Batman Vs Superman: opiniones.

Creo sinceramente que los recortes que sufren las versiones cinematográficas de Snyder le perjudican muchísimo. A Sucker Punch y Watchmen me remito porque las versiones largas son la ostia y se entienden perfectamente.

Yo esperaré a ver la versión con 38 minutos más, que no son pocos precisamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es de traca necesitar tres horas y pico para contar como Batman y Superman se dan de hostias.

Echo de menos los tiempos en los que el cine sabía contar historias en menos de dos horas. [tomaaa]
Josezno escribió:Es de traca necesitar tres horas y pico para contar como Batman y Superman se dan de hostias.

Echo de menos los tiempos en los que el cine sabía contar historias en menos de dos horas. [tomaaa]

Quizás necesiten ese tiempo para explicar algo mejor ciertas cosas ajenas a Batman VS Superman. Yo hasta que no la vea no pienso decir nada. Tiene mi confianza de momento.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Buba-ho-tep escribió:
Marietti escribió:Se rumorea que puede que la versión íntegra se estrene también en cines, ya la podían haber sacado desde un principio completa, en lugar de sacar la peli y luego la versión GOTY (o MOTY en este caso XD )

Esto tendría que haber pasado también con Watchmen. Haberse estrenado directamente el Ultimate Cut haciendo una pausa a mitad de película. Lo mismo digo para Sucker Punch en su versión larga donde te explican perfectamente la trama cuando, al final, se devela por completo la identidad de El gran apostador.

Si se estrena en cine iré a verla otras 3 veces mientras dure en cartelera. [tadoramo]

joder ahora me entero que hay version extendida de sucker punch sabes si se puede conseguir doblada o es como la de Watchmen que o subtitulada o te jodes ?
@Tukaram Por desgracia solo se puede conseguir subtitulada como el Ultimate Cut de Watchmen. Yo tengo la edición francesa en Bluray que viene con los dos montajes. El de cine viene con audio en castellano y la extendida con subtítulos. La extendida dura 127' y ayuda mucho a aclarar la trama.

También puedes conseguirla por otros medios, claro... [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:@Tukaram Por desgracia solo se puede conseguir subtitulada como el Ultimate Cut de Watchmen. Yo tengo la edición francesa en Bluray que viene con los dos montajes. El de cine viene con audio en castellano y la extendida con subtítulos. La extendida dura 127' y ayuda mucho a aclarar la trama.

También puedes conseguirla por otros medios, claro... [carcajad] [+risas]

Joder pobre Snyder le recortan todas sus peliculas [mad] [mad]

y lo mas triste es que luego la culpa de todo siempre es de el y no de los señores de la tijera
Tukaram escribió:Joder pobre Snyder le recortan todas sus peliculas [mad] [mad]

y lo mas triste es que luego la culpa de todo siempre es de el y no de los señores de la tijera

Yo opino lo mismo y por eso creo que también ha pasado lo mismo con Batman VS Superman.
Buba-ho-tep escribió:
Tukaram escribió:Joder pobre Snyder le recortan todas sus peliculas [mad] [mad]

Yo opino lo mismo y por eso creo que también ha pasado lo mismo con Batman VS Superman.

Y con Wachtmen no te olvides de esa
Venga ahora me entero de que hay una versión extendida de Watchmen, tela marinera,bueno a ver ahora como la consigo.... :-|
SpardaK escribió:Venga ahora me entero de que hay una versión extendida de Watchmen, tela marinera,bueno a ver ahora como la consigo.... :-|

Lo de Wachmen fue una mutilacion de la ostia no solo recortaron bastante cacho de la pelicula si no que quitaron los relatos del navio negro y la subtrama de un comic dentro de otro comic que tanto mola en la historia original

para que te hagas una idea del destrozo que hicieron el Ultimate cut de Wachmen es UNA HORA mas larga que la version de cines

para que luego digan que los recortes because potato no afectan a una pelicula

Salu2
@SpardaK Yo te puedo decir donde si la quieres original. Eso sí, prepara 50€ como mínimo. Yo no la tengo pero ando detrás de ella. Solo salió en USA. Eso sí, el Bluray es región free con lo cual se puede ver sin problemas.
Tendré que mirar y buscar esa versión extendida a ver que tal, pero la peli ya me gusta bastante de por si sola sin esas escenas extra....

@Buba-ho-tep
Se agradece mucho, pero voy a darme una vuelta por barco a ver si la encuentro, si tuviera alguna duda te lo comento, es que ya tengo la versión de aquí de España, de un pack especial en Blu-Ray/DVD, que venia con poster y unas postales, que fue ademas un regalo de navidad, y me quedo ya con esa, si la sacaran con doblaje ya seria otra historia, pero vamos me he llevado una sorpreson hoy con lo de que tenia versión extendida.... [Ooooo]
SpardaK escribió:Tendré que mirar y buscar esa versión extendida a ver que tal, pero la peli ya me gusta bastante de por si sola sin esas escenas extra....

@Buba-ho-tep
Se agradece mucho, pero voy a darme una vuelta por barco a ver si la encuentro, si tuviera alguna duda te lo comento, es que ya tengo la versión de aquí de España, de un pack especial en Blu-Ray/DVD, que venia con poster y unas postales, que fue ademas un regalo de navidad, y me quedo ya con esa, si la sacaran con doblaje ya seria otra historia, pero vamos me he llevado una sorpreson hoy con lo de que tenia versión extendida.... [Ooooo]

No la sacaran jamas con doblaje porque por algun acontecimiento sobrenatural y/o magia la distribuidora de la pelicula es la misma en TODO EL PLANETA MENOS EN ESPAÑA si señor viva la logica del asunto y la distribuidora española ya dejo bien claro en su dia que jamas va a sacar la edicion completa de la pelicula
@SpardaK De echo, para más sorpresa tienes DOS versiones extendidas: la director's cut (No es realmente el montaje del director) y la Ultimate Cut.
Tukaram escribió: No la sacaran jamas con doblaje porque por algun acontecimiento sobrenatural y/o magia la distribuidora de la pelicula es la misma en TODO EL PLANETA MENOS EN ESPAÑA si señor viva la logica del asunto y la distribuidora española ya dejo bien claro en su dia que jamas va a sacar la edicion completa de la pelicula

Que cabronada, pues nada habrá que fastidiarse, mientras ya voy a zarpar en busca de esa versión extendida con subtitulos, que le tengo mucha curiosidad....

Buba-ho-tep escribió:@SpardaK De echo, para más sorpresa tienes DOS versiones extendidas: la director's cut (No es realmente el montaje del director) y la Ultimate Cut.
Y cual es la mejor, o dicho de otra forma la que tienes mas escenas? :-?
SpardaK escribió: Y cual es la mejor, o dicho de otra forma la que tienes mas escenas? :-?

El Ultimate Cut que incluye lo del navío negro, la otra no. Pero si las compras por la bahía yo pillaría las dos. jeje [sonrisa]
Buba-ho-tep escribió:
SpardaK escribió: Y cual es la mejor, o dicho de otra forma la que tienes mas escenas? :-?

El Ultimate Cut que incluye lo del navío negro, la otra no. Pero si las compras por la bahía yo pillaría las dos. jeje [sonrisa]

Muchísimas gracias por la info, [oki] pues nada les echare un vistazo.... XD
Ultimate cut de calle vista esa no querras volver a ver otra version de la pelicula
Saliendo un poco del offtopic de Watchmen, no os parece que esta película es la que más reseñas ha tenido solo porque si? Tooodo el mundo ha tenido la necesidad de hacer su review de la película, sin entrar en si negativa, neutral o positiva.

Canales como HISHE, que solo hacen su video de turno de cada película, han hecho uno con la review de la peli, cosa que no han hecho nunca antes y así otros tanto más, sin contar a los millones de randoms que han sentido la necesidad de hacer su review (lease copiar las dos o 3 más llamativas y mezclarlas)
40 páginas jejeje leere unas cuantas , fui a verla este finde al cine y después de meses y meses con tanto hype...ha sido bastante decepcionante para mi, pero bueno. Habrá 10000 comentarios como este (o quizás en sentido contrario) pero necesitaba expresarlo...
Igual la atención mediática, para bien y para mal, es proporcional a la descomunal campaña publicitaria que montaron.

¿Querían caldo? Pues ahí tienen siete tazas.
La vi hace una semana, y me pareció casi igual a las de Marvel, totalmente decepcionado, para su deleite:

https://www.youtube.com/watch?v=ovVqW1n ... tml5=False

"Ella se llama Martha, ella se llamaba asi"

:p
Bueno ya he encontrado Sucker Punch extendida la verdad de 105 minutos a 127 minutos es una diferencia bastante considerable y por lo que he visto asi a ojo con escenas normales no hay sexo o violencia basicamente dialogos y una cancion vamos que han metido la tijera donde les ha salido de los cojones [facepalm] como en BvS como si lo viera

si no ya me direis a que viene censurar la escena de Conmunion cuando no es violenta ni sexual ni nada que haga subir la calificacion a R la pelicula y dura 30 segundos por lo que tampoco afectaria a la duracion excesiva de la misma vamos que se han lucido [facepalm]

ademas la he encontrado en un montaje molon con la peli doblada salvo los cachos nuevos que estan subtitulados ya podria alguien currarse un montaje asi con Wachmen ultimate Cut
@Tukaram Si le das un 8 al Cazador y la reina de hielo, para fijarnos de tu opinion estamos.
Tukaram escribió:Bueno ya he encontrado Sucker Punch extendida la verdad de 105 minutos a 127 minutos es una diferencia bastante considerable y por lo que he visto asi a ojo con escenas normales no hay sexo o violencia basicamente dialogos y una cancion vamos que han metido la tijera donde les ha salido de los cojones [facepalm] como en BvS como si lo viera

si no ya me direis a que viene censurar la escena de Conmunion cuando no es violenta ni sexual ni nada que haga subir la calificacion a R la pelicula y dura 30 segundos por lo que tampoco afectaria a la duracion excesiva de la misma vamos que se han lucido [facepalm]

ademas la he encontrado en un montaje molon con la peli doblada salvo los cachos nuevos que estan subtitulados ya podria alguien currarse un montaje asi con Wachmen ultimate Cut

Rulatela que me gustaria ver esa version extendida XD XD
Astux escribió:@Tukaram Si le das un 8 al Cazador y la reina de hielo, para fijarnos de tu opinion estamos.

Pues no te fijes nadie te obliga

es mas para que insultes a los que pueden disfrutar con peliculas asi mucho mejor que no lo hagas
Piénselo dos veces si creen que habla Liga de la Justicia:

http://www.blogdecine.com/noticias/taqu ... y-superman

Saludos
La vi anoche... y como dicen por ahí atrás en algún comentario... decepción absoluta... en la línea de la Era de Ultrón... me esperaba muchísimo más... claro que Snyder ya me decepcionó con Man of Steel...

Bueno yo de nota la pongo un 6... siendo muy bueno.
Hablando ya seriamente... ¿Qué esperabais de la peli? ¿Y de Man of Steel? Ni os gustó la de Superman Returns ni la otra.
Buba-ho-tep escribió:Hablando ya seriamente... ¿Qué esperabais de la peli? ¿Y de Man of Steel? Ni os gustó la de Superman Returns ni la otra.

Pues si te digo la verdad no sé... pero quizás Nolan dejó muy alto el pabellón con la trilogía de El Caballero Oscuro... y eso hace que las de Snyder o la Era de Ultron queden insuficientes para mi gusto. No hablemos de superman returns... y de su hijito lelito super fuerte... esa ya... el acabose fue...
icosama escribió:Pues si te digo la verdad no sé... pero quizás Nolan dejó muy alto el pabellón con la trilogía de El Caballero Oscuro... y eso hace que las de Snyder o la Era de Ultron queden insuficientes para mi gusto. No hablemos de superman returns... y de su hijito lelito super fuerte... esa ya... el acabose fue...

Vamos por partes...

Las películas de Nolan son una pasada y a mí me encantan pero..., si hay peros, no son nada fieles a la mitología del personaje. Solo se salva en ese aspecto Batman Begins porque ni el Joker es el Joker del cómic, ni ese Bane es Bane y ya no hablemos de Catwoman.

Las películas te las comes con patatas porque Nolan filma de puta madre y son grandes películas pese a no ser nada fiel. Yo me quedo con las dos de Tim Burton puestos a comparar.

Y sí, Superman Returns es una mierda como una casa. ¿Superman en el hospital? [facepalm] [qmparto]

El hombre de acero es una peli seria dentro de un genero que, ya de por sí, no lo es. No se pueden tomar tan en serio las películas de superheroes porque es ridiculo. Nunca vais a estar contentos con nada.

Nolan hizo tres pelis estupendas pero son las menos fieles al cómic. Hasta la vomitiva Batman & Robin es más fiel.
Las películas de Nolan son buenas, pero no son buenas películas de Batman, son más películas de un tío que resuelve crimenes cosplayeado de Batman contra locos haciendo (terribles) cosplay de malos de Batman.
Pues sí. El Batman de Snyder es mucho más comiquero y fiel que el de Nolan, por mucho que me gusten esas tres películas.
Buba-ho-tep escribió:
icosama escribió:Pues si te digo la verdad no sé... pero quizás Nolan dejó muy alto el pabellón con la trilogía de El Caballero Oscuro... y eso hace que las de Snyder o la Era de Ultron queden insuficientes para mi gusto. No hablemos de superman returns... y de su hijito lelito super fuerte... esa ya... el acabose fue...

Vamos por partes...

Las películas de Nolan son una pasada y a mí me encantan pero..., si hay peros, no son nada fieles a la mitología del personaje. Solo se salva en ese aspecto Batman Begins porque ni el Joker es el Joker del cómic, ni ese Bane es Bane y ya no hablemos de Catwoman.

Las películas te las comes con patatas porque Nolan filma de puta madre y son grandes películas pese a no ser nada fiel. Yo me quedo con las dos de Tim Burton puestos a comparar.

Y sí, Superman Returns es una mierda como una casa. ¿Superman en el hospital? [facepalm] [qmparto]

El hombre de acero es una peli seria dentro de un genero que, ya de por sí, no lo es. No se pueden tomar tan en serio las películas de superheroes porque es ridiculo. Nunca vais a estar contentos con nada.

Nolan hizo tres pelis estupendas pero son las menos fieles al cómic. Hasta la vomitiva Batman & Robin es más fiel.

Y ni tampoco, con ese scarecrow.
No quiero crear polémica, pero metéis en un pack las tres pelis de Nolan y para mí tenemos dos estupendas y la última que me parece horrible. De verdad que la tercera no se que pasó, si es que fue por la muerte Ledger que tuvieron que hacer cambios o que ya no sabían como cerrar la trilogía pero me dejó mal sabor de boca. Esa Gata negra terrible, Bane y cierta escena que seguro que sabéis a la que me refiero que me dejó [facepalm] ¬_¬ [flipa] .

Sobre próximas pelis de Batman, Affleck me ha gustado muchísimo y estoy seguro que lo hará bien. Espero un tono serio pero más cómic que en las de Nolan (para evitar comparaciones), peleas más exageradas y con gadgets (como cierta escena de esta BvS) y si aparece un Joker deseo una versión loca perdida, bromista, llena humor negro y macabro y esa voz de rota y aguda que tanto me gusta.
Para mi Nicholson supo captar como nadie al Joker. Y de momento a falta de ver el de Leto, creo que va a ser muy dificil superarla.
rendor escribió:No quiero crear polémica, pero metéis en un pack las tres pelis de Nolan y para mí tenemos dos estupendas y la última que me parece horrible. De verdad que la tercera no se que pasó, si es que fue por la muerte Ledger que tuvieron que hacer cambios o que ya no sabían como cerrar la trilogía pero me dejó mal sabor de boca. Esa Gata negra terrible, Bane y cierta escena que seguro que sabéis a la que me refiero que me dejó [facepalm] ¬_¬ [flipa] .

Sobre próximas pelis de Batman, Affleck me ha gustado muchísimo y estoy seguro que lo hará bien. Espero un tono serio pero más cómic que en las de Nolan (para evitar comparaciones), peleas más exageradas y con gadgets (como cierta escena de esta BvS) y si aparece un Joker deseo una versión loca perdida, bromista, llena humor negro y macabro y esa voz de rota y aguda que tanto me gusta.

pues la persecucion en moto, la primera lucha con bane o la escena inicial son canela fina y me gusta la idea de estado totalitario, aprovechandose de la crisis economica para engañar.
jean316 escribió:Y ni tampoco, con ese scarecrow.

Pues tienes razón.

Entiendo que la gente defienda a muerte la trilogía de Nolan porque son películas realmente buenas con una dirección impecable. Lo malo es que se pasa los cómics por ahí abajo. Gotham parece New York cuando debería ser una ciudad oscura como en las pelis de Tim Burton.

Todas las pelis del genero tienen fantasmadas.
A ver que me entienda... ¿las mejores películas de Batman, no son de Batman? [qmparto]

(se a lo que os referis, pero no negareis que suena a guasa dicho asi)
"El caballero oscuro: la leyenda renace" es una pelicula por debajo de las dos anteriores de Nolan, es un hecho. No obstante, a mi no me parece una mala pelicula, solo peor que las anteriores, con las que pierde mucho en la comparacion.

Por otro lado, hay que saber contextualizar: En 2008, cuando Heath Ledger muere, el director y los guionistas tienen practicamente perfilada ya la historia para la continuacion en la que el Joker seguiria teniendo muchisimo peso. Todo eso se va al garete con la tragica muerte del actor que obliga a reescibir la historia, con el agravante de las presiones de Warner, loca por estrenar la siguiente entrega lo antes posible y rentabilizar al maximo el tiron de "El caballero oscuro". De hecho, la idea era lanzar la pelicula en 2011, y todo esto lo retrasa un año. Yo veo comprensible que con todas etas circunstancias nos les quedara un hilo tan esmerado como en las anteriores
Estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria sobre las de Nolan. Las dos primeras son dos muy buenas pelis pero no son de Batman. Son su versión hiper-realista, sucia y con mucha luz de día de un justiciero enmascarado.

El Batman más puro en cine hasta el momento es el de las dos de Burton.
No sé, yo nunca me fijo en si las pelis de superheroes son fieles a los cómics. La verdad es que me la pela [qmparto]
Joeru_15 escribió:No sé, yo nunca me fijo en si las pelis de superheroes son fieles a los cómics. La verdad es que me la pela [qmparto]

Me pasa igual, mientras me guste me la pela xD
pantxo escribió:"El caballero oscuro: la leyenda renace" es una pelicula por debajo de las dos anteriores de Nolan, es un hecho. No obstante, a mi no me parece una mala pelicula, solo peor que las anteriores, con las que pierde mucho en la comparacion.

Por otro lado, hay que saber contextualizar: En 2008, cuando Heath Ledger muere, el director y los guionistas tienen practicamente perfilada ya la historia para la continuacion en la que el Joker seguiria teniendo muchisimo peso. Todo eso se va al garete con la tragica muerte del actor que obliga a reescibir la historia, con el agravante de las presiones de Warner, loca por estrenar la siguiente entrega lo antes posible y rentabilizar al maximo el tiron de "El caballero oscuro". De hecho, la idea era lanzar la pelicula en 2011, y todo esto lo retrasa un año. Yo veo comprensible que con todas etas circunstancias nos les quedara un hilo tan esmerado como en las anteriores

Sí, está claro que la muerte de Ledger marcó a peor la tercera parte (sin ser una mala película, que no lo es, pero no es una película de Batman realmente).

@Icosama: Yo creo que BvsS es mejor que La Era de Ultrón, aunque también digo que Ultrón mejora en un segundo visionado. A mí en el cine me dejó sensación de bluff (ni siquiera tengo el BR, y eso que tengo casi todas las de Marvel y DC) y sin embargo la volví a ver hace un par de semanas en un trayecto en bus, y ya digo, mejora bastante (aún así, muy inferior a la primera de Vengadores, sigue siéndolo)
Josezno escribió:Estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria sobre las de Nolan. Las dos primeras son dos muy buenas pelis pero no son de Batman. Son su versión hiper-realista, sucia y con mucha luz de día de un justiciero enmascarado.

Por fin!! Por fin tu y yo estamos de acuerdo en algo. jejeje Yo también lo veo de esa forma por eso prefiero las pelis de Burton a las de Nolan.

bartletrules escribió:Sí, está claro que la muerte de Ledger marcó a peor la tercera parte (sin ser una mala película, que no lo es, pero no es una película de Batman realmente).

No entiendo en que afecta la muerte de Ledger en eso pero bueno. Bien que no tuvieron problemas en sustituir a la actriz que hacía de Rachel en Batman Begins. Lo malo de la tercera es que no respetan, ni el personaje de Bane ni el de Catwoman. El Joker de Ledger no es el Joker original pero tiene un aire.

Por cierto, hoy iré a verla por 4ª vez. [looco]
Buba-ho-tep escribió:
Josezno escribió:Estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria sobre las de Nolan. Las dos primeras son dos muy buenas pelis pero no son de Batman. Son su versión hiper-realista, sucia y con mucha luz de día de un justiciero enmascarado.

Por fin!! Por fin tu y yo estamos de acuerdo en algo. jejeje Yo también lo veo de esa forma por eso prefiero las pelis de Burton a las de Nolan.

bartletrules escribió:Sí, está claro que la muerte de Ledger marcó a peor la tercera parte (sin ser una mala película, que no lo es, pero no es una película de Batman realmente).

No entiendo en que afecta la muerte de Ledger en eso pero bueno. Bien que no tuvieron problemas en sustituir a la actriz que hacía de Rachel en Batman Begins. Lo malo de la tercera es que no respetan, ni el personaje de Bane ni el de Catwoman. El Joker de Ledger no es el Joker original pero tiene un aire.

Por cierto, hoy iré a verla por 4ª vez. [looco]

Nolan creo recordar que dijo que a modo de respeto no cambiarian al actor, aunque tuvieran pesando usarlo en la 3ª peli y fuera muy imporante, pero whatever.
Walter White escribió:Nolan creo recordar que dijo que a modo de respeto no cambiarian al actor, aunque tuvieran pesando usarlo en la 3ª peli y fuera muy imporante, pero whatever.

Entonces si tiene sentido. Esa brillante actuación se merecía un respeto.

Bane al menos está fuertísimo, aunque no sea debido al veneno, pero Catwoman es una simple ladrona ataviada en cuero. No es un traje de villana ni nada. ¿Por qué se llama Catwoman? Es más creo que no la llaman así durante las casi 3 horas que dura la peli.

Para Catwoman, la Michele Pfeiffer. [babas]
A ver, sabéis que el problema de la tercera Batman de Nolan fue una muerte, pero no la de Ledger:
Imagen

Esta muerte sí que dolió y jodió todo. Tal representación de una muerte indigna (o representación indigna de una muerte? [poraki] ) es el verdadero problema de la peli. [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:
Walter White escribió:Nolan creo recordar que dijo que a modo de respeto no cambiarian al actor, aunque tuvieran pesando usarlo en la 3ª peli y fuera muy imporante, pero whatever.

Entonces si tiene sentido. Esa brillante actuación se merecía un respeto.

Bane al menos está fuertísimo, aunque no sea debido al veneno, pero Catwoman es una simple ladrona ataviada en cuero. No es un traje de villana ni nada. ¿Por qué se llama Catwoman? Es más creo que no la llaman así durante las casi 3 horas que dura la peli.

Para Catwoman, la Michele Pfeiffer. [babas]

Si os fijais, en ningun momento de la pelicula se refieren a ella como catwoman, mas que en un recorte de periodico jeje
2865 respuestas