Os tiene que poner "Batman V Superman
Ultimate Edition" en los títulos de créditos del principio para saber que esa es la versión completa....
A mi la peli con esta media hora extra me ha encantado mucho mas, algunas escenas, momentos y reacciones quedan mejor explicados, y todo en general esta mucho mejor encajado y justificado, todo lo que rodea la trama del
en esta edición da un vuelco por completo, en ese aspecto no tiene nada que ver con la versión mutilada que vimos en el cine, o las investigaciones de Lois y Clark que explican mejor ciertas cosas, es imperdonable que recortaran estas escenas, pasa a ser otra cosa muy distinta, por no hablar de una muy en concreto que se da al final de la pelicula, ahora esta todo mucho mas pulido, y mejor elaborado....
PD: Alguien va hacer hilo del Universo cinematografico de DC? O va a ser este mismo? Lo comento porque en nada tendremos el "Escuadrón Suicida", y pronto se nos viene la peli de Wonder Woman
, y luego nos llegara la Liga de la Justicia y demás....
PD2: Y Alguien se ha fijado en
, que tiene como un casco que se abre justo antes de hablar con este, y "mandarle el mensaje"", y que se cierra justo antes de marcharse y desaparecer?, Lo comento porque me ha parecido un detalle muy curioso....