Batman Vs Superman: opiniones.

¿Se ha explicado ya por qué
adn de zod + adn de luthor jr. es igual a adn de doomsday?
quieres formula ?

Imagen

XD XD XD XD

Sobre el poco peso de Batman en la pelea final, sinceramente ya solo la escena en la que se le ve repartiendo estopa lo compensan CON CRECES ya el resto de la pelicula me da igual, sinceramente ya desde que salio la versión recortada de dicho combate en forma de clip antes del estreno fue mi favorita, desde que entra rompiendo la ventana, el resto decepción, es brutal sinceramente como se desenvuelve batman en la pelea y en la extendida se disfruta. Al menos la pelicula no es un completo fracaso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura escribió:¿Se ha explicado ya por qué
adn de zod + adn de luthor jr. es igual a adn de doomsday?

Bueno en la recortada ya dejan claro que eso provocaria una abominacion genetica o algo asi (nose cual es el termino concreto que usan) tampoco creo que haga falta darle mas vueltas a eso
Tukaram escribió:Bueno en la recortada ya dejan claro que eso provocaria una abominacion genetica o algo asi (nose cual es el termino concreto que usan) tampoco creo que haga falta darle mas vueltas a eso

Si, si en realidad no me meto con la poca fidelidad con el verdadero origen del personaje (y su principal característica, la resucitación), lo que me chirría es que el adn de un humano sea el catalizador para que un kriptoniano se convierta en doomsday... Joder, si llega a ser sangre de bruce banner la liamos, menos mal que no están en el mismo universo.

Es que así hago películas hasta yo..
Señor Ventura escribió:
Tukaram escribió:Bueno en la recortada ya dejan claro que eso provocaria una abominacion genetica o algo asi (nose cual es el termino concreto que usan) tampoco creo que haga falta darle mas vueltas a eso

Si, si en realidad no me meto con la poca fidelidad con el verdadero origen del personaje (y su principal característica, la resucitación), lo que me chirría es que el adn de un humano sea el catalizador para que un kriptoniano se convierta en doomsday... Joder, si llega a ser sangre de bruce banner la liamos, menos mal que no están en el mismo universo.

Se supone que da igual, simplemente es ADN fóraneo, si hubieran usado ADN de cualquier otro no Kriptoniano habría salido similar, una forma corrupta de ADN kriptoniano. Tampoco es para ponernos exquisitos, que esa parte es más ciencia ficción que otra cosa. Si no habria que preguntarse cosas como porque en Marvel ADN murcielago+humano= Vampiro, y en DC = Man-Bat XD. O porque Miles Morales tiene Venom Blast y Peter Parker no cuando les mordió a ambos una araña radioactiva, etc. O ya que mencionas Bruce Banner, porque la radiación Gamma da por un lado a Hulk, y por otro a Abominación, si es la misma radiación? Porque el Líder le sale cabezón superlisto y no se convierte en Hulk también? XD

Aunque se haya elegido a Doomsday (por la mención y el que evoluciona cuando le hacen daño gordo) el origen es más bien parecido al de Bizarro, con Luthor mezclando algo de ADN de kriptoniano y usando ADN humano para completar los huecos.
Señor Ventura escribió:

puede ser pero es algo que no es inprescindivble para la pelicula
Tukaram escribió:@FJHG

1º OJO con los spoilers que aun hay gente que no la ha visto esperando la extendida y les puedes joder la peli

Superman se contiene porque no quiere matar a Batman y eso le da la "ventaja" necesaria a este ultimo para usar sus estrategias y igualar las cosas aprovechando su mayor experiencia

aparte en la mayoria de peleas de los comics y tal precisamente si dejan a Batman prepararse contra Super le gana

es mas precisamente todo el que conozca a los personajes consideraria que la pelea entre ambos esta muy bien rematada y es muy creible

es mas en los comics Superman reconoce que Batman es el unico hombre que lo ha logrado vencer y que es la unica persona que seria capaz de MATARLO si se volviera una amenaza considerandolo el ser humano mas peligroso del planeta

es mas tiene un archivo secreto con un proyecto donde tiene planes para MATAR si es necesario (detener si es suficiente) a todos los superheroes del Universo DC por si acaso vamos un paranoico del copon XD

sobre el punto 2 no ningunean a Batman es que simplemente al no estar preparado para una pelea contra eso poco puede hacer y aun asi aporta lo suyo con su avion y tal poco mas puede hacer

lo de Lois de de formacion profesional en 75 años de comic y series siempre ha estado en medio de todos los fregaos no lo van a cambiar ahora XD

seria cargarse al personaje ella es asi

porcierto si te gusta Batman y has visto poco de el Te recomendaria que como minimo te vieses la serie Batman TAS y las peliculas animadas de la DC verias como el tio no es "tan poca cosa" como te crees XD

jajajaaj, nah, tranqui, si no comento nada de la peli en general, todo aquel que haya escuchado algo, se espera como poco lo que comento en el hilo, nada más ;D , ya soy consciente y no me gusta estropear estas cosas :P

Sobre lo que me comentas en el spoiler...
Ya me doy cuenta de que Superman se mantiene a la defensiva y que no quiere pelear, y que de hecho, batman es el que siempre está empecinado en pegarse, por que está claro, la frase que le suelta a media peli o en la pelea ( no recuerdo ) super a bat es la de "Si te quisiera matar, ya estarías muerto!! " es una gran verdad.

No quito razón en que todo preparado, bla bla bla el murciélago le da de hostias, pero me parece siempre cogiéndolo bastante con pinzas, que cuanto menos si Super quisiera, se lo lleva de allí cogiéndolo de la pechera y sin problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de ver algo del murciélago... he empezado como muchísima gente, con los juegos, luego he visto las pelis del caballero y poca cosa más, la verdad, no se hasta qué punto los juegos aciertan bastante sobre la "realidad" del personaje

En cuanto la vuelva a ver, comentaré de nuevo, a ver si sigo igual de "tontorrón" o cambio mi punto de vista.

Un saludo !
bueno ya esta vista la version completa

decir que por mucho que algunos se empeñen en que no SI hay mejora con respecto a la otra sobretodo en
la parte del desierto y como se ve muchisimo mejor como logran endilgarle los muertos a superman y lo de la marca del preso como sentencia de muerte para picar a Superman /Clark y vea lo malo que es batman que al extenderlos hacen que el plan de lex quede mejor contado y sea todo mas consistente en ese sentido incluso Lois sale beneficiada porque ves como averigua cosas ya sea por la cientifica rubia de los laboratorios STAR o por su cuenta y no las descubre because yes tambien hay algun plano mas de el sueño de Injustice donde se ven mucho mejor los parademonios y el portal de Flash juraria que tambien tiene algun plano extra donde se le ve mejor la cara para saber que es el y se entiende mejor su mensaje a Batman

eso si evidentemente el que la odie por muchos minutos extras que tenga la va a seguir odiando

tambien mencionar 2 cosas la 1º Warner es imbecil por no haberla estrenado asi en su dia y 2º no he visto ABSOLUTAMENTE NADA que me haga pensar que esta pelicula merece categoria R pero nada de nada ni sangre ni mutilaciones ni sexo ni torturas ni nada joder no me explico como es posible que en Usa tenga la misma calificacion por edades que Deadpool o Kick Ass por ej porque joder a su lado esta pelicula es directamente BAMBI en ese sentido

vamos cada vez me doy mas cuenta que los extremos del puritanismo y la tonteria con estos temas de los americanos estan llevandolo a limites absurdos de cojones

Salu2
Sera que casi no se nada del universo pero acabo de verme la Pelicula version normal y no me confundi ni nada, solo que Lex tuviera el cabello largo [carcajad]
ciertamente Deadpool sería triple X al lado de esta.
@Tukaram

El culazo que se gasta Affleck es el único motivo al que le veo esa calificación R, porque de resto no hay nada para llevarse las manos a la cabeza.
bueno, de los principales motivos es el
empalamiento de Superman
, sangre quitada en ciertas escenas y algunos planos algo más violentos, que fueron recortados, suavizados.
Me he visto la versión extendida con unos amigos, y nos hemos quedado igual. No considero que mejore mucho, la verdad. La "mejor" escena es la que se filtro en youtube, pero por lo demás, siento que sobra bastante escenas. Además, sigo sin pillar esa "alta clasificación" que comentaban. Tiene más sangre, pero nada significativo.

HH!!!
La extendida si aporta cosas, pero se deberia explicar mejor la parte de Lex y los cubos que es la más floja de la peli más alla de que siga pensando que el actor no encaja en la peli.
Gromber escribió:bueno, de los principales motivos es el
empalamiento de Superman
, sangre quitada en ciertas escenas y algunos planos algo más violentos, que fueron recortados, suavizados.

La que has puesto en spoiler la verdad es que es bastante dura, se ve enterito como tira para adentro XD, pero que vamos, los que ponen el rating a las películas son así, nunca sabes como van a salir y tienen criterios tan arbitrarios como el número de veces que dicen fuck en una película XD.
vittton escribió:@Tukaram

El culazo que se gasta Affleck es el único motivo al que le veo esa calificación R, porque de resto no hay nada para llevarse las manos a la cabeza.

Pues para mi ni erso que son 2 segundos de plano joder
¿Es cierto que no habra version extendida en 3d?
empalamiento de Superman

Esa escena ya estaba en la version de cines

pero vamos lo dicho demasiada gilipollez con este tema solo a los americanos se les ocurriria poner esta pelicula a la altura de Deadpool en calificacion por edades porque son asi de especialitos

ionesteraX lo de los cubos se explicara cuando tengan mas importancia como paso con las gemas del infinito
Tukaram escribió:
empalamiento de Superman

pero vamos lo dicho demasiada gilipollez con este tema solo a los americanos se les ocurriria poner esta pelicula a la altura de Deadpool en calificacion por edades porque son asi de especialitos

ionesteraX lo de los cubos se explicara cuando tengan mas importancia como paso con las gemas del infinito

En la extendida el plano esta más abierto y se nota bastante más el tirón de Superman, no se donde vi el video de las 2 escenas comparadas.

Batman #3 preview, si este panel fuera una película de Snyder todo internet estaría rasgandose las vestiduras diciendo que Batman mató al tío.

Imagen
yo tengo ganas de ver la siguiente película, donde espero que super se luzca más. y a ser posible que haya más luz del día.
Hola compañeros, este fin de semana me gustaría ver la película, me apetecía verla en 3d porque pienso que debe ser una peli muy disfrutable en este sistema, el problema es que la versión extendida no está en 3D. Alguien que haya visto la versión del cine y la extendida me puede recomendar que versión ver.

Gracias
La EXTENDIDA SIEMPRE

o mas bien la no censurada/recortada

unilordx sige siendo un plano que ya estaba aunque ahora dure 2 segundos mas XD pero vamos lo dicho en usa en general y en la Warner en particular son muy muy muy muy flanders con las gilipolloeces de a la minima meterle R a todo
Acabo de terminar (hace 45 minutos) de ver la versión extendida y joder, que maravilla, así, si. Todos los cabos sueltos de la versión cine quedan por fin bien atados. Es que en la versión primera no tenía nada ni pies ni cabeza, aquí esos 30 minutos están bien invertidos en explicar bien por qué, cómo y dónde pasa. A todo esto, ¿que tiene de R esta versión extendida? No es que sea Saw precisamente, no entiendo esa mojigatería de los americanos en poner la R en una película que no lo necesita. Ay que bien le hubiesen ido las críticas y la taquilla (que no fue mala) de haber estrenado esta versión Ultimate...
el culete de afleck, fijo fijo que es por eso.
Se ve a catwoman al inicio ?
Al final ayer por la noche pude ver la versión extendida. La película es la que es, pero si es cierto que redondea mucho todo, se entiende mejor aun así creo que el montaje no es el mejor que hubiera podido tener. Lo que no entiendo es que casi todo lo que han recortado ha sido de Superman/Kent.

La película en si me gusta bastante, más en esta edición, pero el que no me llega a convencer es el Luthor que han creado. No me gusta nada cómo lo hace.
Yo la vi hace 2 dias y no sé si era la normal o la extendida,alguien me puede decir que añadidos hubo en la extendida?
saludos
Lamuerte23 escribió:Yo la vi hace 2 dias y no sé si era la normal o la extendida,alguien me puede decir que añadidos hubo en la extendida?
saludos

Si duraba 3 horas era la extendida
media hora mas y la escena del desierto mas larga, imvestigacion clark kent...
Lamuerte23 escribió:Yo la vi hace 2 dias y no sé si era la normal o la extendida,alguien me puede decir que añadidos hubo en la extendida?
saludos

3 horas version sin censurar

hay otro metodo facil para averiguarlo si le viste el culo a Batfleck viste la version buena si no no XD
Entonces vi la mala,era como 2 horas y media,algun añadido destacable,que no sea el culo de batman XD ni la filtracion esa de la detencción?

Saludos
Tukaram escribió:
empalamiento de Superman

Yo se ve que pase el gay test ya que no vi ningun culo, el tio se ducha y tal pero no recuerdo su culo xDDD

Lo de los cubos ya pueden explicarlo y tal pero gente que no sepa nada de esto ( me incluyo ) hubiera agradecido algo más de info sobre el tema, una explicación de que esta haciendo, porque y con quien, la peli hubiera tomado bastante sentido ya que sin eso hace parecer a Lex como un gilipollas cuando en realidad alguien mueve los hilos de sus actos.
Os tiene que poner "Batman V Superman Ultimate Edition" en los títulos de créditos del principio para saber que esa es la versión completa....

A mi la peli con esta media hora extra me ha encantado mucho mas, algunas escenas, momentos y reacciones quedan mejor explicados, y todo en general esta mucho mejor encajado y justificado, todo lo que rodea la trama del
"jucio a Superman"
en esta edición da un vuelco por completo, en ese aspecto no tiene nada que ver con la versión mutilada que vimos en el cine, o las investigaciones de Lois y Clark que explican mejor ciertas cosas, es imperdonable que recortaran estas escenas, pasa a ser otra cosa muy distinta, por no hablar de una muy en concreto que se da al final de la pelicula, ahora esta todo mucho mas pulido, y mejor elaborado....

PD: Alguien va hacer hilo del Universo cinematografico de DC? O va a ser este mismo? Lo comento porque en nada tendremos el "Escuadrón Suicida", y pronto se nos viene la peli de Wonder Woman [amor] , y luego nos llegara la Liga de la Justicia y demás....

PD2: Y Alguien se ha fijado en
el traje del Flash del "sueño" de Bruce
, que tiene como un casco que se abre justo antes de hablar con este, y "mandarle el mensaje"", y que se cierra justo antes de marcharse y desaparecer?, Lo comento porque me ha parecido un detalle muy curioso.... :p
cuando vi la version "normal" no me pareció normal, nunca vi una chapuza tan grande en una pelícla de gran presupuesto y no estoy hablando ni de gustos ni de estilos de dirección.

los de la warner (es warner no?) se la "car ga ron".
Añadidos destacables muchos que 30 minutos dan para mucho casi mejor te la revisionas dentro de un tiempo y te asegures de quedure 3 horas Lamuerte23

ionesteraX tampoco explicaron mucho del teseracto y del eter cuando los presentaron no fue hasta la llegada de los guardianes de la galaxia cuando se explico que son y cuantas hay las gemas del infinito
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de verla. No soy ni fan de marvel ni de DC ni de comics.

Yo no se como seria la original, pero esta me ha parecido cojonuda. Le cambiaria algunas cosas como ese sueño de Batman que parece premonitorio o la escena del padre [facepalm] ...., pero en general? Cojonuda

Me ha parecido la mejor pelicula de superheroes despues del caballero oscuro. Y la mejor si cogemos las peliculas de superheroes tipicas con poderes y flipadas y quitamos al caballero oscuro.

Me parece muy superior a todo lo que ha parido Marvel. Entre otras cosas, porque como digo, es una pelicula ADULTA. No me gusta nada el toque Disney de Marvel. Y no, no hablo de la mano de Disney en marvel, hablo del toque Disney para todos los publicos que ha tenido Marvel siempre. Igual que el toque disney de ESDLA

Desde el batman de Nolan, debe ser la primera pelicula de superheroes que veo que no esta hecha para niños de 10 años.

Yo no se como seria la original, pero aqui la poniais de puta pena [qmparto] Ahora entiendo un poco a tukaram en esos dias (un poco solo, porque no se como seria)
Menos mal que alguien me entiende [carcajad] [carcajad]

pues algo mas inconexa y con menos investigacion por parte de los pj principales (lo que deja las subtramas y el plan de luthor cojas enterndibles pero cojas por falta de metraje recortado por cojones ) por ej
se ve mucho mejor como inculpan a superman de la masacre en africa quemando los cuerpos metiendo testimonios falsos de una testigo etc
vamos que se exagero muchiiisimo con las criticas hacia la pelicula sobretodo por gente que abiertamente dijo odiar al director y se llevavan mas por prejuicios que por otra cosa

y ese sueño mas que un sueño es una premonicion en toda regla
Pues eso de que Batman sea rapel no me gusta mucho, pero bueno...

Y como es lo del tio con la marca que era un anzuelo para superman?
No me quedo muy claro eso. No le hizo Batman la marca? O simplemente le mandan asesinar al que ha marcado Batman? El tio cuando va a la carcel, antes de que lo maten ya sabe que matan a los de esa marca. Llevaba tiempo haciendolo Luthor?

Y otra cosa digo, si no hubieran mostrado a doomsday en el trailer, habria sido muchisimo mejor.
Deyembe escribió:Pues eso de que Batman sea rapel no me gusta mucho, pero bueno...

Yo ese detalle lo achaco a

Que en un futuro, cuando la liga de la justicia ya está creada, están metidos en un marrón enorme del cual no puedan salir ya y estén condenados, siendo la única esperanza mandar un mensaje al pasado, pero con el problema de que va a ser un mensaje muy corto y puede que sin sentido por algún tipo de handicap, que necesite de una gran mente con muchos recursos, que siempre sospeche y lo analice todo buscando la verdad.

¿A quién mandarías el mensaje?

Supongo que esa escena cogerá claridad con las próximas películas
k_nelon escribió:
Deyembe escribió:Pues eso de que Batman sea rapel no me gusta mucho, pero bueno...

Yo ese detalle lo achaco a

Que en un futuro, cuando la liga de la justicia ya está creada, están metidos en un marrón enorme del cual no puedan salir ya y estén condenados, siendo la única esperanza mandar un mensaje al pasado, pero con el problema de que va a ser un mensaje muy corto y puede que sin sentido por algún tipo de handicap, que necesite de una gran mente con muchos recursos, que siempre sospeche y lo analice todo buscando la verdad.

¿A quién mandarías el mensaje?

Supongo que esa escena cogerá claridad con las próximas películas

Yo oi por ahi que a DC le gusto el argumento del Injustice. Se parece mucho a eso.

Yo quiero eso. Que el Joker mate a Lois y Superman se vuelva loco y el malo.

Y mas Doomsday por dios, que me ha encantado en esta. Eso si que es un villano y no el de Man of steel, que era el tio mas generico del mundo

Y como es lo del tio con la marca que era un anzuelo para superman?
No me quedo muy claro eso. No le hizo Batman la marca? O simplemente le mandan asesinar al que ha marcado Batman? El tio cuando va a la carcel, antes de que lo maten ya sabe que matan a los de esa marca. Llevaba tiempo haciendolo Luthor?

Y otra cosa digo, si no hubieran mostrado a doomsday en el trailer, habria sido muchisimo mejor.

Bueno
lo mas probable es que sea una vision inducida por el flash del futuro para que sepa lo que puede pasar si fracasa

sobre lo otro mas que un anzuelo para superman
lo mandan matar para "demostrar" que esa marca es una sentencia de muerte dada por batman y reforzar la idea de Clark de que Batman es juez jurado y verdugo y si posiblemente Lex llevava mandandolos matar desde hace tiempoo para dar esa impresion

lo del trailer ya lo dije yo en su dia es mas recomende as todos que cuando viesen el trailer cuando superman dice "que has hecho" o algo asi lo quitaran seguramente no me hizo caso nadie
Ayer me lo puse 20 o 30 minutos (me fui a dormir) pero tiene buena pinta. A ver si hoy la vuelvo a re-veer.
con el trailer la cagaron y supongo que ese trailer que destripa casi toda la peli fue tambien idea de la warner.
rampopo escribió:con el trailer la cagaron y supongo que ese trailer que destripa casi toda la peli fue tambien idea de la warner.

No te extrañe ultimamente no me suena ninguno asi pero joder lo de algunos trailers es de traca como el de la ultima de Terminator

no entienden que eso es joder parte de la gracia de la pelicula ?
Una cosa sobre el sueño/premonicion

Vi la peli 3 veces, en el cine, en casa en VO y en casa VO la extendida. Y a la tercera me parecio que justo cuando Bruce ´´despierta´´ se ven detras folios volando como durante el sueño, dejandote con esa cosa de si fue un sueño o realmente paso y se durmio.

Nadie mas se fijo?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:con el trailer la cagaron y supongo que ese trailer que destripa casi toda la peli fue tambien idea de la warner.

No te extrañe ultimamente no me suena ninguno asi pero joder lo de algunos trailers es de traca como el de la ultima de Terminator

no entienden que eso es joder parte de la gracia de la pelicula ?

es mejor no ver trailers pero es muy dificil ressistirse.
Uff hoy dia ir al cine a ciegas es jugarsela mucho por suerte algunas aun hacen bien sus trailers

como el escuadron Suicida de la cual muestran lo que hay que mostrar si destriparte nada de la pelicula
He visto la version extendida ¿y mejora? si pero no lo suficiente, al menos en algunos cosas que se deverian haber indagado un poco mas.
Lo bueno

-Se ve mejor el plan de Lex para fastidiar a Superman, esta mas desarrollado en ese aspecto en la parte de Africa.

-Se ve mas de investigacion tanto para Lois y Clark.

-En la version de cine creo que no salia la parte en la que Batman le roba a Lex la criptonita.

-Dura mas la parte de Doomsday.

-Jeremy Irons.

Lo malo
-Lex sige siendo el villano de la pelicula porque si, recordemos que desde el principio de la peicula quiere joder a superman porque si, y es solo al final de ella cuando se cosca de Steppenwolf y lo que vendra.

-Lois y su trama, si, sale mas investigacion de ella, sale mas en la pelicula, pero no sirve de nada, toda su trama de la bala no llega a nada, sabe que Lex le tendio una trampa a superman y cuando tiene la oportunidad de decirselo a Superman le suelta "Hay gente detras de esto", no Lois no, le tienes que decir "Lex te ha tendido la trampa atrapalo a el", sige siendo un personaje que solo sirve para ser el mundo de Clark, para hacer lo que hace se podia haber quedado casi toda la pelicula tirada en un sofa.

- Flash se aparece en un sueño, ¿porque? no tiene sentido, ¿acaso Bruce le hace caso a todo lo que sueña?(Si, se que esto estaba en la v.cine pero se hace un corte y fin del problema).

-Los motivos del enfrentamiento de Batman y Superman sigen siendo flojos.

La pelicula sige teniendo buenas ideas pero mal llevadas, ¿Debe haber un Superman?
¿cual es su limite de actuacion? son preguntas que se hacen en la tv por personajes ramdon,que vale ver lo que opina el pueblo , pero no son llevadas por los personajes principales de una manera natural, se ve forzada incluso en Superman cuando va al Tibet o cual fuese la montaña.

Y es que la pelicula por como reaccionan los personajes aun siendo una pelicula con un tono serio no puede ser tomada en varios momentos de manera seria, y voy a aclarar esto un poco, porque que algo sea serio no quiere decir que sea adulto.

Esta pelicula es seria pero estupida.
Imagen

Esta pelicula es comedia pero con un transfondo mucho mas adulto.
Imagen

Que algo tenga un tono serio no hace a la pelicula mas adulta, ademas no quiero decir que haga falta mas humor en esta pelicula, tiene lo necesario pero es lo que yo veo que pasa aqui.

Aun asi es una pelicula bastante disfrutable, de hecho cuando comente la V.cine dije que no me parecio tan aberracion como la ponen algunos y tan joya de la corona como la ponen otros, tiene momentos tontos y momentos mas interesantes, realmente la V.cine me parecio muy caotica en cuanto a montaje y aqui esta mejor llevadas las transiciones de escena pero no soluciona todo lo que deveria haber solucionado.

Pero hay algo que si me jodio muchisimo antes y obviamente sique aqui y es
La muerte de Superman, no por el personaje sea mi favorito en el mundo de los comics que no lo es, es Batman, si no porque no da tiempo a tomar un gran vinculo con el, hubiese sido genial ver mas de el entablar vinculos con los mienbros de la JL que realmente importe su muerte sin que haya confirmacion de su aparicion en la nueva pelicula, que muera en la primera de la JL y salga como villano en la segunda, pero aqui lo unico que hay es una muerte descafeinada de Superman
Solo un apunte

Flash no se le aparece en un sueño abre un portal temporal viajando al pasado en el tiempo para avisarle de lo que puede pasar si muere Lois (y seguramente induciendole dicho sueño/vision para que se lo entienda mejor) y por eso le dice que los busque para formar la liga de la justicia ante la inminente llegada de Darkside
Lo que veo que se critica poco es a flash. Es súper cutre comparado con lo que hace el de la serie. No entiendo cómo han puesto un actor que encaja tan mal.
2865 respuestas