Batman Vs Superman: opiniones.

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Por eso no es mejor leer las cosas en el original, lo de "esperanza y optimismo" se refería solo a los comics

Sí, y a como trasladar esa visión de los comics a las películas en su nuevo papel al frente de DC Films.

Es obvio que Warner anhela tener el éxito de Marvel en el cine y que achaca el menor éxito de sus películas, en parte, al tono oscuro y deprimente de las esnaideradas.

Estoy convencido de que las próximas pelis de DC -Escuadrón Suicida al margen porque ya iba un poco en esa línea- van a ser mucho más optimistas y van a tener humor. Y Johns es un crack a la hora de dosificar las partes justas de drama, comedia y épica en sus historias
unilordx escribió:Yo no se que expectativas tenía la gente cuando se ve que en CW han echado todo el fanservice posible, Spiderman incluido, para sacar el máximo de pasta. Lo vergonzoso habría sido lo opuesto, que WB con su segunda película sacara más que Marvel con CW con su, 12 creo?. Que CW saque más era lo esperable, más cuando la han maquillado para que sea Avengers 2.5.

Qué fanservice hay en la peli? Porque yo solo veo a Spiderman, que es un personaje que se llevaba deseando desde hace mucho tiempo.

Y la peli no la han maquillado como Avengers 2.5 Siempre han dicho que es una película de Capitán América y si has visto la peli (me parece que sí xD) te das cuenta de que aparte de los acuerdos de Sokovia, todo gira alrededor del Capitán América y los demás son secundarios.
Sonikero escribió:
unilordx escribió:Yo no se que expectativas tenía la gente cuando se ve que en CW han echado todo el fanservice posible, Spiderman incluido, para sacar el máximo de pasta. Lo vergonzoso habría sido lo opuesto, que WB con su segunda película sacara más que Marvel con CW con su, 12 creo?. Que CW saque más era lo esperable, más cuando la han maquillado para que sea Avengers 2.5.

Qué fanservice hay en la peli? Porque yo solo veo a Spiderman, que es un personaje que se llevaba deseando desde hace mucho tiempo.

Y la peli no la han maquillado como Avengers 2.5 Siempre han dicho que es una película de Capitán América y si has visto la peli (me parece que sí xD) te das cuenta de que aparte de los acuerdos de Sokovia, todo gira alrededor del Capitán América y los demás son secundarios.

Pero es exactamente eso, tenía que ser una película del CA, continuando Winter Soldier, en vez de eso te cuelan lo de los Acuerdos como una justificación para meter a todos los demás, y ya Spiderman fue la guinda. La única razón de que estén en la película es precisamente venderla como Avengers 2.5, podrías quitarlos a todos ellos y dejar a CA, Falcon, Bucky y Zemo y tendría prácticamente el mismo argumento. Ni siquiera hay que hacer un esfuerzo muy fuerte para imaginarse como era el guión original antes de que Feige dijera, "Queremos más dinero, hagamos Civil War y metermos a RDJ en ella".
Batman v Superman iba a ser Man of Steel 2 con aparición de Batman y mira...
unilordx escribió:
Sonikero escribió:

Pero es exactamente eso, tenía que ser una película del CA, continuando Winter Soldier, en vez de eso te cuelan lo de los Acuerdos como una justificación para meter a todos los demás, y ya Spiderman fue la guinda. La única razón de que estén en la película es precisamente venderla como Avengers 2.5, podrías quitarlos a todos ellos y dejar a CA, Falcon, Bucky y Zemo y tendría prácticamente el mismo argumento. Ni siquiera hay que hacer un esfuerzo muy fuerte para imaginarse como era el guión original antes de que Feige dijera, "Queremos más dinero, hagamos Civil War y metermos a RDJ en ella".

? No. Ya te digo que la película siempre la han vendido como Capitán América 3 y no como una Avengers 2.5 y siempre han dicho que gira todo entorno al Capi, y es así.

Pero vamos, que la película no se llama "La persecución de Bucky", se llama Civil War y si quieres contar esa historia tienes que meter a los otros personajes. Eso no es fanservice, es el guión. Lo único que está metido como fanservice es Spiderman por las ganas de tenerlo en el MCU y de verlo en pantalla.

Ahora va a resultar que pasamos de "Civil War es una mierda porque no tiene todos los personajes del comic" a "Civil War es fanservice por salir los personajes de los comics"

Es que si nos ponemos así, Deadpool tiene a Coloso y Negasonic por fanservice? Ironman 2 tiene a Nick Fury y Black Widow por fanservice? BvS tiene a Wonderwoman, Flash y Doomsday por fanservice?

EDIT: Es lamentable que haya comiqueros metidos en una guerra absurda entre Marvel y Dc, empezando por el de la imagen de la que ha recaudado más y terminando por los de desprestigiar las pelis de otra compañía con tonterías. Si sois fans de los comics deberíais de querer que todas las películas fuesen buenas, sean de DC o Marvel y disfrutar de esta época del cine, como seguro que así somos muchos de este hilo.
A ver es normal que CW tenga muchos ingresos, además Marvel lleva un gritón de pelis y puede meter mil héroes en una.
BvS tiene la mala suerte de ser una película intermedia: es a la vez secuela y precuela. Secuela de Man of Steel, precuela de Justice League. Está en tierra de nadie, como le pasó en su época a Las Dos Torres con el Señor de los Anillos, que la gente la consideraba la peor y es normal, ni empieza la historia, ni la acaba, por tanto siempre va a parecer coja, porque la premisa necesariamente la deja coja.
Fijaos si eso pesa, que de hecho el único héroe conocido del universo de BvS es Superman. El Batman este es totalmente nuevo y no tiene ni su peli aún xD
Y nadie lo niega, iba a ser MoS2, de ahí pasó a ser BvS, y de ahí BvS y porque no meter la JL para futura película. Wonder Woman no es muy diferente de Spiderman en este aspecto, sale solo para hacer su cameo y darnos interés sobre su futura película.

Lo otro es más para hablar en el hilo de CW pero CW no es una mierda porque no sea CW de los comics, CW simplemente no es CW, es "necesitamos adaptar lo más posible CW para justificar meter la mayoría de protas aquí porque así parecerá una peli de Avengers". Si la mitad de los carteles publicitarios tienen de figura central a Tony Stark cuando se suponde que es el "malo". Que no quiere decir que CW sea una mierda, pero queda un poco ridículo que te digan que es una peli del CA mientras todo el material promocional esta centrado en "CA e Iron Man se traen a sus amigos para darse puñetes".
unilordx escribió:
Sonikero escribió:

Madre mía, que post más triste. No tengo ni que responder, el mismo Sonikero lo deja claro dos veces.

Ahora resulta que casi todo CW es fanservice [facepalm] [facepalm] y que Marvel la vendió como Avenger 2.5 [facepalm]

Como decías los "sabios" de aquí: ¿te has visto la película? ¿prestaste atención siquiera? Porque vamos, la película se siente como un "Capitán América 3" en donde aparecen los vengadores. A lo mucho te compro que digas "la primera mitad es avenger 2.5, y la otra es Cap 3", pero decir que Marvel la vendió como Vengadores 3 es inventárselo.

Pero bueno, luego uno es el fanboy de Marvel que ataca a DC porque sí :-|

unilordx escribió:Y nadie lo niega, iba a ser MoS2, de ahí pasó a ser BvS, y de ahí BvS y porque no meter la JL para futura película. Wonder Woman no es muy diferente de Spiderman en este aspecto, sale solo para hacer su cameo y darnos interés sobre su futura película.

Lo otro es más para hablar en el hilo de CW pero CW no es una mierda porque no sea CW de los comics, CW simplemente no es CW, es "necesitamos adaptar lo más posible CW para justificar meter la mayoría de protas aquí porque así parecerá una peli de Avengers". Si la mitad de los carteles publicitarios tienen de figura central a Tony Stark cuando se suponde que es el "malo". Que no quiere decir que CW sea una mierda, pero queda un poco ridículo que te digan que es una peli del CA mientras todo el material promocional esta centrado en "CA e Iron Man se traen a sus amigos para darse puñetes".

[facepalm]

Por qué queda ridículo? Si hasta Wonder Woman tenía sus carteles y era,según tu, fanservice???

Ahora resulta que enseñar a los personajes importantes de tu película es hacer el ridículo, pues Capitán América 2 también hace el payaso, porque había carteles con Viuda negra, y X-men porque aparecen magneto cuando es un "malo" de la película,y.... vamos, que el ridículo lo hace otro y no los tipo de marketing.

HH!!
Tiene huevos hablar de fanservice de Marvel, que tiene un universo ya establecido con montones de personajes y lo explota, en el hilo de una película que intenta establecer las bases de su propio universo sentando a uno de sus personajes delante de un ordenador para ver trailers de las próximas películas. [+risas] [+risas] [+risas]

Y estoy con Sonikero. Yo quiero que las pelis de DC, que sigue siendo mi editorial favorita en cuanto a personajes, sean buenas. Y de momento Marvel, de cuyos personajes soy mucho menos fan, lo está haciendo infinitamente mejor en el cine (con sus más y sus menos, por supuesto).
yo prefiero pelis independientes de superheroes. esto es como seguir una serie pero esperando un año o dos entre cada capitulo.
@sanray

Mirate los trailers y dime tu que partes dan más importancia en ellos, si de la parte de lo que sería CA 3, o de esa primera mitad que sería Avengers 2.5.

Que no es la única, que BvS también nos vende la parte de la pelea, pero nos tapa convenientemente la primera hora de "como el mundo no sabe muy bien que pensar de Superman y tienen opiniones adversas" que podría ser claramente titulado Superman vs The World XD.

Y también creo que los carteles de Wonder Woman no eran necesarios y debieron dejar esa parte sin anunciar en los trailers.

Josezno como siempre carga hacia adelante, como una la hizo mal, la otra misteriosamente tiene un pase. Luthor teniendo videos de metas que ha estado investigando es absurdo pero Tony descubriendo TODO sobre Peter Parker porque le vió en videos de Youtube es genial.

Yo creo que lo de los videos tenían que haberlo dejado en que los ve y se sorprende (pero no se nos muestra que ve) y luego haber puesto los videos como algun tipo de material promocional fuera de la película.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 nuevos posters

Imagen

Imagen
ein? xD

pd: mu chulos, lastima que el hype fuera desmedido.
Warner se los habia guardado y salen ahora.

Lo mejor de la peli es Batman y WW. Lo del nombre de la madre, el Luthor que es un Joker 2.0, y lo de los cameos que nadie sabia quienes eran lo peor.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
xpiogus escribió:Warner se los habia guardado y salen ahora.

Lo mejor de la peli es Batman y WW. Lo del nombre de la madre, el Luthor que es un Joker 2.0, y lo de los cameos que nadie sabia quienes eran lo peor.

Pregunto ¿La versión extendida se proyectara en cines? Seria una buena jugada para recaudar mas de lo recaudado y ver si sin los recortes tiene una mayor aceptación de critica y publico
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si eso pasa seria basicamente reconocer publicamente que la Warner la ha cagado a base de bien y jamas se van a bajar los pantalones de esa manera
tarzerix escribió:
xpiogus escribió:Warner se los habia guardado y salen ahora.

Pregunto ¿La versión extendida se proyectara en cines? Seria una buena jugada para recaudar mas de lo recaudado y ver si sin los recortes tiene una mayor aceptación de critica y publico

Las fechas en las que estamos lo dudo. Y si lo hicieran, yo no iria, ¿que es eso de venderte una película en 2 veces para sacar mas dinero?

La pelicula ha dividido a publico y la critica ha sido clara.
primera info de la ultimate cut
Imagen
Gromber escribió:primera info de la ultimate cut
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo logo de DC Comics painteado por un servidor:

Imagen
@vittton

Es bueno tu aporte, pero este hilo esta mas que muerto y enterrado hasta la siguiente pelicula :(
Se anuncia el retraso de la versión domestica de Batman v Superman, debido al reestreno en cine de la versión extendida... la verdad, no sé si ir a verla [360º]
trane escribió:Se anuncia el retraso de la versión domestica de Batman v Superman, debido al reestreno en cine de la versión extendida... la verdad, no sé si ir a verla [360º]

¿Qué será lo que sale en la ver. extendida?
squarenix1 escribió:
trane escribió:Se anuncia el retraso de la versión domestica de Batman v Superman, debido al reestreno en cine de la versión extendida... la verdad, no sé si ir a verla [360º]

¿Qué será lo que sale en la ver. extendida?

la mas de media hora de pelicula que recortaron por sus cojones

No me jodas!!? Para mí es una putada. Esperaba ese bluray como agua de Mayo. :(

Me tocará irla a ver 3 veces más
No se donde has leído eso pero yo no encuentro información de eso por ningún lado, y reddit se habría hecho eco de ello al momento si fuera verdad. @trane
vittton escribió:Nuevo logo de DC Comics painteado por un servidor:

Imagen

¿DC Comics es el PP? Entonces... ¿Marvel es PSOE?

No se si lo tuyo es troleo [hallow] , jaja, de todos modos si la reestrenan es cines no me importaria darle una nueva mirada, almenos se de sobra que no habra gente en la sala y podre verla solito y sin pena ajena si ocurre alguna escenita :p
Kleshk escribió:
vittton escribió:Nuevo logo de DC Comics painteado por un servidor:

Imagen

¿DC Comics es el PP? Entonces... ¿Marvel es PSOE?

[sonrisa] [sonrisa] .

¿Al final, es troleo o verdad lo del reestreno de la extendida de BvsS? Porque si lo echasen cerca, me animaría a verla otra vez en el cine...
Si la reestrenan y me dejan entrar gratis en la sala por haber pagado ya por ver una película incompleta, entonces sí que la veré.

Si me intentan cobrar por ver el producto acabado, por el que ya pagué religiosamente mi entrada, se lo pueden meter por el culo. Ya me la descargaría en buena calidad cuando salga el blu ray y de mí no ven más un duro.
(mensaje borrado)
Roger-004 escribió:

No se si lo tuyo es troleo [hallow] , jaja, de todos modos si la reestrenan es cines no me importaria darle una nueva mirada, almenos se de sobra que no habra gente en la sala y podre verla solito y sin pena ajena si ocurre alguna escenita :p

www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-v ... que-144684

Sacado de Hobbynews. Horas más tarde actualizaron la notica de que era un rumor. Ultima vez que confió en HobbyNews y en sus derivadas para poner noticias.
A Jeremy Irons tampoco le gusta ‘Batman v Superman’

“A ver, han logrado 871 millones de dólares en todo el mundo así que las críticas no importan pero es verdad que la película estaba sobresaturada. Es muy confusa. Creo que la siguiente será más sencilla porque su guión es más pequeño, más lineal”.

http://www.cinemania.es/noticias/a-jere ... -superman/

Disney le ha pagado a Irons [qmparto]
Como siempre la prensa exagerandolo todo en los titulares
joder pues en la noticia, suelta alguna perla que no esta mal porque me da ingresos para ir tirando xDDD
Las declaraciones de Irons no son equivalentes a película mala. Yo también pienso que la película en algunas partes está saturada y puede resultar confusa y no por ello opino que sea mala XD. Y claramente es una opinión compartida arriba porque han decidido que la siguiente sea más lineal.
“Estoy vinculado con Batman actualmente y es genial porque me da ingresos. No es que los necesite demasiado pero esta bien para seguir tirando”.

Oooh Oooh
Menudas declaraciones. Y mira que me gustó su papel. Ya puede Ben Affleck hacer un peliculon en solitario de Batman, y a poder ser que vuelva a separar Gotham y Metropolis por mas de un lago de distancia.
Pues yo que no habia visto ninguna pelicula me sorprendio gratamente XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, ahora hasta las peliculas tienen refritos? [qmparto]
Portadas del bluray

Imagen
Imagen
Pues la verdad es que son bastante originales, pero el BluRay 3D no lo quiero para nada.
unilordx escribió:Imagen

Que son clips de escenas recortadas ?

PD: la portada reversible mola lo suyo la verdad
Dave Gibbons, dibujante de Watchmen, le atiza también a la película.

Dice que DC va en la dirección equivocada con sus películas y que Batman v Superman fue un error. El principal motivo para él es que los dos personajes son indistinguibles, dos personajes oscuros e intensos en lugar de representar a Superman como el personaje positivo y optimista que siempre ha sido.

http://www.comicbookresources.com/article/watchmen-co-creator-says-batman-v-superman-was-a-misstep
Diria que Batman v Superman ha quedado al mismo nivel que Cuatro Fantasticos, solo que BvS ha hecho mas taquilla.
Interrumpimos el circlejerk para poner el trailer del ultimate cut.

https://youtu.be/8AO19XY2rqc

La cosa es que ya como han pasado unos meses no reconozco cuales son escenas nuevas, excepto Clark hablando con el tipo del rasca y gana, Lois con la rubia (es esa Jena Malone?), Clark hablando con la del pelo rizado. Todas esas no me suenan.
xpiogus escribió:Diria que Batman v Superman ha quedado al mismo nivel que Cuatro Fantasticos, solo que BvS ha hecho mas taquilla.

si hombre si sueltala mas gorda aun que tu puedes

nose a nivel de Batman y Robin puestos a soltarla no te cortes y sueltala lo mas gorda posible hombre
Imagen
Ninja Batman mode activated.

Imagen
2865 respuestas