Batman Vs Superman: opiniones.

Pues yo la fui a ver ayer, tras casi un mes de su estreno. La película me dejó bastante indiferente. No la veo el truñazo que dicen, ni el peliculón que dicen los otros. Ninguna actuación me pareció buena, ni tampoco muy mala, sino muy en la media, le daba un 5 raspado a todo el plantel y listo. Ben Affleck me pareció un correcto Bruce Wayne, pero no me ha gustado como Batman, aunque todo va de gustos.
La famosa pelea son solo 5 minutos de tortas en una película de dos horas y media; el ritmo muy lento al inicio y muy precipitado al final, un plan de Luthor algo incomprensible y un final repleto de explosiones por todos lados, algunas veces sin mucho sentido, como pegarle un puñetazo a Doomsday y que exploten en llamas las naves industriales de una manzana a la redonda.

En fin un blockbuster más, acción, personajes conocidos y final abierto para secuela, lo que propone ese estilo de cine. No es una película profunda, tampoco lo necesita, y creo que se sobrevaloran los guiones profundos de diálogos emotivos, a veces uno va al cine para el puro ocio y no porque tenga ganas de que una película me cambie la vida o me haga mejor persona, cada cosa tiene sus momentos. En el cine debe haber de todo y yo veo esta película en la línea de otros blockbusters palomiteros. Entretenida, que no deja de ser su propósito.
La pelicula no es compleja, el problema es que esta mal contada, mal explicada y mal hecha ya puestos (aqui no hablo de la factura tecnica). La gente la entiende sin problemas, pero hay momentos en que el guion hace aguas por todas partes o donde simplemente es ridiculo.

Hablo de cosas tan absurdas como que
Luthor entre en la nave en un momento, mientras el ejercito no ha sido capaz de hacerlo. Supongo que como la tecnologia de huellas dactilares no existe en nuestro mundo, no cayeron en ello :-|.
o algunas del todo ridiculas como
el momento de reconciliacion entre Batman y Superman.
. No queria dejar de mencionar la presentacion de
Flash, Cyborg y Aquaman. Me parecio bastante cutre, sobretodo la escena de Aquaman, donde este parecia un aborigen viendo por primera vez un avion.

Para mi es una pelicula que, mas alla de su factura tecnica, es fallida a todas luces. Lenta, mal explicada, guion malo y momentos poco memorables. No es una pelicula de suspendo, pero siendo los dos superheroes mas iconicos que hay y el dinero que se ha invertido, esperaba al menos una pelicula de 8-8.5 y no una de 5.5-6.
RealChrono escribió:La pelicula no es compleja, el problema es que esta mal contada, mal explicada y mal hecha ya puestos (aqui no hablo de la factura tecnica). La gente la entiende sin problemas, pero hay momentos en que el guion hace aguas por todas partes o donde simplemente es ridiculo.

Luthor entre en la nave en un momento, mientras el ejercito no ha sido capaz de hacerlo. Supongo que como la tecnologia de huellas dactilares no existe en nuestro mundo, no cayeron en ello :-|.
Flash, Cyborg y Aquaman. Me parecio bastante cutre, sobretodo la escena de Aquaman, donde este parecia un aborigen viendo por primera vez un avion.

Para mi es una pelicula que, mas alla de su factura tecnica, es fallida a todas luces. Lenta, mal explicada, guion malo y momentos poco memorables. No es una pelicula de suspendo, pero siendo los dos superheroes mas iconicos que hay y el dinero que se ha invertido, esperaba al menos una pelicula de 8-8.5 y no una de 5.5-6.

Respecto a lo primero, se supone que
Fue Lex quien con la kryptonita pudo quitarle las huellas dactilares a Zod, lo que da a entender que para entrar no solo se necesita la imagen de la huella (Tecnologia humana) si no tambien la huella con ADN Kryptoniano.

Respecto a lo demas nada que añadir XD
Mandylion escribió:
RealChrono escribió:La pelicula no es compleja, el problema es que esta mal contada, mal explicada y mal hecha ya puestos (aqui no hablo de la factura tecnica). La gente la entiende sin problemas, pero hay momentos en que el guion hace aguas por todas partes o donde simplemente es ridiculo.

Respecto a lo primero, se supone que
Fue Lex quien con la kryptonita pudo quitarle las huellas dactilares a Zod, lo que da a entender que para entrar no solo se necesita la imagen de la huella (Tecnologia humana) si no tambien la huella con ADN Kryptoniano.

Respecto a lo demas nada que añadir XD

Sí, fue por eso. Aunque
le pudo arrancar la mano y listo XD o usar la mano directamente ya que tenía el cuerpo. Pero hubiera sido menos práctico

HH!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Josezno escribió:
Imagen

superman gana [oki] .

Hostia la escena de
Aquaman no me quedo claro si era un hombre o un pulpo [qmparto] [qmparto] medio cine se descojono en esa escena

Muy de acuerdo con todo lo que dices la verdad [oki]
Tukaram escribió:Joder el odio extremo a ridiculizar a cualquiera que intente analizar la pelicula para bien me esta pareciendo ya lamentable

indepentiendetmente de si te guste le pelicula o no la caza de brujas que se le esta haciendo es vergonzosa

Porque a la gente no le gusto mi buen, si la vieron fue por el peso de los protagonistas, pero en si no hay que poner dos dedos al frente para saber que tanto el argumento como la trama carece de toda lógica y es inverosímil, tanto que el espectador común se da cuenta de ello, lo cual es un merito mas para Snyder.
Roger-004 escribió:
Tukaram escribió:Joder el odio extremo a ridiculizar a cualquiera que intente analizar la pelicula para bien me esta pareciendo ya lamentable

indepentiendetmente de si te guste le pelicula o no la caza de brujas que se le esta haciendo es vergonzosa

Porque a la gente no le gusto mi buen, si la vieron fue por el peso de los protagonistas, pero en si no hay que poner dos dedos al frente para saber que tanto el argumento como la trama carece de toda lógica y es inverosímil, tanto que el espectador común se da cuenta de ello, lo cual es un merito mas para Snyder.

Lo que he deducido. "Como la mayoría (o minoría muy vocal) dice que está mal o es muy inverosímil, el que opine contrario se equivoca".

Como ejemplo, Superman Returns, muy alabada por la critica, recaudó bastante poco a pesar del "peso", del personaje. Los personajes atraen sin duda, pero no atraen tanto como para hacer recaudar a una peli en teoría mala y según algunos "lo peor" +800 millones.

Voy a aprovechar y traer aquí la conversación de que quien iba a dirigir Flash le han largado de dirección (aún cuentan con el para guión y producción), lo cual me parece bien porque el hombre ya fue controvertido se anunció como director porque tiene poca experiencia (y la que tiene ha sido desastrosa), pero los libros y guiones que ha escrito son bastante buenos.

Por otro lado esto ha dado pie ha rumores de que James Wan dejaba Aquaman, rumores que ha desmentido, o al menos ha dado a entender que los desmiente, el propio James Wan en twitter hoy. Ha sido un episodio curioso ya que el instigador de esos rumores, Devin Faraci, ahora se echa para atrás diciendo que el no sugirió tal cosa y que los medios que lo linkearon son los culpables XD. En fin otro palo más a su credibilidad después del similar rumor falso de "Suicide Squad esta regrabando escenas para añadir humor".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Roger-004 escribió:

Lo que carece es de 35 minutos de desaroyo argumental censurados por la Warner porque les dio la real gana

solo la escena de Conmunion explica muchisimas cosas y dura solo 30 segundos no me quiero ni inmaginar lo que puede salir de 35 minutos de metraje cortado

PD: aun se sige con el rumor de que los resots de escuadron suicida son para añadir humor ? madre mia [facepalm]
Tukaram escribió:
Roger-004 escribió:

Lo que carece es de 35 minutos de desaroyo argumental censurados por la Warner porque les dio la real gana

solo la escena de Conmunion explica muchisimas cosas y dura solo 30 segundos no me quiero ni inmaginar lo que puede salir de 35 minutos de metraje cortado

PD: aun se sige con el rumor de que los resots de escuadron suicida son para añadir humor ? madre mia [facepalm]

Bueno esperare a ver el metraje extendido aver si mi opinión cambia.

Además en caso de que ese rumor sea cierto, cabe decir que como espectador, yo no deseo escenas chistosas, solo pido que lo que se muestre ese bien narrado, y tenga coherencia con lo que conocemos de los personajes.
@Tukaram, ciertamente la peli da la sensacion de estar multi-mutilada.
Por un momento creía que se había creado un nuevo hilo y estaba, "si ya tenemos uno bien largo". Luego he visto que es que por fin se ha quitado el subtitulo "Nueva Imagen de Batman" XD.
Lo pongo aqui porque luego me llueven palos, pero me ha gustado mas esta pelicula que la de Civil Wars.
No sé, debo ser raruno.
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo aqui porque luego me llueven palos, pero me ha gustado mas esta pelicula que la de Civil Wars.
No sé, debo ser raruno.

Es tu opinión, pero no es la mayoritaria de internet, por tanto es incorrecta, mañana se te espera para el campo de "reeducación" para convertirte en un correcto ciudadano de internet que apoya las mayorías y ridiculiza las opciones minoritarias XD.
unilordx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo aqui porque luego me llueven palos, pero me ha gustado mas esta pelicula que la de Civil Wars.
No sé, debo ser raruno.

Es tu opinión, pero no es la mayoritaria de internet, por tanto es incorrecta, mañana se te espera para el campo de "reeducación" para convertirte en un correcto ciudadano de internet que apoya las mayorías y ridiculiza las opciones minoritarias XD.

Despues de ver la media de metacritic que tiene un 7 y pico mientras la prensa le da un cuatro a pesar de todo yo si diria que por mucho que quieran colarnosla la opinion generalizada es que si ha gustado al publico general mas de lo que algunos se atreverian a reconocer

el problema es cuando la minoria quiere hacer ver que realmente son la mayoria que te crees que los rarunos comos nosotros y no al reves

y por si acaso me quieres mandar a mi tambien me llevara una ristra de salchichas para que me den la energia suficiente para escapar que lo sepas
Sí, al público general le ha gustado muchísimo. Por eso a partir del segundo fin de semana ya no iba ni Cristo a verla y al tercero ya ni se hablaba de la película.
Josezno escribió:Sí, al público general le ha gustado muchísimo. Por eso a partir del segundo fin de semana ya no iba ni Cristo a verla y al tercero ya ni se hablaba de la película.

Que si que lo que tu digas que tu tienes razon y los 860 millones de recaudacion y que la media del publico sea de 7 no cuentan porque tu y tu odio a snyder tienen mas razon
Fijate que no se porqué pero Civil War ni me llama ir a verla al cine (si no tuviera niño iría obviamente xD ), y en cambio la de BvS me moría de ganas y la ví y disfrute mucho.

salu2
Ya era hora, llevaba ya esperándolo semanas XD.

https://youtu.be/pTuyfQ5CR4Q

Muy currado. Sobretodo el final XD.
unilordx escribió:Ya era hora, llevaba ya esperándolo semanas XD.

Hostia, muy bueno el vídeo [plas] [plas]

Rotten Tomatoes!! Rotten Tomatoes en todas partes!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo el vídeo xDD.
unilordx escribió:Ya era hora, llevaba ya esperándolo semanas XD.

Rotten tomatoes everywhere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La coña de Alfred viene de estos anuncios de Statefarm.

https://youtu.be/YfSep8_77KM
Increíble, pero salvo algunas escenas super de coña, este vídeo arregla muchos problemas de la película xD

HH!!!!
Ayer ví la de Civil War y tampoco me gustó, como dicen algunos compañeros por ahí arriba, no se si es por el cansancio de películas de Marvel, o no sé, pero a pesar de ser más corta que la de BvS, se me hizo más pesada la nueva de capitan américa, por no decir los dialogos, las partes de acción son muy buenas pero en el mometo que se empieza con las conversaciones y esas charlas morales que se suponoen que tienen, la película mete unos bajones que flipas, y la batalla esa del aerpuerto para mi parecer es un poco patética, no voy a entrar en detalles para no spoilear a nadie, ya la veréis.

P.D.: todo esto es mi opinión [360º]
Imagen

Similitudes de escenas de la peli con paneles de varios comics de Superman.
Vengo de verla y pff

El guión es tonto.

El montaje es muy raro, no da sensación de conexion para hacer una película sino de que son escenas detrás de otras. En el sentido de que parece que es "Y ahora metemos esta escena!, y ahora esta otra! Méteme esta aquí!" y no en el sentido de que una escena lleve a la otra.

Lo de acabar la pelea por lo de Marta es muy malo... se han escuchado algunas risas en el cine y todo (la mía incluida) y las escenas de acción, Batman está genial aunque mate gente pero tampoco hay ninguna escena destacable de acción. Entiendo que siendo Superman y Batman solos tampoco te pueda dar mucho de sí para crear escenas chulas pero teniendo ya al tridente contra Doomsday y que no haya nada destacable... un plano largo donde se les ve pelear a los tres codo con codo. Nada

Lo único que salvo de la película es la fotografía, que son viñetas puras, la forma de pelear de batman y el temazo de Wonder Woman.
Esta bien que por fin te hayas dignado de verla después de varios comentarios criticándola y llamándola Batman vs Secundario entre otras cosas.

Para que luego digan que lo que se oye fuera no altera nuestra percepción de las cosas o el ir con ideas preconcebidas :D
unilordx escribió:Esta bien que por fin te hayas dignado de verla después de varios comentarios criticándola y llamándola Batman vs Secundario entre otras cosas.

Para que luego digan que lo que se oye fuera no altera nuestra percepción de las cosas o el ir con ideas preconcebidas :D

Lo siento, soy lo suficientemente maduro e inteligente como para que los comentarios de la gente no influyan en mi juicio a la hora de ver una película (A mi me gusta la peli de Hulk de Norton y a la mayoría no :D).

Mi única critica anterior a la película antes de verla, es que Superman tenga menos líneas de dialogo que Spiderman en Civil War, saliendo este último 20 minutos de una película de 2h y media. Y eso se lee en internet.

También he dicho que BvS trasciende de como no hacer una peli de supers, y bastaba con ver los trailers (que spoilearon toda la película, además) para darse cuenta. Aunque si te soy sincero, trasciende a como no hacer una peli en general, o al menos a como no montarla.

Mi chiste de Batman vs Secundario, aparte de venir de lo anteriormente comentado, venía desde que se anunció Batman vs Superman. Es decir, antes era Superman 2 y todos wooooooooo y desde que fue Batman vs Superman, todo el marketing y toda la info que se daba era de Batman, por eso Superman pasó a ser un secundario (y confirmado vista la película). Más que nada porque Batman es más llamativo para el público en general.
http://www.supermanjaviolivares.net/201 ... v.html?m=1

Dejo este link el cuál me parece muy acertado enumerando bien los puntos fuertes y flojos de la peli y con el que no puedo estar más de acuerdo
Sobre las lineas de dialogo la diferencia es muy escasa ademas de siempre superman habla lo justo y spiderman lo hace hasta por los codos XD

ademas siempte se ha dicho que esto no es el hombre de acero 2 es mas una peli de Batman que de superman y con verla se nota

sobre el montaje y tal digo lo de siempre por mucho que quieras es imposible no cagarla quitando 35 minutos a una pelicula porque es un huevazo de metraje
Tukaram escribió:Sobre las lineas de dialogo la diferencia es muy escasa ademas de siempre superman habla lo justo y spiderman lo hace hasta por los codos XD

ademas siempte se ha dicho que esto no es el hombre de hacero 2 es mas una peli de Batman que de superman y con verla se nota

sobre el montaje y tal digo lo de siempre por mucho que quieras es imposible no cagarla quitando 35 minutos a una pelicula porque es un huevazo de metraje

La diferencia sería escasa si ambos personajes aparecieran el mismo tiempo en pantalla, pero no es así y es lo lamentable xD

Que yo recuerde la peli se anunció como Man of Steel 2 para pasar a Batman v Superman y decir que sigue siendo una secuela de Man of Steel (y en parte lo es, pero es una peli de Batman).

Hayan quitado metraje o no, la película estrenada es Batman v Superman y se la debe de valorar como lo que es. Ya saldrá más adelante la Director's Cut y se valorará de otra manera ya que será igual, mejor o peor película.
Tukaram escribió:Sobre las lineas de dialogo la diferencia es muy escasa ademas de siempre superman habla lo justo y spiderman lo hace hasta por los codos XD

ademas siempte se ha dicho que esto no es el hombre de hacero 2 es mas una peli de Batman que de superman y con verla se nota

Imagen

XD
Joder que pifia a saber en que estaria pensando [+risas] [+risas]

arreglao [fiu]

sonikero sigo son ver lo lamentable cuando Superman tiene los dialogos necesarios (y jamas ha sido un charlatan que digamos ) y lo estas comparando con un pj que habla por los codos XD

sobre lo otro yo no lo recuerdo asi es mas que yo sepa hay planes para hacer un MOS2 mas adelante
Tukaram escribió:sonikero sigo son ver lo lamentable cuando Superman tiene los dialogos necesarios (y jamas ha sido un charlatan que digamos ) y lo estas comparando con un pj que habla por los codos XD

sobre lo otro yo no lo recuerdo asi es mas que yo sepa hay planes para hacer un MOS2 mas adelante

Por mucho que hable Spiderman, solo aparece 20 minutos.
Sonikero escribió:
Tukaram escribió:sonikero sigo son ver lo lamentable cuando Superman tiene los dialogos necesarios (y jamas ha sido un charlatan que digamos ) y lo estas comparando con un pj que habla por los codos XD

Y que ? sigo sin ver que importa eso

que pasa que porque salga mas tiempo en pantalla tiene por obvligacion que decir mas palabras por minuto ?

Hulk aparece mas tiempo en cualquiera de sus apariciones dentro del MCU y no dice ni mu salvo 3 frases mal contadas

Loki en Thor tambien aparece mas tiempo en pantalla en o incluso en la 2 y me atreveria a decir que en Avengers y dudo mucho que hable mas que Spiderman en esos 20 minutos

de todas formas si eso te parece tan grave cuando salgan los 35 minutos que faltan de la pelicula no te preocupes que acabara solucionado del todo y adios drama
Tukaram escribió:
Sonikero escribió:

Y que ? sigo sin ver que importa eso

que pasa que porque salga mas tiempo en pantalla tiene por obvligacion que decir mas palabras por minuto ?

de todas formas si eso te parece tan grave cuando salgan los 35 minutos que faltan de la pelicula no te preocupes que acabara solucionado del todo y adios drama

Tiene que tener dialogo.

Por qué dais por hecho que esos 35 minutos van a solucionar la película? Se ha confirmado ya lo que saldrá? Porque añadir más metraje no significa necesariamente una mejor película.
Se ha mostrado una escena eliminada y mejora muchisimo la pelicula solo con 35 miserables segundos por lo que revela (conmunion por si quieres buscarla)

y se ha hablado de otra donde
Superman busca a su madre por Metropolis usando sus sentidos sin exito

y si doy por echo que van a solucionar la pelicula porque tenemos no uno si no varios ejemplos donde una pelicula recortada por cojones respecto a la vision del director de la misma gana muchisimo al tenerla completa

entre ellos 2 ejemplos de pelis del propio Snyder

Salu2
Sonikero escribió:Tiene que tener dialogo.

Por qué dais por hecho que esos 35 minutos van a solucionar la película? Se ha confirmado ya lo que saldrá? Porque añadir más metraje no significa necesariamente una mejor película.

En el Reino de los cielos mejora enormemente en la versión extendida
ElChabaldelPc escribió:

y la ultima de Riddick
y sucker punch
y Wachmen
y las 6 del señor de los anillos
Y Troya tambien gana lo suyo
y Leon el profesional
y Daredevil
y (aunque parezca mentira ) el furor del dragon

etc etc

anda que no hay ejemplos de como meter tijera donde no hay que meterla puede desmejorar una pelicula
Tukaram escribió:Se ha mostrado una escena eliminada y mejora muchisimo la pelicula solo con 35 miserables segundos por lo que revela (conmunion por si quieres buscarla)

y se ha hablado de otra donde
Superman busca a su madre por Metropolis usando sus sentidos sin exito

y si doy por echo que van a solucionar la pelicula porque tenemos no uno si no varios ejemplos donde una pelicula recortada por cojones respecto a la vision del director de la misma gana muchisimo al tenerla completa

entre ellos 2 ejemplos de pelis del propio Snyder

Salu2

He buscado la escena de comunion que dices y...

es como decir que si no sale Thanos al final de Vengadores 1 pero se añade en el bluray, es mejor película la versión bluray. Porque esto es para tramas posteriores, no para la peli en sí.

Lo otro que dices sí que le da valor a la película, también deberían mostrar como sabe Luthor

las identidades de ambos y además Superman sepa la de Batman. O yo me perdí esto último o no aparece. De hecho bastaría con un plano donde Superman ve a Batman a través de la armadura y sabe que es Bruce. Aunque acabo de recordar que Clark escucha a Alfred a través del pinganillo de batman así que se podría tirar de ahí xD

Tukaram escribió:
ElChabaldelPc escribió:

y la ultima de Riddick
y sucker punch
y Wachmen
y Leon el profesional
y Daredevil

etc etc

anda que no hay ejemplos de como meter tijera donde no hay que meterla puede desmejorar una pelicula

Alomejor no me habéis entendido. Claro que hay ejemplos de versiones extendidas que mejoran la película, pero no por ser versión extendida directamente signifique mejor película. Una versión extendida también puede empeorar la película haciendola larga y aburrida con escenas que no tienen sentido y/o que incluso sobran, como Apocalypse now Redux, que mucha gente la considera tediosa.
Tukaram escribió:
ElChabaldelPc escribió:

y la ultima de Riddick
y sucker punch
y Wachmen
y Leon el profesional
y Daredevil

etc etc

¿Mejora mucho watchmen? La vi en su día en el cine y no me enteré de na. Bueno sí, pero se notaba que faltaba la mitad.
@Sonikero

Hasta que no la veamos no podremos decirlo, aunque lo comentado sobre ella (que la parte de Africa es distinta, que Lex aparece más tarde, escenas de Clark investigando a Batman) en principio prometen mejora.
unilordx escribió:@Sonikero

Hasta que no la veamos no podremos decirlo, aunque lo comentado sobre ella (que la parte de Africa es distinta, que Lex aparece más tarde, escenas de Clark investigando a Batman) en principio prometen mejora.

Evidentemente.

Por lo que dices tiene buena pinta, así que a ver qué tal.
Jhonny27 si mejora mucho eso si tienes que buscarte el ultimate cut de 4 horas de pelicula

Sonikero no es lo mismo ni por asomo
en esa escena ya dejan claro que Lex jr ha tenido contacto con una caja madre (puede que de ai saque las identidades de ambos heroes ) y que un lugarteniente de Darkside ha estado en "conmunion" con el ergo le estan comiendo el coco y manipulandodo todo el tiempo de ai que cada vez este mas sonado conforme avanza la trama

y eso solo con 30 segundos [carcajad]

y si Redux es una mierda de version extendida por eso no la he incluido XD

pero vamos de Snyder son 2 de 2 y por lo que han ido diciendo esta claro que aunque solo sea del paso de PG.13 a R ya tenemos una clara mejora de la pelicula

Salu2
Mil veces mejor que la orginal. [sonrisa]

Por lo menos ésta es consciente de su condición de parodia.
Pero esta ya existía antes de la película hombre. Para parodias esta mejor esto. A ver si lo encuentro en castellano XD

https://youtu.be/0srpXnU42BI

Y aquí uno opuesto XD.

https://youtu.be/5mA7DItvSFs
Pero la mía es porno, hombredediós, ¿me vas a comparar? [jaja]
2865 respuestas