› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Me sobra todo lo de los "terroristas" y lo de los llantos y las velas de la peña super triste despues de un atentando, son unos come cabezas esta gentuza de las pelis de hollywood, unos cometarros de mucho cuidao metiendo sus rollos para lavar cerebros.
Por otro lado me mosquean las visiones de batman, podrian haber hecho que simplemente lo pensara, el tio es un paranoico, tiene planes para acabar con medio planeta no le hacen falta visiones, pero en fin, esas cosas son así. Concretamente me mosquea que aparezca uno de los monstruos insecto estos de darkseid en sus visiones.
Luego, tampoco entiendo como es que luthor sabe quien es superman y quien es batman, no me queda claro, y tampoco me queda claro si ellos saben quien es el otro en todo momento, porque en la conversación que tienen clark y bruce en la mansión dan a entender que si, pero no queda claro.
Me sobran los chistes, el de la capa con la madre de superman y el de "viene contigo?" me sobran totalmente, los quitaría, de hecho lo hare cuando salga y se pueda editar.
Aquaman es super feo, pero super feo, con los pelos pa alante y pa atras, espero que no la lie el actor en la proxima peli.
Por cierto, superman y batman me han parecido super crueles en esta peli, su regla de toda la vida ha sido no matar, la trinidad no mata, de hecho se la lian a Wonderwoman en una saga por cargarse a un tio, que sale la conversación esa de:
-Pero no habia alternativa
-Para nosotros siempre hay alternativa
-bla bla bla
y la echan y tal, y resulta que ahora uno va con ametralladoras en el coche, dejando que la peña reviente con granadas y el otro ni pestañea con los civiles muertos JAAAAAA justo lo que más mola de estos personajes se lo han cargado. En cualquier caso no me sorprende, el mosqueo ya me lo pille en la primera de superman cuando le parte el cuello a zod.
SpardaK escribió:Vaya, muy buena esa respuesta @TukaramTendria todo el sentido, y es la respuesta mas logica y sencilla eso que comentas sobre el flash del futuro, de hecho "ese sueño o vision" comienza en cuanto se pone a desncripatar lo datos de la base de datos de Lex donde luego se encuentra la información de los meta humanos, entre ellos la del mismo flash, es muy curioso.....
Espero que le den juego a eso de los futuros alternativos tipo Injustice, podría salir algo muy prometedor y con mucho potencial....
Espero que para futuras entregas aprovechen ese potencial....
Darkseid y Apocolipc acabaran por tener relevancia en la saga si o si y mucha
Tukaram escribió:tu problema no es BatmanSuperman ni snyder tu problema es que tienes una version IDEALIZADA y UNICA de los pj de una epoca muy concreta y que todo lo que se salga de ese marco idealizado para ti no vale una mierda y mientras no los plasmen en la pantalla al 100% como tu deseas siempre te pareceran una mierda pero eso no es problema de affleck ni de snyder ni de Burton ni de Nolan ni de Bale de nadie mas que TUYA por ser tan obtuso y no poder aceptar y reconocer que hay otras versiones y puntos de vista de los pj a parte del tuyo y por eso no dejan de ser menos Batman y menos Superman
lofototo escribió:No es esa, es la escena en que cierran el loco en la prisión y charla con batman. El loco empieza a cantar el sonido de las campanas y se oye la música esa de que hablo.
Creo que me bajaré la peli en ts screneer sólo para la puta canción joder...
Josezno escribió:Tukaram escribió:tu problema no es BatmanSuperman ni snyder tu problema es que tienes una version IDEALIZADA y UNICA de los pj de una epoca muy concreta y que todo lo que se salga de ese marco idealizado para ti no vale una mierda y mientras no los plasmen en la pantalla al 100% como tu deseas siempre te pareceran una mierda pero eso no es problema de affleck ni de snyder ni de Burton ni de Nolan ni de Bale de nadie mas que TUYA por ser tan obtuso y no poder aceptar y reconocer que hay otras versiones y puntos de vista de los pj a parte del tuyo y por eso no dejan de ser menos Batman y menos Superman
Mi problema es que la película -que he visto, para que te quedes tranquilo ya- es una MIERDA de proporciones épicas.
Al margen de eso, no es que mi "versión" sea idealizada, es que los personajes son lo que son por más que tu tito cáncer y tú os empeñéis en lo contrario. Y si no le gustan tal cual son que haga una película de otra cosa. O mejor, que no haga ninguna más en su vida.
Superman es el ideal de superhombre por antonomasia y es un personaje optimista. Y Batman es el ideal del hombre corriente marcado por una tragedia que consigue superar sus limitaciones y convertirse en algo superior gracias a su entrenamiento e inteligencia.
Aunque uno sea más oscuro que el otro, ninguno es un asesino amoral (gracias por tu definición de perogrullo) como los de la película.
Phellan_Wolf escribió:@Josezno no te lo tomes a mal pero vamos estas mostrando unos perjuicios sobre Snyder de cojones. Porque para empezar no sé a cuento de qué lo insultas, vamos ni que te hubiese hecho un mal personal mas alla de que haya hecho peliculas que puedan gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es un cancer tiene tela.
Por otro lado que yo recuerde en algun que otro comic Batman MATA, pero no a uno si no a varios. Podria seguir replicando cosas y demas pero dada tu intransigencia a aceptar que pueda haber gente que le haya gustado la pelicula pues es poco mas o menos que hacerlo con una pared.
Y va y lo mata (es el fotógrafo que está con Lois en África). Su idea de" diversión" con uno de los personajes más queridos por los fans es meterle por segundos en pantalla, sin abrir la boca, y matarle con un tiro en la cara.
Patchanka escribió:Phellan_Wolf escribió:@Josezno no te lo tomes a mal pero vamos estas mostrando unos perjuicios sobre Snyder de cojones. Porque para empezar no sé a cuento de qué lo insultas, vamos ni que te hubiese hecho un mal personal mas alla de que haya hecho peliculas que puedan gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es un cancer tiene tela.
Por otro lado que yo recuerde en algun que otro comic Batman MATA, pero no a uno si no a varios. Podria seguir replicando cosas y demas pero dada tu intransigencia a aceptar que pueda haber gente que le haya gustado la pelicula pues es poco mas o menos que hacerlo con una pared.
Perdona, pero Batman no mata. Sí, en alguna situación ha matado "sin querer", o ha dejado morir a alguien en una situación de "o él o algún inocente". Pero matar activamente, como en esta peli, no.
Y Snyder no merece respeto, simplemente porque él no respeta a los fans de los personajes. Dijo en una entrevista, "no tenemos espacio para Jimmy Olsen en nuestro universo, pero podemos divertirnos un poco con él".Y va y lo mata (es el fotógrafo que está con Lois en África). Su idea de" diversión" con uno de los personajes más queridos por los fans es meterle por segundos en pantalla, sin abrir la boca, y matarle con un tiro en la cara.
Así que perdona, pero si él no tiene respeto a los personajes, los fans no tienen motivo para tenerle respeto a él.
pero espero que no se den mucha prisa en que aparezca darkseid,
Chomi escribió:Que no mata lo diras tu. Mirate los origenes, que hasta mataba estrangulando con un latigo. MATABA..
Me hace gracia cuando se habla sentando catedra sin saber, de verdad
incluso en TDKR de Miller el no lo mata, el mismo se rompe el cuello para incriminarle.
acaso te crees que despues de romperle la espalda sacarle un ojo reventarlo a ostias con posiblemente costillas rotas hemorragias internas y externas el Joker habria sobrevivido ? venga hombre se rompiese el cuello o no solo con el batarang que tiene incristado en su ojo ya es una prueba definitiva de que eso es responsabilidad de batman no necesita romperse el cuello para culparlo ello ni de coña se lo rompe para no agonizar X tiempo hasta diñarla es mas despues de que lo haga mucho que le importa a Batman una mierda si hubiera querido NO matarle no le hubiera dejado "suicidarse"
Tukaram escribió:
@Rock Howard en ese ejemplo de TDKR como acaba el Joker antes de eso ?acaso te crees que despues de romperle la espalda sacarle un ojo reventarlo a ostias con posiblemente costillas rotas hemorragias internas y externas el Joker habria sobrevivido ? venga hombre se rompiese el cuello o no solo con el batarang que tiene incristado en su ojo ya es una prueba definitiva de que eso es responsabilidad de batman no necesita romperse el cuello para culparlo ello ni de coña se lo rompe para no agonizar X tiempo hasta diñarla es mas despues de que lo haga mucho que le importa a Batman una mierda si hubiera querido NO matarle no le hubiera dejado "suicidarse"
Tukaram escribió:
@Rock Howard en ese ejemplo de TDKR como acaba el Joker antes de eso ?acaso te crees que despues de romperle la espalda sacarle un ojo reventarlo a ostias con posiblemente costillas rotas hemorragias internas y externas el Joker habria sobrevivido ? venga hombre se rompiese el cuello o no solo con el batarang que tiene incristado en su ojo ya es una prueba definitiva de que eso es responsabilidad de batman no necesita romperse el cuello para culparlo ello ni de coña se lo rompe para no agonizar X tiempo hasta diñarla es mas despues de que lo haga mucho que le importa a Batman una mierda si hubiera querido NO matarle no le hubiera dejado "suicidarse"
Salu2
eso es con lo que el Joker juega (uno de sus triunfos es conducirlo directamente a la desesperación), de todas formas, matar, mata y en la película lo hace de forma parecida a como lo hace en TDKR. Si os acordáis cuando va a por los mutantes (en el comic) explica que su coche tiene balas de goma pero los malos están petados de lanzacohetes y explosivos por lo que muchas veces mientras se abre paso se producen explosiones que hacen saltar por los aires a los "malos". Pero al fin y al cabo son daños colaterales difíciles de evitar y que le dan realismo. En la película eso está bien plasmado
Tukaram escribió:Patchanka eso no es cierto desde cuando Jimmy Olsen es un espia de la cia ?
According to EW, who spoke with Snyder directly, Jimmy Olsen is in the film – and will have a larger part in the R-Rated Ultimate Cut that will be included in the home media release. So, who is Jimmy Olsen in the film?
Brace for bad news: He’s the CIA operative posing as a photographer on Lois Lane’s mission to interview an African war criminal – the CIA operative (played by Michael Cassidy) that is summarily executed onscreen.
Speaking about the character, Snyder elaborated on the revelation by claiming there wasn’t a place for Olsen in the grand DC shared universe storyline that Warner Bros is building:
“We just did it as this little aside because we had been tracking where we thought the movies were gonna go, and we don’t have room for Jimmy Olsen in our big pantheon of characters, but we can have fun with him, right?”
As for how the character was identified in the original film cut and what audiences will get to see in the R-Rated director’s cut, Snyder described Olsen’s introductory scene:
“He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”
In order to misdirect his audience, Snyder planned to cast a major actor – to lead viewers into assuming Jimmy would be part of the DCEU longterm (and make his death all the more shocking). Who did Snyder originally have in mind? We’ve covered that news before – but now it makes even more sense: Snyder originally intended Jesse Eisenberg to play Olsen (and be killed-off in the desert); though, the director eventually changed his mind – and cast Eisenberg as Lex instead:
“I thought, if it were Jesse Eisenberg and he got out and he goes, ‘I’m Jimmy Olsen,’ you’d be like, oh my God, we’re gonna have Jimmy Olsen in the whole movie, right? And then if he got shot, you’d just be like, ‘What!? You can’t do that.’”
Snyder met with Eisenberg about the misdirect but ultimately cast the actor as his main villain – in an effort to deliver a unique take on Lex (rather than riff on well-loved versions). The choice was and still is a controversial one – just like killing-off Jimmy Olsen seconds after he’s introduced (permanently removing him from the DCEU entirely).
Patchanka escribió:Tukaram escribió:Patchanka eso no es cierto desde cuando Jimmy Olsen es un espia de la cia ?
Desde que a Snyder le salió del pito meterlo como espía de la CIA.
http://screenrant.com/batman-v-superman ... or-killed/According to EW, who spoke with Snyder directly, Jimmy Olsen is in the film – and will have a larger part in the R-Rated Ultimate Cut that will be included in the home media release. So, who is Jimmy Olsen in the film?
Brace for bad news: He’s the CIA operative posing as a photographer on Lois Lane’s mission to interview an African war criminal – the CIA operative (played by Michael Cassidy) that is summarily executed onscreen.
Speaking about the character, Snyder elaborated on the revelation by claiming there wasn’t a place for Olsen in the grand DC shared universe storyline that Warner Bros is building:
“We just did it as this little aside because we had been tracking where we thought the movies were gonna go, and we don’t have room for Jimmy Olsen in our big pantheon of characters, but we can have fun with him, right?”
As for how the character was identified in the original film cut and what audiences will get to see in the R-Rated director’s cut, Snyder described Olsen’s introductory scene:
“He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”
In order to misdirect his audience, Snyder planned to cast a major actor – to lead viewers into assuming Jimmy would be part of the DCEU longterm (and make his death all the more shocking). Who did Snyder originally have in mind? We’ve covered that news before – but now it makes even more sense: Snyder originally intended Jesse Eisenberg to play Olsen (and be killed-off in the desert); though, the director eventually changed his mind – and cast Eisenberg as Lex instead:
“I thought, if it were Jesse Eisenberg and he got out and he goes, ‘I’m Jimmy Olsen,’ you’d be like, oh my God, we’re gonna have Jimmy Olsen in the whole movie, right? And then if he got shot, you’d just be like, ‘What!? You can’t do that.’”
Snyder met with Eisenberg about the misdirect but ultimately cast the actor as his main villain – in an effort to deliver a unique take on Lex (rather than riff on well-loved versions). The choice was and still is a controversial one – just like killing-off Jimmy Olsen seconds after he’s introduced (permanently removing him from the DCEU entirely).
no tiene sentido que por ejemplo no te digan como sabe luthor quien es Batman, como puede ser que superman no escuche a su madre cuando la raptan, antes de amordazarla, que ella grita, y si a lois cuando la tiran del edificio.
Y asi mil cosas.. no tiene sentido que las motivaciones de luthor para matar a superman sea que su padre le pegaba de pequeño y que ademas de eso no tolera tener a un dios todopoderoso por encima de el ya que los ve como demonios.. no tiene sentido, ya que si su plan hubiese salido a la perfeccion, ya me diras tu como se carga al resto de "dioses" de los cuales el conoce su existencia (aquaman,flash,ciborg, wonder woman), no hubiese sido mas sencillo que al raptar a la madre de superman, este le dijese, quiero que me traigas la cabeza de todos estos dioses, y luego la de batman, (sabiendo que batman le iba a dar por pelo con la kryptonita) , pero claro entre medias de eso, le da por crear a Doomsday porque le da por ahi, quiere morir o que? en caso de que doomsday matase a superman y a todos los dioses, que iba a pasar luego con doomsday?
BATMAN JAMAS QUERRIA MATAR A SUPERMAN. Ni en el cómic en el que supuestamente esta basada la pelicula, The dark knight returns, batman en ningún momento quiere matar a superman, solo darle una lección, aquí en esta película te lo pintan como que le quiere ensartar con la lanza a toda costa... lamentable.
Phellan_Wolf escribió:@Josezno no te lo tomes a mal pero vamos estas mostrando unos perjuicios sobre Snyder de cojones. Porque para empezar no sé a cuento de qué lo insultas, vamos ni que te hubiese hecho un mal personal mas alla de que haya hecho peliculas que puedan gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es un cancer tiene tela.
AdrianVill escribió:@Josezno
El problema es que crees que tienes la verdad universal y ya cansa. No te gusta, consideras que el director es un cáncer(infantil forma de llamarlo que te has inventado), perfecto. Has expresado tu opinión. Ya te hemos leído unas cuantas veces decir lo mismo. Algo mas interesante que aportar?
el "mandarin" NO es el Mandarin es un borracho llamado Trevor Slathery el verdadero Mandarin es otro que aun no ha salido
posiblemente cuando el Joker matase a su Robin como sugiere la escena del traje con el Grafitti
se ve perfectamente que tiene secuestrada a la madrfe de Clark a tomar por culo de metropolis por lo tanto por mucho super oido que tenga no puede oirla a mas de 200 KM de distancia mas que nada porque para empezar un grito jamas llegaria tan lejos
lo estan manipulando desde Apocolips
Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero te olvidas de esta frase clave
He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”
si es un espia lo logico es que use un nombre falso y toda su documentacion sea mentira ergo ese Jimmy NO es el verdadero porque para empezar ni se llamaria asi realmente pasa igual que con el Mandarin de Iron man 3el "mandarin" NO es el Mandarin es un borracho llamado Trevor Slathery el verdadero Mandarin es otro que aun no ha salido
@rendor volvemos a lo mismo matar es matar directamente o indirectamente y lo de la pelicula tambien es de forma indirecta por lo tanto volvemos a lo mismo se ha hecho un tremendo dramon por nada
@RockHoward no yo no dudo volvemos a lo de siempre Batman es humano al fin y al cabo y todos los humanos tienen un limite y el de esta pelicula esta claro que su limite se rompio hace añosposiblemente cuando el Joker matase a su Robin como sugiere la escena del traje con el Grafitti
@elamos no hay esos ajugeros argumentales que mencionas
1ºse ve perfectamente que tiene secuestrada a la madrfe de Clark a tomar por culo de metropolis por lo tanto por mucho super oido que tenga no puede oirla a mas de 200 KM de distancia mas que nada porque para empezar un grito jamas llegaria tan lejos
2º las motivaciones de Luthor NO SE SABEN aunque se dejan entrever pero despues de ver la Conmunion esta claro quelo estan manipulando desde Apocolips
3º en ningun momento considera "dioses" a flash y demas porque al fin y al cabo son de la tierra
Y te equivocas el cine tiene que estar orientado a TODO EL MUNDO no solo a los fans de los comics y menos cuando son tan talibanes como algunos como se ha visto aki
@Josezno no no es mi familia pero por mucho que no me gustasen sus peliculas llamarlo cancer es de tener unos prejuicios y un odio de cojones quieras reconocerlo o no
por ej syamalan creo un destrozo adaptando la saga Avatar infinitamente mas tremendo nefasto insultante y vergonzoso que Snyder pueda hacer jamas en el Universo DC pero no por ello voy diciendo que ese tio es un cancer y menos formando orguyoso peticiones online para que lo despidan de su trabajo como si tuviera 5 años
y si esto es un foro de debate pero se puede debatir y debatir y desde luego insultar al director o mentir sobre cosas que pasan en la pelicula para querer llevar razon no creo que merece debate alguno
@Gromber y yo bien vque me alegro ademas ya ha demostrado que sabe dirigir bastante bien
Salu2
Las motivaciones de luthor se producen antes de que pueda tener acceso a la nave, así que no tiene nada que ver con manipulación de nadie.
Se ve perfectamente que tiene a la madre de clark secuestrada en la quinta puñeta? eso es falso, en ningún momento se ve, como en ningún momento se ve donde esta Superman cuando tiran a lois lane por la fachada , la ultima vez que le vemos es en la cima de una montaña nevada, vete tu a saber donde.
PD: dices que no puede oir a 200 km, pero si puede oir a vete tu a saber cuantas millas de distancia entre el desierto arabe y metropolis, para saber que lois esta en peligro i ir a rescatarla del negro que le apunta con la pipa?
Otra cosa mas, como averigua Luthor el nombre de Batman? como sabe que es bruce wayne? es un elemento importante y no lo comentan..
esta como una puta cabra.
que aparezca ese bicho en la nave no quiere decir que no llevase muchisimo tiempo comiendole el coco ademas se nota porque antes de que suba a la nave ya esta hablando de los demonios del cielo y bla bla bla
lo de Martha desde el punto donde firman la tregua B y S hasta el almacen donde esta Martha Batman tarda en llegar con su Avion unos 18 minutos se ve por el cronometro que van enfocando asi que si a Martha la tienen a tomar por culo lo cual es doblemente logico cuando Luthor lo reconoce que no esta "aki" porque no es imbecil no la va a retener al alcance del oido de superman
sobre el desierto en serio te crees que sabiendo que Lois va a ir a ver a un señor de la guerra no la tendria vigilada a distancia por si acaso ? es mas Lex precisamente contaba con ello para enmarronarle con la masacre de la aldea vamos esta bien claro que en ese momento superman esta por los alrededores
sobre el ultimo detalle seguro que Lex averigua la identidad de Batman ? porque no me suena pero vamos Lex no es tonto si monta una fiesta donde aparece Wayne en esa fiesta Marcey le pilla donde no tendria que estar y luego averigua que le han hakeado su sistema y de propina aparece Batman intentando robarle la Kryptonita no creo que sea tan tonto como para sumar 2 y 2
la comida de coco de Apocolips lo haya dejado aun mas sonado de lo normal
Luthor ha llegado a colaborar con la Liga ya que la aniquilación de la tierra nunca ha estado en sus planes y ha tratado de defendarla a su manera, estaría bien que se respetara esto pero viendo el percal me veo que sera una especie de embajador de Darkseid
Tukaram escribió:Todo eso es muy bonito pero te olvidas de esta frase clave
He comes up to her and he goes, ‘Lois Lane, I’m Jimmy Olsen, photographer, obviously … You know, I’ve been assigned to you for this mission.’ But it turns out that Jimmy Olsen is a spook for the CIA.”
si es un espia lo logico es que use un nombre falso y toda su documentacion sea mentira ergo ese Jimmy NO es el verdadero porque para empezar ni se llamaria asi realmente pasa igual que con el Mandarin de Iron man 3el "mandarin" NO es el Mandarin es un borracho llamado Trevor Slathery el verdadero Mandarin es otro que aun no ha salido
Tukaram escribió:@rendor volvemos a lo mismo matar es matar directamente o indirectamente y lo de la pelicula tambien es de forma indirecta por lo tanto volvemos a lo mismo se ha hecho un tremendo dramon por nada
Tukaram escribió:@RockHoward no yo no dudo volvemos a lo de siempre Batman es humano al fin y al cabo y todos los humanos tienen un limite y el de esta pelicula esta claro que su limite se rompio hace añosposiblemente cuando el Joker matase a su Robin como sugiere la escena del traje con el Grafitti
Tukaram escribió:@Josezno no no es mi familia pero por mucho que no me gustasen sus peliculas llamarlo cancer es de tener unos prejuicios y un odio de cojones quieras reconocerlo o no
por ej syamalan creo un destrozo adaptando la saga Avatar infinitamente mas tremendo nefasto insultante y vergonzoso que Snyder pueda hacer jamas en el Universo DC pero no por ello voy diciendo que ese tio es un cancer y menos formando orguyoso peticiones online para que lo despidan de su trabajo como si tuviera 5 años
Rock Howard escribió:Segun el instagram de Lexcorp sobre el futuro de la empresa
"Debido a desafortunadas circunstancias, LexCorp Industries suspende temporalmente sus operaciones globales. Cuando se le ha preguntado sobre sus acciones contra un extraterrestre caído, Lex Luthor respondió con: “Ding, ding, ding, ding. ¿Estamos empezando el segundo asalto?”. No entendemos las acciones del señor Luthor y LexCorp no se hace responsable de ellas. Gracias por su paciencia."
Conclusión, con las motivaciones de Lex jr son:esta como una puta cabra.
la escena de communion le ha dejado muy para alla, lo cual no es algo nuevo como en la animación cuando se obsesiona con Brainiac, esperemos que se recupere en el futuro .
Por otro lado me encanta estas cosas meta, cuando te ponen cosas de la trama como si fueran reales como LexCorp y demás, es marketing llamativo y relativamente barato.
unilordx escribió:Aunque no negaré que Tukaram peca de excesivo fanboyismo, no creo que sea necesario explicar que Superman tiene su oído dedicado a Lois mas que a nadie en el mundo y que esta no es la primera (ni la última) vez en la que aparece de la nada para salvarla de los berenjenales en los que ella misma solita se mete encantada.
Tukaram escribió:
@rendor volvemos a lo mismo matar es matar directamente o indirectamente y lo de la pelicula tambien es de forma indirecta por lo tanto volvemos a lo mismo se ha hecho un tremendo dramon por nada
Salu2
SpardaK escribió:Por otra parte me hace gracia que digáis que la película tiene agujeros como si los cómics no tuvieran los suyos....
Josezno escribió:Este hilo es sobre la película. Lo lógico es que hablemos de los agujeros de la película, no de los 75 años de comics.
una vision con la tierra reventada con las tropas de apocolips y algun detalle mas por ai y encima han soltado una escena donde se ve a uno de los miembros de Elite de Darkseid con lex no hay que inventarse mucho para sumar las piezas
Brainiac
te he dado una explicacion de como puede averiguarla que te repito que a mi no me suena en ningun momento que Lex sepa que Batman es Wayne
el ruso recibe un mensaje avisandole de que superman esta llegando sera mas rapido que una bala pero si el malo sabe de antemano que estas volando hacia aki le da tiempo de sobra parallevar a cabo su plan y largarse como hacen
yo no he dicho que el oido de superman llege a 200 Km he dico que un GRITO HUMANO no llega tan lejos y la madre de Clark esta a mas de esa distancia cuando grita por lo tanto dificil puede oirla si no esta concentrandose en querer escucharla cosa que NO estaba haciendo
evidentemente Superman estaba escondido en Metropolis cuando Lex la tira de la azotea por eso la oye y llega tan pronto
SpardaK escribió:Se agradece mucho el video @Tukaram la verdad es que me ha flipado y desconcertado que hayan suprimido esa escena del montaje....
Espero y supongo que sera una de las escenas que incluirán en los 30 minutos extra....
Sobre el tema que debatis sobre que Batman no mata y tal, en la mayoria de pelis se le ve matar alguien aunque no sea intencionado, desde las de Burton hasta las de Nolan, lo que pasa es que esta versión es mas bestia y salvaje, cierto es que Batman no mata, pero cometéis un error pensando que es el mismo batman, porque este es uno distinto, diferente....
Esta inspirado en el comic de "The Dark Knight Returns"...
Este batman no mata a sangre fría tal y como lo pintáis algunos, pero no se arriesga y no recula a la hora de enfrentarse a terroristas y criminales, esta demasiado viejo y demasiado cansado, y si tiene que eliminar a criminales para salvar la vida de inocentes no se lo pensara dos veces, ahora no me acuerdo en que comic de batman achacado por la experiencia de los años combatiendo contra el crimen, meditaba y pensaba en la cantidad de personas que podria haber salvado de haber matado al Joker, de haberlo quitado de en medio, y por ello Batman se sentía culpable....
Cometéis un error porque no es el clasico batman, es uno distinto, que ha envejecido, que ha cambiado, abatido por la edad y la experiencia, del ver como han muerto personas delante de el y no haber podido evitarlo, de esa culpabilidad de esa impotencia, de esa rabia que lleva consigo....
Aunque puedo comprender que este Batman no sea del agrado de todos....
Molaría que hicieran una precuela donde Batman respetara aun "ese codigo de no matar" y se viera el momento en el que todo cambia, en el que todo gira, el momento donde cuestiona ese código...
Por otra parte me hace gracia que digáis que la película tiene agujeros como si los cómics no tuvieran los suyos....
PD: Cuidado con esos spoilers....
SpardaK escribió:Pues aplícate el cuento, porque no haces mas que comparar los personajes y situaciones de la película con los del cómic....
Tukaram escribió:Pero vamos ya os lo aviso es la ultima vez que voy a responder a los que consideran a Snyder un cancer con prejuiciosos asi no me gusta debatir porque no saben y no quieren hacerlo
Tukaram escribió:se ve perfectamente que tiene secuestrada a la madrfe de Clark a tomar por culo de metropolis por lo tanto por mucho super oido que tenga no puede oirla a mas de 200 KM de distancia mas que nada porque para empezar un grito jamas llegaria tan lejos
Tukaram escribió:@Josezno como ya he dicho antes jamas he dicho que el oido de superman tenga un alcance exacto de 200KM otra falacia tuya y si es muy bonito ver comics dponde oye mas lejos pero eso solo lo hace cuando SE· CONCENTRA EN ESCUCHAR cosa que en ese momento NO ESTA HACIENDO
superman mate a doomsday, que es cuando los geos atrapan a luthor hablando con el bicho ese en la nave.
Como contacta con ese bicho antes de poder acceder por primera vez a la nave? porque recuerda, cuando le cuenta eso de los dioses y de los demonios a la Jueza, es antes de que consiga acceso a esas instalaciones..
A Batman le han engañado desde el principio, Bruce wayne es invitado a la fiesta de lex aposta, ahí lex ya sabe que Bruce wayne es Batman, precisamente le invita a la fiesta para darle vía libre para hackear su computadora y que tenga acceso a la información de la kryptonita, porque antes de eso Batman no tenia ni idea de que existiese la kryptonita..
Así que te vuelvo a preguntar, como sabe Lex luthor que Bruce Wayne es Batman? Si cuando le invitó a la fiesta ya lo sabia? se dice en la película que el tema de la invitación ya estaba planeado, que no le invitaron porque si.
Y la otra pregunta, como contacta Lex luthor con el bicho de la nave, antes de poder tener acceso a ella por primera vez?
Dices que Superman ya estaba escondido en metrópolis cuando escucha a Lois.. de donde sacas eso? no lo dicen.
Lois lane tira tontamente la lanza con cryptonita al agua y después tiene que volver Superman a rescatarla
el final boss es de risa
teniendo en cuenta como se pira nada parece indicar que este atrapado en la nave o algo y es alguien que puede moverse libremente por donde quiera aparte si ese "Bicho" es de Apocolips no tiene nada que ver con la nave Kryptoniana
den a entender algo como que es invitado a la fiesta porque Batman es wayne y no porque Wayne es millonario y por ende a todos los millonarios filantropos se los invita por defecto a dichos saraos
despues del bombazo del capitolio tiene una conversacion con Lois en su piso y tal despues de eso no se le deja ver el pelo es logico pensar que para reflexionar lo haga en su piso donde nadie le moleste ni sepan que ai esta superman ya que aun no tiene Fortaleza de la soledad donde reflexionar es lo mas parecido que posee a una idem por lo tanto esta relativamente cerca como para oir a Lois caerse
no esta tan lejos como para tener que concentrarse en escucharla
La criatura del video de youtube es un holograma 3d representativo, que forma parte de los conocimientos de la nave de ZOD, si ves Man of Steel, veras que es una representación por su estilo visual sin colores y más porque Luthor esta en dicha nave y en una escena anterior accede a dicha información, por lo tanto no se puede comunicar con nadie xD
La escena de youtube es del final, porque los swat entran por el techo de la nave, por donde salio antes la criatura, por lo tanto es del final de la pelicula, cuando le detienen.
Gromber escribió:lofototo escribió:No es esa, es la escena en que cierran el loco en la prisión y charla con batman. El loco empieza a cantar el sonido de las campanas y se oye la música esa de que hablo.
Creo que me bajaré la peli en ts screneer sólo para la puta canción joder...
por si todavía no la has encontrado xD
https://youtu.be/Mbupp5yypX0?t=2m29s
Tukaram escribió:@elamos quien te dice que es Lex quien contacta y no al reves ? es masteniendo en cuenta como se pira nada parece indicar que este atrapado en la nave o algo y es alguien que puede moverse libremente por donde quiera aparte si ese "Bicho" es de Apocolips no tiene nada que ver con la nave Kryptoniana
supongo que en la extendida habra mas referencias a eso y ya en futuras peliculas quedara totalmente claro
lo de Batman sigo sin recordar que en ningun momentoden a entender algo como que es invitado a la fiesta porque Batman es wayne y no porque Wayne es millonario y por ende a todos los millonarios filantropos se los invita por defecto a dichos saraos
cuando salga la pelicula en Bluray volveremos a hablar de esto y se podra averiguar mas concretamente si lo sabe o no pero vamos a mi sigo diciendo que en ningun momento me da la impresion de si
sobre lo de supermandespues del bombazo del capitolio tiene una conversacion con Lois en su piso y tal despues de eso no se le deja ver el pelo es logico pensar que para reflexionar lo haga en su piso donde nadie le moleste ni sepan que ai esta superman ya que aun no tiene Fortaleza de la soledad donde reflexionar es lo mas parecido que posee a una idem por lo tanto esta relativamente cerca como para oir a Lois caerse
Y sobre tu Spoiler porque no lo pones COMPLETO antes de decir que yo niego nada ? porque no pones la parte donde digo que NINGUN GRITO HUMANO LLEGA A OIRSE TANTA DISTANCIA ? porque pones solo la parte de superman y no la frase completa ?
y sobre la otra y el aguano esta tan lejos como para tener que concentrarse en escucharla
y porcierto yo si debato y si contesto al segundo es porque veo una notificacion la contesto y me salen 4 mas y por ende tengo que editar el post para contestarlas todas
josezno en fin que te aguante otro tu odio y tu billis yo paso y por cierto no has dado una menos mal que tu y los tuyos no llegais ni al 1% del total de los fans de comis si no daria asco ser lector y fan de Comics con formas de pensar tan obtusas y tan radicales como las tuyas
Para que va a contactar un alienigena con un simple mortal al que no conoce de nada en el planeta tierra, desde fuera de la nave para que este se traume con el tema de los dioses del infierno y etc.. y que quiera matar a superman?
Luthor invita a Batman a la fiesta para empezar su plan maléfico, que consiste en que un hombre(Batman) mate a dios(Superman). Con lo cual, sabe quien es Batman desde un principio porque invita a la fiesta al que se esconde bajo la mascara. Que ademas la china esta todo el rato pendiente de ver que hace Bruce Wayne, si hasta le sigue escalera abajo hasta la sala del servidor...
Recuerda que lo que quiere Luthor es que Batman le robe los datos del servidor, donde aparece lo del portugués blanco, y el nombre del ruso , al que luego Bruce va a espiar en la pelea esa de boxeo..
Que por cierto, Lex le envía a Bruce Wayne periodicos con letras escritas..por el minusvalido que es de su empresa para fomentar todavía mas el odio hacia Superman, joder que hace inmolar al único superviviente de su empresa
Asi que dime como averiguó Luthor la identidad de Batman..
A ver, lo de Superman y lois.. Despues de hablar con lois y desaparecer no se va a ningún piso , se va caminando a la cima de una montaña a hablar con Kevin Costner, joder lleva hasta mochila de explorador y vete tu a saber donde, no parece que la montaña este a la vuelta de la esquina