Batman Vs Superman: opiniones.

1, 2, 3, 4, 558
Ben Affleck de Batman? No me jodáis...seria un Batman gay...
Hay una campaña para que Ben Affleck no sea Batman...http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/152405/renen-ms-70000-firmas-en-contra-de-ben-affleck-como-batman
Entonces Bale no será Batman, que mal, él lo "bale"
skyrim escribió:Ben Affleck de Batman? No me jodáis...seria un Batman gay...

Mmmm... no entiendo esta frase :-?
Además, no se supone que hay historias de Batman donde él y Robin... y sabes [looco]

BYEBYE
Imagen

Batman vs Superman comienza su rodaje con un partido de fútbol americano

La esperada cinta de Zack Zinder detrás de las cámaras ha empezado su filmación en Los Angeles, sin rastro de los superhéroes aún.
Después de mucho esperar, el deseado crossover de DC Comics, que juntará al Superman de Henry Cavill con el Batman de Ben Affleck, ha comenzado su rodaje. Eso sí, aún no hay rastro de los superhéroes. Según informa Comic Book Movie, la producción ha dado el pistoletazo de salida con la grabación de un partido de fútbol americano universitario en el que se enfrentan el equipo de Gotham contra el equipo de Metrópolis.

http://www.ecartelera.com/noticias/15572/batman-vs-superman-comienza-rodaje-partido-futbol-americano/

Más información en inglés:

Imagen

http://www.cinemablend.com/new/Batman-Superman-Extras-Wear-Football-Jerseys-Set-Weekend-39908.html

De momento son escenas de relleno o apoyo,y se espera que hasta dentro de 2 meses no se comience a trabajar con los protagonistas.
Bueno la verdad es que la interpretación de Bale en la ultima no me parecía tan buena como en las 2 primeras. y además veo muy bien a affleck en el papel de batman :)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aaron-Cross escribió:
[erick] escribió:A mi no me parece tan mal.

Has visto Daredevil ?
.

Recuerdo que no la termine, linterna verde tambien la borre
Yo sigo diciendo que Jim Caviezel sería un gran Batman.
Por favor que no sea el ¬_¬ si sus películas son infumables y linterna verde no te digo :(
Si no tiene cara de serio ese tío, sera peor que cuando lo hizo Michael Keaton xd NOOOOO!!!!!
El título del hilo parece que hace referencia a algún reality show de gayers titulado "Un Príncipe para Bruce Wayne" o algo así y que Ben Affleck se ha presentado al elenco.
yo pondría a don draper despues de unos meses en el gimnasio.
Ya puestos que pongan un Batman rubio con los ojos azules.
PeSkKoLL escribió:Ya puestos que pongan un Batman rubio con los ojos azules.

Pasa algo si los ojos son verdes?

Imagen

[sonrisa]
Patchanka escribió:Pasa algo si los ojos son verdes?

Imagen

[sonrisa]

El peor Batman junto con Clooney. Menos mal que está gordísimo y ya ni se le pasa a nadie por la cabeza contratarle para este tipo de papeles.
El nuevo traje de Batman no tiene bat-pezones

* Kevin Smith habla sobre el nuevo traje de Batman para el Hombre de Acero 2.

No hay imágenes sobre el nuevo traje de Batman para El Hombre de Acero 2, sino que habrá fiarse de Kevin Smith, el director de cine, que ha sido una de las personas ajenas al largometraje que ha podido verlo, después de un evento promocional por el Blu-Ray de la primera parte.

"He visto el traje, bueno, una foto de Affleck con él puesto. Sólo diré que abracé a Snyder. No se parece a nada de lo que se haya hecho antes, no es la típica armadura. ¡Y no había un sólo pezón! [...] Creo que le va a gustar a todo el mundo, incluso a los más críticos."

Imagen

El nuevo traje de Batman es uno de los secretos mejor guardados de la película. Lo único que se sabía hasta ahora era que estaría inspirado en los comics de Batman Noel y que se alejaría de la estética que Nolan había imprimido a las películas de El Caballero Oscuro. Hace tiempo se filtró un posible boceto, con la cara de Affleck en el modelo, en el que ya se podía ver una de las máximas que parece se ha tenido en consideración a la hora de diseñarlo: sin batpezones.
loli777 escribió:Por favor que no sea el ¬_¬ si sus películas son infumables y linterna verde no te digo :(
Si no tiene cara de serio ese tío, sera peor que cuando lo hizo Michael Keaton xd NOOOOO!!!!!

Imagen
es uno de los mejores batmans que se han visto pero tu a tu bola....

y respecto a kilmer, no me parecio Malo para nada, Bob Kane mismamente dijo que fue uno de los mejores Bruce wayne que vio, ademas hizo una de esas comerciales-peliculas de joel schumacher
Cody_Travers escribió:
loli777 escribió:Por favor que no sea el ¬_¬ si sus películas son infumables y linterna verde no te digo :(

es uno de los mejores batmans que se han visto pero tu a tu bola....

y respecto a kilmer, no me parecio Malo para nada, Bob Kane mismamente dijo que fue uno de los mejores Bruce wayne que vio, ademas hizo una de esas comerciales-peliculas de joel schumacher

Si a ti te gusto bien por ti, a mi no ¬_¬
En fin sobre gustos ya se sabe que se dice... respeto tu opinión, respeta la mía.
Por cierto Jensen Ackles si que le pega mas como batman
El mejor Batman de la historia es Adam West, sin duda alguna. Y el mejor joker Cesar Romero seguido muy, muy de cerca por Jack Nicholson.
Batman vs Superman (titulo provisional) sera estrenada en 2016 tras sufrir un retraso de un año cuyo motivo parece ser el coste visual tercer acto de la cinta.
Se ha desarrollado como una secuela directa del Hombre de Acero y su reparto repetirá.
Las nuevas incorporaciones son Ben Affleck como Batman.
Wonder woman sera Gal Gadot (saga Fast and Furious)
Jeremy Irons será Alfred
Jesse Eisenberg (la red social) será Lex Luthor.
La película será puente para una posible Justice League que se rumorea que se filmara en paralelo.

Los villanos rumoreados son Metallo y Lex Luthor pero también se ha nombrado a Doomsday, nada de esto esta confirmado a excepción de Luthor que será un joven empresario de gran inteligencia y genio informático, héroe a la vista del publico pero villano operando en las sombras.
Lo pegamos todo aquí ya que hay bastante info y actualizo el título del hilo.
Jesse Eisenberg como Lex Luthor? en serio?

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

no, lo siento, no lo veo

salu2
No se que coño tiene de diferente ese boceto del nuevo traje de Batman con respecto al traje visto en la trilogía de Nolan, si es igual.
Digo lo que dice todo el mundo, Jesse Eisenberg me gusta... pero este papel no le pega.

A lo mejor me como mis palabras, pero estoy viendo que esta peli va a ser una batiburrillo...
Uff... lo de poner a Eisenberg como Luthor suena a que van a mostrarle como una especie de Mark Zuckerberg malvado. Hubiese preferido que lo pusieran más mayor, como en los cómics.

Pues fíjate que a mi Michael Keaton me encanto... Para mi el mejor Batman que he visto. De todas formas es que ese actor tiene "algo" que hace que me guste en prácticamente todas sus películas, pero en batman en concreto me gusto mucho mucho.

Sobre los actores que pondrán ahora prefiero no opinar demasiado, quizás quede todo genial y salga una muy buena película, pero para eso toca esperar!
Se ha pasado de Heisenberg a Eisenberg... De poder contratar a Bryan Cranston para el papel de Luthor como se decía, a que finalmente lo haga el chaval este. No pega ni con cola, y sin embargo Cranston hubiese sido la leche. Habría ganado mucho la peli.
Jeremy Irons como Alfred... pues bueno, no sé.

En fin, que no me gusta.
DemonR escribió:Digo lo que dice todo el mundo, Jesse Eisenberg me gusta...

Pues a mi ese actor me parece un gilipollas de cuidado
thafestco escribió:
DemonR escribió:Digo lo que dice todo el mundo, Jesse Eisenberg me gusta...

Pues a mi ese actor me parece un gilipollas de cuidado

Entonces puede hacer bien el papel.
quien se encarga del casting en la peli? menudo despropósito, es que van uno tras otro cagandola
Una pregunta, que no tengo mucha idea.

¿Cuándo se habla de Batman VS Superman, es que se van a enfrentar en la peli? Podría ser interesante, pero vamos Superman sopla y Batman acaba en groenlandia.
Tagx escribió:Una pregunta, que no tengo mucha idea.

¿Cuándo se habla de Batman VS Superman, es que se van a enfrentar en la peli? Podría ser interesante, pero vamos Superman sopla y Batman acaba en groenlandia.

Se supone que durante la trama habrá un enfrentamiento y probablemente batman use una armadura de combate como en el cómic TVE dark knight returns pero con un diseño mas actual
Un traje de kryptonita, y Superman palma
obviamente superman destruiría a batman en un segundo, pero a batman se le da una amplia ventaja porque se le deja poner el traje chetado, la krytonita y llamar a arrow y todo lo que ellos quieran porque es el mas inteligente el mas mejor del mundo de dc. Que conste que me encanta batman, pero es imposible que gane a superman siendo realistas y sinceros.
- Chicos, ya tengo el fichaje perfecto para el papel de Lex Luthor
- Te oímos, Zack
- Hablo de Eisenberg
- OOOOH DIOS, ¿HEISENBERG? ¿BRYAN CRANSTON? ¿EL DE BREAKING BAD? ¡ES PERFECTO, SÍ SÍ!

*una semana más tarde

- Aquí lo tenemos, Jesse Eisenberg
- ... Joder Zack, pedazo de inútil
- Eh, tranquilos que también tenemos a Wonder Woman y a Green Lantern
- ¡Sí, bueno! Ya sólo falta que le propongas a The Rock hacer de Green Lantern, ¿te imaginas? JAJAJAJAJA
- ....
- ....Dime que no lo has hecho, por favor

Yo me lo imagino así
Tagx escribió:Una pregunta, que no tengo mucha idea.

Pues anda que no ha habido combates entre estos dos en los comics :p (con eróticos resultados).
Debo ser el único que ve al Eisenberg como la mejor opción posible, ya está bien del Luthor de siempre, (para mí, el mejor fue el de Lois y Clark, los demas de muy payasetes a menos payasos pero todos podrían haber currado en el circo de turno haciendo reír a los niños), me puedo imaginar por dónde irán; Batman serio y fantástico permitiéndose el lujo de de homenajear tanto a Burton, como a Nolan, pero lo más importante sin perder la nueva identidad.

También espero que Batman no quiera colgar la capa y ver a un Superman/Clark dicharachero, algo que dejaban entrever al final de la primera. Esta película me da muy buena espina por varias razones: no creo que Affleck se meta en un berenjenal porque si, no lo necesita. Y el nuevo Luthor, me imagino un auténtico hijo de puta, sobre todo después de ver el tono de Man Steel.

Para las secuelas si no es mucho pedir; McConaughey de Joker, ésto si que sería insuperable.
blindcube escribió:El mejor Batman de la historia es Adam West, sin duda alguna. Y el mejor joker Cesar Romero seguido muy, muy de cerca por Jack Nicholson.

Para mi los mejores Batman de la historia han sido Christian Bale y Michael Keaton. de Joker Jack Nicholson y Heath Ledger insuperables estos dos ultimos.
Yo pondría a dos distintos; Affleck de Wayne y de Batman alguno que sepa dar hostias, algo así como las gemelas Olsen en Padres forzosos, coges a un armario de la MMA, le vistes y las peleas quedarían más creíbles. Le sucede como a Superman después de troya de películas apenas da galletas, es hora de ver al murciélago repartir palos sin ton ni son.

Bale fue el mejor Batman/Wayne de todos pero de ahí a ser un buen superhéroe/playboy existe un trecho. Creo que Affleck va a tapar muchas bocas, nunca tuvimos un Batman cuarenton, dará bastante juego. Otro que creo que sorprenderá es Irons, tampoco me lo imagino en el rol de mayordomo estirado. Se acercan cambios... por supuesto para mejor ;)
zaragozano escribió:obviamente superman destruiría a batman en un segundo, pero a batman se le da una amplia ventaja porque se le deja poner el traje chetado, la krytonita y llamar a arrow y todo lo que ellos quieran porque es el mas inteligente el mas mejor del mundo de dc. Que conste que me encanta batman, pero es imposible que gane a superman siendo realistas y sinceros.

Siendo realistas Superman no volaría. :P
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Gal Gadot presume de cuerpo para ser Wonder Woman
xpiogus escribió:Imagen

Gal Gadot presume de cuerpo para ser Wonder Woman

ni brazo ni tetas, menuda mierda de wonder woman xD
La verdad es que no me parece que tenga un brazo tan portentoso como ella cree y por lo cual ha colgado esa foto.
Que tampoco es que creo que le haga falta, porque no me gustan las mujeres hipermusculadas. Pero vamos, que me parece que tiene un brazo de lo más normal después de haber hecho un poco de pesas.

PD: a mí me mola esta tía, por mucho que se le critique su "falta" de delantera.
Se que esta imagen esta muy vista, pero, unos cuantos polvos de talco y tenemos a wonder woman.

Imagen
blindcube escribió:Se que esta imagen esta muy vista, pero, unos cuantos polvos de talco y tenemos a wonder woman.

Imagen

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se suman al reparto de ‘Batman vs. Superman’

Imagen

http://cines.com/noticias/batman-vs-sup ... ores-0304/
a mi me molaría una wonder musculada (sin pasarse tampoco), pero en los comics no es así. pero claro en los comics siempre buscan que los heroinas sean supersexys.
xpiogus escribió:Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se suman al reparto de ‘Batman vs. Superman’

Imagen

http://cines.com/noticias/batman-vs-sup ... ores-0304/

Al parecer sus personajes serán originales para la película y no se tarta de ninguno del comic.
Callan Mulvey sono como Metallo hace unos meses
rampopo escribió:a mi me molaría una wonder musculada (sin pasarse tampoco), pero en los comics no es así. pero claro en los comics siempre buscan que los heroinas sean supersexys.

Bueno, la que sale en el corto de wonder woman (no lo he visto, lo he encontrado por IMDB) fea no es, y tiene unos brazacos que SI cuadran con alguien que tiene fuerza sobrehumana
Imagen

Y sino que pillen a Gina Carano, que la gente ya se la conoce y está fuerte pero para nada hipermusculada ni nada similar
Imagen

Pero es que Gal Gadot es un fideo, guapa si, pero tiene pinta que como pegue un salto la brisa la hace ir en dirección contraria
me acabo de enterar que gal gadot es la fideo de the fast and the furious. pues ya puede comer la niña ya. xD.
Gia Carano la vi hace tiempo en una peli tipo las de bourne y si que da hostias como panes y sabe como. Ademas me parece bastante atractiva :-|
2865 respuestas
1, 2, 3, 4, 558