Batman Vs Superman: opiniones.

Lex Luthor encuentra tecnología de Apokolips que utiliza para crear a Doomsday a partir del cuerpo de Zod. Darkseid se entera e invade la Tierra (de ahí los parademonios) aunque él en persona no aparecerá hasta la película de la JLA.

Y si no, al tiempo.
Deyembe escribió:No se, wonder woman si que no me gusta nada. Mezclar a Batman y superman con una guerrera de la grecia clasica...no me pega

Ni que fuera la primera vez, para ejemplo:
Superman/Batman: Apocalypse

Sinopsis a grosso modo: Darkseid secuestra a Supergirl y se la lleva a Apokolips, Superman, batman y Wonderwoman van los 3 a Apokolips a rescatarla.

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Spark89 escribió:
Lex Luthor encuentra tecnología de Apokolips que utiliza para crear a Doomsday a partir del cuerpo de Zod. Darkseid se entera e invade la Tierra (de ahí los parademonios) aunque él en persona no aparecerá hasta la película de la JLA.

Y si no, al tiempo.

Lo veo y subo a
Bat y super se estan dando de ostias pero bats se entera de que x organizacion (puede que la liga de las sombras/asesinos ) ha encontrado /creado una superarma en el desierto y aparca su lucha con super va a echare un ojo superman le sige creyendo que es un plan suyo para cargarselo se activa el arma/reliquia/loque sea aparecen los bichos de Darkseid y colaboran haciendose amiguitos de paso Lex se entera y se pica porque no se matasn entre ellos asi que decide intervenir usando esa arma/loquesea y el cuerpo de zood para crear a Doomsday/bizarro/loquesea Xd y aparece wonderwoman quew pasaba por ai y no tenia nada mejor que hacer

en la escena post creditos vemos a Darkseid de espaldas pensando como aplastar a la tierra despues de lo que ha visto

Salu2
Spark89 escribió:

Y si no, al tiempo.

Por como va consiguiendo los poderes Doomsday, no debería ser así, pero a saber
Con el segundo trailer cuentan toda la película , es lamentable ....
dark_hunter escribió:
Spark89 escribió:

Y si no, al tiempo.

Por como va consiguiendo los poderes Doomsday, no debería ser así, pero a saber

Este Doomsday no tiene NADA que ver con el de los cómics. Que ha sido creado a partir de Zod es ya al 99,9% un hecho y no un rumor como lo fue en su día. Ahora sólo queda mostrar el cómo lo consigue Luthor y es ahí, donde de una manera u otra, entrará en juego Darkseid.
siento decirlo, pero la escena de batman en el desierto
que el entorno apocaliptico con un traje desertico y un Superman loco con fuerzas armadas y los demonios voladores, es una pesadilla, ya de echo se filtro cuando salio el primer trailer, la figura de dicho batman y tiene un título que no tiene dudas.

Tambien explicaría porque rompe el cuello a uno de ellos.

Aún así ganas de ver la peli, son de esos trailers que no te cansas de ver xD
lo bueno de la peli es que han elegido a un actor gilipollas para el papel de lex luthor, así ya podemos odiar al malo incluso antes de que aparezca en pantalla

lo malo es que con este trailer ya hemos visto toda la peli

y gal gadot sigue sin pegar nada como wonder woman (y eso que melafo)
Falta acuaman asi que no no hemos visto toda la peli XD
Aqui voy a copiar un comentario de otro sitio sobre los que se quejan de que ya han visto la película con el trailer:

1- Si os importará algo ver demasiado contenido no estariais viendo todos los trailers de las peliculas al momento de que salen.

2- Salvo que hayais estado viviendo bajo una piedra el trailer no muestra nada que no supieramos ya: Batman esta cabreado porque Superman atrajo conflictos a la Tierra, Superman ve a Batman como una amenaza brutal contra la sociedad, Lex Luthor es un ioputa amoral, y Wonder Woman aparece para ayudarles a pelear contra Doomsday, el cual ya sabiamos todos que apareceria en la pelicula!

3- Si por algun medio de adivinacion sentis que unos meros minutos bastan para 2 horas y media de contenido, no debeis ir demasiado a ver peliculas, considerando que casi todas ellas no ocultan la mayoria de la trama (JJ Abrams es una excepcion), y no por ello disminuye el disfrute de las masas. Asi que superadlo, o simplemente no veais la película.
Gran comentario la verdad
Vaya destripe de trailer!!!!!

Se podian haber cortado 1 poco.

P.D. Esto con el Dr. Manhattan no pasaba XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Aqui voy a copiar un comentario de otro sitio sobre los que se quejan de que ya han visto la película con el trailer:

1- Si os importará algo ver demasiado contenido no estariais viendo todos los trailers de las peliculas al momento de que salen.

2- Salvo que hayais estado viviendo bajo una piedra el trailer no muestra nada que no supieramos ya: Batman esta cabreado porque Superman atrajo conflictos a la Tierra, Superman ve a Batman como una amenaza brutal contra la sociedad, Lex Luthor es un ioputa amoral, y Wonder Woman aparece para ayudarles a pelear contra Doomsday, el cual ya sabiamos todos que apareceria en la pelicula!

3- Si por algun medio de adivinacion sentis que unos meros minutos bastan para 2 horas y media de contenido, no debeis ir demasiado a ver peliculas, considerando que casi todas ellas no ocultan la mayoria de la trama (JJ Abrams es una excepcion), y no por ello disminuye el disfrute de las masas. Asi que superadlo, o simplemente no veais la película.

[plas] [plas]
xpiogus escribió:
unilordx escribió:Aqui voy a copiar un comentario de otro sitio sobre los que se quejan de que ya han visto la película con el trailer:

[plas] [plas]

yo no leo comics asi que no sabía nada.

el trailer se carga para mi lo más interesante de la peli
que es el enfrentamiento de batman y superman no el bicharraco feo ese que me importa 3 cohones.
Ya me diras que trailer has visto tu porque en ningun momento se carga eso que mencionas ya que no sabemos ni como enpieza ni como termina ni porque

es mas
viendo la actitud de Batman y Superman cuando asoma DD el NO es el culpable de que ambos pj dejen de darse ostias porque claramente ya han hecho las paces cosa por cierto algo tremendamente obio desde que salio el titulo de la pelicula
Me he quedado cuadros, me han spoileado la pelicula [facepalm]

En comparación, dos trailers de SvB cuentan infinitamente más de la película que toda la campaña publicitaria del Episodio VII.

Por muchos argumentos que pongais, el tráiler sigue siendo un despropósito.

Y ahora te lo desmonto punto por punto

1- No todo el mundo ve todos los trailers de todas las pelis y hay trailers que no destripan
2- el que ha hecho el comentario (y algunos por aquí) dan por hecho que todo el mundo conoce el universo de estos personajes y no es así. Muchos lo que hemos visto han sido un par de fotos y el primer tráiler, nada más. Y del "bicho" (para no hacer spoiler) muchos no sabían nada.
3- el que ha hecho el comentario es tan tonto como para tomarse un comentario exagerado como algo literal. Evidentemente en 3 minutos no hemos visto 2 horas pero si cosas muy importantes. Y el anterior tráiler no destripaba tanto ni de coña (que no hace falta ni irse a JJ)
Yo no he visto el último trailer, me parecen un despropósito que te cuenten la película.
Yo creo que estoy en el grupo de los que están profundamente indignados porque este trailer parece confirmar el nefasto guion filtrado hace meses,

y este Batman no me gusta nada, ni los gestos, ni los chistes, ni el traje, ni el peinado, ni el arma que porta y que se quede pasmado mientras el villano lo ataca es triste cuando menos.
No entiendo las reacciones negativas ante el trailer. Sólo pensad/esperad que no sea uno de esos trailers "épicos" para que vayas al cine y luego te encuentres un truño que no tenga nada que ver con el trailer como pasa en otras pelis. Porque yo de lo que estoy cansado es de ver trailers de pelis que me ponen los pelos de punta, o me hacen reir en el caso de las comedias, y luego me gasto las perras en la entrada de cine para salir 90 o 120 minutos después pensando en que hubiera sido lo mismo coger un billete de 10€ y tirarlo al váter (incluyendo la parte de la cisterna).

Resumiendo: esperad a ver la peli o, en su defecto, esperad las críticas una vez se haya estrenado y ya decidís si la veis o no en el cine.

Saludos!
thafestco escribió:

Y ahora te lo desmonto punto por punto

1- No todo el mundo ve todos los trailers de todas las pelis y hay trailers que no destripan
2- el que ha hecho el comentario (y algunos por aquí) dan por hecho que todo el mundo conoce el universo de estos personajes y no es así. Muchos lo que hemos visto han sido un par de fotos y el primer tráiler, nada más. Y del "bicho" (para no hacer spoiler) muchos no sabían nada.
3- el que ha hecho el comentario es tan tonto como para tomarse un comentario exagerado como algo literal. Evidentemente en 3 minutos no hemos visto 2 horas pero si cosas muy importantes. Y el anterior tráiler no destripaba tanto ni de coña (que no hace falta ni irse a JJ)

La de cosas que me has ahorrado escribir.
Vamos que yo no he visto el tráiler y me he comido un spoiler igual, aquí ayer, y encima cuando les dicen algo se ponen farrucos tiene guasa.
Y bueno ya se ha puesto un ejemplo claro de campaña bien echa como la de SW.
Que me voy a ver la peli igual pero no hace falta defender lo injustificable.
ashitaka escribió:No entiendo las reacciones negativas ante el trailer. Sólo pensad/esperad que no sea uno de esos trailers "épicos" para que vayas al cine y luego te encuentres un truño que no tenga nada que ver con el trailer como pasa en otras pelis. Porque yo de lo que estoy cansado es de ver trailers de pelis que me ponen los pelos de punta, o me hacen reir en el caso de las comedias, y luego me gasto las perras en la entrada de cine para salir 90 o 120 minutos después pensando en que hubiera sido lo mismo coger un billete de 10€ y tirarlo al váter (incluyendo la parte de la cisterna).

Resumiendo: esperad a ver la peli o, en su defecto, esperad las críticas una vez se haya estrenado y ya decidís si la veis o no en el cine.

Saludos!

Las reacciones negativas ante el trailer es por que destripan todo lo que va a pasar en la peli, no por que sea bueno o malo.

Es como si te ponen un trailer de el Sexto Sentido en el que te dicen que
Bruce Willis estaba muerto desde el principio
Altear escribió:Las reacciones negativas ante el trailer es por que destripan todo lo que va a pasar en la peli, no por que sea bueno o malo.

Es como si te ponen un trailer de el Sexto Sentido en el que te dicen que
Bruce Willis estaba muerto desde el principio

De eso ya se encargó TVE a la semana del estreno [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que hay una cosa que estamos obviando y que ha salido en los trailers. Es el Superman con el que pelea Batman realmente el mismo Superman? No os parece raro la parte en la que sale Superman arrodillado ante Lex de trailers anteriores, o el segundo 2:14 del trailer actual donde sale Superman tras Lex to tranquilo mientras este habla de liberar al "demonio" para matar al dios (Superman)?
las voces y las imagenes a veces no corresponden. Se juega con eso. El superman "malo" es
el que batman sueña en sus pesadillas, que esta prisionero, con las tropas a sus ordenes y el mundo desertico.
Gromber escribió:las voces y las imagenes a veces no corresponden. Se juega con eso. El superman "malo" es
el que batman sueña en sus pesadillas, que esta prisionero, con las tropas a sus ordenes y el mundo desertico.

Por algo se esta quejando la gente del destripe de la peli, si entre el trailer y lo que se ha filtrado/supuesto pues ya me dirás, precisamente eso que comentas es un destripe fino...

... y que a mi me sigue oliendo mal porque puedo entender que la parte en la que Batman esta detenido y Superman le quita la mascara puede tener sentido como sueño, pero... como se explican los Parademons en el supuesto sueño?

Ojo imagen muy Spoiler, si no se ha visto el trailer aconsejo no mirar.

Alguien aun duda que esto es Doomsday ?
Imagen
no me digais que al final

es todo un sueño que tiene batman, porque va a ver la peli su suegra.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer es lo de menos. Ese Doomsday no puede ser mas cutre. Que modelado tan generico. Parece el troll de las cavernas
Muchas criticas al diseño de Doomsday , espero que lo mejoren algo.
Nombradlo en spoiler cojones que os lo han dicho 20 veces y seguís igual.
shinigamizanp escribió:Nombradlo en spoiler cojones que os lo han dicho 20 veces y seguís igual.

Es el hilo de la pelicula, si no quieres saber nada, no entres. No tiene sentido entrar al hilo de una pelicula y decir que hay spoilers.
xpiogus escribió:
shinigamizanp escribió:Nombradlo en spoiler cojones que os lo han dicho 20 veces y seguís igual.

Es el hilo de la pelicula, si no quieres saber nada, no entres. No tiene sentido entrar al hilo de una pelicula y decir que hay spoilers.

Es que es de chiste que hablen de spoilers por algo que se ve en un trailer en un hilo donde se habla del trailer. En fin.
Una cosa seria desvelar algo de lo que no sale en el trailer, en ese caso si que estaria a favor de los spoilers, pero de una cosa que sale en los trailers?
Datos revelados:
MichaeL Wilkinson, diseñador de todos los heroe-trajes de la pelicula, confirma que la escena de Batman y Superman en el desierto, quitandole la capucha y todo lo que ello conlleva con peleas y cosas aladas es una pesadilla de Batman

"Es como una visión post-apocalíptica, una especie de pesadilla, por eso tiene cierto aire a Mad Max. Es una representación de la obsesión que siente Bruce Wayne hacia Superman y el grado de amenaza que él considera que representa. En esta película las acciones de Superman son realmente cuestionadas, y Bruce se obsesiona con esto"

Y ademas comenta mas cosas:

-Para la Liga de la Justicia, confirma que se rodará en Londres y Wilkinson estará allí durante un año: seis para la pre-producción y seis para el rodaje. Por lo que será una producción bastante larga
-La película se sitúa ocho meses después de los eventos de “El Hombre de Acero”.
-El aspecto de Lex Luthorevolucionará a lo largo de las películas en las que vaya apareciendo. Smilie
-"Mi inspiración para Aquaman fue el mismo Jason Momoa, ya que ha nacido para interpretarlo. Tiene unos fantásticos tatuajes por lo que me hizo plantear nuevas direcciones, distintas a las que hemos visto hasta ahora con el personaje, y decidimos hacerlo con tatuajes y una armadura que esté guay"
-Querían recuperar esa figura clásica de los cómics. En este caso tenemos a un Batman un poco más viejo que ha estado combatiendo el crimen durante 20 años y su traje refleja eso: está roto, tiene agujeros de bala…
"Queríamos decir: “Este Batman no necesita gadgets o armadura, su intimidante fuerza es su verdadero poder”. Una silueta corpulenta, fuerte, tiene unas grandes habilidades para el combate por lo que por eso no necesita tanto ni armadura ni gadgets.
-La capucha fue un aspecto que Zack Snyder quiso cuidar mucho ya que quería que Ben Affleck se pudiera mover bien para las escenas de acción que debía hacer. Wilkinson describe las coreografías como complejas, por lo que necesitaban que pudiera girar el cuello bien.
-Confirma que veremos al personaje de FLASH en “Batman v Superman” y, al parecer, caracterizado con el traje, y que Ezra Miller interpretará a Barry Allen
"Busco coger el fantástico e icónico de Flash e interpretarlo para un mundo en el que Ezra Miller lo interpreta. Es un actor fantástico, tiene este sentido del humor y esa juventud que serán geniales para Barry Allen."
Flash tiene una silueta distinta a los otros miembros y creo que eso es lo que hace a la Liga de la Justicia especial. Todos son diferentes, juntos son muy fuertes pero cada uno tiene su estilo de combate, su aspecto característico, su físico… Flash es más como un corredor olímpico o algo por el estilo. Está fibrado y no es tan voluminoso o grande como los otros tipos de la Liga.
-El principal objetivo con Wonder Woman era que al ponerse al lado de Batman y Superman se viera como su igual. Su aspecto combina su poder y fuerza con la gracia, la compasión y la majestuosidad que la hacen especial.
-El traje de Superman es prácticamente el mismo que en “El Hombre de Acero” pero el avance en la tecnología y los materiales han permitido hacer diferentes mejoras. Por ejemplo, Zack Snyder le quiso poner una cita del profesor Joseph Campbell, Wilkinson la tradujo al kryptoniano y la situó sutilmente por todo el traje para aquellos fans avispados, la frase es la siguiente: “Donde creíamos estar solos, estaremos con el resto del mundo”.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Personalmente,a mi lo que me preocupa del tráiler,es la gran cantidad de personajes que pretenden poner(me baso en lo visto en dicho tráiler,y en algún rumor más o menos serio).
A saber seguros:Batman,Superman,W.Woman,Lex Luthor,Jocker(se intuye),Doomsday.Más¿Aquaman,Green Arrow?...
Todo esto en 2 o 3 horas,como mucho?Demasiados en la misma sopa.Pero tengo esperanza,el director es un tio muy solvente.
Marvel hizo bien de irnos presentando los protagonistas de Los Vengadores,poco a poco,con personajes separados,y en diversas películas(unas mejores que otras).En este caso,no sé si "el público general"digerirá todo este"puré" sin indigestarse.Ya se verá.
Creía que giraría entorno al caballero oscuro de Miller,con alguna variación lógica para traerlo al cine,pero viendo este trailer ya tengo claro que no(quizás haya algún guiño).
Pero esto no lo veo negativo,al contrario,refuerza mi hype y expectativas.
Saludos.
kulsheder escribió:Personalmente,a mi lo que me preocupa del tráiler,es la gran cantidad de personajes que pretenden poner(me baso en lo visto en dicho tráiler,y en algún rumor más o menos serio).
A saber seguros:Batman,Superman,W.Woman,Lex Luthor,Jocker(se intuye),Doomsday.Más¿Aquaman,Green Arrow?...
Todo esto en 2 o 3 horas,como mucho?Demasiados en la misma sopa.Pero tengo esperanza,el director es un tio muy solvente.
Marvel hizo bien de irnos presentando los protagonistas de Los Vengadores,poco a poco,con personajes separados,y en diversas películas(unas mejores que otras).En este caso,no sé si "el público general"digerirá todo este"puré" sin indigestarse.Ya se verá.
Creía que giraría entorno al caballero oscuro de Miller,con alguna variación lógica para traerlo al cine,pero viendo este trailer ya tengo claro que no(quizás haya algún guiño).
Saludos.

Hombre... seguros ahí tienes a Superman, Batman, WW, Lex Luthor y Doomsday. Flash y Aquaman harán, por lo que se sabe, cameos supercortos, no saldrán en la peli como tal. Y Green Arrow es casi 100% imposible que salga en la peli.

Lo del spoiler habla sobre los personajes que saldrán en la peli, lo pongo así por si alguien no quiere enterarse de nada, aunque es un poco tontería...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Masterlukz escribió:
kulsheder escribió:Personalmente,a mi lo que me preocupa del tráiler,es la gran cantidad de personajes que pretenden poner(me baso en lo visto en dicho tráiler,y en algún rumor más o menos serio).
Saludos.

Hombre... seguros ahí tienes a Superman, Batman, WW, Lex Luthor y Doomsday. Flash y Aquaman harán, por lo que se sabe, cameos supercortos, no saldrán en la peli como tal. Y Green Arrow es casi 100% imposible que salga en la peli.

Bueno,lo de Green Arrow,era una antigua especulación mia por lo del Cómic de Miller.
Pero tampoco lo descartaría,como cameo quizás.

P.D:
1-Las especulaciones no són spoilers.
2-De hecho,no se puede hacer spoiler de algo que NO se ha visto.
3-Decir que sale Batman o Superman,en una peli que se llama Batman/Superman TAMPOCO es spoiler.
Masterlukz escribió:
Saludos.

Lo del spoiler habla sobre los personajes que saldrán en la peli, lo pongo así por si alguien no quiere enterarse de nada, aunque es un poco tontería...

Te falta Cyborg.
Menudo hype me suscita esta película...
kulsheder escribió:
Masterlukz escribió:
Saludos.

Bueno,lo de Green Arrow,era una antigua especulación mia por lo del Cómic de Miller.
Pero tampoco lo descartaría,como cameo quizás.

P.D:
1-Las especulaciones no són spoilers.
2-De hecho,no se puede hacer spoiler de algo que NO se ha visto.
3-Decir que sale Batman o Superman,en una peli que se llama Batman/Superman TAMPOCO es spoiler.

Ya, pero bueno, hay gente que no quiere enterarse de que sale en la peli

Doomsday

Aunque yo soy de los que piensa que lo que sale en un trailer no debería ir en spoiler pero vaya...
Pero a ver, si no quieres saber nada de la película, ni saber que personajes pueden salir, ni por donde pueden ir los tiros, todo basado en suposiciones a partir de lo que se ha visto en un trailer, ¿Para que entran al hilo? ¿Que esperan encontrar entonces en un hilo como este? ¿391 respuestas sobre lo mucho que esperas la película?
si encima sale en el trailer oficial que es un adelanto oficial, que me vais a contar.... xDDDDD
Diferente es en el hilo de Civil War, ahí si que hay spoilers y deben contenerse a la hora de soltar cosas, dado que se supone que las 2 partes están """basadas""" en el cómic.
Entonces ahí si que considero spoilear sobre malos que ni si quiera han salido en el trailer, o sobre personajes que han salido como "civiles" y se desconoce su poder/repercusión en la historia.
xpiogus escribió:Muchas criticas al diseño de Doomsday , espero que lo mejoren algo.

me llamo totalmente la atencion, el aspecto que le vi en el trailer, pero me llamo la atencion por lo chungo del diseño en una peli donde parece todo tomoda en serio en cuanto a diseño, cara rechoncha, le faltan muchos pinchos y mas cara de mala hostia, dientes afilados etc, y se nota mucho su artificialidad o mas que bien que canta...

Imagen
Imagen

Luego fijate el spoilerazo tal de decidir sacarlo en el trailer, que ya te imaginas mucho de la pelicula de como concluye, cuantos personajes rondaran por ahi, porque poner ese bicharraco y combatirlo casi hace falta una cuadrilla de Avengers 2.0
Miniviciao@ escribió:
Luego fijate el spoilerazo tal de decidir sacarlo en el trailer, que ya te imaginas mucho de la pelicula de como concluye, cuantos personajes rondaran por ahi, porque poner ese bicharraco y combatirlo casi hace falta una cuadrilla de Avengers 2.0

Hombre, si no recuerdo mal, en el cómic la muerte de
Superman, se lo carga el solo sin la ayuda de nadie, eso sí, las pasa putas superman hasta el punto de casi morir, pero eh, el solico.
Miniviciao@ escribió:
xpiogus escribió:Muchas criticas al diseño de Doomsday , espero que lo mejoren algo.

me llamo totalmente la atencion, el aspecto que le vi en el trailer, pero me llamo la atencion por lo chungo del diseño en una peli donde parece todo tomoda en serio en cuanto a diseño, cara rechoncha, le faltan muchos pinchos y mas cara de mala hostia, dientes afilados etc, y se nota mucho su artificialidad o mas que bien que canta...

Imagen
Imagen

Yo con Doomsday no voy a decir que se vea mal porque es Doomsday recien creado, y teniendo en cuenta que su habilidad es generar defensas contra cualquier ataque nada indica que no vaya a "evolucionar" conforme van peleando.

k_nelon escribió:Hombre, si no recuerdo mal, en el cómic la muerte de
Superman, se lo carga el solo sin la ayuda de nadie, eso sí, las pasa putas superman hasta el punto de casi morir, pero eh, el solico.

Antes ya lo había puesto blandico la JL, no mucho eso si.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre, si no recuerdo mal, en el cómic la muerte de

Al final, pero no va solo, va el peloton antes XD
k_nelon escribió:Diferente es en el hilo de Civil War, ahí si que hay spoilers y deben contenerse a la hora de soltar cosas, dado que se supone que las 2 partes están """basadas""" en el cómic.

Ya te leí mencionando una segunda parte de Civil War en otro hilo. Siento decirte que desafortunadamente sólo habrá una, la que sí tendrá dos partes es la tercera de los Vengadores.
2865 respuestas