La escena es criticable porque Superman podía evitar su desenlace sin romperse mucho la cabeza, y a la escena se le ve el plumero. Además, de que lo matan en el minuto 2 y te dicen que está vivo en el minuto 5 (ni siquiera lo ponen en escenas post-créditos, que va, que todos se vallan a casa sabiendo que sigo vivo el muchacho). Es que ves la escena y dices "¿por qué no se la pasó a WW?" y más si tomamos en cuenta que tenía posibilidades de perder la oportunidad (la krytonita lo debilitaba). Vamos, que muy bonita la escena pero yo no me la trago.
Sobre SW más de lo mismo, ¿Cómo ella, sin saber de a fuerza, le ganó a Darth Vader 2.0? Dios, hay muchas más escenas cuestionables en esa película, pero ¿sabes que pasa? que está mejor escrita que nuestra película de BvS (aunque reciclen de muchas pelis pasadas). Regresamos a lo mismo, "porque esta película lo hizo antes, eso hace de la mía menos mala" es igual de mala para todos!!!
Y sobre Goku (que mira que recurrir a DB, un manga donde destruimos planetas con Kahe hames), gana porque es el héroes de la serie, así como sabemos que Superman salvará el día siempre. Son los protagonistas de sus respectivas series, nadie quiere a un protagonista que muere en su propia serie en el primer capítulo (o segunda película?
). Eso no es lo que criticamos aquí.
Y me sigo repitiendo, muchos dicen: "no paran de quejarse" . La película dura 2hr 30mn, y aún así nos quejamos de lo mismo, siempre de lo mismo, todos que quejan de lo mismo, porque son escenas/situaciones que no tienen sentido y cantan. La excusa de que "es por Snyder" como que es absurdo. A mi no me importa que Snyder haga o no la película (me la suda bastante y duré un buen tiempo sin saber que el la iba a dirigir), pero si el guión hace aguas, hace aguas.
HH!!!