Batman Vs Superman: opiniones.

@Edy muchísimas gracias, me quedo más tranquilo entonces XD Como curiosidad, el cable óptico lo tengo directamente conectado desde la PS4 a la base de los cascos porque si lo conectaba desde la tele a la base oía cortes en el audio. Se ve que al mandar el audio de la PS4 a la tele por HDMI, y de la tele a la base por el cable óptico se producía algún tipo de pérdida o conflicto con tanto "viaje". Así que ahora uso dos cables ópticos, uno que sale desde la PS4, y otro desde la tele, y según vaya a usar la PS4 o el PC (que lo tengo siempre conectado a la tele también por otro de los puertos HDMI) conecto uno u otro a la base de los cascos.

Por cierto, como 2ª curiosidad, haciendo pruebas he descubierto que la peli sí trae más pistas de audio de las que parece, ya que cuando tengo activada la salida de audio por defecto de la PS4 (altavoz de TV) enciendo los cascos y puedo oírlos igualmente, bajo el volumen de la tele a 0 para no oír las 2 cosas, y en ese caso la pista que me reproduce al seleccionar la V.O. es la 7.1 que comentaba. Pero si en el menú de la PS4 selecciono el audio por salida óptica, en principio parece que todo es lo mismo (el audio sale por los dos, así que bajo el volumen de la TV a 0 de nuevo), pero al reproducir de nuevo la pista en V.O. esta vez me la reproduce en 5.1, ya que según he estado leyendo por ahí, un cable óptico es lo máximo que soporta, ya que el 7.1 es para conexiones por HDMI. Así que cuando vea blurays me imagino que optaré por esta segunda opción.

De todas formas, creo que podrían haberlo puesto más claro a la hora de seleccionar pista de audio en la peli (inglés 7.1, inglés 5.1, etc...) en vez de poner solamente "inglés, castellano, italiano", ya que solamente en la de inglés, que yo sepa ya hay esas dos como mínimo.

Muchas gracias de nuevo! [bye]
Johny27 escribió:
Walter White escribió:Pero pon toda la noticia hombre.

Mel Gibson dice que no le gustan las películas de superhéroes.

Pillada buena.

Lo curioso es que casi dirige Ironman 3.
pues habría sido un iron man 3 cohonudo.
rampopo escribió:pues habría sido un iron man 3 cohonudo.

Peor que la que salió no puede ser.
La Pasión de Iron Man [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mas gracioso sea cuando lo veamos en alguna pelicula de marvel o algo haciendo un papelito como todo el mundo que ahora no hay nadie que no quiera subirse en carro

aver si tan malas les sigen pareciendo [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

La noticia especifica claramente que Mel Gibson pregunta por el presupuesto de Batman v Superman, le dicen el presupuesto y él replica literalmente "and it's a piece of shit".

Así que pudo decir muchas más cosas en esa entrevista, pero que Batman v Superman es una puta mierda fue una de ellas.
Sobre Iron Man 3, salieron unas supuestas declaraciones que le molaria a robert d. jr para dirigir una cuarta entrega, ahora esta centrado en otras cosas y la segunda entrega de la pasion de cristo.
Josezno escribió:

La noticia especifica claramente que Mel Gibson pregunta por el presupuesto de Batman v Superman, le dicen el presupuesto y él replica literalmente "and it's a piece of shit".

Así que pudo decir muchas más cosas en esa entrevista, pero que Batman v Superman es una puta mierda fue una de ellas.

Y curiosamente es la UNICA que destacas

porque no se te ve el plumero ni nada

tengo ganas de ver la Secuela de la pasion de cristo

pues aki va el trailer para el que lo quiera ver

https://www.youtube.com/watch?v=3JXHmlX3ldk
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Era el TITULAR de la noticia.

Que NO he escrito yo.
Todos en este hilo sabemos perfectamente que si Gibson hubiera dicho ya no que le gustase sino que la pelicula no esta nada mal o cualquier otra declaracion positiva y no negativa ni te habrias molestado en ponerla
y esta claro que la hubieras puesto tú xD

como me lo paso en estos hilos, en serio, que nadie nos paga por defender/atacar un productooo recordarlooo xDDD
Gromber escribió:y esta claro que la hubieras puesto tú xD

como me lo paso en estos hilos, en serio, que nadie nos paga por defender/atacar un productooo recordarlooo xDDD

No creo porque esa pagina ni me suena y no necesito poner cada 2x3 noticias sobre bvS cuando ya esta todo el pescao vendido y se sabe perfectamente como es la pelicula extendida o no
Gromber escribió:y esta claro que la hubieras puesto tú xD

Pero es entendible que una persona que sea fan/le guste algo ponga cosas positivas de el. Por contra si algo no te gusta, lo pones una vez y ya, volver cada mes/dos meses para poner cosas negativas de algo es ya más bien obsesión malsana XD.

Por ejemplo a mi no me gusta el Hearthstone, y no voy cada X días/semanas a poner lo poco que me gusta o artículos que compartan mi opinión de que el equilibrio se fue hace tiempo a tomar porculo y las partidas son el equivalente a tirar un dado y ver quien juega primero la carta del momento.
Dankairaku escribió:@Edy muchísimas gracias, me quedo más tranquilo entonces XD Como curiosidad, el cable óptico lo tengo directamente conectado desde la PS4 a la base de los cascos porque si lo conectaba desde la tele a la base oía cortes en el audio. Se ve que al mandar el audio de la PS4 a la tele por HDMI, y de la tele a la base por el cable óptico se producía algún tipo de pérdida o conflicto con tanto "viaje". Así que ahora uso dos cables ópticos, uno que sale desde la PS4, y otro desde la tele, y según vaya a usar la PS4 o el PC (que lo tengo siempre conectado a la tele también por otro de los puertos HDMI) conecto uno u otro a la base de los cascos.

Por cierto, como 2ª curiosidad, haciendo pruebas he descubierto que la peli sí trae más pistas de audio de las que parece, ya que cuando tengo activada la salida de audio por defecto de la PS4 (altavoz de TV) enciendo los cascos y puedo oírlos igualmente, bajo el volumen de la tele a 0 para no oír las 2 cosas, y en ese caso la pista que me reproduce al seleccionar la V.O. es la 7.1 que comentaba. Pero si en el menú de la PS4 selecciono el audio por salida óptica, en principio parece que todo es lo mismo (el audio sale por los dos, así que bajo el volumen de la TV a 0 de nuevo), pero al reproducir de nuevo la pista en V.O. esta vez me la reproduce en 5.1, ya que según he estado leyendo por ahí, un cable óptico es lo máximo que soporta, ya que el 7.1 es para conexiones por HDMI. Así que cuando vea blurays me imagino que optaré por esta segunda opción.

De todas formas, creo que podrían haberlo puesto más claro a la hora de seleccionar pista de audio en la peli (inglés 7.1, inglés 5.1, etc...) en vez de poner solamente "inglés, castellano, italiano", ya que solamente en la de inglés, que yo sepa ya hay esas dos como mínimo.

Muchas gracias de nuevo! [bye]

Lo que me dices en tu primer parrafo sobre los cortes, es lo que te comentaba, dependiendo del DAC de conversion acustica, puede ocasionar que determinados codecs acusticos te den problemas como ese. Si la consola la configuras en el MENU de AJUSTES directamente en ESTEREO, es posible que ese mismo problema no te lo haga, dado que el procesador interno de la consola haga el trabajo de unificar todos los canales a unicamente 2.

Si por el contrario lo conectas a la TV (consola>tv>auriculares) y no te lo hace, es porque la TV te hace ese mismo trabajo correctamente. De todas maneras, si tu habitualmente siempre usas auriculares, mi consejo es que lo dejes en la fuente de origen del sonido (la consola) directamente en Stereo (si te deja, que creo que si).

Por cierto, si tienes la consola conectada por HDMI directamente a la TV, y de la TV a los auriculares por Optico, viene a ser lo mismo que con optico directamente, solo que la salida HDMI en a consola, acepta formatos sin compresion como el Dolby TrueHD, Atmos, DTS-HD o DTS-X. Estos formatos son complejos de tratar si van directamente a una TV, dado que los unicos productos que los suelen aceptar son los receptores AV (Amplificadores Audio/Video).

En tu segundo parrafo hablas en parte de lo que he comentado yo antes, pero no es del todo cierto. En realidad si acepta multiples canales, solo que como te digo, la decodificacion a traves de una salida u otra, son muy dependientes. Me he encontrado con casos en los que varios amplificadores de varias marcas, al realizar al paso a Estereo desde el propio producto (con botones DIRECT o PURE DIRECT a ESTEREO) hacen ruido o fallan. En tu caso, si la consola (que no lo se ahora mismo en la PS4) soporta mas de 5 canales por optico, lo desconozco, pero si se seguro que acepta mas de 5 a traves de HDMI (en teoria hasta 11 canales).

Y si, deberian indicar mejor que tipo de formato, pistas, codecs e incluso bitrate por segundo .... pero bueno, asi son estos tios ....

Bienvenido a mi mundo, al audio/video pro. XD
Bat traje Táctico.

Imagen

Y con mas brillo.

Imagen

Todavía no se sabe si las gafas son fijas, o porque esta trabajando en algo como cuando las armas de kryptonita.
como dicen en twitter, las gafas recuerdan a watchmen y el traje a arkham origins.
Imagen

Reddit como siempre al rescate, Wilkinson explicó hace tiempo que las gafas son para que le den luz y hagan el efecto de ojos blancos que siempre han dado en los comics.

Esta bien que sea el traje solo para momentos serios y no simplemente "el nuevo".
Pues ese efecto si lo hacen bien puede quedar muy guapo
la mascara con esa barbilla me recuerda al batman de cloney xD
vamos que quieren hacer como en Spiderman, darle un toque a los ojos, de todos formas se le ve trabajando, quizas no las use siempre.

lo de los ojos, en el caballero oscuro hicieron un amago, cuando Batman pide ayuda a Fox con el sonar movil contra los swats
Para mi es un traje muy al estilo de la saga de Arkham de juegos.

Por cierto, he leído que se ha confirmado una película en solitario de Harley Quinn.

http://www.antena3.com/se-estrena/notic ... 2404f.html
Nada sobre linterna verde en la liga de la justicia? Ni un rumor? Hay confirmación que NO sale?
soulforged escribió:Nada sobre linterna verde en la liga de la justicia? Ni un rumor? Hay confirmación que NO sale?

Por ahora no, han quemado al personaje con aquella peli.
Patchanka escribió:
soulforged escribió:Nada sobre linterna verde en la liga de la justicia? Ni un rumor? Hay confirmación que NO sale?

Por ahora no, han quemado al personaje con aquella peli.

Está tan quemado que Green Lantern Corps ya está anunciada, y Geoff Johns que es quien coordina el DCEU es uno de los encargados de los distintos cómics de la saga, y es de las que está más en forma ahora mismo.
ubn escribió:Está tan quemado que Green Lantern Corps ya está anunciada, y Geoff Johns que es quien coordina el DCEU es uno de los encargados de los distintos cómics de la saga, y es de las que está más en forma ahora mismo.

Sí, está anunciada.

Para 2020, después de que tengamos pelis para Flash, Aquaman, Cyborg, Capitán Marvel y la segunda peli de la Liga.

Así que lo que dije está más que correcto. Por ahora no habrá Green Lantern en la Liga, porque el personaje está tan quemado que van a esperar pasar casi 10 años (la peli es de 2011) para hacer otra peli con él.
green larnten esta quemado? el que esta quemado y requemado es batman pero como tiene legión de fans pos hala venga!
Patchanka escribió:
ubn escribió:Está tan quemado que Green Lantern Corps ya está anunciada, y Geoff Johns que es quien coordina el DCEU es uno de los encargados de los distintos cómics de la saga, y es de las que está más en forma ahora mismo.

Sí, está anunciada.

Para 2020, después de que tengamos pelis para Flash, Aquaman, Cyborg, Capitán Marvel y la segunda peli de la Liga.

Así que lo que dije está más que correcto. Por ahora no habrá Green Lantern en la Liga, porque el personaje está tan quemado que van a esperar pasar casi 10 años (la peli es de 2011) para hacer otra peli con él.

No creo que pase de la 2ª parte de la JLA, y hasta no me extrañaría que apareciese Hal Jordan en plan cameo en la 1ª parte.
Primera imagen del Comisario Gordon en ‘La Liga de la Justicia’

Imagen
Mola la foto

Version Subtitulada del Trailer honesto

https://www.youtube.com/watch?v=GUWXVsgpepg
Tukaram escribió:Mola la foto

Version Subtitulada del Trailer honesto

https://www.youtube.com/watch?v=GUWXVsgpepg

Y ahi damas y caballeros se puede observar la doble vara de medir que tienen algunos....

Muy acertada la comparación.... [plas]

PD: La ultima foto es una pasada.... [Ooooo]
Y recordemos como se estaba preparando J.K.Simmons para el papel

J.K. Simmons preparándose para su papel de James Gordon en La Liga de la Justicia

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer tiene algo que odio de las de Marvel y no vi apenas en la de Batman V Superman: Humor barato cada 2x3

Tiene mas humor barato ese trailer que toda la pelicula de Batman v superman
hola.

Vengo solo a decir que el superman actual de supergirl está a años luz del superman de los cines actual. Como muchos deciamos no era tannnnnnnnnnn dificil. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ertitoagus escribió:hola.

Vengo solo a decir que el superman actual de supergirl está a años luz del superman de los cines actual. Como muchos deciamos no era tannnnnnnnnnn dificil. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero si es una porquería.
Johny27 escribió:

Esto no es mejor en el hilo de Supergirl?, más aun por no reflotar este cuando he hecho uno oficial de pelis de DC para no reflotar estos cada 2 meses XD.

Y no diría que es una porquería, pero no son comparables, primero porque el de Supergirl lleva ya años siendo Superman y aceptado y feliz por todos, luces y arcoiris, y el de cine lleva a lo sumo 2, y con la mitad del mundo mirandole de reojo sin fiarse.
unilordx escribió:
Johny27 escribió:

Esto no es mejor en el hilo de Supergirl?, más aun por no reflotar este cuando he hecho uno oficial de pelis de DC para no reflotar estos cada 2 meses XD.

Y no diría que es una porquería, pero no son comparables, primero porque el de Supergirl lleva ya años siendo Superman y aceptado y feliz por todos, luces y arcoiris, y el de cine lleva a lo sumo 2, y con la mitad del mundo mirandole de reojo sin fiarse.

No estaría mal abrir un hilo "Universo DC" para hablar de todos los temas como está el de Marvel, y luego ya a parte las series como todas
(Spoilers de la peli, evidentemente)

Batman v Superman Parallels

https://www.youtube.com/watch?v=9Zq8HpMbM_A

y

Batman v Superman Accuracy

https://www.youtube.com/watch?v=FfnA1zy2iWA

Y a mí que, al contrario que la opinión general, me sigue pareciendo una excelente película.

Saludos.
snyder debería plantearse llevar dragonball z al cine. es el que mejor lo haría sin duda.
rampopo escribió:snyder debería plantearse llevar dragonball z al cine. es el que mejor lo haría sin duda.

Joder, otro aborto más con el nombre de DBZ no, por favor. Y menos de Snyder.
Yo la vi el otro dia por tercera vez , como me gusta ben affleck como batman , esa mirada, mandibula, como pelea.....para mi es el mejor batman :)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie

Imagen

caban de anunciarse los prenominados a los premios Razzue 2017, lo que viene siendo los premios antónimos a los Oscar con las peores películas del pasado año.

Las nominaciones finales se darán a conocer el próximo 23 de enero, pero ya sabemos que opta a estar en la lista (y con fuerza) Batman v Superman. El filme de Zack Snyder podría terminar con las nominaciones a peor guión, peor secuela, peor actor de reparto, peor actor y peor película.

Tras el salto tenéis el listado completo de prenominados.

PEOR SECUELA, REMAKE O PRECUELA

Alice Through the Looking Glass
Batman v Superman: Dawn of Justice
Blair Witch
The Divergent Series: Allegiant
Fifty Shades of Black (rip-off of Fifty Shades of Grey)
Independence Day: Resurgence
The Legend of Tarzan
London Has Fallen
My Big Fat Greek Wedding 2
Ride Along 2
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Zoolander 2

PEOR GUIÓN

Assassin’s Creed
Dirty Grandpa
Fifty Shades of Black
Ghostbusters
Gods of Egypt
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Mother’s Day
Suicide Squad
Zoolander 2

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Cassi Davis –Boo! A Madea Halloween
Julianne Hough –Dirty Grandpa
Kate Hudson –Mother’s Day
Keira Knightley –Collateral Beauty
Helen Mirren –Collateral Beauty
Aubrey Plaza –Dirty Grandpa
Jane Seymour –Fifty Shades of Black
Octavia Spencer –The Divergent Series: Allegiant
Sela Ward –Independence Day: Resurgence
Kristen Wiig –Masterminds / Zoolander 2
Kate Winslet –Collateral Beauty

PEOR ACTOR DE REPARTO

Nicolas Cage –Snowden
Benedict Cumberbatch –Zoolander 2
Johnny Depp –Alice Through the Looking Glass
Jesse Eisenberg –Batman v Superman: Dawn of Justice
Will Ferrell – Zoolander 2
Jeff Goldblum –Independence Day: Resurgence
Jeremy Irons –Assassin’s Creed / Batman v Superman: Dawn of Justice
Jared Leto –Suicide Squad
T.J. Miller –Office Christmas Party
Geoffrey Rush –Gods of Egypt
Brenton Thwaites –Gods of Egypt
Owen Wilson – Masterminds / Zoolander 2

PEOR DIRECTOR

Dinesh D’Souza –Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Roland Emmerich –Independence Day: Resurgence
Justin Kurzel –Assassin’s Creed
Dan Mazer –Dirty Grandpa
Greg McLean –The Darkness
Babak Najafi –London Has Fallen
Tyler Perry –Boo! A Madea Halloween
Alex Proyas –Gods of Egypt
Zack Snyder –Batman v Superman: Dawn of Justice
Ben Stiller – Zoolander 2
Michael Tiddes – Fifty Shades of Black

PEOR ACTRIZ

Jennifer Aniston –Mother’s Day / Office Christmas Party
Marion Cotillard –Allied / Assassin’s Creed
Megan Fox – Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Radha Mitchell –The Darkness
Tyler Perry (as Madea) –Boo! A Madea Halloween
Margot Robbie –The Legend of Tarzan / Suicide Squad
Julia Roberts –Mother’s Day
Becky Turner (as Hillary Clinton) –Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Naomi Watts –The Divergent Series: Allegiant / Shut In
Shailene Woodley –The Divergent Series: Allegiant

PEOR ACTOR

Ben Affleck –Batman v Superman: Dawn of Justice
Kevin Bacon –The Darkness
Gerard Butler –Gods of Egypt / London Has Fallen
Henry Cavill –Batman v Superman: Dawn of Justice
Dinesh D’Souza (as himself) –Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Robert De Niro –Dirty Grandpa
Zac Efron –Dirty Grandpa / Mike and Dave Need Wedding Dates
Liam Hemsworth – Independence Day: Resurgence
Brad Pitt –Allied
Will Smith –Collateral Beauty / Suicide Squad
Ben Stiller – Zoolander 2
Marlon Wayans –Fifty Shades of Black

PEOR PELÍCULA

Assassin’s Creed
Collateral Beauty
The Darkness
Dirty Grandpa
Fifty Shades of Black
Gods of Egypt
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
London Has Fallen
Mother’s Day
Suicide Squad
Zoolander 2

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=28046

injusto a todas luces me parece esa prenominacion,hay pelis mucho peores en mi opinion
Pues a mi me encantó Batman v Suppaman, me gustó el tono oscuro que por H o por B termino viendolas luego mas adultas y las personalidades de los protagonistas (Luthor no, pero lo puedo tragar) y se criminalizó mucho a esta película por lo de Martha, pero con todo y con ello, me ha gustado muchísimo más que muchas otras de Marvel para todos los publicos.
Margot robbie nominada a peor actriz ? irons a peor actor ? venga hombre no me jodas pero que mierdas de nominaciones son esas ?

y si BvS es nominada al peor guion porque no esta civil war tambien al fin y al cabo su estructura y desaroyo son exactamente IDENTICAS ?

pero lo peor de todo es tener los santisimos bemoles de meter en la lista de peor actor a Affleck como Batman venga hombre y que mas ... [facepalm]
La acaban de nominar a peor película del año con 8 nominaciones, seguida de divergente con 6 y Assassins Creed con 5. Yo hubiese metido antes al escuadrón suicida.
Los Razzies nunca son premios de "peores", sino premios de "fracasos o casi y por eso hacemos una broma encima". Eso no significa que sean buenas pelis (BvS sigue siendo horrible), pero no son las peores del año ni de broma.

Y eso sí, BvS es mala, pero Gods of Egypt es MUY MUCHO peor, no tiene ni punto de comparación, es otro nivel de mala.
Tukaram escribió:Margot robbie nominada a peor actriz ? irons a peor actor ? venga hombre no me jodas pero que mierdas de nominaciones son esas ?

y si BvS es nominada al peor guion porque no esta civil wear tambien al fin y al cabo su estructura y desaroyo son exactamente IDENTICAS ?

pero lo peor de todo es tener los santisimos bemoles de meter en la lista de peor actor a Affleck como Batman venga hombre y que mas ... [facepalm]

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
el que creó el comic de batman vs. superman, le gusto la peli? porque al creador de civil war un tal mark millar o algó así no le gustó mucho civil war, dice que a los 20m. no sabía ya de que iba la película.
2865 respuestas
154, 55, 56, 57, 58