Batman Vs Superman: opiniones.

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Ya sabemos que a ti nada te parece bien mas alla de tu opinion claro esta. Pero si pones una imagen de Bale del museo de cera, pon por lo menos una de Affleck al natural, no de un poster.
Manda tu curriculo a la Warner, a ver si les sorprendes como director o mejor como asesor.

No es Bale en el Museo de Cera; fíjate bien. Es el traje de Batman v Superman expuesto en los estudios Warner en L.A. estas navidades. Para que veas la diferencia entre traje con percha y traje con Affleck dentro.

Y un póster es una imagen promocional, ¿no? Hecha y retocada para molar.

Pero, si insistes:

Imagen

Imagen

Mucho mejor, ¿eh?

Son las dos primeras que salen en google imágenes al buscar "ben affleck batman trailer", por si piensas que he rebuscado las malas.
Yo no he leido ni un solo comic ni de Batman ni de ningun superheroe (soy mas de manga), solo hablo de mi impresion como aficionado al cine, Bale me parece que lo hace mucho mejor, igual tiene que ver que no me gusta nada Affleck como actor en si.
Esa escultura es una imitación nada mas, no es exactamente el mismo traje, fijaros en la capucha, es mas estrecha y los cuernos son mas grandes, otro tema aparte es la musculatura y fisonomía del propio traje....

Imagen

Se trata de una escultura muy bien diseñada y estéticamente muy bonita, (A mi parecer queda mejor) pero no deja de ser una imitación en escultura como la que se ven también de las figuras de un museo de cera.... Solo que en este caso la escultura se ve favorecida..... [carcajad]

A mi parecer estéticamente es de los trajes mas feos que he visto en pantalla en una película de batman, pero tampoco voy hacer mucho drama de ello, viendo ademas el tipo de batman que sale en esta película, se asume y ya esta, lo que si espero que para la peli de Batman en solitario lo cambien.....

Me gusto mucho mas eso si la Bat-armadura.... [Ooooo]
affleck hace de un batman más "gordo" y veterano a lo returns, además de que son diferentes, el de nolan es más realista y utiliza una estetica más militar que de comic, al menos desde el caballero oscuro.

en cuanto a calidad de pelis, me imagino que ahí ya no hay discursión, aunque bueno a algunos les mola más este estilo que el policiaco.

otra cosa que mola es que en las escenas de combate, casi todas estan realizadas por bale, aunque no son tan cool y los golpes son mas humanos, aunque tampoco es el punto fuerte de la trilogia tengo que reconocerlo, en cuanto a persecuciones de coches/moto se mean a la de esta peli.
SpardaK escribió:Esa escultura es una imitación nada mas, no es exactamente el mismo traje, fijaros en la capucha, es mas estrecha y los cuernos son mas grandes, otro tema aparte es la musculatura y fisonomía del propio traje...

No es una escultura. Es el mismo traje de la película -o al menos uno de ellos- en una exposición en los estudios de la Warner en L.A. La foto la tomé yo y me lo explicaron en persona en el estudio. No es sacada de Internet.

Por cierto, los reshoots de Suicide Squad no eran una inocentada. Los confirma uno de los actores, que matiza que no son "exactamente" para añadir más humor (o sea que sí) sino más bien acción.

https://www.youtube.com/watch?v=fr83sLEAU1A
En la imagen parece una escultura, (el traje parece pintado a brocha), pero en cualquier caso basta con fijarse un poco en la capucha para darse cuenta de que no es exactamente el mismo traje....
Josezno escribió:
SpardaK escribió:Esa escultura es una imitación nada mas, no es exactamente el mismo traje, fijaros en la capucha, es mas estrecha y los cuernos son mas grandes, otro tema aparte es la musculatura y fisonomía del propio traje...

No es una escultura. Es el mismo traje de la película -o al menos uno de ellos- en una exposición en los estudios de la Warner en L.A. La foto la tomé yo y me lo explicaron en persona en el estudio. No es sacada de Internet.

Por cierto, los reshoots de Suicide Squad no eran una inocentada. Los confirma uno de los actores, que matiza que no son "exactamente" para añadir más humor (o sea que sí) sino más bien acción.

https://www.youtube.com/watch?v=fr83sLEAU1A

Y por qué no te quedaste u ofreciste asesorar?? [boing] Tendriamos tu Batperfect . Sin aceitud ehhh [inlove]
Phellan_Wolf escribió:Y por qué no te quedaste u ofreciste asesorar?? [boing] Tendriamos tu Batperfect . Sin aceitud ehhh [inlove]

Pues hombre, teniendo en cuenta que pertenezco al mundillo, no me hubiera importado, no. [jaja]

De momento mi Batperfect (fuera de los tebeos) sigue siendo el de la serie animada de los 90. Si estuviera en mis manos intentaría una traslación lo más fiel posible al cine de la ambientación, la atmósfera y el encanto de ese Batman.

Y acritud ninguna, hombre. Es un foro. [beer]

SpardaK escribió:En la imagen parece una escultura, (el traje parece pintado a brocha), pero en cualquier caso basta con fijarse un poco en la capucha para darse cuenta de que no es exactamente el mismo traje....

Lo toqué con estas manos que se han de comer los gusanos (y me llamaron la atención). Es un traje, no una capa de pintura, y se usó en la película como el resto de trajes de otros Batman que había en la exposición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en la pelicula además utilizan diferente iluminación, cgi etc

doble en Suicide Squad
Imagen
Imagen
Imagen
Gromber escribió:doble en Suicide Squad
Imagen

Al doble le queda infinitamente mejor.
De todas maneras el batman de afleck os guste o no os guste es asi , el batman viejo de los comic esta mucho mas ancho y bruto que cuando es joven, y aqui se supone que batman ya esta bastante pureta
WiiBoy escribió:De todas maneras el batman de afleck os guste o no os guste es asi , el batman viejo de los comic esta mucho mas ancho y bruto que cuando es joven, y aqui se supone que batman ya esta bastante pureta

Sobre todo porque Frank Miller era un excelente guionista pero un dibujante muy mediocre.

Y mejor no hablar del dibujo de DK II. [buaaj]

Imagen

La siguiente no es de Miller. :Ð

Imagen
Yo fui a ver la película este fin de semana. No me esperaba gran cosa, simplemente que mantuviese el nivel de la primera, que no me pareció nada del otro mundo pero era entretenida.

La verdad es que me decepcionó un poco, y eso es muy triste cuando entras a la sala sin unas expectativas muy altas.

La única sorpresa agradable Wonder Woman, que no me pegaba nada para el papel cuando me enteré del casting, pero lo hace bastante bien a mi parecer.

La pena es que sale unos 5 minutos en total en toda la película. :o
ami la wonderwoman esta........ meh tampoco me dice nada
A mí Wonder Woman de presencia y estética sí me gustó. Otra cosa es que pinte un carajo en la película y esté metida, como casi todo, con calzador.
Josezno escribió:Sobre todo porque Frank Miller era un excelente guionista pero un dibujante muy mediocre.

Hombre, en DK1 el tío dibujaba bien. El hecho de que los dibujos eran "feos" no significa que no fuesen buenos.

Ahora, eso sí, después de 300 desaprendió totalmente.
@Josezno
En la imagen que sacaste "parece" que esta pintado a brocha, sobre todo en comparación con los otros trajes, y te habrán contado lo que quieran pero ese traje no es el mismo que puse yo en la imagen de antes y mucho menos es el traje que lleva Ben Afleck puesto en la película, por no decir los detalles que ya he mencionado antes de la capucha....

PD: Cuidado con esa viñeta y los spoilers...
Patchanka escribió:
Josezno escribió:Sobre todo porque Frank Miller era un excelente guionista pero un dibujante muy mediocre.

Hombre, en DK1 el tío dibujaba bien. El hecho de que los dibujos eran "feos" no significa que no fuesen buenos.

Siempre ha narrado muy bien en viñetas, pero nunca me gustó su estilo de dibujo. Me parece demasiado feísta incluso en sus mejores tiempos, que serían los de su etapa (magistral) en Daredevil.

@SpardaK, pa ti la perra gorda, campeón.

Y en esa viñeta no hay spoilers. Quien no haya visto la película no la entenderá y punto.
Josezno escribió:
Patchanka escribió:

Siempre ha narrado muy bien en viñetas, pero nunca me gustó su estilo de dibujo. Me parece demasiado feísta incluso en sus mejores tiempos, que serían los de su etapa (magistral) en Daredevil.

Todos los artistas tienes sus cosas por ejemplo de Superman #51 que he puesto antes es el mismo que dibujaba Grayson, y en general lo hace muy bien pero el cabrón tiene menos registros de caras que Akira Toriyama XD
unilordx escribió:Todos los artistas tienes sus cosas por ejemplo de Superman #51 que he puesto antes es el mismo que dibujaba Grayson, y en general lo hace muy bien pero el cabrón tiene menos registros de caras que Akira Toriyama XD

Claro, si yo prefiero que un dibujante sepa narrar en viñetas a que dibuje de puta madre. Y en ese sentido Miller era un crack. Al menos hasta el DK II.

Lo de las caras es una cosa muy frecuente. Mira John Byrne, que es uno de los grandes (ya no tanto) y hacía todas las caras iguales.
Josezno escribió:

Y en esa viñeta no hay spoilers. Quien no haya visto la película no la entenderá y punto.

Pues nada deja la viñeta tu sigue a lo tuyo trolleando y jodiendo la pelicula al personal que se te da de escándalo.... [facepalm]
Ah josezno ni caso, llevaba metiendole mierda hasta antes de verla [carcajad]
Astux escribió:Ah josezno ni caso, llevaba metiendole mierda hasta antes de verla [carcajad]

Y yo pensando que me ignorabas. [buuuaaaa] Me quedo más tranquilo. [inlove]

Por otro lado, ¿qué clase de forero espera a ver las pelis para criticarlas? Sería la vergüenza de internet. :Ð
Yo la vi ayer, y aunque me terminó gustando, por momentos me pareció que estaba viendo una introducción de casi dos horas de duración y luego ya la entrada del final. Vamos, que no aprecie casi la existencia de un desarrollo en si XD.

Pero de todas formas me gustó, esperaremos hasta la versión extendida, porque pinta muy bien este universo que están creando.

Yo que de DC sólo conocía lo básico y ahora me estoy leyendo wikis y demás para enterarme de cajas madre, cajas padre... :)
Hay que tener una cosa en cuenta y es que Miller desde hace años arrastra una enfermedad bastante jodida y desde entonces no ha podido desplegar toda su maestría dibujando.
Bien es cierto que el estilo puede gustar o no, ahí van los gustos de cada uno pero Miller ha sido uno de los grandes del dibujo (y cómo guionista está fuera de toda duda)
Por culpa de estas películas ahora veo sus personajes en todo momento XD.

https://youtu.be/JNfRQ4NBjUU

Pa Kent, Wonder Woman, Deadpool liandola parda con Two Face y el Comisario Gordon XD.
Joeru_15 escribió:Yo la vi ayer, y aunque me terminó gustando, por momentos me pareció que estaba viendo una introducción de casi dos horas de duración y luego ya la entrada del final. Vamos, que no aprecie casi la existencia de un desarrollo en si XD.

Pero de todas formas me gustó, esperaremos hasta la versión extendida, porque pinta muy bien este universo que están creando.

Yo que de DC sólo conocía lo básico y ahora me estoy leyendo wikis y demás para enterarme de cajas madre, cajas padre... :)

si, estan creando un universo de noche y lluvia con un filtro azul

joder incluso en matrix con todo a oscuras se ve mas claro
SpardaK escribió:
Josezno escribió:

Pues nada deja la viñeta tu sigue a lo tuyo trolleando y jodiendo la pelicula al personal que se te da de escándalo.... [facepalm]

También hay que ser justo. El que se meta a aquí, sin ver la película, está buscando problemas.

HH!!!
sanray escribió:También hay que ser justo. El que se meta a aquí, sin ver la película, está buscando problemas.

HH!!!

Tolerancia, si alguien entra al hilo sin haber visto la película preguntando por los 30 minutos extras se encuentra con el percal, eso no es para nada justo, para algo esta el botón de spoiler, y para algo están las normas del foro, pero vamos visto la barra libre que tienen algunos poco me sorprende, si se hiciera lo mismo en otros hilos se montaría una gorda, y se llamaría la atención, pero nada oye que siga la fiesta....
@SpardaK Algo es tolerancia y otra es meterse a un hilo de una película que se estrenó hace varias semanas. Está en spoiler, pero sigue siendo una tontería en mi opinión. Aunque tampoco es plan de soltar toda la película en un post.

Sobre la escena del cómic, no lo veo como "spoiler" de la película la verdad. Ni la escena donde dice la frase a Superman como el rescate del niño.

HH!!!

PD:
Que pongan la palabra "spoiler" en el hilo el tema y listo.
@SpardaK El #teamesencia es poderoso en este hilo. Simplemente ignoralos como hacemos la mayoria.
Yo me meto en el hilo sin haber visto la película y si me como un "spoiler" me jodo.
Se a lo que me expongo, no soy tonto.

Pero es que me da igual de enterarme de cosas, soy raro, lo se. Pero no podría quejarme porque personas hablen con libertad de una película estrenada desde hace ya.
SpardaK escribió:
sanray escribió:También hay que ser justo. El que se meta a aquí, sin ver la película, está buscando problemas.

HH!!!

Tolerancia, si alguien entra al hilo sin haber visto la película preguntando por los 30 minutos extras se encuentra con el percal, eso no es para nada justo, para algo esta el botón de spoiler, y para algo están las normas del foro, pero vamos visto la barra libre que tienen algunos poco me sorprende, si se hiciera lo mismo en otros hilos se montaría una gorda, y se llamaría la atención, pero nada oye que siga la fiesta....

Si no quieres spoilers no te metas a ver una película estrenada hace varias semanas. Si fuese el día de después vale, pero más de dos semanas después no. No puedes pretender que el 99% del hilo sean mensajes ocultos.
uno puede entrar para ver si a gustado, no para que le destripen.
Gromber escribió:uno puede entrar para ver si a gustado, no para que le destripen.

Dos semanas después es de ser muy ingenuo pretender que no se hable de la peli en modo destripado. De hecho no sé por qué se sigue escribiendo con spoilers.
sanray escribió:@SpardaK Algo es tolerancia y otra es meterse a un hilo de una película que se estrenó hace varias semanas. Está en spoiler, pero sigue siendo una tontería en mi opinión. Aunque tampoco es plan de soltar toda la película en un post.

Sobre la escena del cómic, no lo veo como "spoiler" de la película la verdad. Ni la escena donde dice la frase a Superman como el rescate del niño.

HH!!!

PD:
Que pongan la palabra "spoiler" en el hilo el tema y listo.

@Johny27

Por esa regla de tres podría hacerse lo mismo con el resto de hilos de películas, de series y de juegos, total para que esta el botón de spoiler..... :-|

Mira si no queris entender lo que es la tolerancia no es problema de quien pueda tener dudas de la pelicula, no la haya visto todavía (Que no ha pasado ni un mes) y venga a informarse, pero mira viendo que hay barra libre que cada uno haga lo que quiera, que viendo el panorama no me extraña en absoluto ciertos comportamientos....
no cuesta nada además.
NO es un spoiler.

Es una tira cómica que leída por alguien que no haya visto la película no revela NADA.

Quien la lea sin haber visto la película se preguntará dónde está la gracia y punto.

Y por supuesto, estoy de acuerdo en que es absurdo mantener indefinidamente los spoilers en el hilo de una peli cuyos visitantes, en su inmensa mayoría, ya han visto.

Una vez estrenada, y habiendo guardado la cortesía mínima de las primeras semanas, éste es el hilo para debatir sobre la película. Hacerlo con secretitos, etiquetas, censuras o susurros es ridículo.

Y seamos honestos, desde hace ya un tiempo somos cuatro gatos en este hilo y los cuatro la hemos visto. Otra cosa es que alguno se pique y no se le ocurra otra forma de incordiar.
5-10 personas máximo somos los habituales al hilo, pero siempre hay alguno que entra postea una vez y ya, o incluso gente que solo viene a leer y no escribe nada, todos ellos tienen derecho a evitar ser spoileados en la medida de los posible, aunque es verdad que ya entrar es un riesgo a comerte algunos aunque sea por deduccion de la conversación aunque luego se ponga en spoiler.

Oleada de crímenes en Gotham
Johny27 escribió:
Gromber escribió:uno puede entrar para ver si a gustado, no para que le destripen.

Dos semanas después es de ser muy ingenuo pretender que no se hable de la peli en modo destripado. De hecho no sé por qué se sigue escribiendo con spoilers.

Opino igual , digamos que soy partidario de los spoilers un tiempo prudencial , pongámosle 2 o 3 semanas , más de ese tiempo consideró algo demasido cogido con papel de fumar .

Es como si ahora hablamos de pelis antiguas y ponemos en spoiler el final del sexto sentido ....
Sentido común. En la vida real no pegas la oreja si escuchas una conversación en la que están hablando del final de algo que no has visto. Pues aquí lo mismo.

Lo otro son pataletas de niño chico.
SpardaK escribió: @Johny27

Por esa regla de tres podría hacerse lo mismo con el resto de hilos de películas, de series y de juegos, total para que esta el botón de spoiler..... :-|

En esos sitios los spoilers duran un tiempo corto. De hecho en las series se considera libre para spoilear todo aquello que no sea el capítulo de la semana.

Mira si no queris entender lo que es la tolerancia no es problema de quien pueda tener dudas de la pelicula, no la haya visto todavía (Que no ha pasado ni un mes) y venga a informarse, pero mira viendo que hay barra libre que cada uno haga lo que quiera, que viendo el panorama no me extraña en absoluto ciertos comportamientos....

Si no quieres entender que la gente quiere hablar libremente de la película y que es absurda la obligación de tener que estar todo en spoiler para el usuario perdido que entre (o no) sin haberla visto...poco más tengo que hablar del tema.

unilordx escribió:5-10 personas máximo somos los habituales al hilo, pero siempre hay alguno que entra postea una vez y ya, o incluso gente que solo viene a leer y no escribe nada, todos ellos tienen derecho a evitar ser spoileados en la medida de los posible, aunque es verdad que ya entrar es un riesgo a comerte algunos aunque sea por deduccion de la conversación aunque luego se ponga en spoiler.

Esa persona lo que tiene que hacer es empezar a leer el hilo desde las primeras páginas, o, como mínimo, desde los mensajes de cuando se estrenó. Querer que se guarden spoilers tras más de 1850 es bastante absurdo e ilógico.
Hay gente que por ejemplo no la a visto y esta dudando de entre ir al cine a verla o esperarse a la versión Dvd/Blu-Ray y viene al hilo a informarse sobre los 30 minutos extra, pero se encuentra la viñeta (Que con poco que sepas de los cómics ya intuyes lo que se quiere decir en la misma y la critica hacia la peli) o cualquier otro spoiler, y le destripen algo que ocurre en la peli, pues fastidia y todo porque haya alguien que tenga el comportamiento de un crió, que esta escocido con la película, y que con tal de repetir una y otra vez lo mala que le parezca no le importa soltar un spoiler y fastidiar a quien no haya podido verla.....

Eso si que es un comportamiento de niño chico y llorón....

Y repito no ha pasado ni un mes y la peli todavía esta en taquilla, y aunque os pueda parecer algo raro hay quien aun no la ha visto....

Y con ello no digo que todo lo tengáis que poner en spoiler sino tener un poco de lógica y las cosas mas gordas ponerlas en spoiler nada mas.....

Johny27 escribió:En esos sitios los spoilers duran un tiempo corto. De hecho en las series se considera libre para spoilear todo aquello que no sea el capítulo de la semana.

Mira no te digo que no y estoy hasta deacuerdo, pero se podría por lo menos esperar a que la peli deje de estar en taquilla, pero repito una vez mas que cada cual haga lo que mas le parezca....

Si no quieres entender que la gente quiere hablar libremente de la película y que es absurda la obligación de tener estar todo en spoiler para el usuario perdido que entre (o no) sin haberla visto...poco más tengo que hablar del tema.

Lo comprendo perfectamente y hasta lo comparto fijate, pero de igual forma ten un poco de comprensión para quien no haya visto la peli todavía y se pueda pasear por este hilo, solo digo que las cosas mas gordas de la peli podrías ponerlas en spoiler nada mas.....

Y esperar un poco a que dejen de poner la peli en el cine....

Esa persona lo que tiene que hacer es empezar a leer el hilo desde las primeras páginas, o, como mínimo, desde los mensajes de cuando se estrenó. Querer que se guarden spoilers tras más de 1850 es bastante absurdo e ilógico.

No todo el mundo tiene el tiempo para leerse cientos de paginas ni sabe manejarse de esa manera....
SpardaK escribió:
No todo el mundo tiene el tiempo para leerse cientos de paginas ni sabe manejarse de esa manera....

Pues que no entren. El que tenía MUCHO interés en ver la película ya la ha visto.
Nadie entra al hilo de la película para informarse de los jodidos 30 minutos extra. Básicamente porque el hilo es sobre la película. Y la película, HOY, es lo que se ha estrenado en cines.

Pero no le deis más cuerda al resentido éste. Tiene una cruzada personal contra mí porque no admite las opiniones negativas (las mías en concreto) contra la película en cuestión y ha convertido en su objetivo vital sacarle punta a cualquier cosa que yo escriba. Y esto lo escribo mientras una enorme gota de sudor recorre el tronco de mi pene hasta el glande.
Johny27 escribió:
SpardaK escribió:

Pues que no entren. El que tenía MUCHO interés en ver la película ya la ha visto.

Tengo un allegado que por ejemplo tiene mucho interes en verla, como el que mas, me pregunta cosas y esta ansioso, (Quizás vaya este finde o el próximo miércoles) y no ha podido verla hasta ahora por falta de tiempo....

Y josezno de ti no tengo nada mas que decir, (Que yo sepa has estado en casi todas la paginas de este hilo echando pestes de la peli y llorando continuamente y no he tenido ninguna cruzada contra ti por tus "criticas" hacia la peli, me confundes con otro) me resbala lo que opines o dejes de opinar de la peli, lo que me podría haber molestado es tu comportamiento de niño llorón y escocido y que por ello precisamente te dediques a soltar spoilers, y a trollear, pero mira haz lo que quieras que tienes barra libre para flamear, que tu sólito te retratas....
la peña como digo entra por curiosidad, para ver trailers, criticas, entrevistas, analisis etc.... los spoilers se inventaron precisamente para destripar la pelicula y no cuesta nada utilizarlos.
SpardaK escribió:
Johny27 escribió:
SpardaK escribió:

Tengo un allegado que por ejemplo tiene mucho interes en verla, como el que mas, me pregunta cosas y esta ansioso, (Quizás vaya este finde o el próximo miércoles) y no ha podido verla hasta ahora por falta de tiempo....

Pregúntale también si vería estúpido entrar en un hilo de un foro donde destripan la película y quejarse de que lo hagan.

Gromber escribió:la peña como digo entra por curiosidad, para ver trailers, criticas, entrevistas, analisis etc.... los spoilers se inventaron precisamente para destripar la pelicula y no cuesta nada utilizarlos.

Sí, sí que cuesta, y esa información la tienen en el primer mensaje. No tienen que ir a las últimas páginas para obtener lo que quieren.
2865 respuestas