elamos escribió: Disculpa, pero tu también te equivocas, Me parece fantástico que en esas pelis mate, aunque las de Nolan esta mas cogido por pinzas, pero bueno.. Tanto la de Burton como las de Nolan son Una visión del director , de lo que representa Batman y su mundo, no una adaptación del cómic.
BVS se supone que es una adaptación del cómic, tanto en partes de la trama, como en la caracterización de los personajes, sus motivaciones.. etc.( dicho por Snyder, no lo digo yo)
Y eso es totalmente falso, Por ejemplo en el cómic en el que se basa la película que como tu bien dices es The dark knight returns que en ningún momento Batman mata a nadie y no tiene ninguna intención de matar a Superman, cosa que en la película nos dejan bien claro que le quiere empalar, acabar con su vida.
Con lo cual, nos han mentido, ya que Batman en los comics no es como nos lo enseñan en esta película, ni Superman es como lo representan en esta película.
El que se equivoca malintereprtando mi mensaje eres tu y no yo, que diga que esta "inspirado" no es lo mismo decir que esta basado directamente en ese batman ni en ese comic, le inspira ciertos detalles y matices para sacar este batman, y tampoco lo he dicho para el resto de peliculas.... No te equivoces ni malinterpretes mi mensaje....
Al igual que Burton y Nolan hicieran antes, esta es la versión de Snyder, una versión o visión como prefieras, que se parecerá mas o menos a los cómics, que gustara mas o menos pero que no deja de ser una versión de un director como cualquier otra.....
Te equivocaste al creer que esta peli se basa o intentaba adaptar directamente el cómic, (Los trailers no mienten) lo único que hace es tomar referencias y detalles pero contando una historia propia....
Se inspira en el comic de TDKR pero no es la pelicula de dicho comic, y por cierto en ese cómic batman no matara, igual no de una forma muy ilustrativa es cierto, pero no le importa lo mas mínimo atropellar a pandilleros con el batmobile, por no decir el estado
que si no ponemos quisquillosos batman tampoco es un torturador extremo, por no comentar otros detalles del mismo....
Y eso de que el Batman de Nolan mata "cogido con pinzas" como que no, mirate sino las escenas del batmobile de de las 2 primeras pelis, sobre todo la segunda donde espachurra la cabina de un camion de la basura matando al conductor.....
O lo de
Que no tenga intención de matar e intente respetar ese codigo, pues eso ya es otra cosa.....
Josezno escribió:Hasta donde yo sé, la película está (ligeramente) basada en dos personajes de cómic, no en una novela de Dickens. Es imposible no comparar.
Pues aclárate tu mismo...
Josezno escribió:Este hilo es sobre la película. Lo lógico es que hablemos de los agujeros de la película, no de los 75 años de comics.
En que quedamos se compara o no a los comics....? En cualquier caso te remito a mi primer mensaje....
"Por otra parte me hace gracia que digáis que la película tiene agujeros como si los cómics no tuvieran los suyos...."