Batman Vs Superman: opiniones.

bueno, precisamente en este hilo, no hay mucha información en la primera pagina xD
pero vamos que el tema de los spoilers, esta muy sancionado en el foro, vosotros mismos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:la peña como digo entra por curiosidad, para ver trailers, criticas, entrevistas, analisis etc....

Eso es cuando la peli aún no se ha estrenado.

Y no es que cueste el poner o no spoilers, es que es un coñazo un hilo lleno de ellos cuando la inmensa mayoría ya ha visto la peli y los que no la han visto, si tienen un poco de sentido común, evitarán el hilo o entrarán conociendo los riesgos.
Bueno, tambien tengo que reconocer que no es lo mismo que un hilo de una serie, que perfectamente puedes no a ver visto el ultimo o leido el comic en el que se basa, pero si quieres leer cosas de los anteriores o de un universo de pelis cinematicas de DC/Marvel que no son solo de una peli no es justo comerte spoilers, pero que insisto no cuesta nada tener contentos a todos, es un botoncito muy comodo.

Si no hay hilo del universo DC, tocaría ir abriendolo, para hablar de blurays extendidos, rumores de otras pelis etc.

PD: Más destripe que los trailers... no nos hicieron todo hay que decirlo.
Gromber escribió:PD: Más destripe que los trailers... no nos hicieron todo hay que decirlo.

Y tanto. Poco dejaron a la sorpresa.
Johny27 escribió:Pregúntale también si vería estúpido entrar en un hilo de un foro donde destripan la película y quejarse de que lo hagan.

El problema es ese mismo, que en este hilo hay quien la palabra tolerancia no le significa nada....
SpardaK escribió:
Johny27 escribió:Pregúntale también si vería estúpido entrar en un hilo de un foro donde destripan la película y quejarse de que lo hagan.

El problema es ese mismo, que en este hilo hay quien la palabra tolerancia no le significa nada....

Basicamente porque no hay nada intolerante en hablar de la película y usar la palabra tolerancia es no saber qué significa y buscar problemas donde no los habría.
Para algunos tolerancia es no ser disidentes y bailarle el agua a la mayoría.

Poner una tira cómica cuyo contenido resulta indescifrable para quien no haya visto la peli ni sepa nada de ella NO tiene nada que ver con la tolerancia.
Johny27 escribió:Basicamente porque no hay nada intolerante en hablar de la película y usar la palabra tolerancia es no saber qué significa y buscar problemas donde no los habría.

Lo que hay de intolerante es destripar y spoilear la película gratuitamente, ese es el problema, de intolerancia y de comprensión hacia lo demás....

Pero vamos que pasen 15 días de la salida de un juego, libro, serie o cómic y que te lo destripen a ver que gracia te haría, que para algo esta el botón de spoiler....
SpardaK escribió:
Johny27 escribió:Basicamente porque no hay nada intolerante en hablar de la película y usar la palabra tolerancia es no saber qué significa y buscar problemas donde no los habría.

Lo que hay de intolerante es destripar y spoilear la película gratuitamente, ese es el problema, de intolerancia y de comprensión hacia lo demás....

Pero vamos que pasen 15 días de la salida de un juego, libro, serie o cómic y que te lo destripen a ver que gracia te haría, que para algo esta el botón de spoiler....

No te voy a responder más porque no tiene sentido. Tu quieres spoilers de por vida, y eso es estúpido e ilógico. No seguiré con el tema contigo.
La verdad es que no cuesta nada haber puesto esa tira en spoiler tras decirlo, yo mismo en un post colé un spoiler sin darme cuenta, me avisaron y lo cambié. No estamos ya hablando de tolerancia o no, simplemente pura cortesía respecto a los demás.
Johny27 escribió:No te voy a responder más porque no tiene sentido. Tu quieres spoilers de por vida, y eso es estúpido e ilógico. No seguiré con el tema contigo.

Y ya te he dicho dos veces que no quiero spoiler de por vida, que podrías esperar por lo menos a que la pelicula deje de estar en taquilla, que apenas han pasado dos semanas, y que todavía hay quien no la visto, solo tener un poco de consideración y comprensión para con los demás a la hora de soltar un spoiler gordo,no es muy complicado de entender, es algo totalmente normal y habitual en un foro, repito para que sino esta el botón de spoiler?, es algo muy básico....
@SpardaK pues tio yo asta que no la e visto no entre en el hilo...

Yo estoy con el otro, si no quieres spoiler no te metas en un hilo donde se esta hablando de la pelicula, , al igual que no busques informacion sobre la pelicula, ni te metas en twiter, ni quedes con tu tipico colega cabron que te la va a contar

es que muchos quereis estar metidos en el meollo pero sin que se diga nada, no lo entiendo
unilordx escribió:La verdad es que no cuesta nada haber puesto esa tira en spoiler tras decirlo

Josezno escribió:una tira cómica cuyo contenido resulta indescifrable para quien no haya visto la peli ni sepa nada de ella
hombre no es muy dificil atar cabos si eres fan de los comics, a ver si va a ser la clave enigma xD
Mira no digo que no llevéis vuestra parte de razón, pero por esa regla de tres que mencionáis que se haga lo mismo en el resto de hilos de juegos, de cómics y de series cada vez que alguien quiera entrar y buscar información....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que si indescifrable si no has visto la pelicula con un par [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como si la gente no fuera capaz de sumar 2 y 2
Ya no hay peligro en que nadie se espoilee al entrar en el hilo porque llevamos páginas sin hablar de la película.

Buen trabajo.
Bueno chicos, que vienen los capas rojas... Que vienen los capas rojas... [sonrisa]

Qué ganas tengo de verla por 3ª vez.
Pero de qué imagen hablan?? Porque si es la que pienso que es, no tiene sentido la discusión. La imagen no tiene contexto si no ves la película.

HH!!!
sanray escribió:Pero de qué imagen hablan?? Porque si es la que pienso que es, no tiene sentido la discusión. La imagen no tiene contexto si no ves la película.

HH!!!

La tira de antes, en principio es verdad que puede no entenderse sin contexto pero algo que lees aqui, algo de alli, y te haces una idea.
Y vamos que no se le esta pidiendo que no la postee, sino que la ponga en spoiler, no es para montar la que se está montando pataleos de ambas partes incluidos.
unilordx escribió:
sanray escribió:Pero de qué imagen hablan?? Porque si es la que pienso que es, no tiene sentido la discusión. La imagen no tiene contexto si no ves la película.

HH!!!

La tira de antes, en principio es verdad que puede no entenderse sin contexto pero algo que lees aqui, algo de alli, y te haces una idea.
Y vamos que no se le esta pidiendo que no la postee, sino que la ponga en spoiler, no es para montar la que se está montando pataleos de ambas partes incluidos.

Pero el problema es ese. Qué haces "leyendo por aquí" "leyendo por allí" sin ver la película? Ves la imagen y pasa de ella, o mejor, vas a a última página y pones un post con tu duda sin leer nada. Yo lo he echo así.

HH!!!
Bueno ya la he visto despues de un par de semanas, no estoy de acuerdo con la critica ni con muchos usuarios, realmente solo me ha parecido nocivo ese personaje de Lex JOcker Luthor, lo dije antes de ver la peli y lo digo despues, patetico el personaje y como lo ha perfilado el actor, , ese no es lex Luthor, Ben Aflleck=DIOS!!! las luchas todo, me ha gusta mucho mas en este que otras peliculas, las luchas de Batman de Nolan parecian luchas de Ninja las de Aflleck me parecian mas de comic y todo mas contundente.

Tiene un interludio muy largo a diferencia de man of steel que era mucho mas de accion, pero no se me ha hecho pesada ni un minuto, luego es muy impresionante, el malo maloso del final impresionante, el bicharraco mas bestia y poderoso que vi en una peli de superheroes, como su fama le precede, realmente parecia imparable, muy oscura la peli, no se, me ha encantado.
8.5
Bueno al parecer ya escarbando entrevistas una de las escenas cortadas es (pero no seguro de si se incluye en la version de 3h)
Superman intentando encontrar a su madre con su superoído y oyendo todas las mierdas y crimenes sucendiendo de los habitantes de Metropolis y Gotham sin conseguir dar con ella.
unilordx escribió:Bueno al parecer ya escarbando entrevistas una de las escenas cortadas es
Superman intentando encontrar a su madre con su superoído y oyendo todas las mierdas y crimenes sucendiendo de los habitantes de Metropolis y Gotham sin conseguir dar con ella.

Y entonces como logra encontrar siempre a Lois :-?

Y es curioso como en la serie de Smallville podía:
aislar el sonido
Pero aquí, no.

Además, dudo que dicho escena durará más de 10 minutos, ¿Por qué no la dejaron? :-? Total, la película acabó larga de todas formas.

HH!!
Suena a excusa barata,.. aunque de todas maneras, una pregunta...
¿si Martha esta amordazada?, ¿le serviria el oido para algo?. También podria hacer un barrido con su visión de Rayos X, ¿pero cuanto le llevaría peinar la ciudad?. Si es que ese es uno de los talones de Superman como heroe, para mi gusto. Es tan poderoso, que es dificil meterle en situaciones de tensión sin sacrificar credibilidad hacia el personaje o plantearnos, por que ahora no y antes si
Hicks-81 escribió:Suena a excusa barata,.. aunque de todas maneras, una pregunta...
¿si Martha esta amordazada?, ¿le serviria el oido para algo?. También podria hacer un barrido con su visión de Rayos X, ¿pero cuanto le llevaría peinar la ciudad?. Si es que ese es uno de los talones de Superman como heroe, para mi gusto. Es tan poderoso, que es dificil meterle en situaciones de tensión sin sacrificar credibilidad hacia el personaje o plantearnos, por que ahora no y antes si

Realmente, si hubiera sido cualquier versión decente de Lex, le pusiera una trampa
donde Martha
como siempre a hecho Lex. Pero es curioso:
Superman no la encuentra, pero Batman ni la busca, Alfred ya la tenía ubicada
:-|
sanray escribió:
unilordx escribió:Bueno al parecer ya escarbando entrevistas una de las escenas cortadas es

Y entonces como logra encontrar siempre a Lois :-?

Y es curioso como en la serie de Smallville podía:
aislar el sonido
Pero aquí, no.

Además, dudo que dicho escena durará más de 10 minutos, ¿Por qué no la dejaron? :-? Total, la película acabó larga de todas formas.

HH!!

Algo había que cortar XD.
101 de la relación Superman-Lois, Superman siempre aparece para salvarla, siempre, en prácticamente todas suss apariciones comics/series/películas.
Al final es como nuestro oído, tu puedes intentar concentrarte en un batiburrillo en reconocer un sonido y aislarte de los demás, pero si hay demasiado ruido no puedes fijarte en ello, salvo que sea un sonido fuerte como Lois cayendose de un rascacielos XD. De hecho uno de los métodos más efectivos para joder a Superman son ruidos especialmente fuertes, que el oye aún más fuertes.

@Hicks-81
Piensa que un barrido de rayos X solo hará que vea un monton de esqueletos yendo por ahí, como sabe cual es su madre? XD es la misma razón por la que sigue a Bruce en la fiesta, con toda la gente que hay en el momento que alguien se superponga en medio ya no podrá distinguir que esqueleto es quien XD.
unilordx escribió:101 de la relación Superman-Lois, Superman siempre aparece para salvarla, siempre, en prácticamente todas suss apariciones comics/series/películas.
Al final es como nuestro oído, tu puedes intentar concentrarte en un batiburrillo en reconocer un sonido y aislarte de los demás, pero si hay demasiado ruido no puedes fijarte en ello, salvo que sea un sonido fuerte como Lois cayendose de un rascacielos XD. De hecho uno de los métodos más efectivos para joder a Superman son ruidos especialmente fuertes, que el oye aún más fuertes.

Claro, un sonido fuerte como el ruido atronador que emite una persona, Lois, debajo del agua.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:
unilordx escribió:101 de la relación Superman-Lois, Superman siempre aparece para salvarla, siempre, en prácticamente todas suss apariciones comics/series/películas.

Claro, un sonido fuerte como el ruido atronador que emite una persona, Lois, debajo del agua.

Cuando quieres alguien tanto, eres capaz de encontrarla hasta debajo de la tierra. Es obvio, no me seas hater XD

Pero fuera de broma, era necesario que la encontrase para así llegar a la la**a (muy obvio? xD), que batman supuestamente la iba a buscar, pero deja de aparecer en cierto momento de la pelea.

Y sé que hay hoyos por todas partes, pero el guion, en ese punto de la historia, no daba para más. Se comprensivo xD

HH!!!
unilordx escribió:Bueno al parecer ya escarbando entrevistas una de las escenas cortadas es (pero no seguro de si se incluye en la version de 3h)

Pues seria cojonuda esa escena para que algunos dejaran la tonteria Xd

y sobre la duda de M
La amordazan para que no hable y con la vision de Rayos X ves eso en Rayos X [carcajad] [carcajad] nol creo que ni superman sepa distinguir un esqueleto de otro

y sobre Lois
no se cuanto de atronador sera ese sonido pero esta a como mucho 500 metros de superman cuando se esta ahogando si me apuras 1 KM la madre de clark esta a muichisima mas distancia y AMORDAZADA

@Miniviciao este Lex no es Lex Luchor super villano es su hijo y no tiene la cabeza tan amueblada como su padre para empezar y si a eso le sumamos que
le estan comiendo el coco desde apocolips aun es mas normal que este tan sonado

PD: olvidalo viendo lo visto algunos le ponen quejas a todo buscandole siempre 3 pies al gato [carcajad] [carcajad]
Una vez más volvemos a la versión de la película con subtítulos en GPS indicativos de las distancias que solo Tukaram ha visto.

Ojalá la incluyan en la edición Santo Grial en blu-ray que hará de esta película la obra maestra que, por ahora, solo unos pocos privilegiados aprecian.

Hay que ser muy ingenuo para no ver que esas declaraciones no son más que otro intento de Esnaider de parchear a posteriori el guión-colador de la película.

Mi apuesta es que esa escena no se va a incluir en ningún sitio porque ni siquiera se ha rodado. Tengo dudas hasta de que se haya escrito.
Snyder siempre ha sido terrible o raro para explicar sus películas, un rasgo que comparte con otros directores como por ejemplo Tarantino XD.

Yo si me tengo que quedar con algo me quedo con los Tweets de Dan Jurgens sobre MoS y BvS, donde aunque esta claro que le ha gustado algo menos que MoS sigue sin entender el hate que está teniendo.

https://twitter.com/thedanjurgens/status/716018971015716864

https://twitter.com/thedanjurgens/status/713524463115968512

https://twitter.com/thedanjurgens/status/712854330437734400

Como bonus la vez que los fans le insistieron que se retractara de que le gustara MoS XD.

https://twitter.com/thedanjurgens/status/350705721236660224
Dan Jurgens es y ha sido siempre un guionista mediocre. Muy mediocre.
Pobre Snyder, habría que crear el día del apaleamiento a Zack a ver si en ese caso la gente deja de hatear todo lo que lleve su nombre.
Josezno escribió:Dan Jurgens es y ha sido siempre un guionista mediocre. Muy mediocre.

Miedo me da de preguntarte que opinas de Scott Lobdell entonces XD
unilordx escribió:
Josezno escribió:Dan Jurgens es y ha sido siempre un guionista mediocre. Muy mediocre.

Miedo me da de preguntarte que opinas de Scott Lobdell entonces XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Dan Jurgens es Alan Moore comparado con Lobdell.

Al menos Jurgens, dentro de su mediocridad, ha hecho algunos tebeos y sagas entretenidas. Como la de la muerte y regreso de Superman o su Booster Gold.

Scott Lobdell no ha hecho nada ni medio decente en su vida y no entiendo por qué en DC le siguen dando series importantes.
Hace poco vi un video donde se ve a
catwoman
y era un detrás de las cámaras pero no lo encuentro lo vi junto a este
https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s
Josezno escribió:Una vez más volvemos a la versión de la película con subtítulos en GPS indicativos de las distancias que solo Tukaram ha visto.

Ojalá la incluyan en la edición Santo Grial en blu-ray que hará de esta película la obra maestra que, por ahora, solo unos pocos privilegiados aprecian.

Hay que ser muy ingenuo para no ver que esas declaraciones no son más que otro intento de Esnaider de parchear a posteriori el guión-colador de la película.

Mi apuesta es que esa escena no se va a incluir en ningún sitio porque ni siquiera se ha rodado. Tengo dudas hasta de que se haya escrito.

Ni GPS ni ostias

1º Se Sabe que M esta a tomar por culo de todo y 2 Se ve perfectamente como L esta en la zona de todo el meollo asi que no hay que ser muy espabilado para asumir que si M esta a tomar por culo y amordazada no se la puede oir pero si L esta cerca y sin amordazar Superman puede oirla perfectamente

Tu hateo tanto a la pelicula como a el director es cada vez es mas absurdo y ridiculo val nivel de que aunque te diesen 500 billones para rodarla como te diera la gana aun asi estoy seguro que te seguiria pareciendo una puta mierda solo por tener que ser secuela de MoS

es mas que GANAS tengo de que saques tu rasero a pasear con Civil War aver cuanto quedas en evidencia y si tambien te mofas igual de la pelicula y sus directores buscandole 3 pies al gato a absolutamente cada segundo de metraje

Y Jurgens no sera tan mediocre cuando ha creado nada mas y nada menos que a DOOMSDAY menuda "mediocridad" eh

es mas me gustaria verte tanto escribiendo guiones como dirigiendo peliculas aver que tan bien se te da
unilordx escribió:
Piensa que un barrido de rayos X solo hará que vea un monton de esqueletos yendo por ahí, como sabe cual es su madre? XD es la misma razón por la que sigue a Bruce en la fiesta, con toda la gente que hay en el momento que alguien se superponga en medio ya no podrá distinguir que esqueleto es quien XD.

¿Seguro?. Yo pensaba que Superman podia modular su visión de Rayos X, de ahi que por ejemplo supiese que Batman es Bruce Wayne (viendo "a través de la máscara"). Aunque admito que nunca he sido un seguidor acerrimo de Super
A mas modulacion menos profundo es el alcance de su vision y por ende ve a menos distancia asi que de poco le sirve por no dercir de nada y menos
cuando el propio lex le dice que NO esta en metropolis
@Hicks-81 Es como dices. Superman puede modular sus habilidades.

Ahora parece que uno debe de tener un máster en cinematografía para criticar una película. Cuando leo cosas así, sólo me da pena ver a que recurrimos para defender nuestra opinión.

Uno va ganando experiencia y leyendo mientras ve película y notas ciertos detalles con el tiempo. Ppr ejemplo, las escenas de acción de la película están fatalmente rodadas. Que cómo lo sé? Porque no son claras y están muy "cerradas" lo cual no me deja apreciar en su totalidad la escena y porque Snyder sabe, o sabía, filmar escenas de acción orgasmicas, mirense la mierda llamada Sucker Punch, las escenas de acción son fantásticas. O sino película de los 80-90 de Van dam(como se escriba) o Stallones de acción, para que vean XD. Pero claro, uno no va en ese plan cuando ve la película y crítica lo más destacable.
sanray escribió:@Hicks-81 Es como dices. Superman puede modular sus habilidades.

Ahora parece que uno debe de tener un máster en cinematografía para criticar una película. Cuando leo cosas así, sólo me da pena ver a que recurrimos para defender nuestra opinión.

Uno va ganando experiencia y leyendo mientras ve película y notas ciertos detalles con el tiempo. Ppr ejemplo, las escenas de acción de la película están fatalmente rodadas. Que cómo lo sé? Porque no son claras y están muy "cerradas" lo cual no me deja apreciar en su totalidad la escena y porque Snyder sabe, o sabía, filmar escenas de acción orgasmicas, mirense la mierda llamada Sucker Punch, las escenas de acción son fantásticas. O sino película de los 80-90 de Van dam(como se escriba) o Stallones de acción, para que vean XD. Pero claro, uno no va en ese plan cuando ve la película y crítica lo más destacable.

odio los planos tan cerrados y con la camara borracha, unos segundos vale pero que no puedas ver en condiciones una pelea no.
en ip man por ejemplo no pasa eso, se ve cada tortazo nitidamente. los amantes de las tollinas lo agradecemos mucho eso.
@rampopo Claro, y no hablemos de mala utilización de la cámara lenta. Alguien me puede decir porque se decidió usarlas cuando Superman salva a alguien pero no en las escenas de acción. Es que uno es hater...

Rampopo, te has visto la película del aquél asiático que tiene que ir peleando mientras va subiendo niveles en unos apartamentos?? Flipas con las escenas de acción.

HH!!!
sanray escribió:@rampopo Claro, y no hablemos de mala utilización de la cámara lenta. Alguien me puede decir porque se decidió usarlas cuando Superman salva a alguien pero no en las escenas de acción. Es que uno es hater...

Rampopo, te has visto la película del aquél asiático que tiene que ir peleando mientras va subiendo niveles en unos apartamentos?? Flipas con las escenas de acción.

HH!!!

the raid? por supuesto, es una maravilla de película. omi funkue, menudo crack.

perdon Iko Uwais.
Ahora Warner se esta planteando volver a sacar la pelicula extendida en los cines antes que en el mercado domestico.... a pasar por caja de nuevo quieren!
david6666 está baneado por "Game Over"
josenie escribió:Ahora Warner se esta planteando volver a sacar la pelicula extendida en los cines antes que en el mercado domestico.... a pasar por caja de nuevo quieren!

Que cara que tienen [boing] [boing] [boing] pero mas tonta es la gente que de nuevo iran a verla.
david6666 escribió:
josenie escribió:Ahora Warner se esta planteando volver a sacar la pelicula extendida en los cines antes que en el mercado domestico.... a pasar por caja de nuevo quieren!

Que cara que tienen [boing] [boing] [boing] pero mas tonta es la gente que de nuevo iran a verla.

hombre yo me estoy planteando ir otra vez a verla porque me gusto pero vamos lo dela warner si hace esto es de tener un morro de cojones que da asco
david6666 escribió:

pues como les salga bien, sentaran precedentes y veras tu...
Precedentes hay ya

por ej Avatar tambien se estreno extendida en cines pasado un tiempo y juraria que las del señor de los anillos al menos en usa tambien y alguna mas

otra cosa es que la Warner sea ten cerda para hacerlo al mes de estrenarla la normal
2865 respuestas