Me ha molado mas el trailer de WW, espero que no la caguen con tanto humor infantil, en cuanto a Flash lo poco que se le ha visto me ha convencido, eso si la escena en la que sale con el traje puesto y mirando a cámara como que me ha parecido un poco cutre, el Aquaman me ha gustado la pinta que tiene de badass, una lastima que no salgan ninguno de los "Green" , por otra parte ya podría Batman actualizar un poco su traje, en fin a ver que tal sale esta "Justice League"....
unilordx
MegaAdicto!!!
12.024 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 24/07/2016 - 00:07:25 por unilordx.
Bueno ya lo he visto y se nota que este trailer esta hecho para dar enfasis en que no va a ser tan seria como BvS, aunque luego las bromas no sean mucho más allá de lo que se ve.
Tiene los clásicos:
Referencia a que Aquaman puede "hablar con los peces" Comentario sobre que aún tras 20 años Batman es aun una leyenda urbana para muchos. Quizá la que más me ha chocado es la del dialogo Bruce/Diana, no ha quedado muy serio estilo Batman y más en la batcueva.
Y nuevo logo
GXY
El Otro Usuario
84.868 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
he visto la version extendida. y esta version es la que se debio ver en los cines.
la pelicula sigue teniendo su cuota de cosas absurdas, pero esta mucho mejor hilada y explicada.
y personalmente... no entiendo tanta queja con la duracion. aqui nadie ha visto la trilogia del señor de los anillos? y tampoco nadie sabe que new line es propiedad de time warner?
y la comparacion con watchmen y con sucker punch no me vale. esas dos peliculas no tienen lagunas en su version cinematografica que haga que partes del metraje que quedan sean absurdas. cosa que si ocurre con BvS.
en fin. en conclusion: una buena pelicula que merece verse una o dos veces.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.284 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Oh, no, han arruinado Justice League, ¡hay humor y bromas!
Ahora en serio: en el tráiler no sale Batman matando a nadie, a lo mejor voy a verla.
La única película donde Batman no mata a nadie es Batman y Robin, just saying... .
Para tener un referente .
Seguro ?
no mata a "bane" jodiendole su suministro de "venom" ?
por no decir a hiedra pero creo que eso es responsabilidad de Batgirl asi que no cuenta
GXY que Sucker punch no tiene lagunas en su version cinematografica ? venga hombre no jodas si quitarle el 80% del argumento a la pelicula no es tener lagunas ya me diras tu que es
Y no esta nada mal la presentacion de la JL
y con un flash bien afeitadito para que no se queje el personal
¿El logo de la liga de la liga de la justicia tambien lo ha diseñado Luthor?. Como en Batman vs Superman se ve que se le da tan bien hacerlos que luego los adoptan los superheroes ...
GXY
El Otro Usuario
Tukaram escribió:GXY que Sucker punch no tiene lagunas en su version cinematografica ? venga hombre no jodas si quitarle el 80% del argumento a la pelicula no es tener lagunas ya me diras tu que es
no es tema de este hilo. pero si, creo que la pelicula en su version cinematografica es bastante "entendible" (dentro de la fumada maxima que es).
Acabo de terminar de ver la versión Extendida y la verdad que me ha gustado bastante, Lex Luthor me ha gustado mucho, la énfasis de psicótico me ha molado, la peli en general bastante bien, me esperaba algo peor.
Creo que la semilla del cambio de tono de Suicide Squad se ha notado en el trailer de Justice League.
Me explico, si cuando se estrenó Batman VS Superman, nos dicen que el trailer de Justice League iba a ser unas cuantas imágenes que tomasen como base un par de momentos divertidos de Batman, incluyendo una conversacion chorra de Batman y Wonder Woman, no lo habríamos creido.
Nos habriamos imaginado a todos dandose ostias en blanco y negro mientras una tormenta y diciendo "do you bleed, you will" o algo asi.
Dicho de otra manera, espero que la película vaya acorde al tono del trailer.
Tukaram
Halopedia 2.0
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Tukaram escribió:GXY que Sucker punch no tiene lagunas en su version cinematografica ? venga hombre no jodas si quitarle el 80% del argumento a la pelicula no es tener lagunas ya me diras tu que es
no es tema de este hilo. pero si, creo que la pelicula en su version cinematografica es bastante "entendible" (dentro de la fumada maxima que es).
Bastante entendible no es lo mismo que totalmente entendible
por ej explicame como se puede llegar a entender en la version cinematografica quien es el Gran Apostador y lo que representa en la pelicula
si fuere tan bastantemente entendible como mencionas no se habria dado semejante ostion en taquilla
ramporo es facil de averiguar en la version que viste hay un numero musical a lo Cabaret style a mitad de pelicula ?
GXY
El Otro Usuario
rampopo escribió:
Tukaram escribió:ramporo es facil de averiguar en la version que viste hay un numero musical a lo Cabaret style a mitad de pelicula ?
creo que sí, pero hace mucho que la ví. (cuanso salío en dvd)
si la viste cuando salio aki en dvd viste la recortada porque la version "extendida" no vha salido en españa igual que no salio en su dia la de watchmen
el video musical te sonara porque en los creditos finales vuelven a añadir ciertas partes de la escena
Tukaram escribió:ramporo es facil de averiguar en la version que viste hay un numero musical a lo Cabaret style a mitad de pelicula ?
creo que sí, pero hace mucho que la ví. (cuanso salío en dvd)
si la viste cuando salio aki en dvd viste la recortada porque la version "extendida" no vha salido en españa igual que no salio en su dia la de watchmen
el video musical te sonara porque en los creditos finales vuelven a añadir ciertas partes de la escena
sería la recortada supongo. de todas formas la volvere a buscar y me pillare la que tenga más minutos. me apetece volverla a ver. - ah y con the Watchmen tampoco se cual habre visto. a investigar se ha dicho.
Tukaram
Halopedia 2.0
Tukaram escribió: si la viste cuando salio aki en dvd viste la recortada porque la version "extendida" no vha salido en españa igual que no salio en su dia la de watchmen
exacto
de hecho yo la extendida de sucker punch me la comi en ingles, ya que al no haberse publicado en españa, tampoco esta doblada
de watchmen, sinceramente, pase de la version extendida. sabiendo que es el mismo caso que con sucker punch y que no he visto el comic original para echar de menos lo que falta en la pelicula... pues me conformo con la pelicula "mutilada".
lei en una pagina web las diferencias explicadas y tampoco es que añada muchisima cosa.
en mi opinion esos dos casos no son comparables al de batman v superman. en bvs media pelicula (principalmente la trama de lois) es casi incomprensible por culpa de los recortes, mientras que en la version extendida (ultimate) queda mucho mejor cuadrado (aunque evidentemente, mas largo). en cambio en las otras dos no se queda media pelicula colgada por culpa de dichos recortes. o al menos no me lo ha parecido ni a mi ni a nadie con quien haya comentado estos temas en persona.
aqui si habra quien opine que con los recortes la pelicula es un muñon (en plural, ya que se trata de dos peliculas).
de todos modos, para futuros proyectos creo que a snyder habria que tenerle vigilado el tema de irse de madre con la duracion de las peliculas, porque que le haya pasado "lo mismo" tres veces, tiene mucha tela.
por cierto, hablando de algo que se ha comentado en el hilo: generalmente los directores no tienen contratos de "permanencia" con las productoras (ni los actores). otra cosa es que snyder tenga cargo en warner con el tema de las adaptaciones de comic y/o el universo DC, pero permanencia en plan "contrato para hacer 6 peliculas"... no es nada habitual.
seaman
Gambler
41.944 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Me estoy viendo la versión extendida de Watchmen con mi novia (ella no ha visto la original) y es un pestiño de cuidado. Añade cosas si, pero son redundantes por ahora. Encima de que añade cosas como un chaval leyendo un cómic que es en anime, que no tiene ningún puto sentido dentro de la película y encima es malísimo. Si no hubieran añadido eso, rebajas 15 minutos fácilmente y no te saca de la película encima.
Además de que en algunos casos quita dinamismo a la película.
Esa es mi opinión de Watchmen, la original está hilada perfectamente. Salvo que en esta sale mucho más Roschach sin máscara y sale un poquitín el gordo del final.
Tukaram
Halopedia 2.0
pero en el caso de watchmen, no queda nada sin contar que necesites para comprender la trama que te proponen en la misma pelicula.
por eso en BvS el recorte ha sido una cagada mucho mayor.
y de hecho en watchmen podian haber recortado un trozo de 20-30 minutos perfectamente. casi toda la trama de los minutemen originales (excepto la parte de espectro de seda) y el motin, se podian eliminar perfectamente y añadir en una version extendida. ahi si te daria mas la razon que se habrian pasado con el recorte, pero la pelicula seguiria siendo perfectamente entendible.
GXY escribió:se dio el ostion en la taquilla por varios motivos.
Hombre, decir hostion a una película que ha recaudado mas de 1.000 millones, no sé yo, eh. Se esperaba mas? Sí, pero tampoco ha sido un fracaso en taquilla, de ser así, no tendriamos hoy el trailer de JL, WW. Ni mucho menos a Snyder como director.
Hombre, decir hostion a una película que ha recaudado mas de 1.000 millones, no sé yo, eh. Se esperaba mas? Sí, pero tampoco ha sido un fracaso en taquilla, de ser así, no tendriamos hoy el trailer de JL, WW. Ni mucho menos a Snyder como director.
Mas de 1.000 millones eso quisieran ellos . 872.662.631 es lo que ha recaudado, tampoco esta mal. cada vez que la veo me gusta menos amy Adams es muy buena actriz pero como lois es muy pesada
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Está hablando de Sucker Punch, no se que tiene que ver JL y WW con esa xD
Tukaram
Halopedia 2.0
SP se ostio en taquilla precisamente porque al recortar toda la trama mucha gente no entendio una mierda y se pierden muchas cosas entremedias y al final se le colgo el san benito de pelicula de ostias/flipadas sin argumento y con razon
y tiene que ver con que son del mismo director SP y BvS y es solo para dejar claro que recortarle metraje a Snyder es una soberana cagada
Finalmente ayer ví Batman v Superman, concretamente la versión extendida. Tenía curiosidad por averiguar si era tan mala como algunos decían. Ya sé que la mayoría ya habreis visto la película en su día, pero quería dejar mis impresiones sobre ella.
Lo primero es que a la versión extendida le sobra muchísimo metraje. La cinta se hace lenta, tediosa y muy pesada, tardan muchísimos minutos en exponer los motivos por los que Batman odia a Superman y viceversa.
Luego hay personajes que sobran, no acaban de ser relevantes en la cinta, como el jefe del Daily Planet, que está para figurar y para que el actor cobre un buen sueldo.
Affleck hace un papel discreto, más que nada porque se pasa toda la película en modo serio o cabreado, con lo cual su registro interpretativo es limitado. Pero no creo que Bale tampoco fuera mejor.
Cavill lo hace un poco mejor que Affleck, pero me da la sensación de que podría haberlo echo mejor.
Y Lex. Yo esperaba un Lex más frío, calculador, perverso y éste Lex por momentos parece un bufón, no me lo tomo en serio. O sea, Lex es un tío que debería imponer con su presencia y este no impone, parece más un demente cualquiera que una mente brillante. Los momentos de tartamudeo del personaje llegó un momento que ya me cansaban.
La cinta intenta ir de "seria" y "adulta" y al principio en parte lo consigue, ya que expone con crudeza las consecuencias de Man Of Steel. Pero este propósito se pierde en un mar de minutos de puro relleno que producen un tedio absoluto, ya que alargan el film de manera innecesaria. Además el argumento que se plantea de que Superman debería estar bajo control gubernamental, me recuerda a Civil War...
Pero lo peor no es eso, lo peor es la parte final de la cinta, que es un total y absoluto despropósito. Porque hasta ese momento era tediosa e irregular, pero el final hace que alcance la categoría de mal film.
Superman en vez de intentar dialogar con Batman y explicarle su situación, decide ostiarle. Solo intenta decirle lo que pasa una vez y cuando Batman le tiende una trampa, Superman se enfada como un crío pequeño y empieza a ostiarlo. Menos mal que la película iba de adulta y seria.
Batman debería haber muerto en la película mínimo 7 veces, por mucha armadura que lleve, Superman lo empotra varias veces contra el suelo, muros y paredes del edificio.
Lo de que de un instante a otro pase Batman de querer matar a Superman a decirle: "tranquilo amigo, te juro que salvo a tu madre, tienes mi palabra", sin comentarios. Es un cambio de actitud muy repentino, pasa del odio a la más absoluta cordialidad en 2 segundos.
Batman en modo asesino seguro que es algo que a alguno le dio arcadas.
Pero lo peor está por llegar. ¿Qué te han echo Doomsday? ¿¿¿Desde cuando es el resultado de la mezcla del cuerpo de Zod y la sangre de Luthor, desde cuando se le mata con kriptonita??? Vaya manera más lamentable de construir y desperdiciar a Doomsday, para que al final aparezca 10 minutos en el film, un villano que podría ser rival de la liga de la justicia.
Superman es capaz de volar llevando una lanza de kriptonita. Sin comentarios.
La parte final de la película es un calco del cómic de la muerte de Superman, sólo que no tiene la epicidad de aquel.
Y hay más detalles a lo largo del film, que si WW habla como xi fuera una extranjera (se supone que vive desde principios del siglo XX, ¿acaso no sabe hablar ya el idioma perfectamente?), que si Batman corre por el techo como si fuera Spidey, etc
La película estaba siendo aburrida e insulsa (escenas de acción hay cuatro contadas), pero la parte final de la cinta es un despropósito total, que insulta la inteligencia media del espectador.
En resumen, las críticas en este caso para mi eran ciertas: película muy olvidable y que ha desperdiciado a varios personajes de manera muy estúpida. Lo mejor, alguna escena muy puntual de acción bien rodada:
Como cuando batman rescata a la madre de Clark, aunque como dije anteriormente, mata en el proceso a unos cuantos.
Pero encima, es que en tres horas de película hay dos, tres momentos contados de acción. ¿A dónde se supone que destinaron los 250 millones que costó el film entonces? Y los efectos, en muchos casos mediocres (como la escena donde Superman tira de un barco o la Bruce rodeado de murciélagos, donde se nota tres pueblos los cromas y efectos digitales)
¡Saludos!
PD: Y gran parte de la banda sonora, "rescatada" y reutilizada de Man of Steel descaradamente. Tela.
Tukaram
Halopedia 2.0
A parte de que no se porque la gente no se da cuenta de que Superman no mata a Batman PORQUE NO QUIERE ES SUPERMAN, no es un fallo el es así. De hecho en los comics siempre cuenta con ello Batman cuando se enfrentan.
Yo esque sinceramente hay veces si me pregunto si la gente muestra la suficientemente atencion o cuando empiezan que si es larga tediosa y tal se ponen con el Wassap y se olvidan de la pelicula porque hay quejas que no me entran en la cabeza
Tukaram escribió:Yo esque sinceramente hay veces si me pregunto si la gente muestra la suficientemente atencion o cuando empiezan que si es larga tediosa y tal se ponen con el Wassap y se olvidan de la pelicula porque hay quejas que no me entran en la cabeza
Desde luego que sí. El único punto que no llegó a entender de la película es como sabe Lex quien es la madre de Superman. Porque aunque la nave le cuente cosas tampoco sabe eso
Tukaram
Halopedia 2.0
Buba-ho-tep escribió:
Tukaram escribió:Yo esque sinceramente hay veces si me pregunto si la gente muestra la suficientemente atencion o cuando empiezan que si es larga tediosa y tal se ponen con el Wassap y se olvidan de la pelicula porque hay quejas que no me entran en la cabeza
Desde luego que sí. El único punto que no llegó a entender de la película es como sabe Lex quien es la madre de Superman. Porque aunque la nave le cuente cosas tampoco sabe eso
Hombre teniendo en cuenta que En la anterior
Zod averigua quien es la madre de superman y la intenta matar yo creo que esa informacion acabaria en la memoria de dicha nave o si no siempre se puede pensar que fue Steppenwolf quien se lo chivo
a y porcierto a mi me salen mas de 4 escenas de accion en la pelicula
shinigamizanp escribió:A parte de que no se porque la gente no se da cuenta de que Superman no mata a Batman PORQUE NO QUIERE ES SUPERMAN, no es un fallo el es así. De hecho en los comics siempre cuenta con ello Batman cuando se enfrentan.
Yo no he dicho que Superman quisiera matar a Batman, digo que por mucha armadura que tenga Batman, siendo un humano normal (no un meta-humano), si Superman le empotra varias veces contra la pared y el suelo, debería matarlo. Vamos, que la escena está mal ideada.
Tukaram
Halopedia 2.0
Buba-ho-tep escribió:@Tukaram Steppenwolf? No me suena de nada ese nombre.
si has visto la version completa
Es el alienigena gris con los Cubos que sale al final junto a Lex luthor cuando lo arrestan General y tio de Darkside señor de apocolips
ademas sera el villano de la 1º pelicula de la liga de la justicia
Serkenobi
en serio me estas comparando con que este agarrado en el techo en un par de salientes (algo que hasta YO seria capaz de hacer ) con CORRER POR EL TECHO COMO SPIDERMAN ?
joooooderr no me extraña que no te haya gustado la pelicula
y sobre tu otra queja por esa regla de 3 en Civil War tendrian que haver muerto el 100% de los heroes que salen con las ostias que se meten entre ellos sobretodo 1 en concreto y ya sabes bien lo que pasa no ?
joder que hablamos de peliculas de Superheroes de comic no de peliculas que busquen el realismo mas absoluto
es mas si nos ponemos a buscar 3 pies al gato La jungla de cristal es una puta mierda de pelicula porque si le buscamos realismo el prota habria muerto como minimo 5 VECES de todas las ostias que le meten
es mas ni hace falta centrarse en esa en concreto directamente TODO el cine de accion es malo y esta mal rodado porque el heroe no muere aunque le hagan heridas para matarlo media docena de veces seguidas
shinigamizanp
MegaAdicto!!!
5.338 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 25/07/2016 - 16:54:13 por shinigamizanp.
el comentario era sobre sucker punch.
SpardaK
Modo Detective
2.549 mensajes desde oct 2008 en Arkham City
Editado 3 veces. Última: 25/07/2016 - 17:48:30 por SpardaK.
Una cosa es criticar negativamente, incluso con dureza, que entiendo perfectamente que haya a quien no le guste BvS, y otra faltar en la misma la inteligencia media de este foro, de traca...
shinigamizanp escribió:Superman puede controlar su fuerza lo puede atizar sin matarlo no veo el fallo. Ademas la fidelidad con los comics en el enfrentamiento es absoluta.
Eaxactamente, justo después de atravesar el edificio y llegar al tejado golpeandolo con la Batseñal, es cuando Superman le suelta a Batman lo de "Si quisiera ya estarías muerto", esta mas que claro que Superman ha estado controlándose....
rampopo escribió:superman tambien esta depre, supongo que se sentiria culpable de los daños colaterales.
es mu buena gente, ese es realmente su punto débil pero tambien lo que lo hace tan querido.
Ese y Lois Lane, (aparte de la criptonita ) ejem que ya sabemos lo que paso en la intro de Injustice... Tengo muchas ganas de ver mas de ese Superman encabronado que se vio en la sueño/premonicion del futuro, espero que esa vision del personaje la saquen a relucir mas adelante en alguna secuela del universo DC, que tiene que ser muy bruto...
Tukaram escribió:Es lo que me faltaba por ver buscar realismo en peliculas de superheroes y por ende criticarlo porque no lo tenga
Dentro de las reglas de ficción que establece DC, Batman es un humano. No me quejo por ejemplo de que Superman vuele, manifiesto mi desacuerdo con que Batman, que es un humano (bien entrenado, pero no deja de ser humano, con las limitaciones que ello implica) pueda reptar por el techo como si fuera Spidey, porque eso implica una agilidad y fuerza que como ser humano no puede poseer, sólo lo podría hacer un meta-humano.
No busco realismo en una película de superheroes, busco en tal caso coherencia, coherencia con las propias reglas que establece ese propio universo. Por eso no me quejaré por ejemplo de que Superman vuele, porque dentro del universo DC tiene una explicación, pero si tengo derecho a manifestar mi desacuerdo en que Batman, una persona humana sin poder alguno, pueda resistir ciertos ataques y posea una rapidez o fuerza superior a la de un ser humano, ni más ni menos.