Batman Vs Superman: opiniones.

Que yo sepa no, el Joker no lo sabe, aunque otros villanos si, pero tampoco los he leído todos para saber si alguna vez lo ha sabido.
Mandylion escribió:
Melkorian escribió:Yo deduje, que eso seria un anonimo enviado a bruce wayne, quizas de algun familiar de las victimas, quizas saldria diciendo que los empleados de empresas wayne son su familia o algo asi y le enviaron ese anonimo tras la masacre de metropolis, no creo que sea el joker, el joker deberia estar encerrado, el que si es el mensaje del joker es el traje de robin, que pone escrito algo asi como " tu eres el chiste batman" ( de ahi deduzco que batman dejo de ser este al morir robin), el joker que veremos en el escuadron suicida es al que encerro batman, es mas creo que este aparece encerrandolo en dicha peli o eso me parecio ver en un trailer.

Que por cierto ¿que tanto sentido tendria que el Joker supiera que Batman es Bruce Wayne? Porque si yo fuera él estaria acojonado permanentemente. Pero si alguno sabe de comics que me corrija si en algun momento ha conocido su identidad.

En los actuales lo sabe, recomiendo leer "Death of the Family" (que no es Death in the Family, pero recomendable tambien) y "Endgame" para ver lo retorcido que puede ser este.
unilordx escribió:
Mandylion escribió:
Melkorian escribió:Yo deduje, que eso seria un anonimo enviado a bruce wayne, quizas de algun familiar de las victimas, quizas saldria diciendo que los empleados de empresas wayne son su familia o algo asi y le enviaron ese anonimo tras la masacre de metropolis, no creo que sea el joker, el joker deberia estar encerrado, el que si es el mensaje del joker es el traje de robin, que pone escrito algo asi como " tu eres el chiste batman" ( de ahi deduzco que batman dejo de ser este al morir robin), el joker que veremos en el escuadron suicida es al que encerro batman, es mas creo que este aparece encerrandolo en dicha peli o eso me parecio ver en un trailer.

Que por cierto ¿que tanto sentido tendria que el Joker supiera que Batman es Bruce Wayne? Porque si yo fuera él estaria acojonado permanentemente. Pero si alguno sabe de comics que me corrija si en algun momento ha conocido su identidad.

En los actuales lo sabe, recomiendo leer "Death of the Family" (que no es Death in the Family, pero recomendable tambien) y "Endgame" para ver lo retorcido que puede ser este.

Death in the Family es el de Robin no?

El primero no lo he leído, lo buscaré, gracias
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que Gal Gadot lo va a hacer genial

Imagen
Como no pongas esta foto la mitad de la gente no va a saber que hace de Wonder Woman XD

Imagen
Muchos opinan que es demasiado delgado, pero yo na la veo taan delgada
Hombre, yo por lo que veo en la foto (que luego puede estar trucada) a mi no me parece que esté muy delgada.

Si nos ponemos exquisitos a como la dibujan en comics standard, tal vez le falte algo de bola en los brazos y muslos un poco más anchos, peeeero a mi eso no me gusta especialmente y me parece que está mmuy bien como está.

La ideal para mi, hubiera sido en su tiempo Lucy Lawless aka Xena

Imagen
rampopo escribió:sigo pensando
que no se le puede echar la culpa a superman de lo que pasó.

como mucho metio la pata al no irse a otra zona a luchar, y yasta. a batman se le va la pinza más o menos justificadamente y al final entrara en razón se daran la mano y hasta otra.

Pues si yo fuese Warner mataba a Batman sin ningún pudor. Ya ha tenido su trilogía (aunque no está dentro de este universo DC) y toca hacer una liga de la justicia para ir contra Superman. Sería tremendísimo.
k_nelon escribió:Hombre, yo por lo que veo en la foto (que luego puede estar trucada) a mi no me parece que esté muy delgada.

Si nos ponemos exquisitos a como la dibujan en comics standard, tal vez le falte algo de bola en los brazos y muslos un poco más anchos, peeeero a mi eso no me gusta especialmente y me parece que está mmuy bien como está.

La ideal para mi, hubiera sido en su tiempo Lucy Lawless aka Xena

Imagen

En esa foto quizá no demasiado, pero si la ves actuar en cualquier otra pelicula ves que está mas seca que un palo de escoba. Espero que haya ganado peso y músculo, porque una semidiosa que tenga mas de modelo que de guerrera... a mi no me cuadra por ningún sitio, menos aún cuando Superman es un tío mazao y Batman lo han hecho vigoréxico perdido, precisamente porque ese aspecto es el que tiene que tener. Dejar a Wonder Woman en un segundo plano preocupándose mas de que sea guapa y no de que se note su entrenamiento (porque será semidiosa pero también entrena) sería un poco penoso.

Recuerdo haber leído hace un año que las escenas con ella serían las últimas de rodarse (dentro de lo posible) precisamente porque estaba entrenándose para conseguir volumen y definición en esos bracicos de teleñeco y a esas piernas de jilguero que se gastaba [+risas] .

Y si, para mi el cuerpo de Lucy Lawless en la época de Xena tendría que ser el "objetivo" a conseguir.
Para mi la elección de Gal Gadot como Wonderwoman es un error.Una mujer de 1,75 que apenas sobrepasa los 50 kilos hace muy poco creíble el personaje.¿Alguien se cree que Gal le podría dar una paliza a alguien?
Piensan más en poner una chica mona que en dar credibilidad al personaje. Ahora la hincharan a Hormona del crecimiento o roids y venderán que entrenando 6 meses se ha puesto como una auténtica amazona.
Gracchus escribió:Para mi la elección de Gal Gadot como Wonderwoman es un error.Una mujer de 1,75 que apenas sobrepasa los 50 kilos hace muy poco creíble el personaje.¿Alguien se cree que Gal le podría dar una paliza a alguien?
Piensan más en poner una chica mona que en dar credibilidad al personaje. Ahora la hincharan a Hormona del crecimiento o roids y venderán que entrenando 6 meses se ha puesto como una auténtica amazona.

Es que no se trata de músculo. Estamos hablando de seres superhumanos. El músculo importa poco.

De hecho, en el que importa más es en Batman.
vik_sgc escribió:
Gracchus escribió:Para mi la elección de Gal Gadot como Wonderwoman es un error.Una mujer de 1,75 que apenas sobrepasa los 50 kilos hace muy poco creíble el personaje.¿Alguien se cree que Gal le podría dar una paliza a alguien?

Es que no se trata de músculo. Estamos hablando de seres superhumanos. El músculo importa poco.

Ni siquiera en los comics tiene mucho músculo, en serio diriaís que pesa mucho más de 50kg?

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
unilordx escribió:
vik_sgc escribió:

Ni siquiera en los comics tiene mucho músculo, en serio diriaís que pesa mucho más de 50kg?

Imagen

Hombre... Tiene dos razones grandes que pueden pesar lo suyo cada una jajajajaj

Yo no se que comics leéis pero los pocos que he visto no sale muy fuerte precisamente. Más que brazo le falta muslo.

¿Hubiese sido mejor una Gina Carano o Ronda Rousey? Pues puede, pero no es lo único importante a la hora de encarnar un papel. Yo no voy a tirar piedras antes de ver la película. En los últimos años varios actores mediocres han dado la sorpresa
yo hubiera puesto a Olivia Wilde, que es wonder woman ya en la vida real.
Imagen
dark_hunter escribió:Yo no se que comics leéis pero los pocos que he visto no sale muy fuerte precisamente. Más que brazo le falta muslo.

¿Hubiese sido mejor una Gina Carano o Ronda Rousey? Pues puede, pero no es lo único importante a la hora de encarnar un papel. Yo no voy a tirar piedras antes de ver la película. En los últimos años varios actores mediocres han dado la sorpresa

Pa buenorra, a mi gusto, gana Gina Carano [poraki] (por encima de Gal Gadot, me refiero)

Pero aún así, tampoco es eso lo que buscaría yo. Al final es un tema de poderes, no de fuerza muscular, así que tampoco hace falta una luchadora profesional ni nada tan "extremo". Pero la verdad es que Gal Gadot es un palo de escoba. Ni tanto ni tan poco, no? Wonder Woman no solo tiene poderes, también ha entrenado toda su vida para luchar, quieras que no algo de músculo tiene que tener. A ver qué tal sale Gal después del entreno

rampopo escribió:yo hubiera puesto a Olivia Wilde, que es wonder woman ya en la vida real.

Pues menuda solución, pal caso del peso estaríamos igual...
@Silent Bob , yo la veo más maciza. más perfecta en todos los aspectos.
rampopo escribió:@Silent Bob , yo la veo más maciza. más perfecta en todos los aspectos.

Te refieres a que está buena o que tiene mas cuerpo?

Lo primero no tiene mucho que ver con el tema a parte de los gustos personales, lo segundo es muy relativo teniendo en cuenta que Olivia Wilde mide 170cm y Gal Gadot 178cm.
Quizá por eso no se nota tanto en una foto a cuerpo entero y se la ve mas proporcionada, pero Olivia Wilde tiene unos bracicos como las patas de un flamenco [+risas]
@rampopo, un pequeño apunte, cuando menciones a un user con espacios en su nombre usa comillas. XD
coyote-san escribió:@rampopo, un pequeño apunte, cuando menciones a un user con espacios en su nombre usa comillas. XD

gracias Coyote-san.

estoy empanao.
Sobre Wonder Woman, hace ya un tiempo vi una ilustración que creo que refleja físicamente bastante bien el concepto que tendría que tener el personaje

Imagen

En los comics, en la gloriosa etapa hace poco finiquitada de Azzarello la amazona si bien no luce un tipo tan marcado sí que se refleja ese poderío guerrero.

Yo sólo espero que esta película se aleje un poco de Nolan pues creo que se notó mucho su mano en El Hombre de Acero y eso terminó desluciendo mucho el resultado final.
a mí es que wonder woman me sobra completamente en esta película la verdad. por muy buena que esté la niña (que lo está xD).
Foto de lo que será la portada de la revista 'Total Film' en la que la Trinidad vuelve a ser la protagonista...

Imagen
kxalvictor escribió:a mí es que wonder woman me sobra completamente en esta película la verdad. por muy buena que esté la niña (que lo está xD).

A mí de primeras también me sobra la verdad. Por fin consiguen juntar en una película a Batman y a Superman, qué necesidad había de más personajes? Una película totalmente centrada en ellos creo que estaría mejor. Pero ya meter otros personajes como WW o Aquaman... son minutos en pantalla que nos quitan de los dos protas que de verdad interesan, al menos a mí. Pero bueno todo sea por allanar el camino a la Liga de la Justicia supongo.
Imagen
Wonder woman tenia que haber sido Lucy Lawless y punto.
blindcube escribió:Wonder woman tenia que haber sido Lucy Lawless y punto.

Aunque no te digo yo que físicamente no de el pego, porque lo da, no tiene 30 años la moza, ya no. [+risas]

La foto me hace gracia porque:
Gal Gadot: 178
Henry Cavill: 184
Ben Affleck: 189

Pero en cambio lo han pintado como si Gal Gadot midiera 170 casi (porque batman tiene esa manía de mirar p'abajo, que si no ella le llegaría a la boca según la foto) [carcajad] [qmparto]
Silent Bob escribió:

Aunque no te digo yo que físicamente no de el pego, porque lo da, no tiene 30 años la moza, ya no. [+risas]

Es la que mas da el pego de amazona, obviamente Ronda Rousey tambien, pero es que entonces no habria justificacion para que WW no cogiera a Batman y a Supaman de las orejas y les obligase a darse un abrazo y un morreo si hiciese falta.

Y aun tiene capacidad para ponerte palote
Imagen

Y añado, porque Ben Affleck si con 42 y LL no con 47?
Por otro lado, como podras ver es LL, igual es porque le reservan un papel el Marvel... Hulka?
Yo entiendo que Batman tiene que ser "maduro" porque le quieren dar ese aire de tío machacado en el gimnasio y en la calle, cansado de todo y de todos.
En cambio los otros dos son "sangre nueva" y por eso rondan la treintena.

Supongo que van por ahí los tiros.

PD: Lucy Lawless ya ha salido en el universo marvel, en unos cuantos capítulos de Agents of SHIELD.
PD2: Y a mi me la pone mas dura que el asta de un ciervo, pero no sigamos por ahí que me pongo malo [qmparto]
Silent Bob escribió:

La foto me hace gracia porque:
Gal Gadot: 178
Henry Cavill: 184
Ben Affleck: 189

Pero en cambio lo han pintado como si Gal Gadot midiera 170 casi (porque batman tiene esa manía de mirar p'abajo, que si no ella le llegaría a la boca según la foto) [carcajad] [qmparto]

Pero realmente la altura de Ben Affleck cual es? por que yo he visto que mide 1,92m, tampoco creo que la foto este del todo mal, en esta foto Ben estan con Matt Damon que mide lo mismo de Gal Gadot 1,78m y mas o menos es parecida la proporcion.

Imagen
Mas imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen
Desde que se anuncio la pelicula y vi el trailer me llevo preguntando una cosa y creo que alguno por aquí me lo podrá responder...
¿Que pinta Wonder Woman en la peli? ¿La han puesto para enseñar cachas? no se es que vería más lógico ver a alguna de las féminas que salen en Batman o algunas de las que salen en Superman
bikooo2 escribió:Desde que se anuncio la pelicula y vi el trailer me llevo preguntando una cosa y creo que alguno por aquí me lo podrá responder...
¿Que pinta Wonder Woman en la peli? ¿La han puesto para enseñar cachas? no se es que vería más lógico ver a alguna de las féminas que salen en Batman o algunas de las que salen en Superman

Wonder Woman y Aquaman, para ir presentando y que sea antesala a la Liga de la Justicia
Lucy Lawless hubiera estado bien por la fisionomía que tiene, de mujer ancha pero no gorda, de mandíbula y pómulos grandes, y con un aire un poco choni si se la caracteriza bien, que es el aire que tiene la Wonder Woman de los cómics clásicos. Lo malo es que le pilla tarde, si fuera la Lucy Lawless que era cuando interpretaba a Xena, pues sí, daría el pego totalmente.
bikooo2 escribió:Desde que se anuncio la pelicula y vi el trailer me llevo preguntando una cosa y creo que alguno por aquí me lo podrá responder...

Simplemente, presentar el personaje para la futura liga de la justicia. Al igual que el cameo de Aquaman.

DC/Warner van con prisas (y sin plan general) para acercarse a Marvel.
Sonikero escribió:

Simplemente, presentar el personaje para la futura liga de la justicia. Al igual que el cameo de Aquaman.

Bueno, plan general si que tiene, han anunciado el calendario, pero primero habrá que ver como les va en términos económicos. Warner se juega mucho, hace poco tuvo que despedir, y este año ya lleva 2 de los grandes fracasos: Pan y Jupiter Ascending.
Tendrán un plan, pero es evidente que están metiéndose prisa por alcanzar a Marvel, que les lleva una ventaja del carajo.
Imagen
xpiogus escribió:
Sonikero escribió:

Bueno, plan general si que tiene, han anunciado el calendario, pero primero habrá que ver como les va en términos económicos. Warner se juega mucho, hace poco tuvo que despedir, y este año ya lleva 2 de los grandes fracasos: Pan y Jupiter Ascending.

Tienen plan de estreno pero no un plan controlado para el universo. Por ejemplo, Warner dice que le da total libertad a los guionistas de las películas para que hagan lo que quieran. Marvel da libertad pero siempre con unas pautas para tener el universo unificado.

Por ejemplo, para que se me entienda, con Guardianes de la Galaxia James Gunn tuvo libertad creativa y de guión pero Marvel el dio unas pautas para Thanos y las Gemas.

Con Warner al parecer no es así.
xpiogus escribió:

Wonder Woman y Aquaman, para ir presentando y que sea antesala a la Liga de la Justicia

Algo de eso me olía y es que estoy pensandolo y creo que no van a tener relevancia, si al menos tuviesen peso en la trama... pero claro siendo un peli de Batman Vs superman si le menten trama a estos tendrían que llamarla Batman Vs Superman y sus heroicos amigos secundarios
bikooo2 escribió:
xpiogus escribió:

Algo de eso me olía y es que estoy pensandolo y creo que no van a tener relevancia, si al menos tuviesen peso en la trama... pero claro siendo un peli de Batman Vs superman si le menten trama a estos tendrían que llamarla Batman Vs Superman y sus heroicos amigos secundarios

De hecho en el trailer se ve algo

Imagen
bikooo2 escribió:
xpiogus escribió:

O Súper Amigazos.

Imagen
Rumor: El 'Batman' en solitario de Ben Affleck podría centrarse en el personaje de Robin

Sin embargo, los rumores que apuntan a una película de Batman en solitario siguen dando que hablar en la red.

JoBlo informa que hay dos historias muy famosas de los cómics que podrían ayudar a desarrollar la película en solitario de Batman: Por un lado, "A Death in the Family" y, por otro, "Under the Hood". Por supuesto, esto todavía sigue siendo un rumor, ya que aún no hay un guion de por medio, pero, definitivamente, se cree que Robin podría estar implicado en la trama. En los cómics, Batman cree que su compañero ha sido asesinado por el Joker, no obstante, este vuelve después como Red Hood. De ahí el título de ambas historias.

http://www.ecartelera.com/noticias/2670 ... solitario/
xpiogus escribió:Rumor: El 'Batman' en solitario de Ben Affleck podría centrarse en el personaje de Robin

Sin embargo, los rumores que apuntan a una película de Batman en solitario siguen dando que hablar en la red.

JoBlo informa que hay dos historias muy famosas de los cómics que podrían ayudar a desarrollar la película en solitario de Batman: Por un lado, "A Death in the Family" y, por otro, "Under the Hood". Por supuesto, esto todavía sigue siendo un rumor, ya que aún no hay un guion de por medio, pero, definitivamente, se cree que Robin podría estar implicado en la trama. En los cómics, Batman cree que su compañero ha sido asesinado por el Joker, no obstante, este vuelve después como Red Hood. De ahí el título de ambas historias.

el rumor ha sido desmentido pero creo que por hay irán los tiros, en el trailer de Batman v Superman se puede ver una escena donde Bruce Wayne recibe una carta donde pone"asi cuidas de tu familia?" , eso si descartaría la fuente de lazaro y espero que el origen de red hood se respete el de la broma asesina.
Rock Howard escribió:
xpiogus escribió:Rumor: El 'Batman' en solitario de Ben Affleck podría centrarse en el personaje de Robin

el rumor ha sido desmentido pero creo que por hay irán los tiros, en el trailer de Batman v Superman se puede ver una escena donde Bruce Wayne recibe una carta donde pone"asi cuidas de tu familia?" , eso si descartaría la fuente de lazaro y espero que el origen de red hood se respete el de la broma asesina.

No tiene porque, Batman siempre se ha sentido culpable de no haber sido capaz de salvar a Jason Todd, incluso despues de enterarse de su resurreccion. Tambien puede perfectamente estar situada despues de Batman v Superman el cuando se entere.
http://blogdesuperheroes.es/cine-una-nu ... s-noticias

Una nueva sinopsis de Batman v Superman revela un interesante detalle sobre Lex Luthor

Por fin, podeis ver a Batman y Superman enfrentarse mutuamente en ‘Batman V Superman: Dawn Of Justice’, un épico enfrentamiento superheroico que cambiará sus vidas para siempre.

Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el extraterrestre que casi destruye Metropolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios fines retorcidos.

Escoge tu bando: ¿El Hombre de Acero o el Caballero Oscuro? Descubre la respuesta a la antigua pregunta – ¿Quién ganaría? – en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Asi habría lucido Megan Gale como Wonder Woman en ‘Justice League Mortal’

Si recientemente hemos visto la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en su film en solitario, no os perdáis las pruebas de vestuario de Megan Gale para la cancelada Justice League Mortal que George Miller preparaba hace un par de años.

La Liga de la Justicia tuvo un fallido intento de llegar a los cines en 2008. Ahora, y tal y como ha pasado con el Superman de Tim Burton, se prepara un documental en el que se contará todo el proceso de desarrollo del proyecto.

Imagen

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 5243#comes

¿que opinais? ¿mejor que gal gadot?
prefiero gal gadot. que parece una especie de conan.

aunque yo la taparía más con una especie de armadura. rollo caballeros del zodiaco.
Pues, vestimenta a parte, creo que ambas tienen el mismo problema:

Necesitan comer mas cocido! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
2865 respuestas
13, 4, 5, 6, 758