Aprobechando vuestros consejos, espere a la extendida, y me ha gustado. El argumento serio, el toque de Snyder, el juego entre el bien y el mal, los sentimientos personales de cada un@, todo muy bien hilado.
La he visto en VO y la verdad que el audio es una gozada, y la banda sonora tambien. Cuando vi que eran 3 horas, y que la pelicula en solitario anterior de superman se me hizo eterna, pense que en algun momento me iba a cansar de nuevo, pero para nada (lo dicho, sabios consejos del foro
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
). Aprte disfrute mucho mas de las palomitas
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Ben Affleck, me parece correcto, no me encajaba al principio cuando lei que seria el nuevo Batman, pero es un actor que ha mejorado mucho, y aunque ha sido un cambio grane con el anterior, no he notado mucho la transicion, gracias a la calidad de la peli en general. Eso si, auqnue las peleas estan bien, si que lo he visto un poco menos articulado-agil en algunas escenas, como pesado en el movimiento.
Una duda que comentaba con mi mujer, es que si han cogido a este batman con esa barbilla mas ancha para parecerse mas a los comics, o es demasiado ya xD ?
Superman, Henry Cavill, al ser un personaje que no me llama mucho en general, no me acababa de convencer, pero en esta peli si, y bastante la verdad. Al meterte mas en cada personaje y sus sentimientos, y lo que lo mueven, consiguen que te involucre mucho mas. Mencion a su quimica con su madre y con la nueva Lois.
Gal Gadot, la delgadisima actriz elegida para ser Wonder Woman, "ya estan cagandola con otra actriz flacucha...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
" pense hace unos meses... pues me equivoque
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Como actriz me gusta, pense que no encajaria, pero la han presentado muy bien, y tiene una escena, que creo que pusisteis el gif/video anteriormente, acompañado con la BSO, simplemente rompedora (asi si!).
Tengo curiosidad por ver las proximas pelis
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Lex Lutor, Jesse Essenberg, es un actor de esos que no trago mucho, pero correcto, aunque es el que mas saco del papel en algun momento.
Morpheo, digo Laurence Fishburn
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
igualmente correcto, pero eso si, mencion especial a Lois, Amy Adams, que pese a no parecerse fisicamente a lo anterior o comics (no soy experto), tiene muy buena quimica con Cavill, y pese a las primeras reticencias con la primera peli, en casa ya estamos convencidos
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
No es facil convencer en ciertos papeles que ya han llevado otros actores, y en esta peli muchos han aprobado, aunque repito, favorecidos por el buen hacer de Snyder
Y bueno, para acabar el ladrillo que estoy soltando y no aburriros mas (que podria
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
), siempre me quejo de que en estas peliculas se pasan con los efectos especiales por hacer mas grandes las batallas (y pequeño el argumento), y llegan a ser tediosas (Vengadores a ratos). Pues aqui, la batalla final me ha parecido impresionante, creo que el sonido acompaña muy muy bien, y al ser Batman mas "humano", tambien la hacen algo mas creible (ya joer, que son superheroes, lo se
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
). De todas maneras me parecio intensa, y senti la fuerza del enemigo, y cada parte de la lucha.
Resumiendo, para mi una de las mejores pelis que he visto de super heroes, y creo que Zack Snyder, tiene una vision muy buena dando ese toque lugubre de pensamiento, y ese argumento que sabes que tiene todo mas de lo que estas viendo en un primer momento, y esperas al final un desenlace apropiado, decente.
De las pocas peliculas que efectos especiales y argumento van perfectamente cogidas de la mano la verdad.
Tengo ganas de ver las siguientes, y no me acuerdo ya si vi la extendida, pero igual le doy un revisionado a la de Superman