Batman Vs Superman: opiniones.

1, 2, 3, 4, 558
No veo yo a Ben como Batman... que les costaba dejar a Bale en el papel? con lo bien que lo hace... seguro que han sido temas de pasta ¬¬
Menudo bajón, yo no puedo con el Ben Affleck de los cojones... [snif]
dark-kei escribió:No veo yo a Ben como Batman... que les costaba dejar a Bale en el papel? con lo bien que lo hace... seguro que han sido temas de pasta ¬¬

Según creo fue Bale el que rechazó hacer de Batman. Y no por temas de pasta porque se le ofreció bastante más dinero y continuó rechazandolo.
figmare escribió:
dark-kei escribió:No veo yo a Ben como Batman... que les costaba dejar a Bale en el papel? con lo bien que lo hace... seguro que han sido temas de pasta ¬¬

Según creo fue Bale el que rechazó hacer de Batman. Y no por temas de pasta porque se le ofreció bastante más dinero y continuó rechazandolo.

Ademas, esta liado con la peli de Exodus en el que sera protagonista.
Se cargaron la siguiente saga... No se que es peor de batman, si el ben o el cloney...

saludos
Esto es para la peli conjunta con Superman, no?

O para una nueva saga de Batman?
Pues yo me alegro, Affleck es más del mundillo cómic que ninguno de los otros candidatos, y es colega de Kevin Smith, que le puede asesorar como Dios del tema. Y bueno, me parece que falla un poco en sus facciones, demasiado suaves para un tipo duro como batman, pero es bastante buen actor, y si el director lo controla bien estoy seguro que puede salir bastante bien la cosa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
unkblog escribió:
WiiBoy escribió:no tendrian que hacer batman vs superman enserio xD

Por?

Has visto superman?

De eso no puede salir nada mas que filosofadas baratas e intentos de moralismo como tanto le gusta al señor Nolan.

De las dos primeras de Batman, a la tercera y la bazofia que es Superman hay un mundo
Rai_Seiyuu escribió:Pues al final el elegido es Ben Affleck para ser Batman en la secuela del "Hombre De Acero":

http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... eel-sequel

Esta siendo trendic topic en USA XD

Imagen
Saintkueto escribió:Has visto superman?

De eso no puede salir nada mas que filosofadas baratas e intentos de moralismo como tanto le gusta al señor Nolan.

De las dos primeras de Batman, a la tercera y la bazofia que es Superman hay un mundo

A mí no me desagradó El hombre de acero. Intentaron darle un aire a lo TDK innecesario pero bueno, no estuvo mal. Los argumentos de
es que se carga toda la ciudad y Superman no va por ahí matando aunque sean malos... pues bueno, que quieres qué te diga, igual mientras están intentando arrancarte la cabeza no puedes fijarte demasiado en lo que pasa a tu alrededor [+risas] y que Superman no mata, vale, no mata, pero era eso o que Zod se cargue a inocentes. Puestos a elegir...
Solo hace falta que venga de nuevo Schumacher como director y ya con el despelote podría considerarse como una buena peli de humor.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pudimos cambiar las políticas de Microsoft...También podemos cambiar esto...Dios,las tres últimas películas fueron geniales...Volvemos a los truños.
unkblog escribió:
Saintkueto escribió:Has visto superman?

A mí no me desagradó El hombre de acero. Intentaron darle un aire a lo TDK innecesario pero bueno, no estuvo mal. Los argumentos de
es que se carga toda la ciudad y Superman no va por ahí matando aunque sean malos... pues bueno, que quieres qué te diga, igual mientras están intentando arrancarte la cabeza no puedes fijarte demasiado en lo que pasa a tu alrededor [+risas] y que Superman no mata, vale, no mata, pero era eso o que Zod se cargue a inocentes. Puestos a elegir...

Y la estupida muerte del padre, que es la cosa mas absurda y argumentalmente inutil que he visto en una pelicula de superheroes. Bueno, el papel en general del padre es absurdo.

No se que clase de moraleja tenia todo eso, pero para mi fue una cutrez del 15
Hombre, que el padre
muera luchando contra Zod o muera mientras en un descuido Zod le mata... no termina de importarme demasiado la verdad. Tampoco es una muerte tan absurda, el planeta está condenado y no hay nada que pueda hacer. Qué más le da lo que le pase una vez salve a su hijo?
Supongo que se refiera a

La muerte del padre "terrestre" en el tornado...
Sí, eso a mí también me pareció algo absurdo, pero según explica,
el padre no quiere que lo salve porque entonces se destaparía quién es y no quiere que eso ocurra
¿Tan difícil es poner Jonathan Kent o Jor El? O Kevin Costner y Russell Crowe? XD

A mi de primeras no me parece una elección muy acertada, pero bueno, habrá que ver que tal se le da, por que la pinta de playboy millonario la tiene jajaja
De un actorazo con todas las letras como es Bale a un pelele como Affleck. Cagada y de las gordas. Eso sí, si el amigo Ben es un pedorro como actor, no pasa lo mismo con su faceta de director, el tío es muy bueno ahí. Yo propongo que giren la cámara, le dejen a él detrás y pongan a otro a interpretar a batman.

Aunque debo decir que ésta última peli de batman me pareció una puta mierda. A pocas vomito cuando los maderos y los hombres de Bane se lían a puñetazos en mita de Gotham. No había visto nada tan ridículo en un batman desde la serie de los sesenta.
katxan escribió:De un actorazo con todas las letras como es Bale a un pelele como Affleck. Cagada y de las gordas. Eso sí, si el amigo Ben es un pedorro como actor, no pasa lo mismo con su faceta de director, el tío es muy bueno ahí. Yo propongo que giren la cámara, le dejen a él detrás y pongan a otro a interpretar a batman.

Aunque debo decir que ésta última peli de batman me pareció una puta mierda. A pocas vomito cuando los maderos y los hombres de Bane se lían a puñetazos en mita de Gotham. No había visto nada tan ridículo en un batman desde la serie de los sesenta.

Pues anda...

La muerte de bane es la peor que he visto en la vida. Ridiculo tras ridiculo
También.
Para mí ésta última echó por tierra todo el buen hacer de las dos anteriores. Aunque no desesperemos, el amigo Affleck y compañía pueden lograr incluso que parezca buena [sati]
En esa película, el verdadero punto a destacar, es la maravillosísima interpretación que hace Marion Cotillard
en el momento de su muerte, brutal [+risas]

Y mira que me gusta como actriz, pero ahí no anduvo muy fina [carcajad]
La última peli de Batman es pura bazofia, mala de cojones y Bane ya vamos....... no hay por donde cogerlo, en la vida había visto algo tan ridículo (exceptuando al Chiquiliquatre en Eurovisión), se merece un facepalm épico.

Lo peor de todo esto, es que algún colega que la vió me dijo que Bane era lo mejor de la película... sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, tendrían que escribirlo, y pronto!.

Ben Affleck dirigiendo sí, actuando en un papel como Batman, por favor.... seamos serios, y luego ya ni hablemos de Jensen Ackles xDDDDDDDDDDDD, soy fiel seguidor de Supernatural y los personajes me caen muy bien, me encantan, de hecho tengo muchas ganas de conducir un Chevrolet Impala de 1967 y poner algún temazo de los típicos que escucha de rock clásico mientras me doy un paseo, pero ¿Batman? ¿en serio?. NO.
gejorsnake escribió:
lobovilches escribió:Que ha pasado con el hilo que he creado sobre el tema? me lo han chapao? y metido en este?

no entiendo nada...

Pasa que no te has molestado en leer lo que he puesto dos mensajes encima del tuyo,que había ya un hilo sobre este tema y que en vez de chaparlo por repetido,lo he unido al que ya estaba creado para que no se perdiese información que puede ser de interés.

Mira que somos malas personas :-|

Simplemente estaba preguntando que había pasado

Lo de que tu dices que has puesto dos mensajes mas arriba, sigo sin verlo, por eso preguntaba que había pasado...

:-|
Y Bane es lo mejor de la pelicula sin duda alguna.

Esta cojonudamente representado, lo que pasa es que a mitad de pelicula no sabe que hacer con el... Como con el joker.

papelones imprecionantes echados por tierra por un director mediocre con infulas de revolucionario
unkblog escribió:Sí, eso a mí también me pareció algo absurdo, pero según explica,
el padre no quiere que lo salve porque entonces se destaparía quién es y no quiere que eso ocurra

Sigue siendo muy absurdo.
Prefiere morir para salvar un perro, que a Clark le da tiempo a ir, coger el perro y no se quedaría atrapado porque podría usar su superfuerza para salir fácil sin que nadie se diera cuenta, porqe el coche se iba a tomar por culo.
De todas formas, yo no me juego mi vida para salvar a mi perro.
Yo.. no lo veo.. ojala me equivoque como cuando heath ledger con joker.. pero es que no veo a ben como bruce wayne y menos como batman.. que se vaya metiendo en un gimnasio pero ya...
Y sobre la peli tampoco la veo, tendria que salir una segunda parte del hombre de acero en solitario para que se consolide el personaje, no esta cutrez por hacer frente a los vengadores.
Saintkueto escribió:Y Bane es lo mejor de la pelicula sin duda alguna.

Esta cojonudamente representado, lo que pasa es que a mitad de pelicula no sabe que hacer con el... Como con el joker.

papelones imprecionantes echados por tierra por un director mediocre con infulas de revolucionario

Lo de Joker va en serio?
lobovilches escribió:
gejorsnake escribió:
lobovilches escribió:Que ha pasado con el hilo que he creado sobre el tema? me lo han chapao? y metido en este?

no entiendo nada...

Pasa que no te has molestado en leer lo que he puesto dos mensajes encima del tuyo,que había ya un hilo sobre este tema y que en vez de chaparlo por repetido,lo he unido al que ya estaba creado para que no se perdiese información que puede ser de interés.

Mira que somos malas personas :-|

Simplemente estaba preguntando que había pasado

Lo de que tu dices que has puesto dos mensajes mas arriba, sigo sin verlo, por eso preguntaba que había pasado...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919867&p=1733397326#p1733397326

PeSkKoLL escribió:La última peli de Batman es pura bazofia, mala de cojones y Bane ya vamos....... no hay por donde cogerlo, en la vida había visto algo tan ridículo (exceptuando al Chiquiliquatre en Eurovisión), se merece un facepalm épico.

Lo peor de todo esto, es que algún colega que la vió me dijo que Bane era lo mejor de la película... sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, tendrían que escribirlo, y pronto!.

Ben Affleck dirigiendo sí, actuando en un papel como Batman, por favor.... seamos serios, y luego ya ni hablemos de Jensen Ackles xDDDDDDDDDDDD, soy fiel seguidor de Supernatural y los personajes me caen muy bien, me encantan, de hecho tengo muchas ganas de conducir un Chevrolet Impala de 1967 y poner algún temazo de los típicos que escucha de rock clásico mientras me doy un paseo, pero ¿Batman? ¿en serio?. NO.

La película no fue tan mala, lo que la mato fueron los cambios del script, incluso se ha insistido que hasta los ultimos borradores no existía "Talia" y el niño si era "niño"... ademas el Bat-wing no existia, lo metieron "a petición de los fans" ( o mas bien fanboys), ya que "era esencial" que barman ademas del bat-movil tuviera su bat-wing.

En cuanto al hilo: Con Ben affleck o sin Benaffleck este proyecto va en picada...
ya habian tardado en hacer una prepuesta firme sobre este asunto yo firmare:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/24/cultura/1377333232.html
Por mí habrá que darle la oportunidad de hacer la película a Ben Affleck. Decir que hizo un mal Daredevil es injusto ya que eso fue hace ¿cuánto? ¿10 años? El tío ha aprendido, ha madurado y lo malo de esa película no fue solo su actuación...

En cuanto a la peli me parece más preocupante que el zoquete de Nolan ande detrás. Para cualquier fan de los cómics de Batman la trilogía del caballero oscuro es un despropósito. El público en general las vio buenas pero lo único bueno que tenían era el reparto que estaba muy bien elegido (Bale/Batman, Caine/Alfred, Oldman/Gordon y Freeman/Lucius Fox). La única pena es que no puedan repetir...
Quizas deje por los suelos a bale,
Pues yo prefería al de Spartacus... pero bueno, a ver que sale...
a nolan no le gustan los comics, por eso las hace más entrecomillas realistas y creibles.

y por eso estan teniendo tanto éxito.
Tampoco es difícil de superar a Carapalo Bale. Aunque bueno, el llevar mascara el 80% de la película ayuda.
Ya de por si ha sido un cagarro la última de batman, como para seguir estirando semejante despropósito.
anda que la de superman fue buena, en cuanto vi a zod estuve ya toda la pelicula con una imagen mental de zod como el amigo de scoby doo.
El que haria un buen papel de batman viejo seria cloney, por si algun dia quieren hacer la version en cine del comic con batman de viejuno.
Alaingg escribió:
Saintkueto escribió:Y Bane es lo mejor de la pelicula sin duda alguna.

Lo de Joker va en serio?

En serio. El ultimo plan y su captura es una basura
Adris escribió:Tampoco es difícil de superar a Carapalo Bale. Aunque bueno, el llevar mascara el 80% de la película ayuda.
Ya de por si ha sido un cagarro la última de batman, como para seguir estirando semejante despropósito.

En mi opinión Bale es uno de los grandes del momento.
Y por supuesto le da mil vueltas a Ben Affleck. De hecho Ben Affleck es un actor...sin más. Del montón.
Claro que sólo esto es mi opinión
Cabrictmag escribió:De hecho Ben Affleck es un actor...sin más. Del montón.
Claro que sólo esto es mi opinión

Del montón y tirando a malo. Vaya cagada de casting.
erikoptero escribió:Pues yo prefería al de Spartacus... pero bueno, a ver que sale...

jjjajaja yo tambien, ese si que limpia gotham
A mi no me parece tan mal.
Ahora que clave el papel y deje a todo el mundo callado , estaría bueno .
Vaya mojón saldría con Ben Affleck
Hydejg escribió:Ahora que clave el papel y deje a todo el mundo callado , estaría bueno .

No ha habido Batman al que no criticaran antes de su elección. A Michael Keaton lo crucificaron y cuando llegaron Val Kilmer y George Clooney la gente pedía por favor que volviese.

Y a Bale también le pegaron antes de Batman Begins.
Superman vs Batman: Tom Hanks quiere ser el malo

En una reciente entrevista, Tom Hanks ha manifestado su interés en ejercer de villano y que mejor estreno que hacerlo en Superman vs. Batman, aunque de momento manifiesta que no le han llamado:

"No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando... vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo! Dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?"

El actor añadió que además le gustaría ser un hombre de acción, y no tener un papel meramente ornamental, aunque concluyó diciendo que cree que nunca le van a dar una oportunidad.

No me lo imagino haciendo de villano, la verdad..
A mi me molaría Michael Fassbender, pero pronto le tendremos saltando por los tejados, honrando al credo y haciendo saltos de fe...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:Superman vs Batman: Tom Hanks quiere ser el malo

En una reciente entrevista, Tom Hanks ha manifestado su interés en ejercer de villano y que mejor estreno que hacerlo en Superman vs. Batman, aunque de momento manifiesta que no le han llamado:

"No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando... vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo! Dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?"

El actor añadió que además le gustaría ser un hombre de acción, y no tener un papel meramente ornamental, aunque concluyó diciendo que cree que nunca le van a dar una oportunidad.

Camino a la Perdición. No hace de villano, pero hace de personaje con más sombras que luces de forma muy convincente.
Rai_Seiyuu escribió:Superman vs Batman: Tom Hanks quiere ser el malo

Tom Hanks es un actor como la copa de un pino. De los villanos de Batman me valdría como Mr. Frío, Enigma o Dos Caras. Y de Superman podría hacer un Luthor bastante decente.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
[erick] escribió:A mi no me parece tan mal.

Has visto Daredevil ?

Masterlukz escribió:
Hydejg escribió:Ahora que clave el papel y deje a todo el mundo callado , estaría bueno .

No ha habido Batman al que no criticaran antes de su elección. A Michael Keaton lo crucificaron y cuando llegaron Val Kilmer y George Clooney la gente pedía por favor que volviese.

Y a Bale también le pegaron antes de Batman Begins.

Bale antes de hacer Batman Begins hizo Equilibrium, un película inédita en Español. Es una película de ciencia ficción / acción, y ahí ya se veía que iba a ser un Bruce Wayne / Batman cojonudo.

En cualquier caso, si la película girara en torno a Affleck, sería infumable. Pero la mayor parte del tiempo llevará el traje, podrá dar el pego. Sólo por ver la silueta de Batman con Superman al lado, ya merecerá la pena.
2865 respuestas
1, 2, 3, 4, 558