Batman Vs Superman: opiniones.

bueno esa es la moda, en man of steel tampoco le llaman nunca superman, casi lo dice lois lane en un momento de la peli.
Silent Bob escribió:A ver, sabéis que el problema de la tercera Batman de Nolan fue una muerte, pero no la de Ledger:
Imagen

Esta muerte sí que dolió y jodió todo. Tal representación de una muerte indigna (o representación indigna de una muerte? [poraki] ) es el verdadero problema de la peli. [qmparto]

Es que peor no se puede hacer. [carcajad] [+risas] Pero es solo un momento de la película.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero eso es culpa de la actriz no de la pelicula ademas son 5 segundos por ese margen no voy a echar por tierra todo lo demas
Buba-ho-tep escribió:
Y sí, Superman Returns es una mierda como una casa. ¿Superman en el hospital? [facepalm] [qmparto]

en los comics,tras la batalla contra doomsday,viene una ambulancia para tratar de reanimarlo, y hasta le plantan los desfibriladores( a topes de carga por no se que invento),igual que pasa en Superman returns.

no veo por qué no lo van a llevar al hospital,lo único chirriante de eso es, como diferencian a Superman de Clark Kent?los 2 estarián en la cama,los 2 estarian con la bata de hospital,los 2 inconscientes,no hay diferencia entre clark y superman si ambos van vestidos iguales xDD)

veo mucho odio a veces contra Superman Returns,y no se muy bien el motivo. el actor hace de Clark patoso muy bien,tiene la BSO de las pelis clásicas,recrea escenas de las pelis clásicas,tiene un Luthor muy parecido al de las pelis clásicas( si anteriormente quería destruir la costa del pacifico para que sus tierras valiesen millones,ahora directamente crea su propio contintente)

hay cosas sin sentido en la peli,pero no para llevarse los mazazos que se llevó. Christopher Reeve es Christopher Reeve,nunca habrá otro Superman como él,y el pobre Brandon Routh tuvo que cargar con eso
Gromber escribió:bueno esa es la moda, en man of steel tampoco le llaman nunca superman, casi lo dice lois lane en un momento de la peli.

Le llaman así los del ejército luego, era algo así como:

- "Superman se dirige a X"
- "Superman?"
- "Así es como se refieren a el señor"

Pero es verdad que Lois casi lo dice y lo cortan por la alarma.

El problema de Superman Returns es que intentaron que fuera un Superman como Reeve y se pasaron de frenada, que hacía cosas de Superman, pero sin emoción ninguna en una época donde se pedía ya otra cosa.
hyrulen escribió:
Buba-ho-tep escribió:

veo mucho odio a veces contra Superman Returns,y no se muy bien el motivo.

Yo odio Superman Returns porque el plan de Lex Luthor es lo más tonto que he visto jamás, no logro entender ni que queria, ni como pensaba que le saldría bien. Vamos que el guion me pareció una castaña importante, una historia que podría haber creado un niño de 10 años o algo así.

Porque digo yo...
¿Que clase de Mente Maestra del crimen puede hacer un plan que consiste en usar unos cristales (limitados) para crear islas artificiales y "destruir" las existentes esperando ganar un gritón de dolares a cambio? Otra tonteria mas... ¿era necesario añadirle un hijo a Superman? ¿La batalla final tenía que ser inexistente? ¿Que les costaba meter a Lex en una armadura como en los cómics y darnos algo de acción climática?

También habría agradecido que en lugar de reutiliar a Luthor hubiesen puesto a algun otro villano ¿como llevamos tantisimas pelis de Superman y no han usado a Brainiac ni a Darkseid? No me lo explico.

No me pareció mal el actor, ni el traje, ni las escenas de acción, simplemente me pareció una película totalmente estupida en general.

De hecho, hubiese preferido que empezasen con el tema JLA en aquella aunque esa película fuese un flop, Batman Begins era la película ideal para presentar a Batman y eso lo compensaba.
Buba-ho-tep escribió:
Walter White escribió:Nolan creo recordar que dijo que a modo de respeto no cambiarian al actor, aunque tuvieran pesando usarlo en la 3ª peli y fuera muy imporante, pero whatever.

Entonces si tiene sentido. Esa brillante actuación se merecía un respeto.

Bane al menos está fuertísimo, aunque no sea debido al veneno, pero Catwoman es una simple ladrona ataviada en cuero. No es un traje de villana ni nada. ¿Por qué se llama Catwoman? Es más creo que no la llaman así durante las casi 3 horas que dura la peli.

Para Catwoman, la Michele Pfeiffer. [babas]

Nolan ya dejó claro que no quería poner a gente con superpoderes más allá de Ra's al Ghul, e incluso Ra's se vale más de sustancias que otra cosa para sus trucos.

La 3ª no la tengo muy reciente pero Ra's aparece más como visiones recuerdo de Batman que como si hubiese utilizado una cámara Lázaro.

Esta muerte sí que dolió y jodió todo. Tal representación de una muerte indigna (o representación indigna de una muerte? [poraki] ) es el verdadero problema de la peli. [qmparto]

Se critica mucho a Bane, pero teniendo en cuenta a la libertad con la que se toma Nolan los personajes yo creo que lo de Talia es mucho más sangrante. Ni la actriz cuadraba con el personaje, ni el personaje cuadra con los comic ni tenía sentido su muerte. No por la mala actuación, que también, sino porque al fin y al cabo Talia y Batman se encuentran un montón de veces, no la mierda de relación que tienen en la peli.
@Skullomartin mas tonto es el plan de lex de esta pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=BuLLFEu99dg

disfruta con la explicacion del plan xD
El problema de superman Returns es que es secuela de las de Reeve con todo lo que ello conlleva
WiiBoy escribió:@Skullomartin mas tonto es el plan de lex de esta pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=BuLLFEu99dg

No gracias Loulogio esta en mi lista de yutubers especialmente cancerigenos.
No te pierdes nada 15 minutos aguante de su 1º parte y cuando empezo a inventarse cosas para tirar mierda de la pelicula y no era la 1º vez que lo hacia tome la decision de no volver a ver mas un video suyo [buaaj]
WiiBoy escribió:@Skullomartin mas tonto es el plan de lex de esta pelicula

Te parece más tonto el plan de Lex en Batman vs Superman (por muy random que sea) que el de usar trocitos de cristal para crear islas y tratar de venderlas?

Pues tela.

Y la verdad, es un poco molesto que cuando se habla de temas "polemicos" te contesten con un video de un youtuber en lugar de escribir por uno mismo lo que se piensa, ya que yo no suelo ver las "videorespuestas ajenas" la verdad.
Mira que a mí me gusta el humor de Loulogio pero como cada persona él tiene sus gustos y da su opinión. No estoy nada de acuerdo con él.

Yo vi ayer la película por 4ª vez en el cine y lo único que me chirría un poco son algunas voces como la de Luthor o cuando Superman...

...le dice a Batman que salve a Martha, su madre.

Seguro que son cosas del doblaje. Tengo ganas de verla en V.O y entendida con 38 minutos más.
@Skullomartin lo que no voy a hacer es repetir lo mismo cada 10 paginas cada vez que empieza de nuevo a hablarse de la misma cagada de la pelicula, y si me parce mas logico querer hacer cosas " por dinero "

que inventarse todo el argumento sin sentido del plan de lex para matar a superman de esta pelicula
y pongo un video porque es gracioso y porque me sale de los cojones, a ver si ahora resulta que tambien es ofensivo poner un puñetero video de youtube en el hilo que os quejais por todo joder
WiiBoy escribió:@Skullomartin lo que no voy a hacer es repetir lo mismo cada 10 paginas cada vez que empieza de nuevo a hablarse de la misma cagada de la pelicula, y si me parce mas logico querer hacer cosas " por dinero "

Pero crees que el plan de las islas artificiales puede poner en jaque al mundo tal y como él lo ve en la pelicula? Segun el propio Luthor eso iba a ocasionar poco menos que un nuevo orden mundial.

Porque desde mi punto de vista, tiene x cristales, gasta uno en la isla de kriptonita (que tampoco es tan grande) y le quedan menos. ¿como va a causar un desastre tan grande que le permita ser el amo y señor del mundo?

No se, yo me quedé en pose "meme de jackie chan" cuando vi la peli y supongo que Luthor era mi unica esperanza para hacer que me pareciese entretenida, lamentablemente no fue así.

En aquella época se habian escrito cosas buenisimas de Luthor y esa película pudo haber sacado provecho, además el actor elegido era correcto.

En fin, para mi fue un chasco brutal y ni Man of Steel ni Batman VS Superman me han llegado a decepcionar tanto y eso que tienen fallos que me molestan ( excesiva duración, tono oscuro constante y Nolanadas innecesarias).
Buba-ho-tep escribió:Mira que a mí me gusta el humor de Loulogio pero como cada persona él tiene sus gustos y da su opinión. No estoy nada de acuerdo con él.

Yo vi ayer la película por 4ª vez en el cine y lo único que me chirría un poco son algunas voces como la de Luthor o cuando Superman...

Seguro que son cosas del doblaje. Tengo ganas de verla en V.O y entendida con 38 minutos más.

El humor de Lou ya no se parece nada a cuando hacia cosas como pajilleitor los doblajes de anuncios la batamanta etc

ahora es todo mas rancio y cutre y tira a la critica polemica facil y se ha vendido
Una noticia del Facebook de la peli, imagino que será global

https://www.facebook.com/BatmanvSuperma ... =3&theater
Acabo de ver la escena eliminada de la película que han publicado para promocionar la versión extendida, y se entiende un poco mejor el comportamiento de LEX

Entran en la nave a detenerlo y esta hablando con un holograma de un segundo de Darkseid

Si todas las escenas eliminadas son de este estilo puede enriquecer mucho la película

http://hoycinema.abc.es/noticias/20160329/abci-escena-eliminada-batman-superman-201603291343.html

https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s
Amra78 escribió:Acabo de ver la escena eliminada de la película que han publicado para promocionar la versión extendida, y se entiende un poco mejor el comportamiento de LEX

Entran en la nave a detenerlo y esta hablando con un holograma de un segundo de Darkseid

Si todas las escenas eliminadas son de este estilo puede enriquecer mucho la película

http://hoycinema.abc.es/noticias/20160329/abci-escena-eliminada-batman-superman-201603291343.html

Y así será como ha pasado con todas las películas de este director. No tengo ninguna duda al respecto.
Walter White escribió:Una noticia del Facebook de la peli, imagino que será global

https://www.facebook.com/BatmanvSuperma ... =3&theater

Es global, doméstico va pasados los 300 ahora mismo creo.

Luego dirán de fanboys, pero por aquí tenemos gente que le explicas el plan de Luthor por ejemplo, con escenas y frases concretas que lo indican, y se ponen "nah nah nah, no te oigo no tiene sentidoooo, mira este video de Loulogio!".
Buba-ho-tep escribió:
Amra78 escribió:Acabo de ver la escena eliminada de la película que han publicado para promocionar la versión extendida, y se entiende un poco mejor el comportamiento de LEX

Y así será como ha pasado con todas las películas de este director. No tengo ninguna duda al respecto.

Lo siento por tu avatar, pero sucker punch no se arregla ni poniendo escenas del padrino como eliminadas [rtfm]
@Amra78 No me extraña que poniéndole escenas de El padrino estropearás semejante peliculón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:@Amra78 No me extraña que poniéndole escenas de El padrino estropearás semejante peliculón.

No hay más preguntas, Señoría.

[sonrisa]
Sucker Punch es una de esas películas que es un placer culpable, sabes que no es nada del otro mundo pero te entretienes con ella.

Ponerle escenas del Padrino es como ponerle a Space Balls escenas de Oficial y Caballero, ni pegan ni mejoran el por lo que la estás viendo XD.
a mi me gustó sucker punch y no solo por las féminas aunque reconozco que me chifla la prota.
El reviewer Chris Stuckmann hace un script de 4 páginas de la pelea de BvS donde da "Más profundidad a Batman y una motivación clara a Superman" y termina siendo ridículizado en twitter por ello.

https://twitter.com/Chris_Stuckmann/status/721417846610198528

Ha nacido un nuevo meme "Díselo al cuello partido de Zod" XD.

Imagen

Imagen

Imagen
Joder el odio extremo a ridiculizar a cualquiera que intente analizar la pelicula para bien me esta pareciendo ya lamentable

indepentiendetmente de si te guste le pelicula o no la caza de brujas que se le esta haciendo es vergonzosa
unilordx escribió:El reviewer Chris Stuckmann hace un script de 4 páginas de la pelea de BvS donde da "Más profundidad a Batman y una motivación clara a Superman" y termina siendo ridículizado en twitter por ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía la que se ha liado con esa frase... Existe hasta cuenta de twitter: https://twitter.com/zodssnappedneck
Beta88 escribió:
unilordx escribió:El reviewer Chris Stuckmann hace un script de 4 páginas de la pelea de BvS donde da "Más profundidad a Batman y una motivación clara a Superman" y termina siendo ridículizado en twitter por ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía la que se ha liado con esa frase... Existe hasta cuenta de twitter: https://twitter.com/zodssnappedneck

lol la foto:

Imagen

Superman tiene cara de depravado total... [carcajad]
Beta88 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

A día de hoy los memes son elementos cada vez más oscuros, no porque sean siniestros ni nada por el estilo, sino porque pierden su importancia y sus plataformas de "promoción" son cada vez peores (véase Twitter, CuántoCabrón, Twitter, 9GAG, ¿he mencionado ya Twitter?, etc. etc.).

Por cierto, vi el filme hace unos días y he de decir que empieza un tanto flojillo, pero va tomando más impulso conforme avanza. Eso sí, hay más de una absurdez y Superman se las pasa comiendo tierra más de una vez. Y por último, y no menos importante:

Título EnGaÑoSo
Master01 escribió:
Beta88 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

A día de hoy los memes son elementos cada vez más oscuros, no porque sean siniestros ni nada por el estilo, sino porque pierden su importancia y sus plataformas de "promoción" son cada vez peores (véase Twitter, CuántoCabrón, Twitter, 9GAG, ¿he mencionado ya Twitter?, etc. etc.).

Por cierto, vi el filme hace unos días y he de decir que empieza un tanto flojillo, pero va tomando más impulso conforme avanza. Eso sí, hay más de una absurdez y Superman se las pasa comiendo tierra más de una vez. Y por último, y no menos importante:

Título EnGaÑoSo

No es engañoso a sabiendas quitaron la S del Vs precisamente porque la pelicula trata de otras cositas como el AMANECER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA no solo de B dandose ostias con S
Me parto mucho el ojete con los extremos a los que se llega para defender cualquier minúscula cosa sobre la película. "Pero eso es porque..." "Pero es que..." "Pero en la versión no capada..." "Por eso no tiene la s en el título", esto ya es lo más chorra desde "Es que no es MGS5, por eso lleva una V, no es de la saga principal".[qmparto]

Tiene sus cagadas como toda película y punto.

PD: Sí, soy de esos a los que le pareció un truñaco como un templo pero no me veréis por aquí todos los días dando por culo ni ensuciando otros hilos como hace @Tukaram con sus pullitas a @Josezno . Cada uno tiene sus gustos y punto.
Buba-ho-tep escribió:Mira que a mí me gusta el humor de Loulogio pero como cada persona él tiene sus gustos y da su opinión. No estoy nada de acuerdo con él.

Bueno, yo la he visto en V.O. y esa escena es una de las más extrañas de la película. No sé cómo será doblada, pero la verdad es que me quedé bastante ¬_¬

No he leído todos los comentarios y los que he leído han sido en general compartiendo mi opinión: creo que esperaba más. No tengo queja de los protagonistas. No tengo especial queja del trabajo de los actores, digo. Pero la historia me ha parecido poco empastada, no sé. Había momentos de ¿y cómo pasamos a esto ahora? y en ningún momento he pillado muy bien el plan de Lex (un Lex que me ha parecido algo así como un Joker wannabe, por cierto).
@VozdeLosMuertos El doblaje de esa escena es bastante lamentable y el de Lex Luthor más de lo mismo. Tengo ganas de que salga en bluray para verlo en VO y extendida.
@VozdeLosMuertos

Joker wannabe comparado con cual? XD

Pero si creo que podría haber sido más, un poco más de acción entremedio para que no estuviera tan cargada al final, la pelea en si un poco antes.

Quizá sobreestima al espectador dando demasiado demasiada imagineria a interpretar por ellos mismos. Más de uno pensará que esto es ser pedante o decir que el espectador es tonto, pero no es nada nuevo que cada vez estamos más acostumbrados a que nos den todo mascado y hacer 0 esfuerzo por nuestra parte, no solo en el cine, sino en otros ámbitos como la televisión o la prensa o directamente internet. Tampoco ayuda que el punto fuerte del director no sea precisamente el contar la historia y le cueste saber cuando para de mostrar y empezar a explicar.

Pero aún con todo se está echando mucha mierda de más en esta película. Hay páginas dedicando 2-3 artículos diarios a cosas ridículas de la película (la última es el número de líneas que tiene Superman en ella). Es peor que cuando da por leer OkDiario y empiezas a ver noticias de Podemos XD.
VozdeLosMuertos escribió:

Bueno, yo la he visto en V.O. y esa escena es una de las más extrañas de la película. No sé cómo será doblada, pero la verdad es que me quedé bastante ¬_¬

No he leído todos los comentarios y los que he leído han sido en general compartiendo mi opinión: creo que esperaba más. No tengo queja de los protagonistas. No tengo especial queja del trabajo de los actores, digo. Pero la historia me ha parecido poco empastada, no sé. Había momentos de ¿y cómo pasamos a esto ahora? y en ningún momento he pillado muy bien el plan de Lex (un Lex que me ha parecido algo así como un Joker wannabe, por cierto).

es que lo de lex..... osea si el plan le sale bien
Y mata a superman sin que Doomsday muera, que se supone que pensaba hacer ? morir junto a toda la humanidad no ? porque los abria matado a todos sin posibilidad ninguna de salvacion otro sin sentido, cuando lex es un tio que calcula para siempre salir ganador
Bueno no me voy a leer 100 paginas de post, asi que no se si ya se ha comentado, pero una de las cosas que mas me chirriaron de la pelicula es la musica en ciertas ocasiones, sobre todo cuando aparece Lex, una especie de fanfarria exagerada, que de hecho la ponen tambien cuando un helicoptero esta aterrizando y me quede: "Pero esta musica aqui no pinta nada" No se si es que en el cine el volumen estaba muy alto o que. No se que pensais de esto.
@Mandylion que tienes razon, ami de hecho en general la bso, tanto en esta como en " man of steel " no me dijo absolutamente nada
unilordx escribió:@VozdeLosMuertos

Joker wannabe comparado con cual? XD

Tenía en mente al interpretado por Ledger aunque este Lex se acerca (creo) a lo que hemos visto en la serie Gotham. XD No sé, yo no tenía a Lex como un semi tarado sádico (igual es problema mío) sino como un malo al estilo Kingpin: que quiere poder, simplemente destrucción.
WiiBoy escribió:@Mandylion que tienes razon, ami de hecho en general la bso, tanto en esta como en " man of steel " no me dijo absolutamente nada

Claro, de hecho lo unico reconocible de la BSO es el tema principal de Superman (A mi me gusto XD ) y la cancion de Wonder Woman cuando aparece (Me parece muy original) Pero yo me referia mas al hecho de que cuando salia Lex era hasta molesto (No se si era el volumen o que) y que no pegaba con la escena que estaba ocurriendo, y si una cancion te hace pensar eso, no dice mucho de la calidad de la BSO.
Pues a mi la de Lex me gusta y creo que le pega mucho, recuerda mucho a la típica fanfarría de malo hijoputa. Pero es verdad que al menos en el cine que estaba yo se oía demasiado fuerte, sobretodo la primera vez.

https://youtu.be/rD5wQROo_bs?list=RDS176AKQhcCk
Quizá sobreestima al espectador dando demasiado demasiada imagineria a interpretar por ellos mismos. Más de uno pensará que esto es ser pedante o decir que el espectador es tonto, pero no es nada nuevo que cada vez estamos más acostumbrados a que nos den todo mascado y hacer 0 esfuerzo por nuestra parte, no solo en el cine, sino en otros ámbitos como la televisión o la prensa o directamente internet. Tampoco ayuda que el punto fuerte del director no sea precisamente el contar la historia y le cueste saber cuando para de mostrar y empezar a explicar.

Vuelvo luego de un tiempo, para ver si se había "limpiado" el hilo, y me encuentro con esto [+risas] . Tema que en su momento se discutió bastante [+risas]

Yo mismo comenté , páginas muy atrás, que la película da por hecho que el espectador que la va ir a ver es una persona con conocimientos mínimos del universo de DC. Si a eso le sumas el pésimo trabajo de edición, pues, tienes BvS . También aclaré que el argumento de "todo masticado" y "0 esfuerzo por parte del espectador" eran meras excusas. Una película debe valerse por si misma, es lógico, no puedes ver una película y luego meterse a leer wikis por 1hr para rellenar y pillar media película. Una película puede tener sus cameos y referencias sin problemas, pero tiene que ser la punta del pastel, no la base completa. Pero bueno, parece que nadie lo leyó XD

Ha pasado un mes y todavía hay comentarios como estos.

Allá afuera hay muchas buenas películas thriller con finales abiertos e historias enredadas y las criticas y opiniones son normales, pero con esta película es cosa ya del espectador normal que su único error fue creer que una película que le vendieron no era realmente para él. Pobre [buuuaaaa] [+risas]

HH!!!
sanray escribió:

Vuelvo luego de un tiempo, para ver si se había "limpiado" el hilo, y me encuentro con esto [+risas] . Tema que en su momento se discutió bastante [+risas]

Yo mismo comenté , páginas muy atrás, que la película da por hecho que el espectador que la va ir a ver es una persona con conocimientos mínimos del universo de DC. Si a eso le sumas el pésimo trabajo de edición, pues, tienes BvS . También aclaré que el argumento de "todo masticado" y "0 esfuerzo por parte del espectador" eran meras excusas. Una película debe valerse por si misma, es lógico, no puedes ver una película y luego meterse a leer wikis por 1hr para rellenar y pillar media película. Una película puede tener sus cameos y referencias sin problemas, pero tiene que ser la punta del pastel, no la base completa. Pero bueno, parece que nadie lo leyó XD

Allá afuera hay muchas buenas películas thriller con finales abiertos e historias enredadas y las criticas y opiniones son normales, pero con esta película es cosa ya del espectador normal que su único error fue creer que una película que le vendieron no era realmente para él. Pobre [buuuaaaa] [+risas]

HH!!!

Mi hermana no ha leído un comic en su vida y la entendió bien sin explicarle nada. De hecho como cuadra ese argumento con "es que ese no es Superman/Batman/Lex Luthor"? La gente ha leído comics entonces o no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa es contar una historia compleja y que te haga pensar y otra muy distinta contar una historia que no se entiende, que es lo mismo que no saber contarla.

Pretender hacer creer que esta película no ha tenido buena recepción porque es muy compleja -como si fuera "2001: Una Odisea en el Espacio"- tiene bemoles.
Esta pelicula tiene la complejidad del salpicadero de un seat panda
Josezno escribió:Una cosa es contar una historia compleja y que te haga pensar y otra muy distinta contar una historia que no se entiende, que es lo mismo que no saber contarla.

Pretender hacer creer que esta película no ha tenido buena recepción porque es muy compleja -como si fuera "2001: Una Odisea en el Espacio"- tiene bemoles.

Supongo que Inception y Memento eran de las segundas, con quien las vi luego me pusieron cara de "pero que coño hemos visto?" XD.
Home, no jodas, hasta David Lynch cuenta mejor sus historias que lo que hemos visto en esta película, y eso que son auténticas fumadas. Y no tiene toda la culpa el director, que también, es que hacía tiempo que no veía un trabajo de montaje tan malo.
@unilordx Muy bien que tu hermana entendiera, pero la mía no y ya te digo que estaba atenta xD. Y no, si tu Hermana no ha tocado un cómic en su vida, no ha entendido ni la mitad de lo que ocurre en la película.

Voy más lejos, el hecho de que tu hermana entendiera ni siquiera inválida mi argumento. Porque lo que digo es una realidad y forma parte de los puntos negativos que más se repiten a la hora de analizar la película. Se vendió para un público masivo pero era para fans.

HH!!
sanray escribió:

HH!!!

Jajajaja, ostia justo me ha pasado lo mismo. Me ha dado por meterme en el hilo después de unas cuantas semanas, cuando creo que coincidí contigo compartiendo nuestras impresiones, y decidí abandonarlo porque ya no se paraba de leer lo mismo una y otra vez, llegando incluso a faltar al respeto. Vuelvo a meterme y me encuentro con el mismo percal prácticamente.

En fin, en estas semanas fuera del hilo no sé lo que se habrá hablado en el hilo. Supongo que más de lo mismo. Yo lo que me he encontrado en este tiempo es a muchos amigos desencantados, desilusionados, despotricando de la película, enviándome tropecientos memes de esos que han ido saliendo de la famosa escena de Martha, etc etc. Y ojo, que a mí me entretuvo la peli, lo vuelvo a recordar. Pero que algunos sigan empecinados en obviar, o peor aún, intentar tristemente justificar los fallos más que evidentes que tiene la película, es de traca.

Por cierto, la peli tiene de compleja lo que la peli de Snoopy. Por mucho que sigáis intentando usar ese argumento no va a convertir a la peli en una película de la ostia super compleja para mentes privilegiadas.
2865 respuestas