Batman Vs Superman: opiniones.

Silent Bob escribió:Pues, vestimenta a parte, creo que ambas tienen el mismo problema:

Necesitan comer mas cocido! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Cocido? Les hace falta chuletones para aburrir

XD XD XD
ROTOR escribió:
Silent Bob escribió:Pues, vestimenta a parte, creo que ambas tienen el mismo problema:

XD XD XD

yo habría puesto a alguna de estas

http://www.youtube.com/watch?v=tjnXW_xRlBY
rampopo escribió:
ROTOR escribió:

XD XD XD

Si quieres potar viendo la peli, si....
rampopo escribió:
ROTOR escribió:

XD XD XD

Quita quita quita

Alguna tiene más cara de tio que yo un domingo de resaca

XD
tambien las hay muy guapas.

a un superman canijo no nos lo creeríamos nunca, pues a una canija metiendo guantazos tampoco deberíamos.

me contradigo con la jessica jones, pero como me mola pues lo dejo pasar.
Hay mujeres/modelos en forma muy guapas y me cuesta creer que no haya ninguna con unas mínimas dotes para la interpretación.
Y si no hay los estudios deberían interesarse en promover actrices con esas características porque son perfiles necesarios en peliculas/series de acción.No todo van a ser hombres hipermusculados en las películas de acción.
Gracchus escribió:Hay mujeres/modelos en forma muy guapas y me cuesta creer que no haya ninguna con unas mínimas dotes para la interpretación.
Y si no hay los estudios deberían interesarse en promover actrices con esas características porque son perfiles necesarios en peliculas/series de acción.No todo van a ser hombres hipermusculados en las películas de acción.

arnold tampoco era un portento interpretando y bien que ha tenido éxito.
Hay una diferencia, que es que a las mujeres en general les molan los tios cachas, no hyperexagerados, pero tipo al superman, thor, capi america... si, en cambio en general a los tios no nos gustan las tias musculadas como esas, más bien al contrario.

Otra cosa es que fueran atléticas, como la luchadora esa por ejemplo, la xena en sus tiempos o del estilo... eso si, pero cicladas no, por favor.

salu2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adelanto del trailer que se estrenara este miercoles

https://www.youtube.com/watch?v=6as8ahAr1Uc
xpiogus escribió:Adelanto del trailer que se estrenara este miercoles
Ï
https://www.youtube.com/watch?v=6as8ahAr1Uc

No se que es lo que le habrá echo Batman pero super trae una cara de mala hostia que tira para atras jajaja.

Ojo que hay un spoiler muy gordo en ese video, a mi me da igual pero para que lo sepa la gente XD
Diria que esta controlado por alguien...
A mi lo que me sorprende es que batman ponga cara de asombro... [+risas] , imagino que si trae cara de encabronado batman habra hecho algo.
Que ganas de ver la pelicula.
Dave338 escribió:Hay una diferencia, que es que a las mujeres en general les molan los tios cachas, no hyperexagerados, pero tipo al superman, thor, capi america... si, en cambio en general a los tios no nos gustan las tias musculadas como esas, más bien al contrario.

Otra cosa es que fueran atléticas, como la luchadora esa por ejemplo, la xena en sus tiempos o del estilo... eso si, pero cicladas no, por favor.

salu2

Que pongan a Madonna puesta de esteroides.
pero es que no nos tienen porque poner palote.

a mi me gustan porque le darían más coherencia al mundillo este de los superheroes.

que pongan un lobezno canijo a ver si os mola.
Para mi que el adelanto corresponde ha alguna visión/sueño de Bruce Wayne imaginando un mundo gobernado por Supers.

Por cierto, hay claras referencias a Superman Hijo rojo, incluso a Injustice.
Por mas que quiero ser positivo, nomas no doy un peso por esta película, aunque realmente espero equivocarme, irónicamente creo que el camino de DC deberia ser el de "sorprender" como lo esta haciendo con "suicide squad" la cual si le veo una idea,

Y solo espero que el guion que se filtro hace meses ( de Batman V Superman) sea un hoax porque era malisimo la verdad

Personalmente le iría a una pelicula que fuera mas a "Sorprender" o en su defecto "irritar a todos " que a intentar "gustarle a todos"... Para dar un por ejemplo: seria interesante Una película con Grayson super-espia, robo-batman (Gordon) y Clark desenmascarado, sin todos sus poderes siendo fugitivo del estado (como en la continuidad actual de los cómics) de protagonistas incluso se podria jugar mucho con Damian wayne y los "we are robins" (jovenes heroes sin entrenamiento que patrullan la ciudad y se comunican por whatsapp y facebook dirigidos por garfio...digo alfred)

Marvel lo hizo bien simplificando el mundo de los héroes y haciéndolo palomitero, así como en su momento lo hicieron bien Burton y Nolan con sus diferentes versiones de Batman, pero no se si hubiera sido mejor tomar "lo nuevo" de los cómics ( que van para un publico que la verdad ya esta harto de DC y sus comics ) y romper todas las expectativas que intentar crear una Justice League en un momento que los Avengers ya están completamente posicionados en el publico y de paso decirle al publico DC "somos mas que batman (bruce wayne)" del cual ya existen tantas versiones con bati-pezones y sin ellos que ya esta empezando a caer el hartazgo.
Esta madrugada, a eso de las 4 o 5, nuevo trailer
xpiogus escribió:Esta madrugada, a eso de las 4 o 5, nuevo trailer

Me muerdo las uñas [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=fis-9Zqu2Ro

OMGGGG

Ese es Doomsday no?

Aunque creo que el trailer destripa un poco el argumento.

Se parece sospechosamente al comic de
La muerte de superman
k_nelon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fis-9Zqu2Ro

OMGGGG

Ese es Doomsday no?

La muerte de superman

a mi me acaba de dar un hype bastante intenso el trailer, después de ver la bajona de civil war.
el tema de
ya se filtro hace mil años no? que utilizaban el cuerpo de zod para crearlo o algo asi
yo no habría enseñado a doomsday en el tráiler
Yo lo habría incluido en Spoilers por si acaso :-|

El trailer bien, muy bien, tal vez no mostrar esa carta pero sí darlo a entender.
Zenthorn escribió:Yo lo habría incluido en Spoilers por si acaso :-|

El trailer bien, muy bien, tal vez no mostrar esa carta pero sí darlo a entender.

editado, sorry [+risas]

yo habría enseñado algun spot rollo star wars sin estas sorpresas

OMGGGG

Ese es Doomsday no?

La muerte de superman

Menudo destrozo de tráiler, te destripa la película entera.
Realmente salvo la escena al principio y la del final todo lo demás ya lo hemos visto anteriormente. Y le da tropecientas mil vueltas al trailer de Civil War, ese si que no solo te destripa la película sino que te muestra que va a ser sosa de narices comparada con lo que la gente esperaba.
Pues ya vengo yo a poner la nota discordante, el trailer me ha parecido un mojón con todas las letras. Y aun encima destripa el argumento de manera acojonante. En fin, cuando vaya al cine al menos me pasarán dos cosas, o que me sorprenda para bien o que no me lleve una decepción (como si me pasó con MoS).
rampopo escribió:pero es que no nos tienen porque poner palote.

a mi me gustan porque le darían más coherencia al mundillo este de los superheroes.

Emmm... no es por nada pero... Lobezno es un canijo... mide sobre 1,60...
wabo escribió:

OMGGGG

Ese es Doomsday no?

La muerte de superman

Menudo destrozo de tráiler, te destripa la película entera.

Eso venia a decir, creo que ya no hace falta ver la peli, con ese trailer me lo acaban de contar todo xDDD
Altear escribió:
rampopo escribió:pero es que no nos tienen porque poner palote.

Emmm... no es por nada pero... Lobezno es un canijo... mide sobre 1,60...

Es bajo, si, sobre 1.60 pero para nada es canijo, esta bastante mazao.
No es que no me guste, pero tenia una idea preconcebida muy diferente, por los ultimas imagenes y trailers. conceptos que no me gustan:

Batman con un rifle? Wat!!!
Toque cómico como Marvel? No gracias
Al final la pela de Batman contra Superman es solo un inicio, me gustaba la idea de que la película girara a través de eso.
trane escribió:No es que no me guste, pero tenia una idea preconcebida muy diferente, por los ultimas imagenes y trailers. conceptos que no me gustan:

Batman con un rifle? Wat!!!
Toque cómico como Marvel? No gracias
Al final la pela de Batman contra Superman es solo un inicio, me gustaba la idea de que la película girara a través de eso.

opino lo mismo, aunq no sé, quizás no está tan mal
menos mal que alguien ha visto a batman con un rifle, joder.

BATMAN NO USA ARMAS DE FUEGO NUNCA joder
Puede que no sea un arma de fuego y sí un rifle con tranquilizantes o una pistola eléctrica como la que usa en la saga Arkham.

No creo que Snyder sea tan estúpido de cometer un error tan garrafal...
No creo que sea un rifle, seguro que es un gancho o alguna mierda así, rollo a lo que usa en esta escena

Imagen
Acabo de ver el trailer y he acabado con la sensación de que ya he visto toda la película... :-?
esosoy escribió:BATMAN NO USA ARMAS DE FUEGO NUNCA joder

Las ametralladoras y cañones de sus vehículos son armas de fuego. Yo por eso no me calentaría mucho la cabeza sabiendo como sabe que Superman es inmune a las balas "normales" y no sé hasta que punto la kriptonita estará presente en la película y el tono del universo en el que se mueve; recordemos el curso de quiropráctico CCC que hizo Superman y como terminó Zod.
Batman desde el inicio usa armas si le hace falta, no se que cojones hablais.
Kachral escribió:Batman desde el inicio usa armas si le hace falta, no se que cojones hablais.

Con las distintas revisiones del personaje el tema de las armas de fuego siempre se ha tratado de una forma un tanto delicada, si bien es cierto que en contadas ocasiones las ha usado.
Imagen
A lo que me refería antes:

Imagen

Diría que hasta se parecen y todo xD
Pedazo trailer [amor] [amor] [amor]
bah, en cualquier caso, yo lo que buscaré en la peli, mas que un examen conciencudo de todo, será un entretenimiento en condiciones. Yo soy el primero que piensa que una peli no es un comic, ni el formato puede ser parecido.
Joder vaya spoiler de trailer [facepalm]
Muchas criticas veo en las redes sociales, que si Affleck no es Batman, que si prefieren Nolan...
Kachral escribió:Batman desde el inicio usa armas si le hace falta, no se que cojones hablais.

Batman no mata.
Yo ire el dia del estreno si o si, no quiero perdermela
zaragozano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N-0RN10qLT0
en castellano

:-? :-?
Melmoth escribió:Acabo de ver el trailer y he acabado con la sensación de que ya he visto toda la película... :-?

Pues teniendo en cuenta el trailer me da a mi que esto estará en el punto de la 1h 20-30 min de una pelicula de 2h20m seguramente por lo tanto ehm...
Madre mía, si el trailer te cuenta media película ¬_¬
Comparas este trailer con los de la peli de Star Wars y esque no hay color.

Vaya mania de contar la pelicula entera en todo el trailer...
2865 respuestas
14, 5, 6, 7, 858