Batman Vs Superman: opiniones.

Vista y meh, en nuestro grupo, de los 7 que hemos ido a verla a todos nos ha parecido un meh menos a 1 que le ha encantado.

En absoluto es una mala película, para como la pone la crítica de bodrio para abajo desde luego que no, creo que se han pasado. Pero para mí ha sido entretenida y poco más, la misma sensación que con Jurassic World.

Una peli que no creo que vuelva a ver, pero que en general se disfruta, Un 6/6,5 le pondría yo.

Como anécdota:

(spoiler de la película)
Cuando Superman muere, el niño que teníamos delante se puso a llorar, y la madre empezó a tranquilizarlo y le dijo: Tranquilo, que seguro que al final no está muerto [sonrisa]
@Rokzo

No jodas la misma sensación,jurassic World es una copia de jurassic park con apenas dos tonterías más,a mi me dio la sensación de ver la misma pelicula.
gatito20 escribió:@Rokzo

No jodas la misma sensación,jurassic World es una copia de jurassic park con apenas dos tonterías más,a mi me dio la sensación de ver la misma pelicula.

Con la misma sensación es en cuanto a entretenida y ya. No me lo he pasado mal en el cine pero no es una peli que vuelva a ver.

De todos modos me mantengo expectante ante nuevas películas.
Tukaram escribió:
rendor escribió:El miercoles voy con la parienta a verla.

No he querido leer mucho ni ver trailers, aunque me temo lo peor de este director. Pese a esto, solo decir que voy a verla principalmente por Ben. Se le pego muchisimo y yo que soy seguidor de los comics y juegos de Batman cuando vi que era elegido como Batman me alegré. Para empezar me parece un gran actor y luego físicamente (altura, mandibula) me parece mucho más fiel a mi concepto de Batman y Bruce que Bale o cualquier actor anterior. Ya veremos si voy encaminado.

Mucho tanto que hasta los que dicen que la pelicula es una mierda alaban a Ben como MUY buen Batman no te digo mas

Me alegra eso. Yo es que no comprendí tantas criticas cuando le eligieron. Sólo necesitaba ponerse en forma. Sin duda tiene que ver en esa animadversión la fantástica trilogía de Nolan y su visión de Batman con Bale. Me gustan especialmente las dos primeras que me encantan, pero siempre me han chirriado tres cosas de esa trilogía. La ciudad no es nada gótica salvo en la primera parte y de repente en las siguientes parece una ciudad cualquiera. La ausencia de sangre en la tercera, hace que en algún momento sueltes un WTF. Y por último, el propio Batman que me parece "pequeño" y con esa mandíbula tan afilada me parece menos temible.

Desde el momento que eligieron a Ben Affleck me pareció la elección perfecta de alguien que sigue de verdad a los comics. Y es que no me puedo imaginar a Batman sin un buen mentón (perece una tontería pero es así) y menos de 1,90. Luego ya todo depende de su interpretación y desde hace ya prácticamente 10 años está haciendo muy buenos papeles.

Ya comentaré cuando la vea.
Phellan_Wolf escribió:
unilordx escribió:@sanray

Porque son datos de opening week, los que dices tu son totales supongo, desde que se estrena la película hasta que la retiran de la cartelera. Veremos que tal le va la semana 2. Con la tonteria he aprovechado para ver MoS mientras hacía otra cosa en A3, ayuda a pasar los ratos de "volvemos en 7 minutos" XD. Sigo pensando que es un peliculón aun con sus fallos, el más grande/extraño para mi, el que metan en la nave a Lois, porque? XD.

Jurl y yo que pensaba que era el unico al que le habia gustado MoS [360º]

En fin no entiendo como muchos tanta critica desmesurada, luego llegara Civil War y la pondran por las nubes (el spiderman de 5 años para mi es intragable [buaaj] ), y sinceramente a mi la Era de Ultron me parecio mala, mala pero mala como otras tantas de la Marvel pero por seguir la corriente como que......

Spiderman de 5 años?

El spiderman de la película tendrá entre 15-17 años.

HH!!
sanray escribió:
Phellan_Wolf escribió:
unilordx escribió:@sanray

Porque son datos de opening week, los que dices tu son totales supongo, desde que se estrena la película hasta que la retiran de la cartelera. Veremos que tal le va la semana 2. Con la tonteria he aprovechado para ver MoS mientras hacía otra cosa en A3, ayuda a pasar los ratos de "volvemos en 7 minutos" XD. Sigo pensando que es un peliculón aun con sus fallos, el más grande/extraño para mi, el que metan en la nave a Lois, porque? XD.

Jurl y yo que pensaba que era el unico al que le habia gustado MoS [360º]

En fin no entiendo como muchos tanta critica desmesurada, luego llegara Civil War y la pondran por las nubes (el spiderman de 5 años para mi es intragable [buaaj] ), y sinceramente a mi la Era de Ultron me parecio mala, mala pero mala como otras tantas de la Marvel pero por seguir la corriente como que......

Spiderman de 5 años?

HH!!

Entiendeme la voz que le han puesto parece la de un niño de 5 años. En el trailer en VO sigue siendo voz de chavalin pero en el trailer doblado .....
Pero vamos que es Disney asin que.
Por cierto me ha dado por pensar, y menos mal que Disney no se ha hecho con DC, si no ya no tendria competencia ninguna. Entre SW, Marvel y lo que tengan entre manos [mad]
Batman es el héroe más gay y patético de toda la historia, Superman le patea el culo en cero coma, sinceramente no le veo sentido a esta película.
Master01 escribió:Batman es el héroe más gay y patético de toda la historia, Superman le patea el culo en cero coma, sinceramente no le veo sentido a esta película.

Ein ¬_¬
Phellan_Wolf escribió:
sanray escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Spiderman de 5 años?

HH!!

Entiendeme la voz que le han puesto parece la de un niño de 5 años. En el trailer en VO sigue siendo voz de chavalin pero en el trailer doblado .....
Pero vamos que es Disney asin que.
Por cierto me ha dado por pensar, y menos mal que Disney no se ha hecho con DC, si no ya no tendria competencia ninguna. Entre SW, Marvel y lo que tengan entre manos [mad]

Y cómo querías que adivinara que hablabas de la voz doblada del personaje XD

HH!!!
Gotham nunca a sido una ciudad gotica o no siempre, eso fue una cosa de Burton, más que otra cosa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si asi ha salido batman v superman que pintaba bien, madre mia como saldra el escuadron suicida [+risas]
@Deyembe no tiene nada que ver, diferentes directores, guionistas, trama que no tiene nada que ver, un estilo mucho menos oscuro ...
Deyembe escribió:Si asi ha salido batman v superman que pintaba bien, madre mia como saldra el escuadron suicida [+risas]

Mejor porque atraera a chorropocientas niñas vestidas de Harley Queen, no me pregunteis porque, yo tampoco lo entiendo XD.
Por ir un poco a contracorriente me ha gustado bastante más que las de Marvel, que las veo todas para niños y con argumentos realmente chorras.

La película es buena, tiene un gran ritmo y una historia bien enlazada. Affleck hace el mejor Batman del cine, por suerte muy lejos del que Christian Bale y más cerca del concepto del comic. No se que espera el personal de una historia pero cada opinión es respetable.

La recomiendo ver en el cine
Master01 escribió:Batman es el héroe más gay y patético de toda la historia, Superman le patea el culo en cero coma, sinceramente no le veo sentido a esta película.

Jejejejjejee,por eso es el enemigo que más teme superman y batman vence en casi todas las veces enfrentadas
Tuve la oportunidad de ver la película la anterior semana. Me ha parecido entretenida y mucho más "seria" que su contraparte (Los Vengadores). Diría que es más oscura, por lo que por momentos se torna un poco aburrida pero eso no tiene porque ser malo.
Creo que es digna para ser el inicio de La Liga de la Justicia.
Me ha parecido raro a ver un Alfred no tan mayor y que toma mucho alcohol xD.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues a mis dos sobrinos les gusta más lo de marvel porque son pelìculas màs dirigidas al gran público y menos adultas.Sin embargo a mi,mi hermano y su mujer nos ha gustado mucho más la de batman y superman,nos pareció más seria y más adulta.

Eso si,no esperaba que superara en taquilla a marvel.
Rokzo escribió:Vista y meh, en nuestro grupo, de los 7 que hemos ido a verla a todos nos ha parecido un meh menos a 1 que le ha encantado.

En absoluto es una mala película, para como la pone la crítica de bodrio para abajo desde luego que no, creo que se han pasado. Pero para mí ha sido entretenida y poco más, la misma sensación que con Jurassic World.

Una peli que no creo que vuelva a ver, pero que en general se disfruta, Un 6/6,5 le pondría yo.

No había leído tu comentario.

Opino lo mismo que tu. Entretenida sin más. Creía que acabaría con super hype al final de verla pero nada.

Ahora mismo, las películas de Dc con más ganas que tengo de ver son Suicide Squad y Wonde Woman (por ser fan del cómic de ella y para ver que hace con el personaje), pero creo que me esperaré los BD para las demás.

Yo le pondría un 6 (con posibilidad de 7 si son buenas las escenas extendidas del BD).

HH!!!

PD:
Como curiosidad, disfrute más de JW [+risas]
a mi también me gusto, con sus fallitos y sus cosas, pero me gusto, batman y wonder woman de 10, espero con ansia sus pelis individuales
Para los que hayan visto la peli:
cuando superman le mete un empujón a batman como diciendo pero a donde vas... Me partí el culo porque es justamente lo que pensaba. Pero claro, cualquiera con un poco de cabeza si hace planes para luchar contra otro tendria ventaja. Eso no significa que sea mejor o superior. No, batman no lo es. Y desde luego me descojoné cuando Doomsday le lanza un rayo a batman y a este le faltaron manos para lanzar el gancho para esquivarlo.

Es ridiculo ver batman intentando matar a superman, y todo aprovechando lo que ya me imaginaba.

Antes de ver la peli me resultaba ridiculo, pero despues me parece más aún. Y me da igual el resultado de las peleas.

Yo creo que deberian de clasificar niveles de heroes.. En plan por ejemplo superman, flash y WW como de 1a liga y los que no tienen poderes de 2a liga como batman o daredevil. Y pese a quien le pese es la gran realidad. Todos pueden ser superheroes pero no todos pueden tener la misma eficiencia.
squarenix1 escribió:Para los que hayan visto la peli:
cuando superman le mete un empujón a batman como diciendo pero a donde vas... Me partí el culo porque es justamente lo que pensaba. Pero claro, cualquiera con un poco de cabeza si hace planes para luchar contra otro tendria ventaja. Eso no significa que sea mejor o superior. No, batman no lo es. Y desde luego me descojoné cuando Doomsday le lanza un rayo a batman y a este le faltaron manos para lanzar el gancho para esquivarlo.

Es ridiculo ver batman intentando matar a superman, y todo aprovechando lo que ya me imaginaba.

Antes de ver la peli me resultaba ridiculo, pero despues me parece más aún. Y me da igual el resultado de las peleas.

Yo creo que deberian de clasificar niveles de heroes.. En plan por ejemplo superman, flash y WW como de 1a liga y los que no tienen poderes de 2a liga como batman o daredevil. Y pese a quien le pese es la gran realidad. Todos pueden ser superheroes pero no todos pueden tener la misma eficiencia.

Entonces Marvel tendría un problema, el 80% de los Vengadores serían de 2a liga XD. Solo se salvan Thor y Hulk.
unilordx escribió:

Entonces Marvel tendría un problema, el 80% de los Vengadores serían de 2a liga XD. Solo se salvan Thor y Hulk.

Y Vision y la bruja escarlata (y Spiderman, aunque este es muy chavalín para estar en el equipo xD)??

Porque son vengadores (los nuevos vengadores).

HH!!!

Madre mia... Ni que esto fuera Dragon Ball que tuvieramos que medir las fuerzas de los personajes...

No se si eres seguidor de los comics de Marvel y DC o te gusta estos personajes por las peliculas y series, pero ha habido millones de veces que personajes con mucho, mucho poder han sido vencidos (alguna vez, incluso ridiculizados) por personajes con mucho menos poder o incluso sin ningun. Batman le vence a Superman varias veces, Mr. Fantastico a Galactus (recordemos que este ser se alimenta de planetas enteros), los X-Men a Fenix (ser de energia pura que se alimenta de galaxias), etc.. Por poner un ejemplo mas que me viene ahora a la cabeza, en las Secret Wars originales de Marvel, Spiderman se enfrenta con una tia, Titania creo que se llamaba. Esta tia fue capaz de vencer a Hulk y Coloso. Pues bien, Spiderman fue capaz de vencerla por que esquivaba todos sus golpes y al final la canso.

En cualquier historia no es siempre el mas poderoso el que vence, si no a veces el mas agil, el mas inteligente o el mas tactico... No se puede resumir todos los combates solamente por poderio...
sanray escribió:
unilordx escribió:

Y Vision y la bruja escarlata (y Spiderman, aunque este es muy chavalín para estar en el equipo xD)??

Porque son vengadores (los nuevos vengadores).

HH!!!

Es que quería centrarme en los básicos, en el núcleo XD.

La mayor muestra de que el poder no importa porque son comics, Squirrel Girl de Marvel. Su poder es hablar con las ardillas, ridiculo verdad? pues ha ganado y humillado con facilidad a pesos pesados como Dr. Doom y Thanos.

EDIT: esto ha salido de la página de Lex/Os cuando el contador que habia mencionado antes ha llegado a 0, Spoilers potenciales para los que no la hayan visto y un WTF tremendo.
https://youtu.be/s-MUzvASr8s
Gromber escribió:Gotham nunca a sido una ciudad gotica o no siempre, eso fue una cosa de Burton, más que otra cosa.

mas bien eso fue cosa de los comics de los 80s y 70s. burton solo reflejó lo ya creado, no se inventó nada.

otra cosa es que en los comics actuales gotham sea una ciudad normal, y no la aberracion que era en los dibujos de un par de decadas antes.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
trapone escribió:

Madre mia... Ni que esto fuera Dragon Ball que tuvieramos que medir las fuerzas de los personajes...

No se si eres seguidor de los comics de Marvel y DC o te gusta estos personajes por las peliculas y series, pero ha habido millones de veces que personajes con mucho, mucho poder han sido vencidos (alguna vez, incluso ridiculizados) por personajes con mucho menos poder o incluso sin ningun. Batman le vence a Superman varias veces, Mr. Fantastico a Galactus (recordemos que este ser se alimenta de planetas enteros), los X-Men a Fenix (ser de energia pura que se alimenta de galaxias), etc.. Por poner un ejemplo mas que me viene ahora a la cabeza, en las Secret Wars originales de Marvel, Spiderman se enfrenta con una tia, Titania creo que se llamaba. Esta tia fue capaz de vencer a Hulk y Coloso. Pues bien, Spiderman fue capaz de vencerla por que esquivaba todos sus golpes y al final la canso.

En cualquier historia no es siempre el mas poderoso el que vence, si no a veces el mas agil, el mas inteligente o el mas tactico... No se puede resumir todos los combates solamente por poderio...

¿Hulk y coloso? Querrás decir Hulka y coloso ¿No? Ni de casualidad esa puede con Hulk
unilordx escribió:
Es que quería centrarme en los básicos, en el núcleo XD.

La mayor muestra de que el poder no importa porque son comics, Squirrel Girl de Marvel. Su poder es hablar con las ardillas, ridiculo verdad? pues ha ganado y humillado con facilidad a pesos pesados como Dr. Doom y Thanos.

EDIT: esto ha salido de la página de Lex/Os cuando el contador que habia mencionado antes ha llegado a 0, Spoilers potenciales para los que no la hayan visto y un WTF tremendo.
https://youtu.be/s-MUzvASr8s

Sobre ese vídeo:
Se dice, se comenta que puede ser SteppenWolf
A mi me ha parecido por momentos aburrida y sin ritmo y durante otras fases increíbles y con algunas fases geniales,las ensonaciones salvo una me han parecido que sobraban,los "asesinatos" no visibles de Batman no los entiendo,ni porque parece que solo le importan a Clark Kent,Lex Luthor cada vez que salía me daba urticaria y el actor que han cogido para hacer de Flash (Ezra Miller) mete miedo.
Batman y Alfred me ha gustado al igual que los diálogos que tienen entre ellos y Bruce Wayne y sus escenas me han parecido geniales,las peleas como Batman también me han parecido de lo mejor de la peli y luego ya Wonder Woman que me parece que la han dado con la tecla con este personaje.
Lo peor sin duda Superman y Luthor,Superman es sin duda un error de guión en esta película, en toda la película salvo en la primera escena con Lois se pasa la película puteado,no para de salvar gente o intentar salvarla y no hacen mas que caerle palos sin comerlo ni beberlo, parece que es el perro guardian de Lois (por cierto Lois es insufrible,aunque menos que en otras adaptaciones), da la impresión que si esta le falta se rompería mentalmente,no tiene ningún momento en el que el guión no le haga quedar como un buenazo que se lleva hostias de todos, solo al final consigue su momento.
Con la frase "Este es mi mundo,tu eres mi mundo" que le dice a Lois y su posterior sacrificio para destruir a doomsday

Lex Luthor no entiendo nada,ni porque han escogido a este actor, ni nada de su personaje,no entiendo sus motivaciones, no entiendo su final
No entiendo porque la toma con superman, si es por no ayudarle porque su padre le pegaba,no entiendo porque crea a doomsday sin saber si lo iba a poder controlar o no sudándole por completo todo lo que le pasara al mundo si mataba a superman y no fuera capaz de controlarlo,ni entiendo su final porque pasa a ser un supuesto genio con un plan a un demente aunque el supuesto plan realmente no sirve para otra cosa que para incriminar a superman,porque con Batman es evidente que terminaría habiendo un enfrentamiento si o si por diferencia de ideas, solo logro encabronarlos y acelerar este enfrentamiento.

La verdad es que fui al cine esperando y deseando que me pareciera la panacea y no ha sido así,hay cosas que me han parecido sublimes y mejores que en cualquier película de Batman y otras que me han parecido insufribles,si tuviera que poner el dedo hacia arriba o hacia abajo no sabría como ponerlo,tal vez lo dejara en horizontal, con un sabor claro a oportunidad perdida,solo queda rezar y esperar a que la cosa mejore y aprendan de los errores y mantengan las cosas positivas.

Yo si que me he partido el culo con tu comentario. Parece que no hayamos visto la misma película. Superman es muy fuerte y rápido, pero no tiene ni idea de pelear. Eso siempre ha sido así y en este película se ve muy bien.

En la pelea de igual a igual con Batman, cuando esta afectado por criptonita y ambos son igual de fuertes, Batman practicamente lo humilla.

Contra Doomsday, se ve que solo sabe embestir y casi que recibe más golpes que los que da. Se ve como Wonder Woman pelea muchísimo mejor que Superman también. Batman obviamente es solo un humano y no puede hacer mas de lo que hace.

En resumen, puede ser todo lo fuerte que quiera, pero si solo confía en su superioridad física para ganar es normal que cuando te enfrentes a alguien más inteligente te gane.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder ese video me ha dejado con el culo torcido creo que es
Metalico Kriptoniano y raro me decanto por Bainiac

GABCACHUS1 sobere LEX OJO no es lex es su HIJO y sus motivos etc ya los sabremos en futuras peliculas que para eso esto sera una saga como la de marvel

PD: menudo comentario que acabo de leer decir demejantes paridas si que es para partirsde el culo pero claro es lo que pasa cuando solo se tiene en cuenta la fuerza bruta mucho musculo y poco cerebro no siempre es bueno
@Tukaram Sobre Luthor:
A mi me dio la sensación que el sabe que viene Darkseid y juntando a la premonición o vision de Batman es lo que da a pensar por esto pierde la cabeza, habra que ver las versiones extendidas para entenderlo bien me imagino.
Spire escribió:En resumen, puede ser todo lo fuerte que quiera, pero si solo confía en su superioridad física para ganar es normal que cuando te enfrentes a alguien más inteligente te gane.

Yo no soy fan y no me he leído un solo cómic de él, pero es de cajón que Superman está acostumbrado a pelear por fuerza y claro que a la que no tiene poderes se lo fol..an. No ha entrenado como Batman por ejemplo u otros sin superpoderes porque a estos no les queda otra para ser superiores en combate.

En cuanto al vídeo, suerte que vais poniendo quien puede ser porque yo si que me he quedado loco. [qmparto]
Me sacas de los típicos malos [Joker, 2 caras, Pinguino, Catwoman, Bane,Zod...] y me pierdo [jaja]
Dos años esperando para ver semejante.... [lapota] Que mal... [noop]
Suso_2209 escribió:Dos años esperando para ver semejante.... [lapota] Que mal... [noop]

Gran aporte si señor sobre todo la explicación. Chapeau.

GABCACHUS1 escribió:@Tukaram Sobre Luthor:
A mi me dio la sensación que el sabe que viene Darkseid y juntando a la premonición o vision de Batman es lo que da a pensar por esto pierde la cabeza, habra que ver las versiones extendidas para entenderlo bien me imagino.

Lex sabe que viene Darkseid, es mas no me extrañaria que ya se hubiera puesto en contacto con el. Con lo del cuadro de su despacho lo deja claro al decir que los demonios vienen del cielo, no solo habla por Superman, y con lo que dice en ya en la prision mas aun.
Phellan_Wolf escribió:
Suso_2209 escribió:Dos años esperando para ver semejante.... [lapota] Que mal... [noop]

Gran aporte si señor sobre todo la explicación. Chapeau

[qmparto]
Tukaram escribió:Joder ese video me ha dejado con el culo torcido creo que es
Metalico Kriptoniano y raro me decanto por Bainiac

GABCACHUS1 sobere LEX OJO no es lex es su HIJO y sus motivos etc ya los sabremos en futuras peliculas que para eso esto sera una saga como la de marvel

PD: menudo comentario que acabo de leer decir demejantes paridas si que es para partirsde el culo pero claro es lo que pasa cuando solo se tiene en cuenta la fuerza bruta mucho musculo y poco cerebro no siempre es bueno

Pero parece que muchos olvidan que Superman no es Hulk. Superman no tiene poco cerebro (al menos que hablemos de su versión original y creo que el Superman de New 52 tampoco es muy listo) es bastante listo. Puede que no sea un superdotado como Batman, pero vamos, tonto no es. Otra cosa es que se meta con versiones de Batman de mucha mala leche XD . Eso sí es de tonto ya xD

HH!!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GABCACHUS1 escribió:@Tukaram Sobre Luthor:

Esa teoria tuya le he dicho yo varias veces en este hilo XD

Sanray nadie ha dicho que Superman sea tonto pero sea la version que sea jamas planea nada y siempre es MUY CONFIADO y se fia muchisimo de sus poderes por lo que cuando se los merman por a o por le dan la del el pulpo sin excepcion
Dependerá de quién haya escrito la historia, pero Superman SIEMPRE ha sido más inteligente que Batman.

Por encima de él estaría Brainiac, y no sé si alguno más.
ubn escribió:Dependerá de quién haya escrito la historia, pero Superman SIEMPRE ha sido más inteligente que Batman.

Por encima de él estaría Brainiac, y no sé si alguno más.

En la película animada de los nuevos 52, el Superman que aparece no lo veo muy listo, la verdad. Y asumo que esa versión está basado en los cómic.

Tukaram escribió:Sanray nadie ha dicho que Superman sea tonto pero sea la version que sea jamas planea nada y siempre es MUY CONFIADO y se fia muchisimo de sus poderes por lo que cuando se los merman por a o por le dan la del el pulpo sin excepcion

Eso sí es cierto. Creo que no hay (y si hay, serán pocos) versiones de Superman que sepan arte marciales. Así que le quitan los poderes y está jodido.
manucabal está baneado por "Flamer"
Me la voy a ver aunque no es que me llame mucho la atención el argumento...
Tiene escena post créditos?
A mí me ha encantado todo lo relacionado con Batman. El diseño del traje, la interpretación de Ben Affleck, las peleas, Bruce Wayne... una completa gozada.

No os pasa que después de ver la película os entra un mono tremendo de más Batman? Joder, no se si ponerme a leer un cómic, ver alguna serie, o jugar algún juego. Por el momento creo que me voy a ver El Caballero Oscuro XD
manucabal escribió:Me la voy a ver aunque no es que me llame mucho la atención el argumento...
Tiene escena post créditos?

no. eso es solo las de marvel. y no todas

no se le mete a la gente en la cabeza...
DarthSnake escribió:A mí me ha encantado todo lo relacionado con Batman. El diseño del traje, la interpretación de Ben Affleck, las peleas, Bruce Wayne... una completa gozada.

No os pasa que después de ver la película os entra un mono tremendo de más Batman? Joder, no se si ponerme a leer un cómic, ver alguna serie, o jugar algún juego. Por el momento creo que me voy a ver El Caballero Oscuro XD

Y tanto XD He vuelto a empezar el Arkham Knight alternando a ratos el traje de la peli nueva y el del Caballero Oscuro (que lo han puesto gratis), y creo que me pillaré el Injustice de nuevo [+risas] También voy a retomar los cómics de los New 52, que andaba bastante enganchado pero al final por trabajo hace como un año que no los toco. Lo que te hypea una peli, es una pasada [qmparto]

Me he quedado también con unas ganas de Wonder Woman tremendas [jaja]
DarthSnake escribió:No os pasa que después de ver la película os entra un mono tremendo de más Batman? Joder, no se si ponerme a leer un cómic, ver alguna serie, o jugar algún juego. Por el momento creo que me voy a ver El Caballero Oscuro XD

Pero muy tremendo. Yo al día siguiente me ví El regreso del Caballero Oscuro, la primera y segunda parte, y al siguiente Año Uno. Maldito mono, que pruebas un poquito y necesitas más [risita]
Vengo del cine y lo siento pero tengo que decir que me ha sobrado más de la mitad de la película :(

No sé, yo cada vez estoy más desencantado con las películas de superheroes,

Está me ha empezado a disgustar con tanta acción en las primeras escenas y he seguido con la misma sensación hasta el final de la película, que se me ha hecho jodidamente eterno, no sé, era como todo más de lo mismo. Y las escenas post muerte por mí sobran todas, que final más plasta. Creo que esta es la última película de este tipo que voy a ver.
BeRReKà escribió:Vengo del cine y lo siento pero tengo que decir que me ha sobrado más de la mitad de la película :(

Está me ha empezado a disgustar con tanta acción en las primeras escenas y he seguido con la misma sensación hasta el final de la película, que se me ha hecho jodidamente eterno, no sé, era como todo más de lo mismo. Y las escenas post muerte por mí sobran todas, que final más plasta. Creo que esta es la última película de este tipo que voy a ver.

Que raro eres, te ha disgustado lo que le ha gustado a todo el mundo, las partes de acción XD.
unilordx escribió:
BeRReKà escribió:Vengo del cine y lo siento pero tengo que decir que me ha sobrado más de la mitad de la película :(

Que raro eres, te ha disgustado lo que le ha gustado a todo el mundo, las partes de acción XD.

No sé es que es una acción como demasiado artificial no lo trago, me cuesta muchísimo. A mí las escenas de pelea de la película transporter o burn por ejemplo me parecen una puta pasada, pero aquí con tantos efectos especiales no sé, no lo digiero me parece demasiado artificial. Será que me estoy saturando de superheroes.

El guion por eso y la historia me han parecido suficientes, no una obra maestra pero sí como para pagar por ello, que ya es decir.
Se nota la influencia de lo que quieren conseguir, es decir aprovecharse de lo que funciona en las pelis de los vengadores, a mí personalmente tanto rallo y fanservice no me mola nada, me molan más las peleas del soldado de invierno/batman que los rayos y mega fumadas varias...

Sin contar que me mola más los argumentos de el caballero oscuro mezclando la estetica de pelicula de atracos/policial... pero si es de heroes que al menos este currada y no dedicada a promocionar todo un universo.... aun así me a entretenido y tiene momentos wapos a pesar del plof del que suponia el combate principal, se le podra criticar a nolan que no sabía hacer escenas de acción, pero en cuanto a escenas de persecución con vehiculos se mea en snyder sinceramente. El Luthor es lamentable.

No he conectado con la pelicula, ni con las escenas de acción ni con los momentos de trama y me jode mucho, la tenía unas ganas y los trailers me gustaban... :(
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final ha hecho 166 y no 170. Por tanto, se queda sin superar a Harry

Imagen
2865 respuestas