› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elamos escribió:Tukaram escribió:Tienes la declaracion de eso porque es la 1º vez que oigo tal cosa
No lo dice de esa manera pero básicamente es lo que quiere dar a entender..
http://latam.ign.com/m/batman-v-superma ... los-metodoEn ese marco, Zack Snyder explicó que en su película, Batman “no mata directamente, pero si el chico malo está asociado con alguna cosa que puede explotar, yo diría que ese no es realmente mi problema”.El cineasta agregó que en el cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller, Batman “mata todo el tiempo”,Lo percibo como que no lo está matando directamente, pero si los villanos están asociados con alguna cosa que pueda explotar, él diría, ése no es mi problema".Snyder continuó: "Más homicidio que asesinato, aunque diría que en el cómic de Frank Miller al que hago referencia, él mata todo el tiempo.
Ósea si voy con un arma y disparo a la granada o tanque que tiene un tío en la mano/espalda no le estoy matando yo, se está matando el mismo.. Si claro.. Venga ya
Por cierto cual es ese misterioso cómic en el que batman mata TODO EL TIEMPO? Porque tbe dark knight returns no es, y más le vale que no sea el All stars porque de serlo se ha equivocado de cómic , odiado por todo fan de batman..
Mata al Joker tambien
Dwyane escribió:elamos escribió:Tukaram escribió:Tienes la declaracion de eso porque es la 1º vez que oigo tal cosa
http://latam.ign.com/m/batman-v-superma ... los-metodoEn ese marco, Zack Snyder explicó que en su película, Batman “no mata directamente, pero si el chico malo está asociado con alguna cosa que puede explotar, yo diría que ese no es realmente mi problema”.El cineasta agregó que en el cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller, Batman “mata todo el tiempo”,Lo percibo como que no lo está matando directamente, pero si los villanos están asociados con alguna cosa que pueda explotar, él diría, ése no es mi problema".Snyder continuó: "Más homicidio que asesinato, aunque diría que en el cómic de Frank Miller al que hago referencia, él mata todo el tiempo.
Ósea si voy con un arma y disparo a la granada o tanque que tiene un tío en la mano/espalda no le estoy matando yo, se está matando el mismo.. Si claro.. Venga ya
Por cierto cual es ese misterioso cómic en el que batman mata TODO EL TIEMPO? Porque tbe dark knight returns no es, y más le vale que no sea el All stars porque de serlo se ha equivocado de cómic , odiado por todo fan de batman..
Pues ese mismo The Dark Knight Returns.
Cuando va a por los niños mutantes con el tanque ese disparando a todos misiles... Pues ahi va matango a gente.
Y creo recordar que:Mata al Joker tambien
Asi que si, en ese comic mata bastante.
Se mata a si mismo para inculpar a Batman.
elamos escribió:Tukaram escribió:Tienes la declaracion de eso porque es la 1º vez que oigo tal cosa
Dwyane escribió:Cuando va a por los niños mutantes con el tanque ese disparando a todos misiles... Pues ahi va matango a gente.
metowaden escribió:Dwyane escribió:Cuando va a por los niños mutantes con el tanque ese disparando a todos misiles... Pues ahi va matango a gente.
Va disparando balas de goma. No mata a ninguno, sólo los hiere.
Tukaram escribió:elamos escribió:Tukaram escribió:Tienes la declaracion de eso porque es la 1º vez que oigo tal cosa
Pues si señor OLE TUS COJONES SEÑOR SNYDER me quito el sombrero asi de claro
si la gente para criticar este batman estan negando cosas obias por pura hipocresia como tu con 2 caras en el caballero oscuro o lo de Rash al gul de la 1º que no es culpa de batman si no de la explosion del tren o incluso lo del Joker del regreso del caballero oscuro para seguir autoengañandose y negandose a si mismos que Batmam no es capaz de matar me parece cojonudo que snyder use ese mismo rasero y diga que Batman no mata que es cosa del tanque de combustible
Chapo señor snyder
Salu2
Batman pueda derrotar a superman pero es simple y en al misma película lo dicen cuando bruce le dice a Alfred que si existe un 1% de posibilidades de que superman se vuelva malo deben tenerlo en cuenta y tener los medios para matarlo y eso lo han explicado en los comics por muchos años, Batman no confía en nadie y tiene un plan para acabar con cualquier miembro de la liga por que siempre existe ese 1% de que se vuelvan malos, es logico que entre tanto "Dios", meta Humano y demás el representante de la raza humana quiera proteger a su misma raza.
Ahora bien no se olviden que ya lo han dicho varias veces (La ultima en Flash Point paradox aunque ahí no es propiamente Bruce pero si Batman) que es el mejor Estratega conocido.
¿ El de el sueño de Bruce mientras decodifican la info de Lex?
Nilia escribió:La he visto por segunda vez hoy en el cine. Más encantada aún si cabe... que ganas de ver esos 30 minutos extras. Parece que en taquilla no va mal la cosa, si sigue igual de bien imagino que no peligrará el universo cinematográfico de DC así que me alegro que quiero ver a la liga en acción y de paso a Linterna Verde (allá por el 2020 o por ahí cuando salga su peli ).
dshadow21 escribió:Veo que algunos aun no pueden creer que:Batman pueda derrotar a superman pero es simple y en al misma película lo dicen cuando bruce le dice a Alfred que si existe un 1% de posibilidades de que superman se vuelva malo deben tenerlo en cuenta y tener los medios para matarlo y eso lo han explicado en los comics por muchos años, Batman no confía en nadie y tiene un plan para acabar con cualquier miembro de la liga por que siempre existe ese 1% de que se vuelvan malos, es logico que entre tanto "Dios", meta Humano y demás el representante de la raza humana quiera proteger a su misma raza.
Ahora bien no se olviden que ya lo han dicho varias veces (La ultima en Flash Point paradox aunque ahí no es propiamente Bruce pero si Batman) que es el mejor Estratega conocido.
Ahora bien alguien sabe quien es?¿ El de el sueño de Bruce mientras decodifican la info de Lex?
Flash ya que con su supervelocidad puede viajar en el tiempo
Yalm escribió:Nilia escribió:La he visto por segunda vez hoy en el cine. Más encantada aún si cabe... que ganas de ver esos 30 minutos extras. Parece que en taquilla no va mal la cosa, si sigue igual de bien imagino que no peligrará el universo cinematográfico de DC así que me alegro que quiero ver a la liga en acción y de paso a Linterna Verde (allá por el 2020 o por ahí cuando salga su peli ).
Totalmente de acuerdo, la película es una pasada, está muy bien montada. Lo de los sueños te deja un poco descolocado al principio, pero forma parte de lo de dar profundidad al coco de los personajes, quizás tendría que estar un poquito más pulido. Sobre lo que se habla de superman, si el personaje está mal interpretado, si le falta carisma etc etc, es el puto superman de frank miller, a ese que batman putea, ningunea y se mofa de él continuamente porque no sabe ni que puede volar; si habeis leído los cómics de frank miller y jim lee veréis que lo bordan estupendamente.
A doomsday no lo he leído y no sé si está realizado en función de los cómics o es algo desproporcionado, pero en la película está genial es un pasote!
Me parece que la mala prensa se debe a maletines de disney a según que medios especializados... No tiene ningún sentido que digan que los vengadores está de 10 y que está no vale nada, de hecho está me ha gustado mucho más que la de la era de ultrón, lo que pasa es que esta es menos para niños. El Batman de Affleck ha estado superbien, y el encuadre con su niñez me ha parecido muy bueno. Por cierto, wonderwoman una maravilla. Me lo he pasado genial con esta película. A ver si la bordan con escuadrón suicida.
nicaro3 escribió:Yalm escribió:Nilia escribió:La he visto por segunda vez hoy en el cine. Más encantada aún si cabe... que ganas de ver esos 30 minutos extras. Parece que en taquilla no va mal la cosa, si sigue igual de bien imagino que no peligrará el universo cinematográfico de DC así que me alegro que quiero ver a la liga en acción y de paso a Linterna Verde (allá por el 2020 o por ahí cuando salga su peli ).
Totalmente de acuerdo, la película es una pasada, está muy bien montada. Lo de los sueños te deja un poco descolocado al principio, pero forma parte de lo de dar profundidad al coco de los personajes, quizás tendría que estar un poquito más pulido. Sobre lo que se habla de superman, si el personaje está mal interpretado, si le falta carisma etc etc, es el puto superman de frank miller, a ese que batman putea, ningunea y se mofa de él continuamente porque no sabe ni que puede volar; si habeis leído los cómics de frank miller y jim lee veréis que lo bordan estupendamente.
A doomsday no lo he leído y no sé si está realizado en función de los cómics o es algo desproporcionado, pero en la película está genial es un pasote!
Me parece que la mala prensa se debe a maletines de disney a según que medios especializados... No tiene ningún sentido que digan que los vengadores está de 10 y que está no vale nada, de hecho está me ha gustado mucho más que la de la era de ultrón, lo que pasa es que esta es menos para niños. El Batman de Affleck ha estado superbien, y el encuadre con su niñez me ha parecido muy bueno. Por cierto, wonderwoman una maravilla. Me lo he pasado genial con esta película. A ver si la bordan con escuadrón suicida.
Yo leì crìticas en las que decian que habia una hora de peleas aburridas y que todo era ver como batman y superman se pegaban una y otra vez.Luego viendo la pelìcula me pregunté:
¿qué cojones habrá visto este critico?(si esque ha visto algo)
Marcos2014____ escribió:¿el de la grabación de video en la tienda del chino quien es?Flash?
ciberionz escribió:Qué chulas las ediciones, me pido la de Batman! xD
ciberionz escribió:Qué chulas las ediciones, me pido la de Batman! xD
Tukaram escribió:Yo tengo muy claro que la mayoria de criticos de cine no ven las peliculas que critican y es desde arriba (si son de alguna revista o algo) o son por maletines los que condicionan que dicen para puntuar y que gilipolleces inventarse para desprestigiar o alabar una pelicula
es mas lo tengo claro desde hace años si los jueces de los oscar muchas veces no ven las peliculas que nominan /premian un criticucho de mierda te crees que va a perder tiempo viendo una pelicula de 3 horas que no le interese para ser objetivo ?
JA
dshadow21 escribió:
Ahora bien alguien sabe quien es?¿ El de el sueño de Bruce mientras decodifican la info de Lex?
Barry Allen, al 100%
Realmente no creo que sea un sueño por así decirlo, sino una "proyección" que le muestra Barry a Bruce sobre lo que ocurriría si Superman se vuelve un villano.
Lo mejor es que eso, la caja madre (la que sale en el cameo de Cyborg) y las palabras de Lex confirman que Darkseid va a llegar
lofototo escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la canción esas de las campanas al final de la peli? Me gustó y creo que me la pondré de tono de llamada del mobil
ubn escribió:dshadow21 escribió:
Ahora bien alguien sabe quien es?¿ El de el sueño de Bruce mientras decodifican la info de Lex?Barry Allen, al 100%
Realmente no creo que sea un sueño por así decirlo, sino una "proyección" que le muestra Barry a Bruce sobre lo que ocurriría si Superman se vuelve un villano.
Lo mejor es que eso, la caja madre (la que sale en el cameo de Cyborg) y las palabras de Lex confirman que Darkseid va a llegar
No es que lo diga, es que en la peli se ve el futuro cuando llegue Darkseid, de hecho el bicho que deja KO a Batman en la visión es esto:
Por cierto lo de Flash con armadura no sé que pensar... :S
¿Qúe cojones pinta Doomsay y la muerte de Superman en esta película? Doomsay sobra totalmente. Está muy fuera de lugar.
referia lex al final que iba a llegar del espacio??
Dankairaku escribió:lofototo escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la canción esas de las campanas al final de la peli? Me gustó y creo que me la pondré de tono de llamada del mobil
¿El de Wonder Woman dices? Es un temazo, yo llevo toda la semana escuchándolo
https://youtu.be/Gw_o7XUX3fg
- OTRA VEZ el asesinato de los padres de Wayne.
- La senadora y sus discursos de chichinabo.
- La pelea entre Super y Batman. Batman tiene una lanza con punta de kriptonita, guay. Tiene que ser una lanza, bien aparatosa. No podía ser un cuchillo, que hace lo mismo y lo puedes llevar encima y además esconderlo.
Mejor una puta lanza, y aún mejor dejarla en A TOMAR POR CULO, para cogerla después, cuando pases por allí con un tio que remolca Barcos a pulso y te puede destrozar de un bofetón.
Y luego cambias de parecer y TIRAS la puta lanza por ahí, que solo es de kriptonita y no hay ninguna más en todo el mundo.
- Ben affleck con brazotes como jamones levantando pesas, y empujando ruedas de camión. Podríamos mostrar como prueba la armadura, para que tengamos claro que amplifica su fuerza y tal. Pero no, mejor unas pesas.
- Wonder Woman pasando por allí. Metida con calzador en la peli, no digamos ya en la pelea final. No sabemos nada de ella, que hace, que busca, sus poderes, SU NOMBRE, de donde saca ese puto LAZO. A no ser que hayas leido los comics, claro.
- La pelea con los soldados en el futuro. Tengo que volver a verla, porque me parecio una de las coreografias más penosas que he visto en muchisimo tiempo, y no sé si realmente era TAN mala o la mente me ha jugado una mala pasada.
- La escena del misil nuclear, desaprovechadisima y demasiado atropellada.
- No lo recuerdo bien: ¿Por que quiere luthor que Superman mate a Batman? ¿No es lo contrario lo que quiere?
- ¿Como es que desde la azotea del edficio de Luthor en metropolis se ve la señal de Batman en Gotham? ¿O se me va la olla?
- He leido no se donde que Batman roba la kriptonita DOS veces. Yo entendí que lo intenta en la persecución del Batmovil, no lo logra, y DESPUES si se la roba a Luthor. ¿Es asi?
- ¿El flash del futuro es el clasico, el del casco plateado y sin mascara? ¿el flash que se ve en la grabación del atraco es el de la serie de TV actual?
- ¿la grabación mostrando a Aquaman os parece tan hipercutre como a mí? No he leido ningun comentario sobre la aparición de Momoa.
la armadura, puede ser perfectamente la que hace ciborg en el comic para que ese Flash pueda viajar en el tiempo. Dudo mucho que sea el traje final, de hecho en la imagen que sacaron promocional con todos los héroes se le ve un traje mas fiel al comic.
Nilia escribió:@tuviello Que no te asustela armadura, puede ser perfectamente la que hace ciborg en el comic para que ese Flash pueda viajar en el tiempo. Dudo mucho que sea el traje final, de hecho en la imagen que sacaron promocional con todos los héroes se le ve un traje mas fiel al comic.
Eso espero, porque cuando ví llevaba casco y debajo se veía la skin típica, me dejo un poco choff.
Phellan_Wolf escribió:Tukaram escribió:Yo tengo muy claro que la mayoria de criticos de cine no ven las peliculas que critican y es desde arriba (si son de alguna revista o algo) o son por maletines los que condicionan que dicen para puntuar y que gilipolleces inventarse para desprestigiar o alabar una pelicula
es mas lo tengo claro desde hace años si los jueces de los oscar muchas veces no ven las peliculas que nominan /premian un criticucho de mierda te crees que va a perder tiempo viendo una pelicula de 3 horas que no le interese para ser objetivo ?
JA
Las peliculas las ven, no pensemos que es como los videojuegos que no se los acaban. Otra cosa muy distinta es los perjuicios que tengan o lo influenciables que sean.
El que uno considere buena o mala una pelicula no implica que tenga que ser una verdad universal.
Por otra parte la objetividad en el mundo del periodismo creo que nunca ha existido, y ahora mas que nunca sufrimos las consecuencias, y como ejemplo los informativos, que no son tales si no mas bien programas de opinion de sus locutores.
Lo de los Oscars es una coña marinera, siempre gana la pelicula que mas gente de la industria tiene detras es asi de sencillo.
Por otra parte, joder se acaba de estrenar la pelicula y ya anuncian edicion coleccionista del BR?? Pero cuando sale la version domestica??
De haber hecho un cuchillo no se cargan a Doomsday ni de coña
Buba-ho-tep escribió:¿Pero qué pinta en la película...¡¡¡DOOMSAY!!! ?
aparte de ser una "deformidad abominable", es la excusa para que Batman y Superman (y compañía) se alíen contra un enemigo común, también a Lex se le va la olla de una forma
Contar o mas bien mostrar la escena de la muerte de los padres otra vez es simple, es un cameo directo (De hecho al escena es tal cual) a la novela gráfica en al que se inspira parte de la peli.
hardboiled escribió:Unas dudas:- No lo recuerdo bien: ¿Por que quiere luthor que Superman mate a Batman? ¿No es lo contrario lo que quiere?
- ¿Como es que desde la azotea del edficio de Luthor en metropolis se ve la señal de Batman en Gotham? ¿O se me va la olla?
- He leido no se donde que Batman roba la kriptonita DOS veces. Yo entendí que lo intenta en la persecución del Batmovil, no lo logra, y DESPUES si se la roba a Luthor. ¿Es asi?
- ¿El flash del futuro es el clasico, el del casco plateado y sin mascara? ¿el flash que se ve en la grabación del atraco es el de la serie de TV actual?
- ¿la grabación mostrando a Aquaman os parece tan hipercutre como a mí? No he leido ningun comentario sobre la aparición de Momoa.
- Quiere que se maten entre ellos, sin más.
- Son ciudades "mellizas", como puede ser Oakland de San Francisco, que simplemente están separadas por una bahía.
- La roba del edificio de Lexcorp. Cuando lo intenta primero es cuando recibe la advertencia de Superman.
- Creo que uno de los Flash de Tierra-2 usaba una armadura con casco similar, aunque supongo que este simplemente es el de Tierra-1 que viene del futuro para advertir a Bruce Wayne de lo que puede ocurrir y de que los reuna a todos para formar la JLA. No tiene nada que ver con Grant Gustin, es otro actor (Ezra Miller).
- Es una grabación que busca ser "casera", igual que el vídeo de Barry Allen o el de Cyborg... tampoco le veo mayor problema.
Por cierto, que el nombre real de Wonder Woman si se escucha en la película: La azafata del vuelo en el que se iba a ir de Metropolis.
hardboiled escribió:
Unas dudas:- No lo recuerdo bien: ¿Por que quiere luthor que Superman mate a Batman? ¿No es lo contrario lo que quiere?
-quiere mostrar al mundo que Superman no es ningún héroe es un asesino
-parece ser que en esta versión gotham esta a 5 minutos de metrópolis, wayne también llega en helicóptero.
-es como tu dices
-no, el flash es nuevo, el universo televisivo no existe en las películas, este flash usará una especie de armadura como el traje de injustice, nada,de casco plateado.
-es un cameo cutre, Mamoa dirá que si no te gusta te vayas al infierno
sobre Aquaman,es un video de archivo que tienen guardado,algo forzado si,pero archivado como demostración que hay más superheroes escondidos,para explicarme mejor,como los video archivados de ovnis
Que Superman va a morir si o si y eso no mola
Tukaram escribió:Y como juntais a Batman superman y Wonder Woman sin Doomsday ?
me lo pregunto porque ya van varias veces oir que sobra
El traje de Robin en esta pelicula, los trailers en los que sale batman de affleck , todo parece indicar que en esa pelicula veremos la muerte de Robin
Tukaram escribió:Y como juntais a Batman superman y Wonder Woman sin Doomsday ?
me lo pregunto porque ya van varias veces oir que sobra
El sabia que Batman podía matar a Superman (Por eso sonríe cuando se da cuenta que Batman se llevo la Kryptonita) y con Superman muerto nadie podría parar a Doomsday
jonnyysp escribió:Es Doomsday
POr cierto esta claro que esta pelicula tiene que ver con Suicide Squad :El traje de Robin en esta pelicula, los trailers en los que sale batman de affleck , todo parece indicar que en esa pelicula veremos la muerte de Robin
Las escenas de Batman en los trailer de SQ deben de ser recuerdos o algo así
Buba-ho-tep escribió:@Tukaram Sencillamente metiendo a otro villano. A ese no porque sabemosQue Superman va a morir si o si y eso no mola
Han querido juntar demasiado y a Doomsay no le tocaba salir en esta película.
que superman la diñara
el combate puede considerarse una mini supermanDoomsday sobretodo por su desenlace aparte de hacerse teniendo en cuenta que ya yan pinceladas de apocolips /Darkseid otro bicho grande calvo y forzudo seria demasiado retundante para una pelicula en solitario ademas le pasaria como a civil war pero mas a lo bestia porque faltarian heroes villanos y pj por un tubo y civil war se podra sustentar porque ya hay un bonito universo creado como base para ello con esta saga no
Tukaram escribió:Buba-ho-tep escribió:@Tukaram Sencillamente metiendo a otro villano. A ese no porque sabemosQue Superman va a morir si o si y eso no mola
Han querido juntar demasiado y a Doomsay no le tocaba salir en esta película.
eso en todo caso lo sabras tu si conoces los comics dudo muchisimo que el publigo general se esperasees mas yo aun no me creo que el director se haya atrevido a eso pero volvemos a lo mismo porque no me has respondidoque superman la diñara
meter a otro villano es demasiado generico asi que mojate mas
@sanray tu ejemplo no vale porque de nuevo he dicho JUNTAR A LOS 3 si quitas 1 haces trampa
ademasel combate puede considerarse una mini supermanDoomsday sobretodo por su desenlace aparte de hacerse teniendo en cuenta que ya yan pinceladas de apocolips /Darkseid otro bicho grande calvo y forzudo seria demasiado retundante para una pelicula en solitario ademas le pasaria como a civil war pero mas a lo bestia porque faltarian heroes villanos y pj por un tubo y civil war se podra sustentar porque ya hay un bonito universo creado como base para ello con esta saga no
ademas son los miembros fundadores de la JLA tienen que salir los 3
asi que vuelvo a decirlo como juntais a los 3 sin Doomsday
y un par de aclaraciones
suicide scuad forma parte del "DCCU " puede que sea precuela a estas 2 lo cual podria servir para explicar ciertas cosas
y si ya se sabe que habra nueva peli de Batman en solitario con affleck de Batman