Batman Vs Superman: opiniones.

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Y Jurgens no sera tan mediocre cuando ha creado nada mas y nada menos que a DOOMSDAY menuda "mediocridad" eh

Buaaaah, personajazo Doomsday. Una profundidad, unos matices, una complejidad... Estás de broma, ¿verdad? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Tukaram escribió: hombre yo me estoy planteando ir otra vez a verla porque me gusto

¿Sí?

Tukaram escribió:1º Se Sabe que M esta a tomar por culo de todo y 2 Se ve perfectamente como L esta en la zona de todo el meollo asi que no hay que ser muy espabilado para asumir que si M esta a tomar por culo y amordazada no se la puede oir pero si L esta cerca y sin amordazar Superman puede oirla perfectamente

No se sabe que "M" esté a tomar por culo. Lo sabes tú. Y aunque lo estuviera, se llama SUPERoído por algo. Y si con Lois tiene conexión, ¿me vas a decir que con su
jodida madre
no? ¿No está pendiente de su bienestar?

Tukaram escribió:es mas que GANAS tengo de que saques tu rasero a pasear con Civil War aver cuanto quedas en evidencia y si tambien te mofas igual de la pelicula y sus directores buscandole 3 pies al gato a absolutamente cada segundo de metraje

¿Y que me guste o no Civil War va a hacer que ésta sea menos truño?. Ya te respondo yo: NO. Las pelis son buenas o malas por sí mismas, no por comparación con otras.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Josezno escribió:
Tukaram escribió:Y Jurgens no sera tan mediocre cuando ha creado nada mas y nada menos que a DOOMSDAY menuda "mediocridad" eh

Buaaaah, personajazo Doomsday. Una profundidad, unos matices, una complejidad... Estás de broma, ¿verdad? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Una criatura pensada para ser capaz de matar a superman no necesita tener profundidad matices y complejidad para molar

asi que si aunque tu mente no lo procese Doomsday MOLA y por lo tanto su autor no es un mediocre como lo vendes pero bueno tu en tu linea

Acaso Nemesis es complejo Profundo y lleno de matices ? y es la Criatura mas molona de RE DE LARGO

deseando esto que llege el dia 29
Josezno escribió:

esperemos xD porque lo pudo realizar un crio de 10 años xD
Tukaram escribió:Una criatura pensada para ser capaz de matar a superman no necesita tener profundidad matices y complejidad para molar

O sea que tu idea de ser buen guionista es crear una cosa molona, aunque carezca de la menor profundidad. [tomaaa] No me extraña que te gustase la película.

No hay más preguntas, Señoría.
Hombre, Doomsday puede molar mas o menos, pero profundo y con matices...el personaje en si, es plano como una tabla. A mi Braniac, por ejemplo, si me parece un villano con bastantes mas capas
Josezno escribió:
Tukaram escribió:Una criatura pensada para ser capaz de matar a superman no necesita tener profundidad matices y complejidad para molar

O sea que tu idea de ser buen guionista es crear una cosa molona, aunque carezca de la menor profundidad. [tomaaa] No me extraña que te gustase la película.

No hay más preguntas, Señoría.

No la idea de crear un PJ que ha gustado en el mundillo de los comics es demostrar que el autor NO ES UN MEDIOCRE y no lo ha sido en toda su carrera como lo estas descriviendo (casualmente porque no critica la pelicula de forma tan taliban como tu seguro que de hacer como tu dirias todo lo contrario )

pero vamos tu idea de no ser mediocre es crear personajes ultracomplejos con infinitos matices y tortalmente profundos no me extraña que no te haya gustado la pelicula

y por cierto tiene bemoles que ahora vengas con la profundidad los matices y todo eso cuando te emperras en centrarse en SOLO UNA unica version limitada de Batman dejando sus matices profundidad y complejidad etc totalmente fuera para soltar mierda criticando la pelicula porque no muestran la limitadisima vision de Batman que te empeñas en defender omitiendo todo lo demas

vamos tu doble rasero ataca de nuevo

como me voy a reir el dia 29

Y porcierto M esta a tomar por culo quieras reconocerlo tu o no te lo vuelvo a recordar
desde que empiecan a pegarse hasta que batman llega al almacen en tiempo de pelicula pasan casi 25 min restale 10 de pelea tienes una media de 15 a vuelo supersonico de Bat jet pera llegar a dicha ubicacion para algo enfocan el CRONOMETRO VARIAS VECES

un caza a reaccion a toda ostia en 15 minutos recorre unos cuantos kilometros aunque te resulte imposible de creer asi que si esta a tomar por culo por mucho que te tu odio y bilis no te permita verlo
La mediocridad de Jurgens viene de largo y es comúnmente aceptada en el mundillo. No tiene nada que ver con que le haya gustado la película -mejor dicho, con que diga que le ha gustado en redes sociales- porque eso no es más que corporativismo, que para eso el tío trabaja en DC.

Pero bueno, tengo asumido (quiero hacerlo) que no tienes más de 13 años. Y contra argumentos de adolescente del tipo "porque mola" o esas matemáticas sin sentido que te montas (que si veinticinco minutos de película menos diez de pelea...). Me da ternurica, en todo caso. ;)
Josezno escribió:La mediocridad de Jurgens viene de largo y es comúnmente aceptada en el mundillo. No tiene nada que ver con que le haya gustado la película -mejor dicho, con que diga que le ha gustado en redes sociales- porque eso no es más que corporativismo, que para eso el tío trabaja en DC.

Pero bueno, tengo asumido (quiero hacerlo) que no tienes más de 13 años. Y contra argumentos de adolescente del tipo "porque mola" o esas matemáticas sin sentido que te montas (que si veinticinco minutos de película menos diez de pelea...). Me da ternurica, en todo caso. ;)

Mark Waid también trabaja con DC y no les gustó MoS, pero será que si a alguien le gusta es corporativismo y si no es su opinion crítica XD.

Pero que Waid si mola, que hizo Kingdom Come (y la paranoia del Hypertime que fue una excusa terrible para todos los fallos de coherencia de DC, pero de eso no hablamos XD)
WiiBoy escribió:
Josezno escribió:

esperemos xD porque lo pudo realizar un crio de 10 años xD

ALguno parece que ve a Doomsday por primera ver, sino recuerdo mal, en un momento de su vida fue gran filosofo XD

A mi quizas me ha parecido el bicharraco que me ha dado la sensacion de ser mas imparable de todo lo que he visto en cine de superheroes, y eso es lo que tenia que ser, le hubiera dado mas minutos todavía a esa batalla XD

Quizas aqui podrais ver aquellos grandes momentos donde doomsday era un gran filosofo de una personalidad muy perfilada y enriquecida
Imagen
Imagen

Un hombre ciertemanete muy expresivo y lleno de matices.
unilordx escribió:Mark Waid también trabaja con DC y no les gustó MoS, pero será que si a alguien le gusta es corporativismo y si no es su opinion crítica XD.

Pero que Waid si mola, que hizo Kingdom Come (y la paranoia del Hypertime que fue una excusa terrible para todos los fallos de coherencia de DC, pero de eso no hablamos XD)

Mark Waid tiene alguna cosa floja, pero también cosas cojonudas. Como su etapa en Flash, que es mítica, o la más reciente de Daredevil, que es maravillosa.

No sigo ni a Jurgens ni a Waid en twitter así que no tenía la menor idea hasta ahora de sus respectivas opiniones sobre la peli. Ni afectan lo más mínimo a mi valoración de sus respectivas carreras como guionistas.

Pero si lo que quieres es desmontar mi argumento del corporativismo, no es el mejor ejemplo, porque Waid hace como 10-12 años que no trabaja para DC.

Aparte de seguirle el juego al fanboy adolescente para hacerme la contra a mí, ¿me vas a decir con toda sinceridad que Jurgens te parece mejor guionista que Waid?
Me cuesta poner uno por encima del otro, muchos trabajos de Waid son buenos, pero Jurgens a traido a la vida un montón de personajes que me encantaron, como Booster Gold, Cyborg Superman, Waverider o Monarch si no hubieran tenido la putada que tuvieron con Armageddon 2001.

Pero en el tema de Superman, que es de lo que hablamos al fin y al cabo, Jurgens ha influido mas que Waid a mi parecer.
unilordx escribió:Me cuesta poner uno por encima del otro, muchos trabajos de Waid son buenos, pero Jurgens a traido a la vida un montón de personajes que me encantaron, como Booster Gold, Cyborg Superman, Waverider o Monarch si no hubieran tenido la putada que tuvieron con Armageddon 2001.

Pero en el tema de Superman, que es de lo que hablamos al fin y al cabo, Jurgens ha influido mas que Waid a mi parecer.

Maravillosa forma de no responder a mi pregunta. [carcajad]

No hablo del papel de cada uno en Superman, hablo de tebeos en general y de sus respectivas habilidades como guionistas en una u otra editorial.

Obviamente que Jurgens ha influido más que Waid en Superman. Porque Waid apenas lo ha tocado. Y aún así a Jurgens se le recuerda por una saga que no fue más que una operación mediática cojonuda. Y eso que, como ya dije, toda la saga de la muerte y resurrección de Superman es de lo más entretenido que le recuerdo a Jurgens.

Jurgens tenía una labor muy complicada, porque llega al personaje después de la mítica etapa de Byrne. Y aún así tiene alguna saga, como la de Superman exiliado en el espacio, que está muy bien. Aunque es cierto que no la escribió él solo. Andaban Perez y Ordway también por ahí.

Y de los personajes que mencionas, algunos como Booster Gold, conocieron la gloria de manos de otros guionistas mucho más brillantes (léase Giffen y DeMatteis).

En definitiva, Jurgens fue un guionista correcto en sus orígenes, nunca brilló, pero que con los años ha acabado convertido en un fontanero de DC. Es uno de esos tipos eficientes que llaman cuando necesitan alguien cumplidor y rápido.
Josezno escribió:La mediocridad de Jurgens viene de largo y es comúnmente aceptada en el mundillo. No tiene nada que ver con que le haya gustado la película -mejor dicho, con que diga que le ha gustado en redes sociales- porque eso no es más que corporativismo, que para eso el tío trabaja en DC.

Luego yo soy el que tiene 13 años pero eres tu el que afirmas que Jurgens siempre es y sera un mediocre porque tu lo vales y encima si dice que esta peli no le parece mierda es corporativismo de la DC [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] y de los reptilianos tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que triste lo tuyo de verdad [facepalm]
¿Te has tomao ya la merienda?

---------------------------------------

Batman v Superman menos rentable para Warner que Man of Steel:

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-04-08/-batman-v-superman-seen-earning-less-profit-than-superman-alone
Coñe pues ahora ha hecho la miniserie Bat-Mite que estaba estupendamente y está ahora con Lois & Clark, que no lo estará haciendo tan mal cuando todo apunta a que Pre-Flashpoint Superman va a sustituir al New52 Superman. Y encima ha hilado estupendamente esa continuidad con la que está haciendo de Batman Beyond en el #11.

Respecto a lo de la rentabilidad todo apunta a que el estudio ya lo tenía asumido desde el principio, cuando decidieron hinchar el presupuesto y dar un año más a la peli con tal de lanzar su universo. Aún así de la noticia se infiere que la película ya es rentable, cosa que no pueden decir de sus últimos "peliculones" como Pan. Y todavía pueden rascar algo más con la versión de 3 horas, que la verdad me parece una maniobra algo rastrera, tenían que haber dejado esa desde el principio y ya.
unilordx escribió: Y todavía pueden rascar algo más con la versión de 3 horas, que la verdad me parece una maniobra algo rastrera, tenían que haber dejado esa desde el principio y ya.

La pregunta es ¿planificación? o ¿rectificación?. Pensaria que es una maniobra para intentar ganar critica, añadiendo metraje que explique algunas lagunas (por lo que el producto del montaje que nos han ofrecido seria una chapuza)... pero si resulta que el segmento "Comunion" de Luthor estaba programado con anterioridad como ha dicho un forero, ya no se que pensar.
unilordx escribió:Coñe pues ahora ha hecho la miniserie Bat-Mite que estaba estupendamente y está ahora con Lois & Clark, que no lo estará haciendo tan mal cuando todo apunta a que Pre-Flashpoint Superman va a sustituir al New52 Superman. Y encima ha hilado estupendamente esa continuidad con la que está haciendo de Batman Beyond en el #11.

Respecto a lo de la rentabilidad todo apunta a que el estudio ya lo tenía asumido desde el principio, cuando decidieron hinchar el presupuesto y dar un año más a la peli con tal de lanzar su universo. Aún así de la noticia se infiere que la película ya es rentable, cosa que no pueden decir de sus últimos "peliculones" como Pan. Y todavía pueden rascar algo más con la versión de 3 horas, que la verdad me parece una maniobra algo rastrera, tenían que haber dejado esa desde el principio y ya.

Que no hombre que no que es un puto mediocre de mierda que lo dice San josezñor el adalid de la verdad Absoluta de la DC y cualquier opinion que no sea como la suya es porque o eres un crio o te han pagado los de la DC con maletines [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que les gusten los gifs (y Wonder Woman) aunque la calidad es malilla.

Imagen

Imagen
Josezno escribió:¿Te has tomao ya la merienda?

---------------------------------------

Batman v Superman menos rentable para Warner que Man of Steel:

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-04-08/-batman-v-superman-seen-earning-less-profit-than-superman-alone

El titular del articulo es de aupa, segun entiendo en su 3 semana ha recaudado menos que en todo el recorrido de MOS en EEUU, eso no significa que no la vaya a superar y todo apunta que así sera ademas de que en la taquilla mundial la recaudación es considerablemente mayor de BvS superando en 3 semanas a la de MOS de todo su recorrido.
En cuanto a la rentabilidad la producción de BvS es superior a la de MOS en 25 millones por lo que creo que BvS sera mas rentable aunque se quedara por debajo de las expectativas al igual que paso con MOS.
Batmito y Lois & Clark son dos seriazas, sí señor. No se habla de otra cosa en el mundo de los comics. [+risas]

Rock Howard escribió:En cuanto a la rentabilidad la producción de BvS es superior a la de MOS en 25 millones por lo que creo que BvS sera mas rentable aunque se quedara por debajo de las expectativas al igual que paso con MOS.

El problema es que la inversión en marketing y publicidad de Batman v Superman ha sido muy superior a la de Man of Steel, de ahí que les vaya a salir menos rentable.

ATENCIÓN

MEGASPOILERDELCAGARSE

LEE BAJO TU PROPIO RESPONSABILIDAD

ALTA PROBABILIDAD DE DESTROCE DE LA PELÍCULA

Imagen
Cada vez que Josezno postea aquí me lo imagino...

Imagen
Cada vez que veis que posteo os imagino...

Imagen
unilordx escribió:Para los que les gusten los gifs (y Wonder Woman) aunque la calidad es malilla.

Imagen

Imagen

por esto me gusta snyder. fjio que se crió como muchos de nosotros viendo bola de dragon y caballeros del zodiazo.
Ya he visto la película por 3ª vez y me ha gustado aún más. No descarto volver el a verla por 4ª vez el día del espectador. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rampopo escribió:
unilordx escribió:Para los que les gusten los gifs (y Wonder Woman) aunque la calidad es malilla.

Imagen

Imagen

por esto me gusta snyder. fjio que se crió como muchos de nosotros viendo bola de dragon y caballeros del zodiazo.

Wonder Woman va chetadisima vaya hostias que pega
@rampopo Dudo que Snyder y yo tengamos la misma edad [+risas]

HH!!!
Pesforever está baneado por "troll"
A mí me ha gustado mucho la pelícla. A mi modo de ver: Affleck > Gadot > Cavill. De hecho me han dado ganas de ver la película de wonder woman y mira que no me gusta nada la tía. Pero el temazo ese que suena cuando aparece por primera vez hace una escena que mola y mucho.

Sólo hay una cosa que no entendí de la batalla final.

¿Por qué Superman no le da la lanza a WW para que se cargue al tipo mientras él se da de hostias con Doomsday? Así no había necesidad de que nadie palmase. Ella es inmune a la kriptonita hasta donde sé.
Pesforever escribió:A mí me ha gustado mucho la pelícla. A mi modo de ver: Affleck > Gadot > Cavill. De hecho me han dado ganas de ver la película de wonder woman y mira que no me gusta nada la tía. Pero el temazo ese que suena cuando aparece por primera vez hace una escena que mola y mucho.

¿Por qué Superman no le da la lanza a WW para que se cargue al tipo mientras él se da de hostias con Doomsday? Así no había necesidad de que nadie palmase. Ella es inmune a la kriptonita hasta donde sé.

Porque el director es idiota
WiiBoy escribió:
Pesforever escribió:A mí me ha gustado mucho la pelícla. A mi modo de ver: Affleck > Gadot > Cavill. De hecho me han dado ganas de ver la película de wonder woman y mira que no me gusta nada la tía. Pero el temazo ese que suena cuando aparece por primera vez hace una escena que mola y mucho.

Muy simple, porque para clavar esa lanza en algo tan tocho como Doomsay hace falta mucha fuerza. Muchísima fuerza que solo tiene Superman. SOLO SUPERMAN. Es que no habéis entendido nada. Este director no es para gente simplona con mentes vacías. ¿Lo entendéis ahora?

Ahora entiendo los fiascos de Sucker Punch y Watchmen. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buba-ho-tep escribió:
WiiBoy escribió:

Muy simple, porque para clavar esa lanza en algo tan tocho como Doomsay hace falta mucha fuerza. Muchísima fuerza que solo tiene Superman. SOLO SUPERMAN. Es que no habéis entendido nada. Este director no es para gente simplona con mentes vacías. ¿Lo entendéis ahora?

Ahora entiendo los fiascos de Sucker Punch y Watchmen. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Superman tiene mucha fuerza al lado de la kriptonita, sisisi.
Johny27 escribió:Superman tiene mucha fuerza al lado de la kriptonita, sisisi.

Hace un sacrificio a sabiendas de que puede morir. ¿Quien iba a poder matar a Doomsay? ¿Wonder Woman?

Me asquea que se critique tonterias del cine de este director y a otros como Lynch se les perdone de todo cuando sus pelis no se entienden una mierda. Y a mí me gusta el estilo de Lynch pero las cosas como son.

Digo Lynch por no mencionar otros directores pedantes que encantan a la gente.
A mi lo que me asquea, y lleva pasando todo el hilo es que determinados usuarios useis la descalificacion para defender...una puta pelicula. "Gente simplona con mentes vacias" tocate los huevos.

Que es "Batman v Superman", no "2001 Odisea en el espacio"

A mi por ejemplo, me encanta Watchmen, esta en mi top 5 de peliculas favoritas. Pero asumir que si a alguien no le gusta, es porque no le da para entenderla, me parece de un fanboysmo salvaje
Wonder Woman tiene súper fuerza... :-| Y no mucha menos que Superman...
pantxo escribió:A mi lo que me asquea, y lleva pasando todo el hilo es que determinados usuarios useis la descalificacion para defender...una puta pelicula. "Gente simplona con mentes vacias" tocate los huevos.

Que es "Batman v Superman", no "2001 Odisea en el espacio"

A mi por ejemplo, me encanta Watchmen, esta en mi top 5 de peliculas favoritas. Pero asumir que si a alguien no le gusta, es porque no le da para entenderla, me parece de un fanboysmo salvaje

Exacto. No le voy a pedir lo mismo a un 2001 Odisea en el espacio que a esta peli. Una me la tomo en serio y la otra simplemente me dejo llevar y la disfruto.

La gran mayoría que critica tanto a Watchmen como a Sucker Punch es porque no se han quedado con la copla. Al menos lo que conozco en persona.
Buba-ho-tep escribió:

Pero me reconoceras que esto ha sido una sobrada importante, mas cuando te explican que la incoherencia viene dada porque Superman con kriptonipta al lado pierde buena parte de esa superfuerza, y que Wonder Woman no anda precisamente falta de fuerza.

¿A que a ti no te gustaria que te dijeran que no has caido en eso porque eres un simple de mente vacia?
pantxo escribió:Pero me reconoceras que esto ha sido una sobrada importante, mas cuando te explican que la incoherencia viene dada porque Superman con kriptonipta al lado pierde buena parte de esa superfuerza, y que Wonder Woman no anda precisamente falta de fuerza.

¿A que a ti no te gustaria que te dijeran que no has caido en eso porque eres un simple de mente vacia?

Superman hace un acto de sacrificio y creo que se esta criticando esta película muy severamente cuando cualquier película tiene fallos e incoherencias. Más o menos graves pero las tienen. ¿Qué Wonder Woman podría haber cogido la lanza? Pues sí pero no por ello hay que tirar la película a la basura.
A fanboys de lo que sea (partidos políticos, consolas, estrellas, películas...) no se les debe tener en cuenta lo que dicen. No hablan ellos, habla su fanatismo.
DINDINDIN, de hecho cuando se la acerca batman un puto segundo se queda sin fuerzas

pero nada el la coge vuela y mata al bicho, venga xD
@WiiBoy Tú y yo no hemos visto la misma película.

Podría estar debatiéndome con todos pero se haría pesadísimo. Por lo tanto me dedicaré a disfrutar de la peli y a quien no le guste ajo y agua.
Pesforever está baneado por "troll"
Pues a mí esta película sinceramente, me ha gustado. He leído comics y no me parece tan descabellado lo que ocurre en ella, me gusta bastante más que MoS y por supuesto mucho mejor que cualquiera de los vengadores, que me parecen infantiles a más no poder. Quizás meten demasiada información, pero en general está bien.

Incoherencias como que esta tenga mala crítica y que otras películas que sí que pegan patadas a la historia como the force awakens tenga un 82 en metacritic me hace replantearme si la gente tiene doble rasero.
¿Con la que me liasteis por una puñetera tira cómica sin contexto y estáis hablando del final de la película sin spoilers?

Titaaaaaaaaniuuuummmm

Pero ya que estamos.... Es otros de esos Deus ex Machina del guión: queremos que este personaje se sacrifique y nos da igual que tenga más sentido que lo haga otro.

Titaaaaaaaaniuuuummm
eso digo yo... que le pasa a la peña!
Todos a revisar las ultimas 5 páginas de mensajes y a poner en spoiler las cosas XD. Que después de la discusión del otro dia hoy se os ha calentado el teclado y os ha dado igual si los poníais o no.

Y Superman usa la lanza porque es su responsabilidad, es su forma de mostrar el aprecio que tiene al mundo "este es mi mundo" y en concreto a Lois "tu eres mi mundo". Hacer que otro lo hiciera por el resta importancia al acto de que a Superman no le importa morir si con ello nos salva. Ese último esfuerzo para lanzarse a Doomsday no es muy diferente de las típicas escenas de otras pelis/series/comics en las que el héroe es vapuleado y hecho mierda por el malo hasta el punto de morir, y en el último momento saca fuerzas de la flaqueza para un último ataque decisivo por X motivación, cuando hace unos segundos ni podía moverse. Y aún con todo necesita la ayuda de Wonder Woman sujetando al bicho con el lazo y Batman usando su ultima bala de Kryptonita en ese preciso momento para debilitarlo aún más.
WiiBoy escribió:DINDINDIN, de hecho cuando se la acerca batman un puto segundo se queda sin fuerzas

pero nada el la coge vuela y mata al bicho, venga xD

Y porque no tienes en cuenta que mientas que
la lanza es solida y lo debilita por la radiacion
cuando pelea con batman es un
GAS QUE RESPIRA AFECTANDOLE MUCHISIMO MAS RAPIDO Y EN MAYOR GRADO ?

a no que eso es mejor callarselo porque si no no se puede hacer la gracieta
Buba-ho-tep escribió:
Johny27 escribió:Superman tiene mucha fuerza al lado de la kriptonita, sisisi.

Hace un sacrificio a sabiendas de que puede morir. ¿Quien iba a poder matar a Doomsay? ¿Wonder Woman?

Por supuesto, que por algo es una diosa, o al menos con poderes divinos, pues ha luchado varias veces contra dioses. Por dios, que 10 minutos hemos visto como Batman le pega un repaso al Supermán kriptonizado sólo con el poder del crossfit, quedaba más creíble incluso que la clavara Ben Affleck.
dark_hunter escribió: Por dios, que 10 minutos hemos visto como Batman le pega un repaso al Supermán kriptonizado sólo con el poder del crossfit, quedaba más creíble incluso que la clavara Ben Affleck.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
@dark_hunter Se me hace pesado decir lo mismo una y otra vez. Esto no tiene fin. Léete los comentarios de más arriba que te lo tienen que dar todo mascado.
No hay excusa para la lanza, no importa la mil historias que se inventen. Están haciendo lo mismo que con la mítica escena de M. Que lo sentimientos, que humanos, vamos, tontería de guión como una casa.

Se la pasaba a Wonder Woman y listo. Le meten tanta profundidad a cosas que no lo tienen(o no lo transmiten) y a otras se las quitan porque saben que hace agua por todas partes.

Muchos románticos fueron a ver la película.

HH!!!

PD:
Al usuario que dice que solo SUPERMAN podía clavar la lanza, es que no tiene ni idea de quién es WW. Sólo diré que WW le ha ganado a Superman sin trucos de magia como Batman.
Buba-ho-tep escribió:@dark_hunter Se me hace pesado decir lo mismo una y otra vez. Esto no tiene fin. Léete los comentarios de más arriba que te lo tienen que dar todo mascado.

Máscalo más porfa, que no hay forma de pasar lo que dices XD
2865 respuestas