Buste escribió:@k_nelon Bueno,son puntos de vista o maneras diferentes de ver las cosas.
Mientras el Batmovil de esta esta por ordenador el anterior era real y mas creible en su construccion,eso era lo que lo hacia mejor
Alfred no es solo un mayordomo lo se,pero de ahi a que sea un puto ingeniero y sepa de motores,de armas,reparando todo me a resultado un poco fumada.En las de Nolan tenia a Lucius que era el que sabia de ingenieria,alfred siempre fue el protector o el tio encargado de que Bruce no se quedara solo o sin apoyo,no su ingeniero mecanico/tecnologia
Aflleck no lo hace mal,pero es que Bale lo hacia de puta madre y como se suele decir "las comparaciones son odiosas" no hay color..
El malo?Mas cutre imposible
Pero es que el Alfred de muchos comics es así, no es una fumada de la película, yo diría que es el Alfred más fiel a los cómics.
Es lo que te ha dicho también Tukaram, si Alfred lleva más de 20 años al servicio de Bruce/Batman ¿crees que no va a adquirir conocimientos? El se desvive por ayudar al Amo Bruce y si tiene que ser el dios de los ingenieros lo será.
Y te has dejado que en la película también pilota el Batwing en modo dron
No seré yo el que critique a Bale como Batman (dios me libre), pero tampoco lo elevemos al olíímpo de los dioses ni lo idolatremos como el mesías, que gran merito de su papel también lo tiene el guion de Nolan (y que Bale es un actor como la copa de un pino, eso no lo voy a negar).
Creo que estás demasiado influenciado por las películas de Nolan (y no te culpo, son películones maximos y The Dark Knigth la mejor película de super heroes de la historia)
Sobre lo que comentas de Luthor, para que veas, no te he dicho nada en los dos quotes
Añado un lamento por las películas de Batman de Burton y Michael Keaton, esas grandes olvidadas y grandes culpables de que batman sea mi super heroe favorito, lo que pude llegar a disfrutar con ellas de pequeño
y de mayor también, de las 5 primeras películas que me compré el bluray 2 fueron Batman y Batman Returns
Tukaram escribió:Me da que el Batmovil de esta es igualmente real que el de las de Nolan eh
Lo dirá por cosas como esta imagino
https://www.youtube.com/watch?v=nzCEC8X_DQk