Batman Vs Superman: opiniones.

1, 2, 3, 4, 5, 658
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer Comic Con Castellano

https://www.youtube.com/watch?v=kof_CxLtri0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xpiogus escribió:Trailer Comic Con Castellano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este trailer no es nuevo, no se si te has confundido de Comic Con y lo has puesto por si era la de New York que ha sido hace poco.
El trailer este es de la comic con pero de ¿San diego? por julio creo que fue.

Las fotos igual
k_nelon escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este trailer no es nuevo, no se si te has confundido de Comic Con y lo has puesto por si era la de New York que ha sido hace poco.

Las fotos igual

Si , de la Comic Con de San Diego, el 1er trailer largo.

Claro, mira la fecha del ultimo mensaje: 04 abr 2014 XD
xpiogus escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos igual

Si , de la Comic Con de San Diego, el 1er trailer largo.

Claro, mira la fecha del ultimo mensaje: 04 abr 2014 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está el hilo actualizado por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues pongo fotejas también

Imagen
Imagen
Imagen
El estreno es el 25 de marzo, por lo que para el proximo trailer no quedara mucho.

Han publicado 2: Uno de la Comic Con que dura 3:39 y luego un teaser de 2:13

Teaser https://www.youtube.com/watch?v=IwfUnkBfdZ4
Comic con https://www.youtube.com/watch?v=IwfUnkBfdZ4
manucabal está baneado por "Flamer"
@k_nelon ese es Batman o Hulk disfrazado de Batman??? Jajajjaja
No es muy real que Batman este mas fuerte que Superman.... Y mas ese que esta como hinchado
Joder, parece que Batman desayuna panceta todos los días...
Altear escribió:Joder, parece que Batman desayuna panceta todos los días...

Panceta hiperprotéica ;)
julepe está baneado del subforo por "flames"
Joder con el batman, si parece una morsa [+risas] [+risas] [+risas]

No tiene cuello..........

salu2.
Si está basado como se dijo, al menos en parte, en el Batman de Batman: The Dark Knight Returns, es lógico que sea un Batman petado. A mí me gusta y la verdad, me da buena espina lo que va saliendo.
unkblog escribió:Si está basado como se dijo, al menos en parte, en el Batman de Batman: The Dark Knight Returns, es lógico que sea un Batman petado. A mí me gusta y la verdad, me da buena espina lo que va saliendo.

Pero no crees que se han pasado?
Puede estar muy fuerte pero sin estar asi
unkblog escribió:Si está basado como se dijo, al menos en parte, en el Batman de Batman: The Dark Knight Returns, es lógico que sea un Batman petado. A mí me gusta y la verdad, me da buena espina lo que va saliendo.

Tengo una ligerísima información privilegiada sobre la peli y parece que es por ahí por donde van los tiros, sin ser un Batman tan envejecido como en el cómic.
CaronteGF escribió:

Tengo una ligerísima información privilegiada sobre la peli y parece que es por ahí por donde van los tiros, sin ser un Batman tan envejecido como en el cómic.

Es lo suyo, un batman cabroncete que se la lie a superman
manucabal escribió:

Si buscas imágenes del cómic que digo, verás que hay momentos en que se ve aun más "ancho" que Affleck [carcajad]
Ernestorrija escribió:
CaronteGF escribió:

Es lo suyo, un batman cabroncete que se la lie a superman

Eso no lo se por lo poco a lo que he tenido acceso (Cuts de VFX, principalmente), sino por lo que veo en el trailer.
Yo creo que va a ser algo más a lo Gods Among Us, un Superman que se ve imparable y que decide tomar las riendas del mundo, y un Batman que trata de impedir lar corrupción que supone tener un poder absoluto.
La verdad es que la historia del god among us está muy guapa, se la curraron.

Pero vamos yo me espero
Una palicilla de superman a batman, como la de la serie de televisión, en la que le quita la mascara y descubre su identidad secreta. y luego batman armandole una a superman que no las vea ni venir, en plan la batcueva forrada de plomo y traje de cryptonita, y despues de que se deje claro quien manda, pues a por el malo.
Ernestorrija escribió:La verdad es que la historia del god among us está muy guapa, se la curraron.

Pero vamos yo me espero
Una palicilla de superman a batman, como la de la serie de televisión, en la que le quita la mascara y descubre su identidad secreta. y luego batman armandole una a superman que no las vea ni venir, en plan la batcueva forrada de plomo y traje de cryptonita, y despues de que se deje claro quien manda, pues a por el malo.

Me parece a mí que va a ser mucho más "directo" de lo que pensamos. Quiero decir, si intentan plasmar todo eso en una peli a buen ritmo, o la peli dura mucho o tienen que recortar. Yo creo que va a estar bien pero nos vamos a quedar con la sensación de "han contado todo (o al menos alguna cosa) demasiado rápido". Igual luego hay versión del director en DVD/BD para añadir metraje
unkblog escribió:
Ernestorrija escribió:La verdad es que la historia del god among us está muy guapa, se la curraron.

Pero vamos yo me espero

Me parece a mí que va a ser mucho más "directo" de lo que pensamos. Quiero decir, si intentan plasmar todo eso en una peli a buen ritmo, o la peli dura mucho o tienen que recortar. Yo creo que va a estar bien pero nos vamos a quedar con la sensación de "han contado todo (o al menos alguna cosa) demasiado rápido". Igual luego hay versión del director en DVD/BD para añadir metraje

Si, toda la razón, porque además sale Wonder Woman, y la tendrán que presentar, y me mosquea un poco, la tía se merece una pelí, y se merece también darle unas buenas toñas a superman, explicarle que ella se pone arriba y que tiene el latigo para algo XD

Esa es otra, es algo que no me gusta de la pelí, la actriz que han escogido, de Afleck me fio, porque seguro que las criticas le han picado y se habra currado un papelon para cerrar vocas, pero Wonder Woman debería ser una tía tocha como superman, grande, con mucho musculo y un poco de grasilla en los muslos, pero han cogido a una modelo y por lo que he visto tiene pinta de modelo.
unkblog escribió:
manucabal escribió:

Si buscas imágenes del cómic que digo, verás que hay momentos en que se ve aun más "ancho" que Affleck [carcajad]

SE parece muchísimo al del cómic, a pesar del asco que le tengo al "Sr" Ben, le daré una oportunidad nada más que por la fidelidad que parece lo están adaptando a la gran pantalla.
Lo que habrá que ver, es lo que cambian de la historia, o que pajas mentales se montan XD
No se donde lo leí, que hablaban de los 3 trajes (Superman, Wonder Woman y Batman) y dejaban claro que mientras el kriptoniano y la amazona llevan el traje de decoración, batman lleva el traje que menos molesta y que mas claro deja a sus enemigos que tienen las de perder, dejando a la vista la hipermusculación del terrícola sin poderes.
Vamos, que está hecho a posta precisamente para dar esa imagen de que Batman, sin tener superpoderes, es la bestia parda mas jodida que se puede encontrar un villano.

En cuanto a las suposiciones del guión, teniendo en cuenta que está Lex Luthor... Me da a mi que después de la destrucción que llevó a cabo Superman en la otra peli muchos serán los que estarán en contra suya. Y a la que aparece Lex él la empieza a liar y antes de que se monte un pitote importante aparece Batman, le pega 4 tollinas para que sepa que las cosas hay que hacerlas bien y luego ya van juntos a cascar al sosainas de Eisenberg.
Madre mia, cada vez estoy mas desencantado con esta pelicula. Si la primera de Superman me parecio infumable, esta con ben Affleck ademas, es que no lo arregla. La vere igualmente, pero mucho tiene que mejorar la cosa.
Fotograma del trailer vs Comic

Imagen

Imagen
Silent Bob escribió:No se donde lo leí, que hablaban de los 3 trajes (Superman, Wonder Woman y Batman) y dejaban claro que mientras el kriptoniano y la amazona llevan el traje de decoración, batman lleva el traje que menos molesta y que mas claro deja a sus enemigos que tienen las de perder, dejando a la vista la hipermusculación del terrícola sin poderes.
Vamos, que está hecho a posta precisamente para dar esa imagen de que Batman, sin tener superpoderes, es la bestia parda mas jodida que se puede encontrar un villano.

En cuanto a las suposiciones del guión, teniendo en cuenta que está Lex Luthor... Me da a mi que después de la destrucción que llevó a cabo Superman en la otra peli muchos serán los que estarán en contra suya. Y a la que aparece Lex él la empieza a liar y antes de que se monte un pitote importante aparece Batman, le pega 4 tollinas para que sepa que las cosas hay que hacerlas bien y luego ya van juntos a cascar al sosainas de Eisenberg.

A mí por el tráiler me da la sensación de que Lex
controla a Superman de alguna forma. Vemos como un ejército de Superman poniendo fino a Batman, y en un momento del vídeo Superman arrodillado frente a Lex mirándole con desprecio.
¿Apareció Aquaman en el tráiler de Batman v Superman?

Imagen
A mi el segundo trailer me la puso to palote la verdad, tengo muchas ganas de ver la pelicula.
Yo creo que la cosa tirara mas a que superman trabajara para el gobierno, en vez de ser un superheroe que va a lo suyo, o antes de pertenecer a la liga de la justicia, y ayudando a los intereses americanos y bla bla bla, no se que haran con el cuerpo de zod pero tengo ganas de verlo, la escena de superman arrodillado ante lex, imagino que sera por la kriptonita, y batman se la tiene jurada a superman por que no se fia, por que es muy poderoso y no conoce sus intenciones, y parece ser que se cargo la torre de su empresa en metropolis en la lucha contra zod, y superman contra batman, por que no aprueba sus metodos contra el crimen y por que ya vemos a batman jodiendo a el ejercito de superman en el desierto y demases.

A mi el traje de batman no me termina de gustar, pero tengo que reconocer, que pocos trajes de batman en la gran pantalla me gustan, los de nolan, quedan muy bien en la oscuridad, pero visto a plena luz del dia para mi son bastante feos, los antiguos, son un poco como este, que no puede mover el cuello XD, es bastante mas dificil de lo que parece adaptar un traje asi, si lo hacen muy al estilo comic, no puede mover el cuello, y si puede mover el cuello como vimos en the dark night para mi queda algo raro
Teóricamente Batman y Superman son de un tamaño muy semejante,quizás un poco más grande Superman( 2cm y 5 Kilos),en torno al 1,90 y rondando los 100 Kilos.Si Batman se pone un traje con protecciones puede dar perfectamente impresión de ser más grande.
Luego otra cosa que me ha llamado mucho la atención siempre del trailer es que salga el cadáver de Zod, eso puedo entender que puede dar mucho juego a la trama de Lex Luthor (Superman Doom).

Sobre lo de Batman y su musculatura, como bien habéis indicado en The Dark knight returns se ve un batman mazado, aparte de la armadura que también sale en el cómic.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que veo diferente es que en Tdkr, Batman sabe de la debilidad de Superman a la kriptonita, es más, Superman es quien le da esa kriptonita a Batman porque es el único humano en quien confía para pararle si algún día se le fuera la castaña.
A mi Affleck me encanta, metido en la armadura es brutal. [amor]

Imagen
Lo que no se es como no seguis todavía a Lex Luthor en Twitter o no habeís leido la entrevista que le hizo la entrevista Fortune. Aparte de esperar con ansia su nuevo sistema operativo, LEX/OS.
unilordx escribió:Lo que no se es como no seguis todavía a Lex Luthor en Twitter o no habeís leido la entrevista que le hizo la entrevista Fortune. Aparte de esperar con ansia su nuevo sistema operativo, LEX/OS.

Yo soy mas de conectarme en su wifi xD

Imagen
a mi batman me gusta más estilizado pero bueno.

he leido los motivos para la trifulca en esta pagina. no leer si no quereis saber el supuesto motivo.
http://www.batanga.com/cine/9792/por-qu ... of-justice

no me convence ese motivo. además superman
no es alguien que se pavonee ni alguien que no mire por los demás precisamente. asi que no me cierra para nada esto salvo que a batman se le va la pinza.
Al principio pelearan entre si y luego por el bien comun, se uniran.
rampopo escribió:a mi batman me gusta más estilizado pero bueno.

he leido los motivos para la trifulca en esta pagina. no leer si no quereis saber el supuesto motivo.
http://www.batanga.com/cine/9792/por-qu ... of-justice

no me convence ese motivo. además superman
no es alguien que se pavonee ni alguien que no mire por los demás precisamente. asi que no me cierra para nada esto salvo que a batman se le va la pinza.

Si tenemos en cuenta que en la peli de Superman este se carga dios sabe cuanta gente mientras se da de palos con el general Zod, es bastante probable que a Batman no le siente bien, si ademas añadimos que uno de los edificios que destruye matando a un montón de gente es de Wayne Enterprise lo hace aun mas personal, vamos que yo lo veo claro, al Superman de Snyder se la sudan bastante los daños colaterales.
En el trailer ya se deja ver

Imagen
xpiogus escribió:En el trailer ya se deja ver, la familia de Batman muere tras la destrucción de Metrópolis, y por eso quiere justicia. Que por cierto, la letra es del Joker.

Imagen

¿La familia de Batman?

¿Que familia de Batman?

:-?
Altear escribió:
xpiogus escribió:En el trailer ya se deja ver, la familia de Batman muere tras la destrucción de Metrópolis, y por eso quiere justicia. Que por cierto, la letra es del Joker.

Imagen

¿La familia de Batman?

¿Que familia de Batman?

Vale, error mio [+risas]
Altear escribió:

Imagen

¿La familia de Batman?

¿Que familia de Batman?

Creo que será una metáfora refiriéndose a la empresa, vamos, que Joker sabe quien es Batman en realidad y le hace cabrear enviando un mensaje preguntando cómo es que no hizo nada como Batman para salvar a la gente de la lucha Superman vs Zod
Altear escribió:

Imagen

¿La familia de Batman?

¿Que familia de Batman?

Imagen
Cambiarán el origen de Bruce Wayne y se supondrá que sus padres mueren en la pelea de Superman y Zod? Lo cambiarán todavía más y en lugar de morir los padres será la mujer e hijos? Lo mismo los padres mueren como siempre y simplemente el Joker le escribe eso en la noticia de la destrucción del edificio simplemente por joder y estamos aquí haciendo cábalas absurdas [+risas]
unkblog escribió:Cambiarán el origen de Bruce Wayne y se supondrá que sus padres mueren en la pelea de Superman y Zod? Lo cambiarán todavía más y en lugar de morir los padres será la mujer e hijos? Lo mismo los padres mueren como siempre y simplemente el Joker le escribe eso en la noticia de la destrucción del edificio simplemente por joder y estamos aquí haciendo cábalas absurdas [+risas]

Sisi error mio.
En el trailer si no me equivoco aparece por millonésima vez como mueren los padres de Bruce . O al menos es lo que interpretó ... Un niño con sus padres y un atracador ....
Como mola entrar al hilo e inflarte de Spoilers, que ya nos imaginamos como puede ser, pero hay algunos que no queremos saberlo todo de la película antes de verla, será culpa mía, ya no entraré más al hilo.
No hagáis la bromita de como mueren los padres de Batman XD
Yo pensé que iban a usar el hilo argumental de los comics de Frank Miller....
Habrá que estar atentos entonces a ver si desarrollan un hilo argumental verosímil.
santousen escribió:Como mola entrar al hilo e inflarte de Spoilers, que ya nos imaginamos como puede ser, pero hay algunos que no queremos saberlo todo de la película antes de verla, será culpa mía, ya no entraré más al hilo.

De momento yo no he leído ningún spoiler en el hilo . No se , creo que todo lo comentado son sinopsis oficiales y el trailer .
Nosolosurf escribió:
santousen escribió:Como mola entrar al hilo e inflarte de Spoilers, que ya nos imaginamos como puede ser, pero hay algunos que no queremos saberlo todo de la película antes de verla, será culpa mía, ya no entraré más al hilo.

De momento yo no he leído ningún spoiler en el hilo . No se , creo que todo lo comentado son sinopsis oficiales y el trailer .

Y las idas de olla que hemos ido teniendo unos cuantos que nos hemos inventado la mitad de la trama solo porque nos aburrimos [+risas] Pero claro, eso son inventos, no spoilers [jaja]
Altear escribió:

Imagen

¿La familia de Batman?

¿Que familia de Batman?

Yo deduje, que eso seria un anonimo enviado a bruce wayne, quizas de algun familiar de las victimas, quizas saldria diciendo que los empleados de empresas wayne son su familia o algo asi y le enviaron ese anonimo tras la masacre de metropolis, no creo que sea el joker, el joker deberia estar encerrado, el que si es el mensaje del joker es el traje de robin, que pone escrito algo asi como " tu eres el chiste batman" ( de ahi deduzco que batman dejo de ser este al morir robin), el joker que veremos en el escuadron suicida es al que encerro batman, es mas creo que este aparece encerrandolo en dicha peli o eso me parecio ver en un trailer.
sigo pensando
que no se le puede echar la culpa a superman de lo que pasó.

como mucho metio la pata al no irse a otra zona a luchar, y yasta. a batman se le va la pinza más o menos justificadamente y al final entrara en razón se daran la mano y hasta otra.
Melkorian escribió:Yo deduje, que eso seria un anonimo enviado a bruce wayne, quizas de algun familiar de las victimas, quizas saldria diciendo que los empleados de empresas wayne son su familia o algo asi y le enviaron ese anonimo tras la masacre de metropolis, no creo que sea el joker, el joker deberia estar encerrado, el que si es el mensaje del joker es el traje de robin, que pone escrito algo asi como " tu eres el chiste batman" ( de ahi deduzco que batman dejo de ser este al morir robin), el joker que veremos en el escuadron suicida es al que encerro batman, es mas creo que este aparece encerrandolo en dicha peli o eso me parecio ver en un trailer.

Que por cierto ¿que tanto sentido tendria que el Joker supiera que Batman es Bruce Wayne? Porque si yo fuera él estaria acojonado permanentemente. Pero si alguno sabe de comics que me corrija si en algun momento ha conocido su identidad.
2865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658