Tengo una duda, igual es una tontería pero por si acaso os lo consulto:
Cuando veo el bluray de la versión extendida en la PS4, las únicas pistas de audio que hay para elegir son la original, castellano, y otra (creo que italiano). Escojo siempre la original, y siempre la veo con unos auriculares nuevos que me he pillado (unos Sennheiser bastante carillos). El tema es que la pista original es la 7.1 y no veo que haya ninguna opción para escoger estereo o cualquier otra como en el resto de pelis que tengo, te mete la 7.1 por narices.
¿Hay algún problema por usar esa pista con los auriculares? Ya que aunque se oiga perfectamente, como es una pista que obviamente no está pensada para ellos igual no es bueno, o qué sé yo...
¿O es una tontería y no pasa nada? Lo digo porque realmente no sé qué procedimiento siguen unos cascos al recibir una señal 7.1 o 5.1, si la traducen a estereo o la reproducen como pueden "de cualquier manera".
Si me podéis comentar algo al respecto os lo agradezco mucho, gracias!!!
PD: Los auriculares son éstos
Los he pillado porque la tele nueva que me acabo de comprar, una Samsung 4K, ya no trae conexión para cascos corrientes, y éstos van conectados por cable óptico de la PS4 a la base, ya que los cascos son inalámbricos. Al activar la salida óptica para el audio en el menú de la PS4 te pide que selecciones los tipos de audio que quieres habilitar para lo que tengas conectado (5.1, AAC, etc), y te dice que seleccionar una señal que no soporte el equipo conectado podría estropear los altavoces, de ahí el acojono
Que igual sólo se refiere a equipos de sonido y no a auriculares, pero por si acaso...