Batman Vs Superman: opiniones.

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sobre el trailer visto un par de veces parece ser que entre otras cosas aparte de las mencionadas veremos la parte del poblado africano que tiene mas metraje y por lo tanto mas sentido en la pelicula (entre ellas a superman llevandose por delante un caza o un drone no esta muy claro porque pasa solo 1 segundo ) Batman profundizando en la muerte de sus padres 3 pj nuevos con conversaciones con los protas (la rubia el del rasca y la de pelo rizado) y alguna mas con lex jr
El rasca es la ostia, pone Cash Forever y tiene un dibujo de Batman (Batman Forever) XD.

La escena de KGBeast con el lanzallamas tambien es nueva no? SI el tío quema los cuerpos en África con el es mucho más lógico que piensen que Superman se cargó esa gente con la visión calorífica.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El director de fotografía de 'Batman v Superman' no cree que la versión extendida cambie tu opinión

Esta versión extendida también aportará una mayor profundización en la trama de Lois Lane, e incluirá algunas escenas demasiado violentas para la calificación que buscaba la película. Más allá de las escenas extra que este montaje extendido pueda ofrecer, probablemente lo que muchos se pregunten es si realmente este 'director's cut' mejorará de alguna forma el resultado final. Pues bien, el director de fotografía de la película, Larry Fong, ha querido resolver esta duda.

En su tweet, Larry, quien ya trabajó con Zack Snyder en '300', 'Watchmen' y 'Sucker Punch', declara lo siguiente: "A los fans les gustará. Si la odiaste, todavía la odiarás".

Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/3157 ... -superman/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, si en el trailer de la versión extendida y con la que les cayó encima, lo que destacan son dos conversaciones con un tío del rasca y con una rubia, pues es normal que se cubran las espaldas.
Bueno yo despues de ver 2 peliculas extendidas de Snyder que mejoran con mucho el resultado inicial no puedo estar mas en desacuerdo que el

salvo en un detalle si odias la pelicula la seguiras odiando pase lo que pase
Tampoco ha dicho nada loco, si odias la película la seguiras odiando, incluso si piensas que es mejor porque pensarás "porque no pusieron directamente esta versión?".

Lo mejor son discusiones que he tenido con algunos que me hacen preguntarme si han visto realmente la película, porque van y me sueltan. "mira en el trailer dice que no mató a esos hombres en África, porque cortaron eso?" y "porque cortaron lo de nunca fuiste un dios, ni siquiera has sido un hombre?" y yo quedarme, "eh...esas escenas estaban en la película..."
Sucker Punch de verla con el final cut a verla como la soltaron en los cines parece otra película. Lo que se referirá es que si ya la odias ahora no te molestes en verla, porque seguramente sean escenas que agraden a los fans, y al resto de gente les seguirá pareciendo escenas sin más.
J.K. Simmons preparándose para su papel de James Gordon en La Liga de la Justicia

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Con la pasta que tiene J.K. y no puede montarse un gym en su casa (que debe tener mínimo 240 metros y 6 habitaciones).
Jodo como se maza el tio XD
eso si me parece un actorazo pero nose lo veo demasiado viejo para gordon quiza sea toda esa pelambrera facial que lo hace parecer mas viejo aun XD
Tagx escribió:Con la pasta que tiene J.K. y no puede montarse un gym en su casa (que debe tener mínimo 240 metros y 6 habitaciones).

Esta entrenando con un tio que entrena con bastantes actores famosos. Tambien una bestia.
Espero que no este tomando algo que pueda afectarle a la salud... Tiene ya 61 años.
Eso si, envidia de brazacos que lleva ahora.
k_nelon escribió:J.K. Simmons preparándose para su papel de James Gordon en La Liga de la Justicia

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagino que la trama de la Liga de la Justicia sera que una amenaza llega a la tierra Batman trata de reunir a la Liga de la Justicia ya que
sin superman la tierra puede ser invadida por tropas de Darkseid
, la liga se enfrenta a los extraterrestres y fracasa, entonces parece el comisario Gordon, se pone serio y se remanga... las tropas de Darkseid piden disculpas y se marchan cagando leches.
La parte dos se centrara en el comisario Gordon y en sus abdominales mientras la liga le abanica.

Deseando verla.
joder! estoy flipando con JK Simmons. [tadoramo]

-
a ver a mi no me gusta BvsS pero si encima le quitas 35 o 40 haces que pase de no gustarme a parecerme una p... m... porque te la estas cargando para sacar un pase o dos de cine al día.
Al parecer alguien ha metido la pata en lo de descarga digital y ha puesto el Ultimate Cut disponible para comprar y bajar antes de los previsto.

Full spoilers (sin confirmar) de lo que hay nuevo en el Ultimate Cut.

http://dicapriyos.tumblr.com/post/145858657724/batman-v-superman

Gordon siempre ha estado chetado, que para eso es exmarine. En los comics se puso a tono para suplir a Batman tras su "muerte" en nada de tiempo y lo más duro para él fue el dejar de fumar.
Bueno, de pelos de punta todo lo nuevo que hay en esa versión, sobre todo el trasero de Ben Affleck.

Va a ser una película completamente nueva.

Todo lo que se menciona en ese listado es puramente accesorio, prescindible (por eso se cortó en primer lugar) y de transición.
Sexy Affleck go!

http://dicapriyos.tumblr.com/post/145861634472

Ahora ya sabemos porque tiene calificación R XD.
Seguramente era lo que faltaba para que fuera una obra maestra, ahora se entiende mejor la pelicula.
Dwyane escribió:
Tagx escribió:Con la pasta que tiene J.K. y no puede montarse un gym en su casa (que debe tener mínimo 240 metros y 6 habitaciones).

Esta entrenando con un tio que entrena con bastantes actores famosos. Tambien una bestia.
Espero que no este tomando algo que pueda afectarle a la salud... Tiene ya 61 años.

No lo dudes, ha tomado algo de química seguro.
Es que es otra película con ese culo. Y si llega a enseñar el rabo como en Gone Girl, ya sería obra maestra absoluta.
Hostia, en serio? ME CAGO EN TO-DO, cómo no han metido todo ese metraje en el pase original? Pero si la película es otra, madre mía, que ciego he estado, película 100% renovada... [facepalm]
Menos mal, ese metraje lo arregla todo, instapelioftheforevah. ya no merece la pena volver a ver ninguna pelicula nunca jamás con ese metraje añadido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo dicho, esa media hora de culo de Affleck y gilipolleces varias hacen que BvS sea la película de la vida.

Que tiemblen los cimientos de JOLIVÚ, que viene Super-Snyder a salvar a la industria con otros 30 minutos de despropósito. For great justice!
Ahora sí, por fin una película de superheroes se va a llevar el oscar.
John Locke escribió:
Dwyane escribió:

No lo dudes, ha tomado algo de química seguro.

Pero es lo que siempre pasa con esos tipos de Hollywood. Mira lo que pasó con Christian Bale e Chris Hemsworth, que tuvieron que hincharse para las primeras de Batman/Thor, encoger y hincharse otra vez para las continuaciones. Eso es química seguro, y se habrán perdido unos cinco años de vida con esas tonterías...
Ponen una lista con un tocho texto de posibles escenas nuevas y solo os quedais con lo del culo de Batfleck cojonudo si señor
Tukaram escribió:Ponen una lista con un tocho texto de posibles escenas nuevas y solo os quedais con lo del culo de Batfleck cojonudo si señor

No, nos quedamos con un tocho sobre escenas que no aportan NADA en absoluto a la trama, que no resuelven dudas y que demuestran que la película no ha sido recortada y mutilada por los malvados ejecutivos de WB, sino que le han quitado paja y que durando 3 o 2:30 horas es un mojón.

Pero vamos, que no me sorprende nada el hecho de que no tengas nada que decir al respecto de que parece ser que esa tan cacareada versión del director que iba a arreglar todos los fallos no sea tal. Disfruta de tus 30 minutos extras, que yo disfrutaré esos 30 minutos haciendo algo más productivo como tirandome de un puente...
Dwyane escribió:

espera, espera, pero éste lleva canela fina. [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Batman v Superman mejor pelicula de la Historia. Pedazo edicion R. Mejor guion, mejor actor, mejor director....

Ni de coña, la edicion R no es mas que una excusa para hacer pasar por caja
Yo no creo que sea tanto culpa de Snyder y sí de la planificación de la WB. Sacaron MoS en 2011. Ya para ese momento tendrían que haber tenido para finales de 2012 tres películas hechas (dos al año). Así esta película de BvS hubiera tenido más metraje para lo que es el argumento principal y menos minutos dedicados a presentarnos deprisa y corriendo al resto de la Liga de la Justicia, el pasado de Batman y muchas cosas que solo las hemos pillado cuatro gatos porque ya las sabemos (qué pasó con Robin, las referencias a Darkseid, etc.).

Para que esta película quedara bien antes tendrían que haber hecho mínimo MoS, una película del Batman de Affleck en solitario y otra de WW. Y si me apuras entre 2011 y 2016 podrían haber metido películas en solitario de Flash, Aquaman y GL. Así esta película como tal podría haber incluido menos paja y más chicha.
El circlejerk es potente aquí, ahora resulta que es todo paja.

Quejas de que Superman/Clark interactuaba poco? Aquí tiene más líneas y escenas.
Que la escena de África quedaba rara? Aquí esta mucho mejor desarrollada.
Que la trama de Lois no lleva a ninguna parte? Aquí si y además se entrelaza con las otras tramas.
No se explica lo suficiente porque Batman esta encabronado? Aquí tienes escenas que lo desarrollan.

Y así.

No en serio, que coño era para vosotros "arreglar la película?"
exar escribió:
Tukaram escribió:Ponen una lista con un tocho texto de posibles escenas nuevas y solo os quedais con lo del culo de Batfleck cojonudo si señor

No, nos quedamos con un tocho sobre escenas que no aportan NADA en absoluto a la trama, que no resuelven dudas y que demuestran que la película no ha sido recortada y mutilada por los malvados ejecutivos de WB, sino que le han quitado paja y que durando 3 o 2:30 horas es un mojón.

Pero vamos, que no me sorprende nada el hecho de que no tengas nada que decir al respecto de que parece ser que esa tan cacareada versión del director que iba a arreglar todos los fallos no sea tal. Disfruta de tus 30 minutos extras, que yo disfrutaré esos 30 minutos haciendo algo más productivo como tirandome de un puente...

Como veo que ya has visto la version extendida para decir que no aportan nada y es todo paja ya nos haras un bonito analisis de la misma

y luego ya si quieres te tiras por un puente

esta claro que el tio ese acerto de cojones cuando dijo que los que odian la pelicula la seguiran odiando añadan lo que añadan esos minutos de mas

PD: lo que tenia que decir sobre los minutos de mas ya lo dije cuando salio el trailer de la extendida mencionando por ej los añadidos a la escena de africa y la "masacre de superman" o la escena de Conmunion o mas interacciones entre los 2 protas y cosas asi escenas que por mucho que tu digas que no SI aportan algo a la trama y no son solo paja

Salu2
@unilordx tan potente como lo es en la otra dirección, ni más ni menos. Quizá lo que esperábamos, según cacareaba @Tukaram , fuera una verdadera versión extendida en la que se diera coherencia a todos los sinsentidos del despropósito de Snyder, cosa que POR EL MOMENTO y SEGÚN LO FILTRADO no ocurre.

Sencillo y para toda la familia, ¿a que sí?
No ocurre ?

esta claro que hemos leido 2 textos resumen distintos

bueno y eso que vosotros jamas estareis contentos con nada esta claro

acaso aumentar el metraje de Lois y hacer que su subtrama se mezcle con las demas no arregla el que en la original Lois este por ai porque si ?

acaso ver como Lex esta comunicandose con un "marciano" no deja claro que le estan comiendo el coco y por eso esta tan sonado ?

acaso aumentar toda la escena de africa con la masacre los testigos la bomba etc no mejora el tema de culpar a superman solo porque pasaba por ai sin ahondar mas en dicha escena ?

acaso aumentar la presencia de Lex para dejar claro que todos los acontecimeintos que van pasando son planeados por el no mejora el "despreoposito" de "pasa porque si" cambiando a pasa porque LEX lo ha PLANEADO asi ?

y eso solo en base a un resumen y no a las escenas en si mismas

como dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver
Calintz escribió:@unilordx tan potente como lo es en la otra dirección, ni más ni menos. Quizá lo que esperábamos, según cacareaba @Tukaram , fuera una verdadera versión extendida en la que se diera coherencia a todos los sinsentidos del despropósito de Snyder, cosa que POR EL MOMENTO y SEGÚN LO FILTRADO no ocurre.

Elabora y cítame algunos.
unilordx escribió:
Calintz escribió:@unilordx tan potente como lo es en la otra dirección, ni más ni menos. Quizá lo que esperábamos, según cacareaba @Tukaram , fuera una verdadera versión extendida en la que se diera coherencia a todos los sinsentidos del despropósito de Snyder, cosa que POR EL MOMENTO y SEGÚN LO FILTRADO no ocurre.

Elabora y cítame algunos.

Léete el hilo, mi tiempo para ti se terminó hace mucho ya.
Entonces que haces en este hilo, vienes aqui a trollear nada mas?
Entro regularmente en éste y en el de Marvel, así como en chorricientos más, a ver si ahora me vas a venir tú a decirme dónde puedo y dónde no entrar. Precisamente tú xD

Otra cosa es que solo opine cuando hay algo de lo que opinar, como en éste caso con la filtración, en lugar de dar la tabarra día sí y día también.

Pero vamos, que si tanto te molesta, tienes herramientas adminsitrativas para protestar, yo por el momento de invito a entrar en el pozo del olvido de mis ignorados.

Aleeeee, taluego.
Nunca cambia eh en cuanto no te dan la razon ale a ignore
Tukaram escribió:Nunca cambia eh en cuanto no te dan la razon ale a ignore

Hay gente que entra a hatear, basta con no prestarles atención. Como dicen en los simpsons: a los monstruos no mirar.
No te confundas, cuando me hartan y sobre todo cuando me acusan en falso de circlejerk y entrar a trolear. Hay muchísima gente con la que no comparto opinión y con la que no hay problema alguno, otros van de listos y acaban en la lista de ignorados.

Edito: prrfff, precisamente, va a hablar el más indicado sobre haterismo, la persona que meeeenos mierda mete contra todo lo que no le gusta... Venga, coño.
Eso no te lo crees ni tu

Te recuerdo la que armaste en cierto hilo porque nadie te dio la razon con lo de que Metroid Prime es un shooter en 1º persona ?
Tukaram escribió:Eso no te lo crees ni tu

Te recuerdo la que armaste en cierto hilo porque nadie te dio la razon con lo de que Metroid Prime es un shooter en 1º persona ?

No hace falta, lo tengo muy presente y sigo opinando igual. Para mí es un FPS con mayor componente de aventura, no veo mayor problema en ello.

¿Te recuerdo yo a ti cómo te di puerta en cierto hilo que abrí yo al que fuiste a decir que su motivo era el que te salía a ti de las pelotas? Y sin embargo mira, no te he ignorado. Por algo será.
unilordx escribió:El circlejerk es potente aquí, ahora resulta que es todo paja.

Quejas de que Superman/Clark interactuaba poco? Aquí tiene más líneas y escenas.
Que la escena de África quedaba rara? Aquí esta mucho mejor desarrollada.
Que la trama de Lois no lleva a ninguna parte? Aquí si y además se entrelaza con las otras tramas.
No se explica lo suficiente porque Batman esta encabronado? Aquí tienes escenas que lo desarrollan.

Y así.

No en serio, que coño era para vosotros "arreglar la película?"

Quitar a Bats y Superman y meter a los avengers y mas chascarrillos.
Calintz escribió:

No hace falta, lo tengo muy presente y sigo opinando igual. Para mí es un FPS con mayor componente de aventura, no veo mayor problema en ello.

¿Te recuerdo yo a ti cómo te di puerta en cierto hilo que abrí yo al que fuiste a decir que su motivo era el que te salía a ti de las pelotas? Y sin embargo mira, no te he ignorado. Por algo será.

No era eso lo que decias la ultima vez y sobre tu hilo

tu no me diste puerta me fui yo porque me dio mala gana tu contestacion y la lamentable forma de responderme y por lo tanto tu hilo paso de interesarme a no importarme un carajo

y no no era el motivo que me salia de las pelotas era el que con un titulo tan ambiguo parecia tener y que en vez de especificar mejor con algo mas concreto podia caer en varias interpeetaciones igualmente validas por ello

siempre haces lo mismo cuando alguien te lleva la contraria siempre siempre saltas con esas malas formas que tienes de hacerlo

asi que eso de que no tienes problemas con la gente que no comprarte tu opinion es una trola de cojones
Tukaram escribió:
Calintz escribió:

No era eso lo que decias la ultima vez y sobre tu hilo

tu no me diste puerta me fui yo porque me dio mala gana tu contestacion y la lamentable forma de responderme y por lo tanto tu hilo paso de interesarme a no importarme un carajo

y no no era el motivo que me salia de las pelotas era el que con un titulo tan ambiguo parecia tener y que en vez de especificar mejor con algo mas concreto podia caer en varias interpeetaciones igualmente validas por ello

siempre haces lo mismo cuando alguien te lleva la contraria siempre siempre saltas con esas malas formas que tienes de hacerlo

asi que eso de que no tienes problemas con la gente que no comprarte tu opinion es una trola de cojones

Menos mal que en el mismo primer post se dejaba todo bien claro y todos lo entendieron así... MENOS TÚ.

Pero como es costumbre contigo y tus intervenciones, solo tú posees la verdad universal, eres un número 1, un Kaiser, un Pirámide, y mira, ¿sabes qué? ATPC, me aburre soberanamente dialogar contigo, es más provechoso leer a Dostoievsky que soportar tu infantilismo de manual, así que saluda al otro iluminado en la lista de ignorados.

Aleeee, taluego x2.
Claro que si todos lo entendieron perfectamente por eso algunos ponian respuestas como las mias de finales decepcionantes por malos no porque les hubieran decepcionado cuando los jugaron (como el ejemplo del castlevania LOS2 que es decepcionante porque de final de trilogia LOS no tiene una mierda [carcajad] [carcajad]

y por eso un hilo interesante acabo hundido en la miseria cuando soltaste perlas como " es mi hilo y se hablara de lo que yo diga y si no avisare a moderacion y bla bla bla " todo un ejemplo de tolerancia hacia las opiniones ajenas

y en tu ultimo post señores otro ejemplo del buen hacer de Calintz y su tolerancia a los que no piensan como el

quiza si te haria bien leer mas a Dostoievsky asi quiza aprenderias a tolerar mas todas las opiniones que no son como la tuya

Salu2x2x2
esto parece un debate pp psoe: y tu mas!
Ey!

Para casos como este ; www.skype.com y asi no dais por saco.

De nada!
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Nunca cambia eh en cuanto no te dan la razon ale a ignore

Hay gente que entra a hatear, basta con no prestarles atención. Como dicen en los simpsons: a los monstruos no mirar.
experiencia? es broma [chulito]

dejar el hilo si es claro que estabamos de broma con la escena extendida del ojete de affleck, la primera filtrada, de echo ya sabía quienes se molestarían... pero vamos tanto los que critican como defienden, no han visto la versión extendida. Si nos ponen ese escenon, que vamos a comentar.... [poraki]

Pero sinceramente mucho tiene que cambiar, ojala me equivoque o quizas cuando la fui a ver estaba cansado, ahora la veo en casa y me parece la ostia, me suele pasar en algunas, cuando puedo elegir las escenas que me molan y pasar del resto jajaja
2865 respuestas