Batman Vs Superman: opiniones.

@Phellan_Wolf A ver, ni tanto ni tan calvo.
A mi Age of Ultrón me pareció entretenida, sin mas, igual que me ha parecido esta. De peli buena tiene poco o nada.

Aún así ambas son entretenidas porque son lo que son. No creo que ninguna sea catalogable de "bodrio"

En cuanto a "la escena". El problema no es el sentido de la escena, es que está muy mal llevada, no solo la escena en si si no todo lo que lleva a ella:
No vemos ningún tipo de origen de BATMAN, sólo la muerte de sus padres. No sabemos qué hizo que él quisiera luchar contra el crimen, por qué es como es.
Eso si, nos machacan con "Martha", no con el hecho de que él haya perdido SU MADRE, si no que nos dejan claro su nombre.
Luego Superman no pone demasiado empeño en decir "no he venido a luchar, necesito tu ayuda para salvar una persona". Que si Batman no le dejara hablar lo entendería, pero es que Batman se queda ahí esperando a que Superman de el primer paso, así que si hubiera querido se sienta en el suelo y le cuenta un cuento, joder...

Ese es el problema de toda la peli, que lo que cuenta puede ser interesante pero lo cuenta muy mal, de forma demasiado atropellada, a veces con prisas, a veces sin saber montar la escena
Esta misma pelea entre ellos dos o la "batalla" de Todos contra 1 en el sueño del Superman Dictador... No están bien rodadas. Superman podría contar de todo sin necesidad de empezar la pelea porque Batman se queda parado esperando que el otro se mueva. Y en la pelea del sueño hay 5 noqueos seguidos por parte de Batman a soldados... "Tan bien hecho" que a partir del 2º se ve claramente como el que va detrás se espera, ni levanta el arma y se queda parado para recibir la hostia como pone en el guión

Si estos dos son risibles:
Imagen
Imagen

Esa escena será el despiporre cuando salta en BD y la gente pueda hacer los gifs.

Y por eso acaba siendo "entretenida" pero no "buena". Por la falta de fondo de los personajes, por lo atropellado de la trama y porque algunas cosas no tienen lógica porque las intentan excusar con "obligaciones" que tampoco tienen lógica.

Como peli de héroes es efectiva, y por eso no voy a decir que es mala, ni mucho menos. Pero intentar pintarla de obra de arte... pues como que no.
sanray escribió:Vamos, que directamente no encuentran una escena tan mítica(absurda) y de tanta repercusión como la de Batman v Superman.

Y sobre villano. Loki ya es lo bastante difícil de superar xD

HH!!

PD:
A mi Ultron me moló (mas en V.O) por su teatrerio xD

Pues si el descubrir que el mandarin es en verdad un actor no te parece una escena aun mas ridicula es que simplemente eres un hater...

Por cierto si te gusta tan poco la pelicula que haces en el hilo todo el rato flameando... eso si que es ridiculo.
@Astux Flameando? Ahora resulta que criticar una película es hacer flamear. Tampoco se toma en cuenta cuando digo cosas buenas de ellas ni nada.

Vamos, que muchos no se proponen ni criticar la película con el faboyismo de lado. La película es la ostia y nos callamos.

HH!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:son pelis de superheroes. no leo comics pero creo que sus guiones son de el mismo que estas peliculas. asi que es lo que hay.

Pues los comics son como el cine. Hay jodidas obras maestras y truños como catedrales como ésta.

La película no es adaptación de ningún cómic en concreto. Toma cosas de varios de ellos, uno de ellos una obra maestra (Dark Knight Returns de Frank Miller) que Esnaider y sus guionistas convierten en un parodia.
He visto la pelicula y la verdad ha mi me ha entretenido, la gente me parece una exagerada, ni es un peliculon de lo mejor del mundo, ni es un bodrio infumable como dice la critica o algunos.

El problema que le veo a la pelicula es que Warner quiere un universo dc en el cine para ya, y las prisas no son buenas.
A diferencia de su competidora que sacaron dos de Iron man (en una sale viuda) una de Hulk otra de Thor y de Capitan America, creando un desarrollo en la personalidad de los personajes.

Aqui tenemos de solo una de Superman y ya directamente pasamos a la trinidad, me da la sensacion, A mi juicio falto otra de Superman, parece que la gente le preocupa lo que haga 18 meses despues, una de Wonder Woman y una de Batman empezando despues de la muerte de Robin y acabando donde lo dejo MOS.

Las personalidades de ellos no estan bien llevadas, Lex es un malo por que si, tiene en su palma al gobierno, lo que quiera lo tiene porque si, la escena del osito de gominola me mata de lo tonta que es.
Batman lo vemos mas salvaje que de costrumbre y todos sabemos porque ¿Todos?, no, porque la gente no se ha tenido por que leer un comic para ir al cine o con solo enseñar el traje de Robin sea suficiente, y da la sensacion que que solo quiere pelear con Superman porque "le destruyo el edificio".
Wonder Woman aparece porque estaba haciendo turismo por Metropolis.
Lois me parece tan relevante como en MOS, casi nada, podria desaparecer de la pelicula un 90% de la veces que sale y todo podria seguir avanzando igual.

Sin embargo no todo es malo, se nota que falta metraje, veremos como queda en el DVD, La musica esta bastante bien, sobre todo el tema de Wonder Woman, los efectos especiales.
Algunas conversaciones y temas que tratan son interesantes, y aunque cosas bien pensadas pero mal llevadas (Momento Martha) no debe desmerecer la pelicula, pero tampoco debe vanagloriarse.

Hay quien se queja de la falta de humor, no hace falta, se quieren desmarcar de Marvel, y eso no es malo ni bueno solo es diferente y crea mas variedad, a algunos les gustara mas el estilo Marvel a otros el de DC, solo es cuestion de gustos aqui.
@Josezno hola soy Josezno y llevo metiendole mierda a la pelicula desde antes de que se estrenara soy un pesado y en cada pagina escribo 3 post (minimo) diciendo lo mala que es la pelicula para que quede clara mi postura si despues de +100 paginas no ha quedado clara. Soy un gran conocedor del comic y como tal sabia que la pelicula iba a ser mala desde antes del estreno soy mas visionario que Zack Snyder, he echado mi cv para hacer las proximas peliculas porque yo se lo que es y no es una buena pelicula y mi opinion debe prevalecer por encima de la de los demas, Hail Josezno.
@Astux qué ingenio, qué chispa, deberías escribir guiones para Esnaider. Bueno, deberías aprender a escribir primero. Pero cada cosa a su tiempo, no te aturulles.

Es curioso que a los fans de la película os moleste que los detractores demos nuestra opinión las veces que nos salga de la polla y en cambio os parezca una delicia leer a los que llevan 70 mensajes justificando con argumentos pueriles e infantiles cada uno de los agujeros de gruyere del guión.

Y no deja de ser curioso también que la mayoría de los fans de la película basen su defensa en poner a parir las pelis de Marvel por comparación.

Coherencia al poder.

Pues lamento comunicaros que, al igual que vosotros, seguiré expresando mi opinión tantas veces como me salga del nardo.

[bye]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
Tukaram escribió: Ya veremos como acaba la civil war demomento hay momentos en el cine marvel mas absurdos y pocas veces te he visto criticarlos tan feroz mente por no decir ninguna

No recuerdo ni un solo momento más absurdo(ridículo) que el de
Martha

En Marvel. Vamos, que yo fuera el primero en recordar algo tan loco como eso xD

HH!!!

Pues los hay eh la del Mandarin que han mencionado mismamente es una o el forzadiiiisimo romance entre Banner y la Viuda que no se lo cree nadie y esta fatal introducido y la peli me encanto y me lo pase pipa

si se midieran con el mismo rasero que BVS las de marvel no se salvava ni una de la hoguera
@Josezno Eh aqui otra muestra de mi grandeza, soy un ser superior que se mas que todos los demas usuarios de EOL y los demas son unos palurdos, seguire escribiendo mi hate haya hasta donde el hilo se archive. Ave Josezno.
Lo dicho. Que para vosotros BatmuebledeIkea vs Superman es buena porque las de Marvel son peores. Estupendo.

La diferencia entre las pelis de Marvel (hasta las más malas, como las de Thor) y los dos esnaidertruños es que por muchos agujeros de guión que tengan las de Marvel (que los tienen) y por muchos giros estúpidos que tengan las de Marvel (que los tienen), todas ellas destilan respeto y cariño por los personajes y cuidado en mantener la sensación de universo.

Esnaider se carga todo lo que es representativo de Batman y Superman (a Wonder Woman no le da tiempo) e intenta sentar las bases de todo un universo en dos minutos y con calzador.

Astux escribió:@Josezno He aquí otra muestra de mi grandeza, soy un ser superior que sé más que todos los demás usuarios de EOL y los demás son unos palurdos; seguiré escribiendo mi hate haya hasta cuando el hilo se archive. Ave Josezno.
@Astux Aprovecha la maravillosa función que ofrece el foro: ignorar. ;) Usuario mas cansino no lo hay.

A ver si puedo ver la peli esta semana, que ya va tocando.
Joder, estoy ya parece un hilo de politica, para defender un argumento se echa mierda en la oposición XD (lease DC - Marvel)
Hicks-81 escribió:Joder, estoy ya parece un hilo de politica, para defender un argumento se echa mierda en la oposición XD (lease DC - Marvel)

No es tanto echar mierda sino como teniendo errores similares no se mide con el mismo rasero, y no DC-Marvel solo sino BvS-Trilogía Nolan por ejemplo.

Por poner un ejemplo
en otro sitio he leido que no es creible que el terrorista que se lleva Superman por delante sobreviviera, aunque luego Clark lo confirme, porque iba a toda ostia, sin embargo no tienen problema en que sobrevivan en TDKR Batman y la tía después de caer desde varios pisos sobre un coche, o como golpes de Hulk deberían practicamente partir a personas por la mitad.
Tukaram escribió:
sanray escribió:
Tukaram escribió: Ya veremos como acaba la civil war demomento hay momentos en el cine marvel mas absurdos y pocas veces te he visto criticarlos tan feroz mente por no decir ninguna

No recuerdo ni un solo momento más absurdo(ridículo) que el de
Martha

En Marvel. Vamos, que yo fuera el primero en recordar algo tan loco como eso xD

HH!!!

Pues los hay eh la del Mandarin que han mencionado mismamente es una o el forzadiiiisimo romance entre Banner y la Viuda que no se lo cree nadie y esta fatal introducido y la peli me encanto y me lo pase pipa

La aparición de Mandarín, más que ridículo fue decepcionante (y más si lo conoces del cómic). Fue una escena que da mucha bajona en la película y tuvo sus memes, creo recordar.
@kalinhos Hostia gracias no lo sabia.

Bye bye jozesno, mirame las faltas de esto [poraki] [poraki]
fue ridicula, eso si es mearse en un personaje, pero como no era nada fan, al no conocer al nemesis de iron man, me parti el ojete, eso si el trailer el malo prometia la ostia.

el malo de gafas de iron man 2 tambien era bastante ridiculete, pero molaba, que risas con el puto loro xD
Astux escribió:Bye, bye, JOSEZNO, mírame las faltas de esto. [tadoramo] [tadoramo]
sanray escribió:La aparición de Mandarín, más que ridículo fue decepcionante (y más si lo conoces del cómic). Fue una escena que da mucha bajona en la película y tuvo sus memes, creo recordar.

Junto con la comparación con la trama de Los Increibles que hizo How it should have ended. XD
https://youtu.be/OUYW0JyzydA
Bueno, todo IronMan 3 es un desproposito, lo que prometia el jodido trailer y lo que acabo siendo puff xDD
Sanray

fue decepcionante por lo ridiculo que volvieron a un villano mitico de Iron Man

de todas maneras la cosa es solo un ejemplo para que veasa que tambien Marvel tiene lo suyo

y sobre el respeto de los pj de Marvel desde cuando Ojo de halcon es mas seco que una puta piedra? joder que hicieron falta media docena de peliculas para que soltara UN chiste UNO no jodamos

desde cuando Jane foster es astrofisica cuando siempre ha sido una ENFERMERA ?

donde estan los gravisimos problemas de alcoholismo de Tony stark ?

asi que lo unico que ha quedado claro es que mientas que a B y S se los mira con un puto microscopio por cierta gente siendo unos radicales del copon a los pj de marvel eso mismos les perdonan todo demostrando tener un doble rasero de cojones

Salu2
Tukaram escribió:Sanray

fue decepcionante por lo ridiculo que volvieron a un villano mitico de Iron Man

de todas maneras la cosa es solo un ejemplo para que veasa que tambien Marvel tiene lo suyo

y sobre el respeto de los pj de Marvel desde cuando Ojo de halcon es mas seco que una puta piedra? joder que hicieron falta media docena de peliculas para que soltara UN chiste UNO no jodamos

desde cuando Jane foster es astrofisica cuando siempre ha sido una ENFERMERA ?

donde estan los gravisimos problemas de alcoholismo de Tony stark ?

asi que lo unico que ha quedado claro es que mientas que a B y S se los mira con un puto microscopio por cierta gente siendo unos radicales del copon a los pj de marvel eso mismos les perdonan todo demostrando tener un doble rasero de cojones

Salu2

Aunque creo que ya nos estamos saliendo de tema comparando con las películas de Marvel, si se ve como por alguna razón los personajes de DC y en concreto Batman y Superman estan superidealizados, mientras los de Marvel no. Probablemente todos aqui me podrían decir las que ellos creen que son las características definitorias de Superman, Batman, incluso de Wonder Woman o Green Lantern.

Ahora bien, alguien podría decirme (sin mirar) las caracteristicas definitorias de Iron Man? Capitan America? Hulk? Thor? Ojo de Halcón? añado Spiderman también para que tengais una facilita XD.
Astux escribió:@kalinhos Hostia gracias no lo sabia.

A mandar! Se queda el foro la mar de bonito quitándole la basura. XD
Hoy me dio por pillar un tomo de batman que tenia por casa, el tribunal de los búhos, y me puse a leerlo de nuevo. Resulta que en cierta parte,
el bueno de batsy, se queda durante varios días atrapado en un laberinto, sin comida, herido y solo con agua. Uno de los enemigos, le apuñala por la espalda, atravesándolo como un pincho moruno. A pesar de eso, gana la pelea, provoca una explosión en la que el justo esta encima(llevándose un buen meco), se tira por el bujero que provoca la explosión y va a dar a un lago helado. Al no poder romper el hielo, pierde el conocimiento y se va al fondo. En la siguiente escena, lo reanima su salvadora con unas pinzas de coche dándole corriente. Su salvadora, una tipa esmirriada, lo saca del agua, al bueno de brucey, con su battraje mojadito y su peso corporal. Alguien es capaz de encontrar cosas absurdas?

Si el spoiler, aparece tal cual en una película... Nadie lo criticaría verdad?
AdrianVill escribió:Hoy me dio por pillar un tomo de batman que tenia por casa, el tribunal de los búhos, y me puse a leerlo de nuevo. Resulta que en cierta parte,
el bueno de batsy, se queda durante varios días atrapado en un laberinto, sin comida, herido y solo con agua. Uno de los enemigos, le apuñala por la espalda, atravesándolo como un pincho moruno. A pesar de eso, gana la pelea, provoca una explosión en la que el justo esta encima(llevándose un buen meco), se tira por el bujero que provoca la explosión y va a dar a un lago helado. Al no poder romper el hielo, pierde el conocimiento y se va al fondo. En la siguiente escena, lo reanima su salvadora con unas pinzas de coche dándole corriente. Su salvadora, una tipa esmirriada, lo saca del agua, al bueno de brucey, con su battraje mojadito y su peso corporal. Alguien es capaz de encontrar cosas absurdas?

Si el spoiler, aparece tal cual en una película... Nadie lo criticaría verdad?

Ya veras que poco tardan en decirte que eso no cuenta que es una realidad paralela y bla bla bla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@unilordx si y no solo son unos ejemplos rapidillos de cambios en los pj de marvel que de medirse con la misma vara que esta peli ardia Troya

y lo unico que esta superidealizado es una version minima cerrada y simplista de Batman y/o superman pj viejisimos en los comics con muchisimas caras y facetas durante mas de medio siglo de existencia y eso es lo que algunos no quieren reconocer

salu2
Ya comente paginas atrás que hasta lo cómics mejor valorados tienen sus agujeros y sus particularidades, mas cuando tienen que llenar cientos de paginas de contenido o llevan un buen puñado de estas a la espalda...
@unilordx Te refieres a características de su personalidad? Por que todos los personajes que conforman los vengadores están definidos (los único dos que faltaban era BW y HE y ya nos presentaron facetas de ellos. La escena de la familia de HE me encanta y su participación en la película de Ultron).

Ahora bien, a nivel de cómic por igual. Aunque exista múltiples facetas de cada personaje, hay características propias del personaje que perduran. Eso es así para todos los de Marvel como los de Batman.

Que a la película BvS le caen palos nivel 100? Sí y es demasiado, le deberían caer palos nivel 60-70. Porque la película muestra problemas de guión que hasta el más tonto las pilla sin esforzarse, porque no se esfuerza en ser una buena película queriendo establecer todo un universo en 2hrs, ppr incoherencia argumentales que cantan tanto que todos los que hablan mal o bien de ellas las mencionan, entre otras cosas.

No es cosa de que a uno le guste más una película de Marvel o que hay doble raceso, deberíamos dejar de excusarnos en como tratan a los demás y ver porque pié cogíamos.

Basta de la gilipollez de que la película "no es para todo el mundo". La distribuidora gastó más de 140 millones de dólares en publicidad para que personas de cualquier tipo viera la película, y si luego de verla hay que ir corriendo a la wiki de Dc para entender media película es que el guión es deficiente. Las referencias debe ser, como escuché una vez, la fresa del pastel, no el pastel entero. Si la película es para fans del comic y únicamente para fans, mejor que lo hubieran lanzado a BD directamente.

Y mejor no hablemos de que "la verdadera película es la que sale en BD", porque entonces vimos una puta mierda de película y teníamos que ahorrarnos la pasta para ver la "verdadera película" en verano.

La película es entretenida sin más. Decepcionante por un lado y cumplidora por otro. Un producto que falla mucho en contar lo que tiene planeado Dc para su universo pero que sirve como experiencia palomitera.

HH!!!
El tema de los problemas de guion es como poco discutible recuerda que sigue faltando media hora de pelicula y eso puede cambiar muchisimo

y ya se ha demostrado muchas veces
Me gustan más las películas de marvel pero si Tony stark le ha robado la personalidad a Clint Barton, Thor parece un tronista de MHYV en vez de un dios y nadie se queja pues se dice.
Tukaram escribió:El tema de los problemas de guion es como poco discutible recuerda que sigue faltando media hora de pelicula y eso puede cambiar muchisimo

Pues entonces la han cagado con las prisas porque tendrían que haber hecho 2 pelis de 2h para llegar al mismo punto que están ahora, bien hechas e introduciendo personajes sin prisas, contando algo de su pasado (sobretodo una de Batman, que no se ve NADA de su evolución, como sí se vio la de Superman en Man of Steel) y mejorando las razones de tal enfrentamiento actual.

Y no, no se ha demostrado nunca que mas metraje mejore nada, a no ser que sean partes que la productora ha cortado sin compasión (y que luego se ha vuelto a juntar para una "versión del director").
Si se ha cortado porque salía largo y todos estaban de acuerdo... es que todos la cagaron con la planificación.
shinigamizanp escribió:Me gustan más las películas de marvel pero si Tony stark le ha robado la personalidad a Clint Barton, Thor parece un tronista de MHYV en vez de un dios y nadie se queja pues se dice.

EXACTO llevamos una decada con el cine de marvel y jamas se ha lapidado a ninguna pelicula por cosas asi ni al nivel de esta ni a ningun nivel

@Silent Bob yo no se si la han cagadso con las prisas o no

sobre la evolucion de Batman eso se contara en su pelicula en solitario y posiblemente ya veamos algo de ello en el Escuadron Suicida recordemos que esta NO es una pelicula de Batman al fin y al cabo sigue siendo la secuela de MoS

tambien hasta Avengers 2 no contaron nada del origen de la Viuda negra y nadie se ha quejado ( y de Clint 0 patatero XD )

lo otro lo siento pero se ha demostrado muchas veces con las 2 torres extendida o el reino de los cielos o incluso otros ejemplos la ultima de riddick cuando sali o en cines quiteron TODA la subrtrama del sub universo Furya los Necroferos etc etc incluso quitaron el final de la pelicula luego en la version domestica donde incluyeron todo ese material anda que no cambia la percepcion de la idem

y otro caso que recuerdo el furor del Dragon donde recortaron casi 10 minutos de pelicula por la censura y joder no se nota ni nada XD que en la version anterior hay un momento en el final que PUF hay un corte de la ostia y encima recortaron el giro de guion que no te esperas y que le da totalmente sentido al desenlace de la pelicula menudos putos lumbreras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

incluso en el anime hay recortes absurdos because potato y ese material recortado mejora muchisimo la cosa me viene a la cabeza (animes con violencia aparte) Nadia el misterio de la piedra azul donde por los cojonazos de alguien recortaron TODO el prologo de la historia que hablava de los monstruos marinos el ataque a los barcos mercantes vamos todo lo que te ponia en contexto de la serie a tomar por culo [facepalm] etc etc vamos un recorte totalmente imbecil

Y esta pelicula no se ha cortado por que fuese larga (mismanente el Renacido y los odiosos 8 son mucho mas largas y sin problerma) se ha recortado para hacer la pelicula PG 13 y no de clasificacion R

Salu2
Tukaram escribió:El tema de los problemas de guion es como poco discutible recuerda que sigue faltando media hora de pelicula y eso puede cambiar muchisimo

Pues que hubiesen vendido la peli de 3 horas, no la de 2h30. Una peli con un guión lleno de agujeros no es buena porque existe una versión con esos agujeros tapados en el fondo de algún cajón en Los Angeles.

CUANDO/SI aparezca esa versión de 3 horas, veremos si es buena. Pero lo que vendieron es la versión de 2h30, y esa no hay por donde cogerla.
@Tukaram en serio estás comparando a Viuda Negra y Ojo de halcón con Batman? Estamos viendo a Batman en el cine desde hace más de 20 años. Ya sabemos como es el personaje, pero si ahora, me enseñas a un Batman diferentes al de siempre, pues se explica. Si ojo de halcón y viuda negra estivieran en la misma situación, también pediría explicación de su cambio, y aún así, la gente pide película/serie de Viuda Negra desde hace años para saber más del personaje.

La excusa de "se explicará en otra película" sólo deja en claro, las prisas que hubieron para sacar la película. No era necesario una "Batman v Superman" en este momento. Mejor sacan una película de Batman antes y el año que vienen lo petan BvS(y mejor, porque en 2017, Marvel no tiene nada para competir ante un evento de esa magnitud). Pero claro, tienen el problema de haber tenido una trilogía del murciélago hace poco y sacar otra de Batman sería un poco cansino pero es lo que pasa cuando te dispones a crear tu propio universo cinematográfico. Marvel lo jodio con el primer Hulk (que creo que no forma parte del universo) pero se pusieron las pilas y lo planearon. DC quiere hacer lo mismo pero de forma rápida y comenzaron con el pie derecho algo cojo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso es como si yo entrego un examen a medias, suspendo y digo: no es que me sabia las otras preguntas....claro claro. Mala suerte.
@sanray Una pelicula de Viuda Negra, prrff si ya es un pegote metida con calzador en Los Vengadores cada vez que la veo dando las mismas hostias que un Vengador se me cae el alma al suelo.Pero es Marvel asi que todo lo que haga esta bien.
@Astux Y yo soy el que flamer [facepalm]

Qué está demás? Pero ella no trabajaba en Shield? Shield no fue quien inicio el proyecto vengadores? Es más, faltan más agentes de Shield trabajando para los vengadores.

Además, llegados a este punto, dudo una película de Viuda Negra. Veamos si hay esperanza en la fase 4
No sé si han puesto esto ya, pero es que merece ser discutido...

Snyder dice, literalmente:
(...)Yo medio que he llegado a la conclusión de que ellos no pueden hablar usando uniformes, eh, y mantener la credibilidad...
(...)más que 4 o 5 frases, y tú empiezas a notar, tipo, espera un poco, esos dos tíos... un tío vestido de murciélago y el otro que tiene una S enorme en el pecho, y ellos están hablando super serios sobre como están enfadados el uno con el otro...

Para quien quiera oír el original:

https://soundcloud.com/empiremagazine/b ... rah-snyder

Minuto 5:55
sanray escribió:@Tukaram en serio estás comparando a Viuda Negra y Ojo de halcón con Batman? Estamos viendo a Batman en el cine desde hace más de 20 años. Ya sabemos como es el personaje, pero si ahora, me enseñas a un Batman diferentes al de siempre, pues se explica. Si ojo de halcón y viuda negra estivieran en la misma situación, también pediría explicación de su cambio, y aún así, la gente pide película/serie de Viuda Negra desde hace años para saber más del personaje.

La excusa de "se explicará en otra película" sólo deja en claro, las prisas que hubieron para sacar la película. No era necesario una "Batman v Superman" en este momento. Mejor sacan una película de Batman antes y el año que vienen lo petan BvS(y mejor, porque en 2017, Marvel no tiene nada para competir ante un evento de esa magnitud). Pero claro, tienen el problema de haber tenido una trilogía del murciélago hace poco y sacar otra de Batman sería un poco cansino pero es lo que pasa cuando te dispones a crear tu propio universo cinematográfico. Marvel lo jodio con el primer Hulk (que creo que no forma parte del universo) pero se pusieron las pilas y lo planearon. DC quiere hacer lo mismo pero de forma rápida y comenzaron con el pie derecho algo cojo.

Comparo que mientras Batman es en la 1º pelicula del universo DC que aparece ya se lo critica por no ahondar en su pasado a la viuda hicieron falta un cojon de ellas para hacerlo y nadie se quejo por ello
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Warner ha querido empezar la casa por el tejado, y ya sabemos lo que pasará.
Tukaram escribió: Comparo que mientras Batman es en la 1º pelicula del universo DC que aparece ya se lo critica por no ahondar en su pasado a la viuda hicieron falta un cojon de ellas para hacerlo y nadie se quejo por ello

Hay algunas diferencias. Para empezar, hay una peli llamada BATMAN v Superman. No hay ninguna peli llamada VIUDA NEGRA y los Vengadores.
Tukaram escribió:
sanray escribió:@Tukaram en serio estás comparando a Viuda Negra y Ojo de halcón con Batman? Estamos viendo a Batman en el cine desde hace más de 20 años. Ya sabemos como es el personaje, pero si ahora, me enseñas a un Batman diferentes al de siempre, pues se explica. Si ojo de halcón y viuda negra estivieran en la misma situación, también pediría explicación de su cambio, y aún así, la gente pide película/serie de Viuda Negra desde hace años para saber más del personaje.

Comparo que mientras Batman es en la 1º pelicula del universo DC que aparece ya se lo critica por no ahondar en su pasado a la viuda hicieron falta un cojon de ellas para hacerlo y nadie se quejo por ello

Pero que sigue sin ser lo mismo.

Nadie conocía a Viuda negra antes de las películas de los vengadores. Podían sacar una mujer de color de nombre betty y colaría, porque nadie conocía al personaje al menos que leyeras cómics. Es como si saliera una película de Miles Morales el año que viene, tendrían que explicar sí o sí de donde sale ese chico y donde está Peter. A la gente no le serviría eso de "esta película se basa en tierra 1610", y le caerían palos (como ya lo hacen con los personajes de raza diferente al original) por todos lados.

La gente tiene a un "Batman" en la cabeza de ciertos "parámetros morales" bastante claros. El Batman del "el regreso del caballero oscuro" es una versión del personaje totalmente desconocida para el público (y más cuando la película animada no salió en cines) y esas cosas se explican para evitar problemas.

Si hubieran sacado al Batman de toda la vida, nadie pediría su debida explicación del personaje. Olvidamos que Batman es un icono del género de superheroes y que hasta el más ignorante sabe su historia de inicio y como se desenvuelve. Tenemos que comprender el porqué la gente se empeña tanto en saber que le pasó a su murciealgo de toda la vida.

Patchanka escribió:No sé si han puesto esto ya, pero es que merece ser discutido...

(...)Yo medio que he llegado a la conclusión de que ellos no pueden hablar usando uniformes, eh, y mantener la credibilidad...
(...)más que 4 o 5 frases, y tú empiezas a notar, tipo, espera un poco, esos dos tíos... un tío vestido de murciélago y el otro que tiene una S enorme en el pecho, y ellos están hablando super serios sobre como están enfadados el uno con el otro...

Si eso lo dice Snyder es que el tío es un ridículo.

HH!!!
Patchanka escribió:No sé si han puesto esto ya, pero es que merece ser discutido...

Dice que no quedaba serio tener la discusión de que tuvieron en la fiesta de Lex en otro sitio y con los trajes. Y en ese punto yo estoy de acuerdo. No habla en general, habla de esa escena en concreto.
unilordx escribió:

Dice que no quedaba serio tener la discusión de que tuvieron en la fiesta de Lex en otro sitio y con los trajes. Y en ese punto yo estoy de acuerdo. No habla en general, habla de esa escena en concreto.

Ok. Creía que hablaba de forma general.

HH!!!
unilordx escribió:Dice que no quedaba serio tener la discusión de que tuvieron en la fiesta de Lex en otro sitio y con los trajes. Y en ese punto yo estoy de acuerdo. No habla en general, habla de esa escena en concreto.

Entiendo lo que quieres decir, pero... es una peli de super-héroes. Los trajes son condición sine qua non. O es que ahora sólo pueden poner el uniforme para pelear?

Ya me imagino en la Liga de la Justicia, vamos a tener siete personajes que se van a comunicar por gruñidos.
Es una muestra del agarrarse a todo lo que suene mal descontextualizandolo con tal de magnificar la idea de "Snyder no tiene ni idea".

Poco despues habla de como piensa que las convención de identidades secretas son inconsistentes o poco prácticas (creo que usa la palabra dodgy), y que entonces no queda real que Lex sea capaz de crear a Doomsday o ser de las personas más inteligentes del mundo, y no ser capaz de descubrir sus identidades. En contraposición Batman no es que solo que no la sepa, es que ademas a Batman le da igual.

@Patchanka es que no habla de la comunicación en general, habla de esa discusión específica. Yo personalmente creo que la "discusión" con pullas entre uno y otro es uno de los mejores momentos de la película que nos spoilearon los trailers.
unilordx escribió:Es una muestra del agarrarse a todo lo que suene mal descontextualizandolo con tal de magnificar la idea de "Snyder no tiene ni idea".

Poco despues habla de como piensa que las convención de identidades secretas son inconsistentes o poco prácticas (creo que usa la palabra dodgy), y que entonces no queda real que Lex sea capaz de crear a Doomsday o ser de las personas más inteligentes del mundo, y no ser capaz de descubrir sus identidades. En contraposición Batman no es que solo que no la sepa, es que ademas a Batman le da igual.

@Patchanka es que no habla de la comunicación en general, habla de esa discusión específica. Yo personalmente creo que la "discusión" con pullas entre uno y otro es uno de los mejores momentos de la película que nos spoilearon los trailers.

Joder, pero es una peli de super-héroes. Tíos en mallas y un tío que mantiene la identidad secreta sólo poniéndose unas gafas en la cara. Si él piensa que las identidades secretas son inconsistentes, no sé, no debería haber hecho que Smalville entera supiera que Clark Kent es Superman para empezar.

Me vas a perdonar, pero cuando dices esas cosas, o es que está llamando imbéciles a los fans, o está admitiendo que no es la persona adecuada para el trabajo.
Si es lo mismo sanray es mas a que los que critican tan a lo bestia son los fans mas acerrimos(por llamarlos algo) de los comics no ? pues es el mismo caso los fans mas acerrimos de los comics tendrian que haver puesto el grito en el cielo igual por lo de la viuda y sobretodso por lo de Clint y ni un murmullo

y en lo otro te equivocas igual Para el publico general Batman es el Batman que han visto en las peliculas y que si tiene que matar por un bien mayor pues lo hace y punto y no hace falta armar un culebron venezolano por el tema como lo hacia en las de burton en las de Nolan y lo hace en esta y no por ello es una puta mierda de batman un insulto al personaje y otras barbaridades llegando a la critica totalmente gratuita y taliban de despreciar el trabajo del propio actor cuando es una de las cosas mas alabadas por la gran mayoria que han visto la pelicula gustase o no y es precisamente que Affleck SI funciona como batman

Patchanka no hay ninguna diferencia te recuerdo que esta peli es la SECUELA DE el hombre de acero no es una pelicula de Batman ni jamas ha pretendido ser el Reboot de batman para el universo DC ni Batman año 1 ni absolutamente nada por el estilo

por lo tanto criticar que no cuenten el pasado de Batman cuando jamas se ha pensado esta pelicula para tal fin es como criticar que en Iron man 1 no cuenten la infancia de James Rhodes

a no espera que eso JAMAS SE HA CRITICADO

algunas criticas ya son totalmente gratuitas
Patchanka escribió:
unilordx escribió:Es una muestra del agarrarse a todo lo que suene mal descontextualizandolo con tal de magnificar la idea de "Snyder no tiene ni idea".

Joder, pero es una peli de super-héroes. Tíos en mallas y un tío que mantiene la identidad secreta sólo poniéndose unas gafas en la cara. Si él piensa que las identidades secretas son inconsistentes, no sé, no debería haber hecho que Smalville entera supiera que Clark Kent es Superman para empezar.

Me vas a perdonar, pero cuando dices esas cosas, o es que está llamando imbéciles a los fans, o está admitiendo que no es la persona adecuada para el trabajo.

Pero es que lo son, no hay que irse muy lejos mira Flash, donde todo dios cercano a el averigua quien es cuando directamente el revela su identidad, y el tiene la ventaja de poder "modular" su cara y voz. Hasta los fans admiten que es ridículo que nadie lo reconozca con esas gafas XD. Pero a pesar de ello se acepta que es normal que la gran mayoría no lo averigue, pero no es realista que una de las personas más inteligentes del planeta que además esta intentando averiguar su identidad no lo consiga. Más aún en esta versión donde tienes una pista gigante encima de Lois Lane apuntando a que ella lo sabe por el artículo que filtra durante MoS.

O vámonos a Marvel, hay alguien de los vengadores que tenga una máscara para ocultar su identidad? Hasta el CA se pasa más tiempo sin su máscara que con ella, y estamos hablando de un grupo que incluye 2 personas que en teoría son el equivalente a agentes secretos del gobierno, con historial de agentes dobles (Black Widow y Hawkeye).
El único que más o menos de forma consistente ha intentado mantener su identidad secreta en sus películas y comic es Spiderman.

Por último, voy a soltar una bomba para todos los fans de Nolan, el fué quien sugirió a Snyder para MoS, y sigue siendo productor por lo que ha tenido voz y voto en todo lo que ha hecho Snyder.
Hablando de lo tonto que es que no averigüen las identidades secretas cuando son súper obvias, yo tengo varios conflictos con Batman, no con este en particular, sino con Batman moderno en general y en especial el de Nolan.

Y es que para el Batman clásico que tenía tecnología no tan avanzada, era fácil esconder su identidad, pues podría ser cualquiera que fuera moderadamente millonario. Pero el Batman moderno, en especial el que podemos ver en las películas de Nolan, que es hiper-billonario, es absurdo pensar que la gente no descubra su identidad al primer día. Vamos buscas a los dos únicos tíos del planeta que tiene suficiente pasta para tanto aparato ridículamente caro y luego haces comparaciones de su estatura, boca y complexión física, y ya tienes su identidad secreta en cuestión de horas, sino es que minutos.
Imposible razonar. Muchos olvidan que esto es una película que fue vendida a un publico que no tiene conocimientos de cómic. No es lo mismo introducir un personaje nuevo sin ningún precedente a presentar una versión diferente de un personaje que ha sido, casi siempre, la misma versión desde sus inicios. Y no pueden ponerse en los zapatos del espectador promedio, y mayoritario, a la hora de ver y analizar la película.

Ahora resulta que los cómics no se sostienen porque nadie pilla la identidad de Superman. Hasta donde tenemos que llegar para justificar todo lo que dice Snyder. Algunos, en su afán de defender la película y todo lo que conlleva, tratan de justificar cada oración que dice Snyder. Como si criticar a Snyder es sinónimo de aceptar que la pelí es mala o buena.

En el UCM, la mayoría de las identidades son conocidas. Se sabe quién es Steve Roger por su colaboración en la segunda guerra mundial, se sabe de Ironman porque el mismo lo dice y se sabe de Thor luego de los vengadores. Salvo los militares y algunas organizaciones, pocos saben quién es Bruce Banner, nadie tiene que saber exactamente quién es Viuda negra y Ojo de halcón nunca se le ve peleando , la gente pasa de forma natural de él XD

Nolan fue co-guionista del Hombre de Acero. Eso no la hace menos mala.

HH!!!!
OJO lo de iron man viene de las pelis en los comics iron man es un guardaespaldas de Tony stark NO Tony stark

dnL7up el dinero no es una pista fiable muchos pj de DC son millonarios Oliver queen por ej tiene casi tanta pasta como Wayne y luego si asumimos que Batman es amigo de superman acuaman y otros tantos que son seres que disponen de recursos ilimitados se puede pensar facilmente que los medios para obtener sus "jugetes" salen de ai o incluso prototipos de armas robadas al gobierno (que en los comics es lo mas comun del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

ojo y aun asi lo de las galass de Klark siempre me parecio una chorrada al menos Bats intenta ocultar su identidad al maximo
2865 respuestas