Batman Vs Superman: opiniones.

Yo solo quiero que en el futuro, adapten a Superior SpiderMan en película. Sin explicar ni nada. Para ver si es cierto que a Marvel se la dejan pasar todas.

Que la gente ya se queja de que Spidey es un chavalin y otros del cambio de Mcguire.

HH!!!
Ya me gustaría a mí que nos metieran a un spiderman sin presentación y treintañero ya de paso.
shinigamizanp escribió:Ya me gustaría a mí que nos metieran a un spiderman sin presentación y treintañero ya de paso.

Con Batman han dado el paso y ya a la mayoría diría que nos ha gustado el enfoque. Y si una cosa funciona, las copias vuelan.
No es tratar de justificar cada acción o palabra de Snyder, es que están cogiendo con palillos y descontextualizando todo lo que dice. Es la Manuela Carmena del cine de superhéroes XD.

Que claro que tiene cosas que están mal, igual que en la película,
Lois Lane tirando la lanza al agua, para tener que ir a rescatarla
quedó torpe y no dice mucho de la inteligencia de la muchacha por ejemplo XD.
unilordx escribió:No es tratar de justificar cada acción o palabra de Snyder, es que están cogiendo con palillos y descontextualizando todo lo que dice. Es la Manuela Carmena del cine de superhéroes XD.

Pero hombre, ahora me vas a negar que dijo eso? Puedes decir que la escena en la fiesta tiene más impacto que si fuera con los dos en traje, vale, te lo compro. Ahora, decir que no se podía tomarles en serio si empezaban a discutir en traje?
Y más aún eso de la identidad secreta. Es irreal y lo que sea que ha dicho? Vale. Pues desarrolla el personaje de acuerdo. Como has dicho, en la competencia no las tienen, pero eso es por un desarrollo lógico. No puedes hacer con que toda Smallville sepa que Clark es Superman, hacer que los kryptonianos vayan a la casa de la señora Kent, y después decir que es irreal que Luthor no lo descubra en un pispas. Joder, si él mismo ha hecho con que la identidad secreta de Superman sea el secreto peor guardado del mundo, claro que es ridículo que Luthor no la descubra...
unilordx escribió:No es tratar de justificar cada acción o palabra de Snyder, es que están cogiendo con palillos y descontextualizando todo lo que dice. Es la Manuela Carmena del cine de superhéroes XD.

Lo hace para proteger de alguna manera a su churri, y porque ella desconoce a Doomsday y su debilidad. No lo tiran en plan, "uy, no me di cuenta", lo hace para que no esté al alcance de Batman,
Patchanka escribió: claro que es ridículo que Luthor no la descubra...

Normal, Luthor es el único que no es tan gilipollas para no darse cuenta que Superman es Clark Kent sin gafas XD
trane escribió:

Lo hace para proteger de alguna manera a su churri, y porque ella desconoce a Doomsday y su debilidad. No lo tiran en plan, "uy, no me di cuenta", lo hace para que no esté al alcance de Batman,

Eso mi estimado es un problema de guión. Desechar un objeto y minutos después, volver a por el, son síntomas de un guión descuidado.

HH!!!
sanray escribió:
trane escribió:

Eso mi estimado es un problema de guión. Desechar un objeto y minutos después, volver a por el, son síntomas de un guión descuidado.

HH!!!

Me apuesto un sugus a que en ese supuesto fallo hay otra escena eliminada.
@Phellan_Wolf El fallo está en la acción. Es una escena que muestra descuido en el guión. Al menos que la escena la cambien, será igual de tonta.

Muchos están algo confundido. Las escenas extras no pueden arreglar muchas escenas de la película, porque dicha escenas tienen problemas por ella misma. Lo que sí puede arreglar las escenas del BD es el tema de mala edición en la película y la falta de "enlace" entre escena.
He visto que ya se puede reservar por Amazon.uk pero en España aún no. Eso sí, paso de figuritas y polladas. La peli con metraje extra y punto.

Yo este finde iré a verla por 3ª vez. [bye] Es tan buena como El hombre de acero y Sucker Punch.
Buba-ho-tep escribió:He visto que ya se puede reservar por Amazon.uk pero en España aún no. Eso sí, paso de figuritas y polladas. La peli con metraje extra y punto.

Yo este finde iré a verla por 3ª vez. [bye] Es tan buena como El hombre de acero y Sucker Punch.

Según quien lea esta frase puede interpretarla de una manera u otra XD.
@unilordx Pues a mí Sucker Punch me flipa tio. [sonrisa]
acabo de ver la entrevista a ben afflec donde pone la cara de pena mientras habla el superman, dios que pena ma dao madre mia que lastima de chaval xd

Despues e visto que acaba de comprarse a una casa en el centro de londres ... y e vuelto a pensar que le jodan xd
Buba-ho-tep escribió:He visto que ya se puede reservar por Amazon.uk pero en España aún no. Eso sí, paso de figuritas y polladas. La peli con metraje extra y punto.

Pero sin fechas todavía.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, parece que Warner no escucha ni al publico ni a la critica y adelanta Wonder Woman al 2 de junio del 2017. Y añade 2 nuevas fechas, imagino que sera Batman en solitario.

Imagen
Patchanka escribió:

Pero sin fechas todavía.

Gracias tío! ;)
[quote="xpiogus"]Bueno, parece que Warner no escucha ni al publico ni a la critica y adelanta Wonder Woman al 2 de junio del 2017. Y añade 2 nuevas fechas, imagino que sera Batman en solitario.

Imagen[/quote

yo quiero una de lobezno vestido de amarillo
12 pelis en 4 años??? Vaya barbaridad macho
Phellan_Wolf escribió:12 pelis en 4 años??? Vaya barbaridad macho

Luego estan las de Marvel [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrariamente a lo que dice el tito Esnaider, que debe leer en horizontal si acaso, Batman NO mata a nadie en Dark Knight Returns.

Aquí el análisis:

http://spinoff.comicbookresources.com/2016/04/06/movie-legends-revealed-did-batman-actually-kill-anyone-in-the-dark-knight-returns/
Josezno escribió:Contrariamente a lo que dice el tito Esnaider, que debe leer en horizontal si acaso, Batman NO mata a nadie en Dark Knight Returns.

Aquí el análisis:

http://spinoff.comicbookresources.com/2016/04/06/movie-legends-revealed-did-batman-actually-kill-anyone-in-the-dark-knight-returns/

Muy discutible.

Imagen
Imagen
Según he leido hoy la idea inicial era hacer una segunda parte de superman y que acabara la peli con una imagen de Bruce Wayne recibiendo una caja con kryptonita...

Cuando presentaron ese guión (JODER, TODO HECHO TENÍAN YA!!!) dijeron "hostias, batman, eso mola mazo neeng. Amos a hacer que salga en toda la peli y y de paso le hacemos co-protagonista"
http://es.gizmodo.com/zack-snyder-revel ... 1769249738

Al loro con la frase
El problema es que una vez empezamos a hablar de Batman nos gustó tanto la idea de incluirlo en la película que consideramos cambiar muchas cosas, y el guión terminó siendo completamente distinto

No hicieron una puta peli si no que fueron pensando como cambiar cosas para que apareciera Batman? [flipa]

Ahora entiendo la falta de trasfondo de Batman y la inconexión entre escenas. Esas escenas ni siquiera deberían existir tal como existen, no podemos esperar que además de pensar en los cambios de lo que se ve, también se pusieran a pensar en lo que no se ve... [facepalm]
unilordx escribió:Muy discutible.

Imagen
Imagen

El articulo habla de esa página específicamente y concreta como después de ese incidente, la nueva comisaria le busca por cargos de asalto y allanamiento, no de asesinato. Más adelante Batman se plantea matar al líder de la banda de mutantes y se dice a sí mismo que, de hacerlo, sería la primera vez que cruza esa línea: luego no lo ha hecho antes.

But there he IS, Dick– the Mutant leader…a kind of evil we never DREAMED of…there he is…square in my sights. And there’s only one thing to do about him that makes any sense to me — just press the trigger and blast him from the face of the Earth. Though that means crossing a line I drew for myself, thirty years ago…I just can’t think of a single reason to let him live.

Se especifica además que usa balas de goma.

Está claro que el Batman de DK es un Batman viejo, cansado y más violento. Pero sigue sin matar.
WiiBoy escribió:yo quiero una de lobezno vestido de amarillo

Sitio equivocado para pedirlo.

HH!!
Silent Bob escribió:Según he leido hoy la idea inicial era hacer una segunda parte de superman y que acabara la peli con una imagen de Bruce Wayne recibiendo una caja con kryptonita...

Cuando presentaron ese guión (JODER, TODO HECHO TENÍAN YA!!!) dijeron "hostias, batman, eso mola mazo neeng. Amos a hacer que salga en toda la peli y y de paso le hacemos co-protagonista"
http://es.gizmodo.com/zack-snyder-revel ... 1769249738

Al loro con la frase
El problema es que una vez empezamos a hablar de Batman nos gustó tanto la idea de incluirlo en la película que consideramos cambiar muchas cosas, y el guión terminó siendo completamente distinto

No hicieron una puta peli si no que fueron pensando como cambiar cosas para que apareciera Batman? [flipa]

Ahora entiendo la falta de trasfondo de Batman y la inconexión entre escenas. Esas escenas ni siquiera deberían existir tal como existen, no podemos esperar que además de pensar en los cambios de lo que se ve, también se pusieran a pensar en lo que no se ve... [facepalm]

Si oficialmente iba a ser MoS 2, pero ya de ahi escaló con meter a Batman, y de ahí WB metió mano y dijo, pues mira metes a toda la JL como inicio de todas las películas. Y por otro lado vino Affleck, y se trajo a Terrio, y este reescribió el guión de Goyer, un lío.

Al final el problema en sí no era (solo) querer meter muchas cosas en la peli, sino que se hizo de forma atropellada a la idea original. Bastante bien ha quedado para la que se lió ahí. Por eso no creo que Snyder tenga tanta culpa como todo el mundo quiere echarle, al final el es solo un director "mandao" no es como el dijo, Cameron que si le apetece dice la película se hace así por cojones o no se hace. Y a todo eso hay que añadirle el recorte de última hora a la película.

No ha salido una película como muchos dicen, lo peor de lo peor, pero podría haber sido mucho mejor, y por eso tengo más fe en las siguientes, porque ahí si que no han metido con calzador cosas como aquí.
Bastante bien [qmparto] [qmparto]
Una cosa es asesinar y otra que se produzcan muertes indirectas. Batman no mata directamente a nadie en TDKR, en la película tampoco. Pero si se da a entender que hay muertes derivadas de sus acciones... Durante la entrada con el Batmovil a la guarida de los mutantes, en la que especifica que tiene balas de goma, se producen varias explosiones de granadas y lanzacohetes que rebotan en el batmovil o salen desviadas por los disparos de Batman y se ve a mutantes saltando por los aires...

En ese comic
el logro del joker es desesperar a Batman y provocar que casi le mate con sus propias manos.

Volviendo a la pelicula, el error es que han querido crear todo el universo cinematográfico de golpe. Pero a mi este Batman me gusta, tiene posibilidades en una peli en solitaraio. Ésta la hubiera centrado en la batalla entre ambos, haberle dado más profundidad y la pelea
me parece un error que Batman piense en atravesar el pecho de Superman, pero es la excusa para tener con que matar a Doomsday, por eso me reafirmo a que esta película debería haber sido únicamente Batman Vs Superman y todo lo que nos lleva a eso. En la batalla final Batman debería tener como objetivo agarrar el cuello de Superman, soltar el discurso del comic y recordarle a Superman que un hombre le ha vencido y debe ser más humilde y responsable.
Yo lo que menos me a gustado de la pelicula, es el sueño de batman, del mundo alternativo, me parece superforzado, en un momento que no venia a cuento y eso que el sueño me a molado

lo del batman mas apesadumbrado y tal con mala leche... bueno es el batman viejo que a pasado por unas pocas y es asi como termina , de hecho ami me molesta mas la representacion de superman y lex, a superman le ponen demasiadas dudas y muy poco tiempo en pantalla, y a lex.... bueno simplemente no veo a ese actor como lex

A mi la pelicula no me a gustado, an metido demasiadas cosas en tan poco tiempo, desde mi punto de vista espero que el zack snyder este se este quieto ya de una puta vez
Por lo que parece y entrevistas posteriores, puede que no sea solo un sueño.
vamos a ver que yo me entere ¿ la pelicula va bien? por que la prensa son dos caras totalmente opuestas, o dicen que es un fracaso y que warner no va a hacer mas pelis de superman en la vida y que se esta replanteando incluso hacer la fase 2 de su saga, o que con la pasta que lleva les suda la polla y van a seguir para adelante,

me gustaria saber cual de ellas es mas veridica,

ami .... me gusto la peli que quereis que os diga, cierto es que no tenia un puto sentido pero no me aburri un solo segundo

no puedo decir lo mismo de vengadores 2 y capitan america 1,
Cody_Travers escribió:vamos a ver que yo me entere ¿ la pelicula va bien? por que la prensa son dos caras totalmente opuestas, o dicen que es un fracaso y que warner no va a hacer mas pelis de superman en la vida y que se esta replanteando incluso hacer la fase 2 de su saga, o que con la pasta que lleva les suda la polla y van a seguir para adelante,

ami .... me gusto la peli que quereis que os diga, cierto es que no tenia un puto sentido pero no me aburri un solo segundo

Las últimas noticias son, que viendo que las grandes producciones de DC son lo que dan dinero, esas son en las que hay que echar pelas y para adelante, lo cual es lógico viendo el desastre que han sido Pan y las demás que han sacado últimamente. La de BvS puede que no haya llegado a las expectativas, pero al menos ha dado beneficio que es mas de lo que se puede decir de las otras, aparte que con estas cuelas merchandising a saco.

Por cierto Superman en sus comics también esta jodido, preview de #51

Imagen
@unilordx Si está relacionado al chute que se metió por la falta de poderes, es lógico. Pero vamos, que puede estar jodido pero luego lo volveremos a ver.

HH!!!
Cody_Travers escribió:vamos a ver que yo me entere ¿ la pelicula va bien? por que la prensa son dos caras totalmente opuestas, o dicen que es un fracaso y que warner no va a hacer mas pelis de superman en la vida y que se esta replanteando incluso hacer la fase 2 de su saga, o que con la pasta que lleva les suda la polla y van a seguir para adelante,

Ayer mismo confirmaron que haran 2 peliculas mas, no se sabe de que, pero todo parece indicar que sera la de Batman en solitario y posiblemente Escuadron Suicida 2.

TODO ES OFICIAL

Imagen
Ayer la vi...me gusto mucho, la disfrute y la verdad se me paso volando las 2:30h.

Menos la primera escena que me pareció innecesaria y sobadísima, el resto de la película me encanto el trato hacia los personajes.

Había leído por aquí que la peli era sobretodo Superman con un poco de Batman, no me dio para nada esa sensación, de hecho el actor que mas sale en pantalla diría que es Affleck

A mi "el hombre de acero" me dejo frio como el hielo , por suerte esta peli me recordó mucho mas el tono de los Batman de Nolan. Sobretodo en el modo de contar la historia, cuando comparaban narrativamente BvS y MOS me temblaban las piernas...pero es una película bastante linieal...si por un par de flashbacks/sueños la gente se pierde...muy atentos no estaban o lo quieren todo muy masticadito
la critica en tal caso sería al reves, que es una pelicula desde la perspectiva de Batman, hacía Superman.
Vi la película hace un tiempo ya, solo vengo a dejar mi opinión: película infumable, que ademas de tener un argumento sin sentido alguno, unos actores (sobre todo Affleck) que no se esfuerzan nada, dura 2 puñeteras horas y media; con lo buenísimas que son las de Nolan y Bale que venga ahora estos parece una broma sinceramente.
Phantom_1 escribió:Vi la película hace un tiempo ya, solo vengo a dejar mi opinión: película infumable, que ademas de tener un argumento sin sentido alguno, unos actores (sobre todo Affleck) que no se esfuerzan nada, dura 2 puñeteras horas y media; con lo buenísimas que son las de Nolan y Bale que venga ahora estos parece una broma sinceramente.

Pues me parece que eres el unico que piensa eso de Bale, porque el tio lo borda. Mucho mejor que Bale en todo, por no hablar que queda mejor dentro del traje de Batman.
Phellan_Wolf escribió:
Phantom_1 escribió:Vi la película hace un tiempo ya, solo vengo a dejar mi opinión: película infumable, que ademas de tener un argumento sin sentido alguno, unos actores (sobre todo Affleck) que no se esfuerzan nada, dura 2 puñeteras horas y media; con lo buenísimas que son las de Nolan y Bale que venga ahora estos parece una broma sinceramente.

Pues me parece que eres el unico que piensa eso de Bale, porque el tio lo borda. Mucho mejor que Bale en todo, por no hablar que queda mejor dentro del traje de Batman.

No es el único. Bale le da mil patadas, Affleck no pega ni con cola desde mi punto de vista.
Ni Bale ni Affleck, Michael Keaton es y ha sido el mejor Batman. Esa cara de psicopata no puede ser superada así como así. Lo malo que no era un actor demasiado alto.
Pero si Bale era un cara palo... No tenía más que una expresión...

Prefiero mil veces a Affleck.

La pelicula va bien , pero no va tan bien como ellos esperaban, el director y los guionistas la an cagado muchisimo y se nota en la pelicula en muchas ocasiones, tanto que en mi parecer y el de muchos arruinan las actuaciones de batman y superman, ya que ami gusto los dos actores hacen muy bien el papel, pero claro si el guion no acompaña y es una puta mierda no puedes esperar mas

y vamos lo de doomsday..... un chiste de villano , la pelea con zod fue mas espectacular

PD: Michael Keaton ami gusto representa a los batman del comic del principio muy bien en pantalla, pero no le llega a bale a la altura del zapato en nada
Affleck hace un papelón con Batman. Aquí vemos a un Batman mucho más maduro y cansado de luchar contra el crimen sin que eso ayude a pacificar Gottham. Encima aparece Superman con su moralidad y le dice que esas maneras no son las adecuadas ya que actúa como un criminal.

La película en general no es mala ni tampoco es el peliculón que debería haber sido. Deja un sabor agridulce pero esta funcionando bien en taquilla así que no creo que eso afecte mucho al plan de Warner de seguir con la idea original de sucesión de películas.

Si que estoy en que quizás la elección del director esta vez no ha sido la más acertada aunque he de reconocer que "el hombre de acero" me encantó pero en esta película peca de buscar demasiadas semejanzas con el catolicismo.
Masterlukz escribió:Pero si Bale era un cara palo... No tenía más que una expresión...

Prefiero mil veces a Affleck.

Affleck tambien tiene solo una expresion o dos XD. Lo que pasa es que esas 2 expresiones son exactamente las mismas que tienen Bruce/Batman y por tanto lo clava.

pero si batfleck es el mejor batman en años
no quiero sonar despectivo asi que lo voy a explicar ¿cuantos comics de batman te has leido? por que sabras que bruce es frio y introvertido, sin ser batman tambien tiene un aura de "soy un playboy millonario pero no me toques los cojones",
ya te digo que lo mismo has leido mas que yo, asi que me repito que no lo digo Como algo despectivo, bajo mi punto de vista se acerca Bastante
Phellan_Wolf escribió:Pues me parece que eres el unico que piensa eso de Bale, porque el tio lo borda. Mucho mejor que Bale en todo, por no hablar que queda mejor dentro del traje de Batman.

Ni de cooooooña, vamos.

Parece un armario ropero de una pieza.

Imagen

Para mí esa bola abigarrada con aspecto de no poder moverse está muy lejos de ser Batman estéticamente.

Y como ya dije, no es problema del traje, que está chulo con la percha adecuada.

Imagen

Como Bruce Wayne reconozco que no me desagradó, pero en mi vida he visto un Batman más feo estéticamente (en cine/animación; en cómic hay cosas muy chungas).
JaguarSpen escribió:
Phellan_Wolf escribió:

No es el único. Bale le da mil patadas, Affleck no pega ni con cola desde mi punto de vista.

A mi Affleck me gusta como lo hace, pero si tengo que quedarme con un Batman, para mi, en global, el mejor Bale
Josezno escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues me parece que eres el unico que piensa eso de Bale, porque el tio lo borda. Mucho mejor que Bale en todo, por no hablar que queda mejor dentro del traje de Batman.

Ni de cooooooña, vamos.

Parece un armario ropero de una pieza.

Imagen

Para mí esa bola abigarrada con aspecto de no poder moverse está muy lejos de ser Batman estéticamente.

Y como ya dije, no es problema del traje, que está chulo con la percha adecuada.

Imagen

Como Bruce Wayne reconozco que no me desagradó, pero en mi vida he visto un Batman más feo estéticamente (en cine/animación; en cómic hay cosas muy chungas).

Ya sabemos que a ti nada te parece bien mas alla de tu opinion claro esta. Pero si pones una imagen de Bale del museo de cera, pon por lo menos una de Affleck al natural, no de un poster.
Manda tu curriculo a la Warner, a ver si les sorprendes como director o mejor como asesor.

JaguarSpen escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Y Keaton se come a Bale en todos los aspectos como actor pero ninguno de los 2 pega como Batman. Ademas que la interpretacion de Bale es irregular desde mi punto de vista en la trilogia de Nolan. Empieza bien en Begins, en El Caballero Oscuro actua cojonudamente para luego hacer lo que hace en la tercera contra Bane que parece un chiste.
Nadie daba un duro por Affleck, y a mi para bien me ha sorprendido logrando el mejor Batman si no un mejor Wayne. Pwro vamos que ya dice el refran para gustos los colores.
Cody_Travers escribió:pero si batfleck es el mejor batman en años
no quiero sonar despectivo asi que lo voy a explicar ¿cuantos comics de batman te has leido? por que sabras que bruce es frio y introvertido, sin ser batman tambien tiene un aura de "soy un playboy millonario pero no me toques los cojones",
ya te digo que lo mismo has leido mas que yo, asi que me repito que no lo digo Como algo despectivo, bajo mi punto de vista se acerca Bastante

Error. La persona pública de Bruce Wayne es de playboy millonario fiestero. En ese punto, Nolan y Bale lo clavaron.

Ahora, el error que ellos han cometido es que esa persona pública no existe. Bruce Wayne sólo existe como un disfraz de Batman cuando no lleva la máscara.

Para ver como Bruce Wayne tiene que ser, sólo hace falta ver Batman Animated.
2865 respuestas