Aprobechando vuestros consejos, espere a la extendida, y me ha gustado. El argumento serio, el toque de Snyder, el juego entre el bien y el mal, los sentimientos personales de cada un@, todo muy bien hilado.
La he visto en VO y la verdad que el audio es una gozada, y la banda sonora tambien. Cuando vi que eran 3 horas, y que la pelicula en solitario anterior de superman se me hizo eterna, pense que en algun momento me iba a cansar de nuevo, pero para nada (lo dicho, sabios consejos del foro
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
). Aprte disfrute mucho mas de las palomitas
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Ben Affleck, me parece correcto, no me encajaba al principio cuando lei que seria el nuevo Batman, pero es un actor que ha mejorado mucho, y aunque ha sido un cambio grane con el anterior, no he notado mucho la transicion, gracias a la calidad de la peli en general. Eso si, auqnue las peleas estan bien, si que lo he visto un poco menos articulado-agil en algunas escenas, como pesado en el movimiento.
Una duda que comentaba con mi mujer, es que si han cogido a este batman con esa barbilla mas ancha para parecerse mas a los comics, o es demasiado ya xD ?
Superman, Henry Cavill, al ser un personaje que no me llama mucho en general, no me acababa de convencer, pero en esta peli si, y bastante la verdad. Al meterte mas en cada personaje y sus sentimientos, y lo que lo mueven, consiguen que te involucre mucho mas. Mencion a su quimica con su madre y con la nueva Lois.
Gal Gadot, la delgadisima actriz elegida para ser Wonder Woman, "ya estan cagandola con otra actriz flacucha...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
" pense hace unos meses... pues me equivoque
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Como actriz me gusta, pense que no encajaria, pero la han presentado muy bien, y tiene una escena, que creo que pusisteis el gif/video anteriormente, acompañado con la BSO, simplemente rompedora (asi si!).
Tengo curiosidad por ver las proximas pelis
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Lex Lutor, Jesse Essenberg, es un actor de esos que no trago mucho, pero correcto, aunque es el que mas saco del papel en algun momento.
Morpheo, digo Laurence Fishburn
igualmente correcto, pero eso si, mencion especial a Lois, Amy Adams, que pese a no parecerse fisicamente a lo anterior o comics (no soy experto), tiene muy buena quimica con Cavill, y pese a las primeras reticencias con la primera peli, en casa ya estamos convencidos
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
No es facil convencer en ciertos papeles que ya han llevado otros actores, y en esta peli muchos han aprobado, aunque repito, favorecidos por el buen hacer de Snyder
Y bueno, para acabar el ladrillo que estoy soltando y no aburriros mas (que podria
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
), siempre me quejo de que en estas peliculas se pasan con los efectos especiales por hacer mas grandes las batallas (y pequeño el argumento), y llegan a ser tediosas (Vengadores a ratos). Pues aqui, la batalla final me ha parecido impresionante, creo que el sonido acompaña muy muy bien, y al ser Batman mas "humano", tambien la hacen algo mas creible (ya joer, que son superheroes, lo se
). De todas maneras me parecio intensa, y senti la fuerza del enemigo, y cada parte de la lucha.
Resumiendo, para mi una de las mejores pelis que he visto de super heroes, y creo que Zack Snyder, tiene una vision muy buena dando ese toque lugubre de pensamiento, y ese argumento que sabes que tiene todo mas de lo que estas viendo en un primer momento, y esperas al final un desenlace apropiado, decente.
De las pocas peliculas que efectos especiales y argumento van perfectamente cogidas de la mano la verdad.
Tengo ganas de ver las siguientes, y no me acuerdo ya si vi la extendida, pero igual le doy un revisionado a la de Superman