Batman Vs Superman: opiniones.

Hans Zimmer ha anunciado que deja de trabajar en el cine de superheroes, se suponía que repetiría en La liga de la Justicia al menos en la primer parte pero dice que esta cansado, ya que lleva 10 años desde Begins, ahora queda por saber si Junkie XL coge el testigo o se contara con otro compositor, yo al menos espero que se respete los temas y de paso que le den un poco mas de profundidad al tema de Batman.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues que lastima porque siempre me ha parecido un compositor cojonudo

sobre las criticas yo aun sigo sin entender como puede haber tantisima diferencia entre las de prensa y las de publico o esperavan ver un Avenvgers version DC estan comprados (que viendo lo visto no seria raro ) o no me entra en la cabeza
Video donde Zimmer lo comenta, no estaba ni en su web oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=e_z5Z8rqEtI

ahora a centrarse en dunkirk y otras pelis.
Tukaram escribió:Pues que lastima porque siempre me ha parecido un compositor cojonudo

sobre las criticas yo aun sigo sin entender como puede haber tantisima diferencia entre las de prensa y las de publico o esperavan ver un Avenvgers version DC estan comprados (que viendo lo visto no seria raro ) o no me entra en la cabeza

Me da que estan comprados. La influencia de Disney es increible. Un ejemplo, al menos para mi, Episodio 7, la critica la pone por las nubes y personalmente me parecio...
Mejor que no lo diga, eso si que es una pelicula falta de ideas y mezclando escenas sin sentido.
A ver gente si estamos atentos, no es Flash quien avisa a Bruce Wayne en ese sueño, es Cyborg quien lo hace. Se lo dice porque es el negro del equipo que Flash es blanco y con aires de porretas.

Fijaros bien, no es Flash es Cyborg

Lo raro es que para Cyborg el actor sea negro cuando ya hicieron hace años su película individual interpretada por Jean Claude Van Damme. Cagada de guión?
palomo cojo escribió:A ver gente si estamos atentos, no es Flash quien avisa a Bruce Wayne en ese sueño, es Cyborg quien lo hace. Se lo dice porque es el negro del equipo que Flash es blanco y con aires de porretas.

Lo raro es que para Cyborg el actor sea negro cuando ya hicieron hace años su película individual interpretada por Jean Claude Van Damme. Cagada de guión?

Vamos a ver:

http://dc.wikia.com/wiki/Cyborg

Yo no se tu, pero yo veo un joven afro americano en casi todas las fotos. Y las hay muy viejas eh? XD

Lo que yo no entiendo nada de nada, es porque esa opción de Flash. Igual que Aquaman, que es el tipico rubiales, aunque el look diferente aqui desentona menos quizás, pero Flash parece muy... Poco serio. Al menos en estetica (y porque no la sigo mucho) me quedo con el actor que hace de el en la serie de CW.

A ver que nos hacen con Green Arrow, que yo creo que nuestro Stephen Amell no es mala opción tampoco...
Rock Howard escribió:Hans Zimmer ha anunciado que deja de trabajar en el cine de superheroes, se suponía que repetiría en La liga de la Justicia al menos en la primer parte pero dice que esta cansado, ya que lleva 10 años desde Begins, ahora queda por saber si Junkie XL coge el testigo o se contara con otro compositor, yo al menos espero que se respete los temas y de paso que le den un poco mas de profundidad al tema de Batman.

Pues con "El Hombre de Acero" y esta última ha dejado el listón muy alto, a ver quién le sucede.
Phellan_Wolf escribió:
Tukaram escribió:Pues que lastima porque siempre me ha parecido un compositor cojonudo

Me da que estan comprados. La influencia de Disney es increible. Un ejemplo, al menos para mi, Episodio 7, la critica la pone por las nubes y personalmente me parecio...
Mejor que no lo diga, eso si que es una pelicula falta de ideas y mezclando escenas sin sentido.

Creo que mas que comprarlo hay un efecto de "tendencia", si las primeras criticas son malas y un critico que tenga una visión algo distinta puede rebajar su impresión sobre la peli o dejarse llevar por el entusiasmo y poner por las nubes en caso contrario.
Influir en las publicaciones mas importantes seria posible por parte de un estudio pero no se puede comprar todo el sector, en algún momento estallaría.
De todas formas debe haber una base, no se puede llegar y pillar "el padrino" y soltar mierda ya que los espectadores se darían cuenta, BvS es una película mala a mi entender por fallos obvios pero no es ningún despropósito, creo que en cierto modo una gran parte de los críticos han visto que estaba recibiendo palos y han ido a meterle mas para no desviarse la las impreiones generalizadas.

Sobre las diferencias entre críticos y publico recuerdo que la segunda parte de Transfomers llego a los 1.000 millones y es una mierda como un piano pero todo el mundo fue a verla yo incluido.

palomo cojo escribió:

estaras de coña? esa pelicula no tiene absolutamente nada que ver con DC y con ese personaje
Rock Howard escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Creo que mas que comprarlo hay un efecto de "tendencia", si las primeras criticas son malas y un critico que tenga una visión algo distinta puede rebajar su impresión sobre la peli o dejarse llevar por el entusiasmo y poner por las nubes en caso contrario.
Influir en las publicaciones mas importantes seria posible por parte de un estudio pero no se puede comprar todo el sector, en algún momento estallaría.
De todas formas debe haber una base, no se puede llegar y pillar "el padrino" y soltar mierda ya que los espectadores se darían cuenta, BvS es una película mala a mi entender por fallos obvios pero no es ningún despropósito, creo que en cierto modo una gran parte de los críticos han visto que estaba recibiendo palos y han ido a meterle mas para no desviarse la las impreiones generalizadas.

Sobre las diferencias entre críticos y publico recuerdo que la segunda parte de Transfomers llego a los 1.000 millones y es una mierda como un piano pero todo el mundo fue a verla yo incluido.

palomo cojo escribió:

estaras de coña? esa pelicula no tiene absolutamente nada que ver con DC y con ese personaje

Yo creo que se pusieron a competir por ver quien le daba los peores adjetivos, yo me quedo asi a ojo con la de "esta película te hará odiar a Superman, Batman, la Liga de la Justicia y el Universo DC" XD. Rezumaba odio irracional por todos lados, ni siquiera Green Lantern hace eso y esa si que tiene cosas malas como trajes ridiculos, malo penoso, y forma de cargarselo aun más triste y burda.
Como si de Daredevil de Affleck dijeran "esta película te hara odiar a Darevedil, los Vengadores y el universo Marvel, ojalá fuera Matt Murdock y no tuviera que ver este despropósito" XD. Tiene cosas malas, pero no tanto.

Sobre lo de Zimmer una pena, pero en algún momento tenia que llegar, si esperamos a la Justice League diríamos "no hombre haz la de la parte 2" y asi sucesivamente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Deyembe escribió:
Tukaram escribió:

Duraria lo suficiente para matar 1º a Superman

Si, seguro que le iba a durar mucho un simple humano a superman [+risas]

Un simple humano ni idea pero BATMAN de simple no tiene una mierda

Pero a ver, que si ambos existieran, evidentemente superman aniquilaria a batman. Es que es algo que no admite discusion. Es como si hablamos de batman vs Goku, por dios...
Deyembe escribió:Pero a ver, que si ambos existieran, evidentemente superman aniquilaria a batman. Es que es algo que no admite discusion. Es como si hablamos de batman vs Goku, por dios...

Querrás decir que eres alguien que no admites que te discutan
Altear escribió:
Deyembe escribió:Pero a ver, que si ambos existieran, evidentemente superman aniquilaria a batman. Es que es algo que no admite discusion. Es como si hablamos de batman vs Goku, por dios...

No. Quise decit lo otro.

Solo os falta decir que Stephen hawking gana a superman
Deyembe escribió:
Altear escribió:

No. Quise decit lo otro.

Te están dando montones de razones y situaciones en las que Batman ha ganado o puede ganar a Superman, tu dices que es porque son comics, que si fueran reales no habría discusión, yo creo que si fuesen reales tendrían las mismas caracteristicas, moralidad, fortalezas y debilidades que en los comic, ergo el desenlace de las batallas sería mayormente el mismo.

Tu sigues sin aceptar argumentos.

Te vas por las ramas metiendo a Stephen Hawking.

[beer]
Deyembe escribió:
Altear escribió:

No. Quise decit lo otro.

Superman=Dios
Stephen Hawkins niega la existencia de Dios
Hawkins gana por incomparecencia porque para el Superman no existe XD.

EDIT: por otro lado BvS v Bridget Jones.

https://youtu.be/nykoyhngmzA
Deyembe escribió:
Altear escribió:

No. Quise decit lo otro.

Pues yo creo que no solo lo ganaria, si no que hasta seria capaz de matarlo sin mover un dedo.
al hombre siempre le a gustado parecerse o vencer a un dios todopoderoso.
Altear escribió:Hombre, razones como "y si batman le envenena..."

Joder claro, y si superman le echa matarratas en el te que le lleva alfred...ya puestos.

Hablamos de una pelea batman v superman. Nada que hacer para wayne
Todo depende del contexto....si hablamos de que se encuentren en una calle random y se lien a ostias, sin criptonita de por medio, evidentemente batman no tiene nada que hacer.

Si hablamos de un combate en algun lugar que batman haya adecuado, y con criptonita de por medio.....superman deja de ser un semi dios para poder llegar aocnvertirse incluso en alguien mundado y casi minusvalido xD
Deyembe escribió:

Joder claro, y si superman le echa matarratas en el te que le lleva alfred...ya puestos.

Coge sólo un argumento de las decenas que te han dicho y ridiculízalo, te hará tener razón seguro [oki]
la kriptonita es el tipico recurso para humanizar al heroe, pero todos sabemos que pasa sin ella, es el talón de aquiles más explotado en los comics, pero es que sin este recurso sería todavía un superheroe más aburrido, pues que sentido tiene hacer un comic o una pelicula en la que no tienes ninguna posibilidad de perder, por muy remota que sea a no ser que te enfrentes contra los enemigos más tochos del universo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Peticiones para echar a Cánc--Snyder de Justice League y del Universo DC en general:

https://www.change.org/p/warner-bros-boot-zack-snyder-off-of-justice-league

https://www.change.org/p/warner-brothers-remove-zack-snyder-from-the-dceu

Firmadas las dos, por supuesto.
palomo cojo escribió:A ver gente si estamos atentos, no es Flash quien avisa a Bruce Wayne en ese sueño, es Cyborg quien lo hace. Se lo dice porque es el negro del equipo que Flash es blanco y con aires de porretas.

Acabo de buscar esa película y... El único parecido con el personaje es el nombre
Josezno escribió:Peticiones para echar a Cánc--Snyder de Justice League y del Universo DC en general:

no tiene sentido el rodaje esta apunto de empezar...
Gromber escribió:no tiene sentido el rodaje esta apunto de empezar...

La esperanza es lo último que se pierde.
Altear escribió:
Deyembe escribió:

Coge sólo un argumento de las decenas que te han dicho y ridiculízalo, te hará tener razón seguro [oki]

Es que hay varios. O el de inmolarse batman... [+risas]

Pero que si, que gana batman y con la mano que le sobra le echa un pulso a hulk (a 2 manos este ultimo)
Gromber escribió:
Josezno escribió:Peticiones para echar a Cánc--Snyder de Justice League y del Universo DC en general:

no tiene sentido el rodaje esta apunto de empezar...

Claro, deberiamos tener mas Superman Returns, que fue un "éxito" XD.
Como si no hubiera más directores en Hollywood...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
pregunto ¿en el caso de que tuvieran las suficientes firmas cambiaria algo? es decir ¿se verian obligados a destituir a snyder?

segunda pregunta en el spoiler:
¿el bicho alado que le da la ostia a batman en el sueño es blue beetle? ¿o es luciernaga?
@tarzerix yo creo que se parece mas a
Manbat

Imagen
tarzerix escribió:segunda pregunta en el spoiler:
¿el bicho alado que le da la ostia a batman en el sueño es blue beetle? ¿o es luciernaga?

Altear escribió:@tarzerix yo creo que se parece mas a
Manbat

Imagen

No es nada de lo que mencionáis en spoiler:

Son los súbditos alados de Darkseid.

Imagen
tarzerix escribió:pregunto ¿en el caso de que tuvieran las suficientes firmas cambiaria algo? es decir ¿se verian obligados a destituir a snyder?

segunda pregunta en el spoiler:

Es como el projecta sus miedos y dudas, como Batman se ha convertido en un monstruo, para indicar como ha degenerado su mente desde que el sueño era la"ascención de Batman". Si por el contrario estamos hablando de donde sale con la chaqueta, son parademonios de apokolips.
tarzerix escribió:pregunto ¿en el caso de que tuvieran las suficientes firmas cambiaria algo? es decir ¿se verian obligados a destituir a snyder?

Change.org nunca ha funcionado en nada. Es una web que vende humo.
Josezno escribió:Como si no hubiera más directores en Hollywood...

Haberlos haylos como las meigas, y no tienen por qué ser de hollywú.
Personalmente Sneyder no me parece tan malo como lo pintan , tampoco es un crack evidentemente pero creo que es el que mejor plasma un comic en una pelicula.
Una pregunta...

No sé si habrá sido respondido ya, pero... Cuando Wayne despierta de una de sus pesadillas en la cama, hay una mujer con él, ¿no? ¿Podría tener influencia en un futuro o solamente fue esa noche?
Phellan_Wolf escribió:

Personalmente Sneyder no me parece tan malo como lo pintan , tampoco es un crack evidentemente pero creo que es el que mejor plasma un comic en una pelicula.

Pero es el comic que le sale a él de la polla. Esos dos amorales de sus películas no son ni Batman ni Superman; son dos tipos que visten parecido y que hacen las cosas molonas e injustificables que a él le gustan.
De verdad que estoy deseando una peli de Batman en solitario, esas peleas de comic y videojuego me han ganado y el aspecto y personalidad de Batman más. Me estoy imaginando una peli oscura, con algún malo no habitual, como Riddler, Cocodrilo y Espantapajaros... ¿Se sabe algo de si va a haber película de Batman en solotario con Affleck?

Por otro lado, vi el trailer de El Escuadrón Suicida y no se, lo vi Marvelizado con ese humor un poco... ¿Esa pelicula tiene nexo de unión con el universo que están creando? Es que ya os digo que Cocodrilo Asesino, que para mi debe atemorizar, me ha parecido horrible. Y el Joker no me triunfa mucho de aspecto y si hay continuidad lo veo demasiado joven en comparación a Batman

Pd: Decir que tal y como están hoy las cosas mas que una pelicula, lo que me encantaria es una serie de televisión de alto presupuesto con este Batman. Pero bueno, imposible.
Phellan_Wolf escribió:

Acabé hasta el mismísimo (..) de la cámara lenta. Que jodida obsesión. Alguien debería decirle que no es necesario poner a un niño gritando noooo a cámara lenta para hacer una buena escena. En mi opinión no es malo a la hora de diseñar un plano, pero a la hora de crear una escena en movimiento... que desesperación de tío.
@Deyembe admite toda la discusion del mundo te pongas como te pongas pero claro como para variar no tienes en cuenta ni una sola de las habilidades de Batman y si todas las de Superman es un juego totalmente sucio y amañado para querer llevar la razon por suerte la cosa no seria asi como tu la pintas ni de coña

y por cierto un Batman Vs Goku seria aun mas facil para Batman porque para empezar Goku es incluso mas confiado e inocenton que Superman pero de aki a lima solo tendria que reunir las 7 bolas de dragon desear que Goku pierda toda su fuerza y poderes y luego envenenarlo o algo asi y fin del tema o esperar a que le de el ataque al corazon que lo deja echo mierda durante meses para rematar el trabajo y esas solo son 2 de las formas que se me ocurren

ademas Goku ha muerto mas veces que superman

y por cierto ahora no te vengas por las ramas de que "esque era una pelea" edl problema es que parece que te JODE no querer reconocer que no tienes razon

el tema de la discusion que tu has empezado es que Batman al ser un "simple humanpo" le seria imposible matar a superman

te estamos diciendo que seria algo perfectamente posible por mucho que te empeñes en wque no y no y no y no y y no

aparte superman es MUY vulnerable a la magia si partimos de este supuesto solo tendria que por ej pedirle prestada a Diana su espada (que asumo que sera magica ) o su lazo que SI lo es y ahorcar al pobre Kal ala aiu tienes otro ejemplo de como Batman podria cargarse a superman sin Kryptonita de por medio

a y porcierto Superman JAMAS enveneriaria a Batman por lo que ese supuesto es totalmente imposible el contrario no

aparte aun estoy esperando a que ridiculices y argumentes algo en contra de todos los agrumentos que te han dado varios foreros

pero claro cuando no puedes es mas facil reirte de algo y quedar como el culo verdad ?

@unilordx me gustaria si puedes mandarme un enlace o decirme donde puedo leer esa critica que dice que BvS me hara odiar a todo el universo DC porque tiene que ser un puto descojone

@rendor si habra peli de Batfleck en solitario aparte de su aparicion en Escuadron Suicida

PD: lo de la peticion online por puro odio para echarlo me parece lo mas patetiico e infantil que he visto en el mundo del cine en años
Josezno escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Pero es el comic que le sale a él de la polla. Esos dos amorales de sus películas no son ni Batman ni Superman; son dos tipos que visten parecido y que hacen las cosas molonas e injustificables que a él le gustan.

Recuerdas cuando Batman amenazó a Darkseid con reventar Apokolips detonando su propio armamento y aniquilandolos a todos? Que tiempos aquellos XD. Al final no lo hizo pero Darkseid cedió porque vió que el sería capaz de hacerlo. https://youtu.be/ZE5RXhPwlKc
O cuando disparó al propio Darkseid un bala de radion (mortal para los Nuevos Dioses), matándolo?
Ese Batman si que era moral XD.

O como Superman se preocupa de los daños colaterales, https://youtu.be/_n1DGFpWRKc XD. De ese video lo mejor, cuando estrella a Doomsday en mitad de Metropolis, asi a ojo sin mirar, suerte que no pillo a nadie debajo. XD.

@rendor Es más que probable, ya hay especulaciones de charlas de Geoff Johns y Affleck para proyectos (sin especificar más), y están encantadísimos con el. Escuadrón Suicida siempre ha sido de humor más ligero y a veces negro, un poco tipo vengadores con la diferencia de que sus miembros se llevan como el culo entre si la mitad del tiempo y las pasan putas, pero putas de que no me extrañaría que sobrevivieran solo la mitad a la película XD. Se ve más joven por el maquillaje, Leto y Affleck creo que se llevan un año de diferencia de edad, nadie lo diría. Killer Croc es verdad que lo veo raro, supongo que han tirado por el realismo, donde su condicion es un caso extremo de atavismo, pero lo prefiero a tener el Lagarto v2.0 de Spiderman. A el le da igual que no te acojones, te arranca un brazo de un mordisco igual XD.

@Tukaram http://www.gq-magazine.co.uk/article/batman-v-superman-review
Acabo de verla.

Por partes, cómo película de acción esta bastante bien. Las críticas me las paso por el arco del triunfo.. Tienes bastante ritmo pese a que empiece con poca acción y va creciendo bastante bien la acción hasta el clímax.. Los actores están correctos y no canta nada (para ser una peli de superheroes obviamente)

Con respecto al director, bueno.. hay alguna escena un poco ejem pero en lineas generales lo hace bien. Puede que Snyder no sea el mejor director pero para llevar al cine el mundo del Comic es un crack.. Que igual alguno hubiera preferido a Eastwood o un Allen haciendo un 300... pero habrían sido una mierda con mayúsculas.

Por cierto, muy burro con la entrada de cierto personaje y su BSO... [inlove]
unilordx escribió:Recuerdas cuando Batman amenazó a Darkseid con reventar Apokolips detonando su propio armamento y aniquilandolos a todos? Que tiempos aquellos XD. Al final no lo hizo pero Darkseid cedió porque vió que el sería capaz de hacerlo.
O cuando disparó al propio Darkseid un bala de radion (mortal para los Nuevos Dioses), matándolo?
Ese Batman si que era moral XD.

O como Superman se preocupa de los daños colaterales, https://youtu.be/_n1DGFpWRKc XD. De ese video lo mejor, cuando estrella a Doomsday en mitad de Metropolis, asi a ojo sin mirar, suerte que no pillo a nadie debajo. XD.

Batman y Superman son personajes con más de 75 años de historias a sus espaldas. En ese tiempo han cambiado según los tiempos, los gustos, las imposiciones editoriales, la moral de la época... Y han pasado por las manos de cientos de autores y guionistas que han ofrecido visiones más o menos acertadas de ellos.

Eso significa que, inevitablemente, ambos personajes han tenido en alguna de sus encarnaciones (comics, tv o cine) momentos cuestionables. Unas veces justificados por guión y otras veces no.

Pero en ambos casos, por más tumbos que han dado, al final siempre ha permanecido su esencia. Porque esa es la razón de su éxito. Superman es un personaje luminoso, inspirador, símbolo del forastero, del inmigrante integrado por el american way of life. Y Batman es un tipo amargado que intenta hacer de su ciudad un lugar menos enfermo y corrupto con ayuda de su dinero, sus gadgets y sobre todo -por eso nació en las páginas de Detective Comics- sus dotes detectivescas.

El señor Cánc--Snyder ha optado por ignorar la esencia de ambos personajes y representarlos en sus dos ¿películas? de forma consistentemente amoral. Ha decidido eliminar cualquier posibilidad de empatía con los personajes y mostrárnoslos única y exclusivamente en su faceta más depravada.

Son Batman y Superman solo en nombre y vestimenta (bueno, lo de Affleck es un mueble de Ikea más que un traje). Pero NO son ni mi Batman, ni mi Superman, ni los de nadie que haya crecido leyendo y amando a esos personajes.
Macho por mas que sueltes el mismo discurso varias veces no tienes razon

es mas tiene huevos tu mismo reconoces que batman y superman tienen epocas y versiones pero esta version no vale porque es la que ha hecho Snyder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo mejor es mintiendo porque parsa empezar con tu actitud dudo que hayas ido a ver la pelicula si quiera si Batman o superman fuese ese ser tan amoral en ciertos momentos de la pelicula ambos pj habrian cometido varios asesinatos sin piedad y sin que les importe todo una mierda

emezando por por ej
por Superman cargandose Lex luthor JR y en el caso de Batman en cuanto tiene al señor S doblegado reventarlo con la lanza y soltando algo en plan "que le den por culo a tu Marta superman"

o por ej les importaria 3 cojones lo que hace DoomsDay y no se lo llevarian a una zona despoblada para que no matase a civiles

ESO si seria una actitud totalmente amoral que por suerte no se ve en la pelicula en ningun momento

y porcierto Yo he crecido leyendo a batman y superman igual que tu la diferencia no me empecino en que no pueden existir otras versiones de batman y superman mas creibles que el super perfecto tio con capa que lo hace todo superbien con 0 daños colaterales llamado superman y el mega detective ultra moralisqua que jamas se le pasaria por la cabeza siquiera matar a nadie y que por lo que se ve en 75 años de comic y unos 30 de peliculas jamas ha matado a nadie [+risas] [+risas]

salu2
Tukaram escribió:Macho por mas que sueltes el mismo discurso varias veces no tienes razon

Aplícate el cuento, que llevas 50 páginas replicando cualquier crítica como si fueras el representante de Snyder. O su madre.

Tukaram escribió:es mas tiene huevos tu mismo reconoces que batman y superman tienen epocas y versiones pero esta version no vale porque es la que ha hecho Snyder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me vale ninguna versión que se cague y se mee en la esencia de los personajes. Ni la de Cánc--Snyder, ni ninguna otra.

Tukaram escribió:y lo mejor es mintiendo porque parsa empezar con tu actitud dudo que hayas ido a ver la pelicula si quiera si Batman o superman fuese ese ser tan amoral en ciertos momentos de la pelicula ambos pj habrian cometido varios asesinatos sin piedad y sin que les importe todo una mierda

Que de vez en cuando hagan algo que no sea reprobable -o dejen de hacerlo- no hace que sean menos amorales.

Tukaram escribió:y porcierto Yo he crecido leyendo a batman y superman

Para haber crecido leyendo escribes bastante regular...
Lo siento por la gente que no la ha disfrutado o que no le ha gustado. Estas cosas pasan, yo he dejado a medias películas que están tachadas de obras maestras y no pasa nada malo.

Me ha encantando. De principio a fin. Fui al cine con 1 solo trailer visto y con 0 hype, simplemente quería verla dijeran lo que dijeran. De echo iba a ir con mi hermano pero se ha rajado porque sus amigos le habían dicho que era... una puta mierda. Esperaba una película con una primera hora mala y una buena segunda parte, pero nada más lejos de la verdad.

La he disfrutado desde el primer minuto, me ha emocionado más de una vez, me ha puesto la piel de gallina un par de veces. Me ha gustado la historia, me ha gustado como han hilado el comienzo de está película, me ha gustado Lex (No su doblaje), Bruce ha estado sobervio, Lois y Clarck son un tandem, superman no es superman sin el amor que le une por la tierra. Lo mismo con Bruce y Alfred. La pelicula llena de dilemas morales, he llegado a sentir lo que tiene que ser sentirse un dios en un planeta que no es el tuyo y estar en el punto de mira, el miedo de los fragiles humanos, etc. Y bueno ha tenido escenas brutales.

Cierto es que puede ser confuso como ha hilado las escenas, esos saltos que a veces te dejaban descolocado, pero yo no me he sentido perdido y no siento que sea motivo para tachar la pelicula de puta mierda. Lo repito, lo siento por los que no les haya gustado, pero la gente que duda de si ir a verla, al menos que sepa que hay gente a la que le ha encantado.

No me entra en la cabeza el boom y la adoración de Deadpool cuando esta pelicula a mi me ha parecido mejor y la he disfrutado mucho. Deadpool me encantó como protagonista, menudo personaje, pero la historia me pareció pobre, fue en descenso y el malo y el final me parecieron mediocres.

Batman vs Superman me ha parecido una maravilla y pocas peliculas de este genero me dejan este sabor de boca, estoy deseando verla en VOSE con esos minutos extras.

La escena de acuaman, flash y cyborg muy buena.

La escena del "sueño" en un futuro en el que Superman es malo es muy WTF te deja con el culo torcido, aunque con mis pocos conocimientos de DC lo relaciono un poco con Injustice, puede ser?

Las peleas increibles, la batalla final muy buena.

Y bueno Batman el mejor batman que he visto, ha nacido para este papel Afleck. Un Batman maduro, con un Alfred más "activo" y menos papel de padre, y el traje increible.

Superman tambien me ha gustado mucho, y Diana peleando una maravilla.

La escena de la explosión con Batman sobreviviendo es brutal.
rendor escribió:De verdad que estoy deseando una peli de Batman en solitario, esas peleas de comic y videojuego me han ganado y el aspecto y personalidad de Batman más. Me estoy imaginando una peli oscura, con algún malo no habitual, como Riddler, Cocodrilo y Espantapajaros... ¿Se sabe algo de si va a haber película de Batman en solotario con Affleck?

Tukaram escribió:@rendor si habra peli de Batfleck en solitario aparte de su aparicion en Escuadron Suicida

unilordx escribió:@rendor Es más que probable, ya hay especulaciones de charlas de Geoff Johns y Affleck para proyectos (sin especificar más), y están encantadísimos con el.

Yo no me había enterado hasta ahora, pero sí, he mirado las noticias que hay al respecto y hay proyectada una película de Batman protagonizada por Ben Affleck. Se venía rumoreando, pero hace unas horas hablaron abiertamente del tema, y por lo visto hay un guion sobre la mesa también de Ben Affleck.

Y yo encantado, y deseando saber más. Ben Affleck me dejó impresionado, y a mí si que me transmitió todo lo que es Batman. Tanto en interpretación (de Batman como de Bruce Wayne), aspecto físico, y diseño del traje era como estar viendo al Batman de los Arkham, y por lo que estoy leyendo ahora también de los últimos cómics.
Vengo de verla del cine y me ha encantado, me ha gustado mucho, (superior a mi parecer a cualquiera de la factoria Marvel/Disney, cosa que por otra parte no era muy difícil de hacer) , esta claro que no es una película para niños, no tiene tampoco un argumento simple y facilon que pueda rapidamente entender cualquiera, como pueda ser el caso de la mayoría de películas (Factoria Marve/Disneyl) de superheroes, no te venden acción gratuita y simple, aquí uno se encuentra un argumento muy elaborado, con tintes políticos, ideológicos, de moralidad y de conspiración que sirven para desarrollar la acción de la película, es una película con argumento de peso, he leído aquí cosas inciertas y falsas como que Batman tenia motivos ridículos (o que no tenia motivos) para combatir y luego dejar de combatir contra superman, u otras del mismo palo que prefiero olvidar, porque parce que es solo un cumulo de manía a todo lo que gira entorno a esta película....

Sobre la película en si el combate entre Bat y Super me ha gustado mucho, plasma muy bien la atmósfera y acción que se pueden ver en los comics, pero se me ha hecho algo corta, podrían haberle dado mas jugo a esa lucha, pero esta muy lograda, en cuanto a Ben Afleck cumple sobradamante como Batman (Confié en ti Ben desde el principio, tenia la intuición de que lo haría bien, y ha hecho un gran trabajo) y junto a Gal Gadot como WonderWoman (Me costo en un principio aceptarla ya que no la veía como tal en un primer momento, pero sabia que con entrenamiento y empeño como el que demostró en imagenes haría un gran papel, y ahora no encajo ver a otra chica con el traje puesto) de lo mas destacado a la vez que sorprendente...

La aparición de WonderWoman como tal (Menudo climax) es puro amor.... [amor]

Sobre Superman y Lois lane me ha encantado lo bien llevado a cabo que esta como pareja, y lo que ello significa, también me gustaron el resto de personajes que ya aparecían en MoS y que cumplen....

Sobre Lex, a mi me ha gustado bastante sin ser nada del otro mundo, es cierto que esta pasado de rosca y que tiene un aire a lo Joker, me he partido mas de una vez con su forma de gestualizar y expresarse [carcajad] , es un personaje muy astuto, frió y manipulador, y que si quieren pueden darle mucho juego de cara a nuevas continuaciones....

Volviendo con Batman, me ha molado mucho este Batman, como fan fanatico del personaje, y el como reparte bacalo, y recuerda mucho al del comic TDKR, (Y tambien en cierto combate se han inspirado descaradamente al estilo de la saga Arkham, XD algunos movimientos parecen calcados) el batmobile me ha gustado mucho tanto en forma y diseño, como en utilidad, aunque cantan algunos "efectos especiales" con este, la batala también me ha gustado y tiene un diseño curioso, me ha faltado ver en detalle la batcueva, pero por todo lo demás me ha gustado mucho este Batman y con ganas de ver lo pueden sacar de este viejo murciélago....

Como pega grande que le veo a la peli es que no me gusto como idearon-alargaron la escena final...
parecia que les costaba enterrar a superman, ademas de poner la escena de por medio de Bat visitando a Lex, el rollo de los ataudes se les ha hecho largo... Y tampoco me gusto demasiado en si la escena final.... Nose le falta algo de chispa.... Es un final correcto, muy tipico, que no sorprende, pero correcto al fin y al cabo....

En fin la pelicula es espectacular, una maravilla, ya digo que no es una película para todos lo publicos, puede tener sus pegas como otras, pero en general es una gran película de superheroes, y de lo mas bárbaro en escenas de combate y acción, una película con mucho toque cómic....

Y que hila muy bien para ser una película que abre un nuevo y expandido universo DC en el cine....

Aqui dejo una duda tremenda de la peli.....
Quien coño era el personaje con armadura que salia de la luz del sueño de Bruce, el que salia de una luz fogonante y muy luminosa? No pude verle con claridad; pero parecia mas que un simple sueño un hipotetico futuro proyectado por dicho personaje y que este le mandaba a Bruce como advertencia....

Puede que eso tenga que ver mucho con los motivos de Bruce de formar y crear la liga de la justicia....

Y bueno con ganas de ver la versión domestica y esos 30 minutos extra....

De hecho tengo unas ganas tremendas de volver a ver la peli ya solo para captar mejor detalles de algunas escenas....

Y también con unas ganas terribles de ver las pelis en solitario de Wonder Woman y Batman, ( Y tambien de la peli de la liga de justicia) que tienen buen material para desarrollarlas, y de las que pueden salir algo alucinante.... :)
@SpardaK

a tu duda
no lo vi bien pero posiblemente sea flash del futuro que ha viajado en el tiempo para advertirle

@Josezno muy tipico cuando uno se queda sin argumentos empezar con los ataques personales

tu problema no es BatmanSuperman ni snyder tu problema es que tienes una version IDEALIZADA y UNICA de los pj de una epoca muy concreta y que todo lo que se salga de ese marco idealizado para ti no vale una mierda y mientras no los plasmen en la pantalla al 100% como tu deseas siempre te pareceran una mierda pero eso no es problema de affleck ni de snyder ni de Burton ni de Nolan ni de Bale de nadie mas que TUYA por ser tan obtuso y no poder aceptar y reconocer que hay otras versiones y puntos de vista de los pj a parte del tuyo y por eso no dejan de ser menos Batman y menos Superman

y por cierto :
La palabra amoral es un adjetivo que puede aplicarse a una persona o a una obra llevada a cabo por alguien. Cuando el término se refiere a un individuo, se lo presenta a éste como despojado de sentido moral.

si al menos te hubieras molestado en ver la pelicula que tanto criticas verias que Tanto Supeman como Batman tienen su propio sentido de la moralidad y no son unos psicopatas sin sentimientos a los que todo les importa un huevo como llevas 50 paginas repitiendo

Salu2
La he visto hoy, y genial, lo que me esperaba vaya, una pelicula de 10, este Batman supera al de Nolan, me lo he pasado como un niño.

Me ha encantado personalmente la aparicion de Flash.
Vaya, muy buena esa respuesta @Tukaram
Tendria todo el sentido, y es la respuesta mas logica y sencilla eso que comentas sobre el flash del futuro, de hecho "ese sueño o vision" comienza en cuanto se pone a desncripatar lo datos de la base de datos de Lex donde luego se encuentra la información de los meta humanos, entre ellos la del mismo flash, es muy curioso.....
Espero que le den juego a eso de los futuros alternativos tipo Injustice, podría salir algo muy prometedor y con mucho potencial....

Espero que para futuras entregas aprovechen ese potencial....
2865 respuestas