Batman Vs Superman: opiniones.

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
bueno sale 35 segundos Xd no creo que sea tiempo suficiente para decir si es curtre o no lo es

aunque pienso que la decision de Warner de no unir los universos de las peliculas y las series es una señora cagada
Es que lo de algunos trailers tiene mucha tela.... [facepalm]

Lo del sueño/premonicion
Que tiene Bruce, es un mensaje inducido por Flash que es capaz a través de su velocidad de viajar en el tiempo hacia atras, este mensaje tiene dos propositos en la película, reforzar los motivos y argumentos de Batman para luchar contra Superman, y el segundo una puerta o conexión con futuras tramas y películas.... Como la creacion de la Liga de la Justicia entre otras....

El "Injustice: Gods Among Us" es un juegazo, y su modo historia es alucinante, pueden sacar mucho provecho de esta, y espero que para próximas peliculas hagan su propia versión de Injustice, es una trama muy interesante, con muchas posibilidades, y que podría dar mucho jugo... :)
Tukaram escribió:bueno sale 35 segundos Xd no creo que sea tiempo suficiente para decir si es curtre o no lo es

aunque pienso que la decision de Warner de no unir los universos de las peliculas y las series es una señora cagada

Ese bigotito es cutre al máximo. De todas maneras es que grant gustin tiene ganado mi corazón.
Lo de que Flash puede viajar al pasado para el mensaje esta claro eso si lo se yo, pero en ese momento Bruce esta "soñando" con lo de Darkseid, despierta, aparece Flash mensaje y todo eso y vuelve a despertar, por lo tanto estaba dormido, o ¿Flash puede inducir al sueño? o ¿meterse en sueños? , no leo a Flash mas que cuando sale por hay, por eso lo pregunto.
Tio no puedes decir que un actor sea cutre por llevar bigote tampoco lo hemos visto aun como flash igual se afeita yo que se XD

pero si El Barry Allen de la serie es un tremendisimo flash

Mr Propper quiza
para mostrarle la vision lo ha tenido que dormir para que su subconsciente lo retenga de forma subliminal la vision que lo vemos con una especie de traje/armadura asi que igual del futuro del que proviene hay tecnologia para inducir "visiones" mediante sueños (y si tenemos en cuenta que las cajas madre seran bastante importantes en futuras peliculas es facilmente posible pensar que ha usado una motherbox para influir en el subconsciente de Bruce con esa viision cuando viaja al pasado igual que influye steppenwolf en Lex a su manera

ya lo aclararan mas adelante si hace falta
Confirmado que la version extendida no sale en 3D.Me parece una guarrada muy gorda.
Grata sorpresa la que me he llevado con esta peli, no daba dos duros por ben affleck haciendo de batman, pero tengo que admitir que me ha gustado tanto como a nivel de las del caballero oscuro
Vean flashpoint paradox por favor ;)
Primera hora coñazo que luego se expoica todo si. Pero cansa.
Acabo de ver la película, no sé que pinta la guerrera medieval esa de los cojones. Y el monstruo me recuerda a

Imagen

Lo mejor de la película sin duda el nudo.
pampero21 escribió:Acabo de ver la película, no sé que pinta la guerrera medieval esa de los cojones.

Er...¿te refieres a wonder woman? Pues es ni más ni menos que uno de los personajes más importantes y antiguos de DC...Aparte que como está de tremenda la Gal Gadot [ayay]
Esa Guerrera medieval de los cojones no es otra que Wonder Woman miembro fundadora de la liga de la justicia junto a Batman y Superman y uno de los heroes femenimos mas famosos del mundo del comic en general y de DC comics en particular

y porcierto no es medieval es una amazona semidiosa Griega

Salu2
Mr Proper escribió:Lo de que Flash puede viajar al pasado para el mensaje esta claro eso si lo se yo, pero en ese momento Bruce esta "soñando" con lo de Darkseid, despierta, aparece Flash mensaje y todo eso y vuelve a despertar, por lo tanto estaba dormido, o ¿Flash puede inducir al sueño? o ¿meterse en sueños? , no leo a Flash mas que cuando sale por hay, por eso lo pregunto.

¿No se supone que el del mensaje es Cyborg, no Flash?

PD: no entiendo las quejas de que era muy seria la película, a mi me pareció lo contrario, con coñas que daban vergüenza ajena. El que se inventó lo de las gracietas en películas de superhéroes sin venir a cuento se lució.
dark_hunter escribió:
Mr Proper escribió:Lo de que Flash puede viajar al pasado para el mensaje esta claro eso si lo se yo, pero en ese momento Bruce esta "soñando" con lo de Darkseid, despierta, aparece Flash mensaje y todo eso y vuelve a despertar, por lo tanto estaba dormido, o ¿Flash puede inducir al sueño? o ¿meterse en sueños? , no leo a Flash mas que cuando sale por hay, por eso lo pregunto.

PD: no entiendo las quejas de que era muy seria la película, a mi me pareció lo contrario, con coñas que daban vergüenza ajena. El que se inventó lo de las gracietas en películas de superhéroes sin venir a cuento se lució.

Supongo que se refieren en comparación a las de marvel, BvS es bastante más seria y oscura, a mi es una de las cosas que más me gustan.

Sobre la "guerrera medieval" es lo mejor de la peli con diferencia para mi, el unico pero que le pongo es el doblaje pero bueno eso me pasa con casi todos, algunas traducciones tb, una de las frases de Lex que mas me gustan "Now God is good as dead" que ni recuerdo como lo hicieron pero no impactaba nada.
La vi anoche y se me ha hecho pesadisima y mira que me encanta los heroes y he visto la serie de Flash, Arrow, Super Girl, Daredevil, y Gotham.
ionesteraX escribió:
dark_hunter escribió:

Supongo que se refieren en comparación a las de marvel, BvS es bastante más seria y oscura, a mi es una de las cosas que más me gustan.

Sobre la "guerrera medieval" es lo mejor de la peli con diferencia para mi, el unico pero que le pongo es el doblaje pero bueno eso me pasa con casi todos, algunas traducciones tb, una de las frases de Lex que mas me gustan "Now God is good as dead" que ni recuerdo como lo hicieron pero no impactaba nada.

Es lo que mas me preocupa de Suicide Squad, el doblaje en concreto de Joker, si miras el trailer ves una escena donde dice "bye bye" antes de tirar una bomba de humo, y la doblada dice "adios" con una voz de, vieja? que me partió el alma. No se si podrán captar bien la voz de Leto.
dark_hunter escribió:¿No se supone que el del mensaje es Cyborg, no Flash?

No, es Flash el que le da el mensaje a Batman, Ciborg sale en el video del cientifico solamente.
Flash: De rojo
Imagen

Ciborg: Plateado o blanco segun les de dibujarlo, ademas no lleba la cabeza cubierta del todo.
Imagen

Yo tampoco entiendo las quejas de hacer las peliculas con tono serio como esta haciendo dc, pero tampoco entiendo las quejas de hacer las peliculas mas desenfadadas como hace Marvel.

El cine es muy variado y se puede hacer tantas interpretaciones de un genero como de la cabeza puesta al mando, lo importante al final es que todo quede bien dentro de lo que y como se quiera contar para el entretenimiento del publico.
Ahora esta de moda las peliculas de superheroes y las dos compañias mas famosas se han puesto en serio a crear su propio mundo en cines, te puede gustar como lo hace una mas que otra, te puede incluso no gustar, eso es es de una persona suyo e intransferible, pero hay algo que si es cierto y es que al final quien gana de esta diversidad somos los espectadores, pues si una pelicula es buena da igual el tono que lleve.
dark_hunter escribió:

Cyborg es negro y no puede viajar en el tiempo Flash si

a y el que invento las gracietas en las pelis de superheroes fue Robert Downey Jr cuando rodo Iron man

sobre el doblaje de Suicide Scuad recordemos que eso es un trailer para la pelicula completa suelen mejorar mucho lo visto en esos 2 minutos

y sobre las quejas de el humor coño si quereis umor teneis todo el puto universo marvel para ello la gracia es que el universo DC no tire por los mismos derroteros no jodamos
A mi la verdad, es que me ha decepcionado, la parte de cuando empiezas las toñas de puta madre.

Pero joder, es que se hace muy pesado y poco realista como llegan a luchar Batman y Superman.
Además de muy lento e inconexo. La primera hora no sabes que coño pasa en pantalla. Si, ves cosas que pasan y todo eso, y sabes que luego se atará todo.

Pero todo muy lento y tedioso.

Hasta que no empieza a haber chicha. No te enteras de nada.
Luceid escribió:
pampero21 escribió:Acabo de ver la película, no sé que pinta la guerrera medieval esa de los cojones.

Er...¿te refieres a wonder woman? Pues es ni más ni menos que uno de los personajes más importantes y antiguos de DC...Aparte que como está de tremenda la Gal Gadot [ayay]

Hostia, pues no entiendo como Superman y Batman tienen unos trajes de la hostia y la otra parece Xena la princesa guerrera.

Por que lo habéis dicho, si no ni me entero. ¿En la película se supone que da las suficientes premisas para saberlo?
Gente que habla de una película de DC Comics y no conocen a Wonder Woman, comienzo a comprender las críticas...
Tukaram escribió:a y el que invento las gracietas en las pelis de superheroes fue Robert Downey Jr cuando rodo Iron man
Pues yo que pensaba que el invento de las "gracietas" venían de George Clooney y Chris O'Donnell en Batman & Robin, pero bueno... [+risas]

Imagen

[qmparto]
pampero21 escribió:
Luceid escribió:

Hostia, pues no entiendo como Superman y Batman tienen unos trajes de la hostia y la otra parece Xena la princesa guerrera.

Por que lo habéis dicho, si no ni me entero. ¿En la película se supone que da las suficientes premisas para saberlo?

Joder, el lazo, la espada y el escudo. La diadema. Que ponga una W en el fichero de Lex.
00Vegeta00 escribió:Gente que habla de una película de DC Comics y no conocen a Wonder Woman, comienzo a comprender las críticas...

Sí conozco a Wonder Woman y sospeché que fuese ella. Pero vamos, que en la película ha pintado un mojón, a mí la película no me ha disgustado.
pampero21 escribió:
00Vegeta00 escribió:Gente que habla de una película de DC Comics y no conocen a Wonder Woman, comienzo a comprender las críticas...

Sí conozco a Wonder Woman y sospeché que fuese ella. Pero vamos, que en la película ha pintado un mojón, a mí la película no me ha disgustado.

Preparación a la liga de la justicia y motivos para volver a salir a la luz. No, no ha pintado nada. Claro claro.
la idea es luego vendernos la peli en solitario, para que sepas quien es.
pampero21 escribió:

que sospechaste ? venga hombre no me jodas si es mas que obio 1º porque llevavan años publicitandolo como tal 2º porque dejan claro que se llama Diana y tiene mas de 100 años

3º el traje el lazo los brazaletes joder es MUY obio que es Wonder Woman

y si salvar a Batman no es pintar un mojon pues ya me diras tu

y para conocer a Wonder Woman poca memoria tienes

Imagen

Imagen

Imagen

que por cierto en todo caso sera justo AL CONTRARIO es Xena la que se parece a WW y no al reves que para eso WW esta 1º

Salu2
Joder si Wonder Woman es unos de los iconos de DC....
La película me habían hablado horrores y al ver la version extendida sin haber visto la normal me parece una película bastante entretenida.
Se exagero muchisimo con las criticas hacia la pelicula
Tukaram escribió:
pampero21 escribió:

que sospechaste ? venga hombre no me jodas si es mas que obio 1º porque llevavan años publicitandolo como tal 2º porque dejan claro que se llama Diana y tiene mas de 100 años

3º el traje el lazo los brazaletes joder es MUY obio que es Wonder Woman

y si salvar a Batman no es pintar un mojon pues ya me diras tu

y para conocer a Wonder Woman poca memoria tienes

Imagen

Imagen

Imagen

que por cierto en todo caso sera justo AL CONTRARIO es Xena la que se parece a WW y no al reves que para eso WW esta 1º

Salu2

Yo es que la recordaba así. [carcajad] [carcajad]

Imagen

De todos modos casi lo que menos me ha gustado ha sido la batalla final, por un momento pensé que iba a salir Goku. [carcajad] [carcajad]

Pero tampoco os indignéis con Wonder Woman. Que yo de la liga de la justicia poco he visto salvo algún episodio de dibujos animados [+risas]
He visto esta madrugada la versión extendida sin haber visto la otra y me ha parecido una buena película y bastante bien realizada. Si que la primera mitad se me ha hecho larga y hasta cierto punto tediosa, pero a partir del primer encuentro que tiene Batman con Superman, se ha vuelto muy dinamica y entretenida.
En cuanto a la seriedad de la película es en la línea del comic. DC siempre ha sido más bien seria ( salvo linterna verde ) y Marvel ha gozado de más humor.
Yo también la he visto la extendida, dejo por aqui lo que he puesto en el post de las películas

Me puse a verla y pensé... juer 3 horas de película, Ben Affleck de Batman... XD no había sabido nada de la peli salvo el ruido de que había tenido criticas malas, etc. Pues qué decir, me ha gustado mucho. La primera parte cuando se desarrollan los personajes de Batman y Superman me parece tremenda. Suelo quejarme de las películas largas (o alargadas inecesariamente) pero en esta me ha mantenido atento a la pantalla en todo momento, no se me ha hecho para nada larga. Poco a poco se va desarrollando todo y aunque el final tiene algunas cosillas un poquillo aix tienes ganas de ver como acaba y no estás pidiendo la hora jejeje.

Lo que más me ha gustado es el tono serio, adulto o como queráis llamarlo. Me ha metido mucho en la película. Destacar a Ben Affleck de Batman que no daba un duro por él y lo ha hecho genial. Me ha gustado también Jeremy Irons de Alfred, ese pequeño toque de mala leche le sienta genial.

El que me ha patinado un poco es Lex Luthor, que es el hijo si no entendí mal (no entiendo muy bien por qué tiene que ser el hijo). Jesse Eisenberg lo hace bien y el personaje es un buen Luthor: inteligente, manipulador que consigue llevar la situación hacia donde él quiere, pero ese toque como de loco no me ha gustado.

En resumen diría que ha superado mis espectativas. Me ha gustado un montón.
Pues yo no creo que Lex sea el hijo del Lex original simplemente tiene un padre que le creo un trauma, igual que el de Smalville por ejemplo y ya esta.
shinigamizanp escribió:Pues yo no creo que Lex sea el hijo del Lex original simplemente tiene un padre que le creo un trauma, igual que el de Smalville por ejemplo y ya esta.

Creo que la primera vez que sale dice él mismo que es su hijo, cuando esta jugando al basket, hablo de memoria.
ionesteraX escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo no creo que Lex sea el hijo del Lex original simplemente tiene un padre que le creo un trauma, igual que el de Smalville por ejemplo y ya esta.

Creo que la primera vez que sale dice él mismo que es su hijo, cuando esta jugando al basket, hablo de memoria.

Creo que habla de su padre el señor Luthor vamos nada que indique que es el Lex "clásico". Ahora yo tambien hablo de memoria la verdad a ver si me veo la extendida.
ionesteraX escribió:

Sí, en esa escena lo dice. Pero el padre es el Lex Luthor que todos conocemos o simplemente se llama igual que su padre?
da igual es una manera de suavizar las criticas por no ser el lex que todos conocemos. tontos no son.
si dices que no te mola lex, pues te dicen, es que no es el original.
Ya se por donde vais, pero creo que estais hilando muy fino, lo sencillo y logico es que el padre es el Luthor que todos conocemos, en mi opinion hubiera encajado mucho más un personaje adulto y maduro ya que tiene de las mejores frases en la peli, eses no es el problema, pero su fisico y actuación no encajan con el resto.
A mi me parece una muy buena película, la situó en el TOP 5 de películas de super heroes sin ningún problema.

Es una película de dos horas y media, donde, lógicamente, no todo puede ser acción, y yo le veo un buen equilibrio entre acción e historia.

Me ha gustado :).

Hay en un momento creo que es en lo de la biblioterca donde dice que de lex corp el solo tiene el nombre o algo asi dejando claro que su padre tambien es lex luthor de nombre

es mas si sigen esa linea pueden hacer 2 cosas
tirar por lo de que Lex Jr es un clon de el Lex adulto o hacer que en algun momento aparezcan los 2 luthors como villanos

sobre las ultimas opiniones me reafirmo en lo dicho el tiempo siempre pone las cosas en su sitio dejando claro que se exagero muchisimo con las criticas y que una vez mas se demuestra con esta seria ya si no recuerdo mal la 3º vez que recortar una pelicula de snyder es una soberana CAGADA
Bugui escribió:En cuanto a la seriedad de la película es en la línea del comic. DC siempre ha sido más bien seria ( salvo linterna verde ) y Marvel ha gozado de más humor.

Hombre, no sé qué comics has leído para decir que ha sido así "siempre".
Vi anoche la versión extendida... el nombre de LexCorp, en la escena que está jugando al basket dice claramente que su padre puso el nombre del hijo a la empresa (o sea el de él), no es que el padre sea Lex también.
srkarakol escribió:Vi anoche la versión extendida... el nombre de LexCorp, en la escena que está jugando al basket dice claramente que su padre puso el nombre del hijo a la empresa (o sea el de él), no es que el padre sea Lex también.

Hombre todos sabemos que el padre de Lex Luthor se llamaba Martin Luthor King.....

Perdon, pero es que se me ha venido a la cabeza.
Bueno, anoche me vi la VE.

Cierto es que me gusto mucho la versión del cine pese a lo que escuche. Y sin duda esta versión aclara mucho mas el guion.

Ami, me mola y pienso que se han cebado con el film.
Vista.
- 3 putas horas la versión extendida... Personalmente creo que dura demasiado.
- La premisa es muy chorra....
por parte de Bruce Wayne

- Y la chorrada continua por culpa de
que ambos se malinterpretan. Todo por no pararse y sentarse a hablar un rato [hallow] [burla2]

- El doblaje de Wonderwoman....
A mi esta Wonderwoman me pone perraco [babas]
JorsZgz escribió:A mi esta Wonderwoman me pone perraco [babas]

No esta mal y me ha convencido como Woderwoman, pero unos pocos chuletones no le harian daño.

Me he visto la pelicula hoy y sin haberme enloquecido tampoco me ha disgustado.
Tiene fallos que quizas viendo la version extendida se solucionen y partes algo lentas, pero en general me han convencido todos los actores (hasta Eisenberg) y ha cumplido con lo que tenia que hacer, entretenerme durante dos horas y pico.

El mayor fallo sin duda es que teniendo tanta pasta Wayne no le llegue para comprar una maquinilla de afeitar (para el y para Alfred, que parecia un pordiosero el pobre).

¿Que me pierdo importante sin ver la version extendida?. No dispongo de demasiado tiempo y si no es demasiado relevante puedo pasar sin verlo.
Si bastante es mas a estas altiras nose para que te has visto la normal pudiendo verte directamente la extendida
Tukaram escribió:Si bastante es mas a estas altiras nose para que te has visto la normal pudiendo verte directamente la extendida

Desconocia que ya estaba la extendida.
Mala suerte para mi.
Quizas en vacaciones me la vuelva a ver si puedo sacar unas horillas libres.
¿Podrias decirme en spoiler que aclaran en la version extendida?.
Tukaram escribió:sobre las ultimas opiniones me reafirmo en lo dicho el tiempo siempre pone las cosas en su sitio dejando claro que se exagero muchisimo con las criticas y que una vez mas se demuestra con esta seria ya si no recuerdo mal la 3º vez que recortar una pelicula de snyder es una soberana CAGADA

Warner le tendria que haber dicho a snyder "mira no te puedes pasar de tantos minutos, si te parece bien vale y sino nada, ah, y recuerda esta peli es para todos los publicos o para mayores de 12, no nos pongas culetes en una ducha que sino es una ponno.." aún así le habrían recortado algunas escenas porque les encanta recortar las cosas.
2865 respuestas