Batman Vs Superman: opiniones.

Hicks-81 escribió:
Phellan_Wolf escribió:A lo mejor me equivoco pero no sé porque me da que esos 30 minutos que recortaron van a darle bastante mas cohesion a ciertos aspectos de la pelicula.

Solo fijate en la escena de Communion... una escena que yo considero imprescindible, y la eliminaron del montaje final... para luego colgarla en Youtube corriendo y deprisa por que estaban viendo que se los comia la critica, intentando calmar animos, supongo.

Al hilo de la repercusión en el film Escuadrón Suicida... pues miedo me da, aunque puede que consigan algo positivo, a saber. En esta película que hablamos del hilo, quitando un par de gracias sutiles, no creo que hubiese lugar para humor gamberro, pero el problema es que para dar un tono serio a la película no basta con rodarla de noche. En ese aspecto, creo que fracasa, es un quiero y no puedo. Personalmente, Nolan dirige mucho mejor ese enfoque en sus películas anteriores que Snyder.

Estaba ya planeado mostrarla así de hace meses, otra cosa es que haya sido una buena idea.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala larguen a Snyder... sino la Liga de la Justicia sera otro ploff
Las escenas de noche no son simplemente para que sea más "oscuras" es para que no canten tanto los efectos especiales... Y aún así...

HH!!
Yo la vi ayer y me encantó ben afleck , para mi es el BATMAN, cara cuadrada, esta cachas el tio.......lo unico que me gusto de las peliculas de nolan fue "las peliculas" porque el prota no me gusto nada, esta muy escualido, no me pega como batman, es mi opinion ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo la vi ayer y me encantó ben afleck , para mi es el BATMAN, cara cuadrada, esta cachas el tio.......lo unico que me gusto de las peliculas de nolan fue "las peliculas" porque el prota no me gusto nada, esta muy escualido, no me pega como batman, es mi opinion ;)

El batman de nolan, es un batman mas humano. Casi lo que seria batman en realidad si existiese. Un tío cachas, podre de pasta que combate el crimen. El batfleck, es un batman mas cercano al cómic.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Batman de la película se parecería al de los tebeos si los tebeos los dibujara Rob Liefeld. :Ð

Imagen

Imagen

El Batman de los tebeos puede mover el cuello y -por musculoso que lo dibujen- no es un bloque de cemento armado sin movilidad.

La única escena en la que parece tener movilidad es en la que se cuelga de la gárgola. Y ahí es CGI.

En la que se carga a los secuestradores es demasiado evidente que hay un doble con una versión más estilizada del traje (o un cuerpo con menos clembuterol que el del Affleck).

De hecho, habiendo visto el traje en persona en Los Angeles, el problema no es tanto del traje como de la percha.

Imagen

Imagen

Luego como Bruce Wayne viejuno reconozco que no me disgustó Affleck.
De veras es tan complicado de entender lo que le pasa a batman cuando ve que la madre de Superman se llama igual que la suya?. Vamos, entiendo que vendria bien un poquito de metraje ahi, pero coño es que el enfoque de la pelicula es que mas no puede dar de si, si se quiere dar un toque de cierto realismo.
sanray escribió:Las escenas de noche no son simplemente para que sea más "oscuras" es para que no canten tanto los efectos especiales... Y aún así...

HH!!

Eso es una tontería como un piano de grande, MoS tiene las escenas rodadas completamente de dia... Además cuando has visto a Batman el jodido caballero oscuro, peleando de día, Batman actua de noche asi que es normal que las escenas de acción sea de noche.

El puto Loulogi (o como carajo se escriba el tonto del nabo este) dice una cosa y todos a hacerles palmas.
Astux escribió:
sanray escribió:Las escenas de noche no son simplemente para que sea más "oscuras" es para que no canten tanto los efectos especiales... Y aún así...

HH!!

Eso es una tontería como un piano de grande, MoS tiene las escenas rodadas completamente de dia... Además cuando has visto a Batman el jodido caballero oscuro, peleando de día, Batman actua de noche asi que es normal que las escenas de acción sea de noche.

El puto Loulogi (o como carajo se escriba el tonto del nabo este) dice una cosa y todos a hacerles palmas.

Leulogi?? Quién es ese? :-?

Sobre las escenas de noche y los efectos especiales es cierto, no todas las películas lo hacen pero es un recurso valido que realmente se usa. Además, sobre de que si he visto a Batman pelear de día, pues sí. En los cómic (normalmente haciendo Cross con alguien).

HH!!
Molonator69 escribió:De veras es tan complicado de entender lo que le pasa a batman cuando ve que la madre de Superman se llama igual que la suya?. Vamos, entiendo que vendria bien un poquito de metraje ahi, pero coño es que el enfoque de la pelicula es que mas no puede dar de si, si se quiere dar un toque de cierto realismo.

Lo ridículo hasta decir basta es que esa estupidez -porque es una estupidez como un piano- sea el punto de giro decisivo de la película. Es de auténtico chiste y de "ole tus cojones" al guionista.
sanray escribió:
Astux escribió:

HH!!

Sobre las escenas de noche y los efectos especiales es cierto, no todas las películas lo hacen pero es un recurso valido que realmente se usa. Además, sobre de que si he visto a Batman pelear de día, pues sí. En los cómic (normalmente haciendo Cross con alguien).

HH!!

Pero esto no es un cross ademas que si nos ponemos tiquismiquis en el comic la pelea de Batman contra Superman no solo es de noche sino que encima está hasta nevando, asi que no se de que te quejas si encima es hasta medio fiel al comic...

Pero vaya es quejarse por quejarse si hubiera sido de dia en la playa dirias joder es que se pelean de dia en una playa puto Snyder y si hubiera sido en lo alto de una montaña dirias puto Snyder se pelean en una montaña y asi con lo que hubiera echo.
Astux escribió:
sanray escribió:
Astux escribió:

HH!!

Pero esto no es un cross ademas que si nos ponemos tiquismiquis en el comic la pelea de Batman contra Superman no solo es de noche sino que encima está hasta nevando, asi que no se de que te quejas si encima es hasta medio fiel al comic...

Además de que no estoy hablando de la pelea de Batman contra Superman de la película, no me quejo por qejarme, las escenas con Doomsday con ese fuego alrededor se ve bastante extraña. Pero claro, todo me tiene que parecer maravilloso o sino, me quejo por quejarme.
sanray escribió:
Astux escribió:

HH!!

Creo que os referís al video de Loulogio de unos 20min ( una parte ) que he visto, básicamente tira al suelo la película

Yo a falta de verla, me callo, tengo ganas de verla con tanta crítica que hay... o te gusta o la odias veo
Kleshk escribió:
sanray escribió:
Astux escribió:

Creo que os referís al video de Loulogio de unos 20min ( una parte ) que he visto, básicamente tira al suelo la película

Yo a falta de verla, me callo, tengo ganas de verla con tanta crítica que hay... o te gusta o la odias veo

Pues yo no la odio (según algunos soy hasta hater), ya comente antes que me entretuvo pero del 6 no pasa.

El problema está que a muchos no le gusta que critiques la película.

HH!!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Loulogio hace tiempo que solo le interesa llamar la atencion con polemica para sacar visitas y dinero se ha vuelto un elrubius de mierda mas
A mi modo de ver han cometido el mismo error garrafal que ya cometieron cuando se hizo Batman & Robin, que fue querer forrarse desproporcionadamente viendo el potencial de la franquicia y de los negocios paralelos que genera. Llega un momento en el que quieren rentabilizar las cosas de tal forma que se les va de las manos y acaban matando la película por querer acaparar demasiados asuntos que poco o nada tienen que ver con la trama y la buena dirección de la película. No ha sido tanta la caída porque Batman & Robin es un puto esperpento pero con Batman vs Superman han olvidado que están haciendo cine en vez de mercadotecnia y sagas paralelas. Les ha desbordado el ánimo de lucro desmedido.
Newport escribió:A mi modo de ver han cometido el mismo error garrafal que ya cometieron cuando se hizo Batman & Robin, que fue querer forrarse desproporcionadamente viendo el potencial de la franquicia y de los negocios paralelos que genera. Llega un momento en el que quieren rentabilizar las cosas de tal forma que se les va de las manos y acaban matando la película por querer acaparar demasiados asuntos que poco o nada tienen que ver con la trama y la buena dirección de la película. No ha sido tanta la caída porque Batman & Robin es un puto esperpento pero con Batman vs Superman han olvidado que están haciendo cine en vez de mercadotecnia y sagas paralelas. Les ha desbordado el ánimo de lucro desmedido.

Yo no lo compararía con Batman & Robin, pero si que esta película ha tenido muchas decisiones que a la larga han pesado a la película a pesar de darle un año más, como reescrituras de guión, cortar 30 min en el último momento, tener que meter a Wonder Woman y tramas hacia futuras películas, etc.

Al final del día al menos han llegado a los mínimos: han establecido el universo para las futuras películas y sobretodo para la de Wonder Woman y la de Batffleck, han recaudado bastante como que para mereciera la pena la inversión aunque no haya llegado a las expectativas que tenían (que eran excesivamente altas).
unilordx escribió:Al final del día al menos han llegado a los mínimos: han establecido el universo para las futuras películas y sobretodo para la de Wonder Woman y la de Batffleck, han recaudado bastante como que para mereciera la pena la inversión aunque no haya llegado a las expectativas que tenían (que eran excesivamente altas).

Eso depende de como lo veas. Todavía no tenemos la cifra oficial, pero si lo que dijo un compañero es cierto y tienen 86 millones de beneficio, para lo es la película, no fue tan bien. Además escuché que la distribuidora se gastó 140 millones en publicidad.

Pero claro, entre ventas de DVD/BD y mercha también hay ganancias y eso ayuda bastante.

Sobre las expectativas, pues siendo Batman y Superman en una sola película y viendo el éxito que fue Mos y las de Nolan, no los culpo de tener expectativas altas (cualquiera las tendría).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual. Ese es el nivel de la película.

unilordx escribió: han establecido el universo para las futuras películas y sobretodo para la de Wonder Woman y la de Batffleck, han recaudado bastante como que para mereciera la pena la inversión aunque no haya llegado a las expectativas que tenían (que eran excesivamente altas).

De la forma más lamentable y patillera que se haya visto nunca: con Wonder Woman viendo trailers de las otras películas. Con logos y todo, que no se diga que dejan nada a la improvisación.

De todas las cosas que podéis defender de la película -y que puedo respetar que hagáis- ésta es indefendible por cutre, barata y salchichera. Y no me hagáis hablar del anuncio de Pantene que utilizan como promo de Aquaman.

A Marvel le llevó toda una tanda de películas, la primera fase, sentar su universo. En DC se lo han cepillado en dos minutos.
[qmparto] [plas]

si es que ... el modo versus entre heroes no tiene ningún sentido. para qué estan los villanos entonces, ni que esto fuera el street fighter.
Y la panzá de dinero que le han pagado al genio al que se le ocurrió lo de "coño, que las madres se llaman igual"...
Josezno escribió:Y la panzá de dinero que le han pagado al genio al que se le ocurrió lo de "coño, que las madres se llaman igual"...

Jamás te lo perdonaré Goyer/Terrio, jamas XD.
unilordx escribió:
Josezno escribió:Y la panzá de dinero que le han pagado al genio al que se le ocurrió lo de "coño, que las madres se llaman igual"...

[jaja] Por qué le siguen encargando guiones de este calibre al tipo que escribió Ghost Rider es un misterio insondable.
Josezno escribió:
unilordx escribió:

[jaja] Por qué le siguen encargando guiones de este calibre al tipo que escribió Ghost Rider es un misterio insondable.

Porque también es el tipo que escribió Batman Begins.
unilordx escribió:Porque también es el tipo que escribió Batman Begins.

No sigo tu razonamiento. [carcajad]
sanray escribió:Sobre las expectativas, pues siendo Batman y Superman en una sola película y viendo el éxito que fue Mos y las de Nolan, no los culpo de tener expectativas altas (cualquiera las tendría).

Si los de la Warner pensaban eso, dejarían claro que realmente son dinosaurios que tendrían que dejar la industria a gente que sabe lo que es la realidad y meterse a jugar al mus en el bar, que ya chochean.

Las expectativas se tienen comparando con los distintos productos que ya han triunfado y consiguiendo algo equivalente mientras aún hay demanda. Que jueguen en la misma liga no significa nada. El Multipla era un coche familiar, lo que debería haberle dado un triunfo a fiat, porque los coches familiares han triunfado, pero era la cosa mas fea que jamás ha parido una fábrica de coches... y fue un fiasco.
O cómo itunes y spotify triunfan, era normal tener expectativas con Tidal, no? [+risas] (putamierda servicio: caro, sin exclusivas reales y sonido HD para un público que oye música con los auriculares del AVE... o unos BEATS)

Cuando hay demanda es fácil vender, pero también tienes que dar una BUENA oferta. Creer que vas a triunfar sin hacer un producto bueno, sólo porque la gente ha pillado el ritmo con este género, es hacerse trampas al solitario (tampoco entiendo es como coño dejaron pasar el truñaco de Lobezno... Ese guión no tendría que haberse permitido ni que se grabara en un USB)
Acabo de venir del cine de verla por 2ª vez y me ha gustado incluso más que la primera. Este finde iré a verla otra vez.

Estoy deseando comprarme el Bluray con esos 30 minutos de más. [Ooooo] [babas] [babas]
Silent Bob escribió:
Cuando hay demanda es fácil vender, pero también tienes que dar una BUENA oferta. Creer que vas a triunfar sin hacer un producto bueno, sólo porque la gente ha pillado el ritmo con este género, es hacerse trampas al solitario (tampoco entiendo es como coño dejaron pasar el truñaco de Lobezno... Ese guión no tendría que haberse permitido ni que se grabara en un USB)

Pues mirate la de los Vengadores 2 porque es un mojon descomunal y ahi esta, los criticos diciendo que es hasta mejor que la primera y todo el mundo haciendo pajas... puede que tenga el peor enfrentamiento entre superheroes del mundo (Iron man vs Hulk), por no hablar del malo y su plan malefico.

Asi que el producto era malo, pero por inercia pues tiene criticas y taquillas alabandote.
Mejor no digo nada, que esto va de gusto. :-|

HH!!!
Astux escribió:
Silent Bob escribió:

Pues mirate la de los Vengadores 2 porque es un mojon descomunal y ahi esta, los criticos diciendo que es hasta mejor que la primera y todo el mundo haciendo pajas... puede que tenga el peor enfrentamiento entre superheroes del mundo (Iron man vs Hulk), por no hablar del malo y su plan malefico.

Asi que el producto era malo, pero por inercia pues tiene criticas y taquillas alabandote.

A los críticos poco caso les hago, esos tíos son los menos fiables del mundo, incluso la Bruja Lola tiene mas sentido común que la mayoría. A veces (demasiadas) parece que se la pelan leyendo sus propias críticas y eso es poco útil.
Pero si, tienes razón, alababan la peli como si fuera lo mas mejor... Y a mi me pareció que estaba entre las 3 peores de todo el universo Marvel. Pero con los críticos de cine poco se puede utilizar la lógica.

Y taquilla ahora Marvel la tendrá si o si, porque se ha metido en una carrera de fondo y a estas alturas Vengadores 2 iba a ganar un pastón por simple inercia, tal como has dicho. Y cuidao, soy el primero de decir que Vengadores 2, aun sin ser la peor del universo marvel (es que Thor 2... es mucho tordo), sí es la que deja peor sabor de boca precisamente porque es de la que mas se esperaba y la que mas mierda ha dado.

En este sentido, Warner/DC sólo tenía Man of Steel y eso no es margen suficiente para pensar que ya ya lo tienen rodado.Han ido con prisas en esta peli, metiendo todo rápido para poder tener un "Universo" (hasta hace 3 semanas no lo tenían, solo tenían UNA película) y eso les ha pasado factura.
Para un enfrentamiento Batman Vs Superman tienes que tener ya un rodaje que obligue a todo el mundo a querer ver tu peli o hacer la mejor de las introducciones a TODO un universo de superhéroes. Lo primero no lo tienen y lo segundo lo han hecho demasiado apurados.

si nos ponemos asi con civil war se puede hacer lo mismo

Bucky es malo que no tony que es bueno que no que si pues ahora me enfado y nos pegamos ...

reducir las cosas a lo absurdo es tremendamente facil a que si

porcierto a pesar del batacazo ya ha recaudado mas que MoS ya veremos en cuanto queda su recaudacion final

Salu2
Tukaram escribió:

si nos ponemos asi con civil war se puede hacer lo mismo

Bucky es malo que no tony que es bueno que no que si pues ahora me enfado y nos pegamos ...

reducir las cosas a lo absurdo es tremendamente facil a que si

porcierto a pesar del batacazo ya ha recaudado mas que MoS ya veremos en cuanto queda su recaudacion final

Salu2

Si no lo hubiera hecho sería preocupante.

HH!!!
Pues para algunos seria una fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gromber escribió:muy buena critica https://www.youtube.com/watch?v=sI3qJkWy4Oc

Algunos te dirán que este hombre es un Rubius mas :-| . Igualmente reconozco que la critica de Loulogio se pasa un poco con la película, pero bueno él esperaba lo que prometía el titulo.
(mensaje borrado)
Kikokage escribió:
Gromber escribió:muy buena critica https://www.youtube.com/watch?v=sI3qJkWy4Oc

Algunos te dirán que este hombre es un Rubius mas :-| . Igualmente reconozco que la critica de Loulogio se pasa un poco con la película, pero bueno él esperaba lo que prometía el titulo.

Es gracioso, pero parece que ni siquiera se ha visto la pelicula, comenta cosas que no pasaron asi realmente; me huele sinceramente a que Loulogio va a hacer la critica facil y buscar visitas, como en su dia con Man of Steel.
Josezno escribió:
Tukaram escribió:reducir las cosas a lo absurdo es tremendamente facil a que si

No, si lo absurdo es que no hay reducción al absurdo:
Batman se entera de que la madre de Superman se llama igual que la suya y se acaba la pelea. No hay más.

Con dos cojones.

1º cuidadito con los Spoilers

aparte
No es solo por el nombre por lo que se frena y acaba la pelea

y tu sigues reduciendolo a lo absurdo

con 2 cojones

Ya veremos como acaba la civil war demomento hay momentos en el cine marvel mas absurdos y pocas veces te he visto criticarlos tan feroz mente por no decir ninguna

joder si no os dais cuenta de que Loulogio ha hecho esa critica para buscar visitas y polemica estais mucho mas ciegos de lo que pensaba joder si como dice Walter white se contradice y dice cosas que no pasan asi en la pelicula como que diga que todas las escenas de accion suceden de noche o lo de la niña claro
lo de que este paralizada en Shock porque su madre este en ese edicicio nos lo pasasmos por el forro de los cojones no LOU ?
y con la encriptacion de los datos de la lex corp 3/4 de lo mismo por no decir
que evidentemente queria que batrman le mangara esa informacion otra cosa que se calla el señor LOU
o lo de la foto eso ya es el colmo que pasa no sabe que existen cosas llamadas scaners donde cojer fotos y meterlas a un ordenador ? hombre no me jodas

Lou ya lleva un tiempo con esa nueva actitud con san andres tambien hizo igual diciendo cosas que no sucedian en la pelicula para criticarla a saco es mas cuando empieza esta critica totalmente condicionado de que segun el la pelicula ya olia a mierda desde el trailer poco se puede sacar de la idem

Salu2
Tukaram escribió: Ya veremos como acaba la civil war demomento hay momentos en el cine marvel mas absurdos y pocas veces te he visto criticarlos tan feroz mente por no decir ninguna

No recuerdo ni un solo momento más absurdo(ridículo) que el de
Martha

En Marvel. Vamos, que yo fuera el primero en recordar algo tan loco como eso xD

HH!!!
Seguid repitiendo la estupidez de que paran porque tiene el mismo nombre, que igual de repetirlo tanto se termina convirtiendo en verdad.

O no os habéis enterado una mierda del significado de la escena, o simplemente no queréis hacerlo para haceros los graciosillos.
Silent Bob escribió:
Astux escribió:
Silent Bob escribió:

A los críticos poco caso les hago, esos tíos son los menos fiables del mundo, incluso la Bruja Lola tiene mas sentido común que la mayoría. A veces (demasiadas) parece que se la pelan leyendo sus propias críticas y eso es poco útil.
Pero si, tienes razón, alababan la peli como si fuera lo mas mejor... Y a mi me pareció que estaba entre las 3 peores de todo el universo Marvel. Pero con los críticos de cine poco se puede utilizar la lógica.

Y taquilla ahora Marvel la tendrá si o si, porque se ha metido en una carrera de fondo y a estas alturas Vengadores 2 iba a ganar un pastón por simple inercia, tal como has dicho. Y cuidao, soy el primero de decir que Vengadores 2, aun sin ser la peor del universo marvel (es que Thor 2... es mucho tordo), sí es la que deja peor sabor de boca precisamente porque es de la que mas se esperaba y la que mas mierda ha dado.

En este sentido, Warner/DC sólo tenía Man of Steel y eso no es margen suficiente para pensar que ya ya lo tienen rodado.Han ido con prisas en esta peli, metiendo todo rápido para poder tener un "Universo" (hasta hace 3 semanas no lo tenían, solo tenían UNA película) y eso les ha pasado factura.
Para un enfrentamiento Batman Vs Superman tienes que tener ya un rodaje que obligue a todo el mundo a querer ver tu peli o hacer la mejor de las introducciones a TODO un universo de superhéroes. Lo primero no lo tienen y lo segundo lo han hecho demasiado apurados.

Me alegra saber que no soy el unico, al que La era de Ultron le parecio una mierda como una catedral. No llevaba ni 20 minutos de pelicula y ya queria huir de la sala de cine. Vaya tordo.
son pelis de superheroes. no leo comics pero creo que sus guiones son de el mismo que estas peliculas. asi que es lo que hay.
ubn escribió:Seguid repitiendo la estupidez de que paran porque tiene el mismo nombre, que igual de repetirlo tanto se termina convirtiendo en verdad.

O no os habéis enterado una mierda del significado de la escena, o simplemente no queréis hacerlo para haceros los graciosillos.

No eres el único que entiende su explicación. Otro más por aquí, aunque seamos pocos. Para los que no lo capten, el paralelismo es con el trauma que tiene bruce wayne con sus padres, que la escena del comienzo de la peli es muy explícita, pero es que también hay quien no lo quiere entender.
Estáis pesados con lo del tema de
Martha veo más absurdos vuestros comentarios (especialmente el señor josezno y su sana obsesión) que la escena. Es tan simple como recordar el trauma que tiene Batman con la muerte de sus padres y en ese momento le hace reaccionar. De todas formas, yo creo que hubiera quedado mejor que Superman estuviese aún más machacado y hubiese dicho "madre, madre" y después si eso haber dicho su nombre.

Puede estar mejor o peor llevada, pero ya son ganas de reducir al absurdo para llevar razón y sobretodo de joderle la película a muchos con el puñetero spoiler, por suerte la vi antes de que se generalizara esto y ya ni spoiler pongamos.

PD: De verdad que no comprendo esta obsesión por echar mierda de algo que no te gusta, una cosa es compartir tus impresiones y otra el comportarse como si hubiesen escupido a tu madre. Y como yo estoy amargado y enfadado ya le jodemos la película a los que no la hayan visto con el puto spoiler. De verdad que vaya últimas páginas [facepalm] .
Ya que ha salido el tema de Vengadores 2, aunque las comparaciones son odiosas, si que es un claro ejemplo que no se mide con el mismo rasero.

Vengadores 2 me pareció un producto pasable y por ello decepcionante, son muchos personajes y el equilibrio es difícil de llevar, Joss Whedon creo que hizo un trabajo al limite donde en ocasiones el equilibrio se va a la mierda, ¿ a que me refiero? :
-esa relación entre el Doctor Banner y la Viudad negra forzada, mal interpretada, sin sentido, cada vez que salia la situación me sacaba de la película "¿que cojones es esto?".
-Los vengadores montan un party hard en su base en plan colegas mientras se monta el pollo en su laboratorio, situación forzada.
-Thor se pira a darse un baño
etc...

Si quiero sacar mierda no paro, pero realmente la película no esta tan mal es entretenida, aunque por debajo de lo que me esperaba (y la relación Bruce -Viuda es una mierda), no se puede ver con lupa todo los detalles, nos quedaríamos sin peli, pero con BvS se le meten palos por pecados similares, por ello no comprendo como una esta tan hundida y la otra tan valorada por la prensa especializada,
¿por algún motivo Vengadores la tenemos que tomar menos en serio que BvS?

BvS el problema es que tiene fallos argumentales gordos en su primera parte para explicar las motivaciones de todos los personajes y un montaje como el culo, donde una situación que se ha forjado en hora y media la resuelvan en 2 minutos.

Todo lo demás me parece echar leña al fuego
Pues sobre el parentesco con el cómic, un amigo me dice que son la han inventado dicha escena en la película. Y claro, yo pensaba que la escena era referencia a otro cómic que no conocía, porque en el cómic de Miller, el contexto es diferentes a la presentada en la película. Es más, ni siquiera se llevan mal Batman y Superman en dicho cómic.

La escena de "ya saben quién" no es complicada (la película te recuerda el significado del nombre enseñando la tumba) pero no aunque eso l moviera el piso a Batman, no es justificación para que se detenga en lo que iba hacer.

Batman se la tiene jurada desde el final de Man of Steel (que es la escena del inicio de la película) y de eso al enfrentamiento es un tiempo ya, Batman había cruzado la línea y estaba mentalmente preparado para llegar hasta las últimas consecuencias. Todo eso desaparece tras la escena con frases como: "soy amigo de su hijo" o "venía contigo...". No cuela el rollo de "Superman también tiene un lado humano" y tal, sea humano o extraterrestres, se ha cargado persona de forma irresponsable(entre ellos a sus conocidos de la torre) y tiene que pagar por ello.

Y no somos nosotros que somos "hater" ni nada, el mismo Internet se quiere hacer el "grandioso" con la escena, por que es ridícula y totalmente anticlimatica. La escena no tiene ni sentido(se pudo haber resuelto antes del enfrentamiento) ni tampoco es emocional, ni nada.

Pero bueno, es uno siendo "hater". No hagan caso.

HH!!
sanray escribió:
Tukaram escribió: Ya veremos como acaba la civil war demomento hay momentos en el cine marvel mas absurdos y pocas veces te he visto criticarlos tan feroz mente por no decir ninguna

No recuerdo ni un solo momento más absurdo(ridículo) que el de
Martha

En Marvel. Vamos, que yo fuera el primero en recordar algo tan loco como eso xD

HH!!!

Thor 1 y 2 ya son ridiculas de por si, comentar un solo momento? La verdad es que ninguna de las 2 las acabe de ver por lo mala que eran asi que imaginate.

Algo tan ridiculo como el compañero panchito de Ant-man y sus gracias para niños retrasados de 5 años.

Algo tan ridículo como la escena familiar de Ojo de Halcon con su familia en el bosque en Los vengadores 2, todos juntos en la cabaña que bonito asi en rollo hippy con hogueras y cortando leña, solo faltaron las historias de terror, aunque eso ya lo estabas viendo tu desde tu asiento de espectador.

Algo tan ridiculo como El mandarin en Iron Man 3 (Joder mira que es mala Iron Man 3 ahora que la recuerdo).

Algo tan ridiculo como Ultron en Los Vengadores 2 y su plan de reventar el planeta con un cacho de planeta. (En serio cuando sacara MArvel un villano decente y que no de vergüenza y que no sea solo masilla, que llevan 20 pelis joder)
Vamos, que directamente no encuentran una escena tan mítica(absurda) y de tanta repercusión como la de Batman v Superman.

Y sobre villano. Loki ya es lo bastante difícil de superar xD

HH!!

PD:
A mi Ultron me moló (mas en V.O) por su teatrerio xD
2865 respuestas