Batman Vs Superman: opiniones.

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
elamos

desde cuando Lex es un humano normal ?
es mas si tu plan es invadir la tierra que mejor que 1º hacer que sus guerreros mas poderosos la diñen para facilitar la invasion ? y si quieres hacer eso tienesque buscarte una cabeza de turco pero no puede ser el 1º pringao que veas verdad ?

luego siques pensando que todo sale de la nave Kryptoniana cuando no es asi

luego tiene guasa que me digas que yo me lo invento todo y que no tiene nada sentido cuando afirmas categoricamente y porque si
que Lex cuando invita a la fiesta a Wayne ya sabe que es batman

Y por cierto las letras escritas estan el los cheques de la fundacion Wayne que el paralitico devuelve solo hay una frase en un pèriodico y evidentemente esa frase estaba dirigida al paralitico porque fue el quien dejo morir a su familia por no poder salvarlos y lo de la montaña es anterior a la explosion del capitolio

yo al menos mis teorias las trato de justificar con lo que sale en la pelicula no es un Because YES como la tuya de batman

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O sea que ahora resulta que la película de verdad es lo que sale en blu-ray, no lo que llega a los cines.

Como si Esnaider fuera un mindundi sin ningún control sobre el montaje y sobre lo que se queda o no en la mesa de edición.

Son tiempos tristes para el cine...
@Tukaram

Cuando luthor chantajea a Superman, le cuenta que lleva la ira de Bruce Wayne creciendo 2 años, que no tuvo que hacer mucho... unas notitas en rojo, un boom (donde la senadora)... un dejaste morir a tu familia, tengo aquí el screener xD

y en la fiesta en la que se cuela bruce wayne se ve a la ayudante de lex con una pequeña risa picara, cuando ve marcharse a bruce wayne y luego despues cuando este vuelve para arriba, se ve a la asistenta con luthor, que le habra contado que el plan va segun lo planeado antes de que este se ria de ambos, con el apreton de manos y tira la indirecta que no deberias meterte con este que es muy fuerte, para picar más a bruce wayne.que sabe que es batman.

Sobre el principio de la peli, se ve en varios momentos las cartas, fotos manipuladas que va enviando lex a los respectivos heroes a lo largo de la peli para que se tengan más tirria.
Josezno escribió:O sea que ahora resulta que la película de verdad es lo que sale en blu-ray, no lo que llega a los cines.

Como si Esnaider fuera un mindundi sin ningún control sobre el montaje y sobre lo que se queda o no en la mesa de edición.

Hombre lo dijo el en entrevistas antes del estreno, su película duraba 3 horas, lo que se mostró hace meses en los test screenings fue la de 3 horas, y la única razón de que se quedara en 2 y media es porque los ejecutivos no la querian tan larga ni con rating R. Lo dice el mismo en una entrevista, que el no era James Cameron como para echarles huevos y decir, o "3 hora y R o nada". Y que el recorte se hizo en las últimas semanas sin tener el mucho que decir en el tema porque estaba con la promoción.

Que tu puedes pensar lo que quieras a mi me gustó la película y quiero verla completa, como el director quería que se emitiera, a lo mejor acaba siendo peor, a lo mejor no, pero sigo queriendo verla. Ahí esta el Reino de los Cielos como ejemplo de como la edición del estudio se carga la visión del director.

Pero que tu puedes seguir erre que erre siendo una triste parodia de un hater en el hilo (como lo es Tukaram pero en el otro extremo) si a ti te apetece. Los otros a lo mejor no te lo diran pero venir a leerlos al uno y al otro es como para traerse palomitas.
Lo dicho no me sonaba pero vamos con 1 sola vez es imposible fijarse en todo

ya lo explicaran cuanto tengan que explicarlo sea en la extendida o en una pelicula posterior

@unilordx mejor ahorratelas porque ya he decidido que a el no pienso volver a responderle y con la crisis que hay ese dinero puede serte util para otra cosa XD
unilordx escribió:
Josezno escribió:O sea que ahora resulta que la película de verdad es lo que sale en blu-ray, no lo que llega a los cines.

Hombre lo dijo el en entrevistas antes del estreno, su película duraba 3 horas, lo que se mostró hace meses en los test screenings fue la de 3 horas, y la única razón de que se quedara en 2 y media es porque los ejecutivos no la querian tan larga ni con rating R. Lo dice el mismo en una entrevista, que el no era James Cameron como para echarles huevos y decir, o "3 hora y R o nada". Y que el recorte se hizo en las últimas semanas sin tener el mucho que decir en el tema porque estaba con la promoción.

Que tu puedes pensar lo que quieras a mi me gustó la película y quiero verla completa, como el director quería que se emitiera, a lo mejor acaba siendo peor, a lo mejor no, pero sigo queriendo verla. Ahí esta el Reino de los Cielos como ejemplo de como la edición del estudio se carga la visión del director.

Pero que tu puedes seguir erre que erre siendo una triste parodia de un hater en el hilo (como lo es Tukaram pero en el otro extremo) si a ti te apetece. Los otros a lo mejor no te lo diran pero venir a leerlos al uno y al otro es como para traerse palomitas.

No creo que la edición extendida arregle nada para quienes no nos ha gustado la película. De hecho, mi apuesta es que incluso nos gustaría menos.

En mi opinión, el gran problema del Universo DC es Snyder.
elamos escribió: Disculpa, pero tu también te equivocas, Me parece fantástico que en esas pelis mate, aunque las de Nolan esta mas cogido por pinzas, pero bueno.. Tanto la de Burton como las de Nolan son Una visión del director , de lo que representa Batman y su mundo, no una adaptación del cómic.

BVS se supone que es una adaptación del cómic, tanto en partes de la trama, como en la caracterización de los personajes, sus motivaciones.. etc.( dicho por Snyder, no lo digo yo)

Y eso es totalmente falso, Por ejemplo en el cómic en el que se basa la película que como tu bien dices es The dark knight returns que en ningún momento Batman mata a nadie y no tiene ninguna intención de matar a Superman, cosa que en la película nos dejan bien claro que le quiere empalar, acabar con su vida.

Con lo cual, nos han mentido, ya que Batman en los comics no es como nos lo enseñan en esta película, ni Superman es como lo representan en esta película.

El que se equivoca malintereprtando mi mensaje eres tu y no yo, que diga que esta "inspirado" no es lo mismo decir que esta basado directamente en ese batman ni en ese comic, le inspira ciertos detalles y matices para sacar este batman, y tampoco lo he dicho para el resto de peliculas.... No te equivoces ni malinterpretes mi mensaje....

Al igual que Burton y Nolan hicieran antes, esta es la versión de Snyder, una versión o visión como prefieras, que se parecerá mas o menos a los cómics, que gustara mas o menos pero que no deja de ser una versión de un director como cualquier otra.....

Te equivocaste al creer que esta peli se basa o intentaba adaptar directamente el cómic, (Los trailers no mienten) lo único que hace es tomar referencias y detalles pero contando una historia propia....

Se inspira en el comic de TDKR pero no es la pelicula de dicho comic, y por cierto en ese cómic batman no matara, igual no de una forma muy ilustrativa es cierto, pero no le importa lo mas mínimo atropellar a pandilleros con el batmobile, por no decir el estado
en el que deja al joker
que si no ponemos quisquillosos batman tampoco es un torturador extremo, por no comentar otros detalles del mismo....

Y eso de que el Batman de Nolan mata "cogido con pinzas" como que no, mirate sino las escenas del batmobile de de las 2 primeras pelis, sobre todo la segunda donde espachurra la cabina de un camion de la basura matando al conductor.....

O lo de
Ras Al gul dejándolo morir, aqui podriamos entrar en un debate mas prounfo, porque pudiendolo salvar lo deja morir, con lo que en parte es responsable de su muerte, y eso tampoco es muy propio de Batman, y tampoco se hizo un drama....

Que no tenga intención de matar e intente respetar ese codigo, pues eso ya es otra cosa.....

Josezno escribió:Hasta donde yo sé, la película está (ligeramente) basada en dos personajes de cómic, no en una novela de Dickens. Es imposible no comparar.

Pues aclárate tu mismo...

Josezno escribió:Este hilo es sobre la película. Lo lógico es que hablemos de los agujeros de la película, no de los 75 años de comics.

En que quedamos se compara o no a los comics....? En cualquier caso te remito a mi primer mensaje....

"Por otra parte me hace gracia que digáis que la película tiene agujeros como si los cómics no tuvieran los suyos...." [carcajad]
@SpardaK, una cosa es comparar y otra plantearnos si en 75 años de comics ha habido historias con agujeros. Que ya he dicho yo mismo que por supuesto que los ha habido. Y comics muy malos de ambos personajes también.

unilordx escribió:Pero que tu puedes seguir erre que erre siendo una triste parodia de un hater en el hilo (como lo es Tukaram pero en el otro extremo) si a ti te apetece. Los otros a lo mejor no te lo diran pero venir a leerlos al uno y al otro es como para traerse palomitas.

Me alegro que te diviertas. Es gratis por ser tú. De alguna forma hay que agradecerte que aportes la nota de sensatez y tal.
Tukaram escribió:@Patchanka todos los creditos que quieras pero el caso es que en la pelicula tienes al Jimmy olsen espia de la Cia hno al Jimmi olsen fotografo del Planet por lo tanno NO son el mismo Jimmy Olsen

Y sigues sin entender.

Si no es el Jimmy fotógrafo, amigo de Superman, por qué Snyder no le ha llamado John, Pepito o lo que sea?
PORQUE LOS FANS LE IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA.

Porque ese puto agente no pincha ni corta. Si no hay ese agente, no iba a cambiar absolutamente nada en la peli.

Pero quería "divertirse". Así, en vez de poner a Perry en algún momento gritando "Jimmy!", lo que no le iba a costar nada y tendría a los fans contentos... le pone como un agente de la CIA que no abre la boca y le mata.

Porque esa no es una peli para los fans de comics, es una peli "adulta". Si tienes un guiño a los comics, es para reírse de los fans.

Y aún hay supuestos fans que le defenden. Joder.

Tukaram escribió:y si si matas a alguien indirectamente siges siendo un asesino lo repito Matar es Matar

Muy bien, chaval. Que suerte que no eres juez ni abogado.

Tukaram escribió:y no elementos claramente pensados para contarse en peliculas posteriores NO son ajugeros argumentales que mania con quererlo todo mascadito eh

Así que ahora agujeros grandes como el Camp Nou son "elementos CLARAMENTE pensados para contarse en películas posteriores".

Sabes como hacer que eso sea un "elemento CLARAMENTE PENSADO para contarse en películas posteriores"? Meter a Alfred comentando en el medio de alguna de aquellas masacres "tienes que controlarte, Bruce, desde que Dick ha muerto estás descontrolado", o algo parecido.

Pero no, como Snyder es un puto genio, hace que Affleck mire a un traje de Robin con pintadas para decir que Batman no es un maníaco homicida, sólo está triste por la muerte de Robin y por eso hace lo que hace.

Joder.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Tukaram escribió:elamos

desde cuando Lex es un humano normal ?
es mas si tu plan es invadir la tierra que mejor que 1º hacer que sus guerreros mas poderosos la diñen para facilitar la invasion ? y si quieres hacer eso tienesque buscarte una cabeza de turco pero no puede ser el 1º pringao que veas verdad ?

luego siques pensando que todo sale de la nave Kryptoniana cuando no es asi

luego tiene guasa que me digas que yo me lo invento todo y que no tiene nada sentido cuando afirmas categoricamente y porque si
que Lex cuando invita a la fiesta a Wayne ya sabe que es batman

Y por cierto las letras escritas estan el los cheques de la fundacion Wayne que el paralitico devuelve solo hay una frase en un pèriodico y evidentemente esa frase estaba dirigida al paralitico porque fue el quien dejo morir a su familia por no poder salvarlos y lo de la montaña es anterior a la explosion del capitolio

yo al menos mis teorias las trato de justificar con lo que sale en la pelicula no es un Because YES como la tuya de batman

Salu2

Para comenzar, tengo el Screener aquí delante de mi cara, te comento;

Cuando Superman salva a lois de la caída, luthor le comenta a superman que lleva 2 años jodiendo-le la vida a bruce wayne, enviándole notitas en color rojo, y haciendo estallar a su empleado en el capitolio.

Asi que te repito, Como averigua Luthor la identidad de Batman,

El tema de Superman, Superman no se va a ningún piso a ordenar sus ideas, después de la explosión del capitolio, va a hablar con lois en el balcón, y luego se pira a hacer su " camino de santiago" hasta llegar a la cima de una montaña nevada.(lo acabo de re visionar ahora mismo).

Así, que, como es que el oye a lois, donde estaba superman en ese momento? Y como es que no oye a su madre cuando grita porque la van a raptar? en los comics se sabe que Superman escucha a la gente, hasta desde la otra punta del mundo, así que no cuela.

Tus teorias esta totalmente inventadas, y tus justificaciones no son mas que el ansia viva que tienes por defender la pelicula cuando hay cosas que son totalmente indefendibles..

En la peli no hablan de que nadie quiera invadir la tierra, no en un principio, pero si al final se presupone ya que al final de la película pillan a lex hablando con un bicho en la nave, bicho al que conoce ahí, y no fuera de la nave ni nada por el estilo.. eso te lo sacas de la manga.

Sigue inventándote cosas.. aquí tengo la película, delante de mis narices.
Josezno escribió:@SpardaK, una cosa es comparar y otra plantearnos si en 75 años de comics ha habido historias con agujeros. Que ya he dicho yo mismo que por supuesto que los ha habido. Y comics muy malos de ambos personajes también.

Vamos a ver yo no hablo de plantearos nada, pero algunos de vostros comentais cosas de la peli como si en los comics no cometieran esos fallos y me hace mucha gracia que quieres que te diga.... [carcajad]

Y hablo de comics y sagas de estos con muy buena reputación....
vik_sgc escribió:
unilordx escribió:

No creo que la edición extendida arregle nada para quienes no nos ha gustado la película. De hecho, mi apuesta es que incluso nos gustaría menos.

En mi opinión, el gran problema del Universo DC es Snyder.

Probablemente, pero pasa de ser "no me gusta y hay cosas en el argumento que no se explican" a "no me gusta + inserte otra razón". Y no pasa nada, yo lo digo más bien en torno a los críticos, que más de uno no le han puesto Fresh en RT precisamente por eso.
Claro que si ahora resultara que a Snyder le importamos una mierda porque ha metido el guiño de que el espia de la cia se "llama" Jimmy cuando podria haberlo llamado pepito [+risas] [+risas] [+risas]

del resto para que sigas terjiversando mis palabras como te sale del higo ni pienso mencionarte nada

elamos lo del bicho
por enesima vez es un miembro de Apocolips servidor de Darkseid ( y no lo digo yo repito yo pense que podria ser Brainiac) no es algo que este en la nave y que viendo como se teletransporta solo aparezca en la nave o sea algo que lex acaba de recien conocer vamos si te ponen a un alienigena delante de lex es para dejarte cristalino que ESO es lo que lleva comiendole el coco toda la pelicula a lex y de ai que este tan sonado y lo de escuchar a su madre pues por EXIGENCIAS DEL GUION te parece mejor asi ?

desde luego si le quereis sacar punta a absolutamente todo normal que busqueis problemas donde no los hay de primeras

es mas con esa vara de medir habria que ver como acabarian todas las peliculas de marvel

y por lo tanto nose a que esperais para llamar a weedon cancer por su Age of Ultron que no se parece una mierda al comic en el que esta basada

con total seguridad muchisimo peor que esta de aki a Krypton
Tukaram escribió:Claro que si ahora resultara que a Snyder le importamos una mierda porque ha metido el guiño de que el espia de la cia se "llama" Jimmy cuando podria haberlo llamado pepito [+risas] [+risas] [+risas]

del resto para que sigas terjiversando mis palabras como te sale del higo ni pienso mencionarte nada

Yo no estoy terGiversando nada. Tú que dices que el hecho de que un personaje llamado JIMMY OLSEN que sale en una peli de SUPERMAN no tiene absolutamente nada que ver con el personaje llamado JIMMY OLSEN que sale en los comics de SUPERMAN, como si eso fuese sólo una coincidencia.

Y dices que Snyder lo ha puesto allí como si nada, aunque él ha dicho que el personaje "no tiene cabida en nuestro gran panteón de personajes, pero eso no impide que nos divirtamos con él".

Entre eso, lo de que "Batman mata en Dark Knight Returns", y de que no pasa nada porque Superman mate en MoS, porque mata menos que LOS VILLANOS DE STAR WARS, quien no nota que el tío se está riendo de la cara de los fans es que no quiere notarlo.
Tukaram escribió:Claro que si ahora resultara que a Snyder le importamos una mierda porque ha metido el guiño de que el espia de la cia se "llama" Jimmy cuando podria haberlo llamado pepito [+risas] [+risas] [+risas]

elamos lo del bicho
por enesima vez es un miembro de Apocolips servidor de Darkseid ( y no lo digo yo repito yo pense que podria ser Brainiac) no es algo que este en la nave y que viendo como se teletransporta solo aparezca en la nave o sea algo que lex acaba de recien conocer vamos si te ponen a un alienigena delante de lex es para dejarte cristalido que ESO es lo que lleva comiendole el coco toda la pelicula a lex y de ai que este tan sonado y lo de escuchar a su madre pues por EXIGENCIAS DEL GUION te parece mejor asi ?

desde luego si le quereis sacar punta a absolutamente todo normal que busqueis problemas donde no los hay de primeras

es mas con esa vera de medir habria que ver como acabarian todas las peliculas de marvel

con total seguridad muchisimo peor que esta de aki a Krypton

Eso no es una exigencia del guión, es un agujero argumental.

De que manera y cuando ese "bicho", contactó con lex por primera vez?

Si te ponen eso delante de lex, significa que mientras lex se estaba instruyendo en la "biblioteca universal " de la nave kryptoniana, encontró información sobre un individuo todopoderoso al cual odien los kryptonianos , y contactó con el para contarle la situación y negociar. Pero claro, son suposiciones , como lo que tú tratas de justificar, lo que si es cierto..

Es que en ningún momento de la película te dan el más mínimo atisbo de creer que las motivaciones de luthor vienen desde otro ser de fuera de la tierra..

Y el sueño que tiene batman es tan sólo una premonición, de un futuro incierto.
Pero de que me estas hablando ¿? cuando he mencionado yo algo de star wars en este hilo ?

aparte en Smalville Tambien salio un Jimmy Olsen que TAMBIEN
DIÑO
ergo no tenia nada que ver con el idem salvo el nombre y jamas vi a nadie hacer un puto drama por ello y luego esta el caso del Mandarin (que tambien tuvo su dosis de drama pero ni tantisimo como la de esta pelicula )
pero en esta hay que hacer un dramon mexicano por todo

pero nada lo dicho ya estais tardando en llamar a Weedon cancer por lo que hizo con el comic de age of ultron al llevarlo al cine o lo que van a hacer los Russo con Civil War

elamos me haces preguntas que es imposible que conteste igual se ven en la extendida o igual lo cuentan en otra pelicula yo que se pero vamos sabiendio que eso es
Steppenwolf

ya te puedes hacer una idea de que no es
nada Kryptoniano ni se le aparece por 1º vez a Lex en la nave aunque nosotros lo veamos ai por 1º vez ni nada de eso ademas lleva varios cubios que pueden ser perfectamente 2 motherbox de Apocolips del mismo modo que el que usan en lexcorp para crear a Cyborg perfectasmente podria ser un 3º

por lo tanto OJO TEORIA

puede que la 1º vez que steppenwolf se ponga en contacto con Lex sea para darles el 1º cubo que usan para crear a Cyborg y apartir de ai comienza la comida de coco

y sobre lo otro para nada el tio esta obsesionado con los demonios que vienen del cielo entre eso sumado mas todo lo demas visto en la pelicula si suguieren manipulacion por parte de un 3º

sobre el sueño dudo que sea una premonicion cuando convenientemente
aparece flash en un portal temporal en ese momento

Vale EDITO con declaraciones de Snyder @elamos estas te haran feliz Xd (por si acasolas pongo s spoiler)

Zack Snyder ha confirmado la existencia de las Cajas Madre, artefactos que son utilizados en los comics por los Nuevos Dioses con el fin de comunicarse telepáticamente con otra persona que hace el papel de anfitrión:
por lo tanto si en Lexcorp hay minimo 1 que se usa para crear a Cyborg ya estartia mas que claro que tambien la usan para comerle el coco a Lex

Salu2
@Tukaram

te lo sacas todo de la manga, en que parte de la pelicula dicen que ciborg ha sido creado por lexcorp? en que momento te dicen que en lexcorp tienen una caja de esas? [facepalm]
Tukaram escribió:Pero de que me estas hablando ¿? cuando he mencionado yo algo de star wars en este hilo ?

Es que no sabes leer? O eres tonto, o algo?

En ningún momento he dicho que TÚ hayas hablado de Star Wars. Fue Snyder que ha dicho que Superman no es malo porque LOS VILLANOS DE STAR WARS 7 MATAN MÁS GENTE.

aparte en Smalville Tambien salio un Jimmy Olsen que TAMBIEN
DIÑO
ergo no tenia nada que ver con el idem salvo el nombre y jamas vi a nadie hacer un puto drama por ello y luego esta el caso del Mandarin (que tambien tuvo su dosis de drama pero ni tantisimo como la de esta pelicula )
pero en esta hay que hacer un dramon mexicano por todo

Y que coño me importa Smallville? Estamos hablando de BvS. Si Smallville lo ha hecho mal, eso no significa que el gilipollas de Snyder lo haya hecho bien.

pero nada lo dicho ya estais tardando en llamar a Weedon cancer por lo que hizo con el comic de age of ultron al llevarlo al cine o lo que van a hacer los Russo con Civil War

Y otra vez parece que eres tonto, o te haces el tonto.

Snyder dijo que usaría "The Dark Knight Returns" de Miller como base para esta peli. Como mucho hay tres cosas contadas que salieron de aquella historia. Pero da igual, eso no importa a nadie, es otra historia.

Lo que estamos reclamando es que Snyder ha escrito LOS PERSONAJES como el culo. Y eso Marvel no lo ha hecho. La peli Age of Ultron no tiene nada que ver con el comic Age of Ultron? Me importa una mierda. Pero los personajes están allí. Whedon ha respetado a los personajes. Porque él es fan, no se cree superior a los personajes.

No como Snyder, que escribe los personajes como le sale del culo.
elamos escribió:@Tukaram

te lo sacas todo de la manga, en que parte de la pelicula dicen que ciborg ha sido creado por lexcorp? en que momento te dicen que en lexcorp tienen una caja de esas? [facepalm]

joder esque no lo dicen ni falta que hace SE VE EN UN VIDEO XD
En el glorioso momento en el que Wonder Woman ve en youtube los trailers de las próximas películas (y un anuncio de Pantene con Aquaman) se supone que debemos creer que son vídeos de vigilancia de LexCorp (que ha tenido el detallazo de hasta crear un logo para cada personaje, sigh).

Por tanto en ningún momento se dice que LexCorp tenga acceso a la supuesta caja madre. Solo un vídeo en el que alguien la usa.

Y si esa secuencia no es la forma más estúpida, barata y absurda de sentar en dos minutos las bases del futuro Universo DC cinematográfico, que baje Dios y lo vea.
Tukaram escribió:

Son vídeos robados.. Que no tienen nada que ver con lexcorp, son vídeos incautados por lex
Patchanka escribió:
Chomi escribió:Que no mata lo diras tu. Mirate los origenes, que hasta mataba estrangulando con un latigo. MATABA..

Me hace gracia cuando se habla sentando catedra sin saber, de verdad

Tienes razón, a mí también me hace gracia cuando se habla sentando cátedra sin saber. Porque alguien que dice que el Batman que disparaba contra los bandidos en 1938 es el mismo Batman que ha colgado el uniforme porque tuvo que apuntar un arma contra un bandido para salvar su vida (sólo apuntar, ni siquiera ha disparado) en la serie animada, es una demostración de no saber.

En "los orígenes" Superman no volaba, como mucho podía levantar un coche, y no era completamente invulnerable (una bala de cañón le podía herir). También dirás que todo lo que se hizo con Superman a partir de los dibujos animados de Fleischer en los años 40 (cuando empezó a volar) está mal hecho?

Adornalo como quieras, que si los ultimos años etc etc...pero la cosa es como es. Que a esto no va de quien la tiene mas larga, vas de que si de hablas de Batman, hablas de 80 años de historia, no de los 30 recientes porque son los mas molones y cambio a lo politicamente correcto.

Desglosamos si quieres universo a universo, pero la cosa es que en su historia tiene muertes, punto.
elamos escribió:
Tukaram escribió:

Son vídeos robados.. Que no tienen nada que ver con lexcorp, son vídeos incautados por lex

Es de cajón, si en el que sale Ezra Miller es una cámara de vigilancia cutre de tienda de barrio, no creo yo que LexCorp este en el negocio de la venta al por menor de productos básicos XD.
@unilordx No me referia a
flash si no al video de Cyborg que perfectamente puede ser el videodiario de un cientifico de LexCorp y donde usan un Cubo de apocolips para "fabricarlo"
Pues parece que a Kevin Smith tampoco le ha gustado la pelicula, debe ser un hater de esos o quizás es que no entiende la historia porque no se la dan masticada o mejor aun, miente [qmparto]

"Es la película que finalmente resuelve la pregunta: ¿qué pasaría si Batman y Superman fuesen unos capullos?"
"Batman nunca diría: 'Hay un 1% de posibilidades de que algo salga mal, vamos a apuñalar a alguien"
“Batman se tira toda la pelicula diciendo, odio a Superman, le voy a apuñalar en el puto corazón, me parece un poco exagerado”
” No me queda claro que va a pensar un niño de todo esto, es realmente oscura, casi deprimente y no es que sea de los que dicen los niños no deben de ver violencia”
“Yo llevaría a un niño de 9 años a ver Deadpool porque su mensaje es clarísimo no importa como seas por fuera, lo importante es el interior, pero hace 72 horas que vi la película y no me queda claro cual es el mensaje de la misma”

Las ultimas perlas las dejo en Spoiler porque habla del final...
“Te fallé en vida, vamos no te jode, como que cuando estaba vivo querías matarlo, si la razón para que quisieras matarlo me pareció endeble, el motivo para que no lo hicieras me pareció la puta razón mas endeble de todo el planeta”
"La razón por la que dejan de pelearse es la razón más jodídamente endeble del planeta. Me quedé en plan: '¿250 millones para escribir eso? ¿Ese es el gran momento?".
Parece ser que otra de mis invenciones resulta que es verdad que cosas eh [carcajad]

http://blogdesuperheroes.es/cine-zack-s ... v-superman
Pues la vi ayer y me gustó. Pensaba que sería peor.
Y Ben, tantas críticas cuando se anunció su papel y lo hace bastante bien.
Ganas de saber más del universo de DC, del cual se bastante poco.
Kenny_666 escribió:Pues parece que a Kevin Smith tampoco le ha gustado la pelicula, debe ser un hater de esos o quizás es que no entiende la historia porque no se la dan masticada o mejor aun, miente [qmparto]

"Es la película que finalmente resuelve la pregunta: ¿qué pasaría si Batman y Superman fuesen unos capullos?"
"Batman nunca diría: 'Hay un 1% de posibilidades de que algo salga mal, vamos a apuñalar a alguien"
“Batman se tira toda la pelicula diciendo, odio a Superman, le voy a apuñalar en el puto corazón, me parece un poco exagerado”
” No me queda claro que va a pensar un niño de todo esto, es realmente oscura, casi deprimente y no es que sea de los que dicen los niños no deben de ver violencia”
“Yo llevaría a un niño de 9 años a ver Deadpool porque su mensaje es clarísimo no importa como seas por fuera, lo importante es el interior, pero hace 72 horas que vi la película y no me queda claro cual es el mensaje de la misma”

Las ultimas perlas las dejo en Spoiler porque habla del final...
“Te fallé en vida, vamos no te jode, como que cuando estaba vivo querías matarlo, si la razón para que quisieras matarlo me pareció endeble, el motivo para que no lo hicieras me pareció la puta razón mas endeble de todo el planeta”
"La razón por la que dejan de pelearse es la razón más jodídamente endeble del planeta. Me quedé en plan: '¿250 millones para escribir eso? ¿Ese es el gran momento?".

Las mejores perlas es cuando dice que sus películas sacaron mejor rating y se dedicaron a hacer el gamba durante todas ellas y no gastaron 250 millones XD.

No se si ese comentario habla bien de sus películas, o habla mal de los críticos. De todas formas es un programa de coña donde esta, donde discuten lo idiota que es Tony Stark creando a Ultrón cuando todos le dicen que es una mala idea o para que tanto maldito viaje en El Señor de los Anillos si tenían Gandalf las águilas XD.

La segunda vez que la vió ya le gustó algo más. http://comicbook.com/2016/03/31/kevin-smith-found-the-heart-in-batman-v-superman-on-his-second-v/
Tukaram escribió:@unilordx No me referia a
flash si no al video de Cyborg que perfectamente puede ser el videodiario de un cientifico de LexCorp y donde usan un Cubo de apocolips para "fabricarlo"

Se supone que lo de
Cyborg sea el papá
@unilordx Supongo que ha tenido que matizar/maquillar lo que dijo, es amigo de Batfleck (al que pone de lo mejor de la peli) tiene buena relación con WB y con DC, pero no deja de tener razon en los puntos que algunos hemos intentado criticar en este hilo y poco mas y nos tachan de mentirosos/simples o yo que se.
supongo que algunos os habeis leido los comics precuela, yo en su dia ya ni me acuerdo xD
jean316 escribió:

Se supone que lo de
Cyborg sea el papá

si bueno pero una cosa no excluye a la otra
Tukaram escribió:
jean316 escribió:

Se supone que lo de
Cyborg sea el papá

si bueno pero una cosa no excluye a la otra

Yo me fije bien en el vídeo y
Se ve que el vídeo es de S.T.A.R labs...
Si puedes ser mas especifico mejor
Tukaram escribió:Si puedes ser mas especifico mejor

Cuando WW esta viendo los archivos de los metahumanos y ve el de cyborg, cuando se esta viendo el video abajo a la derecha dice STARS lab, que el video esta siendo grabado desde ese lugar
Fale cuando latenga en Blu ray me fijare

thanks
Gromber escribió:supongo que algunos os habeis leido los comics precuela, yo en su dia ya ni me acuerdo xD

Tampoco es algo imprescindible, lo más interesante es ver a Lex observar las andanzas de Batman a través de varios monitores, y comentarios de Batman de como Superman no es realmente fuerte o valiente porque su poder es dado, no merecido, que no ha trabajado para obtenerlo vaya. Se pueden buscar fácil por internet ya que eran gratis.
Josezno escribió:En el glorioso momento en el que Wonder Woman ve en youtube los trailers de las próximas películas (y un anuncio de Pantene con Aquaman) se supone que debemos creer que son vídeos de vigilancia de LexCorp (que ha tenido el detallazo de hasta crear un logo para cada personaje, sigh).

Por tanto en ningún momento se dice que LexCorp tenga acceso a la supuesta caja madre. Solo un vídeo en el que alguien la usa.

Y si esa secuencia no es la forma más estúpida, barata y absurda de sentar en dos minutos las bases del futuro Universo DC cinematográfico, que baje Dios y lo vea.

Y mejor no hablemos de como consiguieron la información (del super ordenador al lado de a cocina que no tiene ni seguridad ni cámaras).

Como dije antes, no es por hacer sel "hater", pero hay cosas que cantan un montón y muchos se niegan aceptar esos pequeños detalles.

HH!!!
Yo propongo otro duelo para la proxima película:

Tukaram vs Josezno

Para uno todo esta bien y el otro no deja pasar ni una. Son como el día y la noche. XD XD
El caso es que a mí como peli de superhéroes me parece medio potable a pesar de su guión ridículo y lleno de agujeros.

Un entretenimiento palomitero descerebrado a la altura de las de Transformers (que a mi me divierten) y desde luego mejor que Man of Steel, aunque fuese muy fácil.

Dicho lo cual, esos dos tipos de la peli no son para mí ni Batman ni Superman y es por eso que quiero que este señor aleje sus mediocres zarpas de un universo de personajes, el de DC, que me gusta demasiado como para verlo tratado de esta forma.
Spire escribió:Yo propongo otro duelo para la proxima película:

Tukaram vs Josezno

Para uno todo esta bien y el otro no deja pasar ni una. Son como el día y la noche. XD XD

La mayor lucha de gladiadores de la historia! XD
Imagen

Tukaram vs Josezno

pues te vas a quedar con las ganas XD

ademas no todo esta bien que la pelicula sea PG13 porque quitqaron 30 minutos para que no sea R me parece una tocada de cojones a la altura de las cerdadas de la Warner españa que prohiben aplicar descuentos como el del dia del espectador en sus peliculas

Genial recolipatorio el que has puesto Gromber y seguro que hay muchas mas para que luego digan que Snyder odia los comics y a los fans de los mismos

Tukaram vs Josezno

Esa cuando la estrenan??? XD
Se habla de una gran contradicción entre la crítica especializada y la audiencia, sólo basta ver el sitio rotten tomatoes y comparar. ( una nota promedio pésima por los críticos y alta por la audiencia)

Yo solo veo un grupo de "fans" auto convenciéndose de que la película es buena, y que por el simple hecho de ser más oscura, violenta y deprimente esta barre el piso con las de Marvel.
strider_hiryu escribió:Se habla de una gran contradicción entre la crítica especializada y la audiencia, sólo basta ver el sitio rotten tomatoes y comparar. ( una nota promedio pésima por los críticos y alta por la audiencia)

Yo solo veo un grupo de "fans" auto convenciéndose de que la película es buena, y que por el simple hecho de ser más oscura, violenta y deprimente esta barre el piso con las de Marvel.

El hecho de que nos haya gustado ni lo contemplas, ¿no?
Johny27 escribió:
strider_hiryu escribió:Se habla de una gran contradicción entre la crítica especializada y la audiencia, sólo basta ver el sitio rotten tomatoes y comparar. ( una nota promedio pésima por los críticos y alta por la audiencia)

Si, lo entiendo perfectamente, como también puedes comprender que a algunos nos pareció mala como película, buena como nerdservice.
strider_hiryu escribió:Si, lo entiendo perfectamente, como también puedes comprender que a algunos nos pareció mala como película, buena como nerdservice.

Simplemente no sois el público objetivo creo yo. La mayoría de gente que va a verla sin ser ultrafriki sale contenta (a las puntuaciones de los espectadores me remito. La he visto en dos cines y la gente hasta aplaudía al final. No creo que seáis representativos de la opinión general.
La voy a volver a ver en VO este fin de. Qué ganitas macho porque mira que el doblaje de algunos es maaaalo.
strider_hiryu escribió:
Johny27 escribió:

Si, lo entiendo perfectamente, como también puedes comprender que a algunos nos pareció mala como película, buena como nerdservice.

Esta claro que si el audience rating es de aprox. 70%, hay un 30% a quien lo he gustado la película. Ahora de ahí a llamar a ese 70% fans que se autoconvencen hay un trecho. Porque no pueden ser haters autoconvenciendose, más teniendo en cuenta que en internet la negatividad suele ser más vocal+que la gente le gusta subirse a la "opinion ganadora"= la más vocal?
2865 respuestas