› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No vemos ningún tipo de origen de BATMAN, sólo la muerte de sus padres. No sabemos qué hizo que él quisiera luchar contra el crimen, por qué es como es.
Eso si, nos machacan con "Martha", no con el hecho de que él haya perdido SU MADRE, si no que nos dejan claro su nombre.
Luego Superman no pone demasiado empeño en decir "no he venido a luchar, necesito tu ayuda para salvar una persona". Que si Batman no le dejara hablar lo entendería, pero es que Batman se queda ahí esperando a que Superman de el primer paso, así que si hubiera querido se sienta en el suelo y le cuenta un cuento, joder...
Esta misma pelea entre ellos dos o la "batalla" de Todos contra 1 en el sueño del Superman Dictador... No están bien rodadas. Superman podría contar de todo sin necesidad de empezar la pelea porque Batman se queda parado esperando que el otro se mueva. Y en la pelea del sueño hay 5 noqueos seguidos por parte de Batman a soldados... "Tan bien hecho" que a partir del 2º se ve claramente como el que va detrás se espera, ni levanta el arma y se queda parado para recibir la hostia como pone en el guión
Si estos dos son risibles:
Esa escena será el despiporre cuando salta en BD y la gente pueda hacer los gifs.
sanray escribió:Vamos, que directamente no encuentran una escena tan mítica(absurda) y de tanta repercusión como la de Batman v Superman.
Y sobre villano. Loki ya es lo bastante difícil de superar xD
HH!!
PD:
A mi Ultron me moló (mas en V.O) por su teatrerio xD
rampopo escribió:son pelis de superheroes. no leo comics pero creo que sus guiones son de el mismo que estas peliculas. asi que es lo que hay.
sanray escribió:Tukaram escribió: Ya veremos como acaba la civil war demomento hay momentos en el cine marvel mas absurdos y pocas veces te he visto criticarlos tan feroz mente por no decir ninguna
No recuerdo ni un solo momento más absurdo(ridículo) que el deMartha
En Marvel. Vamos, que yo fuera el primero en recordar algo tan loco como eso xD
HH!!!
Astux escribió:@Josezno He aquí otra muestra de mi grandeza, soy un ser superior que sé más que todos los demás usuarios de EOL y los demás son unos palurdos; seguiré escribiendo mi hate haya hasta cuando el hilo se archive. Ave Josezno.
Hicks-81 escribió:Joder, estoy ya parece un hilo de politica, para defender un argumento se echa mierda en la oposición (lease DC - Marvel)
en otro sitio he leido que no es creible que el terrorista que se lleva Superman por delante sobreviviera, aunque luego Clark lo confirme, porque iba a toda ostia, sin embargo no tienen problema en que sobrevivan en TDKR Batman y la tía después de caer desde varios pisos sobre un coche, o como golpes de Hulk deberían practicamente partir a personas por la mitad.
Tukaram escribió:sanray escribió:Tukaram escribió: Ya veremos como acaba la civil war demomento hay momentos en el cine marvel mas absurdos y pocas veces te he visto criticarlos tan feroz mente por no decir ninguna
No recuerdo ni un solo momento más absurdo(ridículo) que el deMartha
En Marvel. Vamos, que yo fuera el primero en recordar algo tan loco como eso xD
HH!!!
Pues los hay eh la del Mandarin que han mencionado mismamente es una o el forzadiiiisimo romance entre Banner y la Viuda que no se lo cree nadie y esta fatal introducido y la peli me encanto y me lo pase pipa
Astux escribió:Bye, bye, JOSEZNO, mírame las faltas de esto.
sanray escribió:La aparición de Mandarín, más que ridículo fue decepcionante (y más si lo conoces del cómic). Fue una escena que da mucha bajona en la película y tuvo sus memes, creo recordar.
Tukaram escribió:Sanray
fue decepcionante por lo ridiculo que volvieron a un villano mitico de Iron Man
de todas maneras la cosa es solo un ejemplo para que veasa que tambien Marvel tiene lo suyo
y sobre el respeto de los pj de Marvel desde cuando Ojo de halcon es mas seco que una puta piedra? joder que hicieron falta media docena de peliculas para que soltara UN chiste UNO no jodamos
desde cuando Jane foster es astrofisica cuando siempre ha sido una ENFERMERA ?
donde estan los gravisimos problemas de alcoholismo de Tony stark ?
asi que lo unico que ha quedado claro es que mientas que a B y S se los mira con un puto microscopio por cierta gente siendo unos radicales del copon a los pj de marvel eso mismos les perdonan todo demostrando tener un doble rasero de cojones
Salu2
Astux escribió:@kalinhos Hostia gracias no lo sabia.
el bueno de batsy, se queda durante varios días atrapado en un laberinto, sin comida, herido y solo con agua. Uno de los enemigos, le apuñala por la espalda, atravesándolo como un pincho moruno. A pesar de eso, gana la pelea, provoca una explosión en la que el justo esta encima(llevándose un buen meco), se tira por el bujero que provoca la explosión y va a dar a un lago helado. Al no poder romper el hielo, pierde el conocimiento y se va al fondo. En la siguiente escena, lo reanima su salvadora con unas pinzas de coche dándole corriente. Su salvadora, una tipa esmirriada, lo saca del agua, al bueno de brucey, con su battraje mojadito y su peso corporal. Alguien es capaz de encontrar cosas absurdas?
AdrianVill escribió:Hoy me dio por pillar un tomo de batman que tenia por casa, el tribunal de los búhos, y me puse a leerlo de nuevo. Resulta que en cierta parte,el bueno de batsy, se queda durante varios días atrapado en un laberinto, sin comida, herido y solo con agua. Uno de los enemigos, le apuñala por la espalda, atravesándolo como un pincho moruno. A pesar de eso, gana la pelea, provoca una explosión en la que el justo esta encima(llevándose un buen meco), se tira por el bujero que provoca la explosión y va a dar a un lago helado. Al no poder romper el hielo, pierde el conocimiento y se va al fondo. En la siguiente escena, lo reanima su salvadora con unas pinzas de coche dándole corriente. Su salvadora, una tipa esmirriada, lo saca del agua, al bueno de brucey, con su battraje mojadito y su peso corporal. Alguien es capaz de encontrar cosas absurdas?
Si el spoiler, aparece tal cual en una película... Nadie lo criticaría verdad?
Tukaram escribió:El tema de los problemas de guion es como poco discutible recuerda que sigue faltando media hora de pelicula y eso puede cambiar muchisimo
y ya se ha demostrado muchas veces
shinigamizanp escribió:Me gustan más las películas de marvel pero si Tony stark le ha robado la personalidad a Clint Barton, Thor parece un tronista de MHYV en vez de un dios y nadie se queja pues se dice.
Tukaram escribió:El tema de los problemas de guion es como poco discutible recuerda que sigue faltando media hora de pelicula y eso puede cambiar muchisimo
(...)Yo medio que he llegado a la conclusión de que ellos no pueden hablar usando uniformes, eh, y mantener la credibilidad...
(...)más que 4 o 5 frases, y tú empiezas a notar, tipo, espera un poco, esos dos tíos... un tío vestido de murciélago y el otro que tiene una S enorme en el pecho, y ellos están hablando super serios sobre como están enfadados el uno con el otro...
sanray escribió:@Tukaram en serio estás comparando a Viuda Negra y Ojo de halcón con Batman? Estamos viendo a Batman en el cine desde hace más de 20 años. Ya sabemos como es el personaje, pero si ahora, me enseñas a un Batman diferentes al de siempre, pues se explica. Si ojo de halcón y viuda negra estivieran en la misma situación, también pediría explicación de su cambio, y aún así, la gente pide película/serie de Viuda Negra desde hace años para saber más del personaje.
La excusa de "se explicará en otra película" sólo deja en claro, las prisas que hubieron para sacar la película. No era necesario una "Batman v Superman" en este momento. Mejor sacan una película de Batman antes y el año que vienen lo petan BvS(y mejor, porque en 2017, Marvel no tiene nada para competir ante un evento de esa magnitud). Pero claro, tienen el problema de haber tenido una trilogía del murciélago hace poco y sacar otra de Batman sería un poco cansino pero es lo que pasa cuando te dispones a crear tu propio universo cinematográfico. Marvel lo jodio con el primer Hulk (que creo que no forma parte del universo) pero se pusieron las pilas y lo planearon. DC quiere hacer lo mismo pero de forma rápida y comenzaron con el pie derecho algo cojo.
Tukaram escribió: Comparo que mientras Batman es en la 1º pelicula del universo DC que aparece ya se lo critica por no ahondar en su pasado a la viuda hicieron falta un cojon de ellas para hacerlo y nadie se quejo por ello
Tukaram escribió:sanray escribió:@Tukaram en serio estás comparando a Viuda Negra y Ojo de halcón con Batman? Estamos viendo a Batman en el cine desde hace más de 20 años. Ya sabemos como es el personaje, pero si ahora, me enseñas a un Batman diferentes al de siempre, pues se explica. Si ojo de halcón y viuda negra estivieran en la misma situación, también pediría explicación de su cambio, y aún así, la gente pide película/serie de Viuda Negra desde hace años para saber más del personaje.
La excusa de "se explicará en otra película" sólo deja en claro, las prisas que hubieron para sacar la película. No era necesario una "Batman v Superman" en este momento. Mejor sacan una película de Batman antes y el año que vienen lo petan BvS(y mejor, porque en 2017, Marvel no tiene nada para competir ante un evento de esa magnitud). Pero claro, tienen el problema de haber tenido una trilogía del murciélago hace poco y sacar otra de Batman sería un poco cansino pero es lo que pasa cuando te dispones a crear tu propio universo cinematográfico. Marvel lo jodio con el primer Hulk (que creo que no forma parte del universo) pero se pusieron las pilas y lo planearon. DC quiere hacer lo mismo pero de forma rápida y comenzaron con el pie derecho algo cojo.
Comparo que mientras Batman es en la 1º pelicula del universo DC que aparece ya se lo critica por no ahondar en su pasado a la viuda hicieron falta un cojon de ellas para hacerlo y nadie se quejo por ello
Patchanka escribió:No sé si han puesto esto ya, pero es que merece ser discutido...
Snyder dice, literalmente:(...)Yo medio que he llegado a la conclusión de que ellos no pueden hablar usando uniformes, eh, y mantener la credibilidad...
(...)más que 4 o 5 frases, y tú empiezas a notar, tipo, espera un poco, esos dos tíos... un tío vestido de murciélago y el otro que tiene una S enorme en el pecho, y ellos están hablando super serios sobre como están enfadados el uno con el otro...
Para quien quiera oír el original:
https://soundcloud.com/empiremagazine/b ... rah-snyder
Minuto 5:55
Patchanka escribió:No sé si han puesto esto ya, pero es que merece ser discutido...
Snyder dice, literalmente:(...)Yo medio que he llegado a la conclusión de que ellos no pueden hablar usando uniformes, eh, y mantener la credibilidad...
unilordx escribió:Patchanka escribió:No sé si han puesto esto ya, pero es que merece ser discutido...
Dice que no quedaba serio tener la discusión de que tuvieron en la fiesta de Lex en otro sitio y con los trajes. Y en ese punto yo estoy de acuerdo. No habla en general, habla de esa escena en concreto.
unilordx escribió:Dice que no quedaba serio tener la discusión de que tuvieron en la fiesta de Lex en otro sitio y con los trajes. Y en ese punto yo estoy de acuerdo. No habla en general, habla de esa escena en concreto.
unilordx escribió:Es una muestra del agarrarse a todo lo que suene mal descontextualizandolo con tal de magnificar la idea de "Snyder no tiene ni idea".
Poco despues habla de como piensa que las convención de identidades secretas son inconsistentes o poco prácticas (creo que usa la palabra dodgy), y que entonces no queda real que Lex sea capaz de crear a Doomsday o ser de las personas más inteligentes del mundo, y no ser capaz de descubrir sus identidades. En contraposición Batman no es que solo que no la sepa, es que ademas a Batman le da igual.
@Patchanka es que no habla de la comunicación en general, habla de esa discusión específica. Yo personalmente creo que la "discusión" con pullas entre uno y otro es uno de los mejores momentos de la película que nos spoilearon los trailers.
Patchanka escribió:unilordx escribió:Es una muestra del agarrarse a todo lo que suene mal descontextualizandolo con tal de magnificar la idea de "Snyder no tiene ni idea".
Poco despues habla de como piensa que las convención de identidades secretas son inconsistentes o poco prácticas (creo que usa la palabra dodgy), y que entonces no queda real que Lex sea capaz de crear a Doomsday o ser de las personas más inteligentes del mundo, y no ser capaz de descubrir sus identidades. En contraposición Batman no es que solo que no la sepa, es que ademas a Batman le da igual.
@Patchanka es que no habla de la comunicación en general, habla de esa discusión específica. Yo personalmente creo que la "discusión" con pullas entre uno y otro es uno de los mejores momentos de la película que nos spoilearon los trailers.
Joder, pero es una peli de super-héroes. Tíos en mallas y un tío que mantiene la identidad secreta sólo poniéndose unas gafas en la cara. Si él piensa que las identidades secretas son inconsistentes, no sé, no debería haber hecho que Smalville entera supiera que Clark Kent es Superman para empezar.
Me vas a perdonar, pero cuando dices esas cosas, o es que está llamando imbéciles a los fans, o está admitiendo que no es la persona adecuada para el trabajo.