Veo mucha crítica de los actores, lo que no veo es el tema que más me fastidió a mí sobre la película y es que, desde el punto de vista de una persona que solamente ha visto las películas ( nada de series ni cómics ), me sienta mal que conociendo quienes son los personajes, pasen varias cosas :
1 - Independientemente que Batman se pueda preparar, como en la pelea, quedan igualados a efectos prácticos.... por que en el primer guantazo por parte de superman ( y que conste que me gusta más batman infinitamente ) se lo pueda llevar 15 edificios más para allí y sigan la pelea fuera del alcance de los juguetitos.....
2 - Ya que el punto 1 no se lleva a cabo, y ponen al murciélago a la altura de los grandes, véase la WonderWoman y Superman, en la pelea final, dejan al "murciégalo" como un poco apartado, como un donnadie, ninguneado de unas formas descomunales bajo mi punto de vista, claro que, con semejantes poderse, como lo vas a meter ahí ?
3 - La queja que tenéis todos aquí, que llega la tía siempre a todos los sitios que su novio ( superman ) aunque vaya corriendo, en coche o bici... y el otro va volando, la meten con calzador en tooooooda la puta película
Así que recuerde de cuando la ví, son los puntos que más considero graves, el tema de la oscuridad de la película, para mi gusto, coincido con todos los de aquí, para cachondeo ya tenemos marvel, que le viene cojonudo con los héroes que tiene, dc es característica por ser cruel y seria con todos sus personajes sin atender a cuidados ni consecuencias....
Un saludo !
PD. Cuando la vuelva a ver, os diré a ver que tal, para hacer algo más fresco y constructivo teniendo en cuenta muchos comentarios de aquí.