Batman Vs Superman: opiniones.

Altear escribió:@trane @ciberionz

No creo que a Bruce Wayne/Batman le sea muy difícil esconder un cuerpo y hacer desaparecer el de Superman para que el gobierno no experimente como vosotros decís, y más después de ver lo que se había hecho con el cuerpo de Zod y la nave del kryptoniano

Y sobre la muerte de Clark Kent lo mismo, le entierran en un pueblucho en el que con el dinero pertinente no creo que se hagan muchas preguntas, y además en la lucha contra Doomsday seguro que murió bastante gente, no sería muy difícil de ocultar

El caso es que el cuerpo está dentro del ataúd (en el funeral de Clark Kent quiero decir). Si no no ocurriría lo que se aprecia en las últimas décimas de segundo con la tierra sobre el ataúd, que de hecho si pestañeas ya te lo has perdido.

Pero vamos, que yo no me hago ese tipo de preguntas, eso es más estilo Big Bang Theory como dijo el compi ahí atrás.
Nazgul Zero escribió:
Altear escribió:@trane @ciberionz

No creo que a Bruce Wayne/Batman le sea muy difícil esconder un cuerpo y hacer desaparecer el de Superman para que el gobierno no experimente como vosotros decís, y más después de ver lo que se había hecho con el cuerpo de Zod y la nave del kryptoniano

Y sobre la muerte de Clark Kent lo mismo, le entierran en un pueblucho en el que con el dinero pertinente no creo que se hagan muchas preguntas, y además en la lucha contra Doomsday seguro que murió bastante gente, no sería muy difícil de ocultar

El caso es que el cuerpo está dentro del ataúd (en el funeral de Clark Kent quiero decir). Si no no ocurriría lo que se aprecia en las últimas décimas de segundo con la tierra sobre el ataúd, que de hecho si pestañeas ya te lo has perdido.

Pero vamos, que yo no me hago ese tipo de preguntas, eso es más estilo Big Bang Theory como dijo el compi ahí atrás.

Si, en el ataud de Clark Kent está el cuerpo de Superman, lo que yo me refiero es que no será muy difícil evitar que le hagan autopsias a ese cuerpo, que simplemente lo entierren y ya está. No creo que hagan autopsias a los cientos de personas que hayan muerto a raíz de la pelea con Doomsday
Suso_2209 escribió:Un duda :-?

¿Alguien me puede explicar esas visiones de Batman?

Escenas que están totalmente fuera de lugar.

Batman no es clarividente. No tiene sentido que él tenga visiones. Para meter visiones, tienen a Wonderwoman.

Además es curioso. Flash viene del futuro a decirle a Batman que Lois es la clave y que la busque...y no lo hace.

Además, de entre las cosas que sobran de la película, es la gran investigación de Lois. Que literal, remueves esa escena y la película sigue igual.

No le fue suficiente a Lois, ser salvada 3 veces en la película [facepalm]
La película tiene algunos errores, pero no me parecen tanto como para tirarla por los suelos. Veo mucha más madurez en esta peli que en todas las de los vengadores. No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.

La trilogía de Nolan, es suprema. No hay nada que le llegue a la altura.

Por cierto, el tema de Martha cuando Batman puede acabar con Superman, sí cuela, ya se ha comentado, por empatía o por arrepentimiento. Batman actúa contra Superman básicamente por temor y desconocimiento, no por un odio intenso irracional. Para mí si cuela. Podría ser mejor? sí, pero no está mal.
En cuanto a los que esperaban una copia de los vengadores o algo por el estilo, menos mal que no lo es. Los vengadores ya la tenemos y queríamos algo diferente.
infojoe escribió:La película tiene algunos errores, pero no me parecen tanto como para tirarla por los suelos. Veo mucha más madurez en esta peli que en todas las de los vengadores. No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.

Por cierto, el tema de Martha cuando Batman puede acabar con Superman, sí cuela, ya se ha comentado, por empatía o por arrepentimiento. Batman actúa contra Superman básicamente por temor y desconocimiento, no por un odio intenso irracional. Para mí si cuela. Podría ser mejor? sí, pero no está mal.
En cuanto a los que esperaban una copia de los vengadores o algo por el estilo, menos mal que no lo es. Los vengadores ya la tenemos y queríamos algo diferente.

No cuela. Batman deja claro que Superman es una amenaza, ve personas conocidas suya morir a causa de los descuidos del hombre de acero, además muestra, durante toda la película, ser una persona bastante efectiva y constante en sus ideales. Más de media película va de Batman preparándose para pelear contra Superman y como se resuelve?
Martha. Literalmente.

El batman de esa mitad en adelante es otro. No es constante. Por eso digo que parecen dos películas juntas de tonos diferentes (post más atrás).

Si muchos creen que es suficiente, pues bien.
infojoe escribió:No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.

Lo siento pero vengo a rebatirte, las pelis de la marvel son una castaña comparadas con las que está sacando la DC XD . La misma trilogía de Batman que mencionas es sublime, el hombre de acero me encantó, y de ésta he escuchado buenas referencias.

Por contra en la marvel no veo que acierten desde hace tiempo: Vengadores, 4 fantásticos, Ant-man... me parecen mediocres. Precisamente las de Lobezno son las más potables, pero mismamente en los vengadores 2 se han cargado a un peso pesado como Ultrón, que lo han convertido en un pelele.
Phellan_Wolf escribió:Joer debo de ser el unico que ha visto que:

Superman no muere, aunque parezca que si.

No sólo eso:

Doomsday también, y menos mal, hay un momento que empecé a pensar que lo habían matado, un enemigo tan tocho y que en la película viene a ser poco más que un orco vitaminado. Recordemos que Doomsday puede herir a Superman sin necesidad de Kriptonita, no hacía falta esa escena de la lanza que queda tan mal.
Esta es la imagen que dije antes, jajaja me parto. Ta cual.

Se filtra el desenlace de la épica batalla entre Iron Man y el Capitán América!! Increíble giro inesperado!!

Imagen
sanray escribió:
infojoe escribió:La película tiene algunos errores, pero no me parecen tanto como para tirarla por los suelos. Veo mucha más madurez en esta peli que en todas las de los vengadores. No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.

No cuela. Batman deja claro que Superman es una amenaza, ve personas conocidas suya morir a causa de los descuidos del hombre de acero, además muestra, durante toda la película, ser una persona bastante efectiva y constante en sus ideales. Más de media película va de Batman preparándose para pelear contra Superman y como se resuelve?
Martha. Literalmente.

El batman de esa mitad en adelante es otro. No es constante. Por eso digo que parecen dos películas juntas de tonos diferentes (post más atrás).

Te respondes tu solo,cuando alguien teme algo o a alguien pasa a la defensiva e intenta enfrentarse a el por temor hasta que en ese momento ve que no es tan diferente a los humanos,ama como nosotros y adora a su madre como la mayoría de la humanidad,creo que tu solo te lo has dicho.

El desconocimiento es el mayor temor del hombre y eso le pasa a batman.

Ya aparte sin ser fanboy y me a gustado y muchiño,hay que verla y analizar la película y veréis a los hater que no es tan mala.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
Suso_2209 escribió:Un duda :-?

¿Alguien me puede explicar esas visiones de Batman?

Escenas que están totalmente fuera de lugar.

Batman no es clarividente. No tiene sentido que él tenga visiones. Para meter visiones, tienen a Wonderwoman.

Además es curioso. Flash viene del futuro a decirle a Batman que Lois es la clave y que la busque...y no lo hace.

Además, de entre las cosas que sobran de la película, es la gran investigación de Lois. Que literal, remueves esa escena y la película sigue igual.

No le fue suficiente a Lois, ser salvada 3 veces en la película [facepalm]

Y dale conque estan fuera de lugar es mas para nada lo estan otra cosa es que no las expliquen en esta pelicula como es OVIO ya que estan pensadas para que se desarolle de cara a las proximas peliculas

es mas
quien leches os dice que son cosa de Batman ? que pasa acaso creeis que un telepata no es capaz de transmitirle visiones a otra persona ? por no decir que Lois puede ser la clave pero mucho mas adelante no tiene porque serlo en ese momento y no dice que la busque dice que la Salve y en ese momento Lois no ha estado realmente en peligro no mas de lo habirtual para ella

vamos decir que eso sobra cuando claramente estan pensadas para ir ressolviendose a posteriori en otras peliculas es como decir que las escejnas de Thanos sobran en las peluculas de marvel

y sobre lo otro si cuela

cuando batman detiene su mano es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y sabe perfectamente lo que es que te asesinen a una madre por eso para

una justificacion perfectamernte valida

@dark_hunter pero es que es todo lo contrario
no es DD quien necesita la Kryptonita para herir a superman es lo contrario

Salu2
Tukaram escribió:y sobre lo otro si cuela

cuando batman detiene su mano es porque se da cuenta de que HASTA SUPERMAN TIENE MADRE y sabe perfectamente lo que es que te asesinen a una madre por eso para

una justificacion perfectamernte valida

Con todos los respetos Tukaram, me parece una chorrada. Quieres matar a alguien y por eso en décimas de segundo ya no le quieres matar? En serio? Para eso te tiras media película fomentando tu odio y entrenando a saco con el único objetivo de enfrentarte y matar a Superman? Bueno, está bien que a algunos no os choque, pero no queráis que a todos nos parezca tan bien. Es cuanto menos discutible esa escena. No choca a tanta gente "porque sí".
Tukaram escribió:
@dark_hunter pero es que es todo lo contrario [spoiler]no es DD quien necesita la Kryptonita para herir a superman es lo contrario

Dejando de lado que hasta ese momento DD no le había hecho ni un rasguño y Superman simplemente jugaba al ping-pong con él, quedaban dos personas para utilizar la lanza que no se convierten en mierdecillas al hacerlo. Eso dejando incoherencias aparte, como que cuando se hunde a buscar la lanza poco más y se ahoga y sin embargo cuando va contra DD puede volar y todo.
sanray escribió:No cuela. Batman deja claro que Superman es una amenaza, ve personas conocidas suya morir a causa de los descuidos del hombre de acero, además muestra, durante toda la película, ser una persona bastante efectiva y constante en sus ideales. Más de media película va de Batman preparándose para pelear contra Superman y como se resuelve?
Martha. Literalmente.

Te dejo mis explicaciones en spoiler:

La película empieza dejándote claro cómo las últimas palabras de su padre fueron: ¡Martha! . Evidentemente quiere transmitirnos el trauma que tiene desde niño, que es totalmente recurrente. A lo largo de la peli vemos sus pesadillas y lo poco social que es, comentado varias veces por Alfred. Incluso comprobamos que actúa muy impulsivamente en alguna ocasión. Por lo tanto cuando está con Superman, sí me parece normal que se quede parado cuando escucha el nombre de Martha. Intenta encajarlo, pensando que se refiere a su madre. Esa reacción me parece normal. Tampoco Superman va a saco a por él, lo vemos intentando dialogar varias veces. Batman quiere proteger a los inocentes y cuando Superman le dice que tienen a su madre, evidentemente comprende que es una inocente a la que hay que salvar, ya que él no pudo hacerlo con su propia madre. Hasta aquí lo veo un planteamiento lógico, y repito que hay formas mejores de haberlo solucionado, pero que no está mal.

AxelStone escribió:
infojoe escribió:No quiero decir con eso que las de marvel sean malas, ni mucho menos, pero dc está sacando desde hace tiempo películas más oscuras.

Lo siento pero vengo a rebatirte, las pelis de la marvel son una castaña comparadas con las que está sacando la DC XD . La misma trilogía de Batman que mencionas es sublime, el hombre de acero me encantó, y de ésta he escuchado buenas referencias.

Por contra en la marvel no veo que acierten desde hace tiempo: Vengadores, 4 fantásticos, Ant-man... me parecen mediocres. Precisamente las de Lobezno son las más potables, pero mismamente en los vengadores 2 se han cargado a un peso pesado como Ultrón, que lo han convertido en un pelele.

A mí también me están gustando más las de DC. Repito que me parecen más adultas. Pero reconozco que Marvel se ha planteado muy pero que muy bien su universo. A DC le falta recorrido porque está empezando a plantear su universo. Ya veremos cómo acaba, pero pinta bien.
dark_hunter escribió:
Tukaram escribió:
@dark_hunter pero es que es todo lo contrario [spoiler]no es DD quien necesita la Kryptonita para herir a superman es lo contrario

Dejando de lado que hasta ese momento DD no le había hecho ni un rasguño y Superman simplemente jugaba al ping-pong con él, quedaban dos personas para utilizar la lanza que no se convierten en mierdecillas al hacerlo. Eso dejando incoherencias aparte, como que cuando se hunde a buscar la lanza poco más y se ahoga y sin embargo cuando va contra DD puede volar y todo.

@Tukaram

Creo que nosotros hemos visto otra película.

A mí me da la sensación que...

al coger la lanza si te fijas apenas levanta el vuelo y puede mantenerlo constante debido a la Kryptonita pero vamos eso veo yo y ya es por fuerza de voluntad y coraje

@infojoe

Casi todos los superheroes han tenido un trauma
@Tukaram ¿Me estás diciendo que un telepata le esta pasando visiones a Batman?
Si le hubieran dado las visiones a quien toca (Wonderwoman) no te estarías montando esos agujeros argumentales.

@infojoe no es lógico, tío.

Imagina que yo soy tu vecino. Un cabronazo que se mea en tu jardín y te robo tu periódico. Un día te molestas y te preparas para darme la paliza del año. Y justo cuando me la vas a dar, yo te diga:

"Real Madrid", equipo que le encantaba a tu difunto padre. Ves que aún cabronazo como yo le puede gustar el fútbol y ya por eso somos best friend? Si es así, pues guay.

Superman trata de diálogar con Batman al inicio, pero luego de caer en dos jugarretas, se acaban los diálogos.

¿Sabes como pudieron cerrar el enfrentamiento adecuadamente? Pues que Superman, entre tanta ostía, le dijera a Batman que están siendo manipulados por Lex para matarse mutuamente(ahí podían meter que está siendo chantajeado). Pero que esté a punto de ganarle y aparezca Lois en una escena de telenovela "es que es su mamá" en medio de las lágrimas...

Ok.

HH!!

PD:
No es lo mismo una escena post-creditos que una escena metida en la película y ojo, no todas las escenas post se salvan de "locas". Ya me contarás la segunda escena de Ant-man que descolocada fue xD
Pues la película a mí me ha gustado, supongo que no será muy del gusto de mega fans (siempre más exigentes) o de los que se levantan a las 4am para ver los Oscar... pero vamos para mi la peli ha cumplido, buenos efectos, media peli para montar un argumento (que te puede gustar mas o menos pero ahí está) y luego tortas y mas tortas, justo lo que esperaba.
Nazgul Zero escribió:Esta es la imagen que dije antes, jajaja me parto. Ta cual.

Se filtra el desenlace de la épica batalla entre Iron Man y el Capitán América!! Increíble giro inesperado!!

Imagen

Exacto. La escena es tal cual así. Batman poco se cuestiona. Es que lo perdona de todo lo que ha hecho. La excusa del temor colaria si no fuera porque no es lo único que motiva a Batman a luchar. Creo que la escena del inicio de la ciudad siendo destruida trata de darle razones a Batman para enfrentarse a Superman más que suficiente. Pero es decirle "María"
y se plantea hacer la liga de la justicia por él

:-?
Nazgul Zero esque no es un porque si tiene una motivacion perfectamente clara para hacer lo que hace no es un porque yo lo valgo aunque tu te empeñes en hacer ver que es asi
Batman es un AMARGADO desde que asesinaron a su madre eso es asi y por muy cabron que sea es algo que no le desearia a nadie

@sanray y porque toca darselas a WW en vez de a Batman porque tu lo digas ?

te lo vuelvo a decir una parte que evidentemente esta pensada para desarollarse y explicarse en futuras entregas NO es un agujero argumental
@Tukaram Te has leído alguna vez a Wonderwoman? Estás conciente que ella si ha llegado a tener visiones por su cercanía con los dioses . Si había que poner visiones, porque lo tiene el más humano de todos los superheroes de la película? Es más, cuando salieron los trailer y la gente veía las escenas de "Omega", muchas de las especulaciones era que posiblemente serían visiones de Wonderwoman.

Y decía lo de "agujero argumental" sobre tu historia del telepata. Las visiones son un guiño a futuros eventos pero están muy fuera de lugar. Joder, si es hasta una constante en reviews con los pros y contras de la película, y en el cine donde fuí veía a muchos en plan "wtf".

HH!!!
Tukaram escribió:Nazgul Zero esque no es un porque si tiene una motivacion perfectamente clara para hacer lo que hace no es un porque yo lo valgo aunque tu te empeñes en hacer ver que es asi
Batman es un AMARGADO desde que asesinaron a su madre eso es asi y por muy cabron que sea es algo que no le desearia a nadie

Ummm, me temo que no te sigo, no entiendo muy bien tu comentario. Que Batman es un ser amargado y todo el rollo ese, está claro. Pero vamos, las motivaciones están fatal plasmadas, tanto de odiar a Superman como de perdonarle y hacerse su coleguita. Lo tenían a huevo con lo de la destrucción del edificio de Wayne, pero el director o el encargado de montaje se hace un lío de cojones. Está fatal llevado. Y la famosa escena peor aún.

Y yo no me empeño en nada, simplemente expongo mi impresión, ni más ni menos. No intento hacer ver nada a nadie, sólo comparto la sensación que me dio al verlo. No os lo toméis tan mal, que es sólo una puta película. Y ojo, si has leído la opinión que dejé en el otro hilo sobre la peli, habrás visto que la peli me gustó. pero no por ello voy a dejar de exponer las cosas que me chocaron.

sanray escribió:
¿Sabes como pudieron cerrar el enfrentamiento adecuadamente? Pues que Superman, entre tanta ostía, le dijera a Batman que están siendo manipulados por Lex para matarse mutuamente(ahí podían meter que está siendo chantajeado). Pero que esté a punto de ganarle y aparezca Lois en una escena de telenovela "es que es su mamá" en medio de las lágrimas...

Tal cual, un ejemplo de cómo podía haberse resuelto mejor esa escena.
A ver si es más facil de lo que lo estais comentando...

Imagen

La madre terricola de Superman tuvo un affaire con Bruce Wayne hace años y al saber que es Clark Kent, al ver a Lois, este dice ostia, tengo que salvar a la zagala y perdono al hijo, por los buenos momentos que pase con su madre...
Gromber escribió:A ver si es más facil de lo que lo estais comentando...

Imagen

La madre terricola de Superman tuvo un affaire con Bruce Wayne hace años y al saber que es Clark Kent, al ver a Lois, este dice ostia, tengo que salvar a la zagala y perdono al hijo, por los buenos momentos que pase con su madre...

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gromber escribió:A ver si es más facil de lo que lo estais comentando...

Imagen

Joder, creo que tienen una película juntos, no? XD
@sanray

Si nos ponemos tiquismiquis con las "telenovelas",sin ánimo de crear conflicto thor se lleva la palma,por que menuda pastelada no sé si era la segunda casi todo la película con la piva,el día que metan a Talia en alguna película lo crucifican.
sanray escribió:Joder, creo que tienen una película juntos, no? XD

Si, en la que hace de actor de Superman XD Hollywoodland

Todo tiene ahora sentido...

Imagen
En peli no habra muchas leches entre B y S, pero en este hilo no se yo como vamos a acabar [+risas]

Bromas a parte si de verdad nos ponemos tiquismiquis, en incoherencias argumentales y gilipolleces varias las de Marvel ganan por goleada.
sanray escribió:@Tukaram ¿Me estás diciendo que un telepata le esta pasando visiones a Batman?
Si le hubieran dado las visiones a quien toca (Wonderwoman) no te estarías montando esos agujeros argumentales.

Imagina que yo soy tu vecino. Un cabronazo que se mea en tu jardín y te robo tu periódico. Un día te molestas y te preparas para darme la paliza del año. Y justo cuando me la vas a dar, yo te diga:

"Real Madrid", equipo que le encantaba a tu difunto padre. Ves que aún cabronazo como yo le puede gustar el fútbol y ya por eso somos best friend? Si es así, pues guay.

Vaya tontería de ejemplo, y malo. El ejemplo real sería "oye, que lo estoy haciendo porque tienen a mi madre secuestrada" y que entonces sí lo perdone y lo comprenda.

Os pasáis de manipuladores al hacer críticas, y así no se puede.
gatito20 escribió:@sanray

Si nos ponemos tiquismiquis con las "telenovelas",sin ánimo de crear conflicto thor se lleva la palma,por que menuda pastelada no sé si era la segunda casi todo la película con la piva,el día que metan a Talia en alguna película lo crucifican.

Y eso lo justifica? :-?

Y sí, era un dramon aquello y canta porque Thor y la chica tienen poca química. Pero más forzado que la escena de Lois? Eso ya lo podemos analizar.

Johny27 escribió:
sanray escribió:@Tukaram ¿Me estás diciendo que un telepata le esta pasando visiones a Batman?

Vaya tontería de ejemplo, y malo. El ejemplo real sería "oye, que lo estoy haciendo porque tienen a mi madre secuestrada" y que entonces sí lo perdone y lo comprenda.

Os pasáis de manipuladores al hacer críticas, y así no se puede.

Y tampoco lo hace :-| y aún así, tela.

Porque entonces es: "Entiendo la situación. Estás aquí, peleando conmigo, porque te están chantajeando (o pudiste haber dicho antes, pero bueno) pero que pasa con los miles de personas que mataste en tú película pasada? Y mis empleados de la torre Wayne?" :-|

Yo no estoy manipulando nada, es lo que pasa en la película. El meme del compañero describe perfectamente la escena.

HH!!!
sanray escribió:Porque entonces es: "Entiendo la situación. Estás aquí, peleando conmigo, porque te están chantajeando (o pudiste haber dicho antes, pero bueno) pero que pasa con los miles de personas que mataste en tú película pasada? Y mis empleados de la torre Wayne?" :-|

Yo no estoy manipulando nada, es lo que pasa en la película. El meme del compañero describe perfectamente la escena.

HH!!!

Es que no es así tampoco. Hace un "paréntesis" para salvar a la madre, y luego se encuentran el mogollón. Eso no implica que Batman perdonase TODO. De hecho no es lo que se da a entender. Lo que pasa es que después de todo lo que ocurre tras ese paréntesis se da cuenta de que no es un "malo", y que lo que hizo fue con su mejor intención, pero eso es TRAS lo que ocurre, no cuando lo de la madre.

De verdad, que no es tan difícil, solo hay que estar un poquito atentos a lo que dicen y hacen y dejar el hate en casa.
@sanray

Cualquiera haría por su mujer o su marido lo mismo que ella,que por mucho que su pareja sea superman el instinto protector esta ahí.

Me da a mi compañero @Tukaram que hay varios que intentan machacar la película en el foro y cuantito le das explicaciones se vienen a bajo y,o te buscan una nueva forma de matarla o la testarudez no les deja ver más allá.

@johny27

Gracias pero no entra en la mollera,no razonan cada escena.
Tal cual a veces pienso que he visto otra peli distinta porque eso de que se hacen "supercolegas" pues .... va a ser que no

yo diria que tambien sirve este Spoiler para que Nazgul Zero entienda porque pasa lo que pasa en esa escena

@Sanray ves ai TE EQUIVOCAS porque precisamente
cuando llega superman lo 1º que quiere hacer es precisamente contarle que le obligan a hacer eso que tienen a su madre y tal pero Bat no le escucha y cuando se da cuenta de que no hay nada que hacer porque NO ATIENDE A RAZONES (algo muy humano) intenta "calmarlo " para que escuche ai es cuando se fia y le dan la del pulpo y cuando va a diñarla intenta asegurarse que al menos Batman salve a su madre y ai es cuando la cosa cambia en batman 1º porque se da cuenta de lo que es tener madre y perderla asesinada sin poder hacer nada para salvarla (basicamente se pone en la piel del otro ) y 2º porque aunque sabe que va a morir se preocupa mas por su madre que por su seguridad por lo que no es tan villano como le intentan hacer ver con la manipulacion de lex

y lo de las visiones te digo lo mismo pormuy WW que sea no tiene porque tener las visiones ella es mas puede que si la tiene Batman es porque
quiza no sea del todo una vision si no un recuerdo de un futuro alternativo implantado de alguna forma (puede que por el flash del futuro ) y si lo tiene Batman es quiza porque en ese futuro WW esta muerta y por ende no puede tener dicho recuerdo o porque el unico capaz de Salvar a Lois sea Batman y no WW
pero vamos lo vuelvo a decir es algo evidentemente y a todas luces pensado para explicarse en la liga o en superman 3 o en la de batman NO en BvS

y los que se quejan ya me he dado cuenta que la gran mayoria es porque si no se lo dan todo mascado en una pelicula el guion es una mierda es muy triste lo se pero hoy dia hay demasiada mentalidad asi del damelo todo mascado que no quiero comertme el coco en este mismo hilo han salido un par que pensaban asi

PD: @Gromber [+risas] [+risas] [+risas]
Es que estáis interpretando ese momento de manera muy simple, y hay que meterse un poco en la psique de Batman.

En el momento en el que ve a Superman vencido y dice Martha, Batman tiene flashbacks de la muerte de sus padres, no es que humanice a Superman, es que en ese momento Batman se ve a si mismo como Joe Chill, el que mató a sus padres, y se da cuenta finalmente en lo que se ha convertido. Lo de Martha es un poco por establecer un vínculo entre ambos, pero admito que queda raro, pero si en vez de eso hubiera dicho madre, mamá, o similar habría tenido un impacto parecido.

Cuando ya aparece Lois y explica lo de la madre no es que se hagan amigos, es que el ve en Superman a si mismo de niño, alguien desvalido e que solo puede observar como matan a su madre, cuando dice no te fallaré no es solo que no fallara a Superman, si no que no se fallara a si mismo de evitar que se repita la tragedia que el tuvo que soportar de niño.

Y del final final es que Batman siente que al final ha fracasado, salvó a Martha si, pero no pudo salvar a Superman para que se reencontrara con ella, ese "no le fallaré en la muerte" es la reafirmación de Batman sobre su misión, de no permitir que lo que le pasó a Superman o a el ocurra de nuevo.

Yo creo que es que teneis que cambiar un poco el enfoque y en vez pensar "no lo entiendo, por tanto=ridiculo" pensar "que quiere decirme la pelicula con esto?".

Entiendo que choca mucho con las de Marvel donde los pensamientos de los personajes son más simples que el mecanismo de un botijo, de hecho los personajes que podría ser más profundos son los menos explorados (Black Widow y Bruce Banner).
unilordx escribió:Es que estáis interpretando ese momento de manera muy simple, y hay que meterse un poco en la psique de Batman.

En el momento en el que ve a Superman vencido y dice Martha, Batman tiene flashbacks de la muerte de sus padres, no es que humanice a Superman, es que en ese momento Batman se ve a si mismo como Joe Chill, el que mató a sus padres, y se da cuenta finalmente en lo que se ha convertido. Lo de Martha es un poco por establecer un vínculo entre ambos, pero admito que queda raro, pero si en vez de eso hubiera dicho madre, mamá, o similar habría tenido un impacto parecido.

Cuando ya aparece Lois y explica lo de la madre no es que se hagan amigos, es que el ve en Superman a si mismo de niño, alguien desvalido e que solo puede observar como matan a su madre, cuando dice no te fallaré no es solo que no fallara a Superman, si no que no se fallara a si mismo de evitar que se repita la tragedia que el tuvo que soportar de niño.

Y del final final es que Batman siente que al final ha fracasado, salvó a Martha si, pero no pudo salvar a Superman para que se reencontrara con ella, ese "no le fallaré en la muerte" es la reafirmación de Batman sobre su misión, de no permitir que lo que le pasó a Superman o a el ocurra de nuevo.

Yo creo que es que teneis que cambiar un poco el enfoque y en vez pensar "no lo entiendo, por tanto=ridiculo" pensar "que quiere decirme la pelicula con esto?".

Entiendo que choca mucho con las de Marvel donde los pensamientos de los personajes son más simples que el mecanismo de un botijo, de hecho los personajes que podría ser más profundos son los menos explorados (Black Widow y Bruce Banner).

Hombre, no lo interpretamos de forma simple porque todo lo que cuentas viene bien explícito en la película, no hay que rebuscar ni has contado nada nuevo. Lo que decimos es que es absurdo.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:Es que estáis interpretando ese momento de manera muy simple, y hay que meterse un poco en la psique de Batman.

Hombre, no lo interpretamos de forma simple porque todo lo que cuentas viene bien explícito en la película, no hay que rebuscar ni has contado nada nuevo. Lo que decimos es que es absurdo.

No se, a mi me parece menos absurdo que: "hay que controlar a los heroes", "no hay controlar a los heroes", "ok peguemonos" Civil War. O por poner un ejemplo mas serio, Watchmen, ok encontramos a quien nos quería matar y quiere hacer un genocidio, "lo hago por la paz mundial", "ok, volvemos a ser colegas".
Pues yo creo que no se va mucho respecto a lo de Civil War, igual de tonto me parece. Sobre lo de Watchmen, acaban siendo de todo menos colegas.
dark_hunter escribió:

En efecto. Pero como veo que alguno ya se está pasando de listo con la típica actitud de "hay que darlo todo masticadito", "no entendéis nada", "sólo hay que estar un poquito atentos", "sólo queréis machacar la película", "dejaos el hate en casa" y demás chorradas, pues paso de seguir intentando comentar en este hilo.
Ala, nos vemos en algún otro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gatito20 escribió:
Master01 escribió:Batman es el héroe más gay y patético de toda la historia, Superman le patea el culo en cero coma, sinceramente no le veo sentido a esta película.

Jejejejjejee,por eso es el enemigo que más teme superman y batman vence en casi todas las veces enfrentadas

Vence porque al escritor le da la gana, como si quiero escribir yo una historia de que Stephen Hawking vence a Rafa mora en un combate a muerte.

Si esos 2 se enfrentaran realmente, todos sabemos lo que duraria batman [+risas]
Johny27 escribió:
sanray escribió:Porque entonces es: "Entiendo la situación. Estás aquí, peleando conmigo, porque te están chantajeando (o pudiste haber dicho antes, pero bueno) pero que pasa con los miles de personas que mataste en tú película pasada? Y mis empleados de la torre Wayne?" :-|

HH!!!

Es que no es así tampoco. Hace un "paréntesis" para salvar a la madre, y luego se encuentran el mogollón. Eso no implica que Batman perdonase TODO. De hecho no es lo que se da a entender. Lo que pasa es que después de todo lo que ocurre tras ese paréntesis se da cuenta de que no es un "malo", y que lo que hizo fue con su mejor intención, pero eso es TRAS lo que ocurre, no cuando lo de la madre.

De verdad, que no es tan difícil, solo hay que estar un poquito atentos a lo que dicen y hacen y dejar el hate en casa.

Ahora resulta que soy hater y que quiero machacar a la película, cuando en realidad estoy criticando una sección especifica de la película como disco rallado. Parece que a muchos les cuenta ser los puntos negativos de una película que le gusta, como si de alguna manera aceptar que tiene fallo la hace una mala película. A mi me encanta los vengadores la era de Ultron, pero hasta yo tengo clarisimo problemas que tiene de guión la película, mismo problemas que sufre Amazing Spiderman 2, 4 fantásticos (la última) y ésta película. Trata de dejar tantas pistas para el futuro que no se molesta en ser una buena película ella misma, no puede hacerlo.

Siguiendo sobre la escena de Martha. Ya veo que muchos ven normal ese cambio de "humor" de Batman en medio de la pelea y un poquito en su relación (el chiste de "¿viene contigo?" lo demuestra) , pues perfecto, pero no me venga con que estoy manipulando ni nada. Sobre de la atención, que creen algunos que uno hace en el cine? Creen que pagaría 7-9 euros por una taquilla y no estaría atento a todo lo que sucede en pantalla? Lo estuve atento a la película en todo momento. Lo que pasa es que algunos interpretaron diferentes escenas de la película de una forma distintas a otros (en algunos caso "sobre-interpretaron") y eso trae conflictos (algo normal) pero otros es que sinceramente están casi segados ante lo visto en el cine.

Sobre las visiones, ahora resulta que es posible que WW (no sé porque seguía escribiendo su nombre completo xD)esté muerta en el futuro? O qué era posible que fuera cosa de un telepata? Sabías que si hubiera tenido las visiones WW, no fuera necesario que te inventaras todas estás cosas? ¿Es que resulta imposible de aceptar que tiene más sentido que tenga visiones WW que Batman (en serio, Batman con visiones)?, joder, que podrían pasar de las visiones y usar a Flash para que le advirtiera. Pero oye, va y es cierto y resulta ser así. Qué se sobre-complicaron pudiendo colar las visiones de forma más natura? Sí, pero si eres capaz de meterle visiones a Batman eres capaz de cualquier cosa.

Sobre "masticado" es ya ridículo. No solo porque muchos de los diálogos de Lex son diálogos de exposición, sino que la película no tiene mucho misterio. Pero claro, la excusa de algunos es que la mayoría queremos que nos no den todo en bandeja de la plata.

Y sí, ya sabía que Superman quiso habla con Batman al inicio (ya lo dije post atrás, pero leemos a pedazos) y que Batman no le dejó. Pero y más adelante? Superman no volvió a tener más ocasiones para decirle la situación? Pero claro, que con decirle "mamá"(que tendría el mismo impacto, según un usuario) es suficiente para apaciguar a la bestia.

Veo que no llegaremos a ninguna parte en éste "cruce de opiniones". Por mi parte, cuando esto se tranquilice un poco más, me vuelvo a pasar para hablar con normalidad.

HH!!!!
Por cierto, acabo de revisar la pelicula y no se si ya se ha aclarado, pero...

Lo que Flash le dice a Bruce es "Es Lois, es Lois Lane, ella es la clave" de Martha no dice ni pio

Asi que podemos descartar que Batman

Se detenga cuando Superman le dice "Salva a Martha" por una revelacion
A mi la película diría que me gustó, pero porque es un espectáculo de entretenimiento visual y como eso, funciona. El cerebro mejor dejarlo descansar. Quiere que ocurra una cosa y ocurre, sin pensar los porqués. Hay algo que visualmente es espectacular y lo hace, aunque no tenga demasiado sentido. Los personajes son muy simples y planos, y realmente es una pena porque creo que Batman y Superman son dos personajes que pueden mostrase con mucha profundidad y debates morales muy serios, pero aquí va a por el entretenimiento a través de escenas espectaculares y creo que eso lo consigue.
A mi la película me encantó, visualmente brutal, aparte que la BSO de zimmer ayuda mucho para mi gusto.
La escena
que aparece wonderwoman y empieza a subir la música es brutal [ayay]

Deseando ver la versión extendida en Julio :)
Al margen de la calidad de la película , sigo pensando que los materiales son buenos pero pésima la ejecución . Creo que han metido con demasiado calzador el product placement .... Es exagerado y en ocasionas ralla lo ridiculo :

Jeep Renegade : primeras escenas del film ... Joder yo quiero un coche así , habéis visto que pasada de maniobra tiene en pleno caos !! ... Si en vez de acabar l secuencia del coche con Bruce viendo el jaleo , acabarán la secuencia con el precio del coche seria clavado a un anuncio random de coches ( y tendría que poner abajo "secuencia rodada por especialistas" jajajaj)

Iveco Stralis : este me resulta mucho más ridiculo , me dices tú que en USA utilizan cabezas tractoras ( camiones ) Iveco ... No no no , eso sí , que se vea perfectamente brillante la cabina , con el símbolo de Iveco ....( cosas de pertenecer Iveco al grupo Fiat , el cual también es dueño de Crysler , o sea Jeep ... Ver primer punto)

Turkish Airlines : este patricinio hasta está bien logrado por haber dado spots publicitarios en la TV , pero no deja de rallar lo mismo que con el Iveco ... Aerolínea turca.... Estando AA, Delta o United ( obviamente no querrían pagar lo que pedía Warner)

Aston Martín : este es más sutil , pero desde que enfocan y mantienen el logo del coche ... Aston Martín paso por caja sí o si.

Luego estarían los típicos como la CNN que está mucho más integrada en la historia ... Pero los 4 primeros a mí me mosquean por verlos excesivamente metidos con calzador ....

Y sé que no es la única , Iron Man y Audi por ejemplo , o el Batman de Nolan que era mucho más suave y creo que solo metieron Nokia de forma descarada ( porque dudo que Lamborghini pasara por caja )

Sobre la escena de aparición de WW ...es cojonuda , la han sabido implementar muy bien , con un cambio de música perfecto .... Peeeeero , abuso excesivo de cámara lenta en primeros planos ... Como decia mi mujer , parece un anuncio de perfumes ...
Ya se que a algunos les parece pedante que se diga que "no prestan atencion", pero choca que algunos digan que la trama esta clara y/o es ridicula, y otro diga que los personajes son planos y sin dilemas morales.
Me ha gustado en lineas generales, destaco la 2ª parte de la película y a Ben Affleck. Pero hay cosas a mejorar.

Pero creo que la primera parte no está del todo aprovechada, bastante lenta, con un guión que flojea bastante y que no tiene mucho que ver con lo que muestra al final. Yo creo que podrían haber utilizado la primera hora para contar alguna cosa más sobre la liga de la justicia, y no presentarlos de la manera que lo hacen.

Con un simple correo que le manda Bruce a Diana ¿?

Por todo esto, estoy seguro que la versión extendida me gustará más.

Hoy por hoy me gusta más Man Of Steel, me parece más honesta y mejor rodada, y algo más entretenida.
Por otro lado Lex
¿Alguien es capaz de explicarme porque es el hijo del Lex original?

Eso si, el tono más fiel al cómic que la trilogía de Nolan le sienta bien. Aunque el Caballero Oscuro para mi es la mejor peli de DC realizada hasta la fecha.
Es que mas que pedante puede ser en ocasiones incierto. Es algo absolutamente subjetivo, puedes haber prestado toda la atencion del mundo, y parecerte que el argumento flojea, por mas que lo hayas entendido, o no estar satisfechos con unos personajes a los que pides algo mas de profundidad.

Lo que no se puede, es fiar todo a "si no te gusto, es que no estuviste atento" o lo que es peor, como lei hace paginas atras "son gente que no saben mantener la atencion y por tanto su opinion no es valida". Esas son afirmaciones pedantes
pantxo escribió:Es que mas que pedante puede ser en ocasiones incierto. Es algo absolutamente subjetivo, puedes haber prestado toda la atencion del mundo, y parecerte que el argumento flojea, por mas que lo hayas entendido, o no estar satisfechos con unos personajes a los que pides algo mas de profundidad.

Lo que no se puede, es fiar todo a "si no te gusto, es que no estuviste atento" o lo que es peor, como lei hace paginas atras "son gente que no saben mantener la atencion y por tanto su opinion no es valida". Esas son afirmaciones pedantes

De acuerdo con eso, pero el problema es cuando empiezan a explicar cosas que no les gustaron/no entienden bien y te quedas "se entiende perfectamente". Por poner un ejemplo extremo hace bastante tiempo hubo que explicar
lo del ataud vacio, porque esa persona no se habia dado cuenta de que habia 2 funerales.

probablemente esa persona estaba prestando muchisima atención, pero aún asi no hizo la conexión/se le pasó por alto. Pues lo mismo, pero con muchisimos otros detalles de la película que son mucho mas sutiles o requieren un poco de interpretación.

Que al final a quien no le haya gustado es perfectamente válido, y las partes que no entienda/no le guste se le pueden explicar perfectamente para que lo entienda y aún no gustarle, pero que intente hacerse su opinión tanto al verla, como al oir las criticas negativas y las positivas, en ese orden. Más que nada porque la opinión de otro influye en la tuya aunque sea de forma sutil, estamos en miscelánea, donde a diario discutimos en política como las encuestas positivas o negativas para un lado u otro influyen en la opinión de la gente, aqui pasa igual XD.
Deyembe escribió:
gatito20 escribió:
Master01 escribió:Batman es el héroe más gay y patético de toda la historia, Superman le patea el culo en cero coma, sinceramente no le veo sentido a esta película.

Jejejejjejee,por eso es el enemigo que más teme superman y batman vence en casi todas las veces enfrentadas

Vence porque al escritor le da la gana, como si quiero escribir yo una historia de que Stephen Hawking vence a Rafa mora en un combate a muerte.

Si esos 2 se enfrentaran realmente, todos sabemos lo que duraria batman [+risas]

Duraria lo suficiente para matar 1º a Superman

kal_el no hay nada que explicar es el propio personaje el que lo dice

y sobre lo otro te equivocas
Batman le manda un mail a diana con su foto preguntandole quien es lo de idea la liga de la justicia viene a posteriori con superman muerto y despues de los de DD esta claro que el mundo necesitara a los metahumanos para defender a la gente de amenazas futuras
Tukaram escribió:Duraria lo suficiente para matar 1º a Superman

kal_el no hay nada que explicar es el propio personaje el que lo dice

y sobre lo otro te equivocas
Batman le manda un mail a diana con su foto preguntandole quien es lo de idea la liga de la justicia viene a posteriori con superman muerto y despues de los de DD esta claro que el mundo necesitara a los metahumanos para defender a la gente de amenazas futuras

Lo de Lex ya sé que lo dice
pero no le veo sentido argumental que sea el hijo y no el padre, es decir, se entiende que el Lex que todos conocemos (el padre) se ha pasado toda la vida sin conocer a Superman ¿?. Es decir, no veo la intención argumental por ningún lado

Y lo de la liga:

no me refería a lo que comentas, sino simplemente que debería haber presentado a los personajes con más calma, no tan precipitadamente. La peli se extiende demasiado en su primera parte para atropellarse después y contar todo a toda leche, por eso digo que tal vez la versión extendida se tome las cosas con más calma

Y ya que estamos:
había oido por algún sitio que aparecía Jared Leto por algún lado ¿es así?. Porque si es verdad yo no lo he visto.....
Era rumor pero no se sabe si es que lo han cortado y sale en la version de DVD o si se descartó.

Pero si es seguro que Batffleck aparece brevemente en Suicide Squad, probablemente en un flashback recordando las andanzas Joker/Harley.

EDIT: he encontrado este gif de una escena y me encanta, muy buen momento "oh oh, la he liado". Eso si tiene poquilla calidad.

Imagen
2865 respuestas