Batman Vs Superman: opiniones.

Pesforever está baneado por "troll"
Y mientras tanto dando golden globes a la la la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y muchos se reían de mí cuando digo que el crítico de cine típico, no tiene ni puta idea de cine. Sólo carga contra lo comercial y ensalza las americanadas de mala muerte y sobrevaloradas sobre temas sociales y con actores poco conocidos. Los mejores ejemplos: Birdmand y La gran estafa americana, a esta última le viene el nombre que ni pintado. Tal fue la cagada con esta última que dos años después tuvieron que remediar la cagada y premiar a Di Caprio por fin con su merecidísimo oscar probablemente, con la película que menos lo merezca.

Los oscar están a día de calidad crítica o justa, al nivel de los premios princesa de asturias. La misma cagada que dar en su día el premio a Alonso para luego acabar dándoselo a Schumacher al año siguiente para enmendar la cagada.
rampopo escribió:el que creó el comic de batman vs. superman, le gusto la peli? porque al creador de civil war un tal mark millar o algó así no le gustó mucho civil war, dice que a los 20m. no sabía ya de que iba la película.

No hay tal "comic". Snyder sólo ha puesto "trozos" sacados de The Dark Knight Returns, de Frank Miller.

Sobre la opinión de Miller, dijo que le gustó Ben Affleck, pero que la peli era una "abominación".
Joder habiendo pelis como la nueva de Benhur y meten esta. xD
Pues a mi no me pareció tan mala como decís... yo creo que la gente se pensaba que seria una peli de Batman y Superman pegandose de tollinas durante dos horas y media solo porque pone VS. Pero no me parece mala, normalilla a todo caso.

Para mi fue mucho mucho mucho mucho peor Suicide Squad... Dios!!!!!.
Seguramente la peli mas mala que he visto en 6-7 años... me dolió acabarla de ver (lo hice porque me cuesta mucho no acabar una peli por mala que sea) y me parece el peor guión, dirección y actuaciones en muchos años... además de abobinaciones como un Joker sin sonrisa y musculado (lo siento, pero Leto muy mal... mas que Joker parece un tio con el pelo pintado de verde), unos personajes sin profundidad alguna, un Deadshot igual al 80% de personajes que hace Will Smith o el argumento mas infumable que he visto en muuuucho tiempo.... a los 40 minutos ya rezaba a dios para que rompiera mi tele!!!!.
Se han hecho películas peores que Suicide Squad a decenas en el ultimo lustro, que mal es no digo que no lo sea.
shinigamizanp escribió:Se han hecho películas peores que Suicide Squad a decenas en el ultimo lustro, que mal es no digo que no lo sea.

Por desgracia te tengo que dar la razón.... yo solo queria nombrar alguna peli del mismo genero (Superheroes) para comparar.... mierdas como pianos hay para llenar carretas.

por cierto, Batman vs Superman me pareció un remake de Watchmen (una obra de arte que me parece es del Snyder si no me equivoo) pero con personajes famosos.
a ver que tal la justice league. yo mientras
no me maltraten otra vez a superman
perfecto, disfrutaré viéndola.
A mi la peli me pareció bastante entretenida, no entiendo tanto palo que se ha llevado.

Quitando los últimos minutos, que ya me parecen rizar el rizo y además aparecen de la nada, y al casposísimo Lex Luthor, el resto me parece una peli muy chula de superhéroes (incoherencias de guión aparte). La peli explica perfectamente las posturas de cada uno, y el por qué se enfrentan.

Y el enfrentamiento entre los superhéroes está genial.
PutuMoT escribió:
shinigamizanp escribió:Se han hecho películas peores que Suicide Squad a decenas en el ultimo lustro, que mal es no digo que no lo sea.

Por desgracia te tengo que dar la razón.... yo solo queria nombrar alguna peli del mismo genero (Superheroes) para comparar.... mierdas como pianos hay para llenar carretas.

por cierto, Batman vs Superman me pareció un remake de Watchmen (una obra de arte que me parece es del Snyder si no me equivoo) pero con personajes famosos.

¿En qué sep arece Batman vs Superman y Watchmen? ¬_¬
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jogarmon escribió:A mi la peli me pareció bastante entretenida, no entiendo tanto palo que se ha llevado.
Quitando los últimos minutos, que ya me parecen rizar el rizo y además aparecen de la nada, y al casposísimo Lex Luthor, el resto me parece una peli muy chula de superhéroes (incoherencias de guión aparte). La peli explica perfectamente las posturas de cada uno, y el por qué se enfrentan. Y el enfrentamiento entre los superhéroes está genial.

Coincido plenamente.
Si hubiera salido justo despues de Batman y Robin quizas tendría mejor critica xD
Gromber escribió:Si hubiera salido justo despues de Batman y Robin quizas tendría mejor critica xD

Por supuesto, pero éste es otro tono, y ha salido tras la trilogía de Nolan... en ese sentido es normal que no llueva a gusto de todos.

De todos modos, después de Man of Steel, creo que ésta es una muy buena continuación. Las películas están muy bien relacionadas, y personalmente, creo que BvS es más entretenida.
@seaman

En la trama y en el fondo: quien vigila a los vigilantes?, tiene derecho un tio por ir con mallas y los calzonzillos por fuera a tomarse la justicia por su cuenta? Se debe dejar que un tipo como superman que se puede cargar un pais/gobierno de un soplido campe a sus anchas sin tenerlo atado en corto?.

A mi me dio un tufo a Watchmen durante toda la pelicula...
y ya mas en el cacho del juicio a Superman
PutuMoT escribió:@seaman

En la trama y en el fondo: quien vigila a los vigilantes?, tiene derecho un tio por ir con mallas y los calzonzillos por fuera a tomarse la justicia por su cuenta? Se debe dejar que un tipo como superman que se puede cargar un pais/gobierno de un soplido campe a sus anchas sin tenerlo atado en corto?.

Pues sí, aunque lo mismo puede decirse de Civil War, que no tiene ese tufo como dices tú, pero ese mismo planteamiento de regular a este tipo de gente está integrado en la trama.
Bueno no me sorprende lo de los razzies, teniendo en cuenta que leí criticas diciendo que la peli era mala porque no tenia chistes.... A mi personalmente me encanto y recomiendo ver la versión extendida que queda todo mejor explicado.
PutuMoT escribió:@seaman

Pero igual que Civil War. De todas formas el desarrollo de la película no se parece en nada porque es una pelea entre Batman y Superman nada más y en las formas que utilizan, mientras que Watchmen tiene un transfondo mucho más serio.
2865 respuestas
154, 55, 56, 57, 58