Batman Vs Superman: opiniones.

Johny27 escribió:
Astux escribió:Ya esta la extendida por la bahia [beer]

Solo inglés, supongo.

los subtitulos también están
La acabo de ver y... meh mas de lo mismo, algunas cosas ahora tienen mas sentido, pero le sigo viendo los mismos fallos que a la versión de cine solo que mas larga.

Lois sigue teniendo superpoderes [facepalm]
Kenny_666 escribió:La acabo de ver y... meh mas de lo mismo, algunas cosas ahora tienen mas sentido, pero le sigo viendo los mismos fallos que a la versión de cine solo que mas larga.

Lois sigue teniendo superpoderes [facepalm]

Mejora cuatro cosas, el plan de Luthor tiene un poquitín más de sentido ahora, pero sigue siendo aburridísima, con cortes raros, y los problemas de fondo siguen ahí. Un Luthor que sólo funciona bien en la primera escena en que aparece, Batman sacando conclusiones porque ha leído el guión, las frases sacadas de Frank Miller que suenan ridículas cuando dichas en voz alta, todo el mundo super preocupado en decir que la ciudad está vacía a las 9 de la noche para que no digan nada en internet...

De bueno, aparte de Gal Gadot (que aparece poco pero bien), la secuencia del inicio con la destrucción de Metropolis (aunque sigo pensando que no encaja en la historia) y la lucha final contra Doomsday (no la lucha Batman vs Super, porque esa tiene un montón de problemas, empezando por un Superman que se olvida de sus poderes quando el guión lo determina...).
Miniviciao@ escribió:EL villano de la Liga de la Justicia que es StepehenWolf? joder y porque no traen a Darkseid mejor? [facepalm]

Lo de Steppenwolf va ser una catasfrofe para algunos superheroes sino recuerdo mal de los comics hace la tira que los vi, pero como el rosario de la aurora para algunos vamos...eso no se si a los marvelfanboys les molara [qmparto]

FIjo que la peli esta planeada pa que otra aparezca Darkseid, aiss que cansinos no podian saltar a el directamente [jaja]

A mí me parece cojonudo que primero pasen por Steppenwolf y nos guarden para la segunda parte a Darkseid. ¿Acaso Thanos no viene amenzando desde hace no sé cuantos años y películas y nada que se decide a actuar? [poraki]
Yo soy de los que les gustó la peli, y vista la versión extendida, creo que ésa es la versión que tendrían que haber estrenado en cines, esa media hora viene muy bien para explicar mejor ciertas tramas, quedan más completas y se entienden mejor algunas cosas.

Lo que está claro es que al que no le gustó en su momento seguirá sin gustarle, y al que le gustó le gustará un poco más todavía.
Dankairaku escribió:Yo soy de los que les gustó la peli, y vista la versión extendida, creo que ésa es la versión que tendrían que haber estrenado en cines, esa media hora viene muy bien para explicar mejor ciertas tramas, quedan más completas y se entienden mejor algunas cosas.

Lo que está claro es que al que no le gustó en su momento seguirá sin gustarle, y al que le gustó le gustará un poco más todavía.

A mí seguramente me encante pero como no tengo pc me tengo que esperar al blueray para poder verla en condiciones.
Buba-ho-tep escribió:
Dankairaku escribió:Yo soy de los que les gustó la peli, y vista la versión extendida, creo que ésa es la versión que tendrían que haber estrenado en cines, esa media hora viene muy bien para explicar mejor ciertas tramas, quedan más completas y se entienden mejor algunas cosas.

A mí seguramente me encante pero como no tengo pc me tengo que esperar al blueray para poder verla en condiciones.

Puedes bajarla con el movil.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fui al cine a verla, ahora intento verla y no aguanto ni 20 min.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:EL villano de la Liga de la Justicia que es StepehenWolf? joder y porque no traen a Darkseid mejor? [facepalm]

Lo de Steppenwolf va ser una catasfrofe para algunos superheroes sino recuerdo mal de los comics hace la tira que los vi, pero como el rosario de la aurora para algunos vamos...eso no se si a los marvelfanboys les molara [qmparto]

FIjo que la peli esta planeada pa que otra aparezca Darkseid, aiss que cansinos no podian saltar a el directamente [jaja]

Y eso de dodne te lo sacas ?

es mas en la mayoria de sitios dan por oficial que la peli de la liga se centrara en una guerra con Atlantis y luego reconciliacion con acuaman formando la liga de la justicia
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Quién es Steppenwolf? Todo lo que debes saber sobre el villano de ‘Justice League’

El villano de Justice League no será Darkseid, señor de Apokolips y malo malísimo del Universo DC, sino un pariente cercano: su tío Steppenwolf.

http://www.cinemania.es/noticias/quien- ... ce-league/
Ok pues sinceramente nose cual es el problema en Marvel llevamos 10 peliculas esperando a que Tanos asome como villano y nadie se queja [carcajad] [carcajad]

y luego tenemos el extremo opuesto sacar Apocalipsis de primeras como "ultra villano definitivo " y joderla completamente por ello

lo ideal seria un termino medio digo yo
Acabo de ver la peli (Si, voy lento en visionados xDD) y es cojonuda.
Las críticas poniéndola a parir son pataletas y por tocar los huevos.

No necesita mas humor, ni chorradas varias.

Sigo prefiriendo las de Los vengadores, pero llamar basura, aburrida, o costra a esta peli es mentir y no hay mas.

A la que si sigo odiando sin remedio es a Lois xDDD. Eso no tiene solución.
Pues a mi me mola mas que las de Avengers, , sera porque estoy aburridisimo de esos personajes, pero muschisimo vamos, aunque la segunda es porque simplemente es floja de narices, la de Ultron.
Adris escribió:Acabo de ver la peli (Si, voy lento en visionados xDD) y es cojonuda.

Sigo prefiriendo las de Los vengadores, pero llamar basura, aburrida, o costra a esta peli es mentir y no hay mas.

Ahí, respetando opiniones.
Sonikero escribió:
Adris escribió:Acabo de ver la peli (Si, voy lento en visionados xDD) y es cojonuda.

Ahí, respetando opiniones.

Como tiene que ser. [hallow]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues valiente mierda tiene que ser si prefieres las de los vengadores [+risas]

Ya me quedo mas tranquilo
Josezno escribió:
Imagen

Harley Quinn suele ser más sutil cuando hace lo mismo. Claramente la culpa es de Corea del Norte XD.

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La versión extendida está en español?
Deyembe escribió:

Pues valiente mierda tiene que ser si prefieres las de los vengadores [+risas]

Ya me quedo mas tranquilo

Jeje que carismático oye.
Has tardado un día entero en soltar la frase.

Te imagino en casa, con los sudores del verano en plan:

- Dios! tengo que soltar una tengo que soltar una!.

Con el cartel de no molestar incluso fuera de la puerta.
Pin para deyembe, que te lo has ganado hombre!.
A mi la peli me encanto pero lo de
MARTAAAAA!!!!1!!uno!!!!
es un mindfuck en toda regla, entiendo que solo eso pueda destrozar la peli para mucha gente, da para risas y mofas varias.
No esta mal pero no mata. Decepcionante el estado / papel de Batman.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
Jeje que carismático oye.
Has tardado un día entero en soltar la frase.

Te imagino en casa, con los sudores del verano en plan:

- Dios! tengo que soltar una tengo que soltar una!.

Con el cartel de no molestar incluso fuera de la puerta.
Pin para deyembe, que te lo has ganado hombre!.

Lo lei y lo solte.

Esos son todos los argumentos que te he dejado?

Si un producto del monton y bastante infantil como Los vengadores te gusta mas, miedo me da lo que esperar de esta.

Se te ve exigente [carcajad]
Vista ayer la película y no lo entiendo.

No entiendo las críticas feroces y demoledoras que se han vertido sobre ella. Entiendo que no guste, que el montaje pueda ser mejorable, que algunos digan que es demasiado seria, que cierto punto donde la trama entre los dos héroes da la vuelta es algo meh y puede dar algo de risa, sí. Más no entiendo que la pongan como la peor película de súper héroes, notas de ceros y unos en ciertas webs de críticas y demás.

No entiendo la obligatioriedad de que en una película de este tipo deban estar diciendo chistes y haciendo bromas en cualquier ocasión para que guste. No entiendo el acuerdo tácito por el cual una película de este tipo no pueda tratar sobre los demonios interiores de cada uno, de cómo se cuestionan ciertas cosas y de cómo son, a veces, más humanos que las personas normales. Y no entiendo por qué no se puede hacer todo eso de forma seria y adulta (o, por lo menos, intentarlo).

Tampoco entiendo por qué hay que decantarse por un lado siempre, por qué no nos pueden gustar ambas vertientes. La rama más seria de DC y la más desenfadada de Marvel. Parece que hay que machacar a uno para que te guste el otro.

Y dicho esto, que si no lo suelto reviento, sobre la película en sí va lo siguiente:

Me ha gustado, mucho. Técnicamente que ha encantado, cómo Snyder se ha basado (a veces calcado) en esos planos y ese aire tomados de Batman: The Dark Knight Returns me parece sublime para quienes nos encantó la novela gráfica de de Frank Miller y su posterior adaptación animada de Jay Oliva.

Ben Affleck lo clava como el Batman venido a menos, más dado a la bebida y cabreado con todo, descargando su ira contra Superman. Y Henry Cavill el Superman definitivo para mí, impresiona en cada plano que sale, cada bajada suya del cielo es como la de un dios. Por otro lado, no me ha gustado la caracterización de Lex luthor que hace Jesse Eisenberg. Pelín sobreactuada para mi gusto. Y tampoco la maldita manía de meter a Lois Lane en todos los ajos, sean donde sean.

Pues eso. No me ha gustado menos que El Hombre de Acero y desde luego no me ha gustado menos que las de la rama de Marvel. Entretenida, bien realizada técnicamente y con un aire serio y adulto que creo le va bien al Señor de la Noche y también al Kryptoniano. Un aire que, gracias a las injustas críticas, dudo que volvamos a ver, ya que, por lo que he leído, ya se plantean un tono más ligero para las posteriores. Qué manía.

Eso sí, le ha faltado la siguiente frase de la novela gráfica para rematarlo:
"Quiero que me recuerdes... en todos los años por venir... en tus momentos más íntimos... ...como el único hombre que te derrotó".

Mi nota: 9/10

P.D: y eso que he visto la versión de cine. Esperando con ganas mi digibook con la extendida.

Saludos
Tambien la vi anoche en su versión Ultimate (sin haber visto la cinematografica) y me ha parecido una buena pelicula, con un toque serio que se echa tanto en falta ultimamente. La parte central de la cinta tiene un ritmo muy bueno. Como bien decis, entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo pero no es la mala pelicula que algunos quieren vender.

Mi nota sería un 7 alto sobre 10.
G_Light

solo un aporte a tu comentario

Eisenberg no hace de Lex luthor si no de su Hijo un pj totalmente distinto a su padre de ai que a la gente le Choque ver a un luchor tan radicalmente opuesto al que todos conocemos

Salu2
G_Light escribió:Vista ayer la película y no lo entiendo.

No entiendo las críticas feroces y demoledoras que se han vertido sobre ella. Entiendo que no guste, que el montaje pueda ser mejorable, que algunos digan que es demasiado seria, que cierto punto donde la trama entre los dos héroes da la vuelta es algo meh y puede dar algo de risa, sí. Más no entiendo que la pongan como la peor película de súper héroes, notas de ceros y unos en ciertas webs de críticas y demás.

No entiendo la obligatioriedad de que en una película de este tipo deban estar diciendo chistes y haciendo bromas en cualquier ocasión para que guste. No entiendo el acuerdo tácito por el cual una película de este tipo no pueda tratar sobre los demonios interiores de cada uno, de cómo se cuestionan ciertas cosas y de cómo son, a veces, más humanos que las personas normales. Y no entiendo por qué no se puede hacer todo eso de forma seria y adulta (o, por lo menos, intentarlo).

Tampoco entiendo por qué hay que decantarse por un lado siempre, por qué no nos pueden gustar ambas vertientes. La rama más seria de DC y la más desenfadada de Marvel. Parece que hay que machacar a uno para que te guste el otro.

Y dicho esto, que si no lo suelto reviento, sobre la película en sí va lo siguiente:

Me ha gustado, mucho. Técnicamente que ha encantado, cómo Snyder se ha basado (a veces calcado) en esos planos y ese aire tomados de Batman: The Dark Knight Returns me parece sublime para quienes nos encantó la novela gráfica de de Frank Miller y su posterior adaptación animada de Jay Oliva.

Ben Affleck lo clava como el Batman venido a menos, más dado a la bebida y cabreado con todo, descargando su ira contra Superman. Y Henry Cavill el Superman definitivo para mí, impresiona en cada plano que sale, cada bajada suya del cielo es como la de un dios. Por otro lado, no me ha gustado la caracterización de Lex luthor que hace Jesse Eisenberg. Pelín sobreactuada para mi gusto. Y tampoco la maldita manía de meter a Lois Lane en todos los ajos, sean donde sean.

Pues eso. No me ha gustado menos que El Hombre de Acero y desde luego no me ha gustado menos que las de la rama de Marvel. Entretenida, bien realizada técnicamente y con un aire serio y adulto que creo le va bien al Señor de la Noche y también al Kryptoniano. Un aire que, gracias a las injustas críticas, dudo que volvamos a ver, ya que, por lo que he leído, ya se plantean un tono más ligero para las posteriores. Qué manía.

Eso sí, le ha faltado la siguiente frase de la novela gráfica para rematarlo:
"Quiero que me recuerdes... en todos los años por venir... en tus momentos más íntimos... ...como el único hombre que te derrotó".

Mi nota: 9/10

P.D: y eso que he visto la versión de cine. Esperando con ganas mi digibook con la extendida.

Saludos

pues aparte de que tiene 2 o 3 escenas que te da la risa de lo absurdas que son como la de "salid del edificio, el superordenador a manos de cualquiera que pase por allí, marta, ...." pues que a la peli la mutilaron salvajemente destrozandola vilmente para meter mas sesiones al día, quitandole casi todas las transiciones y mostrando escenas surrealistas como la de flash y aquaman, y luego finalmente snyder tiene muchos de tractores tanto por su estilo de hacer pelis como por su vida privada.
El BD que ya salió o está a punto de ello es la versión extendida????
Si no lo es para cuándo se espera???
A mi me encantó en el cine y me ha vuelto a encantar aún más la extendida.

Muchas ganas de ver el universo DC en el cine.
mr.siniestro escribió:El BD que ya salió o está a punto de ello es la versión extendida????
Si no lo es para cuándo se espera???

si no recuerdo mal el Bluray con la (ultimate cut) o verson sin recortes ni censura sale el dia 13
Cuanto más veo la versión extendida más rabia me da que no la dieran en los cines, queda todo más redondo. Ya ni sé cuantas veces he visto la última media hora
qué cosa más épica cuando entra Wonder Woman en escena y empieza a sonar ese temazo, los putos pelos como escarpias! XD

A mí personalmente me gusta mucho la peli, sobre todo con esta versión, la pillaré el día que salga a la venta. Disfruto mucho también con las pelis de Marvel, pero a mí este estilo es el que me enamora de verdad.
Para mi la media hora adicional no aporta casi nada a la historia. Bueno una parte si y que deberia haber estado en la pelicula:
La declaración de la negra y cuando rectifica, con eso queda claro porque la senadora esta con miedo en la sesion de la bomba.
Por otro lado la parte de Lois diciendo: No queria morir. Sobra completamente, es algo que el espectador o bien ya sabia o le da igual.

Sigue pareciendome que la pelicula ha recibido muchas criticas injustas. Pero esta media hora no arregla nada. De echo será peor para los que criticaron la pelicula en su momento, ya que tarda media hora mas en llegar la acción.
Dankairaku escribió:Cuanto más veo la versión extendida más rabia me da que no la dieran en los cines, queda todo más redondo. Ya ni sé cuantas veces he visto la última media hora
qué cosa más épica cuando entra Wonder Woman en escena y empieza a sonar ese temazo, los putos pelos como escarpias! XD

A mí personalmente me gusta mucho la peli, sobre todo con esta versión, la pillaré el día que salga a la venta. Disfruto mucho también con las pelis de Marvel, pero a mí este estilo es el que me enamora de verdad.

Aquí otro a quien la versión extendida le parece muy superior a la cinematográfica. No sólo mejora la peli en general sino que le da más sensación de ser la secuela de Man of Steel con el material extra que se le dedica a Clark, Louis, Perry White y la aparición breve de Pete Ross en el entierro.

Si visionan las dos pelis en una maratón de algo más de cinco horas (2:10 MoS y 2:54 BvS Extendida quitando los créditos en ambas) la impresión global de la historia es bastante buena. Se pasaron de rosca con las críticas a Zack Snyder en este caso.
Yo tambien creo que la version extendida que deseando estoy de ver mejorara y arreglara bastantes criticas y quejas vertidas sobre la idem del mismo modo que tengo muy claro que los que ODIAN la pelicula y a su director jamas reconoceran que hay mejora alguna entre ambas versiones
Yay arte de Gabrielle Dell'Otto.

Imagen
Tukaram escribió:Yo tambien creo que la version extendida que deseando estoy de ver mejorara y arreglara bastantes criticas y quejas vertidas sobre la idem del mismo modo que tengo muy claro que los que ODIAN la pelicula y a su director jamas reconoceran que hay mejora alguna entre ambas versiones

No la mejora, pero tampoco la hace peor, simplemente complementan algunas escenas o complementan la historia sobre un personaje terciario, pero ya está, no esperes nada más ya que nada más vas a encontrar.

Además, más que extendida, yo la llamaría director's cut a secas

Y si, el que la odie como tu dices va a seguir odiándola, en cambio a quien nos gustó en el cine, esta versión ultimate le va a gustar y al que no le gustó, pues seguirá sin gustarle.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Yo tambien creo que la version extendida que deseando estoy de ver mejorara y arreglara bastantes criticas y quejas vertidas sobre la idem del mismo modo que tengo muy claro que los que ODIAN la pelicula y a su director jamas reconoceran que hay mejora alguna entre ambas versiones

No la mejora, pero tampoco la hace peor, simplemente complementan algunas escenas o complementan la historia sobre un personaje terciario, pero ya está, no esperes nada más ya que nada más vas a encontrar.

Y si, el que la odie como tu dices va a seguir odiándola, en cambio a quien nos gustó en el cine, esta versión ultimate le va a gustar y al que no le gustó, pues seguirá sin gustarle.

Depende de la queja, si la principal queja era que las escenas quedaban inconexas o no fluían bien, esta versión lo arregla. Si tu queja es que al final quedan como colegas porque le manda una carta, pues esta versión no lo mejora.
Yo la coja por donde la coja, solo salvo a Batman en esa peli. Los demás fatal.
unilordx escribió:
k_nelon escribió:

Depende de la queja, si la principal queja era que las escenas quedaban inconexas o no fluían bien, esta versión lo arregla. Si tu queja es que al final quedan como colegas porque le manda una carta, pues esta versión no lo mejora.

A lo mejor me he expresado mal, pero, ¿es lo que he puesto yo, no?

Sh1nku escribió:Yo la coja por donde la coja, solo salvo a Batman en esa peli. Los demás fatal.

A mi lo único que me molestó de los personajes fue lo mismo de Man of steel, Lois, lo único que hace es meterse en problemas y que luego tienen que sacarla de ellos.
@k_nelon Totalmente, en una misma peli le tienen que salvar 3 veces, no se, ese personaje se supone que tiene muchas más cabeza y habilidad para salir de apuros...
unilordx escribió:Depende de la queja, si la principal queja era que las escenas quedaban inconexas o no fluían bien, esta versión lo arregla.

unilordx escribió:Si tu queja es que al final quedan como colegas porque le manda una carta, pues esta versión no lo mejora.

Esto... ¿acabas de mezclar Batman v Superman con Civil War? XD
vittton escribió:
unilordx escribió:Depende de la queja, si la principal queja era que las escenas quedaban inconexas o no fluían bien, esta versión lo arregla.

unilordx escribió:Si tu queja es que al final quedan como colegas porque le manda una carta, pues esta versión no lo mejora.

Joder, yo comiendome la cabeza pensando, ¿a que se refiere con lo de carta?? [comor?] [comor?] y se refería a Civil War, estoy empanao [qmparto] [qmparto] [facepalm]
A mi la peli ya me gustaba tal cual la vi en el cine, cuando pueda iré al mar a ver en que mejora la versión extendida.

Lo que me jode sobremanera ahora es que vayan a darle un enfoque 'diferente' a Justice League por las quejas/bilis hacia Snyder [facepalm]
Yo a lo mejor es que ya estoy un poco cansado del tono chupiway de las películas Marvel y no se, esta de BvS y la anterior de MoS fueron para mi un soplo de aire fresco a lo que se venía haciendo los últimos años dado que el tono oscuro que tienen me gusta.
entre la gente que no les gusta la peli tambien estan los que no podemos ver a un superman supertonto y con cara de deprimido ser hostiado por batman por mucha estrategia trajechetado y kryptonita que use y que lo quieran compensar luego peleando contra el bicho no vale de nada.

superman queda muy mal parado en esta peli al menos para mí.
Pues a mi me parece un Superman cojonudo que hablamos de un superman que lleva en el "oficio" un año como quien dice por lo tanto es normal que no sea el super perfecto superguay supertodolohago bien que todos conocemos

es mas precisamente lo que mas me gusto es que son los 2 extremos uno un super novato y el otro hasta los cojones de todo quemadisimo ya despues de 20 años de guerra

Y sobre lo otro es lo de siempre si a Batman le dejas prepararse como el sabe por mucho que no se lo crea la gente le dara una super paliza a superman

no por nada reconoce el merito y la peligrosidad de Batman en los comics por ello en varias ocasiones

Salu2
Joeru_15 escribió:A mi la peli ya me gustaba tal cual la vi en el cine, cuando pueda iré al mar a ver en que mejora la versión extendida.

Lo que me jode sobremanera ahora es que vayan a darle un enfoque 'diferente' a Justice League por las quejas/bilis hacia Snyder [facepalm]

k_nelon escribió:Yo a lo mejor es que ya estoy un poco cansado del tono chupiway de las películas Marvel y no se, esta de BvS y la anterior de MoS fueron para mi un soplo de aire fresco a lo que se venía haciendo los últimos años dado que el tono oscuro que tienen me gusta.

Es que es eso, el tono oscuro de estas películas es el que suele tener DC (salvo excepciones) y no es lo general como en Marvel, que es más "ligero". Y es lo que le da ese algo especial que algunos buscamos en estas películas. Y que vayan a cambiar a futuro este tono para satisfacer a la supuesta mayoría que sólo quiere coñas y posturas peleando es bastante lamentable.

rampopo escribió:entre la gente que no les gusta la peli tambien estan los que no podemos ver a un superman supertonto y con cara de deprimido ser hostiado por batman por mucha estrategia trajechetado y kryptonita que use y que lo quieran compensar luego peleando contra el bicho no vale de nada.

superman queda muy mal parado en esta peli al menos para mí.

Puedo entender que no guste que se le zurre la badana a Superman, más hay que anotar que es así por ser bastante fiel a la novela gráfica de Frank Miller y su posterior película animada. Además, sabemos que Superman está conteniéndose y Batman no, así que entre eso y la kriptonita se "igualan" las fuerzas. Compruébalo en la siguiente escena casi final de la película The Dark Knight returns parte 2 de Jay Oliva:

https://www.youtube.com/watch?v=J_pE32DY4ZA

Película que recomiendo totalmente, al igual que su primera parte.

Saludos
Imagen

y eso que algunos decian que era una flacucha y tenía que comer mas.
Hereze escribió:Imagen

y eso que algunos decian que era una flacucha y tenía que comer mas.

Bufff [amor] adoro a esa mujer XD A Cavill ya le conocíamos de la anterior peli (y su Superman me parece buenísimo), pero seguramente fueron ella y Ben Affleck los que más me gustaron, que precisamente fueron a los que más palos se les dió cuando se les anunció para el papel, espectaculares.

La verdad es que desde que ví la peli tengo muchas más ganas de ver su peli en solitario el año que viene, y he vuelto a jugar al Injustice [qmparto]
vittton escribió:

Imagen

Maybe... XD
2865 respuestas