Yo también la he visto la extendida, dejo por aqui lo que he puesto en el post de las películas
Me puse a verla y pensé... juer 3 horas de película, Ben Affleck de Batman...
no había sabido nada de la peli salvo el ruido de que había tenido criticas malas, etc. Pues qué decir, me ha gustado mucho. La primera parte cuando se desarrollan los personajes de Batman y Superman me parece tremenda. Suelo quejarme de las películas largas (o alargadas inecesariamente) pero en esta me ha mantenido atento a la pantalla en todo momento, no se me ha hecho para nada larga. Poco a poco se va desarrollando todo y aunque el final tiene algunas cosillas un poquillo aix tienes ganas de ver como acaba y no estás pidiendo la hora jejeje.
Lo que más me ha gustado es el tono serio, adulto o como queráis llamarlo. Me ha metido mucho en la película. Destacar a Ben Affleck de Batman que no daba un duro por él y lo ha hecho genial. Me ha gustado también Jeremy Irons de Alfred, ese pequeño toque de mala leche le sienta genial.
El que me ha patinado un poco es Lex Luthor, que es el hijo si no entendí mal (no entiendo muy bien por qué tiene que ser el hijo). Jesse Eisenberg lo hace bien y el personaje es un buen Luthor: inteligente, manipulador que consigue llevar la situación hacia donde él quiere, pero ese toque como de loco no me ha gustado.
En resumen diría que ha superado mis espectativas. Me ha gustado un montón.