Pues yo la fui a ver ayer, tras casi un mes de su estreno. La película me dejó bastante indiferente. No la veo el truñazo que dicen, ni el peliculón que dicen los otros. Ninguna actuación me pareció buena, ni tampoco muy mala, sino muy en la media, le daba un 5 raspado a todo el plantel y listo. Ben Affleck me pareció un correcto Bruce Wayne, pero no me ha gustado como Batman, aunque todo va de gustos.
La famosa pelea son solo 5 minutos de tortas en una película de dos horas y media; el ritmo muy lento al inicio y muy precipitado al final, un plan de Luthor algo incomprensible y un final repleto de explosiones por todos lados, algunas veces sin mucho sentido, como pegarle un puñetazo a Doomsday y que exploten en llamas las naves industriales de una manzana a la redonda.
En fin un blockbuster más, acción, personajes conocidos y final abierto para secuela, lo que propone ese estilo de cine. No es una película profunda, tampoco lo necesita, y creo que se sobrevaloran los guiones profundos de diálogos emotivos, a veces uno va al cine para el puro ocio y no porque tenga ganas de que una película me cambie la vida o me haga mejor persona, cada cosa tiene sus momentos. En el cine debe haber de todo y yo veo esta película en la línea de otros blockbusters palomiteros. Entretenida, que no deja de ser su propósito.