Ya que ha salido el tema de Vengadores 2, aunque las comparaciones son odiosas, si que es un claro ejemplo que no se mide con el mismo rasero.
Vengadores 2 me pareció un producto pasable y por ello decepcionante, son muchos personajes y el equilibrio es difícil de llevar, Joss Whedon creo que hizo un trabajo al limite donde en ocasiones el equilibrio se va a la mierda, ¿ a que me refiero? :
-esa relación entre el Doctor Banner y la Viudad negra forzada, mal interpretada, sin sentido, cada vez que salia la situación me sacaba de la película "¿que cojones es esto?".
-Los vengadores montan un party hard en su base en plan colegas mientras se monta el pollo en su laboratorio, situación forzada.
-Thor se pira a darse un baño
etc...
Si quiero sacar mierda no paro, pero realmente la película no esta tan mal es entretenida, aunque por debajo de lo que me esperaba (y la relación Bruce -Viuda es una mierda), no se puede ver con lupa todo los detalles, nos quedaríamos sin peli, pero con BvS se le meten palos por pecados similares, por ello no comprendo como una esta tan hundida y la otra tan valorada por la prensa especializada,
¿por algún motivo Vengadores la tenemos que tomar menos en serio que BvS?
BvS el problema es que tiene fallos argumentales gordos en su primera parte para explicar las motivaciones de todos los personajes y un montaje como el culo, donde una situación que se ha forjado en hora y media la resuelvan en 2 minutos.
Todo lo demás me parece echar leña al fuego