Batman Vs Superman: opiniones.

amchacon escribió:
Kachral escribió:Batman desde el inicio usa armas si le hace falta, no se que cojones hablais.

Batman no mata.

Si que lo hace, lo evita si puede ser, pero sino queda otra anda que no se a cargado a tios xD
EDIN escribió:
yo no habría enseñado a doomsday en el tráiler

Yo tampoco, la verdad es que.. no deberia haberlo visto, me gustaba mas los anteriores trailer, este es un puto destripe de pelicula
lo de enseñar a doomsday en el trailer me ha parecido un destripe y los 3 contra el.. venga coño ponernos el final y nos ahorramos ir al cine. Lo del arma que lleva batman creo que sera algo de descargas electricas o algun batcacharro, no me lo veo con un arma de fuego como escopeta o asi.
.
Es que ha sido un trailer muy impactante pero con tal cantidad de destripe que me ha bajado el hipe ... muy mal prefiero los trailer al estilo de star wars.
xpiogus escribió:Muchas criticas veo en las redes sociales, que si Affleck no es Batman, que si prefieren Nolan...

cierto, al igual que Gal Gadot ( wonder woman), y en lo personal creo que si el casting es muy malo, empezando con el superman bajo de estatura ( se supone que el personaje es alto) y con Alopecia.

en verdad creo que "civil wars" les va a dar una paliza.
alopecia? :-?

nadie recuerda las críticas sobre la elección de heath ledger como joker? [fiu]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ire a verla, me gusta el cine de superheroes y disfrutare
kxalvictor escribió:alopecia? :-?

nadie recuerda las críticas sobre la elección de heath ledger como joker? [fiu]

no cuestiono la calidad histriónica de los actores si no las caracteristicas fisicas que deberian de tener. vamos, para pronto: Fantastic Four.

en lo personal creo que es arrogancia y pretencion que no se respete las caracteristicas fisicas de un personaje, pero bueno.
esosoy escribió:menos mal que alguien ha visto a batman con un rifle, joder.

BATMAN NO USA ARMAS DE FUEGO NUNCA joder

creo que os confundís, el rifle es un guiño al comic the dark Knight returns, lo usa para lanzar una cuerda como muchas de sus armas, por otro lado me temo que batman a usado armas de fuego alguna vez, asi es que ese "NUNCA" no es asi, he leído dos comics que usa un revolver, en uno de ellos con la intención de matar, que finalmente no lo hace y la destruye y en otro lo usa para crear una distracción, mas bien diria que batman no usa armas de fuego para matar.

Ya como anectota, en los primeros comics Batman se cargo a unos cuantos, vi hace poco un articulo, solo fue en un par de números.
Menuda puta BASURA de tráiler destripando TODA LA PELÍCULA. Hay que ser imbécil para hacer un tráiler así...
¿Queda alguna sorpresa por ver? ¡Si nos han contado ya toda la película!, !incluido el final!

Hacía tiempo que no veía un tráiler tan spoileante. Recomiendo a todo el que no lo haya visto que NO LO VEA.

PD: Espero que Lex no tenga la voz de Ash Ketchup en la película porque vaya jodida mierda de voz.
Mierda puta de trailer, no me gusta nada ver a Batman y a Superman siendo superamiguitos.

Un poco más y directamente te cobran la película con este trailer, les ha faltado poco para destripar absolutamente toda la trama.
A mi me ha gustado :).

El doblaje en español de Lex es bastante parecido a la versión original eh xDDDDDD.
Que bien, me han ahorrado una entrada al cine al enseñarme toda la peli. Cuando salga en DVD ya veré la versión extendida.
Este nuevo trailer no me llama nada la atención. Wonder woman cuerpoescombro xD
Siempre he sido de Marvel, lo reconozco... pero es que me lo ponen a huevo, Ben Affleck es el peor Batman de todos los tiempos, peor incluso que George Clooney, y ya es...

Wonder Woman podría ser perfectamente la vecina del quinto... es muuuuuy corriente.

Y en el trailer han contado ya toda la pelicula, ¿qué necesidad hay de verla?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas que ben affleck un mal batman, lo que es horrible es el traje que le han dado y el cuerpo que tiene. Joder, parece uno de estos:

http://images2.fanpop.com/image/photos/ ... 50-300.jpg

Solo falta que al final de la pelicula salga Ben derrotado diciendo "Por que tu puedes y yo no?? que derecho tienes??!" Y Christian Bale: "Yo no llevo gomaespuma"
Jamás me ha pegado Batman como superhéroe... he leído muchos cómics de Batman, y es un poco desgraciado.... se le mueren los rehenes a menudo, se le mueren los Robin, o dejan parapléjica a Batgirl por su culpa....

Vamos, que para ser un Héroe, está sobrevalorado, la peña las pasa canutas a su alrededor.... y está tan chiflado como los malos a los que tiene que cazar....

Se lo ha dicho el Joker en alguna ocasión, ellos existen por culpa de Batman.... Es un tío desequilibrado, con traumas, complejos, crisis de personalidad, una bomba andante.... me refiero a Batman por supuesto, el resto sólo son delincuentes con la cara pintada.
El trailer está bien pero no se han flipado demasiado? si destruyen medio planeta...

Y luego el traje de batman y la voz tan brusca que le ponen... no se, no se....
Cuando con otros trailers se ha dicho que contaban la peli entera yo creo que nos hemos quedado cortos.

Lamentable este trailer.
Si, la verdad es que eso de que cuentan la peli entera también es verdad. Se les ha ido la pinza.
zaragozano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N-0RN10qLT0
en castellano

Y de esta manera es como se cargan la emoción de una película xDDD.
Con lo bien que estaba el anterior trailer...

Como odio al Jesse Eisenberg. Es un dolor de tío.
Un trailer que vende una película sobre la lucha entre Superman y Batman que te muestra cómo van a solucionar sus diferencias :-? .
Hace poco abrí un hilo que decía que los trailers arruinan las pelis.

Confirmado. Es una vergüenza lo que han hecho. Si aún estás a tiempo, NO MIRES EL SEGUNDO TRAILER
Viendo los comentarios, pasaré de ver el trailer.. Gracias por el aviso.
Soy el unico al que no le gusta demasiado el diseño de
Doomsday
??? No se, me gustaria algo mas agresivo

Hasta el de Smallville era mas "oscuro" o agresivo [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Deyembe

aun no sabemos si es quien mencionas que por cierto podrias ponerlo en SPOILER por si algujien no quiere ver el trailert
Hombre, como tengamos que andar con spoilers de un trailer en el hilo de un trailer [+risas] Lo normal es que veas el trailer si entras al hilo. Digo yo

Y no se, pero a mi me parecio que lo era, pero ademas lei en internet que es el. Yo creo que esta confirmadisimo que es el.

Parece el hermano pequeño del troll de las cavernas. No me convence mucho su diseño
un Spoiler es un Spoiler la gente entra aki para hablar de la pelicula si no quiere ver el trailer tienes que respetar su derecho no contando sin spoiler lo que aparece en dicho trailer

y si no respetas eso poco vas a durar en esta comunidad te lo digo para que aprendas siendo novato

sobre el
tambien se ven en el trailer bichos voladores por lo que puede ser un engendro de Apokolips o algo asi si asumimos que la escena de los Rayos es una especie de portal dimensional
En mi opinión el trailer es un mojon y de los gordos, aparte de destripar media película, me ha hecho perder el interés que tenia en ella, esperaba algo royo El caballero Oscuro de Miller y se ha quedado en un popurri de cosas de juntas me chirrian tela.

Doomsday bastante patético, parece una Tortuga Ninja de resaca, la aparición de WW ¬_¬ y la frase "chistosa" posterior ya el colofon.

Curioso lo de los Parademons... no se como piensan encajar a Darkseid en todo esto pero me huelo una versión cutre de lo que lleva haciendo Marvel en sus pelis con Thanos, digo cutre porque lo de Thanos va lento y en cada peli se "nota" su mano detrás de los acontecimientos y aquí creo que por las prisas van a meter a Darkseid con calzador.

Imagen
Tio siendo dirigida por quien va a ser estava cantadiiisimo que iria en la linea de el hombre de acero y no del caballero oscuro

sobre lo otro lo dicho
aun no sabemos si es Doomsday o una mutacion chunga usando el cadaver de Zood para crear una especie de bizarro2.0 o un "troll" de apokolips

o incluso lo dicho de ser Doomsday puede ir mutando conforme le dan ostias y creciendoles sus escamas huesos etc y al final acabarse pareciendo mas a la version comic
Menos mal que no lo he visto la verdad, gracias por avisar.
Yo creo que si lo es, aunque ojala no lo fuera porque vaya decepcion.

Sobre que el trailer es spoileante....pues hombre, como casi todos. Yo cuando no quiero spoilearme no veo absolutamente nada.
Si alguien no quiere saber nada de la peli no deberia ir al hilo donde se dan noticias y información xD
Hombre, no criticaría un doblaje de un trailer estrenado unas horas antes de sacar la versión doblada.
Vamos, como siempre, habrá incluso frases enteras que cambien.
A mi me ha gustado y como se que muchas veces los trailers parecen una cosa y resulta ser otra pues le doy un voto de confianza.
1Saludo
a mi el adelanto anterior me dio hype aunque se a que escena corresponde, pero este un bajon de la ostia, aunque ya se filtro la mayoria de info que se ve en el mismo, pero vamos ya estamos acostumbrados a ver todo ne los trailres, ya me paso con avengers 2, pero la tentacion es muy gorda.
A mi la voz de Luthor en ingles me mola
Tukaram escribió:
sobre el
tambien se ven en el trailer bichos voladores por lo que puede ser un engendro de Apokolips o algo asi si asumimos que la escena de los Rayos es una especie de portal dimensional

Lo de los rayos que comentas (si hablamos de la misma escena) yo creo que es algo para romper la "celda" donde está encerrado Doomsday si es que es él.

Imagen
Deyembe escribió:Soy el unico al que no le gusta demasiado el diseño de
Doomsday
??? No se, me gustaria algo mas agresivo

Hasta el de Smallville era mas "oscuro" o agresivo [+risas]

Bueno el de smallville.. reconozco que en movimiento y tal vale da el pego luego si lo ves fijamente parece un malo de los power rangers
Imagen
[+risas]
Una cosa que me chirrio tambien fue el final, ese especie de vacile que tiene batman y superman diciendo que con quien esta wonder woman.. de superman vale, pero batman es un borde, espero que no me jodan la adorable imagen que tengo de el, ya bastante bromeo en la saga de nolan XD
.
Este trailer ha sido un bajon de hipe tremendo, en cambio con este trailer se me puso como el cuello de un cantaor
https://www.youtube.com/watch?v=kof_CxLtri0
Esto es un trailer como dios manda, o que aprendan de star wars que te ponen a 100 y apenas sabes nada del argumento ( a no ser que te patees la red pero eso ya es opcional).
k_nelon despues de ver el trailer otra vez para fijarme en mas detalles si tienes razon
parece una crisalida donde nacera Doomsday bizarro/loquesea

eso si espero que al final Luthor se quede calvo como dios manda
Soy de los que primero dijo WTF cuando se anuncio Affelck como Batman, después me comí mis palabras cuando lo vi en el pasado trailer, pero macho, ahora pierde todo el "respeto" que tenia a Batman de Affleck...
Que decepción y más después del hype que me creó el anterior trailer...
Yo no entiendo como se puede ganar o perder el respeto de un actor y de un papel solo con un trailer

tan dificil es esperar a la pelicula ENTERA para ver si lo hace bien o no ?

con Ledger lo midmo con Leto 3/4 con Luthor con Wonder woman etc etc joder si hasta lei criticas de Ruffalo como Hulk y miralo por donde demomento es el mejor de todos no se puede juzgar a un personaje o la interpretacion del mismo por X actor por 3 imagenes sueltas fuera de contexto en un trailer

añadir que el dialogo donde
se sueltan buenas puyas Wayne y Clark y Wayne dice verdades como puños XD
me ha parecido una escena cojonuda
Affleck lo va a petar. Yo confio en el [oki]
esto de acuerdo, el último trailer destripa por completo todo.

yo esque soy muy curioso y no lo puedo evitar. por eso mismo la gente que hacen los trailers que seran los directores, se deberían cortar un poco. no hacía nínguna falta este último trailer.
Con cortarlo en el Gruñido habvria sido mucho mejor trailer

es mas para todos los que quieran verlo SALTANDOSE el SPOILER con quitarlo cuando casi al final Superman dice que has hecho es mas que de sobra porque por suerte el spoiler sale al final y lo puedes evitar no como en la ultima de Terminator

Salu2
No se, wonder woman si que no me gusta nada. Mezclar a Batman y superman con una guerrera de la grecia clasica...no me pega
Yo me he mirado el trailer sabiendo a que iba porque la película no me interesa en absoluto pero vamos, eso no es un trailer, es un resumen de la película.

El día que me coma uno de estos por sorpresa de una película que sí me interese pues me molestará bastante la verdad.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:
sobre el

[spoiler]Lo de los rayos que comentas (si hablamos de la misma escena) yo creo que es algo para romper la "celda" donde está encerrado Doomsday si es que es él.

Celda? No se supone que este surge a partir del villano de MOS?
Deyembe escribió:No se, wonder woman si que no me gusta nada. Mezclar a Batman y superman con una guerrera de la grecia clasica...no me pega

Y esperate a Aquaman XD
Celda? No se supone que este surge a partir del villano de MOS?

Si respetan los comics, no debería.
Deyembe escribió:No se, wonder woman si que no me gusta nada. Mezclar a Batman y superman con una guerrera de la grecia clasica...no me pega

pues macho Wonder Woman lleva mezclandose con esos 2 cuanto 50 años ¿?

y no es una guerrera de la grecia clasica es una amazona de Temiscira o al menos lo era Xd
2865 respuestas
15, 6, 7, 8, 958