A mi me ha parecido por momentos aburrida y sin ritmo y durante otras fases increíbles y con algunas fases geniales,las ensonaciones salvo una me han parecido que sobraban,los "asesinatos" no visibles de Batman no los entiendo,ni porque parece que solo le importan a Clark Kent,Lex Luthor cada vez que salía me daba urticaria y el actor que han cogido para hacer de Flash (Ezra Miller) mete miedo.
Batman y Alfred me ha gustado al igual que los diálogos que tienen entre ellos y Bruce Wayne y sus escenas me han parecido geniales,las peleas como Batman también me han parecido de lo mejor de la peli y luego ya Wonder Woman que me parece que la han dado con la tecla con este personaje.
Lo peor sin duda Superman y Luthor,Superman es sin duda un error de guión en esta película, en toda la película salvo en la primera escena con Lois se pasa la película puteado,no para de salvar gente o intentar salvarla y no hacen mas que caerle palos sin comerlo ni beberlo, parece que es el perro guardian de Lois (por cierto Lois es insufrible,aunque menos que en otras adaptaciones), da la impresión que si esta le falta se rompería mentalmente,no tiene ningún momento en el que el guión no le haga quedar como un buenazo que se lleva hostias de todos, solo al final consigue su momento.
Lex Luthor no entiendo nada,ni porque han escogido a este actor, ni nada de su personaje,no entiendo sus motivaciones, no entiendo su final
La verdad es que fui al cine esperando y deseando que me pareciera la panacea y no ha sido así,hay cosas que me han parecido sublimes y mejores que en cualquier película de Batman y otras que me han parecido insufribles,si tuviera que poner el dedo hacia arriba o hacia abajo no sabría como ponerlo,tal vez lo dejara en horizontal, con un sabor claro a oportunidad perdida,solo queda rezar y esperar a que la cosa mejore y aprendan de los errores y mantengan las cosas positivas.