unilordx escribió:Sonikero escribió:unilordx escribió:Yo no se que expectativas tenía la gente cuando se ve que en CW han echado todo el fanservice posible, Spiderman incluido, para sacar el máximo de pasta. Lo vergonzoso habría sido lo opuesto, que WB con su segunda película sacara más que Marvel con CW con su, 12 creo?. Que CW saque más era lo esperable, más cuando la han maquillado para que sea Avengers 2.5.
Qué fanservice hay en la peli? Porque yo solo veo a Spiderman, que es un personaje que se llevaba deseando desde hace mucho tiempo.
Y la peli no la han maquillado como Avengers 2.5 Siempre han dicho que es una película de Capitán América y si has visto la peli (me parece que sí xD) te das cuenta de que aparte de los acuerdos de Sokovia, todo gira alrededor del Capitán América y los demás son secundarios.
Pero es exactamente eso, tenía que ser una película del CA, continuando Winter Soldier, en vez de eso te cuelan lo de los Acuerdos como una justificación para meter a todos los demás, y ya Spiderman fue la guinda. La única razón de que estén en la película es precisamente venderla como Avengers 2.5, podrías quitarlos a todos ellos y dejar a CA, Falcon, Bucky y Zemo y tendría prácticamente el mismo argumento. Ni siquiera hay que hacer un esfuerzo muy fuerte para imaginarse como era el guión original antes de que Feige dijera, "Queremos más dinero, hagamos Civil War y metermos a RDJ en ella".
Madre mía, que post más triste. No tengo ni que responder, el mismo Sonikero lo deja claro dos veces.
Ahora resulta que casi todo CW es fanservice
y que Marvel la vendió como Avenger 2.5
Como decías los "sabios" de aquí: ¿te has visto la película? ¿prestaste atención siquiera? Porque vamos, la película se siente como un "Capitán América 3" en donde aparecen los vengadores. A lo mucho te compro que digas "la primera mitad es avenger 2.5, y la otra es Cap 3", pero decir que Marvel la vendió como Vengadores 3 es inventárselo.
Pero bueno, luego uno es el fanboy de Marvel que ataca a DC porque sí
unilordx escribió:Y nadie lo niega, iba a ser MoS2, de ahí pasó a ser BvS, y de ahí BvS y porque no meter la JL para futura película. Wonder Woman no es muy diferente de Spiderman en este aspecto, sale solo para hacer su cameo y darnos interés sobre su futura película.
Lo otro es más para hablar en el hilo de CW pero CW no es una mierda porque no sea CW de los comics, CW simplemente no es CW, es "necesitamos adaptar lo más posible CW para justificar meter la mayoría de protas aquí porque así parecerá una peli de Avengers". Si la mitad de los carteles publicitarios tienen de figura central a Tony Stark cuando se suponde que es el "malo". Que no quiere decir que CW sea una mierda, pero queda un poco ridículo que te digan que es una peli del CA mientras todo el material promocional esta centrado en "CA e Iron Man se traen a sus amigos para darse puñetes".
Por qué queda ridículo? Si hasta Wonder Woman tenía sus carteles y era,según tu, fanservice???
Ahora resulta que enseñar a los personajes importantes de tu película es hacer el ridículo, pues Capitán América 2 también hace el payaso, porque había carteles con Viuda negra, y X-men porque aparecen magneto cuando es un "malo" de la película,y.... vamos, que el ridículo lo hace otro y no los tipo de marketing.
HH!!