Batman Vs Superman: opiniones.

Dankairaku escribió:Y tanto XD He vuelto a empezar el Arkham Knight alternando a ratos el traje de la peli nueva y el del Caballero Oscuro (que lo han puesto gratis), y creo que me pillaré el Injustice de nuevo [+risas] También voy a retomar los cómics de los New 52, que andaba bastante enganchado pero al final por trabajo hace como un año que no los toco. Lo que te hypea una peli, es una pasada [qmparto]

Me he quedado también con unas ganas de Wonder Woman tremendas [jaja]

metowaden escribió:Pero muy tremendo. Yo al día siguiente me ví El regreso del Caballero Oscuro, la primera y segunda parte, y al siguiente Año Uno. Maldito mono, que pruebas un poquito y necesitas más [risita]

Jajajajaja [qmparto]

Pues yo seguramente retome el Arkham City, que lo empecé no hace mucho pero no lo terminé. El Arkham Knight ya me lo pillaré más adelante.

Por cierto, aparte de algún episodio suelto apenas he leído ningún Cómic, por donde me recomendáis empezar? Teniendo en cuenta que lo que más me gusta es el toque oscuro y serio de las últimas generaciones.
VER SOLO SI HAS VISTO LA PELICULA, ESCENA ELIMINADA!

https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s

Corresponde a cuando adquiere los conocimientos kryptonianos de la nave.
Puede ser Steppenwolf y que Luthor presienta la llegada de Darkseid, tal y como hace Batman en sus pesadillas con los parademonios.
Dankairaku escribió:
DarthSnake escribió:A mí me ha encantado todo lo relacionado con Batman. El diseño del traje, la interpretación de Ben Affleck, las peleas, Bruce Wayne... una completa gozada.

No os pasa que después de ver la película os entra un mono tremendo de más Batman? Joder, no se si ponerme a leer un cómic, ver alguna serie, o jugar algún juego. Por el momento creo que me voy a ver El Caballero Oscuro XD

Y tanto XD He vuelto a empezar el Arkham Knight alternando a ratos el traje de la peli nueva y el del Caballero Oscuro (que lo han puesto gratis), y creo que me pillaré el Injustice de nuevo [+risas] También voy a retomar los cómics de los New 52, que andaba bastante enganchado pero al final por trabajo hace como un año que no los toco. Lo que te hypea una peli, es una pasada [qmparto]

Me he quedado también con unas ganas de Wonder Woman tremendas [jaja]

No se si podré esperar un año a Wonderwoman y si,mañana saco la Megadrive y me pongo el batman que hay mucho mono,estuve viendo precios del batman de vita y tela.
xpiogus escribió:Al final ha hecho 166 y no 170. Por tanto, se queda sin superar a Harry

Imagen

Pffff.... me parece muy triste esa tabla ... pero en fin.

No he ido a ver la pelicula gracias a la gran mayoria de comentarios que veo en el hilo, .... pero debo decir que si no se parece lo mas minimo al caballero oscuro (la 2 de Nolan) sinceramente, creo que ni me la bajare ... porque es de las pocas peliculas con las que he disfrutado de heroes.
Es más parecida a los vengadores de marvel, es lo que se lleva ahora. De Marvel lo más parecido al Caballero Oscuro, es Capitan America 2, aunque con bastante distancía.
@BeRReKà

hablamos de la misma transporter de la escenita de los calapiés?

en fin. el todobondadoso me libre de criticar los gustos de los demas pero sinceramente. algunas veces es mejor justificacion el "no me gusta y punto" que buscar justificaciones debatibles.

yo, sinceramente. no se que esperaban algunos de esta pelicula.

pd. @xpiogus cual es el motivo de que se reajusten 4 millones de ganancias? es gente que se colo sin pagar o es que contaron los pases previos como ventas?
Gromber escribió:Es más parecida a los vengadores de marvel, es lo que se lleva ahora. De Marvel lo más parecido al Caballero Oscuro, es Capitan America 2, aunque con bastante distancía.

Hombre, yo el único parecido que le veo con los Vengadores es que aparecen varios superhéores en pantalla, más allá de eso me parecen como la noche y el día. Son estilos muy diferentes.

@DarthSnake , sobre Batman yo lo último que estoy leyendo es un especial de 52 números llamado "Batman Eternal", que además terminó hace poco así que ya está completo, y su serie regular de los New 52 (un reinicio que hizo DC de todo su universo desde el 2011, que es cuando aproveché para comenzar, ya que todos sus números empezaron de nuevo desde 0). Ambos me encantan.

Otra que sigo es la serie de Harley Quinn, de los New 52 también, ya que me encanta el personaje. Es un estilo bastante más cómico, me gusta para alternar con el estilo oscuro de Batman.
pues yo veo el mismo patron aunque logicamente intentan llevarlo de diferentes maneras y el combate masterpiece del final es una buena muestra de ello.
¿nadie comenta nada de la escena eliminada que he puesto?
Gromber escribió:VER SOLO SI HAS VISTO LA PELICULA, ESCENA ELIMINADA!

https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s

Corresponde a cuando adquiere los conocimientos kryptonianos de la nave.
Puede ser Steppenwolf y que Luthor presienta la llegada de Darkseid, tal y como hace Batman en sus pesadillas con los parademonios.

Pues tiene pinta de ser eso. Muy chula la escena!
trapone escribió:
squarenix1 escribió:Para los que hayan visto la peli:
cuando superman le mete un empujón a batman como diciendo pero a donde vas... Me partí el culo porque es justamente lo que pensaba. Pero claro, cualquiera con un poco de cabeza si hace planes para luchar contra otro tendria ventaja. Eso no significa que sea mejor o superior. No, batman no lo es. Y desde luego me descojoné cuando Doomsday le lanza un rayo a batman y a este le faltaron manos para lanzar el gancho para esquivarlo.

Es ridiculo ver batman intentando matar a superman, y todo aprovechando lo que ya me imaginaba.

Antes de ver la peli me resultaba ridiculo, pero despues me parece más aún. Y me da igual el resultado de las peleas.

Yo creo que deberian de clasificar niveles de heroes.. En plan por ejemplo superman, flash y WW como de 1a liga y los que no tienen poderes de 2a liga como batman o daredevil. Y pese a quien le pese es la gran realidad. Todos pueden ser superheroes pero no todos pueden tener la misma eficiencia.

Madre mia... Ni que esto fuera Dragon Ball que tuvieramos que medir las fuerzas de los personajes...

No se si eres seguidor de los comics de Marvel y DC o te gusta estos personajes por las peliculas y series, pero ha habido millones de veces que personajes con mucho, mucho poder han sido vencidos (alguna vez, incluso ridiculizados) por personajes con mucho menos poder o incluso sin ningun. Batman le vence a Superman varias veces, Mr. Fantastico a Galactus (recordemos que este ser se alimenta de planetas enteros), los X-Men a Fenix (ser de energia pura que se alimenta de galaxias), etc.. Por poner un ejemplo mas que me viene ahora a la cabeza, en las Secret Wars originales de Marvel, Spiderman se enfrenta con una tia, Titania creo que se llamaba. Esta tia fue capaz de vencer a Hulk y Coloso. Pues bien, Spiderman fue capaz de vencerla por que esquivaba todos sus golpes y al final la canso.

En cualquier historia no es siempre el mas poderoso el que vence, si no a veces el mas agil, el mas inteligente o el mas tactico... No se puede resumir todos los combates solamente por poderio...

Esta claro que no es dragon ball. Pero entonces que pasa, han escogido el titulo "batman v superman" para llamar la atención o para fliparse los de dc comics o que? Claro que sigo tanto a marvel como DC, pero esto es como si marvel saca una peli que se llama "lobezno vs magneto" pero claro, lobezno usará una super tactica de combate que magneto no se espera y dada las "circunstancias" por suerte gana lobezno... Oh si, que historia más inesperada...

Y con lo que decia de 1 y 2 liga pues está claro que se podría aplicar tambien en marvel pero estos no van a sacar una peli en plan tipo "capitan america vs bruja escarlata"... Está claro quién puede a quien. Es ridiculo.... Y con esto no soy hater de nada, porque me gustan Dc como Marvel, pero no es nada razonable desde mi punto de vista, al igual que muchos.

@Spire pues quien sabe quizas si que no vimos la misma peli, que por cierto Lois, anda que no hay actrices... Que triste... Por no decir otra cosa
Y referente a lo de tener cabeza para pelear... Pon en un escenario a capitan america vs hulk... tu te metes en el papel del capi y yo de hulk, estoy seguro que estarias acojonado por mucho cabezon tengas, y hulk en cambio ni siquiera sea racional. Le arranca las extremidades sin pestañear y sayonara. Ni cabeza ni leches...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:@BeRReKà

hablamos de la misma transporter de la escenita de los calapiés?

en fin. el todobondadoso me libre de criticar los gustos de los demas pero sinceramente. algunas veces es mejor justificacion el "no me gusta y punto" que buscar justificaciones debatibles.

yo, sinceramente. no se que esperaban algunos de esta pelicula.

pd. @xpiogus cual es el motivo de que se reajusten 4 millones de ganancias? es gente que se colo sin pagar o es que contaron los pases previos como ventas?

Los datos de taquilla que salen el domingo son previsiones, los lunes salen los datos oficiales. Habian calculado 4 millones mas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BeRReKà escribió:Vengo del cine y lo siento pero tengo que decir que me ha sobrado más de la mitad de la película :(

No sé, yo cada vez estoy más desencantado con las películas de superheroes,

Está me ha empezado a disgustar con tanta acción en las primeras escenas y he seguido con la misma sensación hasta el final de la película, que se me ha hecho jodidamente eterno, no sé, era como todo más de lo mismo. Y las escenas post muerte por mí sobran todas, que final más plasta. Creo que esta es la última película de este tipo que voy a ver.

Si te disgusta la accion en una pelicula de super heroes me da a mi que no es un genero hecho para ti

@squarenix1 pues paras seguir tanto los comics de DC como afirmas poco debes de prestar atencion a las viñetas porque precisamente en el 95% de peleas entre superman y Batman son como en la pelicula con Batman planeando una estratagema y no a las bravas precisamente para que los poderes de el señor S de Super que es su UNICA ventaja no le sirvan de una mierda

es mas omitiendo a Batman sabes que el mayor enemigo de superman es un simple humano CALVO sin superpoderes ni nada verdad ?

pues eso
Gromber escribió:pues yo veo el mismo patron aunque logicamente intentan llevarlo de diferentes maneras y el combate masterpiece del final es una buena muestra de ello.
¿nadie comenta nada de la escena eliminada que he puesto?

Muchos comentaron páginas atrás sus impresiones e ideas de esa escena.

Sobre el parecido de los vengadores, opino lo mismo que el compañero. Único parecido que le veo es que hay más de un superheroe en pantalla. En lo demás, no veo similitud.

HH!!!
Tukaram escribió:
BeRReKà escribió:Vengo del cine y lo siento pero tengo que decir que me ha sobrado más de la mitad de la película :(

No sé, yo cada vez estoy más desencantado con las películas de superheroes,

Está me ha empezado a disgustar con tanta acción en las primeras escenas y he seguido con la misma sensación hasta el final de la película, que se me ha hecho jodidamente eterno, no sé, era como todo más de lo mismo. Y las escenas post muerte por mí sobran todas, que final más plasta. Creo que esta es la última película de este tipo que voy a ver.

Si te disgusta la accion en una pelicula de super heroes me da a mi que no es un genero hecho para ti

@squarenix1 pues paras seguir tanto los comics de DC como afirmas poco debes de prestar atencion a las viñetas porque precisamente en el 95% de peleas entre superman y Batman son como en la pelicula con Batman planeando una estratagema y no a las bravas precisamente para que los poderes de el señor S de Super que es su UNICA ventaja no le sirvan de una mierda

es mas omitiendo a Batman sabes que el mayor enemigo de superman es un simple humano CALVO sin superpoderes ni nada verdad ?

pues eso

Si, y el de batman un payaso. Y? No nos desviemos del tema que no tiene nada que ver.
Yo tampoco le veo similitud es mas viendo lo visto el DCCU tiene pinta de ir por otros derroteros mas serios y menos juveniles con 0 coñas y tal y posiblemente mas pelis R a diferencia del MCU que es mas juvenil y tal por llamarlo asi

@squarenix1 ai tiene que ver precisamente porque tu te empeñas en tener solo en cuenta la fuerza bruta y por fuerza bruta pocas veces se gana

es mas porque son Comics y hay que mantener cierta continuidad pero si la DC estuviese escrita porJRR martin superman diñaria mucho anrtes que Batman por muchos superpoderes que tenga

por lo que tu escala de poder sirve mas bien de poco
@squarenix1 yo creo que el error es tomarse el título de la peli como un "Freddy vs Jason" que es lo que mucha gente que no está muy puesta en el mundillo desgraciadamente piensa, como ya he visto entre algunos conocidos míos (más de uno ya me ha preguntado "¿pero éstos no eran buenos los dos?"). De hecho creo que no deberían haber llamado así a la peli, ya que suena a título de peli de serie B, y dejarla simplemente en "Dawn of Justice", que le hace más justicia (valga la redundancia :p)

El propósito de este "Amanecer de la Justicia" es más darle comienzo a este nuevo universo como introducción a las futuras pelis de la Justice League y del resto de héroes en solitario, que ver a Batman y Superman dándose tortazos.
@Tukaram

Parece que tenemos gustos parejos en todos los hilos y eso le comenté a
@squarenix1 un par de páginas atrás,gana casi siempre,batman es muy inteligente y sabe los puntos débiles y como atacarles de todos sus enemigos (y sus amigos por lo que pueda pasar) y como ya dije,si no es el que más,es uno de los enemigos que más teme superman y será por algo

@Tukaram

Empieza a asimilar que en cada hilo encontraremos un kikon y este es el de este hilo. [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:Es más parecida a los vengadores de marvel, es lo que se lleva ahora. De Marvel lo más parecido al Caballero Oscuro, es Capitan America 2, aunque con bastante distancía.

Son estilos muy diferentes.Las de marvel son mas palomiteras,más directas,sin dilemas morales,con su hora de acción.Esta de dc,es más oscura,con cierta profundidad,con personajes atormentados y con acción sin desmedirse.

Que cada escoja.
Dankairaku escribió:@DarthSnake , sobre Batman yo lo último que estoy leyendo es un especial de 52 números llamado "Batman Eternal", que además terminó hace poco así que ya está completo, y su serie regular de los New 52 (un reinicio que hizo DC de todo su universo desde el 2011, que es cuando aproveché para comenzar, ya que todos sus números empezaron de nuevo desde 0). Ambos me encantan.

Otra que sigo es la serie de Harley Quinn, de los New 52 también, ya que me encanta el personaje. Es un estilo bastante más cómico, me gusta para alternar con el estilo oscuro de Batman.

Le he echado un vistazo a uno y madre mía que pintaza, es justo lo que buscaba, muchas gracias por la recomendación [oki]
gatito20 escribió:@Tukaram

Parece que tenemos gustos parejos en todos los hilos y eso le comenté a
@squarenix1 un par de páginas atrás,gana casi siempre,batman es muy inteligente y sabe los puntos débiles y como atacarles de todos sus enemigos (y sus amigos por lo que pueda pasar) y como ya dije,si no es el que más,es uno de los enemigos que más teme superman y será por algo

@Tukaram

Empieza a asimilar que en cada hilo encontraremos un kikon y este es el de este hilo. [carcajad]

Por desgracia asi parece XD (lo 2º no lo 1º ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
DarthSnake escribió:
Dankairaku escribió:@DarthSnake , sobre Batman yo lo último que estoy leyendo es un especial de 52 números llamado "Batman Eternal", que además terminó hace poco así que ya está completo, y su serie regular de los New 52 (un reinicio que hizo DC de todo su universo desde el 2011, que es cuando aproveché para comenzar, ya que todos sus números empezaron de nuevo desde 0). Ambos me encantan.

Le he echado un vistazo a uno y madre mía que pintaza, es justo lo que buscaba, muchas gracias por la recomendación [oki]

Batman Eternal y su continuación Batman and Robin Eternal quedan un poco flojillos, pero estan bien.
Por otro lado como regla general todo de la Batfamilia de Snyder (Scott) y Greg Capullo esta genial.

Aparte pensando solo en New52, Justice League tiene historias bastante sólidas, y de Superman hay una miniserie de Dan Jurgens de nombre Superman Lois and Clark que va justo despues de los eventos de Convergence.
Para que os hagais una idea, Superman y Lois de la época de la primera crisis acaban en el New52 con su hijo recién nacido Jon, y tienen que vivir ocultos para no interferir con sus versiones y conocidos de New52, y por supuesto mientras este Superman no puede evitar echar una mano de tapadillo al de New52 vigilando las personas que el sabe que en futuro pueden convertirse en amenazas, como Hank Henshaw (el cyborg Superman original).

Lo digo porque en los futuros lanzamientos de DC esta Super Sons, que es básicamente Batman y Superman, pero con sus hijos, Damian y Jon (el mencionado anteriormente, en New52 Superman no tiene hijos, que se sepa).
Me a parecido interesante este articulo, solo si habeis visto la peli

En el momento cumbre de la batalla entre la Trinidad de DC y Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el Último Hijo de Krypton (Henry Cavill) consigue volar hasta el villano que Wonder Woman (Gal Gadot) tiene apresado con su lazo con la lanza de kryptonita creada por el Caballero Oscuro (Ben Affleck) para clavársela y acabar con éste. Pero, su heroismo conlleva también su sacrifico. Es la muerte de Superman.

Zack Snyder, director de la película, ha hablado con EW para comentar este importante momento de la cinta y también establecer su conexión con la esperada La Liga de la Justicia, largometraje en el que también se pondrá detrás de las cámaras y cuya primera entrega llega a las salas de cine en 2017. “Sentí que teníamos que matar a Superman para ser serios con la premisa de la película”, cuenta Snyder. “Y eso no dice que se ha ido para siempre”, añade.

Pero otra de las razones por las que el realizador ha decidido acabar con la vida del personaje es porque de esa forma Bruce Wayne (Ben Affleck) tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia. “Quería que Bruce Wayne construyese La Liga de la Justicia. Sentía que con Superman por ahí, es una conversación diferente cuando creas la Liga de la Justicia. Es como, ‘yo y Superman, queremos hacer la Liga de la Justicia’. El resto de héroes diría, ‘Ok, vale, ¡me uno!’. Sentí que Bruce Wayne tiene que salir ahí fuera y encontrar a los siete samuráis él mismo, es una premia más interesante”, explica.

Pero, no tener a Superman también hará que el grupo de superhéroes no sea tan invencible como podrían serlo con el Último Hijo de Krypton. “También sentía que, sin Superman, definitivamente hay una vulnerabilidad en el grupo que necesitarán resolver. Superman representa el poderío. Es como el Michael Jordan de los héroes, va a marcar", concluye.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha recaudado 424 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. La película enfrenta a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill vuelve a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpreta, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18539352/

Promete ese comienzo de Batman en su busqueda... en la prox. peli
nicaro3 escribió:

Son estilos muy diferentes.Las de marvel son mas palomiteras,más directas,sin dilemas morales,con su hora de acción.Esta de dc,es más oscura,con cierta profundidad,con personajes atormentados y con acción sin desmedirse.

Que cada escoja.

¿Qué no hay dilema morales en las pelis de Marvel? Y de que va Captain America 2 (y cual es el enfoque que tiene la historia de CW),¿ambas películas no tienen su hora de acción sin desmedirse :-? ? y sobre la "profundidad" (en la historia me imagino), pues yo no veo mucho de eso aquí la verdad (pero eso es ya cosa mía).

HH!!

PD:
No sé algunos, pero esta película me parece tan palomitera como cualquiera de superheroes y me resulta más así de la mitad en adelante. Que tampoco lo veo mal, la verdad.
..................................................
¿Matar a Superman para volver la premisa más seria? Que no era "supuestamente" seria desde e inicio?

No paro de repetirme como disco rayado, pero matar a Superman en la película (en la segunda película de DC) y justo cuando el personaje ya se había definido un poco desde MoS, me parece una cagada. Además de ser una muerte sin mucho "peso" real ya que se sabe que aparecerá en la Liga de la Justicia (es como que muera Steve Roger en la próxima de CW, cuando el actor está confirmado en Avenger 3, impacta cuando lo ves, pero sabes que volverá). Qué escena fue chula? Bastante, ¿pero era necesaria? No, pero como metieron a Doomsday, pues lo que dije antes, la película se auto-somete ella misma.

Pero bueno, lo hecho, hecho está.
No sé si lo han comentado por aquí. Snyder habla del fotógrafo que es
asesinado delante de Loise en el desierto. Es Jimmy Olsen, pero no quiso revelar su identidad, aunque esta quedara ya clara en los contenidos del Blu-ray.

http://www.ew.com/article/2016/03/25/ba ... immy-olsen
@sanray

Aparte de que siempre digo que las películas y/o series no son fieles a los cómic (unas más que otras,no quiero generalizar) sobre los superheroes...

todos y cada uno muere al menos una vez en los cómic,Superman no es la excepción y por lo menos si no recuerdo mal y no estoy confundido lo habrán matado unas 5 veces y esta es una de ella y creo que lo plasman bastante bien al comic
gatito20 escribió:@sanray

Aparte de que siempre digo que las películas y/o series no son fieles a los cómic (unas más que otras,no quiero generalizar) sobre los superheroes...

todos y cada uno muere al menos una vez en los cómic,Superman no es la excepción y por lo menos si no recuerdo mal y no estoy confundido lo habrán matado unas 5 veces y esta es una de ella y creo que lo plasman bastante bien al comic

No pillaste lo que quise decir.
No me molesta que Superman muera, es más, he dicho que dicha situación merece su propia película. Lo que veo mal, es matarlo ahora en plena formación del universo Dc. Dios, que llevan 2 película (digamos 3 con Escuadrón Suicida). Como me matas a uno de tus pilares en la segunda película. Pero bueno, digamos que lo hace (que lo hizo xD), entonces me destruyes la mítica escena con las piedras flotando en plan "no lloren, que sigue vivo" minutos después de cargartelo.

Ahora bien, luego de meter a Doomsday(que muchos dicen que era necesario, pero es más una excusa que otra cosa. En Trinity y muchos cómic más, los 3 se reúnen si Doomsday en medio. Se fueron por el camino fácil en ese punto), tampoco se rompieron la cabeza para sacarlo de juego. Sacrificaron a Superman.

La escena es magnífica, pero no quita que usaron un as bajo la manga de forma apresurada.

Y me jode que la única escena que me gusta de la película (junto a la escena de Wonderwoman desparrama en el suelo [amor]) pierda fuerza por la misma película :
No necesito recurrir a que el actor aparece fichado en Liga de la justicia. La misma película me lo confirma con los sueños de Bruce. Que sí, son sueños, pero todos sabemos que es una premonición del futuro, hasta Flash lo confirma xD

HH!!!
@sanray

Si te entendí pero ya sabes que en la ciencia ficción

matas y resucitas personajes como el comer
@gatito20 Ahora si que no entiendo tu respuesta xD

Eso lo sé. Sé que si matan a Superman en cualquier película, lo reviviran más adelante. Es más, la película que no yo paro de mencionar (Superman:Doomsday) él regresa de entre los muertos.

Repito: Mi problema no es que muera, sino en el lugar donde lo hizo ; la segunda película de Dc.

HH!!!
sanray escribió:@gatito20 Ahora si que no entiendo tu respuesta xD

Eso lo sé. Sé que si matan a Superman en cualquier película, lo reviviran más adelante. Es más, la película que no yo paro de mencionar (Superman:Doomsday) él regresa de entre los muertos.

Repito: Mi problema no es que muera, sino en el lugar donde lo hizo ; la segunda película de Dc.

HH!!!

en mi opinión si snyder intentó hacerlo como el cómic y quizá el error es no haber elegido bien el villano final y dejar a doomsday para dentro de varias películas es que tenía que ser así,si o si,para evitar matarlo lo suyo era haber elegido otro enemigo final porque creo que pudo tener más formas de unir a los tres
Joer debo de ser el unico que ha visto que:

Superman no muere, aunque parezca que si.
unilordx escribió:Batman Eternal y su continuación Batman and Robin Eternal quedan un poco flojillos, pero estan bien.
Por otro lado como regla general todo de la Batfamilia de Snyder (Scott) y Greg Capullo esta genial.

Aparte pensando solo en New52, Justice League tiene historias bastante sólidas, y de Superman hay una miniserie de Dan Jurgens de nombre Superman Lois and Clark que va justo despues de los eventos de Convergence.
Para que os hagais una idea, Superman y Lois de la época de la primera crisis acaban en el New52 con su hijo recién nacido Jon, y tienen que vivir ocultos para no interferir con sus versiones y conocidos de New52, y por supuesto mientras este Superman no puede evitar echar una mano de tapadillo al de New52 vigilando las personas que el sabe que en futuro pueden convertirse en amenazas, como Hank Henshaw (el cyborg Superman original).

Lo digo porque en los futuros lanzamientos de DC esta Super Sons, que es básicamente Batman y Superman, pero con sus hijos, Damian y Jon (el mencionado anteriormente, en New52 Superman no tiene hijos, que se sepa).

Gracias por el consejo unilordx, ya me leí el primer capítulo de Batman Eternal y me encantó (los dibujos son impresionantes, y la historia comienza realmente bien), luego echaré un vistazo al historial de esos artistas a ver que más hay :)
xpiogus escribió:Los datos de taquilla que salen el domingo son previsiones, los lunes salen los datos oficiales. Habian calculado 4 millones mas.

vale. eso no lo sabia. ok

de todos modos no se porque me da que una que yo me se va a sobrepasar sus cifras record el mes que viene.
Vista la peli he de decir que tiene buenas ideas, pero muy mala ejecución.

Hasta que aparece Doomsday pensaba que quitando a Luthor no estaba mal, pese a la pésima narrativa de la película. Pero entre que zanjan sus diferencias porque su madre se llamaba igual y que a partir de la aparición de Doomsday lo único que vale la pena es el combate y todo lo demás es un despropósito la película pierde mucho. Vamos, para 5-6.
@dark_hunter

Retoca ese comentario rápido que está mal puesto el spoiler.
Para mí lo peor sin duda es lo mal plasmado que está en pantalla las motivaciones que guían a Batman, tanto de su odio como de su "desodio". El colmo es ver cómo están luchando a muerte y
sólo por oír que van a matar a la madre de Superman que curiosamente tiene el mismo nombre que la suya, ala, todo ese odio se desvanece. Ni siquiera Superman le da explicaciones más allá de que la van a matar.

Muy cutre todo eso. Vi una imagen por ahí que decía algo así como, filtrado el final del Civil War, haciendo una similitud muy acertada. No pude evitar partirme la caja. Ummm pero ahora no la encuentro.
@Nazgul Zero

Llámalo empatia o lástima o simplemente que no quisiera que le pase lo mismo que le paso a el,es algo habitual en el ser humano.
gatito20 escribió:@Nazgul Zero

Llámalo empatia o lástima o simplemente que no quisiera que le pase lo mismo que le paso a el,es algo habitual en el ser humano.

No me vale lo siento. A algunos os valdrá, pero es una escena que canta muchísimo. Por eso se ha hecho famosa en cuestión de días, creando memes del mismo. Empatía puedes tener por alguien que te importe un mínimo, no por alguien a quien sólo un segundo antes estás a punto de matar con todo tu odio. Es una escena que no está bien llevada, no pasa nada.
Tengo una duda de esas tipo Sheldon Cooper que te arruinan la experiencia XD

Vamos a ver, Kent es Superman, eso lo sabe Lois, los padres, y si acaso Batman, entonces, cuando Superman mueren al final, se da por hecho que Kent también muere por las explosiones del lugar, a lo mejor porque estaba cubriendo la noticia se acerco demasiado y le pillo todo, hasta ahí todo normal, y luego hacen dos entierros, uno oficial para Superman y otro de Kent entre sus allegados, entonces, digo yo, en uno, es un ataúd vació, en el otro hay un cuerpo, imaginemos ese cuerpo de Kent, digo yo que por muy muerto que estuviese, una autopsia le tendrían que hacer no? Vamos a ponernos en la otra posibilidad, el cuerpo es de Superman, crees que el gobierno enterraría a superman? No, le harían todo tipo de pruebas.

Básicamente lo que quiero decir es que si es de Kent, se darían cuenta de que es Superman y ahi entraría el gobierno y se quedaría con el cuerpo, como hizo con Zod
Y si el cuerpo es de Superman, El gobierno se quedaria igualmente con el cuerpo XD

Es decir, en ningún caso, habria entierros, si eso, pero sin cuerpo alguno, pero Bruce confirma de que en uno hay un cuerpo, que es el que se mueve y parece que va a volar por los aires,
Nazgul Zero escribió:

No me vale lo siento. A algunos os valdrá, pero es una escena que canta muchísimo. Por eso se ha hecho famosa en cuestión de días, creando memes del mismo. Empatía puedes tener por alguien que te importe un mínimo, no por alguien a quien sólo un segundo antes estás a punto de matar con todo tu odio. Es una escena que no está bien llevada, no pasa nada.

El comportamiento del ser humano es de lo mas extraño y, sin entrar a defender ese suceso en concreto de la pelicula, creo que un psicologo pudiera analizar esa situacion mucho mejor que cualquier aficionado al cine de accion. Es lo que pienso vamo.
Phellan_Wolf escribió:Joer debo de ser el unico que ha visto que:

Ya somos dos.
Phellan_Wolf escribió:Joer debo de ser el unico que ha visto que:

Creo que todos aquí sabemos que está vivo.

Lo que dice el compañero de la mamá canta bastante. Hasta mi hermana se rió cuando vio la escena, no se lo podía creer.

Aunque sea así en el cómic, no deja ser extraña.
Phellan_Wolf escribió:
Nazgul Zero escribió:

El comportamiento del ser humano es de lo mas extraño y, sin entrar a defender ese suceso en concreto de la pelicula, creo que un psicologo pudiera analizar esa situacion mucho mejor que cualquier aficionado al cine de accion. Es lo que pienso vamo.

Cono dice el compañero,es un ser humano con sentimientos,un ejemplo que me ha pasado como a muchos y si no quieres razonarlo lo dejamos,¿nunca has golpear o cuando has estado a punto de pegarte darte media vuelta por no merecer la pena o sentir lástima de esa persona?Pues a batman igual,ea fácil de entender toda la película,por que es muy buena pero mejor es darlo mascado y si no criticar a mal.
Nazgul Zero escribió:Para mí lo peor sin duda es lo mal plasmado que está en pantalla las motivaciones que guían a Batman, tanto de su odio como de su "desodio". El colmo es ver cómo están luchando a muerte y
sólo por oír que van a matar a la madre de Superman que curiosamente tiene el mismo nombre que la suya, ala, todo ese odio se desvanece. Ni siquiera Superman le da explicaciones más allá de que la van a matar.

Muy cutre todo eso. Vi una imagen por ahí que decía algo así como, filtrado el final del Civil War, haciendo una similitud muy acertada. No pude evitar partirme la caja. Ummm pero ahora no la encuentro.

Es que no es solo por eso

en el sueño flash le pide que salve a Martha, así que se queda pillado en ese momento y se da cuenta de que tiene que hacerlo sí o sí
@Johny27 ya os he leído a unos cuantos decir eso y no se si en la versión doblada dice eso (que tampoco se si la has visto en VO o no), pero en la versión original

Flash le dice que la clave es Lois y que tiene que salvar a Lois. En ningún momento menta a su madre o estaba ya tan ofuscado con la película que me perdí justo eso.
Totalmente de acuerdo con @exar.

La peli en VO solo habla de Lois, de que ella es la clave. No recuerdo en ningún momento que nombre a Martha. De echo me acordaría si lo hubieran dicho, porque no yo no sabría quien coño es Martha y me habría dejado con el culo torcido aún mas en esa escena. [mad]
Un duda :-?

¿Alguien me puede explicar esas visiones de Batman?
Igual los dobladores vieron la escena donde Batman en unos segundos se hace coleguita de Superman y dijeron, joder esto no hay por donde cogerlo, vamos a introducir algo por ahí para que al menos dé a pie a que parezca más real (aunque ni con esas me lo seguiría pareciendo).
Jaja, es coña, no os ofendáis los que la peli os ha parecido maravillosa de principio a fin [sonrisa]
Se sobreentiende, que cuando Batman se para al ver a Lois, le explican toda la situación de la manipulación de luthor.
@trane @ciberionz

No creo que a Bruce Wayne/Batman le sea muy difícil esconder un cuerpo y hacer desaparecer el de Superman para que el gobierno no experimente como vosotros decís, y más después de ver lo que se había hecho con el cuerpo de Zod y la nave del kryptoniano

Y sobre la muerte de Clark Kent lo mismo, le entierran en un pueblucho en el que con el dinero pertinente no creo que se hagan muchas preguntas, y además en la lucha contra Doomsday seguro que murió bastante gente, no sería muy difícil de ocultar
@Suso_2209
La visión de Batman en ese futuro "alternativo" y la aparición de Flash son referencias a la liga de la justicia que nada tiene que ver con el argumento de la película en sí, son cuestiones que tendrán respuesta en futuras películas.

Ya vieron el vídeo de "Communion"? Tétrico!
2865 respuestas