Batman Vs Superman: opiniones.

A mi me ha gustado pero...

Me sobra todo lo de los "terroristas" y lo de los llantos y las velas de la peña super triste despues de un atentando, son unos come cabezas esta gentuza de las pelis de hollywood, unos cometarros de mucho cuidao metiendo sus rollos para lavar cerebros.

Por otro lado me mosquean las visiones de batman, podrian haber hecho que simplemente lo pensara, el tio es un paranoico, tiene planes para acabar con medio planeta no le hacen falta visiones, pero en fin, esas cosas son así. Concretamente me mosquea que aparezca uno de los monstruos insecto estos de darkseid en sus visiones.

Luego, tampoco entiendo como es que luthor sabe quien es superman y quien es batman, no me queda claro, y tampoco me queda claro si ellos saben quien es el otro en todo momento, porque en la conversación que tienen clark y bruce en la mansión dan a entender que si, pero no queda claro.

Me sobran los chistes, el de la capa con la madre de superman y el de "viene contigo?" me sobran totalmente, los quitaría, de hecho lo hare cuando salga y se pueda editar.

Aquaman es super feo, pero super feo, con los pelos pa alante y pa atras, espero que no la lie el actor en la proxima peli.

Por cierto, superman y batman me han parecido super crueles en esta peli, su regla de toda la vida ha sido no matar, la trinidad no mata, de hecho se la lian a Wonderwoman en una saga por cargarse a un tio, que sale la conversación esa de:

-Pero no habia alternativa
-Para nosotros siempre hay alternativa
-bla bla bla

y la echan y tal, y resulta que ahora uno va con ametralladoras en el coche, dejando que la peña reviente con granadas y el otro ni pestañea con los civiles muertos JAAAAAA justo lo que más mola de estos personajes se lo han cargado. En cualquier caso no me sorprende, el mosqueo ya me lo pille en la primera de superman cuando le parte el cuello a zod.

En cualquier caso si se lo curran un poco puede salir una saga bastante decente, por lo menos por ahora son muchisimo mejores que las de marvel, pero muchisimo mejores.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
SpardaK escribió:Vaya, muy buena esa respuesta @Tukaram
Tendria todo el sentido, y es la respuesta mas logica y sencilla eso que comentas sobre el flash del futuro, de hecho "ese sueño o vision" comienza en cuanto se pone a desncripatar lo datos de la base de datos de Lex donde luego se encuentra la información de los meta humanos, entre ellos la del mismo flash, es muy curioso.....
Espero que le den juego a eso de los futuros alternativos tipo Injustice, podría salir algo muy prometedor y con mucho potencial....

Espero que para futuras entregas aprovechen ese potencial....

Teniendo en cuenta la vision principal de Batman y lo que dice lex de las campanas los demonios etc etc
Darkseid y Apocolipc acabaran por tener relevancia en la saga si o si y mucha

aparte ya que la has visto te recomiendo verte esta escena posiblemente acabes con el culo torcido y empieces a entender ciertas cosas mejor

https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:tu problema no es BatmanSuperman ni snyder tu problema es que tienes una version IDEALIZADA y UNICA de los pj de una epoca muy concreta y que todo lo que se salga de ese marco idealizado para ti no vale una mierda y mientras no los plasmen en la pantalla al 100% como tu deseas siempre te pareceran una mierda pero eso no es problema de affleck ni de snyder ni de Burton ni de Nolan ni de Bale de nadie mas que TUYA por ser tan obtuso y no poder aceptar y reconocer que hay otras versiones y puntos de vista de los pj a parte del tuyo y por eso no dejan de ser menos Batman y menos Superman

Mi problema es que la película -que he visto, para que te quedes tranquilo ya- es una MIERDA de proporciones épicas.

Al margen de eso, no es que mi "versión" sea idealizada, es que los personajes son lo que son por más que tu tito cáncer y tú os empeñéis en lo contrario. Y si no le gustan tal cual son que haga una película de otra cosa. O mejor, que no haga ninguna más en su vida.

Superman es el ideal de superhombre por antonomasia y es un personaje optimista. Y Batman es el ideal del hombre corriente marcado por una tragedia que consigue superar sus limitaciones y convertirse en algo superior gracias a su entrenamiento e inteligencia.

Aunque uno sea más oscuro que el otro, ninguno es un asesino amoral (gracias por tu definición de perogrullo) como los de la película.
Pues si la has visto entonces esta claro que mientes porque la odias o a la pelicula o al director

te lo vuelvo a repetir no hay ningun superman y batman asesinos amorales como te hartas en repetir una y otra vez

por no decir que vuelves a omitir dos detalles primordiales de la pelicula superimportantes 1º Superman es un puto NOVATO al que le falta muchisimo rodaje para volverse el ideal de superhombre por antonomasia y es un personaje optimista que lo caracteriza pero eso no quiere decir que no lo sea y 2º Batman es un viejo que lleva 20 años tragando mierda combatiendo el crimen y que ha visto lo peor de la sociedad durante años y años y años y como dice el dicho las guerras CAMBIAN al hombre aunque tu te nieges a aceptar esa sencilla verdad

y independintemente de eso Batfleck sigue siendo el ideal del hombre corriente marcado por una tragedia que consigue superar sus limitaciones y convertirse en algo superior gracias a su entrenamiento e inteligencia. y en la pelicula lo demuestra con creces mate o no mate

ademas si tan amorales que son porque se preocupan de evitar bajas civiles cuando pelean con DD ? y como ese ejemplo muchos donde asesinos amorales como tu los vendes pasarian de todo y de todos
lofototo escribió:No es esa, es la escena en que cierran el loco en la prisión y charla con batman. El loco empieza a cantar el sonido de las campanas y se oye la música esa de que hablo.
Creo que me bajaré la peli en ts screneer sólo para la puta canción joder...

por si todavía no la has encontrado xD

https://youtu.be/Mbupp5yypX0?t=2m29s
Josezno escribió:
Tukaram escribió:tu problema no es BatmanSuperman ni snyder tu problema es que tienes una version IDEALIZADA y UNICA de los pj de una epoca muy concreta y que todo lo que se salga de ese marco idealizado para ti no vale una mierda y mientras no los plasmen en la pantalla al 100% como tu deseas siempre te pareceran una mierda pero eso no es problema de affleck ni de snyder ni de Burton ni de Nolan ni de Bale de nadie mas que TUYA por ser tan obtuso y no poder aceptar y reconocer que hay otras versiones y puntos de vista de los pj a parte del tuyo y por eso no dejan de ser menos Batman y menos Superman

Mi problema es que la película -que he visto, para que te quedes tranquilo ya- es una MIERDA de proporciones épicas.

Al margen de eso, no es que mi "versión" sea idealizada, es que los personajes son lo que son por más que tu tito cáncer y tú os empeñéis en lo contrario. Y si no le gustan tal cual son que haga una película de otra cosa. O mejor, que no haga ninguna más en su vida.

Superman es el ideal de superhombre por antonomasia y es un personaje optimista. Y Batman es el ideal del hombre corriente marcado por una tragedia que consigue superar sus limitaciones y convertirse en algo superior gracias a su entrenamiento e inteligencia.

Aunque uno sea más oscuro que el otro, ninguno es un asesino amoral (gracias por tu definición de perogrullo) como los de la película.

Bueno, esa es tu opinión.

Ojalá siga aun más Snyder :D
@Josezno no te lo tomes a mal pero vamos estas mostrando unos perjuicios sobre Snyder de cojones. Porque para empezar no sé a cuento de qué lo insultas, vamos ni que te hubiese hecho un mal personal mas alla de que haya hecho peliculas que puedan gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es un cancer tiene tela.
Por otro lado que yo recuerde en algun que otro comic Batman MATA, pero no a uno si no a varios. Podria seguir replicando cosas y demas pero dada tu intransigencia a aceptar que pueda haber gente que le haya gustado la pelicula pues es poco mas o menos que hacerlo con una pared.
Phellan_Wolf escribió:@Josezno no te lo tomes a mal pero vamos estas mostrando unos perjuicios sobre Snyder de cojones. Porque para empezar no sé a cuento de qué lo insultas, vamos ni que te hubiese hecho un mal personal mas alla de que haya hecho peliculas que puedan gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es un cancer tiene tela.
Por otro lado que yo recuerde en algun que otro comic Batman MATA, pero no a uno si no a varios. Podria seguir replicando cosas y demas pero dada tu intransigencia a aceptar que pueda haber gente que le haya gustado la pelicula pues es poco mas o menos que hacerlo con una pared.

Perdona, pero Batman no mata. Sí, en alguna situación ha matado "sin querer", o ha dejado morir a alguien en una situación de "o él o algún inocente". Pero matar activamente, como en esta peli, no.

Y Snyder no merece respeto, simplemente porque él no respeta a los fans de los personajes. Dijo en una entrevista, "no tenemos espacio para Jimmy Olsen en nuestro universo, pero podemos divertirnos un poco con él".
Y va y lo mata (es el fotógrafo que está con Lois en África). Su idea de" diversión" con uno de los personajes más queridos por los fans es meterle por segundos en pantalla, sin abrir la boca, y matarle con un tiro en la cara.

Así que perdona, pero si él no tiene respeto a los personajes, los fans no tienen motivo para tenerle respeto a él.
Patchanka escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Josezno no te lo tomes a mal pero vamos estas mostrando unos perjuicios sobre Snyder de cojones. Porque para empezar no sé a cuento de qué lo insultas, vamos ni que te hubiese hecho un mal personal mas alla de que haya hecho peliculas que puedan gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es un cancer tiene tela.

Perdona, pero Batman no mata. Sí, en alguna situación ha matado "sin querer", o ha dejado morir a alguien en una situación de "o él o algún inocente". Pero matar activamente, como en esta peli, no.

Y Snyder no merece respeto, simplemente porque él no respeta a los fans de los personajes. Dijo en una entrevista, "no tenemos espacio para Jimmy Olsen en nuestro universo, pero podemos divertirnos un poco con él".
Y va y lo mata (es el fotógrafo que está con Lois en África). Su idea de" diversión" con uno de los personajes más queridos por los fans es meterle por segundos en pantalla, sin abrir la boca, y matarle con un tiro en la cara.

Así que perdona, pero si él no tiene respeto a los personajes, los fans no tienen motivo para tenerle respeto a él.

Que no mata lo diras tu. Mirate los origenes, que hasta mataba estrangulando con un latigo. MATABA..

Me hace gracia cuando se habla sentando catedra sin saber, de verdad
Claro, y también hay una saga relativamente reciente en la que Batman va con pistolas, cuando Batman rechaza las armas de fuego, o la saga de sacrifide que he comentado antes, en la que wonder woman mata a un tipo. Pero es que esa es la gracia de las sagas, no el concepto de los personajes.

Que en sus inicios mataban, seguro que si, hasta que se quejaron los padres, y dejaron de matar, y aquello paso a ser una característica de los personajes, el no matar, son tan poderosos, tan incorruptibles que siempre deben encontrar la manera de mantenerse limpios, de no corromperse. Y eso es claro en la saga sacrifide esta que comento. Siempre siempre puede hacerse de otra manera, joder que se llaman la liga de la justicia, no pueden ir por ahí matando XD

Pero eso pasa en los comics, no en las películas de acción, en las películas de acción el héroe mata a centenas de tipos, en cuanto lo han juntado, pues sale lo que sale. Superman partiendo cuellos y batman con ametralladoras en el coche. Y si no matan directamente, pues son muertes en plan justicia poética, como la del malo de batman begins.

En mi opinión me parece que es cargarse una característica de los personajes que es la principal diferencia con los demás.

Tukaram la escena de Communion es guapa,
pero espero que no se den mucha prisa en que aparezca darkseid,
me molaría que antes de eso tuviéramos linterna verde, que es un personaje que con la saga de la noche mas oscura se salió totalmente.
Chomi escribió:Que no mata lo diras tu. Mirate los origenes, que hasta mataba estrangulando con un latigo. MATABA..

Me hace gracia cuando se habla sentando catedra sin saber, de verdad

Tienes razón, a mí también me hace gracia cuando se habla sentando cátedra sin saber. Porque alguien que dice que el Batman que disparaba contra los bandidos en 1938 es el mismo Batman que ha colgado el uniforme porque tuvo que apuntar un arma contra un bandido para salvar su vida (sólo apuntar, ni siquiera ha disparado) en la serie animada, es una demostración de no saber.

En "los orígenes" Superman no volaba, como mucho podía levantar un coche, y no era completamente invulnerable (una bala de cañón le podía herir). También dirás que todo lo que se hizo con Superman a partir de los dibujos animados de Fleischer en los años 40 (cuando empezó a volar) está mal hecho?
Creo que el tema de que si el personaje mata o no depende de la visión de su director o guionista de comic, es un peroanje que ha evolucionado y tiene infinidad de visiones.
El Batman de Burton mataba sin contemplaciones, solo pensar en las bombas de las fabricas Axis ya se carga a un mazo de peña, el Batman de Nolan mata de forma indirecta, la persecución final de Rises se carga a unos cuantos, o la explosion de monasterio de Begins, lo de Ra´s eso en mi pueblo es una asesinato, es en plan "te mueres, no es mi problema", pero si lo puede evitar no mata, al igual que el de Snyder pero cierto es que lo disimula peor, según una declaracion de Snyder si el malechor saca una granada y Batman se la devuelve se jode por jugar con cosas que explotan, al igual que si se defiende con las armas de fuego de los enemigos en plan contraataque, (lo del sueño no lo cuento), tambien puede tener su explicación de que es un Batman que esta ya un poco hasta los huevos y tiene menos contemplaciones.

En mi opinión personal creo que la esencia del personaje es de no matar, siempre he creído que es un tio que le encanta patear culos y hacer sufrir a los malos y se contienen en el momento final y disfruta con ello pero al mismo tiempo es un monstruo que le da ese toque de atormentado. Un ejemplo es lo que muestran con mostrado que con el Joker, se contiene para no matarlo,
incluso en TDKR de Miller el no lo mata, el mismo se rompe el cuello para incriminarle.
@Josezno

El problema es que crees que tienes la verdad universal y ya cansa. No te gusta, consideras que el director es un cáncer(infantil forma de llamarlo que te has inventado), perfecto. Has expresado tu opinión. Ya te hemos leído unas cuantas veces decir lo mismo. Algo mas interesante que aportar?
Patchanka eso no es cierto desde cuando Jimmy Olsen es un espia de la cia ?

y por cierto me importa un huevo que batman matase en 1930 en 2015 o en el siglo 5 antes de cristo la cuestion es que batnan SI HA MATADO GENTE y es algo que algunos por pura cabezoneria no quieren meterse en la mollera

y "matar sin querer" o "dejar morir" sigue siendo matar MATAR es MATAR

es mas si nos ponemos asi de intransigentes el Batman "pacifista" es un ASESINO DE MASAS y sin necesidad de apretar el gatillo siendo responsable de miles de muertos posiblemente decenas de miles

el problema es que parece que no llegais a entender que el batman que no mata es el batman de los 80 y estamos en pleno 2016 a estas alturas un pj asi no se lo cree nadie y menos cuando te presentan un Batman hasta los cojones de todo despues de 20 años de guerra contra el crimen

@Rock Howard en ese ejemplo de TDKR como acaba el Joker antes de eso ?
acaso te crees que despues de romperle la espalda sacarle un ojo reventarlo a ostias con posiblemente costillas rotas hemorragias internas y externas el Joker habria sobrevivido ? venga hombre se rompiese el cuello o no solo con el batarang que tiene incristado en su ojo ya es una prueba definitiva de que eso es responsabilidad de batman no necesita romperse el cuello para culparlo ello ni de coña se lo rompe para no agonizar X tiempo hasta diñarla es mas despues de que lo haga mucho que le importa a Batman una mierda si hubiera querido NO matarle no le hubiera dejado "suicidarse"

y sabeis lo mas gracioso de todo ?

que ironicamente NADIE JAMAS ha criticado que matase en ninguna pelicula ni en las de Burton ni en las de Nolan ni siquiera en la cutre serie de los 60 y con esta se ha montado un drama de la ostia con el tema joder parece que a algunos mas que el hecho de matar lo que mas les JODE es que el mejor Batman este interpretado por Ben alguien por el que nadie daba un duro antes del estreno y dirigido por Snyder y tienen que agarrarse a cualquier clavo ardiendo para demostrar que la pelicula es una mierda y/o el director un cancer

Salu2
Tukaram escribió:
acaso te crees que despues de romperle la espalda sacarle un ojo reventarlo a ostias con posiblemente costillas rotas hemorragias internas y externas el Joker habria sobrevivido ? venga hombre se rompiese el cuello o no solo con el batarang que tiene incristado en su ojo ya es una prueba definitiva de que eso es responsabilidad de batman no necesita romperse el cuello para culparlo ello ni de coña se lo rompe para no agonizar X tiempo hasta diñarla es mas despues de que lo haga mucho que le importa a Batman una mierda si hubiera querido NO matarle no le hubiera dejado "suicidarse"

No creo ni por un segundo que el autor tratara de trasmitir tu explicación al lector, al menos yo siempre lo he visto así y de hecho creo que es uno de los puntos fuertes del personaje con la relación de su Nemesis, Batman siempre ha querido cargarse al Joker pero se ha contenido, moralmente cree que lo separa de el, y el Joker siempre le tienta a ello, imagino que eres de los que ven claro lo que pasa en la ultima viñeta de la Broma Asesina, yo dudo.
Tukaram escribió:

Salu2

Batman en todo caso no mata directamente, o sea, su intención no es acabar con los malos, es detenerlos y
eso es con lo que el Joker juega (uno de sus triunfos es conducirlo directamente a la desesperación), de todas formas, matar, mata y en la película lo hace de forma parecida a como lo hace en TDKR. Si os acordáis cuando va a por los mutantes (en el comic) explica que su coche tiene balas de goma pero los malos están petados de lanzacohetes y explosivos por lo que muchas veces mientras se abre paso se producen explosiones que hacen saltar por los aires a los "malos". Pero al fin y al cabo son daños colaterales difíciles de evitar y que le dan realismo. En la película eso está bien plasmado

Lo que yo no quiero son arquetipos inamovibles e infalibles, porque en el mundo actual es algo que está superado y los convertiría en poco más que meros robots sin interés alguno. Romper esto fue una de las revoluciones de Miller en el comic del 86 y de eso hace ya 30 añazos.
Tukaram escribió:Patchanka eso no es cierto desde cuando Jimmy Olsen es un espia de la cia ?

Desde que a Snyder le salió del pito meterlo como espía de la CIA.

http://screenrant.com/batman-v-superman ... or-killed/

According to EW, who spoke with Snyder directly, Jimmy Olsen is in the film – and will have a larger part in the R-Rated Ultimate Cut that will be included in the home media release. So, who is Jimmy Olsen in the film?

Brace for bad news: He’s the CIA operative posing as a photographer on Lois Lane’s mission to interview an African war criminal – the CIA operative (played by Michael Cassidy) that is summarily executed onscreen.

Speaking about the character, Snyder elaborated on the revelation by claiming there wasn’t a place for Olsen in the grand DC shared universe storyline that Warner Bros is building:

“We just did it as this little aside because we had been tracking where we thought the movies were gonna go, and we don’t have room for Jimmy Olsen in our big pantheon of characters, but we can have fun with him, right?”

As for how the character was identified in the original film cut and what audiences will get to see in the R-Rated director’s cut, Snyder described Olsen’s introductory scene:

“He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”

In order to misdirect his audience, Snyder planned to cast a major actor – to lead viewers into assuming Jimmy would be part of the DCEU longterm (and make his death all the more shocking). Who did Snyder originally have in mind? We’ve covered that news before – but now it makes even more sense: Snyder originally intended Jesse Eisenberg to play Olsen (and be killed-off in the desert); though, the director eventually changed his mind – and cast Eisenberg as Lex instead:

“I thought, if it were Jesse Eisenberg and he got out and he goes, ‘I’m Jimmy Olsen,’ you’d be like, oh my God, we’re gonna have Jimmy Olsen in the whole movie, right? And then if he got shot, you’d just be like, ‘What!? You can’t do that.’”

Snyder met with Eisenberg about the misdirect but ultimately cast the actor as his main villain – in an effort to deliver a unique take on Lex (rather than riff on well-loved versions). The choice was and still is a controversial one – just like killing-off Jimmy Olsen seconds after he’s introduced (permanently removing him from the DCEU entirely).
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:Patchanka eso no es cierto desde cuando Jimmy Olsen es un espia de la cia ?

Desde que a Snyder le salió del pito meterlo como espía de la CIA.

http://screenrant.com/batman-v-superman ... or-killed/

According to EW, who spoke with Snyder directly, Jimmy Olsen is in the film – and will have a larger part in the R-Rated Ultimate Cut that will be included in the home media release. So, who is Jimmy Olsen in the film?

Brace for bad news: He’s the CIA operative posing as a photographer on Lois Lane’s mission to interview an African war criminal – the CIA operative (played by Michael Cassidy) that is summarily executed onscreen.

Speaking about the character, Snyder elaborated on the revelation by claiming there wasn’t a place for Olsen in the grand DC shared universe storyline that Warner Bros is building:

“We just did it as this little aside because we had been tracking where we thought the movies were gonna go, and we don’t have room for Jimmy Olsen in our big pantheon of characters, but we can have fun with him, right?”

As for how the character was identified in the original film cut and what audiences will get to see in the R-Rated director’s cut, Snyder described Olsen’s introductory scene:

“He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”

In order to misdirect his audience, Snyder planned to cast a major actor – to lead viewers into assuming Jimmy would be part of the DCEU longterm (and make his death all the more shocking). Who did Snyder originally have in mind? We’ve covered that news before – but now it makes even more sense: Snyder originally intended Jesse Eisenberg to play Olsen (and be killed-off in the desert); though, the director eventually changed his mind – and cast Eisenberg as Lex instead:

“I thought, if it were Jesse Eisenberg and he got out and he goes, ‘I’m Jimmy Olsen,’ you’d be like, oh my God, we’re gonna have Jimmy Olsen in the whole movie, right? And then if he got shot, you’d just be like, ‘What!? You can’t do that.’”

Snyder met with Eisenberg about the misdirect but ultimately cast the actor as his main villain – in an effort to deliver a unique take on Lex (rather than riff on well-loved versions). The choice was and still is a controversial one – just like killing-off Jimmy Olsen seconds after he’s introduced (permanently removing him from the DCEU entirely).

bueno el mismo Snyder menciona que podría cambiar el destino de Jimmy al no mencionarse en la pelicula en ningun momento, creo que Snyder es muy respetuoso con la mitologia de Bats y no tanto con la de Superman.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No pienso pagar por ver una liga de la justicia mezclada con la mierda de injustice, ni una liga de la justicia con un batman que mata a los criminales sin el mas mínimo miramiento, lo mismo con superman, no pienso ver a un superman que tiene mas de DR manhatan, que de superman, nada de esto casa con ningún tipo de pegamento universal.

Estas películas deben de estar orientadas principalmente al sector de los aficionados a los comics y en especial a los aficionados a los superheroes que salen en la película, con lo cual deben de caracterizarlos de la manera mas frecuente en la que aparecen en los comics, no me vale un batman que mate, ya que en los comics tan solo mata una decena de veces en los mas de 75 años de historia del personaje, eso es una cantidad ínfima de muertes como para querer trasladarlo a la gran pantalla y luego alardear de que este batman es el de los comics, cuando para nada es así.. Ademas de que en el comic que mas muertos lleva de esas 10 muertes es en Batman All Stars, la que es sin duda alguna la peor obra de frank miller, odiada por la gran mayoría de fans del personaje, y injustice no es mas que un producto promocional de un videojuego muy reciente.. y es visto mas como un What IF o universo paralelo, juntar eso con la liga de la justicia y con Darkseid es cuanto menos erróneo.

Porque digo que deben estar orientadas a los fans de los comics y de dichos personajes? porque al que no tenga ni idea de la historia de batman/superman/wonder woman, etc... se la va a sudar si matan como si no matan, si son mas o menos similares a los personajes del comic.. y les va a gustar de igual maneras un producto orientado de una forma o de otra siempre que la base de la pelicula se mantenga intacta.

Por otra parte el guion de la película es similar a un queso de gruyer... por la gran cantidad de agujeros argumentales que tienen..
no tiene sentido que por ejemplo no te digan como sabe luthor quien es Batman, como puede ser que superman no escuche a su madre cuando la raptan, antes de amordazarla, que ella grita, y si a lois cuando la tiran del edificio.

Y asi mil cosas.. no tiene sentido que las motivaciones de luthor para matar a superman sea que su padre le pegaba de pequeño y que ademas de eso no tolera tener a un dios todopoderoso por encima de el ya que los ve como demonios.. no tiene sentido, ya que si su plan hubiese salido a la perfeccion, ya me diras tu como se carga al resto de "dioses" de los cuales el conoce su existencia (aquaman,flash,ciborg, wonder woman), no hubiese sido mas sencillo que al raptar a la madre de superman, este le dijese, quiero que me traigas la cabeza de todos estos dioses, y luego la de batman, (sabiendo que batman le iba a dar por pelo con la kryptonita) XD, pero claro entre medias de eso, le da por crear a Doomsday porque le da por ahi, quiere morir o que? en caso de que doomsday matase a superman y a todos los dioses, que iba a pasar luego con doomsday? [qmparto]

En fin, esta claro que las grandes masas disfrutan de esto como lo hacen con los transformers, pero eso no quiere decir que sean buenas películas.. y precisamente esta película no debía haber sido un producto palomitero.. si no algo bastante mas trabajado, y sin meter tantas tramas ahí apretujadas para ver si así alcanzan a la Marvel... producto fallido en mi opinión.

PD: Otra cosa que me he olvidado.

BATMAN JAMAS QUERRIA MATAR A SUPERMAN. Ni en el cómic en el que supuestamente esta basada la pelicula, The dark knight returns, batman en ningún momento quiere matar a superman, solo darle una lección, aquí en esta película te lo pintan como que le quiere ensartar con la lanza a toda costa... lamentable.

No son prejuicios. Prejuicios serían si no hubiese visto sus películas. Son juicios de valor emitidos con conocimiento de causa.

Y sí, para mí es el cáncer de la franquicia y del Universo DC cinematográfico. Y como ni es un premio Nobel, ni un filántropo, ni familia de nadie por aquí (salvo tal vez de Tukaram) pues no tengo ningún reparo en usar ese calificativo con él.

AdrianVill escribió:@Josezno

El problema es que crees que tienes la verdad universal y ya cansa. No te gusta, consideras que el director es un cáncer(infantil forma de llamarlo que te has inventado), perfecto. Has expresado tu opinión. Ya te hemos leído unas cuantas veces decir lo mismo. Algo mas interesante que aportar?

No es la verdad universal, es MI OPINIÓN y como tal es tan válida, tan verdad universal o tan cansina como la de los que hacéis palmas con las orejas o la de los que están pegados al ordenador replicando al segundo cualquier crítica a la película como si hubieran puesto dinero en ella.

Esto es un foro de debate y por tanto un lugar con disensión de opiniones. Si lo que queréis es un hilo exclusivamente para cantar las alabanzas de este señor y sus subproductos y en el que nadie rechiste, sois vosotros los que no habéis entendido nada.
Imagen

Parece que se va confirmando poco a poco la pelicula "the batman" dirigida por batffleck, al menos esta en los planes, segun un representante del actor, que de momento tiene contrato para las dos de la liga de la justicia.
Todo eso es muy bonito pero te olvidas de esta frase clave

He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”

si es un espia lo logico es que use un nombre falso y toda su documentacion sea mentira ergo ese Jimmy NO es el verdadero porque para empezar ni se llamaria asi realmente pasa igual que con el Mandarin de Iron man 3
el "mandarin" NO es el Mandarin es un borracho llamado Trevor Slathery el verdadero Mandarin es otro que aun no ha salido

@rendor volvemos a lo mismo matar es matar directamente o indirectamente y lo de la pelicula tambien es de forma indirecta por lo tanto volvemos a lo mismo se ha hecho un tremendo dramon por nada

@RockHoward no yo no dudo volvemos a lo de siempre Batman es humano al fin y al cabo y todos los humanos tienen un limite y el de esta pelicula esta claro que su limite se rompio hace años
posiblemente cuando el Joker matase a su Robin como sugiere la escena del traje con el Grafitti

@elamos no hay esos ajugeros argumentales que mencionas

se ve perfectamente que tiene secuestrada a la madrfe de Clark a tomar por culo de metropolis por lo tanto por mucho super oido que tenga no puede oirla a mas de 200 KM de distancia mas que nada porque para empezar un grito jamas llegaria tan lejos

2º las motivaciones de Luthor NO SE SABEN aunque se dejan entrever pero despues de ver la Conmunion esta claro que
lo estan manipulando desde Apocolips

3º en ningun momento considera "dioses" a flash y demas porque al fin y al cabo son de la tierra

Y te equivocas el cine tiene que estar orientado a TODO EL MUNDO no solo a los fans de los comics y menos cuando son tan talibanes como algunos como se ha visto aki

@Josezno no no es mi familia pero por mucho que no me gustasen sus peliculas llamarlo cancer es de tener unos prejuicios y un odio de cojones quieras reconocerlo o no

por ej syamalan creo un destrozo adaptando la saga Avatar infinitamente mas tremendo nefasto insultante y vergonzoso que Snyder pueda hacer jamas en el Universo DC pero no por ello voy diciendo que ese tio es un cancer y menos formando orguyoso peticiones online para que lo despidan de su trabajo como si tuviera 5 años

y si esto es un foro de debate pero se puede debatir y debatir y desde luego insultar al director o mentir sobre cosas que pasan en la pelicula para querer llevar razon no creo que merece debate alguno

@Gromber y yo bien vque me alegro ademas ya ha demostrado que sabe dirigir bastante bien

Salu2
Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero te olvidas de esta frase clave

He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”

si es un espia lo logico es que use un nombre falso y toda su documentacion sea mentira ergo ese Jimmy NO es el verdadero porque para empezar ni se llamaria asi realmente pasa igual que con el Mandarin de Iron man 3
el "mandarin" NO es el Mandarin es un borracho llamado Trevor Slathery el verdadero Mandarin es otro que aun no ha salido

@rendor volvemos a lo mismo matar es matar directamente o indirectamente y lo de la pelicula tambien es de forma indirecta por lo tanto volvemos a lo mismo se ha hecho un tremendo dramon por nada

@RockHoward no yo no dudo volvemos a lo de siempre Batman es humano al fin y al cabo y todos los humanos tienen un limite y el de esta pelicula esta claro que su limite se rompio hace años
posiblemente cuando el Joker matase a su Robin como sugiere la escena del traje con el Grafitti

@elamos no hay esos ajugeros argumentales que mencionas

se ve perfectamente que tiene secuestrada a la madrfe de Clark a tomar por culo de metropolis por lo tanto por mucho super oido que tenga no puede oirla a mas de 200 KM de distancia mas que nada porque para empezar un grito jamas llegaria tan lejos

2º las motivaciones de Luthor NO SE SABEN aunque se dejan entrever pero despues de ver la Conmunion esta claro que
lo estan manipulando desde Apocolips

3º en ningun momento considera "dioses" a flash y demas porque al fin y al cabo son de la tierra

Y te equivocas el cine tiene que estar orientado a TODO EL MUNDO no solo a los fans de los comics y menos cuando son tan talibanes como algunos como se ha visto aki

@Josezno no no es mi familia pero por mucho que no me gustasen sus peliculas llamarlo cancer es de tener unos prejuicios y un odio de cojones quieras reconocerlo o no

por ej syamalan creo un destrozo adaptando la saga Avatar infinitamente mas tremendo nefasto insultante y vergonzoso que Snyder pueda hacer jamas en el Universo DC pero no por ello voy diciendo que ese tio es un cancer y menos formando orguyoso peticiones online para que lo despidan de su trabajo como si tuviera 5 años

y si esto es un foro de debate pero se puede debatir y debatir y desde luego insultar al director o mentir sobre cosas que pasan en la pelicula para querer llevar razon no creo que merece debate alguno

@Gromber y yo bien vque me alegro ademas ya ha demostrado que sabe dirigir bastante bien

Salu2

Disculpa pero te equivocas
Las motivaciones de luthor se producen antes de que pueda tener acceso a la nave, así que no tiene nada que ver con manipulación de nadie.

Se ve perfectamente que tiene a la madre de clark secuestrada en la quinta puñeta? eso es falso, en ningún momento se ve, como en ningún momento se ve donde esta Superman cuando tiran a lois lane por la fachada XD, la ultima vez que le vemos es en la cima de una montaña nevada, vete tu a saber donde.

PD: dices que no puede oir a 200 km, pero si puede oir a vete tu a saber cuantas millas de distancia entre el desierto arabe y metropolis, para saber que lois esta en peligro i ir a rescatarla del negro que le apunta con la pipa?

Otra cosa mas, como averigua Luthor el nombre de Batman? como sabe que es bruce wayne? es un elemento importante y no lo comentan..

Una cosa mas, Wonder Woman es una diosa, no una metahumana.

Todo el mundo que no sea fan de este tipo de personajes, les dara igual si batman mata en una escena o no, si superman salva a mas gente o no, asi que si, debe estar primero orientada al publico comiquero.
Segun el instagram de Lexcorp sobre el futuro de la empresa

"Debido a desafortunadas circunstancias, LexCorp Industries suspende temporalmente sus operaciones globales. Cuando se le ha preguntado sobre sus acciones contra un extraterrestre caído, Lex Luthor respondió con: “Ding, ding, ding, ding. ¿Estamos empezando el segundo asalto?”. No entendemos las acciones del señor Luthor y LexCorp no se hace responsable de ellas. Gracias por su paciencia."

Conclusión, con las motivaciones de Lex jr son:
esta como una puta cabra.
@elamos no
que aparezca ese bicho en la nave no quiere decir que no llevase muchisimo tiempo comiendole el coco ademas se nota porque antes de que suba a la nave ya esta hablando de los demonios del cielo y bla bla bla

lo de Martha desde el punto donde firman la tregua B y S hasta el almacen donde esta Martha Batman tarda en llegar con su Avion unos 18 minutos se ve por el cronometro que van enfocando asi que si a Martha la tienen a tomar por culo lo cual es doblemente logico cuando Luthor lo reconoce que no esta "aki" porque no es imbecil no la va a retener al alcance del oido de superman

sobre el desierto en serio te crees que sabiendo que Lois va a ir a ver a un señor de la guerra no la tendria vigilada a distancia por si acaso ? es mas Lex precisamente contaba con ello para enmarronarle con la masacre de la aldea vamos esta bien claro que en ese momento superman esta por los alrededores

sobre el ultimo detalle seguro que Lex averigua la identidad de Batman ? porque no me suena pero vamos Lex no es tonto si monta una fiesta donde aparece Wayne en esa fiesta Marcey le pilla donde no tendria que estar y luego averigua que le han hakeado su sistema y de propina aparece Batman intentando robarle la Kryptonita no creo que sea tan tonto como para sumar 2 y 2 XD

y si WW es una diosa y los otros metahumanos pero el concepto de Lex de dioses o demonios es que viene del cielo y no son de aki de la tierra por lo tanto jamas considerara el mismo tipo de "dioses" a esos pj como a Superman

@Rock Howard pero vamos lo dicho
la comida de coco de Apocolips lo haya dejado aun mas sonado de lo normal

Salu2
¿Snyder no va a estar en la peli de Batman? Madre mia lloro, ya que va a destrozar la JLA que no destroce a los personajes individualmente.
@Tukaram
pero eso es posterior, las motivaciones principales durante toda la película son muy vagas e irracionales.

Si de mi hubiera dependido en lugar de Lex jr hubiera puesto al de toda la vida, un hombre serio con el favor del publico que reconstruye metropolis y se gana el favor de Superman mientras lo manipula para sus fines, mientras paralelo hace un planB de contingencia contra Super para hacerse con su control total, Batman que esta al tanto se enfrenta Supers y pierde pero le abre los ojos y se enfrentan juntos a el, en resumidas cuentas Lex debería haber sido lo que es el gobierno en TDKR.

Por otro lado queda por ver el enfoque de Lex para lo que viene
Luthor ha llegado a colaborar con la Liga ya que la aniquilación de la tierra nunca ha estado en sus planes y ha tratado de defendarla a su manera, estaría bien que se respetara esto pero viendo el percal me veo que sera una especie de embajador de Darkseid
@Tukaram, tus justificaciones patilleras de hasta la última de las estupideces sin sentido de la película son propias de un fanboy (o de un niño de 10 años).

Por más vueltas que le quieras dar y más historias que te inventes (ahora resulta que has decidido que el superoído de Superman tiene un alcance exacto de 200 km, cuando lo hemos visto en cómic y cine oyendo cosas que suceden a MEDIO MUNDO de distancia), el guión está repleto de agujeros como catedrales injustificables.

Una cosa es que te guste la película, cosa respetable (aunque incomprensible para mí), y otra defender lo indefendible.
Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero te olvidas de esta frase clave

Aparece listado en los créditos como Jimmy Olsen. Aparece listado en el iMDB como Jimmy Olsen. Aunque "Jimmy Olsen" sea sólo su nombre en código, eso no quita el hecho de que, para Snyder, el "actor de reparto" más importante de la mitología de Superman después de Lois Lane no merezca dentro de su "gran panteón de personajes" ser más que un agente de la CIA que no aparece más que un minuto, no abre la boca y termina muerto por un disparo en la cara.

Tukaram escribió:@rendor volvemos a lo mismo matar es matar directamente o indirectamente y lo de la pelicula tambien es de forma indirecta por lo tanto volvemos a lo mismo se ha hecho un tremendo dramon por nada

Es decir, por tu raciocínio, si se rompe algo en mi coche mientras conduzco, pierdo el control, y atropello y mato a una persona, soy un asesino? Porque "he matado indirectamente", no?

Y lo de la película no es de forma indirecta. Él pasa con el coche por encima de la cabeza de uno, dispara contra otros bandidos con la metralleta de uno de ellos, y hace que el que estaba con el lanzallamas muera quemado. No es como si fuera un accidente, o "le mato para salvar a un inocente".

Tukaram escribió:@RockHoward no yo no dudo volvemos a lo de siempre Batman es humano al fin y al cabo y todos los humanos tienen un limite y el de esta pelicula esta claro que su limite se rompio hace años

Perdona, pero... PAJAS MENTALES. En ningún momento dicen eso. Es algo que estás suponiendo.

Puede ser así? Sí, puede. Pero es otro de los agujeros de la peli, que estás intentando tapas con suposiciones.

Además, si es así, no es Batman. Si Snyder quería contar la historia del vigilante que mata, pues que contase la historia de Pirao en Mallas vs Tío Super-Fuerte, no de Batman vs Superman.

Tukaram escribió:@Josezno no no es mi familia pero por mucho que no me gustasen sus peliculas llamarlo cancer es de tener unos prejuicios y un odio de cojones quieras reconocerlo o no

Es un cáncer, así como Michael Bay es un cáncer. Porque no está destrozando sólo sus mierdas. Mientras él se quedaba con Sucker Punch, 300, Watchmen, eran pelis de éxito limitado. Pero ahora que puso sus zarpas en el Universo DC, está haciendo mega-producciones que van a tener éxito porque tienen los personajes que tienes, no por su calidad. Y otras mega-producciones de mierda van a aparecer, porque al fin y al cabo, una peli con un guión con más agujeros que un gruyére rendió cientos de millones, no?

Y en el proceso, está destrozando el Universo DC en el cine.
Rock Howard escribió:Segun el instagram de Lexcorp sobre el futuro de la empresa

"Debido a desafortunadas circunstancias, LexCorp Industries suspende temporalmente sus operaciones globales. Cuando se le ha preguntado sobre sus acciones contra un extraterrestre caído, Lex Luthor respondió con: “Ding, ding, ding, ding. ¿Estamos empezando el segundo asalto?”. No entendemos las acciones del señor Luthor y LexCorp no se hace responsable de ellas. Gracias por su paciencia."

Conclusión, con las motivaciones de Lex jr son:
esta como una puta cabra.

Al final del todo si, esta claro que
la escena de communion le ha dejado muy para alla, lo cual no es algo nuevo como en la animación cuando se obsesiona con Brainiac, esperemos que se recupere en el futuro XD.

Por otro lado me encanta estas cosas meta, cuando te ponen cosas de la trama como si fueran reales como LexCorp y demás, es marketing llamativo y relativamente barato.

Aunque no negaré que Tukaram peca de excesivo fanboyismo, no creo que sea necesario explicar que Superman tiene su oído dedicado a Lois mas que a nadie en el mundo y que esta no es la primera (ni la última) vez en la que aparece de la nada para salvarla de los berenjenales en los que ella misma solita se mete encantada.

@GABCACHUS1 estará en espíritu, el propio Affleck ha admitido que no tenía ni puñetera idea de como hacer escenas de acción y que Snyder le ha enseñado mucho del tema al trabajar con él.
unilordx escribió:Aunque no negaré que Tukaram peca de excesivo fanboyismo, no creo que sea necesario explicar que Superman tiene su oído dedicado a Lois mas que a nadie en el mundo y que esta no es la primera (ni la última) vez en la que aparece de la nada para salvarla de los berenjenales en los que ella misma solita se mete encantada.

Claro, y eso no le deja espacio auditivo para su pobre madre. Ahora encaja todo.
@Tukaram

Tanto lo de apocolis como lo de como sabe luthor quien es batman te lo estás sacando de la manga, o en todo caso hemos visto películas distintas, primero porque estás suponiendo que el ser ese con el que le pillan hablando es apocolips..

Lo del desierto, si superman estuviese por los alrededores hubiese impedido unas cuantas muertes, ya que todos sabemos que superman es más rápido que una bala.

Y si lo de la identidad de batman que me comentas es tal y como dices, todavía me queda más claro que este no es Batman, porque hay que ser retrasado para jugarsela de esa manera.

Y te pregunto de nuevo, donde estaba superman cuando luthor deja caer a lois, y como sabe luthor el alcance del súper oído de superman?

Lo de los demonios del cielo sigo pensando que se lo saca por lo del cuadro, o por algún tipo de novela que haya leído, ya que es un tío que lee mucho, mirad su sala privada, parece una biblioteca..

Que por otro lado, no se como ese bicho con el que habla le va a estar diciendo todo el rollo ese de los demonios del cielo, cuando el mismo bicho viene del cielo y eso significa que luthor deberia odiarle tanto como a superman XD..

Además no tiene sentido, dime de paso como contacta con apocolips antes de tener acceso a la nave???? XD
Tukaram escribió:

Salu2

Ya, si te estaba dando la razón nn lo que se refiere a las muertes [qmparto]. Batman ha matado, pero no de forma directa y en la película se respeta eso. Sus muertes son daños colaterales, al igual que en TDKR.
Se agradece mucho el video @Tukaram la verdad es que me ha flipado y desconcertado que hayan suprimido esa escena del montaje....

Espero y supongo que sera una de las escenas que incluirán en los 30 minutos extra....

Sobre el tema que debatis sobre que Batman no mata y tal, en la mayoria de pelis se le ve matar alguien aunque no sea intencionado, desde las de Burton hasta las de Nolan, lo que pasa es que esta versión es mas bestia y salvaje, cierto es que Batman no mata, pero cometéis un error pensando que es el mismo batman, porque este es uno distinto, diferente....
Esta inspirado en el comic de "The Dark Knight Returns"...
Este batman no mata a sangre fría tal y como lo pintáis algunos, pero no se arriesga y no recula a la hora de enfrentarse a terroristas y criminales, esta demasiado viejo y demasiado cansado, y si tiene que eliminar a criminales para salvar la vida de inocentes no se lo pensara dos veces, ahora no me acuerdo en que comic de batman achacado por la experiencia de los años combatiendo contra el crimen, meditaba y pensaba en la cantidad de personas que podria haber salvado de haber matado al Joker, de haberlo quitado de en medio, y por ello Batman se sentía culpable....

Cometéis un error porque no es el clasico batman, es uno distinto, que ha envejecido, que ha cambiado, abatido por la edad y la experiencia, del ver como han muerto personas delante de el y no haber podido evitarlo, de esa culpabilidad de esa impotencia, de esa rabia que lleva consigo....

Aunque puedo comprender que este Batman no sea del agrado de todos....

Molaría que hicieran una precuela donde Batman respetara aun "ese codigo de no matar" y se viera el momento en el que todo cambia, en el que todo gira, el momento donde cuestiona ese código...

Por otra parte me hace gracia que digáis que la película tiene agujeros como si los cómics no tuvieran los suyos.... [carcajad]

PD: Cuidado con esos spoilers....
SpardaK escribió:Por otra parte me hace gracia que digáis que la película tiene agujeros como si los cómics no tuvieran los suyos.... [carcajad]

Este hilo es sobre la película. Lo lógico es que hablemos de los agujeros de la película, no de los 75 años de comics.
Josezno escribió:Este hilo es sobre la película. Lo lógico es que hablemos de los agujeros de la película, no de los 75 años de comics.

Pues aplícate el cuento, porque no haces mas que comparar los personajes y situaciones de la película con los del cómic....

Y nolo decia de los ultimos 75 años de los comics, sino de años mas recientes....
Por partes

@elamos no me saco nada de la manga cuando lex no para de decir que los demonios vienen delcielo y tal y luego sale
una vision con la tierra reventada con las tropas de apocolips y algun detalle mas por ai y encima han soltado una escena donde se ve a uno de los miembros de Elite de Darkseid con lex no hay que inventarse mucho para sumar las piezas

sobre el ser yo no presupongo nada yo no soy quien ha dicho quien es es mas yo pensaba que seria
Brainiac
pero se ve que no

lo de la identidad de Batman
te he dado una explicacion de como puede averiguarla que te repito que a mi no me suena en ningun momento que Lex sepa que Batman es Wayne

sobre lo del desierto
el ruso recibe un mensaje avisandole de que superman esta llegando sera mas rapido que una bala pero si el malo sabe de antemano que estas volando hacia aki le da tiempo de sobra parallevar a cabo su plan y largarse como hacen

porcierto OJO con los Spoilers tio

2º sobre el oido lo haveis entendido mal o en caso de uno en concreto terjiversarlo porque le da la gana
yo no he dicho que el oido de superman llege a 200 Km he dico que un GRITO HUMANO no llega tan lejos y la madre de Clark esta a mas de esa distancia cuando grita por lo tanto dificil puede oirla si no esta concentrandose en querer escucharla cosa que NO estaba haciendo

sobre Lois
evidentemente Superman estaba escondido en Metropolis cuando Lex la tira de la azotea por eso la oye y llega tan pronto

aver quien mas

@ rendor tu lo has dicho es mas habria que ver si cuando en los comics usa su Jet o su batmovil para atacar vehiculos con sus armas y tal no pasaria lo mismo aunque fuesen "muertes fuera de camara "

@Patchanka todos los creditos que quieras pero el caso es que en la pelicula tienes al Jimmy olsen espia de la Cia hno al Jimmi olsen fotografo del Planet por lo tanno NO son el mismo Jimmy Olsen

y si si matas a alguien indirectamente siges siendo un asesino lo repito Matar es Matar

y no elementos claramente pensados para contarse en peliculas posteriores NO son ajugeros argumentales que mania con quererlo todo mascadito eh

tu para el final

@Josezno como ya he dicho antes jamas he dicho que el oido de superman tenga un alcance exacto de 200KM otra falacia tuya y si es muy bonito ver comics dponde oye mas lejos pero eso solo lo hace cuando SE· CONCENTRA EN ESCUCHAR cosa que en ese momento NO ESTA HACIENDO

y si este hilo es de la pelicula y por lo cual a priori no tendria que hablarse de los comics el problema es cuando no paras de comparar los comics con la pelicula para criticarla a placer

osea los demas no podemos hablar de los comics pero tu si para poder criticar la pelicula no ? [+risas] [+risas] [+risas] menudo rasero el tuyo

Pero vamos ya os lo aviso es la ultima vez que voy a responder a los que consideran a Snyder un cancer con prejuiciosos asi no me gusta debatir porque no saben y no quieren hacerlo

y sobre las peticiones online una tiene 1644 firmantes (la mas taliban de todas ) y la otra que es mas normal 10443 firmas

eso hace un total de 11787 firmas si no he contado mal ( de las cuales 1644 son de talibanes de la DC )

bien la pelicula a dia de hoy lleva recaudados 501 828 006 millo0nes si ponemos que de media cada entrada cuesta 9 dolares eso da un total de 55758668 espectadores aprox

bien de esos 55758668 el 0,211% son los que estan descontendisimos con la pelicula como para no querer que snyder diriga mas y ademas tenemos que de el total el 0,029 son tan talibanes como para odiar a Snyder y considerarlo un cancer

por suerte el cine esta pensado para el otro 99,98% que ha podido disfrutar o no de la pelicula y que no es tan ridiculamente radiical y taliban para odiar la pelicula y su director hasta el punto de considerarlo un Cancer

PD: SpardaK me alegro que alguien lo entienda y que asuma que Batman tiene muchas versiones y facetas y por ello no deja de ser Batman solo porque no sea la version que los talibanes que odian a Snyder quieran que sea

Salu2
SpardaK escribió:Se agradece mucho el video @Tukaram la verdad es que me ha flipado y desconcertado que hayan suprimido esa escena del montaje....

Espero y supongo que sera una de las escenas que incluirán en los 30 minutos extra....

Sobre el tema que debatis sobre que Batman no mata y tal, en la mayoria de pelis se le ve matar alguien aunque no sea intencionado, desde las de Burton hasta las de Nolan, lo que pasa es que esta versión es mas bestia y salvaje, cierto es que Batman no mata, pero cometéis un error pensando que es el mismo batman, porque este es uno distinto, diferente....
Esta inspirado en el comic de "The Dark Knight Returns"...
Este batman no mata a sangre fría tal y como lo pintáis algunos, pero no se arriesga y no recula a la hora de enfrentarse a terroristas y criminales, esta demasiado viejo y demasiado cansado, y si tiene que eliminar a criminales para salvar la vida de inocentes no se lo pensara dos veces, ahora no me acuerdo en que comic de batman achacado por la experiencia de los años combatiendo contra el crimen, meditaba y pensaba en la cantidad de personas que podria haber salvado de haber matado al Joker, de haberlo quitado de en medio, y por ello Batman se sentía culpable....

Cometéis un error porque no es el clasico batman, es uno distinto, que ha envejecido, que ha cambiado, abatido por la edad y la experiencia, del ver como han muerto personas delante de el y no haber podido evitarlo, de esa culpabilidad de esa impotencia, de esa rabia que lleva consigo....

Aunque puedo comprender que este Batman no sea del agrado de todos....

Molaría que hicieran una precuela donde Batman respetara aun "ese codigo de no matar" y se viera el momento en el que todo cambia, en el que todo gira, el momento donde cuestiona ese código...

Por otra parte me hace gracia que digáis que la película tiene agujeros como si los cómics no tuvieran los suyos.... [carcajad]

PD: Cuidado con esos spoilers....

Disculpa, pero tu también te equivocas, Me parece fantástico que en esas pelis mate, aunque las de Nolan esta mas cogido por pinzas, pero bueno.. Tanto la de Burton como las de Nolan son Una visión del director , de lo que representa Batman y su mundo, no una adaptación del cómic.

BVS se supone que es una adaptación del cómic, tanto en partes de la trama, como en la caracterización de los personajes, sus motivaciones.. etc.( dicho por Snyder, no lo digo yo)

Y eso es totalmente falso, Por ejemplo en el cómic en el que se basa la película que como tu bien dices es The dark knight returns que en ningún momento Batman mata a nadie y no tiene ninguna intención de matar a Superman, cosa que en la película nos dejan bien claro que le quiere empalar, acabar con su vida.

Con lo cual, nos han mentido, ya que Batman en los comics no es como nos lo enseñan en esta película, ni Superman es como lo representan en esta película.
SpardaK escribió:Pues aplícate el cuento, porque no haces mas que comparar los personajes y situaciones de la película con los del cómic....

Hasta donde yo sé, la película está (ligeramente) basada en dos personajes de cómic, no en una novela de Dickens. Es imposible no comparar.

Tukaram escribió:Pero vamos ya os lo aviso es la ultima vez que voy a responder a los que consideran a Snyder un cancer con prejuiciosos asi no me gusta debatir porque no saben y no quieren hacerlo

Y como volváis a meteros con Esnaider me enfado y no respiro. ¿Eso es debatir para ti?

Tu no has debatido en ningún momento. Lo único que has hecho es contestar (al segundo) a cada una de las críticas a la película inventando justificaciones patilleras propias de un fanboy radical.

Como ésta que encima niegas haber escrito tú:

Tukaram escribió:

Tukaram escribió:@Josezno como ya he dicho antes jamas he dicho que el oido de superman tenga un alcance exacto de 200KM otra falacia tuya y si es muy bonito ver comics dponde oye mas lejos pero eso solo lo hace cuando SE· CONCENTRA EN ESCUCHAR cosa que en ese momento NO ESTA HACIENDO

Claro, hombre. Se concentra cuando a ti y a tu tito Esnaider os dé la gana. Cuando "la otra" está debajo del agua también está -casualmente, con todo lo que tiene encima en ese momento- concentrado en escuchar.

Andaya.
@Tukaram

Pero vamos a ver, esa escena que han colgado en youtube va después de que
superman mate a doomsday, que es cuando los geos atrapan a luthor hablando con el bicho ese en la nave.

Como contacta con ese bicho antes de poder acceder por primera vez a la nave? porque recuerda, cuando le cuenta eso de los dioses y de los demonios a la Jueza, es antes de que consiga acceso a esas instalaciones..

A Batman le han engañado desde el principio, Bruce wayne es invitado a la fiesta de lex aposta, ahí lex ya sabe que Bruce wayne es Batman, precisamente le invita a la fiesta para darle vía libre para hackear su computadora y que tenga acceso a la información de la kryptonita, porque antes de eso Batman no tenia ni idea de que existiese la kryptonita..

Así que te vuelvo a preguntar, como sabe Lex luthor que Bruce Wayne es Batman? Si cuando le invitó a la fiesta ya lo sabia? se dice en la película que el tema de la invitación ya estaba planeado, que no le invitaron porque si.

Y la otra pregunta, como contacta Lex luthor con el bicho de la nave, antes de poder tener acceso a ella por primera vez?

Dices que Superman ya estaba escondido en metrópolis cuando escucha a Lois.. de donde sacas eso? no lo dicen.
A ver, @elamos, ni te molestes. ¿No ves que se lo inventa todo para intentar justificar hasta la última cagada?

Se inventa cosas que no están en la película, utiliza excusas de crío de cinco años para justificar lo injustificable, se inventa cifras y estadísticas estúpidas y nos acusa de talibanes a los que no nos gusta la película haciendo él gala del fanboyismo más ridículo.

Talibán vs Fanboy.

En fin. Quiero pensar que:

a) no tiene más de 13 años

b) ni él mismo se cree lo que escribe

O las dos.
He visto la película. Si la tengo que comparar con las demás películas de superhéroes, tengo que decir que es de las buenas. Hay un trasfondo en el que notas que han querido contar muchas cosas y perfilar muchos personajes para próximas entregas. El resultado puede parecer tibio, sin la grandeza que quizás Nolan supo conceder a su trilogía de Batman, aunque eso no significa que la valoración de la película tenga que ser mala.

Hay un primer punto que creo es fundamental. Las pequeñas películas son más fáciles de manejar que las grandes y las pequeñas historias son más gratificantes y profundas que la aparatosidad de una superproducción. Hay quien piensa que lo heroíco, que la odisea, es lo que confiere carácter e importancia a la obra; cuando realmente son los sentimientos y las relaciones humanas lo que hacen de esa obra algo único. El problema de Batman vs Superman es que quiere contar mucho sobre muchos y eso al final acaba por minar la atención que debería tenerle a cada uno. Es un handicap clásico de las superproducciones y más de superhéroes, al final no hablan de personajes, sino de clichés y de caricaturas arquetípicas. En este caso ejemplificado en Lex Luthor.

En una superproducción de superhéroes se juega mucho a balancear personajes. Uno es el fuerte, otro el débil. Uno es el héroe, otro el villano. Mientras hay una serie de alto y bajos que juegan los papeles secundarios, para dar verosimilitud e incluso alzar los papeles principales. Por lo tanto si alguien creía que los secundarios, incluso los principales, iban a estar mejor perfilados que en sus sagas individuales andaba muy descolocado aquí.

Luego el mismo ritmo de la película le da una agilidad que rompe el necesario tiempo que necesitan los personajes y las acciones o hechos para explicarse. Esto quizás haya gente que lo vea de forma positiva, porque con poco se consigue mucho o por lo menos una idealización de lo ocurrido, pero quita relevancia y eso termina por hacerlo palomitero. Lo que entendemos por entretenimiento facilón. Unimos a esto que una película no puede durar más de tres horas para que sea comercial, trastocando toda la construcción serializada que permiten los cómics, y tenemos que es jodidamente importante y jodidamente difícil dar con la tecla adecuada para conseguir la favorable aceptación de todos. Cágala con un acontecimiento
Lois lane tira tontamente la lanza con cryptonita al agua y después tiene que volver Superman a rescatarla
o con el enemigo ancestral
el final boss es de risa
y tendrás malas valoraciones y malas respuestas.

Después también hay que entender que más allá de las connotaciones e interpretaciones que han querido darles a los personajes principales y la historia, el trabajo del director en mi opinión ha sido flojo. Porque no ha sabido dirigir de manera resolutiva las diferentes subtramas y escenas que se le han presentado. El lenguaje es más importante que lo que se cuenta si quieres hacer grandes películas.

Todo ha quedado en una película que enfrenta a Batman y Superman con el intento de quedar bien con todos y hacer un producto que por sí mismo justique sagas posteriores (en plural) y una económicamente beneficiosísima franquicia. Estos dos personajes se merecían un mayor calado de su historia de enfrentamiento y batalla, que queda muy dispersa ante la atención a todo un entramado de historia y personajes paralelos. La película es demasiado densa en lo formal para que resulte fantásticamente atrayente, aunque los efectos especiales sirvan para contentar a quien únicamente iba pensando en pasar un buen rato.
@elamos quien te dice que es Lex quien contacta y no al reves ? es mas
teniendo en cuenta como se pira nada parece indicar que este atrapado en la nave o algo y es alguien que puede moverse libremente por donde quiera aparte si ese "Bicho" es de Apocolips no tiene nada que ver con la nave Kryptoniana

supongo que en la extendida habra mas referencias a eso y ya en futuras peliculas quedara totalmente claro

lo de Batman sigo sin recordar que en ningun momento
den a entender algo como que es invitado a la fiesta porque Batman es wayne y no porque Wayne es millonario y por ende a todos los millonarios filantropos se los invita por defecto a dichos saraos

cuando salga la pelicula en Bluray volveremos a hablar de esto y se podra averiguar mas concretamente si lo sabe o no pero vamos a mi sigo diciendo que en ningun momento me da la impresion de si

sobre lo de superman
despues del bombazo del capitolio tiene una conversacion con Lois en su piso y tal despues de eso no se le deja ver el pelo es logico pensar que para reflexionar lo haga en su piso donde nadie le moleste ni sepan que ai esta superman ya que aun no tiene Fortaleza de la soledad donde reflexionar es lo mas parecido que posee a una idem por lo tanto esta relativamente cerca como para oir a Lois caerse

Y sobre tu Spoiler porque no lo pones COMPLETO antes de decir que yo niego nada ? porque no pones la parte donde digo que NINGUN GRITO HUMANO LLEGA A OIRSE TANTA DISTANCIA ? porque pones solo la parte de superman y no la frase completa ?

y sobre la otra y el agua
no esta tan lejos como para tener que concentrarse en escucharla

y porcierto yo si debato y si contesto al segundo es porque veo una notificacion la contesto y me salen 4 mas y por ende tengo que editar el post para contestarlas todas

josezno [facepalm] en fin que te aguante otro tu odio y tu billis yo paso y por cierto no has dado una menos mal que tu y los tuyos no llegais ni al 1% del total de los fans de comis si no daria asco ser lector y fan de Comics con formas de pensar tan obtusas y tan radicales como las tuyas
Que sí, criaturica, que sí. Otra estadística y otra justificación made in tus cojones.

Se ve que tú viste una versión de la película con localización por GPS de a qué distancia estaba cada personaje de Superman durante todo el metraje.

A ver si lo meten en el blu-ray y así me entero.
Sobre gritos y demás, en los cómic dejan bien claro que Supermán puede oír lo que ocurre en la otra punta de la tierra.
@Tukaram

La criatura del video de youtube es un holograma 3d representativo, que forma parte de los conocimientos de la nave de ZOD, si ves Man of Steel, veras que es una representación por su estilo visual sin colores y más porque Luthor esta en dicha nave y en una escena anterior accede a dicha información, por lo tanto no se puede comunicar con nadie xD

La escena de youtube es del final, porque los swat entran por el techo de la nave, por donde salio antes la criatura, por lo tanto es del final de la pelicula, cuando le detienen.

Algunos fragmentos de man of steel, donde se ve como se muestra información:
https://youtu.be/N5bB96Mwidc?t=1m18s
https://youtu.be/k202ifqPlyE?t=20s
https://youtu.be/nHmLhRx7Oyw?t=16s
Gromber escribió:
lofototo escribió:No es esa, es la escena en que cierran el loco en la prisión y charla con batman. El loco empieza a cantar el sonido de las campanas y se oye la música esa de que hablo.
Creo que me bajaré la peli en ts screneer sólo para la puta canción joder...

por si todavía no la has encontrado xD

https://youtu.be/Mbupp5yypX0?t=2m29s

Siiiiiii!!! Esa es!!!! Estaba por bajarme la peli solo por la canción jajaja

Graciassss!!!!
Tukaram escribió:@elamos quien te dice que es Lex quien contacta y no al reves ? es mas
teniendo en cuenta como se pira nada parece indicar que este atrapado en la nave o algo y es alguien que puede moverse libremente por donde quiera aparte si ese "Bicho" es de Apocolips no tiene nada que ver con la nave Kryptoniana

supongo que en la extendida habra mas referencias a eso y ya en futuras peliculas quedara totalmente claro

lo de Batman sigo sin recordar que en ningun momento
den a entender algo como que es invitado a la fiesta porque Batman es wayne y no porque Wayne es millonario y por ende a todos los millonarios filantropos se los invita por defecto a dichos saraos

cuando salga la pelicula en Bluray volveremos a hablar de esto y se podra averiguar mas concretamente si lo sabe o no pero vamos a mi sigo diciendo que en ningun momento me da la impresion de si

sobre lo de superman
despues del bombazo del capitolio tiene una conversacion con Lois en su piso y tal despues de eso no se le deja ver el pelo es logico pensar que para reflexionar lo haga en su piso donde nadie le moleste ni sepan que ai esta superman ya que aun no tiene Fortaleza de la soledad donde reflexionar es lo mas parecido que posee a una idem por lo tanto esta relativamente cerca como para oir a Lois caerse

Y sobre tu Spoiler porque no lo pones COMPLETO antes de decir que yo niego nada ? porque no pones la parte donde digo que NINGUN GRITO HUMANO LLEGA A OIRSE TANTA DISTANCIA ? porque pones solo la parte de superman y no la frase completa ?

y sobre la otra y el agua
no esta tan lejos como para tener que concentrarse en escucharla

y porcierto yo si debato y si contesto al segundo es porque veo una notificacion la contesto y me salen 4 mas y por ende tengo que editar el post para contestarlas todas

josezno [facepalm] en fin que te aguante otro tu odio y tu billis yo paso y por cierto no has dado una menos mal que tu y los tuyos no llegais ni al 1% del total de los fans de comis si no daria asco ser lector y fan de Comics con formas de pensar tan obtusas y tan radicales como las tuyas

Te das cuenta de que te lo estas inventando todo y nada de lo que dices tiene sentido?

Para que va a contactar un alienigena con un simple mortal al que no conoce de nada en el planeta tierra, desde fuera de la nave para que este se traume con el tema de los dioses del infierno y etc.. y que quiera matar a superman?

Luthor invita a Batman a la fiesta para empezar su plan maléfico, que consiste en que un hombre(Batman) mate a dios(Superman). Con lo cual, sabe quien es Batman desde un principio XD porque invita a la fiesta al que se esconde bajo la mascara. Que ademas la china esta todo el rato pendiente de ver que hace Bruce Wayne, si hasta le sigue escalera abajo hasta la sala del servidor...

Recuerda que lo que quiere Luthor es que Batman le robe los datos del servidor, donde aparece lo del portugués blanco, y el nombre del ruso XD, al que luego Bruce va a espiar en la pelea esa de boxeo..

Que por cierto, Lex le envía a Bruce Wayne periodicos con letras escritas..por el minusvalido que es de su empresa para fomentar todavía mas el odio hacia Superman, joder que hace inmolar al único superviviente de su empresa [qmparto]

Asi que dime como averiguó Luthor la identidad de Batman..

A ver, lo de Superman y lois.. Despues de hablar con lois y desaparecer no se va a ningún piso XD, se va caminando a la cima de una montaña a hablar con Kevin Costner, joder lleva hasta mochila de explorador XD y vete tu a saber donde, no parece que la montaña este a la vuelta de la esquina [qmparto]
Bueno especulaciones aparte, de las que yo me voy a intentar echar un poco a un lado hasta que vea la película de verdad (esto es, el Ultimate Cut) para ver si los de edición no metieron la pata en el último momento al recortarle la media hora y hayan quitado escenas que arrojen más luz sobre el asunto, este jueves la mayoria de los actores y Snyder estaran en el show de Conan.

http://teamcoco.com/video/batman-v-superman-tease?playlist=x;eyJ0b3RhbCI6MTAsInR5cGUiOiJyZWxhdGVkIiwiaWQiOjkzODgyfQ

Y ya que estamos pongo lo bien que se lo pasó el mismo dándose un paseo con el Batmóvil. (que tiene cargador USB)

https://youtu.be/AyjjVANi6X8
2865 respuestas