Batman Vs Superman: opiniones.

He visto antes unos anuncios de una colección de comics de DC que empieza por Batman Silencio a 3,99 (supongo que será precio promocional), ¿sabéis si son las mismas ediciones ecc que cuestan por los 20€?

Siguiendo con comics, vi el otro día en una tienda de mi pueblo uno de Batman llamado La Muerte de la Familia. ¿Es un reboot de Una Muerte en la Familia? ¿Es bueno?
Nos aclaramos? La película es para fans de los cómic o no? Porque uno de los "errores" que tiene la película es que asume que el espectador ya controla un poco del universo DC y por eso, no tiene "miedo" de presentar muchas referencias a las próximas películas en plan: ya saben que ésta referencia apunta por estos lares etc... Algo es dejar pistas mientras la película avanza y otra presentar eventos de la misma forma que en un cómic, haciendo sentir que lo ves está incompleto.

HH!!!!
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
rendor escribió:He visto antes unos anuncios de una colección de comics de DC que empieza por Batman Silencio a 3,99 (supongo que será precio promocional), ¿sabéis si son las mismas ediciones ecc que cuestan por los 20€?

Siguiendo con comics, vi el otro día en una tienda de mi pueblo uno de Batman llamado La Muerte de la Familia. ¿Es un reboot de Una Muerte en la Familia? ¿Es bueno?

La de Silencio de ECC vale 25 euros y viene en un solo tomo(con encuadernado holandés), la del coleccionable este viene en dos tomos, el primero te sale por 4 euros y el segundo por 9, el lomo tiene parte del dibujo del coleccionable completo, a partir del tercer tomo(superman tierra uno) te sale cada tomo por 13 euros.

En total son 50 tomos, si te suscribes desde la web de Salvat, te dan la opción de llevarte el primer,segundo y tercer tomo por tan solo 9 euros, y en cada envío te van regalando cosas, a partir del quinto envío si le sumas el extra ese de los tres tomos de Flash ineditos en España, te los llevaras cuando completes la colección.

La rotulación del cómic no es de ecc, la han reutilizado de cuando norma tenia los derechos de dc..

Los tomos no vienen con encuadernacion holandesa, y con el tiempo es posible que se suelten las hojas por el uso del comic.

PD: en esa coleccion de Salvat hay algunos tomos como batman e hijo, batgirl año uno, Jla:torre de babel, que todavía no han sido editados por ecc..

Otros como el largo haloween, están sin existencias en ecc.

Yo posiblemente me pille los que no tiene ecc en venta.. porque hay muchos tomos de salvat que no me apetece leer y los demás pues ya me los pillare en ecc, aunque me gaste mas pasta.

PD: El encuadernado holandés es ese que viene el lomo medio curvo con pegamento y ademas cosido. El encuadernado simple es el que viene el lomo recto y únicamente pegado con pegamento.

Aqui os dejo la web de ecc, donde podéis comprar los tomos de salvat por si no lo encontráis en el quiosco:

https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3142.aspx

Y aquí la de Salvat por el tema de suscribirse y tal:

https://www.salvat.es/dccomics/Secure/
Muchas gracias por la info, @elamos sobre todo en cuanto a lo de "el encuadernado holandés", no sabia de esto ultimo, y me parece algo muy importante y a tener en cuenta, sobre todo para mi humilde colección, mira hoy me acuesto aprendiendo algo nuevo, info muy buena e interesante.... [oki]

Sobre lo de "El largo halloween", es muy cierto que hoy en día esta chungo de conseguir....

Estoy a la espera de que mas adelante saquen una nueva edición....
Respuesta a importantes preguntas como que estaba haciendo Henry Cavill cuando le llamaron para hacer de Superman o el crossover Affleck x Bale en una tienda XD.

https://youtu.be/Ek8sbUKlyfo
sanray escribió:Nos aclaramos? La película es para fans de los cómic o no? Porque uno de los "errores" que tiene la película es que asume que el espectador ya controla un poco del universo DC y por eso, no tiene "miedo" de presentar muchas referencias a las próximas películas en plan: ya saben que ésta referencia apunta por estos lares etc... Algo es dejar pistas mientras la película avanza y otra presentar eventos de la misma forma que en un cómic, haciendo sentir que lo ves está incompleto.

HH!!!!

yo diría que no.

este superman creo yo que no es el de los comics.

snyder ha hecho un superman a su estilo y no sé si habrá hecho lo mismo con batman.
Johny27 escribió:
strider_hiryu escribió:Si, lo entiendo perfectamente, como también puedes comprender que a algunos nos pareció mala como película, buena como nerdservice.

Simplemente no sois el público objetivo creo yo. La mayoría de gente que va a verla sin ser ultrafriki sale contenta (a las puntuaciones de los espectadores me remito. La he visto en dos cines y la gente hasta aplaudía al final. No creo que seáis representativos de la opinión general.

Es la segunda vez que menosprecias la opinion ajena. (ademas de pedir que se guarde el hate y demas...)De hecho, la anterior dijiste que la gente que no era capaz de mantener la atencion 2 minutos no podia emitir una opinion valida, y vaya mira por donde, el que no atendiste fuiste tu al equivocarte en un hecho clave.

Johny27 escribió:
en el sueño flash le pide que salve a Martha, así que se queda pillado en ese momento y se da cuenta de que tiene que hacerlo sí o sí

Cuando en realidad

a Martha ni la nombra

Y si, me he vuelto a ver la peli anteayer, es asi. Esta muy bien que haya discrepancias acerca de ella, pero guardemos las formas, por favor
rampopo escribió:
sanray escribió:Nos aclaramos? La película es para fans de los cómic o no? Porque uno de los "errores" que tiene la película es que asume que el espectador ya controla un poco del universo DC y por eso, no tiene "miedo" de presentar muchas referencias a las próximas películas en plan: ya saben que ésta referencia apunta por estos lares etc... Algo es dejar pistas mientras la película avanza y otra presentar eventos de la misma forma que en un cómic, haciendo sentir que lo ves está incompleto.

HH!!!!

yo diría que no.

este superman creo yo que no es el de los comics.

snyder ha hecho un superman a su estilo y no sé si habrá hecho lo mismo con batman.

Batman fue "re-escrito" por Ben Affeck en algunas cosas, pero vamos, que este Batman es, si no está cerca, de la versión de Miller en su forma de ser (en parte).

Superman ni idea. No está muy bien definido el personaje como en algunos cómic para encasillarlo del todo, pero diré que es la "idea básica" de lo que se supones es Superman (en parte).

Aunque eso no quita que los próximos eventos que ocurrirán en DC(universo cinematográfico) estén basados en los del cómic. Y como lo estarán, dejan pistas propias del cómic que muchos fans pillarán, pero como no todos son sutiles, si eres de la calle pues te quedarás algo loco.

HH!!
pantxo escribió:Es la segunda vez que menosprecias la opinion ajena. (ademas de pedir que se guarde el hate y demas...)De hecho, la anterior dijiste que la gente que no era capaz de mantener la atencion 2 minutos no podia emitir una opinion valida, y vaya mira por donde, el que no atendiste fuiste tu al equivocarte en un hecho clave.

Menospreciar no es decir que no sois representativos del público normal, es la realidad te guste o no y no tiene nada que ver con menospreciar (aunque te gustaría para poder sentirte atacado). No manipules ni te victimices para quedar bien. Es bastante triste hacerlo para continuar con el hateo.

De todas maneras visto por donde vas ni te respondo más. Es que es absurdo.

Johny27 escribió:
en el sueño flash le pide que salve a Martha, así que se queda pillado en ese momento y se da cuenta de que tiene que hacerlo sí o sí

Cuando en realidad

a Martha ni la nombra

Y si, me he vuelto a ver la peli anteayer, es asi. Esta muy bien que haya discrepancias acerca de ella, pero guardemos las formas, por favor

Disculpeme por equivocarme, no vi la película en mi idioma nativo (la vi en francés y me pierdo de vez en cuando con ciertos acentos). No tiene nada que ver con mi argumento. Fallo mío. De todas maneras se ve que te agarras a un clavo ardiendo, no esperaba más.

De verdad, esperaba que este hilo fuese para comentar bien la película y no para la batalla ultra absurda que se está teniendo en los últimas páginas, que da vergüenza ajena (sobre todo por ciertos usuarios que están encabezonados en su opinión aunque les hayan demostrado que no llevan razón.
Acabo de leer que Warner ha cancelado de forma temporal los films de Cyborg, Aquaman y Flash. Estamos en la antesala del fin de la Liga de la Justicia o una reestructuración?

Me lo tomaría como una inocentada del 1 de Abril, pero me lo creo, no sé por qué
Buah!! si está arrasando con todo la peli, no creo que cancelen las demás. Lo de los criticos de fijo que ha metido mano disney, que no es que sea super mega cosmica la peli, pero es bastante mejor que las de marvel, ¿la critica con esas como fue? ¿también muy dura? Porque las de Ironman no hay quien las aguante, y la última de batman, la de bane, es una mierda como una catedral de grande, el discursito del estadio es pa echarse a temblar, comparada con esas, esta es buena.
trane escribió:Acabo de leer que Warner ha cancelado de forma temporal los films de Cyborg, Aquaman y Flash. Estamos en la antesala del fin de la Liga de la Justicia o una reestructuración?

Me lo tomaría como una inocentada del 1 de Abril, pero me lo creo, no sé por qué

Si fuera verdad la noticia, posiblemente sea para meter cambios o algo. Ya te digo que la Liga de la Justicia es una realidad.

Ernestorrija escribió:Buah!! si está arrasando con todo la peli, no creo que cancelen las demás. Lo de los criticos de fijo que ha metido mano disney, que no es que sea super mega cosmica la peli, pero es bastante mejor que las de marvel, ¿la critica con esas como fue? ¿también muy dura? Porque las de Ironman no hay quien las aguante, y la última de batman, la de bane, es una mierda como una catedral de grande, el discursito del estadio es pa echarse a temblar, comparada con esas, esta es buena.

¿Realmente hay personas que creen que Disney está boicoteando a DC? Si es así, DC se la habrá jugado a Avenger 2 que recibió de lo lindo, y mejor no hablar de Amazing Spiderman 2 que le llovieron malos por todos lados. Es que nadie juega limpio ya :-|

Sobre cuales películas son mejores que otra ya no opino. Eso es cosa de cada uno.

HH!!!

PD:
Hablas de las pelís de Ironman como si sólo recibieran alabanzas, cuando a IronMan 3, aún ahora, se considera de las peores películas del universo cinematográfico de Marvel.
sanray escribió:
Ernestorrija escribió:Buah!! si está arrasando con todo la peli, no creo que cancelen las demás. Lo de los criticos de fijo que ha metido mano disney, que no es que sea super mega cosmica la peli, pero es bastante mejor que las de marvel, ¿la critica con esas como fue? ¿también muy dura? Porque las de Ironman no hay quien las aguante, y la última de batman, la de bane, es una mierda como una catedral de grande, el discursito del estadio es pa echarse a temblar, comparada con esas, esta es buena.

¿Realmente hay personas que creen que Disney está boicoteando a DC? Si es así, DC se la habrá jugado a Avenger 2 que recibió de lo lindo, y mejor no hablar de Amazing Spiderman 2 que le llovieron malos por todos lados. Es que nadie juega limpio ya :-|

Sobre cuales películas son mejores que otra ya no opino. Eso es cosa de cada uno.

HH!!!

PD:
Hablas de las pelís de Ironman como si sólo recibieran alabanzas, cuando a IronMan 3, aún ahora, se considera de las peores películas del universo cinematográfico de Marvel.

Si si, de hecho hay gente que dice que han pagado a los criticos para que hagan malas criticas, ya te digo que a mi me extraña un poco tanta mala critica, más que nada por las pelis con las que se tiene que comparar, que no son mejores, de hecho son una mierda como una casa.

Y no no, yo no hablo como si solo recibieran alabanzas, he preguntado como fue la critica con ellas, porque no lo se, es la primera vez que oigo hablar de la opinión de los críticos en una peli de superheroes.

IronMan 3 no me extraña nada que se la considere de las peores, la peli es una cacho de mierda como la copa de un pino, y un come tarros de cuidao, a la altura de Batman 3, que esa madre mía, no me salí del cine por poco, Batman contra ocupy wall street jajajaja menudo destrozo para la trilogía, ya les vale, la policía salvadora jajaja son heroes, buah que ascazo

Esta por lo menos,
aunque también tiene su parte con lo de los terroristas y la parte de los llantos por los atentados y toda esa mierda,
pues se salva, aunque me hizo gracia al principio la parte
de la africana hablando en un juicio en EEUU JAAAAAAAAAAAA no se lo creen ni ellos
, pero en fin, que eso es así en el cine de masas, por algo es de masas, al menos en esta no es el 80% de la pelicula.
sanray escribió:¿Realmente hay personas que creen que Disney está boicoteando a DC? Si es así, DC se la habrá jugado a Avenger 2 que recibió de lo lindo, y mejor no hablar de Amazing Spider-man 2 que le llovieron malos por todos lados. Es que nadie juega limpio ya :-|

Es bastante diferente los casos citados a este, Avengers 2 fue una película caotica en su realizacion, cortada por el estudio, el mismo Joss Whedon salio cabreado con marvel. Aun asi tiene 74% en rotten tomatoes y 66 en metacritic (y aunque personalmente me gusto no creo que pueda considerarse superior a BvS). ahora... amazing spider-man 2 e Ironman 3 ¿te gustaron? o ¿solo las nombraste por haber sido mal rankeadas?

Lo pregunto porque me parecen pieza fundamental para la idea de un boicot contra DC ya que si analizamos las calificaciones:
Ironman 3 (62 y 79%)
Amazing spider-man 2 (53 y53%)
Tenemos que Pese a ser bastante mediocres y realmente peores en todos los sentidos que BvS tengan mejor calificación en los 2 sitios que reunen a la critica especializada... Así que te lo pregunto personalmente:

En serio... Teniendo los datos duros, ¿No ves la evidencia suficiente para no descartar un boicot contra DC/Warner?
Ernestorrija escribió:
Si si, de hecho hay gente que dice que han pagado a los criticos para que hagan malas criticas, ya te digo que a mi me extraña un poco tanta mala critica, más que nada por las pelis con las que se tiene que comparar, que no son mejores, de hecho son una mierda como una casa.

Y no no, yo no hablo como si solo recibieran alabanzas, he preguntado como fue la critica con ellas, porque no lo se, es la primera vez que oigo hablar de la opinión de los críticos en una peli de superheroes.

IronMan 3 no me extraña nada que se la considere de las peores, la peli es una cacho de mierda como la copa de un pino, y un come tarros de cuidao, a la altura de Batman 3, que esa madre mía, no me salí del cine por poco, Batman contra ocupy wall street jajajaja menudo destrozo para la trilogía, ya les vale, la policía salvadora jajaja son heroes, buah que ascazo

Esta por lo menos,
aunque también tiene su parte con lo de los terroristas y la parte de los llantos por los atentados y toda esa mierda,
pues se salva, aunque me hizo gracia al principio la parte
de la africana hablando en un juicio en EEUU JAAAAAAAAAAAA no se lo creen ni ellos
, pero en fin, que eso es así en el cine de masas, por algo es de masas, al menos en esta no es el 80% de la pelicula.

Ahí está el problema. Según tu opinión, esta última película de DC es mejor que las pelís que ha sacado Marvel hasta la fecha. Eso es una cosa, pero la opinión de los críticos hacía la película van dirigidas a problemas argumentales y de guión. Cosa que es un factor común en todas las criticas positivas y negativas que he visto. T

Además, la comparación hay que hacerlas a pedazos. Las pelís de Marvel son hechas con un propósito diferente a las dos(y próximamente 3) películas de DC. Es más, hasta los ritmos son diferentes.

Sobre las pelís de Marvel, han tenido su variedad de críticas. La primera de IronMan fue muy bien recibida en su momento (tanto así que para muchos es su personaje favorito). La segunda no gustó tanto y la tercera es la más floja de todas.

HH!!!

anotherfish escribió:
sanray escribió:¿Realmente hay personas que creen que Disney está boicoteando a DC? Si es así, DC se la habrá jugado a Avenger 2 que recibió de lo lindo, y mejor no hablar de Amazing Spider-man 2 que le llovieron malos por todos lados. Es que nadie juega limpio ya :-|

Es bastante diferente los casos citados a este, Avengers 2 fue una película caotica en su realizacion, cortada por el estudio, el mismo Joss Whedon salio cabreado con marvel. Aun asi tiene 74% en rotten tomatoes y 66 en metacritic (y aunque personalmente me gusto no creo que pueda considerarse superior a BvS). ahora... amazing spider-man 2 e Ironman 3 ¿te gustaron? o ¿solo las nombraste por haber sido mal rankeadas?

Lo pregunto porque me parecen pieza fundamental para la idea de un boicot contra DC ya que si analizamos las calificaciones:
Ironman 3 (62 y 79%)
Amazing spider-man 2 (53 y53%)
Tenemos que Pese a ser bastante mediocres y realmente peores en todos los sentidos que BvS tengan mejor calificación en los 2 sitios que reunen a la critica especializada... Así que te lo pregunto personalmente:

En serio... Teniendo los datos duros, ¿No ves la evidencia suficiente para no descartar un boicot contra DC/Warner?

No. No creo realmente en un boicot de Marvel/Disney sobre DC/Warner.

Sobre los datos mencionados, yo no visito Metacritic (me parece un cancer de página, aunque esto lo digo más por el aérea de videojuegos). Mencionó a Avenger 2 y Amazing Spiderman 2 (<-película que no me gusta) porque me parecen casos parecidos a nivel de guión con respecto a BvS(cosa que mencioné páginas atrás) Películas que se esforzaron más en dar referencias y establecer cosas que ser buenas películas por si mismas. Además de que BvS y Avenger 2 están mal editadas ambas, pero Avenger 2 si es más coherente(no todo el tiempo) con la Transición entre escenas. Ahora bien, ¿Qué algunos críticos se le va la olla poniéndola a parir a la película? Sí, pero en parte me imagino que fue el gran hype que se tenía sobre la película y lo que terminó siendo.

Y respondiendo de forma más clara a tu pregunta: No me gustó Amazing Spiderman 2, y la critiqué bastante por el desastre que tienen en esa película. IronMan 3 me entretuvo, pero soy consciente de lo mala que es.

HH!!!
Eso es un problema en si mismo, un crítico debe juzgar la película por lo que es, no por las expectativas que genera. Por eso películas que no se toman a si mismo en serio, como Sharknado, o incluso Deadpool, reciben ratings altos, porque van a verla y ven "lo que se esperaban".
unilordx escribió:Eso es un problema en si mismo, un crítico debe juzgar la película por lo que es, no por las expectativas que genera. Por eso películas que no se toman a si mismo en serio, como Sharknado, o incluso Deadpool, reciben ratings altos, porque van a verla y ven "lo que se esperaban".

Eso es cierto. Pero es así como es, tanto para los críticos como para los fans. Pero OJO, no podemos dar por hecho que todos los críticos se ahogarán por el hype. Creo que algunas de las críticas(profesionales como fans) más extremas (tanto en el negativo como buen sentido) pudieron ser victimas de dicho sindrome del hype.

HH!!!

PD:
No me pongas a Deadpool al lado de Sharknado, por favor XD
sanray escribió:
unilordx escribió:Eso es un problema en si mismo, un crítico debe juzgar la película por lo que es, no por las expectativas que genera. Por eso películas que no se toman a si mismo en serio, como Sharknado, o incluso Deadpool, reciben ratings altos, porque van a verla y ven "lo que se esperaban".

Eso es cierto. Pero es así como es, tanto para los críticos como para los fans. Pero OJO, no podemos dar por hecho que todos los críticos se ahogarán por el hype. Creo que algunas de las críticas(profesionales como fans) más extremas (tanto en el negativo como buen sentido) pudieron ser victimas de dicho sindrome del hype.

HH!!!

PD:

Tienes razón, los sharknado eran más amenazantes que el malo de Deadpool, no hay comparación XD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Disney no creo que meta mano pero no sera la 1º vez que un critico de algo destroza con su idem una obra peli juego loquesea solo para llamar la atencion obtener publicidad visitas etc
unilordx escribió:
sanray escribió:

HH!!!

PD:

Tienes razón, los sharknado eran más amenazantes que el malo de Deadpool, no hay comparación XD.

Eso no te lo puedo negar xD

HH!!
strider_hiryu escribió:Algunos de los motivos por los cuales no pude disfrutar de la película:
https://salondelmal.com/2016/04/01/13-p ... -superman/

Joder. No había caído en algunas de las que menciona. Pero al amigo le faltó varias cositas.

Como que el ordenador para pillar información está al lado de la cocina, o que la chica pille a Bruce en medio de esa habitación "importante" y no se aseguré de escoltarlo hacía afuera. Y digo "importante", porque tiene seguridad nula.

HH!!
No he pillado que tiene que ver el Portugues blanco con Resident evil 4 alguien si ?

sobre la critica de la lanza tiene un par de errores

el 1º batman no se cuestiona la destruccion de metropolis en MOS si no los MUERTOS que provoca con ella y 2º Doomsday no vuela

en el punto 1 a falta de saber si hay metraje extra pues si es un fallo pero vamos nada que arruine una pelicula

lo de Jimmy sigo en mis 13 un espia con identidad falsa de la Cia no es el Jimmy fotografo del planet por lo que no veo el problema por ello

lo del senado yo no lo entendi asi
precisamente superman va al idem porque su imagen ya esta totalmente perjudicada ese acto lo veo mas bien para cabrear mas a Batman y de paso llevarse por delante a la senadora que le ha intentado joder

y si yo sigo pensando que Lutror manipula a ambos personajes no solo a uno como dice el de la critica

eso si ver como critica que algunos de los cocineros de la fiesta de lex sean mexicanos me da a mi que es pasarse ya

Salu2
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues a mi me ha gustado.
No entiendo todos los odios que se vierten sobre ella.

Yo soy un espectador ignorante de los cómics, aviso. pero el combate final me ha gustado mucho y la sensacion que transmite todo.

La única queja es la velocidad de los momentos que transcurren. Muy amontonados.
Vista ayer.

Entreteniene? Si
Las 2h y media son demasiadas? Se notan pero no son problema
La película es buena? bueno, esto es lo mas discutible (aunque para nada digo que sea mala)
Visualmente currada? Sin duda, el diseño artístico es brutal y los gadgets de batman (incluido coche y nave) son la leche
Auditivamente currada? También, un si absoluto

Entonces?
La película tiene dos problemas.
Uno es Superman. Superman es el centro de atención, y es el personaje mas soso y mas sinsangre de todo este universo. Lo único con ganas y sin cara de "se me ha escapado un pedete" que hace en toda la peli es tirarse a los morros de Amy Adams (que la verdad, en esa situación bastante tarda el cabrón en reaccionar, a mi no me da tiempo ni a acabar de abrir la puerta [poraki] que ya estoy arrancándome la ropa). El resto de tiempo se lo pasa con esa cara de depresivo sin saber qué hacer. Y eso hace mucho daño.

Por otro lado está la presentación de personajes, y el proceder de las situaciones, que es cuanto menos un continuo de tropiezos.
Los personajes simplemente aparecen y empiezan a hacer sus cosas. De batman nos meten una presentación de 10 minutos en los que no pasa una puta mierda (vemos la muerte de sus padres y un día en su vida de pequeño, joder, qué novedad, eh?!) que realmente sólo sirve como excusa para algo mas tarde pero en ningún momento vemos que se transforme en batman ni que realmente Gotham esté tan mal como dicen (porque Gotham no aparece en ningún lado!!). Eso si, presentan a los "próximos estrenos" en escenas cuanto menos rarunas
Flash en un super, vale, no hay problema. Pero acuaman parado delante de la máquina como flipando de ver un submarino? Que vive en el agua, pero no es gilipollas, joder, lo normal habría sido destruir todo objeto "extraño" sin permitir que se le viera prácticamente. Y lo de cyborg otro tanto... ahí te meten la caja esa chunga que le ha entregado el "gobierno" al científico... cuando el gobierno ni siquiera es capaz de enterarse que Lex Luthor es un puto terrorista internacional?

Después de Diana Prince tampoco dicen nada, como si fuera todo una sorpresa (joder, en 2016, con internet y toda la publicidad que han soltado en serio hacía falta no decir su nombre ni nada de ella, como si fuera un fantasma durante toda la peli). Señores de warner, hasta mi madre sabía que esa mujer hacía de Wonder Woman, si queréis que un personaje en una peli sea "enigmático" no lo pongáis como protagonista en los carteles, atontaos!

Por no hablar de un Lex Luthor que está mas ido de la olla que el propio Joker y que en ningún momento es enemigo de superman. Que si, que cuando el universo DC se amplia y se juntan todos no se puede pretender que Luthor sea sólo enemigo de uno, porque lo es de todos. Pero es que ni eso, ni siquiera es enemigo de ellos, simplemente es un loco que quiere el control mundial, eso ni es Lex Luthor ni es nada (tema a parte la actuación histriónica y majara, no pega ni con cola)

Luego hay problemas menores (o no) que se dan en todas las pelis actuales y esta no es una excepción (por lo que tampoco sé si ponerlo como crítica de la peli en concreto):
- Oscuridad innecesariamente absoluta
- Fotografía con "tono sepia" o hipersaturada (pero de realista nada)
- Efectos especiales tan exageradamente presentes en todos lados que demasiado a menudo te recuerdan que eso es mas falso que un billete de 3€ ("muñeco de trapo" rebotando en el suelo en vez de una persona u objeto real , caras "modificadas" que entran de pleno en el "valle inquietante"
- Escenas de acción estúpidamente esquizofrénicas. A ver, que está todo hecho por efectos especiales, a caso no se puede ver un golpe en toda su magnificencia en una sola toma de 2 segundos? Hace falta que un puto puñetazo esté cortado en 3 planos diferentes? Claro, luego ves que Batman pelea con un grupo entero en una sola toma y los malos están ahí esperando para entrar en acción, porque nadie les ha dicho qué hostias hacer mientras esperan que otro de los secuaces sea pateado por el murciélago de Gotham, que entiendes que para evitar esa gilipollez de escena pues lo mejor es hacerlo todo con Parkinson. Pues muy mal señores, las pelis de Jackie Chan, durante 30 años nos han enseñado que no tiene porque haber extras parados sin sentido. Aprended un poco, joder.
En serio, la escena del sueño de Bruce Wayne en un futuro próximo postapocalíptico con un superman dictatorial es la cosa mas gilipollas que podían haber puesto ahí. A la que se descubren los soldados de Superman y él sale del camión le atacan de uno en uno y se ve claramente como el resto van poniéndose delante esperando su turno para que les pegue una buena, ni siquiera hacen como que vayan a pegarle un tiro ni nada, van todos armados pero esperan a que les peguen (o se acercan a Batman para que les pegue una tollina).
Además esa "pesadilla" no tiene sentido con él, un tío que tendría que tener la información, que tendría que saber que Superman hace las cosas mal pero no porque es malo si no porque no sabe hacerlas de otra manera, que hay muchos intereses en maldecir al hombre de acero solamente porque a algunos no les cae bien, no porque sea malo.

Luego otras tonterías son que tiene un sistema de búsqueda de información del copón y no ha encontrado nunca una coincidencia entre "portugués blanco" y el nombre de un puto barco mercante? qué pasa? Utiliza yahoo en vez de google?
Y se puede saber por qué coño Luthor pide el permiso para importar la piedra si lo puede hacer tranquilamente de forma ilegal? Y si lo hace así porque el gobierno americano, que está al tanto de sus intenciones, no hace absolutamente nada y parece que ni sabe que lo está intentando?

Las 2 únicas personas inteligentes del puto planeta son Lex Luthor y Alfred o qué? Porque el resto son tontos a matar

Por no hablar del Señor superman que le quiere contar a Batman lo del secuestro de su madre pero no, a la que le tose 2 veces él se calla y se enzarza en reparto de hostias. Comorl? Pa que te callas? Si a caso que te calle batman a hostias, no? por qué dejas de hablar e intentar razonar con Batman cuando sabes que él no tiene ni puta idea de lo que pasa y que por lo tanto hasta que no hables no te va a hacer un poco de caso? Eres un niño de 10 años enfurruñado? Entonces quizá si que deberías dejar tu trabajo de héroe, si te pones a la defensiva nada mas empezar...

Acabo con el pensamiento final:
Por qué, aunque me quejo de todo esto, digo que la peli para nada es mala? Pues porque esto ocupa un "tiempo" muy reducido de la película. La mayoría del metraje es acción, hostias, investigación, discusiones... Con lo que los puntos malos quedan diluidos en el tiempo.

PD: Entiendo por qué tanta gente se queja de que Marvel lo hace mejor. Pues porque muchos de estos problemas Marvel los soluciona a base de cachondeo y acabas pasando de ellos. Si todo es serio y sin posibilidad de mofa estos errores pesan y se notan, porque no te dan ninguna razón para pensar "me la pela". Simplemente por eso (no porque las pelis de Marvel no tengan errores, ni mucho menos)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La película se hunde un 70% en recaudaciones en su segundo fin de semana.

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-batman-v-superman-880012?utm_source=twitter

Una caída del 85% en el caso de China:

https://twitter.com/PamelaDayM/status/716303019923480576

Se ve que el boca-oreja no está siendo bueno.

Warner debería hacer clones de @Tukaram [jaja]
Solo por la pelea y uso de gadgets de batman contra los matones merece la pena, muy a lo arkham, incluso el tema a veces sonaba parecido a la ultima entrega. Que por cierto esta escena de agua sale en la pelicula clavada https://youtu.be/wsf78BS9VE0?t=2m1s

El resto si, muy mejorable, pero para nada peor que avengers 2.
@Silent Bob Investigación? qué? lo de Lois? Porque eso fue un cachondeo que no veas. Una "investigación" que literalmente no lleva a ninguna parte y no tiene relevancia.

Tengo una duda con WW:
Cuando Bruce pone el dispositivo en el ordenador en la fiesta de Luthor y luego lo toma prestado WW, alegando que buscaba algo que tenía Lex que era suyo, porque cuando se lo devuelve a Bruce, lo primero que encuentra él es la fotografía y cuando se lo enseña ella se sorprende? No encontró a fotografía y luego la dejo? o no pudo encontrarla?

No entiendo bien ese suceso.
sanray escribió:@Silent Bob Investigación? qué? lo de Lois? Porque eso fue un cachondeo que no veas. Una "investigación" que literalmente no lleva a ninguna parte y no tiene relevancia.

Tengo una duda con WW:
Cuando Bruce pone el dispositivo en el ordenador en la fiesta de Luthor y luego lo toma prestado WW, alegando que buscaba algo que tenía Lex que era suyo, porque cuando se lo devuelve a Bruce, lo primero que encuentra él es la fotografía y cuando se lo enseña ella se sorprende? No encontró a fotografía y luego la dejo? o no pudo encontrarla?

Ella no pudo desencriptarlo el si.
shinigamizanp escribió:
sanray escribió:@Silent Bob Investigación? qué? lo de Lois? Porque eso fue un cachondeo que no veas. Una "investigación" que literalmente no lleva a ninguna parte y no tiene relevancia.

Tengo una duda con WW:

Pero no sabía que había que desencriptado :-?

Joder, pues que tonta fue la situación xD

HH!!
Yo lo que tengo ganas es de chutarme la version de 30 minutos y sobre todo por la R, joder esta peli lo pedia por los cuatro costados
Esos pechos de la Adams que casi se le ven jejejeje que guarrilla [carcajad]

La pelicula tiene sus fallos pero joder cual no, la pelicula es verdad que salta de un lugar a otro, pero en algun momento alguien se perdio de la trama? Yo creo que queda todo bastante claro menos
momento flash
que supongo que lo resolveran en una peli futura pero como guiño a futuras entregas me parece la polla, (luego te ponen un escudo del Capitar America y todo el mundo se hace una paja, y viene a ser lo mismo).

Lo que me mata es lo de que es lenta... joder ahi esta el Revenant que son dos horas de peli en las que de verdad no pasa nada, solo Di Caprio llorando y quejandose y es una obra maestra no te jode.

Yo la disfrute y encima me salio gratis la entrada con los puntos de la CinesaCard.

Venga y no amargarse tanto.
sanray escribió:
shinigamizanp escribió:

Tengo una duda con WW:

HH!!

Se ve varias veces cuando Bruce se pone al lio.
david6666 está baneado por "Game Over"
Taquilla USA: "Batman v Superman" cae un 80% en recaudación en su segundo viernesUna descenso brutal que empaña los magníficos resultados de los primeros días en cines

Tengo una duda con WW:

No, si me refiero a los momentos detectivescos, rollo peli de espias, de Batman, con lo de investigación. Lo de los periodistas es cutre de cojones, sin mas. (me hizo gracia en los créditos ver que alguien hacía de Jimmy Olsen y al leer quien era ver que era el del principio de la peli, que me parece que ni siquiera dicen su nombre y lo tratan como a un don nadie del que ninguno se acuerda a los 5 minutos [tomaaa] )

Lo de tu spoiler
WW le dice a Batman que no ha podido hacer nada, que tiene un nivel de encriptación militar que ella no ha podido romper, no es que ella fuera ilusa y no supiera navegar por un USB, es que simplemente la protección superaba sus capacidades (las de batman no, evidentemente [jaja] )

Solo hay que ver que incluso a Wayne, con toda su tecnología le da para hartarse de esperar y dar una cabezadita larga en la que llega a fase REM
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Taquilla USA: "Batman v Superman" cae un 80% en recaudación en su segundo viernes

Una descenso brutal que empaña los magníficos resultados de los primeros días en cines

Sin lugar a dudas los datos de la taquilla mundial de Batman v Superman fueron magníficos durante el fin de semana de estreno cosechando unas cifras superiores a las estimadas por los analistas.

No obstante ya se conocen los datos de la taquilla americana de ayer y parece que el efecto del estreno ha pasado y la película cayó un 80% de recaudación respecto al viernes pasado. Una cifra muy superior a la caída en su segunda semana de otros títulos similares.

Habrá que esperar como acaba el fin de semana pero todo parece indicar que finalmente la recaudación rondará por los 50,7 millones de dólares, un 70% de descenso respecto al fin de semana inicial (cuando lo habitual es que caigan un 50%-60%).

La alegría para el título de Warner Bros y DC será la taquilla internacional que parece que por segunda semana consecutiva les dará una alegría.

http://www.aullidos.com/noticia/26050/t ... da-semana/
Walter White escribió:
sanray escribió:
shinigamizanp escribió:Ella no pudo desencriptarlo el si.

HH!!

Se ve varias veces cuando Bruce se pone al lio.

Me refiero a ella. Que posiblemente pensaba que la información estaría a simple vista y de fácil acceso.

@Silent Bob Ok, ahora sí xD. Aunque a Batman llega un momento donde se cansa de ser espía. Que es cuando tira el dispositivo de seguimiento y luego persigue a ese mismo camión del dispositivo para cargárselo xD

Aún usuario más arriba que no se aclara. Le recomendaría que buscara en el diccionario la palabra "sutileza", que muchas veces es algo que le falta a esta película.

Y lo de las 2hrs y revelant es tan [facepalm] . No son el mismo tipo de película. Ahora hace falta que menciones al señor de los anillos :-|

HH!!

PD:
Señores, ya entendimos que la película bajo en su segunda semana, no había que repetir la noticia de forma tan seguida. Aunque considerando la poca atención que ponemos, era necesario para algunos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal la caida en taquilla. No esta ni garantizados los 900 millones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@sanray,si,ha caído en taquilla,pero mediante la taquilla internacional parece que salvara los muebles
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En China solo va a hacer 10 millones este finde. :O
Josezno escribió:La película se hunde un 70% en recaudaciones en su segundo fin de semana.

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-batman-v-superman-880012?utm_source=twitter

Una caída del 85% en el caso de China:

https://twitter.com/PamelaDayM/status/716303019923480576

Se ve que el boca-oreja no está siendo bueno.

Warner debería hacer clones de @Tukaram [jaja]

Ya ha recaudado 587 millones de dolares

la pelicula ha cosatado 250 si para ser rentable tene que recaudar el doble de su presupuesto ya tiene 87 millones de beneficio

asi qpe por mucho que te alegre no va a es un fracaso en taquilla
A ver, obviamente entre lo que lleva recaudado, lo que va hacer fuera, las licencias televisivas y las ventas de dvd's y blu-rays, la peli va a estar lejos de ser un fracaso.

Pero eso no quita para que esta bajada tan bestial (70% en USA y 85% en China) demuestre que, pese a lo que pueda parecer por este hilo, la película NO ha gustado a mucha gente y el boca-oreja lo que ha hecho es alejar a la gente de los cines más que atraerla.

Esperemos que sirva de advertencia a Warner para que le corten las alas a Esnaider (y le den la patada cuanto antes).

De momento están regrabando material a saco del Escuadrón Suicida para hacerla menos intensita.

Y sí. Me alegra enormemente este batacazo de segunda semana. Porque en el segundo fin de semana es cuando se demuestra si la película ha gustado o no de verdad.
Sabes que esa noticia salio en el april fools day verdad ?

de todas formas claramente las criticas de la "prensa especializada" han hecho muchisimo daño pero a mi plin me ha gustado y cuando salga en BR me la pienso comprar recausde lo que recause y digan los criticos misa

y sobre el descenso en taquilla el inmimente estreno de civil war puede tener mucho que ver (siempre he pensado que 2 pelis de superheroes tan juntas en taquilla es un gran error)

eso y los 30 minutos de censura autompuesta a ultima hora por la Warner posiblemente tambien
Esa noticia es de hoy y la da el Hollywood Reporter, uno de los medios especializados por excelencia del mundo del entretenimiento yanqui.

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-batman-v-superman-880012

Es más, la revista Forbes, la más prestigiosa de economía del mundo da una cifra aún mayor: 81% de hostiazo.

http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/04/02/box-office-batman-v-superman-plunges-record-81-for-15-35m-friday/#558210f35dc8

Nada de inocentadas, me temo.
Él habla de la fake noticia del Apri'l fool de Suicide Squad, no de los malos datos de la siguiente semana de BvS.
Walter White escribió:Él habla de la fake noticia del Apri'l fool de Suicide Squad, no de los malos datos de la siguiente semana de BvS.

Ah, vale. Eso no lo sabia. Me la colaron si es así, aunque tampoco he leído el desmentido.

Pero en cualquier caso, con Forbes publicando una hostia del 81% en el segundo fin de semana a nadie se le escapa que tito Esnaider va a recibir o ha recibido ya un buen toque de atención por parte de Warner.
Espero que se curre más el guión en las próximas entregas que el Universo DC tiene mucho potencial.

HH!!
Walter White escribió:Él habla de la fake noticia del Apri'l fool de Suicide Squad, no de los malos datos de la siguiente semana de BvS.

Xasto thank you

aparte no creo que haga falta desmentir una broma y menos cuando poco antes antes se publico que Batfleck ya la ha visto en pase privado

Porcierto ya que estamos

Kevin Smith ya la leido el guion de Batman de Ben y le ha encantado incluso dice que podria acabar nonimado al oscar (aunque eso me parece demasiado ya vamos ni de coña veo una academia capaz de nominar a mejor guion una peli de superheroes )
La noticia tal cual se publicó era perfectamente creíble y en ninguno de los sitios en los que la leí se mencionaba lo de Ben Affleck.

http://www.esquire.com/entertainment/movies/a43537/suicide-squad-reshooting-scenes/

http://www.gamespot.com/articles/dcs-suicide-squad-reshooting-to-lighten-tone-follo/1100-6436202/?ftag=GSS-05-10aaa0b

Todas las noticias falsas del April's Fools se desmienten. Es ética periodística elemental. Todas las que provienen de medios serios, lo que publica un tío cualquiera en twitter pues no necesariamente.

Pero enhorabuena por tu sentido arácnido.
2865 respuestas