Batman Vs Superman: opiniones.

Lo que hace en la pelicula Superman no es creible?? Joder pero si pasa en todas las puñeteras, peliculas, anime, manga.......
Por ejemplo yo no me trago que un tio que es capaz de parar un rayo blaster con el poder de la fuerza sea vencido ppr una tia que a priori no tiene ni pi de como usar la fuerza, o por ejemplo Goku despues de que le hayan metido las palizas del siglo siempre acaba ganando, y asi podemos poner mas ejemplos, naruto, Bleach, hasta Rocky!!!!!!!
En fin el caso es quejarse, nos hace mas chachi pirulis y somos mas entendidos del 7o arte.
Es que si nos ponemos todo se puede llevar al ridículo/criticar porque no se hizo de forma óptima.

A ver si no es igual de ridículo que los vengadores después de estar media película peleados sin ponerse de acuerdo en nada, de golpe venga y:

Hey tíos han matado a Coulson.
A nuestro Coulson? Best Friends Forever! (Vengadores aprenden habilidad "trabajar en equipo")

De hecho me pongo a pensar, y esa misma película tiene muchas cosas criticables similares a esta, pero no quiero romperos el romanticismo de esa película tampoco XD.
Phellan_Wolf escribió:
Lo que hace en la pelicula Superman no es creible?? Joder pero si pasa en todas las puñeteras, peliculas, anime, manga.......
Por ejemplo yo no me trago que un tio que es capaz de parar un rayo blaster con el poder de la fuerza sea vencido ppr una tia que a priori no tiene ni pi de como usar la fuerza, o por ejemplo Goku despues de que le hayan metido las palizas del siglo siempre acaba ganando, y asi podemos poner mas ejemplos, naruto, Bleach, hasta Rocky!!!!!!!

En fin el caso es quejarse, nos hace mas chachi pirulis y somos mas entendidos del 7o arte.

¿Y qué se hace con esos ejemplos que has citado? Criticarlos también.

Es lo que tienen los momentos ex machina, un parche no puede salvar un agujero en el guión. Tu te puedes inventar un mundo como te salga de los huevos, pero que tenga coherencia interna, porque de lo contrario pierdes toda inmersión.
ahora spoilers de otras pelis? pero que es estoooooo
dark_hunter escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Johny27 escribió:Superman tiene mucha fuerza al lado de la kriptonita, sisisi.

Hace un sacrificio a sabiendas de que puede morir. ¿Quien iba a poder matar a Doomsay? ¿Wonder Woman?

Por supuesto, que por algo es una diosa, o al menos con poderes divinos, pues ha luchado varias veces contra dioses. Por dios, que 10 minutos hemos visto como Batman le pega un repaso al Supermán kriptonizado sólo con el poder del crossfit, quedaba más creíble incluso que la clavara Ben Affleck.

De hecho hubiese sido más creíble que Ben Affleck matara a Doomsday y a Superman golpeandolos con su barba.
Gromber escribió:ahora spoilers de otras pelis? pero que es estoooooo

Elotrolado de que te extrañas??
[qmparto]
Es que todo es criticable en las películas. Desde los que se pegan una charla enorme antes de matar a x y luego x te mata por hablador hasta situaciones en las que parece que el tiempo no existe. Pero en todas, sólo que no sé porque aquí se le da tanta caña. Será la firma Snyder.

Es como cuando Hulk se enfada, o no sé qué hace, no se controla, y luego vuelve a darle de hostias a Loki y hasta hablando. O como Iron Man aguanta las tortas de un un dios casi sin rasguños, ¿el traje es de adamantium?
La escena es criticable porque Superman podía evitar su desenlace sin romperse mucho la cabeza, y a la escena se le ve el plumero. Además, de que lo matan en el minuto 2 y te dicen que está vivo en el minuto 5 (ni siquiera lo ponen en escenas post-créditos, que va, que todos se vallan a casa sabiendo que sigo vivo el muchacho). Es que ves la escena y dices "¿por qué no se la pasó a WW?" y más si tomamos en cuenta que tenía posibilidades de perder la oportunidad (la krytonita lo debilitaba). Vamos, que muy bonita la escena pero yo no me la trago.

Sobre SW más de lo mismo, ¿Cómo ella, sin saber de a fuerza, le ganó a Darth Vader 2.0? Dios, hay muchas más escenas cuestionables en esa película, pero ¿sabes que pasa? que está mejor escrita que nuestra película de BvS (aunque reciclen de muchas pelis pasadas). Regresamos a lo mismo, "porque esta película lo hizo antes, eso hace de la mía menos mala" es igual de mala para todos!!!

Y sobre Goku (que mira que recurrir a DB, un manga donde destruimos planetas con Kahe hames), gana porque es el héroes de la serie, así como sabemos que Superman salvará el día siempre. Son los protagonistas de sus respectivas series, nadie quiere a un protagonista que muere en su propia serie en el primer capítulo (o segunda película? XD ). Eso no es lo que criticamos aquí.

Y me sigo repitiendo, muchos dicen: "no paran de quejarse" . La película dura 2hr 30mn, y aún así nos quejamos de lo mismo, siempre de lo mismo, todos que quejan de lo mismo, porque son escenas/situaciones que no tienen sentido y cantan. La excusa de que "es por Snyder" como que es absurdo. A mi no me importa que Snyder haga o no la película (me la suda bastante y duré un buen tiempo sin saber que el la iba a dirigir), pero si el guión hace aguas, hace aguas.

HH!!!
Que haya Kryptonita en la lanza no quiere decir que no pueda hacer un sobreesfuerzo, como tambien puede hacerlo para mandar un asteroide de cristal y kriptonita y sacarlo al espacio, que lo pudiera hacer Wonder Woman o no, que supongo que si, si seria capaz de trasportar la lanza y metersela bien adentro, es irrelevante, es su eleccion, y asi entienden su sacrifico Batman y WW, todo lo que sucede durante la peli, todos los conflictos internos con si mismo y la forma en que habitantes del planeta lo veían, le llevan a su eleccion, se puede seguir escribiendo lineas en el hilo, pero na hay mas que eso. es increible dar tambo bombo a algo asi y luego no se haga con chorradas que aparecen en peliculas tambien de Marvel a cascoporro.
Bueno, después de leeros y tomar la decisión de ir a ver la película, tengo que decir que es la peor película que e visto en mi vida, y eso si que es dificil pq después de ver Elysium, creía que era imposible de ver algo parecido, es tan tan mala que incluso la BSO de HANS DIOS ZIMMER es pura bazofia.
La película estaba pasable hasta que se conocieron los dos giles con unos diálogos penosos y un argumento para partirse. Tengo que decir que quizás mis gustos no son los de aqui, me gusta el buen cine, de las cientos de películas que tengo el 80% son en ByN, pero caramba a mi gusto y mucho la ultima de Batman, (el del malo con la mascara) , para mi Batman vs Superman es una autentica mierda.
Garru escribió:Bueno, después de leeros y tomar la decisión de ir a ver la película, tengo que decir que es la peor película que e visto en mi vida, y eso si que es dificil pq después de ver Elysium, creía que era imposible de ver algo parecido, es tan tan mala que incluso la BSO de HANS DIOS ZIMMER es pura bazofia.
La película estaba pasable hasta que se conocieron los dos giles con unos diálogos penosos y un argumento para partirse. Tengo que decir que quizás mis gustos no son los de aqui, me gusta el buen cine, de las cientos de películas que tengo el 80% son en ByN, pero caramba a mi gusto y mucho la ultima de Batman, (el del malo con la mascara) , para mi Batman vs Superman es una autentica mierda.

Pues la de batman la leyenda renace tambien es de mear y no echar gota precisamente en situaciones absurdas, que me dijeras la del caballero oscuro si te lo compraba.
Pues jodo, anda que de la triologia de Nolan (el cual me encanta) la unica salvable es la 2, la del Caballero Oscuro, la primera y en especial la ultima son mierda de la buena
Joeru_15 escribió:Es que todo es criticable en las películas. Desde los que se pegan una charla enorme antes de matar a x y luego x te mata por hablador hasta situaciones en las que parece que el tiempo no existe. Pero en todas, sólo que no sé porque aquí se le da tanta caña. Será la firma Snyder.

Es como cuando Hulk se enfada, o no sé qué hace, no se controla, y luego vuelve a darle de hostias a Loki y hasta hablando. O como Iron Man aguanta las tortas de un un dios casi sin rasguños, ¿el traje es de adamantium?

El proceso es:
1- criticamos X, por eso la peli esta mal escrita.
2- En Y pasa exactamente lo mismo y no se le critica en absoluto
3- Es que Y esta bien escrita (??????????)

SI X esta mal escrita porque tiene estos errores, esos mismos errores no pueden justificarse en otra película por estar bien escrita X.

Pero noto que he tocado una fibra sensible cuando algunos se ha puesto a la defensiva por hacer un spoiler? de una película de hace 4 años que ademas tiene una serie de TV donde su primera premisa es que mi spoiler no ocurrió en realidad XD.

De hecho entremos en algunas cosas de los Vengadores, hasta lo voy a poner en spoiler, que son similares a BvS.

Loki controlando a Hawkeye, un científico, personal de Shield, porque no controlar directamente al Fury? Y aun asi, porque dispararle en el pecho, si controlas al tio con mejor punteria en el universo Marvel? Apunta a la cabeza!

Black Widow, el personaje con las armas más flojas de los Vengadores, no pensó que era buena idea hacerse con la Mega pistolas de Coulson o usar las armas de los chitauri contra ellos en vez de las suyas, no era el plan de Shield conseguir precisamente armas que fueran efectivas contra los extraterrestres?

Pelea de Thor vs Iron Man, en esta ocasión hasta hablan amistosamente, y esta claro que Thor quiere llevarlo a la justicia y los otros que antes les del el cubo. Solucion? Iron Man se rie en su puta cara y proceden a darse de ostias porque si, en vez de llegar a un acuerdo. Viene CA, para la pelea, intenta otra vez el dialogo, durr me ha dicho deje el martillo, Thor aplasta! XD. La pelea acaba porque, bueno que ya me cansao de pelear, ni acuerdo ni nada, paran porque se cansan! XD

El gobierno lanza un misilazo a Midtown que luego Iron Man redirige al portal, porque no se disparó al portal directamente? Que mierda de gobierno es este que permite que se lance un misil nuclear a una ciudad norteamericana con millones de habitantes?

Hulk vs Loki, podrían haberlo hecho más ridículo? Este es el malo de la peli? Maestro del engaño y de las ilusiones y se deja agarrar y reventar en campo abierto contra Hulk? Me tengo que creer que este es el mismo Loki que da problemas a Thor en su película en solitario?

Los chitauri en general, menos mal que son una raza más avanzada, excepto por tener 0 potencia de fuego, 0 escudos/medidas antimisiles, o armadura en general. La invasión de Independence Day fue más amenaza que estos y en ella gano el ejercito sin tener la ayuda de los Vengadores. Si coges de la película y quitas a los Vengadores, el ejercito se habría defendido igual de la amenaza chitauri excepto que habrían mandado a tomar porculo New York

y por supuesto, la premisa que he puesto antes de Coulson ha muerto! seamos amigos!.
Yo aqui lo que veo es mas Marvelitas vs fans de DC (y ganan en numero estos) que Batman v Superman
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Garru escribió:Bueno, después de leeros y tomar la decisión de ir a ver la película, tengo que decir que es la peor película que e visto en mi vida, y eso si que es dificil pq después de ver Elysium, creía que era imposible de ver algo parecido, es tan tan mala que incluso la BSO de HANS DIOS ZIMMER es pura bazofia.

vale que no te haya gustado la pelicula pero de ai a decir que ola BSO es una bazofia con temas como este pues como que no

https://www.youtube.com/watch?v=Gw_o7XUX3fg

https://www.youtube.com/watch?v=A3gXlzjxhaw

unilordx Te doy mis dieces [oki]
Miniviciao@ escribió:

Pues la de batman la leyenda renace tambien es de mear y no echar gota precisamente en situaciones absurdas, que me dijeras la del caballero oscuro si te lo compraba.

Vamos a ver, esta claro que es casi imposible que hagan una película de superheroes que sea un PELICULON, a mi si me gusto la de Batman, porque considero que esta bien dirigida, con un argumento correcto y dinamico.... vamos una peli para entretenerse, cosa que no ocurre, PARA MI, con esta película donde flaquea en todos estos pùntos
unilordx escribió:
Joeru_15 escribió:Es que todo es criticable en las películas. Desde los que se pegan una charla enorme antes de matar a x y luego x te mata por hablador hasta situaciones en las que parece que el tiempo no existe. Pero en todas, sólo que no sé porque aquí se le da tanta caña. Será la firma Snyder.

El proceso es:
1- criticamos X, por eso la peli esta mal escrita.
2- En Y pasa exactamente lo mismo y no se le critica en absoluto
3- Es que Y esta bien escrita (??????????)

SI X esta mal escrita porque tiene estos errores, esos mismos errores no pueden justificarse en otra película por estar bien escrita X.

Pero noto que he tocado una fibra sensible cuando algunos se ha puesto a la defensiva por hacer un spoiler? de una película de hace 4 años que ademas tiene una serie de TV donde su primera premisa es que mi spoiler no ocurrió en realidad XD.

De hecho entremos en algunas cosas de los Vengadores, hasta lo voy a poner en spoiler, que son similares a BvS.

Loki controlando a Hawkeye, un científico, personal de Shield, porque no controlar directamente al Fury? Y aun asi, porque dispararle en el pecho, si controlas al tio con mejor punteria en el universo Marvel? Apunta a la cabeza!

Black Widow, el personaje con las armas más flojas de los Vengadores, no pensó que era buena idea hacerse con la Mega pistolas de Coulson o usar las armas de los chitauri contra ellos en vez de las suyas, no era el plan de Shield conseguir precisamente armas que fueran efectivas contra los extraterrestres?

Pelea de Thor vs Iron Man, en esta ocasión hasta hablan amistosamente, y esta claro que Thor quiere llevarlo a la justicia y los otros que antes les del el cubo. Solucion? Iron Man se rie en su puta cara y proceden a darse de ostias porque si, en vez de llegar a un acuerdo. Viene CA, para la pelea, intenta otra vez el dialogo, durr me ha dicho deje el martillo, Thor aplasta! XD. La pelea acaba porque, bueno que ya me cansao de pelear, ni acuerdo ni nada, paran porque se cansan! XD

El gobierno lanza un misilazo a Midtown que luego Iron Man redirige al portal, porque no se disparó al portal directamente? Que mierda de gobierno es este que permite que se lance un misil nuclear a una ciudad norteamericana con millones de habitantes?

Hulk vs Loki, podrían haberlo hecho más ridículo? Este es el malo de la peli? Maestro del engaño y de las ilusiones y se deja agarrar y reventar en campo abierto contra Hulk? Me tengo que creer que este es el mismo Loki que da problemas a Thor en su película en solitario?

Los chitauri en general, menos mal que son una raza más avanzada, excepto por tener 0 potencia de fuego, 0 escudos/medidas antimisiles, o armadura en general. La invasión de Independence Day fue más amenaza que estos y en ella gano el ejercito sin tener la ayuda de los Vengadores. Si coges de la película y quitas a los Vengadores, el ejercito se habría defendido igual de la amenaza chitauri excepto que habrían mandado a tomar porculo New York

y por supuesto, la premisa que he puesto antes de Coulson ha muerto! seamos amigos!.

A ver es que la de los vengadores esta llenisima de tonterias absurdas, y Loki lo ponen como la geisha de los villanos, y la gran cantidad de dialogos y entre numerosas situaciones absurdas nada me fastidio tanto como eso, y luego ya la de la era de ultron, es de meterse bajo tierra.
Tukaram escribió:

vale que no te haya gustado la pelicula pero de ai a decir que ola BSO es una bazofia con temas como este pues como que no

https://www.youtube.com/watch?v=Gw_o7XUX3fg

https://www.youtube.com/watch?v=A3gXlzjxhaw

unilordx Te doy mis dieces [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=rSoWjVh ... tml5=False

no me dirás que hay un bajón de calidad?

Pero vamos Batman no se entiende sin el señor Elfman
https://www.youtube.com/watch?v=kRZAk2rfESU
Miniviciao Lo esta el problema es cuando cierto grupo de se ceban con esta con una lapudacion del copon por todo y con esas se callan como putas

y si no cuando salga civil war te daras cuenta

Garru pues no y aunque asi fuera de bajon a BAZOFIA hay muchisima diferencia y porcierto hay unos cuantos PELICULONES de superheroes ya otra cosa es que por tus gustos no te molen pero haberlos haylos

Salu2
Tukaram escribió:Miniviciao Lo esta el problema es cuando cierto grupo de se ceban con esta con una lapudacion del copon por todo y con esas se callan como putas

y si no cuando salga civil war te daras cuenta

Garru pues no y aunque asi fuera de bajon a BAZOFIA hay muchisima diferencia y porcierto hay unos cuantos PELICULONES de superheroes ya otra cosa es que por tus gustos no te molen pero haberlos haylos

Salu2

llevas razon no llega a bazofia, dejemoslo que para mi es mala, me gusta mucho Zimmer y me a defraudado mucho esta BSO, por cierto, me puedes decir alguna pelicula de superheroes que sea un peliculon, la verdad es que no estoy muy puesto en este tipo de películas. Estoy seguro que para mi no lo serán, pero si me entretiene... con eso me dare por satisfecho.
Walter White escribió:Pues jodo, anda que de la triologia de Nolan (el cual me encanta) la unica salvable es la 2, la del Caballero Oscuro, la primera y en especial la ultima son mierda de la buena

Pues yo aquí opino al reves, la primera es la buena y las otras 2 van cuesta abajo. La segunda se salva basicamente porque al público le gustó esta versión del Joker, que por cierto para ser una persona que se ceba en el caos es una mary sue de libro, todo le sale perfecto y encaja estupendamente en su plan XD.

Lo digo por si alguno cree que solo rajo de las de Marvel por ser Marvel, si hace falta también me pongo agustico con la trilogía Nolan, que la última tiene mucha miga, y la segunda sin pensar mucho tiene un plot hole importante XD.
quien para defender esta ataque a las del caballero, esta desesperado, rodadas con muy poca pantalla verde y el argumento/rodaje/ritmo se mea en esta... si hasta la ultima es más entretenida.

https://youtu.be/VRCM0jWEQjQ
https://youtu.be/KE08pz1soog
@Garru Pues asi a bote pronto me vienen a la cabeza Deadpool Capi 2 Watchmen la 2º de la trilogia del caballero oscuro (aunque para mi son cojonudas las 3 ) casi todas las de animacion de DC x men 1º generacion guardianes de la galaxia avengers Kick ass Hell boy 1 y 2 Blade Chronicle Dreed Big Hero 6 Los increibles ...

y sobre la BSO de BvS posiblemente te ha condicionado tu opinion de la pelicula si rte la escuchas aparte posiblemente cambiaras de opinion porque tiene autenticos temazos
este por ej no me canso de oirlo

https://www.youtube.com/watch?v=8QLj5bC93OY

Salu2
unilordx escribió:
Walter White escribió:Pues jodo, anda que de la triologia de Nolan (el cual me encanta) la unica salvable es la 2, la del Caballero Oscuro, la primera y en especial la ultima son mierda de la buena

Pues yo aquí opino al reves, la primera es la buena y las otras 2 van cuesta abajo. La segunda se salva basicamente porque al público le gustó esta versión del Joker, que por cierto para ser una persona que se ceba en el caos es una mary sue de libro, todo le sale perfecto y encaja estupendamente en su plan XD.

Lo digo por si alguno cree que solo rajo de las de Marvel por ser Marvel, si hace falta también me pongo agustico con la trilogía Nolan, que la última tiene mucha miga, y la segunda sin pensar mucho tiene un plot hole importante XD.

La tercera tiene tela. Sin articulaciones, y encima le rompen la espalda, pero como es Batman, no pasa na.
Que digo yo, si lo que falla es el guion, digo yo que la culpa sera del guionista no del director no???
Y ya si nos ponemos, el que tiene la ultima palabra de todo es el productor que es, coño PERO SI ES NOLAN!!!
En fin, da igual la culpa es de Snyder.
Muchos están confundidos. La escena de la lanza no hace que BvS esté mal escrito (o extrañamente estructurado). Es una situación bastante cuestionable como tiene toda película. Es la suma de las partes, que hace de BvS un producto irregular en muchos sentidos. No sólo por depender de un universo que no tiene, esforzarse más en poner referencias y no saber ser una buena película por ella misma, si no también en la toma de decisiones, como un fatal recorte de escenas, declaraciones que no vienen al caso y la "bromita" de Warner con poner la versión extendida en cine el mismo año la película(posiblemente no suceda, pero nunca se debió siquiera plantear tal situación) que solo demostraría que la versión que vimos era la "mala", eso en mi pueblo es tomadura de pelo.

Muchos están empecinados en poner en un trono a la película, lo cual se respeta, pero tampoco quieren entender que la película tiene sus problemas y que muchos cantan tanto que hay que decirlas. Van tomando diferentes frases y oraciones de diferentes usuarios y la van mezclando a placer para luego querer contraargumental apoyándose en el hecho de que "si esta película lo hace, la nuestra también" y en creen que eso es suficiente para justificarse, como si robar se justifica por el hecho de que otros lo han hecho antes. Todas las películas tienen sus defectos y de todas se habla. Porque pareciera que en BvS se nota más, porque es uno de los blockbuster más importante de año junto a Civil Wars (Dr.Strange y Escuadrón suicida no se les puede comparar con estas dos. Juegan en ligas diferentes) y es lo que pasa cuando cometes errores siendo uno de los grandes. Si sale CW y meten mucho la pata, también le darán palos por todos lados y hasta etiquetaran el 2016 como "el años de las decepciones" todo exagerado y en grande. Es lo que tiene apuntar alto.

Por una extraña razón, muchos mencionan a Marvel como si alguien dijera que sus películas son perfectas, o que tampoco se les critica. Le recomendaría que buscarán críticas de las películas, pero crítica de todos tipos y verán que hay de todo, pero algo que tiene esta BvS es que muchos de los puntos negativos se repiten en reseñas tanto que alaban la película como otras que no. Y será por algo.

HH!!!

PD: A ver si voy dejando ya el hilo que me estoy repitiendo como disco rayado.
Mira que he buscado y no no he encontrado criticas a las de marvel al nivel de estas por cierto grupo de gente que se esta cebando con esta

y sobre los puntos negativos que se repiten me recuerdan a cuando se estreno el episodio 7 con ciertas criticas que se repetian una y otra vez cuando no eran fallos y estaban perfectamente justificados y encima cuando la pelicula no hacia mas que incapie en ellos para dejarlos bien claros [+risas]
El track de Wonder Woman es bestial. Menudo momentazo cuando aparece, estaba en el asiento sonriendo cual niño delante de una tienda de chuches.
Joeru_15 escribió:El track de Wonder Woman es bestial. Menudo momentazo cuando aparece, estaba en el asiento sonriendo cual niño delante de una tienda de chuches.

Solo por escucharlo merece la pena la aparicion del ultimo malo (que es lo mas pegote de la peli)

A mi la peli me gusto mucho y realmente cuanto mas tiempo pasa mas ganas tengo de verla una segunda vez.

Es patetico que algun personajillo del hilo que deja entrever que si te gustan los comics de DC no te puede gustar la peli.... [facepalm]
unilordx escribió:

No las he vuelto a ver desde el cine, pero no sé a lo que te refieres. Por favor...

Respecto a las de Nolan, yo también creo que Batman Begins es mejor que las otras, y en concreto la tercera la recuerdo bastante floja. Aunque Dark Knight me gustó mucho también.

Y volviendo a esta BvS, la he visto esta semana y me parece una película bastante buena dentro de su género. Eso que yo era de los que más recelaba con Ben Affleck como Batman, pero el tío convence.

El único pero que le veo a la peli, Luthor. Al principio me hizo gracia el personaje según Eisenberg, pero conforme avanzaba la peli se me iba haciendo más cargante cada vez. Tampoco me acaba de gustar del todo el diseño de Doomsday, pero realmente es que tampoco sabría decir qué parte en concreto cambiaría (me pasó lo mismo con Snoke en SW VII).

¿Es un poco larga? ¿Se podría haber mejorado algo en la resolución de la trama? Sin duda, pero la película cumple de sobra y prepara el camino para la Liga de la Justicia de muy buena forma. Vamos, yo no he leído todavía una crítica negativa a la presentación de Wonder Woman (y no daba un duro por cómo les pudiese quedar el personaje metido con calzador).

Por mi parte seguramente en una semana o así vuelva a verla para disfrutar más los detalles y tal, pero gustarme, me ha gustado mucho.
Yo que tu me esperaria que igual la Warner la reestrena con los 35 minutos de metraje que recortaron para censurar la pelicula por sus cojones

PD: y si el momentazo cuando aparece WW y suena esa musica es tremendisimo
Phellan_Wolf escribió: Que digo yo, si lo que falla es el guion, digo yo que la culpa sera del guionista no del director no???
Y ya si nos ponemos, el que tiene la ultima palabra de todo es el productor que es, coño PERO SI ES NOLAN!!!
En fin, da igual la culpa es de Snyder.

1 - Chris Nolan es también el guionista de las tres pelis (al lado de su hermano Jonathan).

2 - Nolan tiene crédito de productor ejecutivo, pero eso y nada es lo mismo. Recordar que Stan Lee también tiene créditos de productor ejecutivo en casi todas las pelis de personajes Marvel...
Tukaram escribió:Yo que tu me esperaria que igual la Warner la reestrena con los 35 minutos de metraje que recortaron para censurar la pelicula por sus cojones

¿Va en serio? Me extraña que hagan un reestreno inmediatamente después del primer estreno.
bartletrules escribió:
Tukaram escribió:Yo que tu me esperaria que igual la Warner la reestrena con los 35 minutos de metraje que recortaron para censurar la pelicula por sus cojones

¿Va en serio? Me extraña que hagan un reestreno inmediatamente después del primer estreno.

Es lo que se dice por ai a saber

varias paginas atras tienes algun post hablando de la noticia
bartletrules escribió:

Nah no es un reestreno es simplemente que en algunos pocos cines puede que se ofrezca la de 3 horas y rating R. Lo mismo que en algunos cines hicieron con las de el señor de los anillos y sus versiones extendidas, no es un reestreno en si. Si por ejemplo se hiciera en España dudo que mucho más de 10 cines lo hicieran, o como mucho los Kinepolis.
unilordx escribió:
bartletrules escribió:

Nah no es un reestreno es simplemente que en algunos pocos cines puede que se ofrezca la de 3 horas y rating R. Lo mismo que en algunos cines hicieron con las de el señor de los anillos y sus versiones extendidas, no es un reestreno en si. Si por ejemplo se hiciera en España dudo que mucho más de 10 cines lo hicieran, o como mucho los Kinepolis.

Ah, eso ya es otro tema, vale. En ese caso me tocará esperar al BR extendido.

Por cierto, ¿cuál era el plot hole que mencionabas en The Dark Knight? Ya me pusiste en ascuas...

Ah, y respecto a la polémica absurda que viene arrastrando el hilo las últimas páginas, yo doy por hecho que
Superman hace el esfuerzo de atacar él mismo con la Kriptonita porque no quiere poner en riesgo a nadie obligándolos a acercarse a Doomsday.

Pero vamos, que tampoco soy yo amigo que buscarle un hilado perfecto a estas cosas. Hablamos de personajes de ficción que presentan todo tipo de incoherencias en su propio material fuente, que son los comics. ¿Se supone que hay que esperar coherencia absoluta en las películas? Es entretenimiento, y punto. El que quiera montar una guerra por ello, es que le sobra tiempo libre (y me alegro, y le envidio por ello).

El caso es que la película me parece muy entretenida a pesar de la duración, me quedo con ganas de más y económicamente va a ser suficientemente exitosa como para garantizar futuro a DC en los cines. Con eso me conformo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me revienta de los talifanboys de este hilo es su ausencia total de crítica.

Es decir, entiendo que os guste la película. Pero de ahí a inventar justificaciones macarrónicas para cada una de sus incongruencias como si fuera una obra maestra... ¿No podéis reconocer ni uno solo de los problemas de la película? ¿De verdad pensáis que es una película redonda? ¿Que han sentado de forma coherente las bases del Universo DC? ¿Que el guión es perfecto?

Andaya...

Yo mismo reconozco, pareciéndome un truño épico, que es mejor película que Man of Steel, que Ben Affleck no está mal como Bruce Wayne y que me gusta Wonder Woman.

Y tampoco entiendo la comparación con las pelis de Marvel. ¿Qué pasa? ¿Que el hecho de que las pelis de Marvel sean malas o tengan fallos hace a ésta mejor? Pues no, ésta seguirá siendo igual de buena o de mala.
@bartletrules la diferencia es que las incoherencias de los personajes en los comic cuando ocurre, se explican , porque resulta que en el mundo de los comic de superheroes una de las grandes tramas son los putos poderes y sus debilidades y no te puedes sacar de la manga cosas como que superman coja kriptonita asi by the face para matar a doomsday, dicho sea de paso aparte de todo esto, la muerte es bastante fea
bartletrules escribió:Por cierto, ¿cuál era el plot hole que mencionabas en The Dark Knight? Ya me pusiste en ascuas...

Si no fuera porque un policía se queda con él dentro de la celda, él no podría haberle hecho de rehén y no podría haber hecho la llamada que dispara el detonador de la bomba.

El caso es que la película me parece muy entretenida a pesar de la duración, me quedo con ganas de más y económicamente va a ser suficientemente exitosa como para garantizar futuro a DC en los cines. Con eso me conformo.

Pues me acuerdo de haber leído por algún lado que va a dar menos beneficios, en términos relativos, que MoS.
@bartletrules

Cuando Joker entra en la fiesta, buscando a Harvey, termina tirando a Rachel por la ventana y Batman la salva y tal. (Pasamos al dia siguiente!). Que pasó ahí, el Joker se fue sin más? Dejó de buscar? Cumplió su cuota de lanzar gente al vacio y se fue a casa con el deber cumplido? XD.

Y luego esta la de que el plan del Joker se basa en que todo salga perfectamente perfecto.

Saber lo rápidos que son Batman y la policía para mandar a unos y a otros a salvar a quien el quería y que la policía no llegaría a tiempo, Saber que un policía seria tan idiota como para vigilarlo dentro de la habitación para pillarle, salir de ahi y matar a todo el mundo. Porque el policia no lo vigilaba desde fuera, que es lo seguro y lógico? El plan del Joker era tan perfecto que tuvo todo eso en cuenta o simplemente tiene una suerte del cagarse?
WiiBoy escribió:@bartletrules la diferencia es que las incoherencias de los personajes en los comic cuando ocurre, se explican , porque resulta que en el mundo de los comic de superheroes una de las grandes tramas son los putos poderes y sus debilidades y no te puedes sacar de la manga cosas como que superman coja kriptonita asi by the face para matar a doomsday, dicho sea de paso aparte de todo esto, la muerte es bastante fea

Hombre, se explican, se explican... de aquella manera, muchas veces.

Como el paso de saltar mucho a volar en sus orígenes, sin salirnos de Superman.

Vamos, yo ya digo que paso de discutir pero veo tantas incoherencias en un lado como en el otro, como para ponernos a sacarle punta. Es mi punto de vista, al menos.

@unilordx @Patchanka Gracias por los comentarios, lo del plan del Joker sí recuerdo que era el clásico "demasiado perfecto", pero lo del policía y lo de tirar a Rachel no lo recordaba. Revisaré la peli este finde.
Nolan estaría contento de ver como analizan sus pelis al detalle, para defender lo indefendible, que si la primera vez no te mola, algo falla.
Se rumorea que puede que la versión íntegra se estrene también en cines, ya la podían haber sacado desde un principio completa, en lugar de sacar la peli y luego la versión GOTY (o MOTY en este caso XD )
Marietti escribió:Se rumorea que puede que la versión íntegra se estrene también en cines, ya la podían haber sacado desde un principio completa, en lugar de sacar la peli y luego la versión GOTY (o MOTY en este caso XD )

posiblemente esto demuestre de que recortar una pelicula por cojones solo para hacerla PG 13 es mas perjudicial que beneficioso

joder no han aprendido nada de Deadpool ?
Tukaram escribió:
Marietti escribió:Se rumorea que puede que la versión íntegra se estrene también en cines, ya la podían haber sacado desde un principio completa, en lugar de sacar la peli y luego la versión GOTY (o MOTY en este caso XD )

posiblemente esto demuestre de que recortar una pelicula por cojones solo para hacerla PG 13 es mas perjudicial que beneficioso

joder no han aprendido nada de Deadpool ?

Deadpool es una anomalía.

Esto tendría que haber pasado también con Watchmen. Haberse estrenado directamente el Ultimate Cut haciendo una pausa a mitad de película. Lo mismo digo para Sucker Punch en su versión larga donde te explican perfectamente la trama cuando, al final, se devela por completo la identidad de El gran apostador.

Si se estrena en cine iré a verla otras 3 veces mientras dure en cartelera. [tadoramo]
Melissa McCarthy y su The Boss desplazan a Batman v Superman en su tercer fin de semana:

http://collider.com/batman-v-superman-the-boss-box-office-weekend/
@Josezno ¿Estás contento? [carcajad] [+risas]

Se va a pegar un batacazo y no tendrás que sufrir otra película de Snyder.
con las cifras mundiales actuales poco batacazo veo, sin contar que ya estan en casi en rodaje con snyder.
Gromber escribió:con las cifras mundiales actuales poco batacazo veo, sin contar que ya estan en casi en rodaje con snyder.

Si yo lo veo maravilloso pero los haters del director no tanto... Aunque es cierto, que debería hacer otras cosas aparte de pelis de tios con mallas luchando contra el mal. Su mejor peli no deja de ser Amanecer de los muertos.
Hombre, no es un batacazo pero tampoco es lo que esperaban ni de coña. La película solo ha recaudado bien en su primer fin de semana y con una inversión en marketing que iguala casi el presupuesto de la película. Y por mucho que le joda a algunos, no hay mayor señal de que la peli no ha gustado en general que esa.

A Snyder no lo quitarán de la Liga, pero que le han leído la cartilla eso lo sabe hasta el más tonto.

Si encima la del Escuadrón Suicida funciona bien, podéis dar por sentado que habrá cambios en la forma de enfocar las películas.
2865 respuestas