› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Altear escribió:@trane @ciberionzNo creo que a Bruce Wayne/Batman le sea muy difícil esconder un cuerpo y hacer desaparecer el de Superman para que el gobierno no experimente como vosotros decís, y más después de ver lo que se había hecho con el cuerpo de Zod y la nave del kryptoniano
Y sobre la muerte de Clark Kent lo mismo, le entierran en un pueblucho en el que con el dinero pertinente no creo que se hagan muchas preguntas, y además en la lucha contra Doomsday seguro que murió bastante gente, no sería muy difícil de ocultar
El caso es que el cuerpo está dentro del ataúd (en el funeral de Clark Kent quiero decir). Si no no ocurriría lo que se aprecia en las últimas décimas de segundo con la tierra sobre el ataúd, que de hecho si pestañeas ya te lo has perdido.
Nazgul Zero escribió:Altear escribió:@trane @ciberionzNo creo que a Bruce Wayne/Batman le sea muy difícil esconder un cuerpo y hacer desaparecer el de Superman para que el gobierno no experimente como vosotros decís, y más después de ver lo que se había hecho con el cuerpo de Zod y la nave del kryptoniano
Y sobre la muerte de Clark Kent lo mismo, le entierran en un pueblucho en el que con el dinero pertinente no creo que se hagan muchas preguntas, y además en la lucha contra Doomsday seguro que murió bastante gente, no sería muy difícil de ocultarEl caso es que el cuerpo está dentro del ataúd (en el funeral de Clark Kent quiero decir). Si no no ocurriría lo que se aprecia en las últimas décimas de segundo con la tierra sobre el ataúd, que de hecho si pestañeas ya te lo has perdido.
Pero vamos, que yo no me hago ese tipo de preguntas, eso es más estilo Big Bang Theory como dijo el compi ahí atrás.
Si, en el ataud de Clark Kent está el cuerpo de Superman, lo que yo me refiero es que no será muy difícil evitar que le hagan autopsias a ese cuerpo, que simplemente lo entierren y ya está. No creo que hagan autopsias a los cientos de personas que hayan muerto a raíz de la pelea con Doomsday
Suso_2209 escribió:Un duda¿Alguien me puede explicar esas visiones de Batman?
Batman no es clarividente. No tiene sentido que él tenga visiones. Para meter visiones, tienen a Wonderwoman.
Además es curioso. Flash viene del futuro a decirle a Batman que Lois es la clave y que la busque...y no lo hace.
No le fue suficiente a Lois, ser salvada 3 veces en la película
Por cierto, el tema de Martha cuando Batman puede acabar con Superman, sí cuela, ya se ha comentado, por empatía o por arrepentimiento. Batman actúa contra Superman básicamente por temor y desconocimiento, no por un odio intenso irracional. Para mí si cuela. Podría ser mejor? sí, pero no está mal.
En cuanto a los que esperaban una copia de los vengadores o algo por el estilo, menos mal que no lo es. Los vengadores ya la tenemos y queríamos algo diferente.
infojoe escribió:La película tiene algunos errores, pero no me parecen tanto como para tirarla por los suelos. Veo mucha más madurez en esta peli que en todas las de los vengadores. No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.Por cierto, el tema de Martha cuando Batman puede acabar con Superman, sí cuela, ya se ha comentado, por empatía o por arrepentimiento. Batman actúa contra Superman básicamente por temor y desconocimiento, no por un odio intenso irracional. Para mí si cuela. Podría ser mejor? sí, pero no está mal.
En cuanto a los que esperaban una copia de los vengadores o algo por el estilo, menos mal que no lo es. Los vengadores ya la tenemos y queríamos algo diferente.
Martha. Literalmente.
infojoe escribió:No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.
Phellan_Wolf escribió:Joer debo de ser el unico que ha visto que:Superman no muere, aunque parezca que si.
Doomsday también, y menos mal, hay un momento que empecé a pensar que lo habían matado, un enemigo tan tocho y que en la película viene a ser poco más que un orco vitaminado. Recordemos que Doomsday puede herir a Superman sin necesidad de Kriptonita, no hacía falta esa escena de la lanza que queda tan mal.
sanray escribió:infojoe escribió:La película tiene algunos errores, pero no me parecen tanto como para tirarla por los suelos. Veo mucha más madurez en esta peli que en todas las de los vengadores. No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.Por cierto, el tema de Martha cuando Batman puede acabar con Superman, sí cuela, ya se ha comentado, por empatía o por arrepentimiento. Batman actúa contra Superman básicamente por temor y desconocimiento, no por un odio intenso irracional. Para mí si cuela. Podría ser mejor? sí, pero no está mal.
No cuela. Batman deja claro que Superman es una amenaza, ve personas conocidas suya morir a causa de los descuidos del hombre de acero, además muestra, durante toda la película, ser una persona bastante efectiva y constante en sus ideales. Más de media película va de Batman preparándose para pelear contra Superman y como se resuelve?Martha. Literalmente.
El batman de esa mitad en adelante es otro. No es constante. Por eso digo que parecen dos películas juntas de tonos diferentes (post más atrás).
Si muchos creen que es suficiente, pues bien.
sanray escribió:Suso_2209 escribió:Un duda¿Alguien me puede explicar esas visiones de Batman?
Escenas que están totalmente fuera de lugar.Batman no es clarividente. No tiene sentido que él tenga visiones. Para meter visiones, tienen a Wonderwoman.
Además es curioso. Flash viene del futuro a decirle a Batman que Lois es la clave y que la busque...y no lo hace.
Además, de entre las cosas que sobran de la película, es la gran investigación de Lois. Que literal, remueves esa escena y la película sigue igual.No le fue suficiente a Lois, ser salvada 3 veces en la película
quien leches os dice que son cosa de Batman ? que pasa acaso creeis que un telepata no es capaz de transmitirle visiones a otra persona ? por no decir que Lois puede ser la clave pero mucho mas adelante no tiene porque serlo en ese momento y no dice que la busque dice que la Salve y en ese momento Lois no ha estado realmente en peligro no mas de lo habirtual para ella
cuando batman detiene su mano es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y sabe perfectamente lo que es que te asesinen a una madre por eso para
no es DD quien necesita la Kryptonita para herir a superman es lo contrario
Tukaram escribió:y sobre lo otro si cuelacuando batman detiene su mano es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y sabe perfectamente lo que es que te asesinen a una madre por eso para
una justificacion perfectamernte valida
Tukaram escribió:@dark_hunter pero es que es todo lo contrario [spoiler]no es DD quien necesita la Kryptonita para herir a superman es lo contrario
Dejando de lado que hasta ese momento DD no le había hecho ni un rasguño y Superman simplemente jugaba al ping-pong con él, quedaban dos personas para utilizar la lanza que no se convierten en mierdecillas al hacerlo. Eso dejando incoherencias aparte, como que cuando se hunde a buscar la lanza poco más y se ahoga y sin embargo cuando va contra DD puede volar y todo.
sanray escribió:No cuela. Batman deja claro que Superman es una amenaza, ve personas conocidas suya morir a causa de los descuidos del hombre de acero, además muestra, durante toda la película, ser una persona bastante efectiva y constante en sus ideales. Más de media película va de Batman preparándose para pelear contra Superman y como se resuelve?Martha. Literalmente.
El batman de esa mitad en adelante es otro. No es constante. Por eso digo que parecen dos películas juntas de tonos diferentes (post más atrás).
Si muchos creen que es suficiente, pues bien.
La película empieza dejándote claro cómo las últimas palabras de su padre fueron: ¡Martha! . Evidentemente quiere transmitirnos el trauma que tiene desde niño, que es totalmente recurrente. A lo largo de la peli vemos sus pesadillas y lo poco social que es, comentado varias veces por Alfred. Incluso comprobamos que actúa muy impulsivamente en alguna ocasión. Por lo tanto cuando está con Superman, sí me parece normal que se quede parado cuando escucha el nombre de Martha. Intenta encajarlo, pensando que se refiere a su madre. Esa reacción me parece normal. Tampoco Superman va a saco a por él, lo vemos intentando dialogar varias veces. Batman quiere proteger a los inocentes y cuando Superman le dice que tienen a su madre, evidentemente comprende que es una inocente a la que hay que salvar, ya que él no pudo hacerlo con su propia madre. Hasta aquí lo veo un planteamiento lógico, y repito que hay formas mejores de haberlo solucionado, pero que no está mal.
AxelStone escribió:infojoe escribió:No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.
Lo siento pero vengo a rebatirte, las pelis de la marvel son una castaña comparadas con las que está sacando la DC . La misma trilogía de Batman que mencionas es sublime, el hombre de acero me encantó, y de ésta he escuchado buenas referencias.
Por contra en la marvel no veo que acierten desde hace tiempo: Vengadores, 4 fantásticos, Ant-man... me parecen mediocres. Precisamente las de Lobezno son las más potables, pero mismamente en los vengadores 2 se han cargado a un peso pesado como Ultrón, que lo han convertido en un pelele.
dark_hunter escribió:Tukaram escribió:@dark_hunter pero es que es todo lo contrario [spoiler]no es DD quien necesita la Kryptonita para herir a superman es lo contrarioDejando de lado que hasta ese momento DD no le había hecho ni un rasguño y Superman simplemente jugaba al ping-pong con él, quedaban dos personas para utilizar la lanza que no se convierten en mierdecillas al hacerlo. Eso dejando incoherencias aparte, como que cuando se hunde a buscar la lanza poco más y se ahoga y sin embargo cuando va contra DD puede volar y todo.
al coger la lanza si te fijas apenas levanta el vuelo y puede mantenerlo constante debido a la Kryptonita pero vamos eso veo yo y ya es por fuerza de voluntad y coraje
¿Sabes como pudieron cerrar el enfrentamiento adecuadamente? Pues que Superman, entre tanta ostía, le dijera a Batman que están siendo manipulados por Lex para matarse mutuamente(ahí podían meter que está siendo chantajeado). Pero que esté a punto de ganarle y aparezca Lois en una escena de telenovela "es que es su mamá" en medio de las lágrimas...
Nazgul Zero escribió:Esta es la imagen que dije antes, jajaja me parto. Ta cual.
Se filtra el desenlace de la épica batalla entre Iron Man y el Capitán América!! Increíble giro inesperado!!
y se plantea hacer la liga de la justicia por él
Batman es un AMARGADO desde que asesinaron a su madre eso es asi y por muy cabron que sea es algo que no le desearia a nadie
Tukaram escribió:Nazgul Zero esque no es un porque si tiene una motivacion perfectamente clara para hacer lo que hace no es un porque yo lo valgo aunque tu te empeñes en hacer ver que es asiBatman es un AMARGADO desde que asesinaron a su madre eso es asi y por muy cabron que sea es algo que no le desearia a nadie
sanray escribió:¿Sabes como pudieron cerrar el enfrentamiento adecuadamente? Pues que Superman, entre tanta ostía, le dijera a Batman que están siendo manipulados por Lex para matarse mutuamente(ahí podían meter que está siendo chantajeado). Pero que esté a punto de ganarle y aparezca Lois en una escena de telenovela "es que es su mamá" en medio de las lágrimas...
La madre terricola de Superman tuvo un affaire con Bruce Wayne hace años y al saber que es Clark Kent, al ver a Lois, este dice ostia, tengo que salvar a la zagala y perdono al hijo, por los buenos momentos que pase con su madre...
Gromber escribió:A ver si es más facil de lo que lo estais comentando...
La madre terricola de Superman tuvo un affaire con Bruce Wayne hace años y al saber que es Clark Kent, al ver a Lois, este dice ostia, tengo que salvar a la zagala y perdono al hijo, por los buenos momentos que pase con su madre...
Gromber escribió:A ver si es más facil de lo que lo estais comentando...
sanray escribió:Joder, creo que tienen una película juntos, no?
sanray escribió:@Tukaram ¿Me estás diciendo que un telepata le esta pasando visiones a Batman?
Si le hubieran dado las visiones a quien toca (Wonderwoman) no te estarías montando esos agujeros argumentales.
@infojoe no es lógico, tío.
Imagina que yo soy tu vecino. Un cabronazo que se mea en tu jardín y te robo tu periódico. Un día te molestas y te preparas para darme la paliza del año. Y justo cuando me la vas a dar, yo te diga:
"Real Madrid", equipo que le encantaba a tu difunto padre. Ves que aún cabronazo como yo le puede gustar el fútbol y ya por eso somos best friend? Si es así, pues guay.
gatito20 escribió:@sanray
Si nos ponemos tiquismiquis con las "telenovelas",sin ánimo de crear conflicto thor se lleva la palma,por que menuda pastelada no sé si era la segunda casi todo la película con la piva,el día que metan a Talia en alguna película lo crucifican.
Johny27 escribió:sanray escribió:@Tukaram ¿Me estás diciendo que un telepata le esta pasando visiones a Batman?
Si le hubieran dado las visiones a quien toca (Wonderwoman) no te estarías montando esos agujeros argumentales.
@infojoe no es lógico, tío.
Imagina que yo soy tu vecino. Un cabronazo que se mea en tu jardín y te robo tu periódico. Un día te molestas y te preparas para darme la paliza del año. Y justo cuando me la vas a dar, yo te diga:
"Real Madrid", equipo que le encantaba a tu difunto padre. Ves que aún cabronazo como yo le puede gustar el fútbol y ya por eso somos best friend? Si es así, pues guay.
Vaya tontería de ejemplo, y malo. El ejemplo real sería "oye, que lo estoy haciendo porque tienen a mi madre secuestrada" y que entonces sí lo perdone y lo comprenda.
Os pasáis de manipuladores al hacer críticas, y así no se puede.
sanray escribió:Porque entonces es: "Entiendo la situación. Estás aquí, peleando conmigo, porque te están chantajeando (o pudiste haber dicho antes, pero bueno) pero que pasa con los miles de personas que mataste en tú película pasada? Y mis empleados de la torre Wayne?"
Yo no estoy manipulando nada, es lo que pasa en la película. El meme del compañero describe perfectamente la escena.
HH!!!
cuando llega superman lo 1º que quiere hacer es precisamente contarle que le obligan a hacer eso que tienen a su madre y tal pero Bat no le escucha y cuando se da cuenta de que no hay nada que hacer porque NO ATIENDE A RAZONES (algo muy humano) intenta "calmarlo " para que escuche ai es cuando se fia y le dan la del pulpo y cuando va a diñarla intenta asegurarse que al menos Batman salve a su madre y ai es cuando la cosa cambia en batman 1º porque se da cuenta de lo que es tener madre y perderla asesinada sin poder hacer nada para salvarla (basicamente se pone en la piel del otro ) y 2º porque aunque sabe que va a morir se preocupa mas por su madre que por su seguridad por lo que no es tan villano como le intentan hacer ver con la manipulacion de lex
quiza no sea del todo una vision si no un recuerdo de un futuro alternativo implantado de alguna forma (puede que por el flash del futuro ) y si lo tiene Batman es quiza porque en ese futuro WW esta muerta y por ende no puede tener dicho recuerdo o porque el unico capaz de Salvar a Lois sea Batman y no WW
En el momento en el que ve a Superman vencido y dice Martha, Batman tiene flashbacks de la muerte de sus padres, no es que humanice a Superman, es que en ese momento Batman se ve a si mismo como Joe Chill, el que mató a sus padres, y se da cuenta finalmente en lo que se ha convertido. Lo de Martha es un poco por establecer un vínculo entre ambos, pero admito que queda raro, pero si en vez de eso hubiera dicho madre, mamá, o similar habría tenido un impacto parecido.
Cuando ya aparece Lois y explica lo de la madre no es que se hagan amigos, es que el ve en Superman a si mismo de niño, alguien desvalido e que solo puede observar como matan a su madre, cuando dice no te fallaré no es solo que no fallara a Superman, si no que no se fallara a si mismo de evitar que se repita la tragedia que el tuvo que soportar de niño.
Y del final final es que Batman siente que al final ha fracasado, salvó a Martha si, pero no pudo salvar a Superman para que se reencontrara con ella, ese "no le fallaré en la muerte" es la reafirmación de Batman sobre su misión, de no permitir que lo que le pasó a Superman o a el ocurra de nuevo.
unilordx escribió:Es que estáis interpretando ese momento de manera muy simple, y hay que meterse un poco en la psique de Batman.En el momento en el que ve a Superman vencido y dice Martha, Batman tiene flashbacks de la muerte de sus padres, no es que humanice a Superman, es que en ese momento Batman se ve a si mismo como Joe Chill, el que mató a sus padres, y se da cuenta finalmente en lo que se ha convertido. Lo de Martha es un poco por establecer un vínculo entre ambos, pero admito que queda raro, pero si en vez de eso hubiera dicho madre, mamá, o similar habría tenido un impacto parecido.
Cuando ya aparece Lois y explica lo de la madre no es que se hagan amigos, es que el ve en Superman a si mismo de niño, alguien desvalido e que solo puede observar como matan a su madre, cuando dice no te fallaré no es solo que no fallara a Superman, si no que no se fallara a si mismo de evitar que se repita la tragedia que el tuvo que soportar de niño.
Y del final final es que Batman siente que al final ha fracasado, salvó a Martha si, pero no pudo salvar a Superman para que se reencontrara con ella, ese "no le fallaré en la muerte" es la reafirmación de Batman sobre su misión, de no permitir que lo que le pasó a Superman o a el ocurra de nuevo.
Yo creo que es que teneis que cambiar un poco el enfoque y en vez pensar "no lo entiendo, por tanto=ridiculo" pensar "que quiere decirme la pelicula con esto?".
Entiendo que choca mucho con las de Marvel donde los pensamientos de los personajes son más simples que el mecanismo de un botijo, de hecho los personajes que podría ser más profundos son los menos explorados (Black Widow y Bruce Banner).
dark_hunter escribió:unilordx escribió:Es que estáis interpretando ese momento de manera muy simple, y hay que meterse un poco en la psique de Batman.En el momento en el que ve a Superman vencido y dice Martha, Batman tiene flashbacks de la muerte de sus padres, no es que humanice a Superman, es que en ese momento Batman se ve a si mismo como Joe Chill, el que mató a sus padres, y se da cuenta finalmente en lo que se ha convertido. Lo de Martha es un poco por establecer un vínculo entre ambos, pero admito que queda raro, pero si en vez de eso hubiera dicho madre, mamá, o similar habría tenido un impacto parecido.
Yo creo que es que teneis que cambiar un poco el enfoque y en vez pensar "no lo entiendo, por tanto=ridiculo" pensar "que quiere decirme la pelicula con esto?".
Entiendo que choca mucho con las de Marvel donde los pensamientos de los personajes son más simples que el mecanismo de un botijo, de hecho los personajes que podría ser más profundos son los menos explorados (Black Widow y Bruce Banner).
Hombre, no lo interpretamos de forma simple porque todo lo que cuentas viene bien explícito en la película, no hay que rebuscar ni has contado nada nuevo. Lo que decimos es que es absurdo.
dark_hunter escribió:unilordx escribió:Es que estáis interpretando ese momento de manera muy simple, y hay que meterse un poco en la psique de Batman.En el momento en el que ve a Superman vencido y dice Martha, Batman tiene flashbacks de la muerte de sus padres, no es que humanice a Superman, es que en ese momento Batman se ve a si mismo como Joe Chill, el que mató a sus padres, y se da cuenta finalmente en lo que se ha convertido. Lo de Martha es un poco por establecer un vínculo entre ambos, pero admito que queda raro, pero si en vez de eso hubiera dicho madre, mamá, o similar habría tenido un impacto parecido.
Hombre, no lo interpretamos de forma simple porque todo lo que cuentas viene bien explícito en la película, no hay que rebuscar ni has contado nada nuevo. Lo que decimos es que es absurdo.
gatito20 escribió:Master01 escribió:Batman es el héroe más gay y patético de toda la historia, Superman le patea el culo en cero coma, sinceramente no le veo sentido a esta película.
Jejejejjejee,por eso es el enemigo que más teme superman y batman vence en casi todas las veces enfrentadas
Johny27 escribió:sanray escribió:Porque entonces es: "Entiendo la situación. Estás aquí, peleando conmigo, porque te están chantajeando (o pudiste haber dicho antes, pero bueno) pero que pasa con los miles de personas que mataste en tú película pasada? Y mis empleados de la torre Wayne?"
Yo no estoy manipulando nada, es lo que pasa en la película. El meme del compañero describe perfectamente la escena.
HH!!!
Es que no es así tampoco. Hace un "paréntesis" para salvar a la madre, y luego se encuentran el mogollón. Eso no implica que Batman perdonase TODO. De hecho no es lo que se da a entender. Lo que pasa es que después de todo lo que ocurre tras ese paréntesis se da cuenta de que no es un "malo", y que lo que hizo fue con su mejor intención, pero eso es TRAS lo que ocurre, no cuando lo de la madre.
De verdad, que no es tan difícil, solo hay que estar un poquito atentos a lo que dicen y hacen y dejar el hate en casa.
Lo que Flash le dice a Bruce es "Es Lois, es Lois Lane, ella es la clave" de Martha no dice ni pio
Se detenga cuando Superman le dice "Salva a Martha" por una revelacion
que aparece wonderwoman y empieza a subir la música es brutal
Con un simple correo que le manda Bruce a Diana ¿?
¿Alguien es capaz de explicarme porque es el hijo del Lex original?
pantxo escribió:Es que mas que pedante puede ser en ocasiones incierto. Es algo absolutamente subjetivo, puedes haber prestado toda la atencion del mundo, y parecerte que el argumento flojea, por mas que lo hayas entendido, o no estar satisfechos con unos personajes a los que pides algo mas de profundidad.
Lo que no se puede, es fiar todo a "si no te gusto, es que no estuviste atento" o lo que es peor, como lei hace paginas atras "son gente que no saben mantener la atencion y por tanto su opinion no es valida". Esas son afirmaciones pedantes
lo del ataud vacio, porque esa persona no se habia dado cuenta de que habia 2 funerales.
Deyembe escribió:gatito20 escribió:Master01 escribió:Batman es el héroe más gay y patético de toda la historia, Superman le patea el culo en cero coma, sinceramente no le veo sentido a esta película.
Jejejejjejee,por eso es el enemigo que más teme superman y batman vence en casi todas las veces enfrentadas
Vence porque al escritor le da la gana, como si quiero escribir yo una historia de que Stephen Hawking vence a Rafa mora en un combate a muerte.
Si esos 2 se enfrentaran realmente, todos sabemos lo que duraria batman
Batman le manda un mail a diana con su foto preguntandole quien es lo de idea la liga de la justicia viene a posteriori con superman muerto y despues de los de DD esta claro que el mundo necesitara a los metahumanos para defender a la gente de amenazas futuras
Tukaram escribió:Duraria lo suficiente para matar 1º a Superman
kal_el no hay nada que explicar es el propio personaje el que lo dice
y sobre lo otro te equivocasBatman le manda un mail a diana con su foto preguntandole quien es lo de idea la liga de la justicia viene a posteriori con superman muerto y despues de los de DD esta claro que el mundo necesitara a los metahumanos para defender a la gente de amenazas futuras
pero no le veo sentido argumental que sea el hijo y no el padre, es decir, se entiende que el Lex que todos conocemos (el padre) se ha pasado toda la vida sin conocer a Superman ¿?. Es decir, no veo la intención argumental por ningún lado
no me refería a lo que comentas, sino simplemente que debería haber presentado a los personajes con más calma, no tan precipitadamente. La peli se extiende demasiado en su primera parte para atropellarse después y contar todo a toda leche, por eso digo que tal vez la versión extendida se tome las cosas con más calma
había oido por algún sitio que aparecía Jared Leto por algún lado ¿es así?. Porque si es verdad yo no lo he visto.....