A mi el segundo trailer me la puso to palote la verdad, tengo muchas ganas de ver la pelicula.
Yo creo que la cosa tirara mas a que superman trabajara para el gobierno, en vez de ser un superheroe que va a lo suyo, o antes de pertenecer a la liga de la justicia, y ayudando a los intereses americanos y bla bla bla, no se que haran con el cuerpo de zod pero tengo ganas de verlo, la escena de superman arrodillado ante lex, imagino que sera por la kriptonita, y batman se la tiene jurada a superman por que no se fia, por que es muy poderoso y no conoce sus intenciones, y parece ser que se cargo la torre de su empresa en metropolis en la lucha contra zod, y superman contra batman, por que no aprueba sus metodos contra el crimen y por que ya vemos a batman jodiendo a el ejercito de superman en el desierto y demases.
A mi el traje de batman no me termina de gustar, pero tengo que reconocer, que pocos trajes de batman en la gran pantalla me gustan, los de nolan, quedan muy bien en la oscuridad, pero visto a plena luz del dia para mi son bastante feos, los antiguos, son un poco como este, que no puede mover el cuello
, es bastante mas dificil de lo que parece adaptar un traje asi, si lo hacen muy al estilo comic, no puede mover el cuello, y si puede mover el cuello como vimos en the dark night para mi queda algo raro