Batman Vs Superman: opiniones.

De todas maneras un Superman: Doomsday sigue siendo posible ya que el mismo tiene la mala costumbre de volver una y otra vez a la vida XD.

Obviamente ya no culminaría en la muerte de Superman, pero Superman se ha peleado con el más veces en las que no termina muriendo. En los últimos comics se le dió una vuelta de tuerca más haciendo que quien mate "permanentemente" a Doomsday queda infectado por el y se convierte poco a poco en el nuevo Doomsday
Dankairaku escribió:
lofototo escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la canción esas de las campanas al final de la peli? Me gustó y creo que me la pondré de tono de llamada del mobil

¿El de Wonder Woman dices? Es un temazo, yo llevo toda la semana escuchándolo :p

https://youtu.be/Gw_o7XUX3fg

No es esa, es la escena en que cierran el loco en la prisión y charla con batman. El loco empieza a cantar el sonido de las campanas y se oye la música esa de que hablo.
Creo que me bajaré la peli en ts screneer sólo para la puta canción joder...
@unilordx también es cierto. Pero no podrían repetir la escena de la película, que en lo personal, me gustó.

HH!!!
A ver, esto lo puse hace tiempo pero no estaban todos los puzzles.

https://www.lex-os.io/

La verdad es que aún no se si es un teaser o que, si completas todos los puzles (algunos tienen miga XD) te pone el nv más alto de seguridad, pero creo que es solo algo decorativo, para que te bajes o compartas.

Lo interesante es lo del login, yo no me quede hasta el final de los créditos pero por suerte otro si, y entre ellos incluyen los datos de login de Mercy Graves.

User: mgraves
Password: lexicon

Esto nos permite ver los archivos, que ahora mismo son una imagen de la nave kryptoniana en teoría siendo escaneada, y la parte de scanning es una cuenta atras en segundos, si no he hecho mal la conversión quedan unas 38 horas para saber que hay ahí, así que habrá que volver a echarle un ojo en su momento XD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:@unilordx también es cierto. Pero no podrían repetir la escena de la película, que en lo personal, me gustó.

HH!!!

Por poder pueden XD
Tukaram escribió:
sanray escribió:@unilordx también es cierto. Pero no podrían repetir la escena de la película, que en lo personal, me gustó.

HH!!!

Por poder pueden XD

Bueno, Sí XD

Pero la escena no tendría el mismo impacto. Esa escena la sentí muy "superman" y me gustó. Si pueden hacer algo mejor, pues vale xD

HH!!
vista la pelicula.

valoracion en una linea: bastante buena. algun que otro altibajo pero en general bastante bien. visualmente excelente. le doy un notable. (yo es muy dificil que suspenda una pelicula, pero los sobresalientes los concedo poco).

una premisa previa: peliculas las he visto practicamente todas (las relevantes a hablar de esta, me refiero). comics se mas o menos lo que hay pero no he leido ninguna saga completa.

entrando en detalles:

argumento y desarrollo de la historia: medianamente bien. basicamente lo que han hecho es hacer entrar a un batman veterano y solitario dentro del arco argumental de superman man of steel. Superman MoS es... lo que es. a mi no me convenció mucho. con algunas cosas buenas y otras no tan buenas que tiene, pero es el punto de partida para ésta.

quizá han abusado en exceso de los pasajes oniricos para describir la historia. y las premisas bajo las cuales los personajes hacen lo que hacen son lo justo de firmes para una pelicula de un par de horas. no es la reputa leche, pero no mata. de aqui la nota.

el final es apresuradillo. a mi me ha recordado a algunos de marvel como el hulk de 2008, thor o ironman, donde el "malo" aparece generado el tiempo justo para matarlo y viene generado por el malo en la sombra que mueve las piezas (que en este caso es luthor). se puede mejorar pero para los estandares del genero cumple sobradamente.

actores:

batfleck me ha sorprendido para bien. un batman veterano, contundente , inteligente (tiende una buena trampa a superman y practicamente acaba teniendolo a merced, aunque superman desde el principio no iba con idea de aniquilar a batman, mas o menos la premisa que cabia esperar para un duelo entre ambos). batman la mayor parte de los combates contra superman y contra doomsday se los pasa huyendo y rebotando, pero al fin y al cabo las armas que ha desarrollado funcionaron para ambos combates. affleck hace buen wayne y buen batman con lo cual supera a casi todos sus antecesores en el cargo.

cavill... a mi me parece un sosainas. esta un poco mejor en el papel que en MoS pero me parece que el papel de superman da para bastante mas. tampoco es que llegue a ser terrible. pero en mi opinion durante toda la pelicula affleck se lo come con patatas.

Gal Gadot como Wonder Woman pues... bien. papel un poco metido con calzador (casi tanto como catwoman en TDKR). todavia la referencia de como meter a una heroina secundaria en una pelicula del genero sigue siendo la viuda en ironman 2. WW es bastante convincente y al menos no desentona casi nada. en resumen, bien. aunque creo que habria sido mejor hacer la pelicula de WW primero. supongo que no quisieron arriesgar despues del fiasco de green lantern.

eisemberg como luthor... para mi el mas flojo. yo no conozco el personaje de lex luthor mas que por las peliculas de superman 70-80nteras y algunas referencias vagas. ¿siempre fue un cruce de filantropo millonario y genio de la tecnologia a lo tony stark con un 25% de ida de olla a lo joker? lex luthor siempre ha estado de la pinza y la referencia ochentera tambien era muy dada a los chistes banales y a los discursos pero me lo hacia mas serio. supongo que es lo que menciona @tukaram que éste sería el hijo pero no hay ninguna referencia en toda la pelicula al padre. a lo mejor es que me perdí algo en MoS pero no recuerdo que puede ser y no tuve la precaucion de revisionar aquella.

secundarios: nada memorables. y algunos cargantes. tres menciones especiales: lois lane siempre ha sido un personaje cargante, pero el de esta saga en mi opinion le arrebata el trono a la mari jane de la trilogia spiderman de raimi. parece que solo esta ahi para tener el don de la oportunidad de que la rescaten, y bueno... el de salvar el dia de la pelicula parando a batman en el momento justo con esa frase de "salva a marta" (¿en serio las madres de ambos se llaman marta en los comics?) y recuperando la lanza que nadie le ha dicho de ir a buscar xD. la otra mencion especial es el alfred ayudante de batman de irons. irons se porta, y llena la pantalla cuando aparece... pero queda 0 creible como "mayordomo" de wayne. en eso me parecio mucho mejor ajustado el de caine de la trilogia de nolan o incluso el de los anteriores batman.

la tercera mencion especial es para la senadora. muy correcto. el resto: muy olvidable. quiza la ayudante femme fatale de lex daba para mas. el director de daily planet de fishburne es horrible... quien te ha visto y quien te ve, morfeo. ¿kevin costner ha estado de verdad en esta pelicula o es CG? y si ha venido el, ¿porque no ha venido russell-kal-el-narrador de la historia de krypton-crowe? media MoS se la carga el solito y en esta, supongo que por eso mismo, ni aparece.

"universo" y liga de la justicia: lo dejan bastante encaminado. de aquella manera. cyborg mas de uno hubo que buscarlo por internet porque durante la pelicula casi nadie sabia quien coños era. sigo pensando que con vistas al "universo" tendrian que haber hecho wonder woman y un batfleck en solitario primero, pero como ya dije antes supongo que se impuso la minimizacion de riesgos. el resto de explicaciones las dejan a los pasajes oniricos. y la mayoria de gente no seguidora de los comics basicamente no se ha enterado de nada... pero queda el terreno pavimentado para lo que venga. le doy un suficiente a la cuestion.

quiza han puesto en el mapa a metropolis y gotham demasiado cerca, considerando que hasta ahora nunca ninguna habia afectado en nada a la otra en peliculas anteriores. quiza el traje de wonderwoman no es muy creible para estas alturas de milenio. ¿wonderwoman tiene 3000 años de edad y lleva la misma ropa de combate que entonces XD? me temo que mi conocimiento del personaje del comic es practicamente nulo asi que espero que esas cuestiones quedaran respondidas en su pelicula. y bueno... en un "universo" con practicamente dioses dandose de sopapos batman se supone que mantiene el tipo con tecnologia, pero wonderwoman va por el mundo en un brassiere de placas con una espada, un escudo redondo y un lazo. no es la primera vez que algo asi "cuadra" de aquella manera pero a esta le falta una buena explicacion. y me refiero a una en los terminos de la historia. es decir, en pantalla, no via internet, que alli seguro que hay una docena de explicaciones la mar de correctas y completas.

pero bueno. son "defectillos" no severos.

Visuales y tecnologia: excelentes. quiza se abusa de cierto cromatismo. pero aparte de eso, la pelicula queda contundente, los efectos y caracterizaciones son excelentes, y el arsenal de batman tiene mejor pinta que nunca. (el de los batman de nolan siempre fue acusado de cierta "flojera" en ese sentido). tambien han hecho el traje de superman mas colorido. y de una tela que aguanta hasta las armas de destruccion masiva XD supongo que ahi la calificacion +7 habra tenido bastante que ver. la verdad es que en estos aspectos tengo muy poco que criticarle a la pelicula.

asi que en fin. aspectos criticables pues unos cuantos, pero en general la sensacion es muy positiva y con ganas de ver mas de esta gente. la nota ya la dije. yo le doy el OK [oki] aunque eso si... sobre todo TDKR y algunas peliculas del marvelverso me parecen peliculas de "supers" mejores y mucho mas redondas. pero esta pasa el liston bien, es muy aconsejable de ver y pone en pantalla a un batman cojonudo. solo por eso ya vale la pena el visionado. lo cual no es decir poco ni mucho menos.
Yo también pensé en Black Widow en Iron Man 2 cuando vi a Wonder Woman en la peli, con la diferencia de que a esta última la tratan mucho mejor al final y te deja con ganas de ver su película en solitario.

Lex aunque hacen referencias a ser el hijo, tambien da a entender que su padre esta muerto
"dejé la oficina como el la mantenía"
. Yo creo que mucha queja es por la desafortunada comparación con el Joker de Ledger, que aunque era un buen Joker en el fondo era un psicópata con el caos por el caos por bandera, mientras que el Joker más "puro" era más ser psicopata con su retorcida versión de lo que es "ser gracioso". Si no hubiera existido el Joker de Ledger para trazar paralelismos Eisenberg nos habría parecido un Luthor muy decente, aunque algo alejado de la visión más clásica que es basicamente Donald Trump pero en calvo XD. Yo sigo pensando que las escenas de la oficina de su padre, y la del helipuerto son las más puro Luthor que puede haber, donde se nota lo manipulador y retorcido que puede ser para llevar adelante sus planes y obsesiones.

Cyborg es mucho menos conocido aquí, y sin duda el menos conocido en general puesto que su única aparición memorable es en la serie Teen Titans, que tuvo éxito en EEUU pero menos aquí porque aún no toman en serio a los jóvenes como capaces de seguir una historia y por eso solo dan bombo a series con capitulos autónomos, pero bueno eso da para otro hilo XD. Para verlo un poco en acción y su más reciente origen recomiendo Justice League War o directamente leerse el comic que adapta, Justice League:Origin (aparte te ahorras ver como meten a un Shazam muy nerfeado y exagerado con calzador).

Aun con todo parece que en la taquilla lo está petando, que es lo importante porque la primera semana es la que da más % al estudio o eso me explicaron. http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-batman-v-superman-878505?utm_source=twitter.

Sobre las criticas esto lo puso Ray Fisher (el que va a hacer de Cyborg) y no he podido evitar reirme aunque se que es algo exagerado XD.
https://www.instagram.com/p/BDdjAEOPT3L/
Pues a pesar de tanta critica negativa me he animado a ir a verla esta tarde y me ha parecido muy buena. Ya me pasó con MoS que la ponian a caer de burro y no me parecio tan mala, pero esta esta mucho mejor sin duda.
Al igual que todos Affleck me ha sorprendido para bien, pensaba que no iba a haber un Batman mejor que el de Bale, pero vamos me da esperanzas con la nueva peli de Batman.
A la gente le parece lenta, pero joder tienes que crear un trasfondo para conocer el por qué Batman le coge tanta tirria. La BSO me ha parecido espectacular.
Ahora bien si hay cosas que no me han gustado como por ejemplo la señorita Lane, desde mi punto de vista se le da demasiado protagonismo. El personaje de Luthor, que es evidente que es el hijo del digamos "verdadero" Lex, no termina de convencerme, pero como bien dice Unilordx, es mas bien porque trata de imitar al Joker de Ledger y bueno no llega a su altura.
Otra cosa que me ha parecido chorra es que Gotham y Metropolis esten pegadas, eso no me ha gustado, tonces que pasa, que tiene Gotham que todos los locos megalomaniacos se quedan alli y no van a Metropolis???
Lo siguiente lo pongo en spoiler
No me ha gustado que Doomsday provenga de Zod aunque me lo imagine desde siempre esperaba otra cosa pero bueno. Asi mismo la IA de la nave kriptoniana tiene que ser imbecil porque deja acceder a un no kriptoniano a sus controles y base de datos

Obviando eso, como digo me ha gustado mucho. No es una pelicula Marvel y me alegor porque hay muchas que me resultan intragables como las de Thor, Lobezno-Origenes, hasta la de la era de Ultron me parecio bastante...... Mejor me lo ahorro, pero esta me ha gustado mucho mas y eso que Superman no es santo de mi devocion. Eso si por lo menos en esta peli aparece una femina de buen ver, se nota que la señorita Gadot fue Miss Israel, porque Lloys meh podrian haber elegido otra actriz.
Quien lo este dudando que vaya a verla, eso si que no se espere una infantilada Marvel porque no lo es.
Me da que Superman no ha muerto, cuando en la ultima escena comienza a flotar la tierra que tira Lloys por encima del ataud
Baatman V Superman A.K.A Los Bati-Usuarios V Los Superborregos

Empezare diciendo que Zack Snyder es un director de altibajos con una gran dirección artística pero mediocre cuando no se le da un guion que seguir al pie de la letra, Batman V superman fue un guion "Frankestein" ( lo cual explicare después) el cual SIGUIÓ AL PIE DE LA LETRA y con una respuesta completamente dispar tanto del publico como la critica que no se había visto desde watchmen que el también dirigió.

Batman V Superman NO ES para aquellos que vayan al cine a aplaudir como lobos marinos por 2 horas esperando explosiones y chistes sobre comida extranjera, NO ES para aquellos que crean que un superheroe tenga que ser un payaso/bufón con el calzón afuera de los pantalones pero con motivaciones puras y nobles que lo hacen salir adelante y definitivamente NO ES para aquellos que no hayan leido un comic de batman o superman o en su defecto no hayan visto la maquinaria que empezó DC en 1992 con Batman TAS

La pelicula es una Oda³
-Una oda a Superman y sus 78 años acuestas
-Una oda a Batman y sus casi 77 años detrás
-Una oda al DCAU (1992-2006), el universo fílmico animado (empezó con "Superman: Brainiac Attacks" en el 2006 y en 2016 aun continua con "The killing joke") y sus series de televisión desde "Lois & Clark" (1993) hasta "Legends of Tomorrow "(2016)

Ahora dejemos en claro: una película seria de superheroes no es lo mismo a una película donde los superheroes son serios, error que cometen muchos usuarios al juzgar el trabajo de DC, ya que lo primero lo veo inviable al día de hoy..... en serio... una película "seria" sobre un tipo que que asesinan a sus padres y decide ponerse un traje de brujas en lugar de volverse abogado es un reto mas grande de lo que parece si con "serio" consideramos películas como la "lista de schindler" o "El color púrpura" y lo segundo es: lo que esta película es en realidad y DC/Warner han intentado desde hace mas de 20 años....

No voy a extenderme en la trama de la película para no soltar spoiler alguno, mas allá de dos cosas puntuales:

- Lex lutor Jr. (como nota Lex luthor pre-new 52 es realmente Lex luthor jr, aquí nos meteríamos con temas de falsear su propia muerte, clonacion de cuerpo y trasfusion cerebral al 100% si quieren saber mas lean cómics anteriores la "muerte de superman") adore una versión moderna de lex luthor mas parecida a Mark Zuckerberg y al joven Steve jobs que al lex mata viiejitas y vendedor de bienes raíces de "superman returns". si. personalmente hubiese preferido algo mas parecido al "presidente lex" del 2000 pero este soplo de aire fresco me pareció una correcta manera de conectar una ideología obsoleta ( los magnates malos malisimos que tienen todo el dinero del mundo y aun así deciden ponerse un traje rosa con mallas verdes y robar 40 pasteles. -háganse un favor y googleen esto ultimo- ) a los tiempos modernos y que sean creíbles.

-Las referencias: Zack Snyder podrá ser lo que quieran y manden pero es un obsesionado de los cómics los mostró con 300, el cual calco al pie de la letra lo reafirmo con watchmen el cual clono en pantalla solo son un ajuste puntual para darle verosimilitud a los tiempos que corren, en esta ocasión hizo un remix estúpidamente obsesivo tanto en historia como en visuales de TODA la historia de batman y superman, así al bote pronto les digo que hay referencias claras a:

(Coloco en spoiler el listado de cómics por si alguno no ha visto la película)
-El regreso del caballero nocturno
-La Trnidad de la liga de la justicia en el periodo post-52 pre-new52
- La liga de la justicia post-New52
-La muerte de superman
-¿El regreso de superman?
-Crisis en las tierras infinitas
-Batman tierra UNO ( la serie de novelas gráficas que empezó en el 2012)
-Superman tierra UNO ( la serie de novelas gráficas que empezó en el 2012)
-las mejores gistorias de superman y batman jamas contadas ( la compilación del 2007)
- Superman/batman ( la serie de cómics iniciada en el 2003)
-Injustice ( la serie de cómics basada en el universo del videojuego homónimo)

(Nombres en español mexicano)

Quizás lo único que realmente me molesto en realidad de la película seria la falta de capacidad actoral de Henry Cavill el cual pudo haber dado mas de si y hacer esta película completamente redonda, pero en general es una delicia ver una película en que los superheroes que no tarta al publico como pre.escolares, y espero que cuando dijeron que en JLA iban a bajar el tono se refirieran a la incursión de flash con su humor que aligera el ambiente, si no es una lastima como el Internet que ha hecho tanto daño a los cómics con su SJW que provocaron que los cómics de marvel sean una babel llena de mujeres (curiosamente sin "SHE" o "WOMAN" en el nombre), negros y musulmanes, con mujeres vestidas como monjas, la popularidad anti-natura de spider-gwen y la aberración aun peor de gwen-pool sigan destruyendo lo bello del mundo de los cómics.

PD: Al final de los críticos ni hablare... Pero, donde los críticos "imparciales" ven 29% (Rotten tomatoes) o 44 (Metacritic) pero sus usuarios ven 7.3-7.4 no hay nada mas que agregar.
Wonder Woman no esta metida con calzador, por algo el titulo de la película. Y va a tener su propia película en verano del 2017 que es pre-cuela de esta y que va a contar su historia y como llego a lo que es BvsS.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Batman v Superman' arrasa en la taquilla estadounidense y se convierte en el mejor estreno de Warner de la historia

Las expectativas se cumplen: este fin de semana la taquilla ha retumbado con la llegada de los dos superhéroes más icónicos de DC Comics. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' deja KO al resto de estrenos y se coloca en primera posición. La película de Zack Snyder logra 170,1 millones de dólares este fin de semana. Pese a la polémica causada por las malas críticas de la película, los fans han respondido bien y se convierte en el mejor debut de una película distribuida por Warner de la historia (sin contar la inflación). Supera el dato de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' (169,18 millones) y de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (160,88 millones). Sin embargo, no llega a los datos de 'Vengadores: La era de Ultrón' (191,27 millones) ni 'Los Vengadores' (207,43 millones).

http://www.ecartelera.com/noticias/29925/taquilla-eeuu-batman-v-superman-zootropolis-mi-gran-boda-griega-2/
gracias por destriparme las pelis, como lo del jr etc...
Para cuando esta previsto la salida en BR??? Tengo ganas de ver esos 30 minutos adicionales y sobre todo verla en VO
Vista en VO esta tarde, y la verdad es que me ha gustado mucho, muy entretenida. Affleck me ha gustado, y la voz de batman creo que queda genial.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
a la noticia de la taquilla se le olvida los 250 sumados en el resto del mundo

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26145
Phellan_Wolf escribió:Para cuando esta previsto la salida en BR??? Tengo ganas de ver esos 30 minutos adicionales y sobre todo verla en VO

Mitad de Julio creo.
anotherfish escribió:[size=150]

Batman V Superman [b]NO ES para aquellos que vayan al cine a aplaudir como lobos marinos por 2 horas esperando explosiones y chistes sobre comida extranjera
, NO ES para aquellos que crean que un superheroe tenga que ser un payaso/bufón con el calzón afuera de los pantalones pero con motivaciones puras y nobles que lo hacen salir adelante y definitivamente NO ES para aquellos que no hayan leido un comic de batman o superman o en su defecto no hayan visto la maquinaria que empezó DC en 1992 con Batman TAS

Pues siento decirte que yo soy de "aquellos" en negrita y disfruté la película hasta cierto punto.

HH!!!
anotherfish escribió:Baatman V Superman A.K.A Los Bati-Usuarios V Los Superborregos

Empezare diciendo que Zack Snyder es un director de altibajos con una gran dirección artística pero mediocre cuando no se le da un guion que seguir al pie de la letra, Batman V superman fue un guion "Frankestein" ( lo cual explicare después) el cual SIGUIÓ AL PIE DE LA LETRA y con una respuesta completamente dispar tanto del publico como la critica que no se había visto desde watchmen que el también dirigió.

Batman V Superman NO ES para aquellos que vayan al cine a aplaudir como lobos marinos por 2 horas esperando explosiones y chistes sobre comida extranjera, NO ES para aquellos que crean que un superheroe tenga que ser un payaso/bufón con el calzón afuera de los pantalones pero con motivaciones puras y nobles que lo hacen salir adelante y definitivamente NO ES para aquellos que no hayan leido un comic de batman o superman o en su defecto no hayan visto la maquinaria que empezó DC en 1992 con Batman TAS

La pelicula es una Oda³
-Una oda al DCAU (1992-2006), el universo fílmico animado (empezó con "Superman: Brainiac Attacks" en el 2006 y en 2016 aun continua con "The killing joke") y sus series de televisión desde "Lois & Clark" (1993) hasta "Legends of Tomorrow "(2016)

Ahora dejemos en claro: una película seria de superheroes no es lo mismo a una película donde los superheroes son serios, error que cometen muchos usuarios al juzgar el trabajo de DC, ya que lo primero lo veo inviable al día de hoy..... en serio... una película "seria" sobre un tipo que que asesinan a sus padres y decide ponerse un traje de brujas en lugar de volverse abogado es un reto mas grande de lo que parece si con "serio" consideramos películas como la "lista de schindler" o "El color púrpura" y lo segundo es: lo que esta película es en realidad y DC/Warner han intentado desde hace mas de 20 años....

No voy a extenderme en la trama de la película para no soltar spoiler alguno, mas allá de dos cosas puntuales:

- Lex lutor Jr. (como nota Lex luthor pre-new 52 es realmente Lex luthor jr, aquí nos meteríamos con temas de falsear su propia muerte, clonacion de cuerpo y trasfusion cerebral al 100% si quieren saber mas lean cómics anteriores la "muerte de superman") adore una versión moderna de lex luthor mas parecida a Mark Zuckerberg y al joven Steve jobs que al lex mata viiejitas y vendedor de bienes raíces de "superman returns". si. personalmente hubiese preferido algo mas parecido al "presidente lex" del 2000 pero este soplo de aire fresco me pareció una correcta manera de conectar una ideología obsoleta ( los magnates malos malisimos que tienen todo el dinero del mundo y aun así deciden ponerse un traje rosa con mallas verdes y robar 40 pasteles. -háganse un favor y googleen esto ultimo- ) a los tiempos modernos y que sean creíbles.

-Las referencias: Zack Snyder podrá ser lo que quieran y manden pero es un obsesionado de los cómics los mostró con 300, el cual calco al pie de la letra lo reafirmo con watchmen el cual clono en pantalla solo son un ajuste puntual para darle verosimilitud a los tiempos que corren, en esta ocasión hizo un remix estúpidamente obsesivo tanto en historia como en visuales de TODA la historia de batman y superman, así al bote pronto les digo que hay referencias claras a:

-La muerte de superman
-las mejores gistorias de superman y batman jamas contadas ( la compilación del 2007)

Quizás lo único que realmente me molesto en realidad de la película seria la falta de capacidad actoral de Henry Cavill el cual pudo haber dado mas de si y hacer esta película completamente redonda, pero en general es una delicia ver una película en que los superheroes que no tarta al publico como pre.escolares, y espero que cuando dijeron que en JLA iban a bajar el tono se refirieran a la incursión de flash con su humor que aligera el ambiente, si no es una lastima como el Internet que ha hecho tanto daño a los cómics con su SJW que provocaron que los cómics de marvel sean una babel llena de mujeres (curiosamente sin "SHE" o "WOMAN" en el nombre), negros y musulmanes, con mujeres vestidas como monjas, la popularidad anti-natura de spider-gwen y la aberración aun peor de gwen-pool sigan destruyendo lo bello del mundo de los cómics.

PD: Al final de los críticos ni hablare... Pero, donde los críticos "imparciales" ven 29% (Rotten tomatoes) o 44 (Metacritic) pero sus usuarios ven 7.3-7.4 no hay nada mas que agregar.

Una crítica pedante , pero se trata de eso ¿no? De demostrar que a los que no nos ha gustado la película es porque solo vamos al cine esperando ver explosiones o chistes de comida extranjera ( alguien dijo shavarna) .

Soy fan de Batman desde hace mucho , de pequeño mame la serie de TV donde las onomatopeyas eran las protagonistas .
Superman nunca me ha atraído .

La película NO es mala , pero fracasa en muchos aspectos . NO han querido hacer un homenaje a nadie , Warner quiere tener un producto que compita con el de Marvel , y están fallando .

Primero que se carguen a Snyder( buen director ...'pero perdido últimamente )

Quizá con Suicide Squad y WW se puede ver el potencial de la liga de la justicia . Pero como film BVS falla , siendo demasiado pesada , demasiado "onírica" .

Pero bueno , supongo que algunos no valoramos el séptimo arte de la misma manera
Yo flipo con los comentarios de algunos. ¿Qué narices le pedís a una película de super héroes? No os aclaráis ni tan siquiera vosotros mismos.

Mi peli favorita de Super heroes es Batman vuelve y la gente la odia diciendo que es muy oscura y muy Tim Burton.
Nosolosurf escribió:
anotherfish escribió:Baatman V Superman A.K.A Los Bati-Usuarios V Los Superborregos

La pelicula es una Oda³

-La muerte de superman

Una crítica pedante , pero se trata de eso ¿no? De demostrar que a los que no nos ha gustado la película es porque solo vamos al cine esperando ver explosiones o chistes de comida extranjera ( alguien dijo shavarna) .

Soy fan de Batman desde hace mucho , de pequeño mame la serie de TV donde las onomatopeyas eran las protagonistas .

La película NO es mala , pero fracasa en muchos aspectos . NO han querido hacer un homenaje a nadie , Warner quiere tener un producto que compita con el de Marvel , y están fallando .

Quizá con Suicide Squad y WW se puede ver el potencial de la liga de la justicia . Pero como film BVS falla , siendo demasiado pesada , demasiado "onírica" .

Pero bueno , supongo que algunos no valoramos el séptimo arte de la misma manera

Solo te responderé que voy a ir a captain america y la disfrutare aplaudiendo cono lobo marino porque de eso se trata esa película así como disfrute deadpool y su humor escatologico, la verdad lo que opines de mi critica no me molesta, me molesta que creas que yo creo que las otras personas son algo ( mas allá de comprobadamente manipulables por un numerito de un critico que SI CUESTIONO su legitimidad, lo cual se a demostrado en anteriores ocasiones ), asi que no voy a discutir nada, porque la verdad no tien sentido.

Mi opinion la escribi para justificar mi aprecio por un estilo que lleva 20 de cocción que considero correcto y esta siendo vapuleado injustificadamente. aquí quien viene directo a demeritar fuiste tu.
@anotherfish si fuese por críticos y demás no iríamos al
cine .

A pesar de las críticas que se leían , mi mujer y yo fuimos al cine ( actividad que desde que tenemos un hijo es casi imposible de realizar al no tener familia cerca nuestra , esta vez coincidió que estábamos de vacaciones ) pues aún a pesar de que no nos gustó MoS , y de las críticas que iban saliendo de esta , le dimos la oportunidad de de juzgarla por nosotros mismo.

Sobre el universo Marvel , saben hacer las películas mucho más dinámicas pero ojo , envejecen fatal .
Nosolosurf escribió:

La pelicula es una Oda³

-La muerte de superman

Hasta a mi me ha parecido algo pedante esa crítica XD. Si nos fijamos en la recaudación, no estan fallando, pero claramente tienen muchas cosas a pulir, Yo en el peor caso la película la veo como un mal necesario, una que los críticos iban a machacar porque ya los tenían en contra desde hace tiempo, y siempre cuesta superar ideas preconcebidas, pero que a la vez ha conseguido lo que queria, que a la audiencia en general le gustara y establecer el universo DC. Yo no tengo problema con que a alguno no les guste A, B, o lo que sea, me molestan las criticas extremas que se niegan a ver absolutamente nada positivo que comentar de la película, del mismo modo que no me gustan las de mejor película ever, porque es falso.
Me imagino que será en USA los datos.

HH!!!
bueno, creo que la JLA se acaba de ganar su continuidad para todo el proyecto. es una buena noticia

Crítica 0 - Cameron y Avatar Infinito

En serio que me hacen gracia tus post de este tipo
thafestco escribió:

Ok, lo arreglo ahora. No te preocupes.

Critica y @thafestco 0 - Snyder - 2

Fixed

Pero no lo pillo.

Los vengadores han vendido 1000 millones, ¿Cómo puede ser esta película la más vendida del género?

jean316 escribió:
thafestco escribió:

Ok, lo arreglo ahora. No te preocupes.

Critica y @thafestco 0 - Snyder - 2

Fixed

¿En serio?

HH!!!
Pikachu te elijo a ti!

Yo no la he visto todavía y no puedo criticarla. Así que va a ser que no tienes porque incluirme. Pero si no ves el sinsentido de esos post...
@sanray

Porque son datos de opening week, los que dices tu son totales supongo, desde que se estrena la película hasta que la retiran de la cartelera. Veremos que tal le va la semana 2. Con la tonteria he aprovechado para ver MoS mientras hacía otra cosa en A3, ayuda a pasar los ratos de "volvemos en 7 minutos" XD. Sigo pensando que es un peliculón aun con sus fallos, el más grande/extraño para mi, el que metan en la nave a Lois, porque? XD.
unilordx escribió:@sanray

Porque son datos de opening week, los que dices tu son totales supongo, desde que se estrena la película hasta que la retiran de la cartelera. Veremos que tal le va la semana 2. Con la tonteria he aprovechado para ver MoS mientras hacía otra cosa en A3, ayuda a pasar los ratos de "volvemos en 7 minutos" XD. Sigo pensando que es un peliculón aun con sus fallos, el más grande/extraño para mi, el que metan en la nave a Lois, porque? XD.

Pero a nivel mundial entonces. Porque en USA va por los 170 millones.

Entonces el tuit no está bien redactado o algo.

HH!!!
sanray escribió:

Pero a nivel mundial entonces. Porque en USA va por los 170 millones.

Entonces el tuit no está bien redactado o algo.

HH!!!

Dice claramente worldwide
Aquí supongo que viene más claro supongo, que ha ido actualizando hasta el dato final.

http://deadline.com/2016/03/batman-v-superman-dawn-of-justice-opening-box-office-results-international-1201725677/

The full international weekend estimates on Warner Bros’ Batman V Superman: Dawn Of Justice show the superheroes capturing $254M on 40K screens in 66 markets. That makes BvS the No. 5 best opener ever at the overseas box office. Coupled with the record-breaking domestic number this frame, the worldwide total is $424.1M; that’s good for 4th place all-time global opener.
unilordx escribió:Aquí supongo que viene más claro supongo, que ha ido actualizando hasta el dato final.

http://deadline.com/2016/03/batman-v-superman-dawn-of-justice-opening-box-office-results-international-1201725677/

The full international weekend estimates on Warner Bros’ Batman V Superman: Dawn Of Justice show the superheroes capturing $254M on 40K screens in 66 markets. That makes BvS the No. 5 best opener ever at the overseas box office. Coupled with the record-breaking domestic number this frame, the worldwide total is $424.1M; that’s good for 4th place all-time global opener.

Ok. Gracias por la información.

HH!!!
Todavía queda por ver como lo lleva la semana que viene, pero creo que ya es un buen momento para

Imagen
Seria mas correcto el cartel si puisiera after the PRESS reviews porque la opinion generalizadas del publico es bastante positiva
El miercoles voy con la parienta a verla.

No he querido leer mucho ni ver trailers, aunque me temo lo peor de este director. Pese a esto, solo decir que voy a verla principalmente por Ben. Se le pego muchisimo y yo que soy seguidor de los comics y juegos de Batman cuando vi que era elegido como Batman me alegré. Para empezar me parece un gran actor y luego físicamente (altura, mandibula) me parece mucho más fiel a mi concepto de Batman y Bruce que Bale o cualquier actor anterior. Ya veremos si voy encaminado.
rendor escribió:El miercoles voy con la parienta a verla.

No he querido leer mucho ni ver trailers, aunque me temo lo peor de este director. Pese a esto, solo decir que voy a verla principalmente por Ben. Se le pego muchisimo y yo que soy seguidor de los comics y juegos de Batman cuando vi que era elegido como Batman me alegré. Para empezar me parece un gran actor y luego físicamente (altura, mandibula) me parece mucho más fiel a mi concepto de Batman y Bruce que Bale o cualquier actor anterior. Ya veremos si voy encaminado.

Mucho tanto que hasta los que dicen que la pelicula es una mierda alaban a Ben como MUY buen Batman no te digo mas
@rendor

Creo que no te va a decepcionar Ben y la película te va a sorprender si vas con el pensamiento de que la prensa la ha machacado,saldrás cómo preguntándote ¿por qué esa crítica tan mala?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que tener en cuenta que Warner sabia que la critica iba a ser mala, y puso el mismo día del estreno en USA,UK y China. En China normalmente se estrena varias semanas o meses despues.

Datos en USA

Imagen

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xpiogus escribió:Hay que tener en cuenta que Warner sabia que la critica iba a ser mala, y puso el mismo día del estreno en USA,UK y China. En China normalmente se estrena varias semanas o meses despues.

Datos en USA

Imagen

Imagen

Yo no entiendo nada,la crìtica la ha machacado,pero al pùblico le ha gustado.Es más yo prefiero marvel a Dc pero la vì y el producto me pareció superior a la mayorìa de lo de marvel.Empiezo a pensar que disney estaba detrás de todo esto.

Lo ùnico que queda claro esque Dc ya no tiene que temer las crìticas porque si al público le está gustando más esto que lo de marvel ya nadie va a hacer caso a los crìticos con las pelìculas de Dc.
nicaro3 escribió:
xpiogus escribió:Hay que tener en cuenta que Warner sabia que la critica iba a ser mala, y puso el mismo día del estreno en USA,UK y China. En China normalmente se estrena varias semanas o meses despues.

Datos en USA

Imagen

Imagen

Yo no entiendo nada,la crìtica la ha machacado,pero al pùblico le ha gustado.Es más yo prefiero marvel a Dc pero la vì y el producto me pareció superior a la mayorìa de lo de marvel.Empiezo a pensar que disney estaba detrás de todo esto.

Lo ùnico que queda claro esque Dc ya no tiene que temer las crìticas porque si al público le está gustando más esto que lo de marvel ya nadie va a hacer caso a los crìticos con las pelìculas de Dc.

¿De dónde sacas esto? xD

HH!!!
Ya la he visto y ha sido una completa gozada.

Por cierto un apunte importante, la película da completamente por hecho que has visto El Hombre de Acero, así que tenerlo en cuenta, los que no la hayáis visto tenéis que verla para poder disfrutarla.

Otra cosa, no os dejéis llevar por la primera impresión. La película comienza muy caótica, con muchas historias entrelazadas y flashback, ordenadas sin mucho sentido aparente, algo muy del estilo de Snyder, y sin duda lo peor de la película. Pero por suerte va mejorando constantemente, y especialmente al final hay momentos muy logrados y espectaculares, y muy épicos...
- Tranquila soy amigo de tu hijo.
- Me lo figuré, por la capa.
[qmparto]

Especial mención a la Banda Sonora, que ha sido genial, acompañando y acentuando los momentos más espectaculares.

El combate ha sido increíble, y aunque han tenido que recurrir a ciertos "trucos" para poder igualarlo...
Todo el rato Batman chutándole el polvo kryptoniano a Superman XD
... les ha quedado bastante convincente y espectacular.

Me ha encantado Ben Affleck como Batman, y mira que fui de los que se llevó las manos a la cabeza cuando nos enteramos. El problema es que muchos lo recordamos por películas de finales de los 90 y principios de este siglo, y es que claro, el hombre ha cambiado mucho físicamente y en forma de actuar, y la verdad es que ahora encaja perfectamente como Batman, encima se nota que se lo ha tomado muy en serio. No se puede decir que es el mejor Batman porque, al fin y al cabo, no es una película de Batman, y como tal no desarrolla el personaje todo lo que podría. Que por cierto, me encantaría verlo en una película propia.

En fin, no será la mejor película de superhéroes, pero está claro que es muy disfrutable. Ahora lo que si está claro es que no se merecía el recibimiento que ha tenido por parte de la crítica "especializada".

Jurl y yo que pensaba que era el unico al que le habia gustado MoS [360º]

En fin no entiendo como muchos tanta critica desmesurada, luego llegara Civil War y la pondran por las nubes (el spiderman de 5 años para mi es intragable [buaaj] ), y sinceramente a mi la Era de Ultron me parecio mala, mala pero mala como otras tantas de la Marvel pero por seguir la corriente como que......
jonnyysp escribió:
ciberionz escribió:Qué chulas las ediciones, me pido la de Batman! xD

Prepara 130€ entonces xD
Yo la comprare seguro pero blu ray a palo seco

yo viendo la calidad de las últimas figuras que han ido sacando, paso como tres pueblos de pillar una edición así. Metete en la página de square store españa y mira las figuras que tienen de la peli y luego decides si tirar tu dinero en esa edición.
Y para ponértelo fácil:
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Batman.php

Tengo ganas de volver a ver la película, es una pasada.
lofototo escribió:Creo que me bajaré la peli en ts screneer sólo para la puta canción joder...

no será "for whom the bell tolls"?(por quien doblan las campanas)
ya que hace referencia a las campanas,que están doblando ya y que no se pueden "desdoblar"?
hyrulen escribió:
lofototo escribió:Creo que me bajaré la peli en ts screneer sólo para la puta canción joder...

no será "for whom the bell tolls"?(por quien doblan las campanas)
ya que hace referencia a las campanas,que están doblando ya y que no se pueden "desdoblar"?

la banda sonora está en apple music y creo que la colgaron gratuitamente en algún sitio

por cierto estaba haciendo memoria de algunas escenas de la peli y me dio la sensación que
cuando Alfred estaba arreglando y preparando trajes y el coche, estaba preparando piezas que no se usaron en esta peli. Y por cierto espero que ya sea bien en la peli de los malos o en otra, veamos como acabó ese traje pintado
Creo yo que la LJ esá mas que asegurada. Ganas de ver a Wan y su versión de Aquaman!!!
2865 respuestas