Batman Vs Superman: opiniones.

Gromber escribió:experiencia?

dejar el hilo si es clara la broma de la escena extendida del ojete de affleck de echo ya sabía quienes se molestarían... pero vamos tanto los que critican como defienden, no han visto la versión extendida.

No la hemos visto, pero no rageamos antes de verla. De todas maneras no entiendo qué hacen aquí algunos que parece que no les ha gustado absolutamente nada de la película. En otros subforos de EOL es motivo de ban el entrar a flamear. Yo por ejemplo pienso que Gotham es un megamierdolo, pero no estoy en su hilo dando el coñazo.
Chomi escribió:Ey!

Para casos como este ; http://www.skype.com y asi no dais por saco.

De nada!

Y tienes toda la razón. Por mi parte, pido disculpas a todos por el circo montado.
Calintz escribió:
Chomi escribió:Ey!

Para casos como este ; http://www.skype.com y asi no dais por saco.

De nada!

Y tienes toda la razón. Por mi parte, pido disculpas a todos por el circo montado.

Cosa que te honra. :)
Johny27 escribió:
Gromber escribió:experiencia?

dejar el hilo si es clara la broma de la escena extendida del ojete de affleck de echo ya sabía quienes se molestarían... pero vamos tanto los que critican como defienden, no han visto la versión extendida.

No la hemos visto, pero no rageamos antes de verla. De todas maneras no entiendo qué hacen aquí algunos que parece que no les ha gustado absolutamente nada de la película. En otros subforos de EOL es motivo de ban el entrar a flamear. Yo por ejemplo pienso que Gotham es un megamierdolo, pero no estoy en su hilo dando el coñazo.

Imagen
unilordx escribió:El circlejerk es potente aquí, ahora resulta que es todo paja.

Quejas de que Superman/Clark interactuaba poco? Aquí tiene más líneas y escenas.
Que la escena de África quedaba rara? Aquí esta mucho mejor desarrollada.
Que la trama de Lois no lleva a ninguna parte? Aquí si y además se entrelaza con las otras tramas.
No se explica lo suficiente porque Batman esta encabronado? Aquí tienes escenas que lo desarrollan.

Y así.

No en serio, que coño era para vosotros "arreglar la película?"

Bueno, por lo que he leído, no se explica mejor "porque Batman está encabronado", él simplemente salva más gente en Metrópolis. El motivo sigue siendo igual.

Ahora... Si los problemas de la peli fuesen sólo esas cuatro cosas, no pasaba nada. El problema es que los personajes están mal desarrollados y el guión hace agua por todos lados (y esa "versión extendida" no hace más que tapar una media docena de agujeros).

Y ahora, si me permitís una bromita...
After the BvS fight, Alfred tells Bruce where Martha Kent is. Bruce says “I don’t deserve you Alfred.” “No, you don’t.” is Alfred’s response.

Imagen
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si es verdad que "solo" tapa media docena de agujeros ya son media docena de agujeros que no tiene con respecto a la otra version por lo tanto es una mejora sustancial se diga lo que se diga
Despues de leer un extracto de esas escenas en Screen Rant, encuentro muy grave que se deba recortar parte de pelicula, y además tan crucial en el argumento.

En fin, a ver que tal queda la versión extendida.
Josezno escribió:Bueno, de pelos de punta todo lo nuevo que hay en esa versión, sobre todo el trasero de Ben Affleck.

Va a ser una película completamente nueva.

Todo lo que se menciona en ese listado es puramente accesorio, prescindible (por eso se cortó en primer lugar) y de transición.

eso es lo que le faltaba a la película precisamente "transición" entre escenas y de ahí que me pareciera una p..m... como pelicula dejando a un lado la trama.
Tukaram escribió:Eso no te lo crees ni tu

Te recuerdo la que armaste en cierto hilo porque nadie te dio la razon con lo de que Metroid Prime es un shooter en 1º persona ?

OFFTOPICAZO: quien diga que Metroid Prime es un shooter en 1ª persona, no ha jugado a Metroid Prime. Period.
El canal este tiene puestas algunas, y pongo aquí una con la que al parecer a algunos les parecía que faltaba, Superman ayudando a la gente tras el petardazo.

https://youtu.be/Kn-tI7gefI0
hace 10min a subido uno nuevo, si parece que se haya filtrado si xD
Hombre más que filtrado algunas plataformas de Digital Download lo pusieron disponible antes de tiempo y asi se quedó casi un día entero, ahí todo el que ha querido la ha copiado o ha grabado lo que le ha interesado XD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ben Affleck: “Justice League’ tendrá más humor que ‘Batman v Superman”

Según el interprete de Batman (y, dicen, también futuro director de su nueva película en solitario), la reunión superheróica de DC tendrá “más humor” que su predecesora, esa Batman v Superman: El amanecer de la justicia a la que le llovieron reproches por su exceso de seriedad.

“Las películas de DC, creo yo, son más míticas por naturaleza que la mayoría de películas basadas en cómics. Batman v. Superman era muy oscura y densa, porque estaba muy basada en El regreso del Caballero Oscuro, que es un libro oscuro y denso. Y esta no va a ser así”. ¿Cómo será, pues? “Será un paso adelante en la evolución para reunir a todos estos personajes que han tenido sus propias historias de origen. Va del multilateralismo, de la esperanza y de trabajar juntos”. Por otra parte, el actor añade algo que hace pensar: “En un mundo donde existen los superhéroes tiene que haber comedia por narices: intentar trabajar con otras personas, la gente que intenta alcanzar sus metas en común, es la raíz de todas las grandes comedias, para mi gusto”. “Así pues, espero que haya algo de diversión [en la película]. Pero no es que vayamos a hacer irreconocibles a los personajes o a sus historias. No vamos a volverlos del revés”.

http://www.cinemania.es/noticias/ben-affleck-justice-league-tendra-mas-humor-que-batman-v-superman/
Logo de Justice League

Imagen

La sinopsis de 'Justice League'

"Animado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne emplea la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos y luchar contra esta nueva amenaza despertada. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precendentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

Resumen con lo más destacado de esa visita al set de Justice League de un puñado de afortunados reporteros que fueron invitados por Warner al rodaje, para comprobar cómo están cambiando las cosas, hacerse fotos con el renovado Batmóvil y hablar con parte del equipo:

La historia de 'Justice League' tiene lugar varios meses después de 'Batman v Superman'. Zack Snyder ha adelantado que esta película estará influida por el cómic 'New Gods' de Jack Kirby.

El rodaje, de 111 días, continuará hasta octubre. Jesse Eisenberg ha confirmado que en agosto se incorporará a la filmación para interpretar nuevamente a Lex Luthor.

No habrá dos partes de 'Justice League' a pesar del plan anunciado hace tiempo. Es una sola película. Sin embargo, Snyder mantiene que hay prevista una secuela con el mismo grupo para 2019.

Junkie XL se ocupa de la música aunque usará extractos del score de Hans Zimmer (ya retirado del cine de superhéroes).

“Hay comedia que entra necesariamente, intentar trabajar con otra gente y conseguir metas juntos es la raíz de toda gran comedia, en mi opinión, así que definitivamente hay más diversión, espero", ha dicho Ben Affleck sobre 'Justice League'. Gal Gadot insiste sobre el tono del film: "Es divertido. Es diferente. Cada personaje aporta al equipo su propio sabor y color".

Willem Dafoe interviene en la película dando vida a Nuidis Vulko, amigo y consejero de Aquaman. A pesar de los rumores por el escándalo de su divorcio de Johnny Depp, se confirma que Amber Heard encarna a Mera, el interés romántico del superhéroe que encarna Jason Momoa. Kristofer Hivju ('Juego de Tronos') también se ha sumado al reparto de ambas películas.

El villano es Steppenwolf (aparece en una escena eliminada) pero aún no han contratado al actor que lo va a interpretar. Los 'parademonios' vistos en la secuencia de la pesadilla de 'Batman v Superman' tendrán una participación mayor en este film. Al parecer, Batman los llama "monos voladores" (un adelanto del humor del guion).

La excusa argumental de 'Justice League' es reunir las tres Cajas Madre. Una la tienen los humanos y es responsable de crear a Cyborg (cuyo aspecto será recreado totalmente por ordenador), la otra la guardan las Amazonas y la última se encuentra en Atlántida, el reino de Aquaman.

Han enseñado dos escenas a los medios: una donde Flash (Ezra Miller) conoce a Bruce Wayne y otra donde el comisario Gordon (J.K. Simmons) enciende la señal de Batman y conoce al grupo de la Liga de la Justicia.

Ben Affleck confirma que va a dirigir la próxima película de Batman, motivo por el cual ahora es productor ejecutivo de 'Justice League'. Revela que Warner maneja una fecha en el calendario pero él no sabe si va a poder cumplirla porque todavía está trabajando en el guion. Hasta que no lo considere perfecto, no empezará a rodar. "Sad Affleck" ha aprendido la lección.

Deborah Snyder no lo termina de pillar, creo yo: “Lo principal que hemos aprendido es que a la gente no le gusta ver a sus héroes deconstruidos. Es duro porque son personajes con los que hemos crecido y de los que nos preocupamos. A la gente les gusta verlos en toda su gloria".

fuente
Les ha faltado la descripción de la escena que le han puesto y la que han visto rodar. Esta es la primera: (ahora edito con la segunda, que no me fio de que me desloguee XD)

En el clip, Barry vuelve a su apartamento, que es como un almacén espacioso. Hay grafittis en las paredes y una docena de TVs. Enciende caja de fusible que da un chispazo para enceder el sitio y las TVs. Camina hacia la sala central y ve a Bruce Wayne sentado en una silla.

"Barry Allen, soy Bruce Wayne"

"Lo dices como si eso explicara porque estás sentado en mi casa en la oscurad y en mi segunda silla favorita"

Bruce, vestido impecablemente se levanta y se acerca a Barry. Tiene en la mano una imagen de una captura de pantalla del video de Flash de BvS. Le pregunta a Barry si sabe quien es.

"Es alguien que se parece a mi pero no soy yo" Dice Barry. "Parece un chico judío muy atractivo. Pero el bebe leche, mientras que yo no."

Bruce le dice a Barry que tiene habilidades especiales.

"Seguro" dice Barry "Puedo escribir código, conozco el lenguaje de signos. El lenguaje de signos de los gorilas.

Bruce mira al traje de Flash montado en mitad de la habitación. "¿Y esto?"

"Estoy metido en danza sobre hielo competitiva"

Bruce señala que el traje incluye placas de cerámica, del tipo que usan los transbordadores espacioles para que no ardan en la reentrada.

"Danza sobre hielo MUY competitiva". Dice Barry.

Entonces Bruce se gira y le lanza un batarang. Todo se vuelve slowmotion excepto Barry, que se aparta sin problema del camino del objeto. Mira lentamente a Bruce, al batarang, y lo coge en el aire. Todo vuelve a velocidad normal.

"¡Eres Batman!" Dice Barry "¿Puedo quedarme esto?"

"Eres rápido" Responde Bruce.

“Creo que soy más que eso." Dice Barry.

"Estoy reuniendo gente con habilidades especiales. Un gran enemigo esta viniendo"

"¡Me apunto!" Suelta Barry.

Bruce se sorprende. "¿Tan rápido?"

"Necesito amigos" Dice Barry.

La segunda:

Noche lluviosa, tejado de GCPD, Gordon (que es clavado a Gordon, sombrero, bigote, pelo gris, gabardina) al lado de la Batseñal encendida.

Aparecen Batman, Flash y Wonder Woman y Gordon pregunta cuantos más hay. "No los suficientes" Dice Batman. Gordon les dice que hubo un secuestro la última noche, visto por docenas de testigos. La misma criatura que secuestró a alguien en Metropolis.

"Los monos voladores del tipo malo" ("The bad guy's flying monkeys", no se muy bien como traducirlo, porque encima es una referencia a los monos que secuestran a Dorothy en el mago de Oz XD)

Batman dice que los secuestrados son científicos, por ahora 8. "¡Nueve!" dice Cyborg, que aparece de entre las sombras y se une al grupo. "Se llevaron al jefe de Star Labs anoche" (en teoría es su padre Silas Stone).

El traje de Ray Fisher son pijamas, ya que sus partes robóticas son CGI. Cuando aparece Cyborg Wonder Woman sonríe (la teoría es que intentó reclutarlo antes pero se negó, y se alegra de ver que ha cambiado de opinión al haber sido su padre secuestrado)

El equipo habla entre ellos un momento. Discuten sobre donde puede estar el nido de los bichos, miran un mapa de los secuestro y se dan cuenta que todos han sido alrededor de un sitio, la Isla Stryker, que al parecer tiene unos túneles abandonados que empezaron a construirse en los años 30 para unir Gotham y Metropolis.

Batman reune al equipo y se disponen a salir pero con Cyborg cambia la cosa.

"¡Ahora que el esta aqui no cabemos todos en el coche!" Dice Flash.

"Tengo algo más grande" Responde Batman.

Gordon se gira, sabe que va a pasar, Batman va a desaparecer. Empieza a dar un discurso sobre la ciudad, se gira esperando estar solo, ¡Pero Flash aún esta allí!" Gordon se sorprende.

"¡Todavía estás aqui!" Dice.

"Pues claro...hey los demás se han ido" Dice Flash. "Eso es rudo/que poca educación" (That's rude, no sabía tampoco como traducirlo con exactitud sin usar rudo, que queda como "raro" XD)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mi resumida opinión:
Buena película pasaratos,de simple argumento y ridículo/previsible final,al que le sobra una hora de película.
Un buen ejemplo,ahora que vienen verbenas:
Es cómo el rompetechos o cohete más grande y aparatoso(y caro),lo pillas con toda la ilusión,y...mini cuesco.
Pues eso,mucho envoltorio.
Película infantil,disfrazada de adulta.
Bien.
Joeru_15 escribió:Demasiado humor.

2/10

Añadir "no hay mapaches que hablan" 1/10
Pues algo así sería [+risas] , pero con algún personaje estereotipado.

'Falta un x, la película se queda en tierra de nadie' [toctoc]
Ya verás cuando vean que Batman ha añadido aún más armas al Batmovil, lanzallamas incluido para churruscar parademons.

Pero son parademons asi que es ok XD.

EDIT: luego dicen que no hay amarillismo y odio con las cosas de DC XD.

Lo que dijo:
Imagen

El titular:
Imagen
Me vuelvo a pasar por el hilo, reviso un poco las páginas y me encuentro con el mejor post hasta ahora XD

Calintz escribió:Lo dicho, esa media hora de culo de Affleck y gilipolleces varias hacen que BvS sea la película de la vida.

Que tiemblen los cimientos de JOLIVÚ, que viene Super-Snyder a salvar a la industria con otros 30 minutos de despropósito. For great justice!

El último trozo en inglés me mató [carcajad]

Sobre el metraje nuevo, según leo, es mejor que ni me moleste en verlo.

HH!!!
Zack Snyder admite que las críticas a 'Batman v Superman' afectarán al tono de 'La liga de la justicia'

"Cuando se estrenó 'Batman v Superman' estaba como 'Wow, vale, uf...'. Realmente me pilló desprevenido. Tuve que, en mi mente, hacer un reajuste. Sí que creo que el tono de 'La liga de la Justicia' ha cambiado debido a lo que han dicho los fans".

http://www.ecartelera.com/noticias/3201 ... -justicia/
xpiogus escribió:Zack Snyder admite que las críticas a 'Batman v Superman' afectarán al tono de 'La liga de la justicia'

"Cuando se estrenó 'Batman v Superman' estaba como 'Wow, vale, uf...'. Realmente me pilló desprevenido. Tuve que, en mi mente, hacer un reajuste. Sí que creo que el tono de 'La liga de la Justicia' ha cambiado debido a lo que han dicho los fans".

Grave error. Los que hablan del tono y el humor no son los fans de los héroes de la DC, sino los fans de Marvel. Una película de superhéroes no tiene que ser una comedia con un gag tras otro tampoco, no sé de donde sacan que una peli de personajes de cómic tenga que tener humor por narices. Ya os voy felicitando a todos los grandes fans de Marvel, aun no ha salido, no ha sido ni rodada y ya os habéis cargado la Justice League. Épico.
Falkiño escribió:
xpiogus escribió:Zack Snyder admite que las críticas a 'Batman v Superman' afectarán al tono de 'La liga de la justicia'

Grave error. Los que hablan del tono y el humor no son los fans de los héroes de la DC, sino los fans de Marvel. Una película de superhéroes no tiene que ser una comedia con un gag tras otro tampoco, no sé de donde sacan que una peli de personajes de cómic tenga que tener humor por narices. Ya os voy felicitando a todos los grandes fans de Marvel, aun no ha salido, no ha sido ni rodada y ya os habéis cargado la Justice League. Épico.

De todas maneras no ha cambiado demasiado, de los reportes varios de los que fueron, al ver los concept art y demas (que suelen tener fecha) todos estaban fechados antes de BvS, y Chris Terrio en su momento también dijo que el guión de JL era más ligero y con una trama más directa. Ya se puede ver en las escenas que han descrito el tipo de humor y tono que va a tener la película, sobretodo en la escena de Flash. Bruce no se va a convertir en RDJ, podemos respirar tranquilos XD.
espero que no la haga de 3 horas porque se la mutilaran de nuevo, en cuyo caso me enterare antes y me esperare a verla completa porque lo que han hecho con esta no tiene nombre. que se recorten los h...
A ver, hay algo que he leído y que no me ha gustado nada: ¿Es cierto que la edición revisada de BvsS sólo va a salir en BR 3D o en 4K?

Espero que no, porque entonces paso de pillarla...
rampopo escribió:espero que no la haga de 3 horas porque se la mutilaran de nuevo, en cuyo caso me enterare antes y me esperare a verla completa porque lo que han hecho con esta no tiene nombre. que se recorten los h...

Recuerda que le recortaron igualmente Sucker Punch y no duraba 3 horas precisamente

bartletrules donde has leido eso ? poerque no me suena de nada es mas seria una soberana estupudez perder ventas de esa manera
Tukaram escribió:
rampopo escribió:espero que no la haga de 3 horas porque se la mutilaran de nuevo, en cuyo caso me enterare antes y me esperare a verla completa porque lo que han hecho con esta no tiene nombre. que se recorten los h...

Recuerda que le recortaron igualmente Sucker Punch y no duraba 3 horas precisamente

bartletrules donde has leido eso ? poerque no me suena de nada es mas seria una soberana estupudez perder ventas de esa manera

Pues primero lo leí en un foro de cine (no uno habitual mío, lo encontré de pasada googleando así que no te puedo decir el nombre), y tb pensé que era una chorrada. Pero es que luego leí comentarios en Amazon.es de gente que tb está esperando a que salgan las pelis, en la misma línea.

Así que una de dos, o esa gente ha pasado por el foro que te digo, o algo de verdad tiene el asunto (espero que sea lo primero, yo pienso como tú: es perder ventas a lo tonto)
Pues se me hace muy raro porque si este anuncio es correcto

el disco de la ultimate edition es normal

https://www.amazon.com/Batman-Superman- ... B01DEBC7Q6

y no pone nada de 3d o 4K

y en la fnac por ej la version a la venta de la ultimate es de bluray normal

http://cine.fnac.es/a1239316/Batman-v-S ... ac-Blu-Ray

http://cine.fnac.es/a1236689/Batman-v-S ... specificar

vamos me huelo a que es el tipico rumor infundado que ha crecido por el efecto bola de nieve
Tukaram escribió:Pues se me hace muy raro porque si este anuncio es correcto

el disco de la ultimate edition es normal

https://www.amazon.com/Batman-Superman- ... B01DEBC7Q6

y no pone nada de 3d o 4K

y en la fnac por ej la version a la venta de la ultimate es de bluray normal

http://cine.fnac.es/a1239316/Batman-v-S ... ac-Blu-Ray

http://cine.fnac.es/a1236689/Batman-v-S ... specificar

vamos me huelo a que es el tipico rumor infundado que ha crecido por el efecto bola de nieve

La edición metálica solo es exclusiva de Fnac? Es que no la he visto en otro sitio
Al parecer si
@Tukaram Vaya mierda porque me parece la mejor edición
Me encanta esta escena, las tertulias sobre el en el mundo real probablemente no serían muy diferentes que aquí.

https://youtu.be/MwVgNHHbpeM
Bueno, pues ya comienzan a salir las primeras releases de Batman v Superman extendidas.

Eso sí, por lo que veo de momento son hdrips, y avisan que para el día 28 comienzan a salir los WEB-DL
Flash será quién lleve el humor a ‘La liga de la Justicia’

La pregunta es: ¿Quién traerá los chascarrillos a La Liga de la Justicia? Ben Affleck se lo ha contado a Collider:

“Ezra Miller interpreta a un joven divertido y lleno de vida que está entusiasmado con lo que están haciendo, algo que lo diferencia completamente de Batman, hacer escenas con él es como juntar el yin y el yang. ¿Qué hace Batman todo el rato al lado de un tipo tan emocionado y positivo? Ese no es su estado natural y por eso es muy divertido de ver”.

http://www.cinemania.es/noticias/flash- ... -justicia/
Bueno es algo normal y tiene toda su logica
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sacaron ya la version extendida en cines?
en amazon han cambiado la carátula de la edición digibook:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:en amazon han cambiado la carátula de la edición digibook:

Imagen

Imagen
en este caso la extendida si estará doblada?
ahí, sacando pecho como tiene que ser.

no. ese no es el superman que yo conocía, en fin.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que el Cavill es guapo y está bueno el jodío, pero en esa foto parece la Terremoto de Alcorcón con esteroides.
Gromber escribió:en este caso la extendida si estará doblada?

Sí, la propia cuenta oficial de Warner España tiempo atrás comentó en Twitter que sí que se doblaría, siendo poco después re-confirmado por el doblador habitual de Ben Affleck/Batman, Claudio Serrano, en la misma red social. Lo que no tengo muy claro si la versión que sale mañana en USA en digital saldrá también estos días doblada en nuestro idioma, o tendremos que esperarnos todavía a Julio... ¿Alguien lo sabe?

Un saludo!
Deyembe escribió:sacaron ya la version extendida en cines?

Ayer la emitieron en algunos cines en EEUU, sesión única.

Valoraciones de los tipos de Collider.

https://youtu.be/nSI2w1Q_PXk
Yo me pienso pillar la edición metálica del Fnac porque la portada le da mil patadas a todas las demás.
Ya esta la extendida por la bahia [beer]
Astux escribió:Ya esta la extendida por la bahia [beer]

Solo inglés, supongo.
EL villano de la Liga de la Justicia que es StepehenWolf? joder y porque no traen a Darkseid mejor? [facepalm]

Lo de Steppenwolf va ser una catasfrofe para algunos superheroes sino recuerdo mal de los comics hace la tira que los vi, pero como el rosario de la aurora para algunos vamos...eso no se si a los marvelfanboys les molara [qmparto]

FIjo que la peli esta planeada pa que otra aparezca Darkseid, aiss que cansinos no podian saltar a el directamente [jaja]
2865 respuestas