Batman Vs Superman: opiniones.

Bueno el titulo de la canción da a entender que será el combate de Superman vs Zod del trailer.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
ah claro que con un anillo de kryptonita lo puede guantear... claro.. claro... que no, que no tiene ningún sentido un combate entre superman y batman por mucho que se empeñen los guionistas. si superman quisiera lo desmembraría de un soplido. lo único logico es un batman intentando hacerle caricias y un supermen esquivandolo y manteniendose a ralla para no hacerle daño.

Con estos 3 soy escéptico dudo que lleguen los 3 a realizarse y menos que tengan existo y más con esos actores.
Imagen
rampopo escribió:ah claro que con un anillo de kryptonita lo puede guantear... claro.. claro... que no, que no tiene ningún sentido un combate entre superman y batman por mucho que se empeñen los guionistas. si superman quisiera lo desmembraría de un soplido. lo único logico es un batman intentando hacerle caricias y un supermen esquivandolo y manteniendose a ralla para no hacerle daño.

¿Has leído los cómics?

porque Batman le perdona la vida en una de las peleas
Todo el mundo preocupado de Superman, y nadie de Wonder Woman cuando Batman ha admitido a Superman que no tiene ningun plan real de contingencia contra ella si se le va la pinza en New52, excepto usar a Superman,

Imagen
Imagen
xpiogus escribió:ImagenImagen

La cara de Superman es de: "Ok...I don´t give a fuck Batman... [fiu] "
Nosolosurf escribió:
rampopo escribió:ah claro que con un anillo de kryptonita lo puede guantear... claro.. claro... que no, que no tiene ningún sentido un combate entre superman y batman por mucho que se empeñen los guionistas. si superman quisiera lo desmembraría de un soplido. lo único logico es un batman intentando hacerle caricias y un supermen esquivandolo y manteniendose a ralla para no hacerle daño.

¿Has leído los cómics?

Eso no lo conocia, yo las que vi siempre salia Batman apaleo, y en las peliculas que sacaron tb [+risas] pero que vamos tampoco les veo mucho sentido a ese VS cuando la mayoria de veces estan totalmente aliados, parecen los tipicos hermanos que alguna vez se divierten dandose mamporros
Nosolosurf escribió:

¿Has leído los cómics?

pues muy mal porque eso no hay quien se lo crea, lo saben los guionistas y lo sabemos todos.
rampopo escribió:
Nosolosurf escribió:

¿Has leído los cómics?

pues muy mal porque eso no hay quien se lo crea, lo saben los guionistas y lo sabemos todos.

Es que esto no es cosa de guionistas o no,hablamos de comics,y en los comics eso pasa,por lo tanto,puede pasar.

No hay más.
unilordx escribió:
Imagen

Batman es un trolaco [+risas] [+risas]
Lauren Cohan de ‘The Walking Dead’ interpretará a la madre de Bruce Wayne

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18537039/

Imagen
Me da una mala espina esta peli...ojala me equivoque. ;)
Yo el que creó que puede hacer un papelón es jason momoa. Ese tío ha nacido para hacer un papel de estos... A ver si no me equivocó.
Los otros dos ni fu ni fa...

Slau2
Jasopede escribió:
Es que esto no es cosa de guionistas o no,hablamos de comics,y en los comics eso pasa,por lo tanto,puede pasar.

No hay más.
y ya en los comics es una chorrada enorme
Dave338 escribió:Yo el que creó que puede hacer un papelón es jason momoa. Ese tío ha nacido para hacer un papel de estos... A ver si no me equivocó.

Slau2

Pues yo he visto a Jason Momoa desde stargte atlantis si sus dotes de interpretación no ha mejorado mucho.

En GoT como era un papel de duro y soso lo tenia algo más fácil.
thafestco escribió:
Jasopede escribió:

No hay más.

No es una chorrada enorme cuando está más que claro que Superman deja que pase eso por que es tonto de lo bueno que es xD

Si superman quiere,es obvio que no hay combate,pero el tema está en que no quiere,demasiada humanidad,se ha visto en mogollón de comics.
thafestco escribió:
Jasopede escribió:

No hay más.

Digo yo que los cómics son cómics , y los creadores de los follan como quieren cuando quieren XD .

No es " es imposible que pase esto " si fuese así Superman no tendría ningún enemigo y no habría comic .

Al menos lo que se explica es que Batman es mucho más inteligente que Superman ( y juega más sucio contra el ) unido a la kriptonita , pues ya tenemos confrontación equilibrada . Obviamente es "ley" de cómics , los cuales tienen que ir generando guiones y tramas para poder seguir vendiendo ... A mí me aburriría mucho un Superman al que nadie le tose ...
ROTOR escribió:
Dave338 escribió:Yo el que creó que puede hacer un papelón es jason momoa. Ese tío ha nacido para hacer un papel de estos... A ver si no me equivocó.

Slau2

Pues yo he visto a Jason Momoa desde stargte atlantis si sus dotes de interpretación no ha mejorado mucho.

En GoT como era un papel de duro y soso lo tenia algo más fácil.

Bueno también ha hecho la de Conan, que sin ser un peliculón, su papel no está tan mal, tiene más registros que en GoT que no hacía nada... Pero es que en los posters de Aquaman parece hecho a medida...
Imagen
xpiogus escribió:Imagen

Superman tiene las mismas entradas que yo. Odio tener pelo por todo el cuero cabelludo y verme con entradas [carcajad] [carcajad]
estaría bien saber quien gana, cuando en el ultimo trailer se ve que eso no va a importar... xD

Son tan originales con la campaña publicitaria de esta peli...
En serio que derroche de imaginación XD

Aparte de eso da la sensación de que Batman está mil veces mas musculado que Superman, cosa que en cierta manera es lógica, pero es que en el póster parece que Batman se vaya a desayunar 3 supers con el colacao...
Gromber escribió:estaría bien saber quien gana, cuando en el ultimo trailer se ve que eso no va a importar... xD

Aunque esté simplificado a Batman v Superman, la verdadera lucha de fondo es un combate de ideologías. Por no extenderme mucho, si por ejemplo Superman matara a Batman, esta claro que la lucha en si, la gana Superman, pero con ello ha demostrado que Batman tenía razón, el es un monstruo sin control, casi un dios hace lo que quiere con nosotros a su antojo y en el que no deberíamos depositar nuestra confianza ciega.
Por cierto en esta lucha Lex Luthor también tiene su propia visión/ideología.

Y portada de Empire para el mes de marzo, no se si será asi tal cual o si aún le falta el color.

Imagen
pampero21 escribió:

Superman tiene las mismas entradas que yo. Odio tener pelo por todo el cuero cabelludo y verme con entradas [carcajad] [carcajad]

Si son exactamente como las de Superman no sé de qué te quejas, tiene el pelo normal en alguien de su edad. XD
coyote-san escribió:
pampero21 escribió:

Si son exactamente como las de Superman no sé de qué te quejas, tiene el pelo normal en alguien de su edad. XD

Podría ser peor, podrías acabar como Lex Luthor XD.
Qué ganas de que llegue el 25 de Marzo!
que chulada cuando aterriza superman en el suelo. Snyder es un crack con esas cosas.
Nueva imagen y nuevo Spoiler y este parece gordo...

Ojo Spoiler!

Parece que Darkseid va a tener algo de protagonismo en la peli, ya me parecían raros los Parademons del trailer....

Imagen
Kenny_666 escribió:Nueva imagen y nuevo Spoiler y este parece gordo...

Ojo Spoiler!

Parece que Darkseid va a tener algo de protagonismo en la peli, ya me parecían raros los Parademons del trailer....

Imagen

Se ha rumoreado, y espero que sea asi que esa escena puede ser ( lo pongo en spoiler por si hay gente sensible)
Que puede ser un sueño de batman, esa escena iria cuando capturan a batman, y aparece superman por un pasillo con cara de mala hostia y soldados con el brazalete de superman se arrodillan ante el, y superman le quita la mascara.. ami me cuadraria... batman temiendo lo que puede llegar a convertirse superman.. como metan tambien cosas de darkseid la pelicula sera un batiburrillo dificil de digerir.
Bueno, a lo mejor los de DC hacen lo mismo que los de Marvel y
Darksaid es el Thanos de DC en las películas, dejándolo como el malo malísimo con breves apariciones en diferentes películas, para terminar haciendo un Infinity War
Melkorian escribió:

Ojo Spoiler!

Imagen

Se ha rumoreado, y espero que sea asi que esa escena puede ser ( lo pongo en spoiler por si hay gente sensible)
Que puede ser un sueño de batman, esa escena iria cuando capturan a batman, y aparece superman por un pasillo con cara de mala hostia y soldados con el brazalete de superman se arrodillan ante el, y superman le quita la mascara.. ami me cuadraria... batman temiendo lo que puede llegar a convertirse superman.. como metan tambien cosas de darkseid la pelicula sera un batiburrillo dificil de digerir.
Ya se confirmo, pues salio un muñeco con el titulo de ese batman, además de algunas pistas por diferentes medos, por lo que lo siento a los fans de esa teoria xD
Melkorian escribió:

Ojo Spoiler!

Imagen

Pues no le veo el sentido...

que pinta un símbolo de Darkseid y los Parademons en un sueño de Batman? quizás la teoría del futuro tenga alguna explicación, dicen que Flash viaja del futuro (esa imagen) al pasado para advertir a Batman y Superman sobre la amenaza de Darkseid... pero vamos que no les veo mucha lógica a ninguna de las dos teorías.

Lo único claro es que al final con estas cosas me están haciendo tener expectativas de posibles sorpresas en la peli y eso ya es bastante después del segundo trailer.

joder Ben Affleck me ha puesto la piel de gallina en esta escena, mas de uno se va a comer sus palabras parece que ganas le echa
Imagen
Imagen
joder parece un zombie el superman en esa portada y el batman la verdad que esta imponente.
Parece bizarro mas que superman
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya nos han espoileado quién gana: Batman, que se come a Superman y muta en Fatman.
Gromber escribió:joder parece un zombie el superman en esa portada y el batman la verdad que esta imponente.

Parece un vampiro xDDD
Rokzo escribió:
Gromber escribió:joder parece un zombie el superman en esa portada y el batman la verdad que esta imponente.

Parece un vampiro xDDD
ya te digo, parece que fuera a abrisele la boca como en the strain xD
Josezno escribió:Ya nos han espoileado quién gana: Batman, que se come a Superman y muta en Fatman.

Cue música de Kirby! https://youtu.be/bSASL4kx27w
2865 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258