Batman Vs Superman: opiniones.

Tukaram escribió:Sabes que esa noticia salio en el april fools day verdad ?

de todas formas claramente las criticas de la "prensa especializada" han hecho muchisimo daño

La cosa es que las críticas donde afectan de verdad es en el primer de semana. A partir de ahí lo que más importa es lo que te dicen tus conocidos, el que tú mismo repitas para ver la peli con otros amigos...

Como ya dije por aquí, de mi grupo de amigos ni uno solo salió con opinión positiva y no iban a recomendarla. Luego aquí en el foro la cosa estaba más igualada, pero a mí concretamente me han hecho bajarme del tren DC.
Tukaram escribió:
Walter White escribió:Él habla de la fake noticia del Apri'l fool de Suicide Squad, no de los malos datos de la siguiente semana de BvS.

Xasto thank you

aparte no creo que haga falta desmentir una broma y menos cuando poco antes antes se publico que Batfleck ya la ha visto en pase privado

Porcierto ya que estamos

Kevin Smith ya la leido el guion de Batman de Ben y le ha encantado incluso dice que podria acabar nonimado al oscar (aunque eso me parece demasiado ya vamos ni de coña veo una academia capaz de nominar a mejor guion una peli de superheroes )

si es una película de superheroes donde mueran todo el mundo y se inchen a llorar igual si ganan un oscar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparando con Marvel, sale perdiendo. Fracaso no, pero no es el exito que esperaban.

'Batman v Superman': Kevin Smith contra Zack Snyder

"No siento que la película tuviera corazón, desde luego carecía de jodido sentido del humor, no pasaba nada divertido en ese mundo, pero hay mucho espectáculo. Eso no se le puede negar a Snyder. Sabe cómo componer un plano: un estilo visual precioso. Pero necesitas más que imágenes, necesitas personajes y aquí parecen apagados.", dijo Kevin Smith durante una conversación con Ralph Garman en su podcast Hollywood Babble-On.
"Ése no parecía Batman. Más bien un Bat-Trump. Batman nunca va en plan: 'Si hay un 1% de que esta mierda vaya mal, apuñalemos a la gente'. [...] Batman está todo el tiempo: '¡Odio a Superman! ¡Voy a apuñalarle en el jodido corazón!'. Parece muy exagerado. Y ponen a Superman tan oscuro como a Batman."

"Le falta diversión. Las películas de Marvel son muy divertidas y viendo Batman v Superman me di cuenta que es demasiado oscura: no sé si llevaría a un niño a verla, es muy deprimente. Y no soy una nenaza al respecto. He visto Deadpool dos veces y llevaría a un niño de 9 años a verla. La moral de Deadpool es muy clara: no es lo que ves por fuera, es lo que eres por dentro. Es una historia preciosa. Sinceramente, ¿cuál es la moral de la historia de Batman v Superman? Todo el mundo se porta mal con todo el mundo y al final Batman dice: 'Le fallé en vida'. ¡Joder, sí! ¡Intentaste acabar con su vida!"

"La razón por la que empiezan a pelear es endeble, pero la razón por la que dejan de pelear es lo más jodidamente endeble del mundo. Me dejó un poco desconcertado. ¿250 millones en juego por eso? ¿Ése es tu momento de mierda?"

http://www.blogdecine.com/frases-citas/ ... ack-snyder
La gente deberia de tener una opinion mas propias en vez de tener tanta impersonalidad luego cualquier mojon es numero de taquilla durante semanas, pero vaya en un mundo en el que la peña se gasa 600€ en un movil para escribir en Whatsapp me lo creo todo.

Kevin Smith lleva sin hacer una buen pelicula desde Clercks anda y que se acueste valiente 3 mierdas de peliculas ha hecho ultimamente... Otro que queria una peli como Marvels que daño a echo a la industria de superheroes, ahora todas las putas peliculas de superheroes tienen que tener un humor de retrasadolandia.
Astux escribió:La gente deberia de tener una opinion mas propias en vez de tener tanta impersonalidad luego cualquier mojon es numero de taquilla durante semanas, pero vaya en un mundo en el que la peña se gasa 600€ en un movil para escribir en Whatsapp me lo creo todo.

Cada uno puedo gastarse su dinero en lo que quiera.
xpiogus escribió:
Astux escribió:La gente deberia de tener una opinion mas propias en vez de tener tanta impersonalidad luego cualquier mojon es numero de taquilla durante semanas, pero vaya en un mundo en el que la peña se gasa 600€ en un movil para escribir en Whatsapp me lo creo todo.

Sigue siendo una gilipollez, pero ey tienes una manzanita y eres socialmente molon, eres el amo del sueño americano.
Las recaudaciones no me meto hasta el número final porque terminas especulando sobre estimaciones y estimaciones de estimaciones XD. Por ahora no va tan bien como las expectativas, pero tambien es verdad que eran muy altas. También cuando veamos la versión de 3 horas y se valore, veremos si quien metió más la gamba fue el director, o los directivos de WB por pedir trocear la película para que los cines tuvieran más sesiones. Muchas cosas que valorar.

Yo más bien venía a traer para los que dicen que ese Lex Luthor no es Lex, su perfil psicológico de New52 Action Comics #19 (sí, me ha dado por releerlos XD)

Imagen

Comparado con el de BvS.

- Ser un genio. Sí
- Comportamiento obsesivo. Sí
- Inhabilidad de socializar o empatizar. Sí
- Aparente falta de consciencia. Sí
- Ego dañado por abuso y rechazo de figuras paternas autoritarias. Sí.
- Narcicismo. Sí
Tukaram escribió:Kevin Smith ya la leido el guion de Batman de Ben y le ha encantado incluso dice que podria acabar nonimado al oscar (aunque eso me parece demasiado ya vamos ni de coña veo una academia capaz de nominar a mejor guion una peli de superheroes )

Imagen
Astux escribió:
xpiogus escribió:

Sigue siendo una gilipollez, pero ey tienes una manzanita y eres socialmente molon, eres el amo del sueño americano.

Siempre ha habido objetos que son simbolo de status
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:- Ser un genio. Sí
- Comportamiento obesivo. Sí
- Inhabilidad de socializar o empatizar. Sí
- Aparente falta de consciencia. Sí
- Ego dañado por abuso y rechazo de figuras paternas autoritarias. Sí.
- Narcicismo. Sí
-Ser profundamente hostiable: NO
-Tener cero carisma: NO
-Carecer de motivaciones con sentido: NO

Fixed.

[jaja]

De hecho, de los muchos problemas que tiene la película, el fundamental es Luthor.

Una puñetera peli de superhéroes necesita un villano a la altura. Y el Luthor de Batman v Superman es simplemente detestable a todos los niveles.
xpiogus escribió:Siempre ha habido objetos que son simbolo de status

Hay gente que no tiene ni para comer y tiene un movil de esos, que me estas contando [carcajad] [carcajad] .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ubn escribió:
Tukaram escribió:Kevin Smith ya la leido el guion de Batman de Ben y le ha encantado incluso dice que podria acabar nonimado al oscar (aunque eso me parece demasiado ya vamos ni de coña veo una academia capaz de nominar a mejor guion una peli de superheroes )

Imagen

llamame raro pero yo ai veo 1º una pelicua disney /pixar luego una de animacion y luego lo demas

@xpiogus ahora para comparar justamente pon su 2º critica donde su opinion de la pelicula mejora lo suyo

es mas me da a mi que esta pelicula es de esas que mejora con los revisionados

PD: a mi tambien me parece una soberana gilipollez gastarse 600 eurapiosen un movil

Salu2
Ahora resulta que las películas de Marvel han arruinado la industria del cine de superheroes y que son películas con humor de retrasados :-|

HH!!!
xpiogus escribió:'Batman v Superman': Kevin Smith contra Zack Snyder

"No siento que la película tuviera corazón, desde luego carecía de jodido sentido del humor, no pasaba nada divertido en ese mundo, pero hay mucho espectáculo. Eso no se le puede negar a Snyder. Sabe cómo componer un plano: un estilo visual precioso. Pero necesitas más que imágenes, necesitas personajes y aquí parecen apagados.", dijo Kevin Smith durante una conversación con Ralph Garman en su podcast Hollywood Babble-On.
"Ése no parecía Batman. Más bien un Bat-Trump. Batman nunca va en plan: 'Si hay un 1% de que esta mierda vaya mal, apuñalemos a la gente'. [...] Batman está todo el tiempo: '¡Odio a Superman! ¡Voy a apuñalarle en el jodido corazón!'. Parece muy exagerado. Y ponen a Superman tan oscuro como a Batman."

"Le falta diversión. Las películas de Marvel son muy divertidas y viendo Batman v Superman me di cuenta que es demasiado oscura: no sé si llevaría a un niño a verla, es muy deprimente. Y no soy una nenaza al respecto. He visto Deadpool dos veces y llevaría a un niño de 9 años a verla. La moral de Deadpool es muy clara: no es lo que ves por fuera, es lo que eres por dentro. Es una historia preciosa. Sinceramente, ¿cuál es la moral de la historia de Batman v Superman? Todo el mundo se porta mal con todo el mundo y al final Batman dice: 'Le fallé en vida'. ¡Joder, sí! ¡Intentaste acabar con su vida!"

"La razón por la que empiezan a pelear es endeble, pero la razón por la que dejan de pelear es lo más jodidamente endeble del mundo. Me dejó un poco desconcertado. ¿250 millones en juego por eso? ¿Ése es tu momento de mierda?"

http://www.blogdecine.com/frases-citas/ ... ack-snyder

Pues yo no le encuentro ningún problema a que sea más oscura que las películas de Marvel, todo lo contrario, no todas tienen que buscar ese tono desenfadado. Es más, personajes como Batman piden a gritos un tono serio y profundo, un tono que por cierto está muy conseguido en esta película. De todas formas sí que tiene sus buenos momentos de humor, está claro que no tantos como a muchos les gustaría, pero es que no todas las películas de superhéroes tienen que ser iguales.

Sus carencias son otras, como por ejemplo la transición de muchas de las escenas del comienzo, que en mi opinión eran demasiado bruscas. Y tampoco me gustó como estaban rodadas algunas escenas de acción, demasiado hiperactivas, con mucho cambio de plano.

Pero fuera de ahí yo sí que pude disfrutar, y mucho, con la película. Que había muchas cosas mejorables, pues si, pero no tantas ni tan graves como muchos comentan, o por lo menos a mí no me lo parece.
Vista hoy en el cine, no esta mal, tampoco es una mierda hedionda ni best movie ever, pasable, inconexa y sin sentido como man of steel pero es que zack snyder tampoco es un director muy bueno, si le dieran este futuro a un guionista/director decente vamos a tener peliculazos

batfleck me encanto y eso que le hacia mucho asco como el 90% de la gente
y cavill lo sigue petando como superman, yo la verdad que me lo pase muy bien

ademas esta pelicula consigue un hito en las pelis de comics,
que tanto el que se sabe todos los comics como el que no a tocado un comic en su vida, sacan la misma conclusion:
No entiendo una mierda, pero joder como mola [+risas]
Pues nada. Afortunadamente a mi los comics no me tiran mucho y fui a verla tras estar encantado con las pels de Batman de Nolan, y con el Hombre de acero. Lo reconozco, a mi las infantiladas de los Vengadores me parecen un truño de tres pares de cojones.

Y este Batman Vs Superman, para mi, al nivel del caballero oscuro, asi que casi nada. Esperando con ansias el BluRay con esa media hora de mas que dicen que va a llevar. Si esos 30 minutos estan bien metidos, puede ser perfecta. Al menos para mi.
DarthSnake escribió:Pues yo no le encuentro ningún problema a que sea más oscura que las películas de Marvel, todo lo contrario, no todas tienen que buscar ese tono desenfadado. Es más, personajes como Batman piden a gritos un tono serio y profundo, un tono que por cierto está muy conseguido en esta película. De todas formas sí que tiene sus buenos momentos de humor, está claro que no tantos como a muchos les gustaría, pero es que no todas las películas de superhéroes tienen que ser iguales.

Sus carencias son otras, como por ejemplo la transición de muchas de las escenas del comienzo, que en mi opinión eran demasiado bruscas. Y tampoco me gustó como estaban rodadas algunas escenas de acción, demasiado hiperactivas, con mucho cambio de plano.

Pero fuera de ahí yo sí que pude disfrutar, y mucho, con la película. Que había muchas cosas mejorables, pues si, pero no tantas ni tan graves como muchos comentan, o por lo menos a mí no me lo parece.

El ejemplo lo tienes en las propias pelis de animación de la Warner. No son tontorronas, pero hay personajes desenfadados y personajes serios.

Superman es un simpaticote, un cacho pan, pero para nada chistoso. Batman un rancio de cojones (da para que los demás hagan chistes, eso si). WW hace de mamá de todos. Cyborg es un tipo normalucho. Flash es un cachondo. Linterna verde es un chulito flipado con buen corazón...

Todos tienen su caracter y los meten en las pelis de animación sin problemas, pero a la hora de ir a por una peli de acción real... o todo es cachondeo o todo es serio? Hombre, pues no creo que haga falta ser tan extremista, en la vida real uno te cuenta un chiste y a los 10 minutos te está contando sus penas, no es todo blanco o negro para siempre.
Coño la peli tambien tiene un momento gracioso cuando aparece WW?? XD
A todo esto por curiosidad he visto el trailer de Suicide Squad y esa si que me das pinta de ser un estilo Marvel de las nuevas. No obstante no me gusta el Joker de Leto.
Silent Bob escribió:El ejemplo lo tienes en las propias pelis de animación de la Warner. No son tontorronas, pero hay personajes desenfadados y personajes serios.

Superman es un simpaticote, un cacho pan, pero para nada chistoso. Batman un rancio de cojones (da para que los demás hagan chistes, eso si). WW hace de mamá de todos. Cyborg es un tipo normalucho. Flash es un cachondo. Linterna verde es un chulito flipado con buen corazón...

Todos tienen su caracter y los meten en las pelis de animación sin problemas, pero a la hora de ir a por una peli de acción real... o todo es cachondeo o todo es serio? Hombre, pues no creo que haga falta ser tan extremista, en la vida real uno te cuenta un chiste y a los 10 minutos te está contando sus penas, no es todo blanco o negro para siempre.

Supongo que para La Liga de la Justicia sí que habrá más variedad de tonos, al haber personajes con más potencial humorístico. Y si no pues Escuadrón Suicida, que esta sí que parece tener un tono más desenfadado. Pero con Superman y Batman entiendo que les haya quedado un tono menos "alegre", ya que como mucho dan juego para reírse un poco de ellos, como bien dices, de hecho todos los toques de humor de la película tiran por ahí.

De todas formas no creo que sea lo que más falta le hace. Quizá con el mundo de Superman sí que podían haber hecho algo menos apagado y más alegre, pues si, además así haría más contraste con el mundo de Batman. Pero tampoco creo que sea algo tan fundamental.
Phellan_Wolf escribió:Coño la peli tambien tiene un momento gracioso cuando aparece WW?? XD

o cuando
Batman salva a la madre de superman ( marta) y dice, soy amigo de su hijo: lo supuse por la capa

[+risas]
A mí lo de criticar que esta película no tenga humor cuando no lo pretende, es como criticar que Los Miserables tenga demasiadas cancioncitas cuando es un musical. Podrá gustarte o no, pero no creo que pueda ser una crítica negativa a la película y lo he visto en varias críticas especializadas.

No sé, creo que la gente esperaba ver a Los Vengadores versión DC y no ha sido así (aunque por aquí algunos digan que sí, pero a mí personalmente se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña, ya veremos cuando llegue La Liga de la Justicia).

Con el resto de críticas puedo estar más o menos de acuerdo, no es una película perfecta, obviamente, pero a mí me ha encantado.
DiViDi escribió:A mí lo de criticar que esta película no tenga humor cuando no lo pretende, es como criticar que Los Miserables tenga demasiadas cancioncitas cuando es un musical. Podrá gustarte o no, pero no creo que pueda ser una crítica negativa a la película y lo he visto en varias críticas especializadas.

No sé, creo que la gente esperaba ver a Los Vengadores versión DC y no ha sido así (aunque por aquí algunos digan que sí, pero a mí personalmente se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña, ya veremos cuando llegue La Liga de la Justicia).

Con el resto de críticas puedo estar más o menos de acuerdo, no es una película perfecta, obviamente, pero a mí me ha encantado.

La gente no esperaba un "vengadores DC", la gente esperaba un enfrentamiento entre Batman y Superman, lo que dice el titulo de la película, pero se encontró un enfoque totalmente diferente con una pelea de poco más de 5 minutos.

Y ahora que la gente vio como pretende ser las pelis de DC, pues no deberían esperar nada como los vengadores en la Liga de la Justicia.

HH!!!
sanray escribió:
DiViDi escribió:A mí lo de criticar que esta película no tenga humor cuando no lo pretende, es como criticar que Los Miserables tenga demasiadas cancioncitas cuando es un musical. Podrá gustarte o no, pero no creo que pueda ser una crítica negativa a la película y lo he visto en varias críticas especializadas.

La gente no esperaba un "vengadores DC", la gente esperaba un enfrentamiento entre Batman y Superman, lo que dice el titulo de la película, pero se encontró un enfoque totalmente diferente con una pelea de poco más de 5 minutos.

Y ahora que la gente vio como pretende ser las pelis de DC, pues no deberían esperar nada como los vengadores en la Liga de la Justicia.

HH!!!

Admito que a mí lo que es el combate per se, se me hizo muy muy corto y en ese aspecto sí que me decepcionó un poco, pero no sé, el resto de la película me pareció lo suficientemente buena como para suplir eso.

Siempre desde mi punto de vista, claro. :P
sanray escribió:

HH!!!

Aparte que el título va más allá de batman vs superman,una pelea no empieza desde el primer puñetazo,ya viene de antes,creo que el enfrentamiento entre ambos comienzan cuando se ven BW y CC en casa de Lex Luthor pero hablando en general,las riñas o enfrentamientos empiezan con un mal comentario,un insulto o cualquier otra cosa.
A mi la pelea entre ellos dos me parece normal, alargarla habría hecho de ella algo irreal teniendo en cuenta los contendientes.

Lo que no me cuadra es la previa. Que Batman se comporta de forma totalmente irracional, cuando él es el maximo exponente de la "frialdad" a la hora de investigar y reconocer sus objetivos (luego que sea mas expeditivo porque no esta para hostias... Si, normal)

Y la cuestión no es que tubiera que haber humor (precisamente los dos o tres momentos de cachondeo descuadran bastante porque el resto de la peli no da pie a eso [tomaaa] ), el tema es que todos son serios y depresivos y tendría que haber un poco mas de variedad (que la habría dado WW si hubiera aparecido mas... Supongo [+risas] )
gatito20 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Aparte que el título va más allá de batman vs superman,una pelea no empieza desde el primer puñetazo,ya viene de antes,generalizando las riñas empiezan con un mal comentario,un insulto o cualquier otra cosa.

Querrás decir: la película va más allá de Batman vs Superman, titulo de la película.

Sobre lo demás, eso no quita que el aliciente principal de la película, que fue lo que se vendió en los trailer, duró casi nada en pantalla. Pero bueno, no entremos en el mismo bucle xD

@Silent Bob Pues una de dos: Batman y SM hubieran tenido minis encontronazos durante la película y entonces la batalla de la película sería adecuada, o le cambias el nombre a la película: Batman & Superman (El Batman/Superman que ponen en los cómic se vería raro en cartelera): El amanecer de la justicia y listo. Si me pones un "vs" y tráiler de ostias en la publicidad, luego no te molestes que me queje por falta de ostias buenas (que las de batman no son peleas, es el solo pateando culos mientras las masillas esperan su turno). Por "suerte" tenemos a Doomsday (que nadie me ha convencido realmente su aparición en la película) y la pelea en la noche para ahorrar gastos.

HH!!!
Nadie ha captado la esencia de Batman tan cojonudamente como lo hicieron Dini y Timm en la serie animada.

https://www.youtube.com/watch?v=47aEME-QFg0

Incluso las pelis actuales de la factoría animada de Warner están a años luz de los penosos intentos de Esnaider.

No hay más que ver la pintaza que tiene La Broma Asesina:

http://www.dailymotion.com/video/x41nkfy_a-sneak-peak-at-batman-the-killing-joke_shortfilms
Josezno escribió:Nadie ha captado la esencia de Batman tan cojonudamente como lo hicieron Dini y Timm en la serie animada.

Incluso las pelis actuales de la factoría animada de Warner están a años luz de los penosos intentos de Esnaider.

http://www.dailymotion.com/video/x41nkfy_a-sneak-peak-at-batman-the-killing-joke_shortfilms

Discrepo, las últimas pelis animadas de Batman hasta ahora han sido muy meh y prácticamente una excusa para meternos con calzador a Damian Wayne.

De Dini y Timm no tengo queja porque fueron de los primeros que dieron con "la tecla" de como hacer funcionar a Batman y lo han seguido hasta ahora. Sin embargo en Superman en cierta manera fallaron porque siempre parecía más débil de lo que debería ser.
Josezno escribió:Nadie ha captado la esencia de Batman tan cojonudamente como lo hicieron Dini y Timm en la serie animada.

Joder, es que la series animadas están a otro nivel XD

Las mejores versiones que he visto de Wonder Woman, después de leer y leer material de ella (aún ahora), la tiene la liga de la justicia. La de Batman y superman en sus respectivas series y que luego pasaron a la Liga.

Eran serie cojonudas.

Empezamos comparando una película de acción real con unos cómics(los cuales tienen calvas en el guión igual o mas que las películas), ahora comparamos una película de acción real con una película de animación, donde se puede plasmar cualquier cosa. Lo próximo sera decir que la vida misma es un ñordo por que en los comics existen los superheroes y chupar plutonio te puede dar poderes. Ajam.
AdrianVill escribió:Empezamos comparando una película de acción real con unos cómics(los cuales tienen calvas en el guión igual o mas que las películas), ahora comparamos una película de acción real con una película de animación, donde se puede plasmar cualquier cosa. Lo próximo sera decir que la vida misma es un ñordo por que en los comics existen los superheroes y chupar plutonio te puede dar poderes. Ajam.

Tu razonamiento no tiene sentido alguno. Y más hoy en día. Y más con una película que usa y abusa del CGI.

¿Me puedes explicar qué puede hacerse en una película animada que no pueda hacerse en un blockbuster de 250 millones de dólares de presupuesto?

Eso por no mencionar que la serie y las pelis de animación no son superiores porque pasen cosas más espectaculares, que de hecho es al contrario en muchas de ellas. Son superiores porque han sabido captar a la perfección la esencia del personaje. Y eso no es una cuestión de presupuesto. Es una cuestión de guión y de amor y respeto por los personajes.

Pero si en la Broma Asesina lo más espectacular que hay es una casa del terror en un parque de atracciones abandonado...

Es cierto que las dos o tres últimas pelis, las centradas en Damian Wayne, son más flojas. Pero la Broma Asesina tiene pinta de ir a elevar el listón de nuevo.
Imagen
Josezno escribió:
AdrianVill escribió:Empezamos comparando una película de acción real con unos cómics(los cuales tienen calvas en el guión igual o mas que las películas), ahora comparamos una película de acción real con una película de animación, donde se puede plasmar cualquier cosa. Lo próximo sera decir que la vida misma es un ñordo por que en los comics existen los superheroes y chupar plutonio te puede dar poderes. Ajam.

Tu razonamiento no tiene sentido alguno. Y más hoy en día. Y más con una película que usa y abusa del CGI.

¿Me puedes explicar qué puede hacerse en una película animada que no pueda hacerse en un blockbuster de 250 millones de dólares de presupuesto?

Eso por no mencionar que la serie y las pelis de animación no son superiores porque pasen cosas más espectaculares, que de hecho es al contrario en muchas de ellas. Son superiores porque han sabido captar a la perfección la esencia del personaje. Y eso no es una cuestión de presupuesto. Es una cuestión de guión y de amor y respeto por los personajes.

Pero si en la Broma Asesina lo más espectacular que hay es una casa del terror en un parque de atracciones abandonado...

Es cierto que las dos o tres últimas pelis, las centradas en Damian Wayne, son más flojas. Pero la Broma Asesina tiene pinta de ir a elevar el listón de nuevo.

Mmm, cómic, peli de animación... Dibujos... Realmente crees que es igual de sencillo trasladar un dibujo a la imagen real por mucho que se usen gci?
Ya después de una semana y sin que me haya gustado hay que reconocer que la lupa con la que están analizando la película es bastante mas grande que con cualquier otra película de superheroes, de hecho es que parece que hasta ciertos medios se congratulen de la caída en taquilla de su segunda semana, el boca oreja esta siendo bastante malo pero es cierto que no he visto tal persecución en otros productos de la misma índole y peor realizados como Ironman 2 o Thor 2.
AdrianVill escribió:Mmm, cómic, peli de animación... Dibujos... Realmente crees que es igual de sencillo trasladar un dibujo a la imagen real por mucho que se usen gci?

Hoy día y con un presupuesto medio decente: SÍ.

Solo así se explica el boom de las pelis de superhéroes. Antes del CGI determinadas cosas, como hacer creíble a un tipo balanceándose por los rascacielos de NY, eran casi imposibles de trasladar a la pantalla.

E insisto en mi pregunta: ¿qué puede hacerse en una película animada que no pueda hacerse en un blockbuster de 250 millones de dólares de presupuesto? Dame un solo ejemplo.

Pero al final es que no se trata de trasladar literalmente ni cómics ni dibujos. Se trata de ser fiel a la esencia de los personajes.

Y eso hasta las pelis más flojas de Marvel -gusten más o menos- lo han conseguido.
Rock Howard escribió:Ya después de una semana y sin que me haya gustado hay que reconocer que la lupa con la que están analizando la película es bastante mas grande que con cualquier otra película de superheroes, de hecho es que parece que hasta ciertos medios se congratulen de la caída en taquilla de su segunda semana, el boca oreja esta siendo bastante malo pero es cierto que no he visto tal persecución en otros productos de la misma índole y peor realizados como Ironman 2 o Thor 2.

Eso es lo que no entiendo, las ganas de matar la película que tienen algunos. Ese fanatismo que invade a algunos y que por sus pelotas hay que destruir lo que no ha gustado. Y menos entiendo el seguir a los demás por el criterio ajeno. Seguramente, mucha gente se queda sin ver una película que les gustaría por culpa de ese amiguete "especialista" en cine que tiene la verdad absoluta.
Personalmente, por poner un ejemplo, antes no soportaba big bang theory y todos mis allegados la alababan. Tampoco he visto películas como 8 apellidos vascos. He intentado ver la primera en la tele y me poseía un sentimiento de vergüenza ajena al ver los diálogos y no por ello me dedico a entrar al hilo de dicha peli(ni siquiera se si lo hay) a echar mierda.
La especial inquina con esta película se debe a que son dos de los personajes más icónicos y queridos del cómic por un lado. Y por otro a que Esnaider despierta los mismos odios que Michael Bay.

La diferencia es que Bay es un mediocre honesto y Esnaider un mediocre con pretensiones. Y las pretensiones no cumplidas generan ensañamiento.
AdrianVill escribió:
Rock Howard escribió:Ya después de una semana y sin que me haya gustado hay que reconocer que la lupa con la que están analizando la película es bastante mas grande que con cualquier otra película de superheroes, de hecho es que parece que hasta ciertos medios se congratulen de la caída en taquilla de su segunda semana, el boca oreja esta siendo bastante malo pero es cierto que no he visto tal persecución en otros productos de la misma índole y peor realizados como Ironman 2 o Thor 2.

Eso es lo que no entiendo, las ganas de matar la película que tienen algunos. Ese fanatismo que invade a algunos y que por sus pelotas hay que destruir lo que no ha gustado. Y menos entiendo el seguir a los demás por el criterio ajeno. Seguramente, mucha gente se queda sin ver una película que les gustaría por culpa de ese amiguete "especialista" en cine que tiene la verdad absoluta.
Personalmente, por poner un ejemplo, antes no soportaba big bang theory y todos mis allegados la alababan. Tampoco he visto películas como 8 apellidos vascos. He intentado ver la primera en la tele y me poseía un sentimiento de vergüenza ajena al ver los diálogos y no por ello me dedico a entrar al hilo de dicha peli(ni siquiera se si lo hay) a echar mierda.

No si la gracia es que en comparación la caída no es muy diferente a otras películas que tuvieron una crítica favorable. Quiere decir esto que las críticas no dañan la recaudacion? Claro que la dañan, probablemente llevaría mucho más si hubiera tenido críticas positivas, pero a pesar de ello y por mucho que insistan los medios las expectativas son decentes. No será un pelotazo pero dista mucho de ser un fracaso de la índole de Superman Returns por ejemplo y dudo mucho que dañe las futuras películas más allá de que añadan un codirector a Justice League o de que intenten dar prioridad a una película de Batman solo.

Pero que la rumorología va a todo trapo con esta película y WB es general es un hecho bastante claro, incluyendo la noticia de los reshoots de Suicide Squad para cambiar el tono, que Justice League recaudará menos que BvS (??) y que ambas recaudaran menos que Thor 3 (??????).
Las guerras que os montais por una pelicula. En serio, necesitais mas all bran en los desayunos.
unilordx escribió:
AdrianVill escribió:Eso es lo que no entiendo, las ganas de matar la película que tienen algunos. Ese fanatismo que invade a algunos y que por sus pelotas hay que destruir lo que no ha gustado. Y menos entiendo el seguir a los demás por el criterio ajeno. Seguramente, mucha gente se queda sin ver una película que les gustaría por culpa de ese amiguete "especialista" en cine que tiene la verdad absoluta.

No si la gracia es que en comparación la caída no es muy diferente a otras películas que tuvieron una crítica favorable. Quiere decir esto que las críticas no dañan la recaudacion? Claro que la dañan, probablemente llevaría mucho más si hubiera tenido críticas positivas, pero a pesar de ello y por mucho que insistan los medios las expectativas son decentes. No será un pelotazo pero dista mucho de ser un fracaso de la índole de Superman Returns por ejemplo y dudo mucho que dañe las futuras películas más allá de que añadan un codirector a Justice League o de que intenten dar prioridad a una película de Batman solo.

Pero que la rumorología va a todo trapo con esta película y WB es general es un hecho bastante claro, incluyendo la noticia de los reshoots de Suicide Squad para cambiar el tono, que Justice League recaudará menos que BvS (??) y que ambas recaudaran menos que Thor 3 (??????).

hahaha, eso es ya trolleo puro y duro xD
La he visto este finde:
Madre de dios... Te pasas la mayor parte de la peli diciendo "que pase algo guapo, ostias!".Lex luthor es los comic es asi de gilipollas? porque no me pareció un "perturbado" como lo podria ser Joker, me parecia un gilipollas, repitiendo todo el rato mitos griegos y no se que pollas.
wonder woman esta metida con calzador para introducir a la liga de la justicia.
Batman toda la puta peli llorando y con ganas de venganza. Y total para que? para hacerse amigo de superman porque su madre esta en peligro y se llama igual que la suya. Otra duda que tengo. Tal vez me equivoque pero que yo sepa batman no es vengativo ni un asesino. Él no va a matar a sangre fria como se ve que pretende hacer con superman.
Y la muerte de Superman... Tenia clarinete en todo momento que iba a "resucitar". Vamos que el ultimo segundo de peli era precedible desde el primer segundo de "la muerte"
Esta tarde he visto la película . Película buena en el plano visual, entretenida de ver. El Batman interpretado por Afleck y el propio personaje ha sido una sorpresa agradable porque me lo esperaba peor. Sin ser nada del otro mundo y años luz del Batman de Bale/Nolan no chirría tanto como se antojaba antes de ver la película. Lo dicho entretenida, pero nada del otro mundo, con algún momento muy ridículo como
la manera en que acaba la pelea entre Batman y Superman
y algún que otro momento bueno.

Por cierto, un título más correcto sería Batman Y Superman .
Muy mal lo tiene que hacer el nuevo Batman para ser peor que Bale.
Cuando vea la peli diré, pero vamos... con el poco carisma que tiene Bale... que se lo dejaría todo en Am. Ps.
El otro día volví a ver Man of Steel y me gustó bastante más que la primera vez que la ví. Estaba menos pendiente de las partes que no me gustaban y aprecie mejor aquello que si me gustó. Una agradable sorpresa.

Tengo ganas de volver a ver Batman Vs. Superman, la versión extendida. Creo que me pasará algo similar.

Por cierto, sobre Man of Steel: Seguramente se me va la olla, pero en toda la parte de la destrucción de Metropolis creí ver reminiscencias de la destrucción de Londres en el Miracleman de Alan Moore.

Ah, y ya tenemos una "baja" colateral de la crucifixión que está sufriendo la peli. Warner va a soltar 10 millones para rodar más chistes y "escenas gamberras" [buaaj] para "escuadrón suicida".
A lo mejor me equivoco pero no sé porque me da que esos 30 minutos que recortaron van a darle bastante mas cohesion a ciertos aspectos de la pelicula.
Namco69 escribió:La he visto este finde:
Madre de dios... Te pasas la mayor parte de la peli diciendo "que pase algo guapo, ostias!".Lex luthor es los comic es asi de gilipollas? porque no me pareció un "perturbado" como lo podria ser Joker, me parecia un gilipollas, repitiendo todo el rato mitos griegos y no se que pollas.
wonder woman esta metida con calzador para introducir a la liga de la justicia.
Batman toda la puta peli llorando y con ganas de venganza. Y total para que? para hacerse amigo de superman porque su madre esta en peligro y se llama igual que la suya. Otra duda que tengo. Tal vez me equivoque pero que yo sepa batman no es vengativo ni un asesino. Él no va a matar a sangre fria como se ve que pretende hacer con superman.
Y la muerte de Superman... Tenia clarinete en todo momento que iba a "resucitar". Vamos que el ultimo segundo de peli era precedible desde el primer segundo de "la muerte"

lo dice en la pelicula, Batman lleva 20 añoa siendo Batman y esta hasta los huevos por eso empieza a hacer lo que hace y a matar.

Creo que hay que olvidar todo lo visto en otras peliculas, este batman no es el de otras peliculas,es un Batman cansado de ser Batman con 20 años a sus espaldas.
Luthor era demasiado inteligente para mentes pequeñas XD.
Phellan_Wolf escribió:A lo mejor me equivoco pero no sé porque me da que esos 30 minutos que recortaron van a darle bastante mas cohesion a ciertos aspectos de la pelicula.

Solo fijate en la escena de Communion... una escena que yo considero imprescindible, y la eliminaron del montaje final... para luego colgarla en Youtube corriendo y deprisa por que estaban viendo que se los comia la critica, intentando calmar animos, supongo.

Al hilo de la repercusión en el film Escuadrón Suicida... pues miedo me da, aunque puede que consigan algo positivo, a saber. En esta película que hablamos del hilo, quitando un par de gracias sutiles, no creo que hubiese lugar para humor gamberro, pero el problema es que para dar un tono serio a la película no basta con rodarla de noche. En ese aspecto, creo que fracasa, es un quiero y no puedo. Personalmente, Nolan dirige mucho mejor ese enfoque en sus películas anteriores que Snyder.
Hicks-81 escribió:
Phellan_Wolf escribió:A lo mejor me equivoco pero no sé porque me da que esos 30 minutos que recortaron van a darle bastante mas cohesion a ciertos aspectos de la pelicula.

Solo fijate en la escena de Communion... una escena que yo considero imprescindible, y la eliminaron del montaje final... para luego colgarla en Youtube corriendo y deprisa por que estaban viendo que se los comia la critica, intentando calmar animos, supongo.

Al hilo de la repercusión en el film Escuadrón Suicida... pues miedo me da, aunque puede que consigan algo positivo, a saber. En esta película que hablamos del hilo, quitando un par de gracias sutiles, no creo que hubiese lugar para humor gamberro, pero el problema es que para dar un tono serio a la película no basta con rodarla de noche. En ese aspecto, creo que fracasa, es un quiero y no puedo. Personalmente, Nolan dirige mucho mejor ese enfoque en sus películas anteriores que Snyder.

El viernes revisioné El Caballero Oscuro, y tiene como 10 veces más humor que Batman v Superman. Y ya de por sí TDK tiene 80 veces menos humor que Batman Begins...

Taiyou
2865 respuestas