Zack_VII escribió:Hay alguien por aqui a quien le pareciese MALA man of steel, y le haya gustado esta? OJO, no pregunto si hay gente a la que esta le parezca mejor que man of steel, del palo "mejor que man of steel es, pero porque eso no era dificil" (que es como decir, es mala tambien, pero no tanto) sino mas bien: "me pareció un tordo man of steel, pero esta me ha parecido hasta notable".....alguien asi? y de ser asi, podria desarrollarlo¿?

A mi MoS no me gustó nada, me pareció demasiado "fuera de escala", demasiada hostia sin medida, y el desarrollo de Superman muy plano. Esta nueva, aún reconociéndole serios problemas de narrativa, me gustó bastante. Debajo del caos creo que el material es bastante bueno.

A mi , me encanto ( la banda sonora me parecio sublime) y esta también. El dia del estreno la fui a ver y hoy , voy a ver otra vez al cine con la mujer.

Miedo me da cuando salga la de Los vengadores 3 [Ooooo]
tienen hasta el 28 de abril para sacarle toda la pasta que pueden a esta peli,

el 28 de abril se estrena civil war y se acabo la historia.

El asuto es que Zack Snyder sigua al mano de wonder woman despies de este desastre de peli... no se que coño esta pensando WB.

Recuento
- Lo mejor de la peli con diferencia es Ben Afleck como batman,,,
- Las escenas de lucha entre batman y superman tambien estan muy bien.
- Toda la parte de thriller politico sobre que si superman deberia ser superman tiene sentido

Pero... derepente

- Jesse Eisenberg como Lex Luthur es un desperdicio total, hace mas de joker cutre que de Luthor
- Las delirantes escenas de sueños de bruce wayne sobran y no contribuyen a nada
- El Salto entre Escenas no tiene sentido, es mas una agrupación de eventos que una historia coherente
- Se cagan absolutamente en el Codigo moral de Batman, Batman no usa pistolas ni mata,
- lo de doomsday... parece que les sobraron modelos 3D de la de las tortugas ninja de micheal bay.
- Lo de meter a capón de forma forzada lo de la liga de la justicia parece forzado y penoso.
- Y Henry Cavill como Superman sigue siendo tan expresivo como el muñeco de Jose Luis Moreno...

La maldicion de DC sigue, Con excepcion de batman las pelis animadas son mil veces mejor que las de acción real. y esta peli... no sera recordada como una peli buena, pero tampoco como una peli mala, solo como una peli que quemo la oportunidad de hacer un universo cinemático decente... y mientras Zack Snyder siga al mano el universo cinematico de DC seguira siendo una cosa que anima a la gente y sigue decepcionando les en el cine.
Aevum escribió:tienen hasta el 28 de abril para sacarle toda la pasta que pueden a esta peli,

El asuto es que Zack Snyder sigua al mano de wonder woman despies de este desastre de peli... no se que coño esta pensando WB.

Recuento
- Toda la parte de thriller politico sobre que si superman deberia ser superman tiene sentido

Pero... derepente

- Jesse Eisenberg como Lex Luthur es un desperdicio total, hace mas de joker cutre que de Luthor
- Las delirantes escenas de sueños de bruce wayne sobran y no contribuyen a nada
- El Salto entre Escenas no tiene sentido, es mas una agrupación de eventos que una historia coherente
- Se cagan absolutamente en el Codigo moral de Batman, Batman no usa pistolas ni mata,
- lo de doomsday... parece que les sobraron modelos 3D de la de las tortugas ninja de micheal bay.
- Lo de meter a capón de forma forzada lo de la liga de la justicia parece forzado y penoso.
- Y Henry Cavill como Superman sigue siendo tan expresivo como el muñeco de Jose Luis Moreno...

La maldicion de DC sigue, Con excepcion de batman las pelis animadas son mil veces mejor que las de acción real. y esta peli... no sera recordada como una peli buena, pero tampoco como una peli mala, solo como una peli que quemo la oportunidad de hacer un universo cinemático decente... y mientras Zack Snyder siga al mano el universo cinematico de DC seguira siendo una cosa que anima a la gente y sigue decepcionando les en el cine.

Un apunte... Batman sí Mata y bastantes veces. Incluso con misiles.
1Saludo
Aevum escribió:tienen hasta el 28 de abril para sacarle toda la pasta que pueden a esta peli,

Recuento

Pero... derepente

Solo un par de apuntes

1º Eisenberg NO es Lex luthor

es Lex Luthor JUNIOR hijo del "Lex original" y por cierto esta bastante mas sonado que su padre por lo tanto su actuacion como tal es mas que correcta

2º eso es falso los sueños contribuyen a darle profundidad psicologica al personaje y un sueño concreto esta pensado para entenderse en futuras entregas

3º falso otra vez Batman si ha usado armas de fuego y ha matado es mas de inicio Batman era un carnicero que riete tu de Punisher ademas aki ya dejan claro que este Batman es el Batman quemadisimo de frank miller que lleva ya 20 años combatiendo el crimen y que si es absolutamente necesario va a matar por el bien de otros

y por si alguien aun sigue sin creerselo

Imagen

Imagen

Salu2
alguien puede exponer las habilidades de cada uno por favor?
Se supone que a superman no le afectan ni las balas... Puede un puñetazo de batman causarle algún efecto??? Superman puede dar 1000 vueltas a la tierra volando, con dejar a batman en órbita por mucho ingenio que tenga... no sobrevive.
Superman puede levantar un tanque y tirárselo encima, no creo que sobreviva.
Superman tiene ojos láser y aliento de hielo. Creo que fácilmente puede congelarlo por completo o quemarlo directamente con los ojos.
Superman puede correr a grandes velocidades, batman??
No he visto los comics, pero sí todas las películas hasta ahora y teniendo la lógica que implementan en esas no es posible. Luego en los cómics puedes hacer como que batman pega super-puñetazos, tiene un super ingenio, y un largo etc... pero es que cualquier tonto con los poderes de superman puede perfectamente destrozar de A-Z a batman.
No soy hater de Batman pero esta comparación realmente es ridícula.
Otra cosa, es que hagan una comparación y una pelea entre batman vs ironman. Teniendo en cuenta que son de bandos distintos marvel vs dc, que los 2 son multimillonarios con aparatos y armaduras.
Pero superman vs batman.... puff... es como thor vs ojo de alcón. O Thor vs Capitan america. Un martillazo de thor en el pecho y bye bye...
Teniendo la lógica de los poderes que tiene cada uno, no veo ninguna posibilidad de que batman tenga alguna posibilidad.
squarenix1 escribió:alguien puede exponer las habilidades de cada uno por favor?
Se supone que a superman no le afectan ni las balas... Puede un puñetazo de batman causarle algún efecto??? Superman puede dar 1000 vueltas a la tierra volando, con dejar a batman en órbita por mucho ingenio que tenga... no sobrevive.
Superman tiene ojos láser y aliento de hielo. Creo que fácilmente puede congelarlo por completo o quemarlo directamente con los ojos.
No he visto los comics, pero sí todas las películas hasta ahora y teniendo la lógica que implementan en esas no es posible. Luego en los cómics puedes hacer como que batman pega super-puñetazos, tiene un super ingenio, y un largo etc... pero es que cualquier tonto con los poderes de superman puede perfectamente destrozar de A-Z a batman.
Otra cosa, es que hagan una comparación y una pelea entre batman vs ironman. Teniendo en cuenta que son de bandos distintos marvel vs dc, que los 2 son multimillonarios con aparatos y armaduras.
Pero superman vs batman.... puff... es como thor vs ojo de alcón. O Thor vs Capitan america. Un martillazo de thor en el pecho y bye bye...
Teniendo la lógica de los poderes que tiene cada uno, no veo ninguna posibilidad de que batman tenga alguna posibilidad.

Veo que no has visto la pelicula

cuando la veas entenderas porque Batman no solo es perfectamente capaz de pegarse con superman si no que si se lo propone puede hasta cargarselo

y porcierto Batman tiene una gran ventaja sobre super su INGENIO y su capacidad para planear estrategias y movimientos es algo excepcional eso es mucho mas util que tener la piel a prueba de balas

Salu2
Si, la peli la veré esta noche. Pero vamos, puedes tener mucho ingenio pero si yo fuera superman me lo cargaría en 1 minuto.
Tukaram escribió:
squarenix1 escribió:alguien puede exponer las habilidades de cada uno por favor?

cuando la veas entenderas porque Batman no solo es perfectamente capaz de pegarse con superman si no que si se lo propone puede hasta cargarselo

y porcierto Batman tiene una gran ventaja sobre super su INGENIO y su capacidad para planear estrategias y movimientos es algo excepcional eso es mucho mas util que tener la piel a prueba de balas

Salu2

Superman si quiere se carga a Batman antes de que éste pueda decir hola, se lo podría haber cargado mucho antes de la pelea final si hubiera querido.

De todas formas, sdi yo soy Superman o Batman, a quien me hubiera cargado hubiese sido a Luttor, hay que ser inútiles para no hacerlo.

Ve la pelicula y lo entenderas.
Batman se puede enfrentar de tu a tu con superman por que, en primer lugar, luchan en un sitio estrategico preparado enteramente por Batman, donde todo esta preparado para, al menos, ralentizar a Superman. Y segundo, Superman es todopoderoso, si, pero todos sabemos que tiene una debilidad (tiene varias, pero yo digo de una que le afecta fisicamente), y Batman lo sabe y explota esa debilidad hasta el maximo que pueda...
Yo sí he visto la película, y evidentemente "Batman" lo tiene preparado para poder enfrentarse de tu a tu con Superman pero vamos....

Como dicen por aquí si Superman hubiera querido... a 50 metros de distancia le tira un AUTOBUS en la cabeza a Batman o le pega un fogonazo con los ojos y lo quiera del medio sin despeinarse [uzi] [uzi]

No obstante a mi una escena que me encanta:

Cuando va Batman a toda ostia con el Batmovil se pone Superman delante y el Batmovil rebota jajajaajja

Por cierto un compañero el otro día comentó que el actor de "Lex" es de los más ostiables que hay hoy en día....

A mi personalmente me parece más ostiable este Christoph Waltz, sobre todo por la voz de capuyo que le ponen de doblaje en todas las películas jajajaj

Y para finalizar, hay muchas escenas, movimientos y "cosas" que usa Batman que me recordaron muchísimo al último videojuego!
Sportboy1982 escribió:
Por cierto un compañero el otro día comentó que el actor de "Lex" es de los más ostiables que hay hoy en día....

A mi personalmente me parece más ostiable este Christoph Waltz, sobre todo por la voz de capuyo que le ponen de doblaje en todas las películas jajajaj

Fui yo XD
Es que este tío ha conseguido algo que es prácticamente imposible, quedar como más gilipollas que Pablo motos.
thafestco escribió:
Sportboy1982 escribió:

Fui yo XD
Es que este tío ha conseguido algo que es prácticamente imposible, quedar como más gilipollas que Pablo motos.

Es que yo soy Superman y me da igual hasta mi madre, le arranco los brazos y las piernas y lo dejo desangrándose en la terraza
Sportboy1982 escribió:Yo sí he visto la película, y evidentemente "Batman" lo tiene preparado para poder enfrentarse de tu a tu con Superman pero vamos....

Como dicen por aquí si Superman hubiera querido... a 50 metros de distancia le tira un AUTOBUS en la cabeza a Batman o le pega un fogonazo con los ojos y lo quiera del medio sin despeinarse [uzi] [uzi]

No obstante a mi una escena que me encanta:

Cuando va Batman a toda ostia con el Batmovil se pone Superman delante y el Batmovil rebota jajajaajja

Y para finalizar, hay muchas escenas, movimientos y "cosas" que usa Batman que me recordaron muchísimo al último videojuego!

por esa regla de 3 Bats solo tiene que hacer una bala de Kriptonita ponerse a 1 KM del Daily Planet y pegarle un tiro entre ceja y ceja a Clark Kent en cuanto asome la nariz

no todo puede reducirse a blanco o negro tambien hay que tener muy en cuenta la psicologia de los personajes

por ej Batman NO se contiene Superman si y eso puede darle perfectamente la ventaja o el tiempo suficientes para atraerlo a una trampa

y evidentemente Batman no es tan subnormal como para no prepararse concienzudamente contra un enfrentamiento fisico contra superman

no puedes reducirlo todo a la mera fuerza bruta

tambien me quiere sonar otra ocasion de comic creo donde Batman se inyecta Kriptonita en su sangre y conforme mas palos le da Superman haciendolo sangrar mas se envenena este y luego (esto igual ya es mezclar varios comics ) cuando esta lo suficientemente jodido imolarse y a pesar de su muerte llevarselo por delante

Salu2
thafestco escribió:
Sportboy1982 escribió:

Fui yo XD

yo lo dije antes XD XD es elmactor más ostiable que hay hoy en día.
Se mofó de los españoles! es indignante [uzi]

Nota: He entrado a ver los comentarios de Tukaram que soy muy fan XD

squarenix1 escribió:Si, la peli la veré esta noche. Pero vamos, puedes tener mucho ingenio pero si yo fuera superman me lo cargaría en 1 minuto.

No soy tan hacha como un colega adivinando guiones(escritos por monos) pero, sin ánimo de spoilear ya que no se nada de la peli; no hace falta ser muy listo para intuir que Batman va al camello de la esquina y le pilla un gramo de kriptonita para volver mortal a Superman... Yo también la veré: cuando salga en Antena 3 [fiu]

Saluditos
Eso esta claro. Superman en un duelo con Batman normal, lo destroza si quiere. Pero recordemos que Superman (y Batman tambien, aunque aqui este ya hasta los huevos de todo) es un superheroe, y no piensa en matar a Batman (al menos hasta el final)
Si no, cuando le saca del batmovil, podria haberle pegado un puñetazo y mandarlo al sol. Pero en vez de eso le da un aviso para que lo deje.

A mi Jesse Eisenberg como actor no me gusta nada (y con el doblaje aun menos) y desde luego, como Lex Luthor, es un mierdon del quince (a pesar de que tiene acciones que son dignas del villano mas cruel).

De todas formas, sdi yo soy Superman o Batman, a quien me hubiera cargado hubiese sido a Luttor, hay que ser inútiles para no hacerlo.

Tu te lo hubieras cargado por que eres el que esta viendo la pelicula y conoces todas las maldades que esta haciendo Lex, pero si te das cuenta las esta haciendo siempre a espalda de todo el mundo (aunq Batman desconfia de él, no es hasta el final cdo se da cuenta de la que esta liando)
Y superman no se carga a Lex cdo estan en el tejado de LexCorp porque tienen de rehen a su madre.

A alguien no le ha llamado la atención una cosa sobre Lois Lane?
Que yo creo que va a ser la futura The Flash, por que se mueve en cuestión de segundos de Gotham a Metropolis y viceversa XD
trapone escribió:Eso esta claro. Superman en un duelo con Batman normal, lo destroza si quiere. Pero recordemos que Superman (y Batman tambien, aunque aqui este ya hasta los huevos de todo) es un superheroe, y no piensa en matar a Batman (al menos hasta el final)
Si no, cuando le saca del batmovil, podria haberle pegado un puñetazo y mandarlo al sol. Pero en vez de eso le da un aviso para que lo deje.

Tu te lo hubieras cargado por que eres el que esta viendo la pelicula y conoces todas las maldades que esta haciendo Lex, pero si te das cuenta las esta haciendo siempre a espalda de todo el mundo (aunq Batman desconfia de él, no es hasta el final cdo se da cuenta de la que esta liando)
Y superman no se carga a Lex cdo estan en el tejado de LexCorp porque tienen de rehen a su madre.

Batman se lo podría haber cargado cuando lo visita en la cárcel, no hay que ser muy listo para saber que se acabará escapando.
Recordemos por enesima vez que Eisenberg es Lex Luthor JUNIOR un pj totalmente distinto a su padre y mucho mas sonado de la azotea
Tukaram escribió:Recordemos por enesima vez que Eisenberg es Lex Luthor JUNIOR un pj totalmente distinto a su padre y mucho mas sonado de la azotea

el problema no es Luttor sino Eisenberg, sólo en la escena del discurso ya dan ganas de matarlo de la ,forma mas cruel e inhumana posible.
Por cierto, no se si alguno habrá jugado o visto la historia de Injuctice: Gods Among Us, pero...

El sueño de Batman en la dictadura Supermaniana me encantó hoyga, me recordó al 100% a la historia del videojuego XD
trapone escribió:

Ve la pelicula y lo entenderas.
Batman se puede enfrentar de tu a tu con superman por que, en primer lugar, luchan en un sitio estrategico preparado enteramente por Batman, donde todo esta preparado para, al menos, ralentizar a Superman. Y segundo, Superman es todopoderoso, si, pero todos sabemos que tiene una debilidad (tiene varias, pero yo digo de una que le afecta fisicamente), y Batman lo sabe y explota esa debilidad hasta el maximo que pueda...

Claro asi si. Pero tu encierras a los 2 en una pelea donde no existe solamente ellos y superman le parte el cráneo.. Pero bueno entonces finalmente parece que la peli será mas o menos como me esperaba.
Madre mia la de palos que se esta llevando la película es brutal, para mucha gente es que es una mierda infecta e inmunda. La prensa esta destrozándola por todos los lados. A mi no me pareció un padrino a nivel de argumento pero joder tan tan tan mala no la vi, y las peleas pues bueno o te gusta el estilo de zack sneyder o lo odias con todas tus fuerzas. Eso si que no hay otra opción. Respecto a los personajes esto depende de la persona, A mi me gustaron mucho ben affleck como batman y gal gadot no lo hizo mal. Henry cavill que poca carisma tiene el pobre. Y eisenberg no me convenció ya sea lex luthor o luthor jr.
La vi ayer y salí bastante mosqueado del cine. Como fan de ambos personajes me fui hypeando involuntariamente desde que fue anunciada, pero resultó ser una decepción: una historia plana, sin grandes vuelcos y lo mas triste, que no divierte.

1- Finalmente si se cumplió eso de que "los trailers mostraron demasiado". Ya desde antes se sabía como iba a ir ser la historia, la inclusión de wonder woman, la aparición de doomsday, rescate del cuerpo de Zod, etc. En ningún momento sentí que la historia me atrapara y me sorprendiera.

2- Snyder y su equipo se "engolosinaron" a mas no poder. Creo que ya el puro hecho de hacer enfrentar a Superman y Batman daba para crear una historia genial, pero no, tuvieron que meter a Wonder Woman, Lex Luthor, Doomsday, la muerte de superman, etc. En vez de crear un guión solido con los elementos justos, parece ser un metido en la coladora de mil cosas que no juntan ni pegan bien. ¡Doomsday daba para una película aparte coño!, ademas la forma repentina de crearlo me pareció sacado de la manga.

3-Creo que la película debió partir presentándonos en acción a ambos personajes. Si bien se da el lujo de recrear una vez mas la muerte de los padres de Bruce, no vemos al murciélago en acción hasta bien avanzada la película. Al contrario, después de los 10-15 primeros minutos bien logrados, viene una secuencia larga y sosa que termina aburriendo.

4- Nunca se entiende demasiado las motivaciones de Lex Luthor., por otra parte el batman fascista de Snyder me parece muy extremo en su forma de pensar, aparte de matar a diestra y siniestra, que busque matar a Superman me cuesta entenderlo. Mas encima cambia de parecer de un momento a otro tras escuchar el nombre de "su" madre.

5-Matar a Superman me pareció un recurso facilista y fuera de lugar. Cuando ni siquiera se ha desarrollado el personaje lo matan. Claramente va a resucitar, pero de verdad...demasiado rápido todo.

En fin...siento Warner desaprovechó la oportunidad de hacer una peli tremenda, trataron de meter mil cosas, las cuales quedaron mal contadas y finalmente la película se convierte en una secuencia de efectos especiales, como un transformers o que se yo.
squarenix1 escribió:Si, la peli la veré esta noche. Pero vamos, puedes tener mucho ingenio pero si yo fuera superman me lo cargaría en 1 minuto.

Claro , pero se trata de que la pelicula recaude y dure algo mas de un minuto. No se que tantas vueltas con el mismo tema , esta claro de lo que seria capaz superman pero donde estaría la gracia de hacer un vs si no se pudiere "alterar" , ya no tendría ningún sentido. Bueno de hecho ya no lo tiene , un hombre vestido de murcielago y otro que viene de no se donde indestructible y no se que mas
a todo esto...

¿Cómo pensaba Lex cargarse a Doomsday en el caso de que éste matara al trio?
Hereze escribió:a todo esto...

Posiblermente eso lo dejaria en manos de
los "demonios" del cielo que oyen campanas y estan por venir
Hereze escribió:
Tukaram escribió:Recordemos por enesima vez que Eisenberg es Lex Luthor JUNIOR un pj totalmente distinto a su padre y mucho mas sonado de la azotea

el problema no es Luttor sino Eisenberg, sólo en la escena del discurso ya dan ganas de matarlo de la ,forma mas cruel e inhumana posible.

Yo creo que esa manera de hablar atropelladamente, sin hilar los pensamientos es un rasgo más de su personalidad psicopática xD
Entretenida para mi gusto y con algunos puntos bastante interesantes, aunque globalmente la pelicula me sabe a poco
Como comentan atrás el problema es que quieren hacer (o esa es mi impresión) lo que ha hecho Marvel en 5 años en 2 horas y pico, y eso se nota. Me parecio agolpada con demasiado que meter tramas en lugar de centrarse simplemente en Batman vs Superman, Batman, que además, no viene heredado del de Christian Bale, por lo que la gente se tiene que comer su caracter por que si, sin que se comente mucho esos años de luchas contra el crimen, ese sufrimiento, esa muerte de Robin que pocos habrán captado (aunque el personaje y Affleck estan de lujo en la película). Además, pequeños detalles que no me gustaron:

- La muerte de los padres de Bruce, patetica... un asaltante los encañona y al padre no se le ocurre otra cosa que intentar darle un puñetazo... y luego lo intentan adornar poeticamente con el collar de perlas enredado en la corredera de la pistola... de chiste.
- El combate en el desierto del sueño de Bruce Wayne... de lo peorcito que he visto ultimamente... mal coreografiada, se nota que los especialistas estan esperando su turno acercarse a Batman a que les parta la cara, en lugar de disparar con los fusiles de asalto.
- Doomsday (o Juicio Final si lo preferis), como han comentado, ¿que iba a hacer Luthor para frenarle?. Luthor puede ser muchas cosas, pero la destrucción del planeta no entra en sus planes ¿no lo penso?, puede, pero no creo que a alguien capaz de montar todo lo que monto para enfrentar a los dos protagonistas se le escape ese detalle.
- Lo siento, pero Gal Gadot no me convence como Wonderwoman.
- Gotham parece un barrio marginal de Metropolis en lugar de una gran ciudad con identidad propia.

Creo que se debería haber replanteado la película para hacerla en dos partes más extensas, no una pelicula partida en dos, si no dos partes diferenciadas. El personaje de Doomsday y la muerte de Superman se merecian un metraje propio (y es que el unico comic que me he pillado del kriptoniano ha sido en el que muere a manos del ese engendro, y es un comic brutal).

No obstante, para mi ha habido aciertos y muy interesantes, como el que Superman tenga que dar cuentas por sus acciones, dado que no responde ante nadie. Ese debate, me ha gustado. Asi como el personaje de Luthor, que aunque diferente, con cierto toque a locura de Jocker, esta bastante bien, por no hablar de esas manipulaciones (el momento del senado es sorprendente e inesperado)

Por último decir que Affleck, calla bocas con su Batman y los cameos de la Liga de la Justicia se agradecen y te dejan con ganas de más, de que se estrenen ya las películas.

P.D. Nuevamente, los trailers arruinan la película. Vi el segundo de refilon cuando fui al cine a ver otra peli y alli me destriparon la aparición de Doomsday... cosa que me hubiese dejado con la boca abierta si lo hubiese visto directamente en la película ayer.

Como no esperaba mucho de la película no sali muy decepcionado, al contrario, para ser DC la disfrute [666] (soy más marvelita, aunque respeto profundamente la obra de DC, que conste)
Tukaram escribió:
Hereze escribió:a todo esto...

Posiblermente eso lo dejaria en manos de
los "demonios" del cielo que oyen campanas y estan por venir

Probablemente tendría un plan basado en lo que haya aprendido del ordenador de la nave, pero como no lo tiene que usar nos quedamos con las ganas XD. Piensa que el no quiere solo matar a Superman sino arruinar su imagen de salvador o héroe, matarlo sin más lo convertiría en un mártir, como acaba sucediendo cuando se sacrifica.

Sigo pensando que estais exagerando tremendamente lo de que
Batman mata, ya he puesto alguna vez el Batman body count donde se ve en otras muchas películas donde mata, además de forma muy gratuita, e incluso sonriendo! Aqui lleva ametralladoras en los vehículos pero no es algo que no hayan tenido otros Batmóviles y siempre se ha excusado con "munición no letal" y ha colado, pero aqui no al parecer eso no vale. Asumiendo que todos los de la persecución del Batmóvil mueren, no llega a 10 criminales, y porque no tiene tiempo de andarse con lindezas, incluso contando al ruso de luego, más sabiendo lo que gusta en los comics y películas de comics el "era una muerte segura, pero no tanto" y luego aparecen por ahí cual rosa. No me extrañaría ver al ruso requemado sacando a Lex de la carcel en futuro (y abrazando su rol de KGBeast). Y marcar marca a una persona (y amenaza a Lex con ello), de hecho Alfred comenta al ponerle el periódico "esto es nuevo", haciéndole ver que lo desaprueba.

Lo bueno, para los que se quejan de esto, es que si tenemos nuevas películas de Batffleck precuelas a esta, con lo cual Batman estará más moderado. y si son posteriores también porque el sacrificio de Superman y ver la humanidad en el le ha devuelto en parte la creencia de que sigue habiendo bondad en las personas.
Hereze escribió:

Creo que en esa escena en concreto (bueno, en varias, pero en esa sobre todo) el doblaje es el mayor culpable de eso, me saca totalmente de la peli en momentos como ése.

Que hoy día, en pleno 2016, con tantísima gente viendo ya todo en su casita en V.O., que las opciones en los cines sean casi inexistentes (salvo Madrid/Barcelona supongo) y tengamos que tragar doblaje sí o sí me parece lamentable.
Eso no me lo digas a mi yo no soy el que se ha hechado mas manos en la cabeza porque Batman destruya 3 coches dejando claro la malisima memoria que tiene la gente cuando aparte de los comics en absolutamente TODAS las peliculas del muercielago ha matado alguna vez y nadie jamas ha hecho un puto drama

pero lo que pasa en esta pelicula ya roza lo absurdo poniendolo al nivel de psicopata o incluso dando a entender que hace carnicerias que riete tu de Punisher [+risas] [+risas]

@Dankairaku precisaemente eisenberg en ingles no difiere mucho de la entonacion y el tono etc de la version doblada asi que por mucho ingles en que la veas NO va a cambiar tu percepcion del personaje asi que poca culpa tiene el doblaje de nada por no decir que siempre se exagera creyendose que en 2016 solo en madrid y barcelona ponen peliculas en V.O eso si es lamentable
Dankairaku escribió:
Hereze escribió:

Creo que en esa escena en concreto (bueno, en varias, pero en esa sobre todo) el doblaje es el mayor culpable de eso, me saca totalmente de la peli en momentos como ése.

Que hoy día, en pleno 2016, con tantísima gente viendo ya todo en su casita en V.O., que las opciones en los cines sean casi inexistentes (salvo Madrid/Barcelona supongo) y tengamos que tragar doblaje sí o sí me parece lamentable.

Aqui en Granada teniamos la opción V.O. en Kinépolis, y supongo que en otros Kinépolis también estaría esa opción. Precisamente los doblajes que menos me gustaron son precisamente Lex (porque no puedo dejar de oir a Ash/Sora cuando le oigo XD, y el de Wonder Woman, que parece que tiene ligero acento ruso XD. Cuando salga en DVD me veré la versión completa en V.O. de cajón, en cine la vi doblada porque con quien iba son gente de "castellano o no la veo".

@Tukaram aunque es muy sutil, si cambia Lex en su VO del original, aparte de como he dicho, proyectas esa imagen de otros personajes que has visto con su misma voz, que han sido más infantiles.
Eso es mentalidad vuestra no culpa del doblaje yo cuando oigo a X pj doblado no estoy pensando en ash ketchum de pokemon igual que cuando veo terminator no pienso Coño si es Lord Vader sin traje o cuando veo a De niro en los intocables no pienso en rocky Balboa o cuando veo juego de tronos no pienso en Brock Baratheon cuando aparece el rubio cabron

cuando veo una pelicula o lo que sea me CENTRO en la pelicula y me olvido de absolutamente todo lo demas si te distraes en otras cosas es la mejor manera de perjudicarte el visionado con cosas como las que mencionas y que rozan los prejuicios ( no sera la 1º vez que he oido que x actor de doblaje es una puta mierda SOLO porque pone la vox a x pj de una serie de dibujos animados )

Salu2
Tukaram escribió:Eso es mentalidad vuestra no culpa del doblaje yo cuando oigo a X pj doblado no estoy pensando en ash ketchum de pokemon igual que cuando veo terminator no pienso Coño si es Lord Vader sin traje o cuando veo a De niro en los intocables no pienso en rocky Balboa o cuando veo juego de tronos no pienso en Brock Baratheon cuando aparece el rubio cabron

cuando veo una pelicula o lo que sea me CENTRO en la pelicula y me olvido de absolutamente todo lo demas si te distraes en otras cosas es la mejor manera de perjudicarte el visionado con cosas como las que mencionas y que rozan los prejuicios ( no sera la 1º vez que he oido que x actor de doblaje es una puta mierda SOLO porque pone la vox a x pj de una serie de dibujos animados )

Salu2

Pero es que el doblador solo tiene una voz XD. Tu oyes a Constantino Romero y aunque lo reconoces notas diferencias en tono, cadencia, pausas. Cuando oigo a Lex
"este es, tu juicio final!" me lo imaginaba totalmente diciendo "doomsday, te elijo a ti!" XD. Que de todas maneras esto no es una queja per se de la película, sino de como algunos dobladores cada vez hacen menos esfuerzo en "meterse en el personaje"
Tukaram escribió:

Salu2

Se necesita de mucho tiempo y dinero para acabar con superman, por suerte batman cuenta con ambos ;)
2865 respuestas