Batman Vs Superman: opiniones.

Una duda que me queda;

Como sabe superman que batman es bruce wayne?

Por cierto ya esta mas que confirmado que la liga de la justicia sera como una pelicula de marvel. Y todo por las criticas de los subnormales, coño, es como si voy a ver un drama y salgo del cine echando pestes porque no me he reido en ningun momento.

Y sinceramente, si DC se pone al nivel de marvel, van a perder, ellos ya estan consolidados en el mundo Disney.

Esperaos que con la liga de la justia no digan, hasta aqui hemos llegado, no hacemos mas, cuando vas a un terreno que ya tiene dueño, pasa lo que pasa.

A mi precisamente lo que me gusta de la pelicula es que no es como una de disney/marvel. A si que la liga de la justia no me gustara :(
putojefe escribió:Una duda que me queda;

Por cierto ya esta mas que confirmado que la liga de la justicia sera como una pelicula de marvel. Y todo por las criticas de los subnormales, coño, es como si voy a ver un drama y salgo del cine echando pestes porque no me he reido en ningun momento.

Y sinceramente, si DC se pone al nivel de marvel, van a perder, ellos ya estan consolidados en el mundo Disney.

Esperaos que con la liga de la justia no digan, hasta aqui hemos llegado, no hacemos mas, cuando vas a un terreno que ya tiene dueño, pasa lo que pasa.

A mi precisamente lo que me gusta de la pelicula es que no es como una de disney/marvel. A si que la liga de la justia no me gustara :(

Tiene visión de "rayos x", lo ve a través de la mascara.
putojefe escribió:Una duda que me queda;

No seas tan derrotista, "está más que confirmado", "no me gustará"... La Liga de la Justicia no va a ser una peli de los Vengadores, Snyder no ha hecho ese tipo de película ni con Watchmen, ni con Man of Steel, ni con Batman v Superman, y desde luego estoy seguro de que no la va a hacer en ésta.

Algo más de humor tendrá seguro porque habrá personajes como Flash bastante más dados a ello, ya que Batman y Superman no se caracterizan precisamente por eso, pero ni de coña va a ser por ejemplo como en la de Ultron, que en plena batalla te metían en cada frase la bromita chorra de turno sí o sí. Yo estoy muy tranquilo en ese aspecto.
rampopo escribió:entre la gente que no les gusta la peli tambien estan los que no podemos ver a un superman supertonto y con cara de deprimido ser hostiado por batman por mucha estrategia trajechetado y kryptonita que use y que lo quieran compensar luego peleando contra el bicho no vale de nada.

superman queda muy mal parado en esta peli al menos para mí.

Hombre, Superman trata de evitar en todo momento la confrontación y sólo pelea más en serio cuando ve amenazada su vida por el efecto de la kryptonita, yo no lo veo tan mal.

De todas formas, me quedo de lejos con Wonder Woman, ya me gustó en la peli de animación, pero en ésta me ha encantado [oki]
Marietti escribió:De todas formas, me quedo de lejos con Wonder Woman, ya me gustó en la peli de animación, pero en ésta me ha encantado [oki]

Wonder Woman es un personaje acojonante. En Flashpoint (cómic y peli animada) la tía da miedo.

rampopo escribió:entre la gente que no les gusta la peli tambien estan los que no podemos ver a un superman supertonto y con cara de deprimido ser hostiado por batman por mucha estrategia trajechetado y kryptonita que use y que lo quieran compensar luego peleando contra el bicho no vale de nada.

Es evidente que para Superman no es lo mismo liarse a tortas con otro kryptoniano que hacerlo con un humano al que de un solo golpe mataría.

Yo interpreto que, pese a todas las malas referencias que tiene de Batman pensando que marca a los presos para que se los ventilen en prisión, trata de conversar con él pero Batfleck le toca un poquillo los cojones con las trampas, lo que le lleva a darle "un toque de atención" porque está hasta los huevos de un individuo que no quiere razonar.

Ciertamente, en la Ultimate Edition queda mucho mejor establecida la idea que Supes tiene de Bats por las investigaciones que hace por su cuenta como Clark Kent, aunque no niego y entiendo que el enfrentamiento pueda verse demasiado forzado de cara al espectador.

Lo de que le Batman le pegue una paliza a Superman es de un cómic clásico como The Dark Knight Returns de Frank Miller, no olvidemos que en el fondo todo esto es pura fantasía y hay que se abierto a las licencias que se tome la historia desafiando la realidad para darnos una película entretenida (o un cómic).

De hecho, en el cómic primero se pega de lo lindo con Superman sin recurrir a la kryptonita hasta que aparece Green Arrow con ella a echarle una mano al murciélago. Al menos Snyder le dio un toque más de realismo y justificación a los hechos.
bueno en el comic, ocurre antes lo del "espacio" de la pelicula y por eso ya estaba superman muy debilitado a pesar de no usar a arrow durante un tiempo
Vista ayer la edición extendida (no vi la normal) y me ha gustado mucho. Creo que las críticas se han cebado injustamente con la película (aunque ya me lo esperaba, porque desde hace un tiempo cuando oigo a la gente hablar sobre cine me da la sensación de que estamos en una época en la que se ven las películas más para buscar fallos que para disfrutarlas. Como los críticos "soy más listo que nadie" que ha habido siempre, pero a nivel bestial [+risas] ) y aunque no hice mucho caso de éstas, obviamente iba con un poco de "miedo". Sobre el tema que más se criticaba antes de salir la película, la elección de Affleck como Batman... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también vi este fin de semana la versión extendida (sin haber visto antes la normal) y me gustó mucho. No se me hizo para nada larga, espero que la Liga de la Justicia también esté muy bien.

Un duda, el actor de la serie de The Flash y el que sale en la película no son el mismo, no?

No entendí muy bien que son los cubos que salen
cuando sale cyborg y al final con Lex,
supongo que en las siguientes películas lo explicarán.

Tal vez eché de menos ver un poco más a Batman (que no Bruce Wayne) repartiendo un poco más de justicia.
soulforged escribió:Un duda, el actor de la serie de The Flash y el que sale en la película no son el mismo, no?

No, DC no quiere mezclar el universo de las series con el de las pelis.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sobre los cubos
Su nombre son cajas madre son basicamente superordenadores "vivientes" que pueden hacer virgerias como viste por ej una de ellas creo el cuerpo de Cyborg o crear portales interdimensionales para viajar provocar comunicaciones telepaticas a largas distancias (de ai que Lex Jr este mas sonado de lo normal porque le estabsan comiendo el coco usando los cubos ) protejer a su usuario con campos de fuerza y casi cualquier cosa que se te ocurra

y no en Dc no quieren mezclar ambos universos lo cual sinceramente me parece estupido porque asi ambos se enriquecerian entre si
Lo de cine y TV por una parte es una pena, pero por otra puede servir para que en un futuro los dos universos se encuentren, no estaría nada mal (que tampoco creo que lo hagan pero oye, por soñar... [tomaaa] )
soulforged escribió:Yo también vi este fin de semana la versión extendida (sin haber visto antes la normal) y me gustó mucho. No se me hizo para nada larga, espero que la Liga de la Justicia también esté muy bien.

No entendí muy bien que son los cubos que salen
cuando sale cyborg y al final con Lex,
supongo que en las siguientes películas lo explicarán.

Pues esa escena la quitaron de la peli que sacaron en cines, ademas que da bastante explicación al
final de Lex en la celda, diciendo lo que dice.

Yo ya dije que vi esta y civil war con un dia de diferencia y me gusto más a pesar de ver civil war mejor llevada, la versión extendida arregla un poco esto y la peli esta mejor hilada, la batalla final es realmente espectacular y cuando sale esta señorita:

Imagen

la peli sube 3 o 4 niveles xDDD
Vista hace un par de días. Me ha parecido una película normalita, como la del hombre de acero.

Tampoco es para odiarla, aunque tiene algún momento que da vergüenza ajena.
Soto_ST escribió:Vista hace un par de días. Me ha parecido una película normalita, como la del hombre de acero.

Tampoco es para odiarla, aunque tiene algún momento que da vergüenza ajena.

la normal o la extendida ?
Pues opino que es una pedazo de mierda y que Superman es el peor superheroe con diferencia de todos los que hay, el que menos carisma tiene y el mas parguela y lo unico bueno de la pelicula fue cuando
murio Superman
pero por desgracia la alegria duro poco.
@soulforged

Lo de los cubos se supone que es parte de la trama de la liga de la justicia, esto es lo que se rumorea:

serian tres cubos, uno que poseen las amazonas, otro que posee el reino de Atlantis (aquaman) y otro los hombres que este fue usado para crear a Cyborg,

Steppenwolf, tio de Darkseid y general de su ejercito estaría planeando atacar la tierra para apoderarse de ellas, ahora que Superman no esta.

Que son los cubos? pues a saber... fuente de poder, sabiduría... lo que es seguro que es un "mcguffin" el tipico recurso cinematográfico que hace que la trama gire entorno a ellas, vamos como el teseracto, el caliz de cristo, o las gafas de Transformers XD
De Mcguffin nada que los Cubos (o motherbox) existen en el universo DC desde hace la tira de años [+risas] [+risas] es mas posiblemente hagan el papel que hacen las Gemas del infinito en las pelis de Marvel

sobre el malo creo que es al reves DS es su tio y no viceversa aunque ahora me haces dudar Xd
Tukaram escribió:De Mcguffin nada que los Cubos (o motherbox) existen en el universo DC desde hace la tira de años [+risas] [+risas] es mas posiblemente hagan el papel que hacen las Gemas del infinito en las pelis de Marvel

Me da que no tienes muy claro el concepto de MacGuffin.

1) El hecho de que ya existan no significa que las motherbox no puedan ser MacGuffin.

2) El mismo Rock dice que puede que cumplan el mismo propósito que el teseracto en las pelis Marvel... y tú dices "no, no, qué va... serán como las Gemas del infinito". Cuando precisamente el tesaracto es una de esas gemas en las pelis.
@otrebor5 @Tukaram

Las gemas del infinito tambien funcionan como MacGuffin, no estoy diciendo que los cubos se los hayan sacado de la chistera, es un recurso que hace girar la trama, como el anillo del Señor de los anillos.

Personalmente creo que las películas ganan enteros cuando el Macguffin es un personaje y no un objeto, hay casos y casos pero normalmente suelen ser tramas mucho mas facilonas y tipicas... encontrar la bomba, los diamantes. el tesoro...

Te confirmo que Steppenwolf es el tio de DS
Masterlukz escribió:Y que es un McGuffin? XD

Un MacGuffin es un aparato para cazar leones en Escocia
@Masterlukz

Es un elemento usado como motor para hacer que la historia avance y motivar situaciones que creen conexiones entre ellos para que la evolución final sea creíble

Aqui esta la definición sacada de la wikipedia

Un Macguffin (también MacGuffin, McGuffin o Maguffin) es un elemento de suspense que hace que los personajes avancen en la trama, pero que no tiene mayor relevancia en la trama en si. MacGuffin es una expresión acuñada por Alfred Hitchcock y que designa a una excusa argumental que motiva a los personajes y al desarrollo de una historia, y que en realidad carece de relevancia por sí misma.

El elemento que distingue al MacGuffin de otros tipos de excusas argumentales es que es intercambiable. Desde el punto de vista de la audiencia, el McGuffin no es lo importante de la historia narrada.

Un ejemplo de McGuffin sería la fórmula secreta que recuerda el memorista circense de 39 escalones. Hubiese sido lo mismo si hubiese sido una clave de acceso a un banco, una lista de nombres de espías o cualquier otra excusa argumental.

Hitchcock afirmó en 1939 sobre el MacGuffin: «En historias de rufianes siempre es un collar y en historias de espías siempre son los documentos».
Rock Howard escribió:@otrebor5 @Tukaram

Las gemas del infinito tambien funcionan como MacGuffin, no estoy diciendo que los cubos se los hayan sacado de la chistera, es un recurso que hace girar la trama, como el anillo del Señor de los anillos.

Personalmente creo que las películas ganan enteros cuando el Macguffin es un personaje y no un objeto, hay casos y casos pero normalmente suelen ser tramas mucho mas facilonas y tipicas... encontrar la bomba, los diamantes. el tesoro...

Te confirmo que Steppenwolf es el tio de DS

Un MCguffin es un elemento que no sirve dentro de la trama para absolutamente nada pero todos se interesan o giran al rededor de el

las gemas y los cubos dudo mucho que sean inutiles en sus respectivas sagas

al menios yo no los veo como un MCguffin un mcguffin puede ser por ej el cuadro de rock and rolla o el maletin de reservoir dogs que estan ai y ya XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal la version extendida? Arregla el estropicio?
Deyembe escribió:Que tal la version extendida? Arregla el estropicio?

por lo que se ve si aunque algunos se niegen a decirlo
Deyembe escribió:Que tal la version extendida? Arregla el estropicio?

Para mí queda bastante más redonda la peli, hay ciertas escenas eliminadas en la versión del cine que es para matarlos. Aunque bueno, esto me imagino que ya no es cosa de Snyder, seguro que él hubiera preferido estrenar esta versión en los cines.

Pero vamos, mi opinión es que a los que les pareció una mierda la peli seguramente se lo seguirá pareciendo, y a los que les gustó les gustará más todavía.
Claro que no es cosa de Snyder te crees que a el le hace gracia que mutilen sus peliculas ?

porque se lo han hecho con practicamente todas jodiendolas bastante sobretodo sucker Punch
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entronces la version extendida esta solo en cines o en blu ray? Solo espero que no tarde en salir en blu ray. No he visto la pelicula original, y me gustaria ser capaz de aguantar
Deyembe escribió:Entronces la version extendida esta solo en cines o en blu ray? Solo espero que no tarde en salir en blu ray. No he visto la pelicula original, y me gustaria ser capaz de aguantar

Para lo que queda aguanta, en 3 días la tienes a la venta XD Es la versión extendida de 3 horas que no se vió en cines (media hora más).
aguanta y vé la version completa a la que llaman extendida.
A estas alturas ya merece la pena esperar y versela sin recortes de ningun tipo tal como la penso su director
Vista directamente extendida y en VOSE porque tenía curiosidad por la voz de Batfleck. Y me ha provocado sentimientos enfrentados.

Por un lado tenemos un batman excelente, su reparto de ostias es de lo mejor de la peli.

Por otro lado tenemos un lex luthor penoso con un actor más penoso si cabe, cuya motivación para hacer lo que hace viene a ser prácticamente un "porque si"
Que conste que su plan elaborado para que pase lo que pasa me ha gustado
todo el engaño para que se hatee a superman, desde lo del desierto hasta la bomba

Pero cuando llega el momento de
entrar a la nave y lo de "resucitar" a zod (con el plus chorras de su sangre)
no tenía suficientes memes de doble facepalm y de picard diciendo "pero que mierda es esto" por lo que he tenido que hacer un esfuerzo titánico para obviar esa parte.
Así he podido disfrutar del tramo final de la peli.

Superman lo justito, cumple y ya
lo de su muerte no me pilló por sorpresa la verdad, y lo de su más que previsible resurrección vista la última escena tampoco porque las gilipolleces de resurrección/clon/mismopersonaje deuniversoparalelo están tan trilladas en este mundillo que no sorprenden a nadie

Wonder woman también me ha gustado.

En mi opinión ni es una puta mierda ni es un peliculón de superheroes. Esta bien y ya, pero 3 horas es excesivo, ni idea de lo que recortarían en el cine.

PD: Sólo hay un minipunto de humor en toda la peli y me ha sacado la sonrisa, eso también me ha gustado, no hace falta meter payasadas forzadas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:En mi opinión ni es una puta mierda ni es un peliculón de superheroes. Esta bien y ya, pero 3 horas es excesivo, ni idea de lo que recortarían en el cine.

Hombre... con la pasta que se dejan y el presupuesto del cual disponen hacer un tostón de este calibre tiene delito.

Ojo, estoy de acuerdo contigo, no es mala malísima de la muerte en plan Warcraft, tiene sus puntos buenos (a mi también me ha molao Batman) y creo que la versión extendida mejora mucho la peli, la hace mas "entendible" y hasta Lex Lutor parece un pelín menos gilipollas... pero joder, podrían ponerse las pilas y hacer pelis realmente buenas, mas curradas, con mas amor.
Thsafesco solo decirte un detalle que igual te has pasado por alto y que le ha pasado a mucha gente

en la pelicula NO sale Lex Luthor sale SU HIJO que es un pj totalmente distinto a su padre y claro acostumbrados al lex de toda la vida pues puede llegar a chocar dicho pj

y sobre los motivos por si no has erntendido cierto detalle
le estan comiendo el coco a treves de los cubos que salen (concretamente stheppenwolf el alien gris que sale al final) y por eso se vuelve cadas vez mas sonado de ai que lo que empiece siendo un plan controlado acabe por irse de madre con Doomsday porque acaba mas pa alla que pa aka XD

y si quieres saber que recortaronn unas paguinas mas atras hay una lista de escenas eliminadas en cines de media hora de metraje

Salu2
Si, lo de que era su hijo ya lo sabía. Al principio de la peli no para de hablar de que su padre tal o cual.

Y si ya queda poco claro con esa escena
que yo pensaba que se quedaba así después de entrar en la nave y no que ya estuviese influenciado de antes

Sin ella normal que a la gente le pareciese incompleta
Yo solo se que espero que la Warner aprenda la leccion y deje de tocar los cojones metiendo la tijera donde no le llaman porque asi solo logran cagarla a base de bien
Cada vez que alguien dice lo de no es Lex Luthor es su hijo deberían meterle un Jolly Rancher (de cereza) por el culo XD. Da igual si es Jr. o Senior, o Sexx Luthor, es el Luthor que vamos a tener en el universo si o si.

Que es más coñazo que la conspiranoia de que el Joker es Jason Todd y hay otro parecido a Dafoe por el mundo. No lo hay, dejad de autoengañaros XD.
unilordx escribió:Cada vez que alguien dice lo de no es Lex Luthor es su hijo deberían meterle un Jolly Rancher (de cereza) por el culo XD. Da igual si es Jr. o Senior, o Sexx Luthor, es el Luthor que vamos a tener en el universo si o si.

Que es más coñazo que la conspiranoia de que el Joker es Jason Todd y hay otro parecido a Dafoe por el mundo. No lo hay, dejad de autoengañaros XD.

pues siendo su hijo soy al unico al que le molaria que en la proxima peli de superman en solitario el villano fuieran los DOS luthor cada uno con su propio plan para cargarselo ?
Tukaram escribió:
unilordx escribió:Cada vez que alguien dice lo de no es Lex Luthor es su hijo deberían meterle un Jolly Rancher (de cereza) por el culo XD. Da igual si es Jr. o Senior, o Sexx Luthor, es el Luthor que vamos a tener en el universo si o si.

pues siendo su hijo soy al unico al que le molaria que en la proxima peli de superman en solitario el villano fuieran los DOS luthor cada uno con su propio plan para cargarselo ?

Quiza si seas el unico :P

Por mi que no salieran y se centren en un enemigo a la altura, yo lo vi como lo mas flojo de la peli, como si no encajara con el resto y eso que antes de verla pensaba que seria Affleck pero el tio la verdad es que lo borda como Batman.
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió:

Quiza si seas el unico :P

Por mi que no salieran y se centren en un enemigo a la altura, yo lo vi como lo mas flojo de la peli, como si no encajara con el resto y eso que antes de verla pensaba que seria Affleck pero el tio la verdad es que lo borda como Batman.

Yo lo veo más bien para que sea como villano porculero que está haciendo su "gran plan" o manipulando para sacar tajada sin ser el malo grande principal. Osea como Loki, pero sin dar tanta pena.
Ojo un Luthor puede ser un enemigo a la altura perfectamente

posiblemente sea el pj de DC con mas coeficiente intelectual llegando a poder hasta clonar a superman y todo cosa teoricamente imposible
Mañana recibo la edición extendida y estoy con bastantes ganas de verla. Hay gente que dice que no aporta absolutamente nada y otros dicen lo contrario.
Sir_Fortesque escribió:Mañana recibo la edición extendida y estoy con bastantes ganas de verla. Hay gente que dice que no aporta absolutamente nada y otros dicen lo contrario.

precisamente todos coinciden en que la parte del desierto al estar ampliada mejora bastanrte ese tramo de la pelicula por lo que aunque solo sea por eso (y la escena que se filtro post estreno) ya se ve claro que las partes recortadas SI aportan algo a la pelicula aunque algunios digan que no
Tukaram escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mañana recibo la edición extendida y estoy con bastantes ganas de verla. Hay gente que dice que no aporta absolutamente nada y otros dicen lo contrario.

precisamente todos coinciden en que la parte del desierto al estar ampliada mejora bastanrte ese tramo de la pelicula por lo que aunque solo sea por eso (y la escena que se filtro post estreno) ya se ve claro que las partes recortadas SI aportan algo a la pelicula aunque algunios digan que no

Eso espero, la verdad que estoy con bastantes ganas de ver esa media horita que han recortado y poder decir abiertamente que la han cagado al meter la tijera.
Solo con el Recorte de la escena de Stepphenwolf yo ya puedo decir abiertamente que la han cagado
Veo mucha crítica de los actores, lo que no veo es el tema que más me fastidió a mí sobre la película y es que, desde el punto de vista de una persona que solamente ha visto las películas ( nada de series ni cómics ), me sienta mal que conociendo quienes son los personajes, pasen varias cosas :

1 - Independientemente que Batman se pueda preparar, como en la pelea, quedan igualados a efectos prácticos.... por que en el primer guantazo por parte de superman ( y que conste que me gusta más batman infinitamente ) se lo pueda llevar 15 edificios más para allí y sigan la pelea fuera del alcance de los juguetitos.....

2 - Ya que el punto 1 no se lleva a cabo, y ponen al murciélago a la altura de los grandes, véase la WonderWoman y Superman, en la pelea final, dejan al "murciégalo" como un poco apartado, como un donnadie, ninguneado de unas formas descomunales bajo mi punto de vista, claro que, con semejantes poderse, como lo vas a meter ahí ?

3 - La queja que tenéis todos aquí, que llega la tía siempre a todos los sitios que su novio ( superman ) aunque vaya corriendo, en coche o bici... y el otro va volando, la meten con calzador en tooooooda la puta película

Así que recuerde de cuando la ví, son los puntos que más considero graves, el tema de la oscuridad de la película, para mi gusto, coincido con todos los de aquí, para cachondeo ya tenemos marvel, que le viene cojonudo con los héroes que tiene, dc es característica por ser cruel y seria con todos sus personajes sin atender a cuidados ni consecuencias....

Un saludo !

PD. Cuando la vuelva a ver, os diré a ver que tal, para hacer algo más fresco y constructivo teniendo en cuenta muchos comentarios de aquí.

Yo también recibo mi digibook mañana. A mí no me disgustó del todo, aunque la peli tiene más de Superman que de Batman. Esto fue lo que opiné en su día:

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s24510#p1741106752
@FJHG

1º OJO con los spoilers que aun hay gente que no la ha visto esperando la extendida y les puedes joder la peli

Superman se contiene porque no quiere matar a Batman y eso le da la "ventaja" necesaria a este ultimo para usar sus estrategias y igualar las cosas aprovechando su mayor experiencia

aparte en la mayoria de peleas de los comics y tal precisamente si dejan a Batman prepararse contra Super le gana

es mas precisamente todo el que conozca a los personajes consideraria que la pelea entre ambos esta muy bien rematada y es muy creible

es mas en los comics Superman reconoce que Batman es el unico hombre que lo ha logrado vencer y que es la unica persona que seria capaz de MATARLO si se volviera una amenaza considerandolo el ser humano mas peligroso del planeta

es mas tiene un archivo secreto con un proyecto donde tiene planes para MATAR si es necesario (detener si es suficiente) a todos los superheroes del Universo DC por si acaso vamos un paranoico del copon XD

sobre el punto 2 no ningunean a Batman es que simplemente al no estar preparado para una pelea contra eso poco puede hacer y aun asi aporta lo suyo con su avion y tal poco mas puede hacer

lo de Lois de de formacion profesional en 75 años de comic y series siempre ha estado en medio de todos los fregaos no lo van a cambiar ahora XD

seria cargarse al personaje ella es asi

porcierto si te gusta Batman y has visto poco de el Te recomendaria que como minimo te vieses la serie Batman TAS y las peliculas animadas de la DC verias como el tio no es "tan poca cosa" como te crees XD
2865 respuestas