<< Battlefield 2 >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
espera, cuales son las primeras teclas de funcion, no lo entiendo...
F1 F2 F3 -> Teclas de funcion
Joer,-Yoyopo-,estas hecho un fiera...,Salu2 peña. ;)
Alguno sabe como jugar con 64 bots? es que con 16 es una mierda, coño os habeis fijao que los dos primeros no tienen nada mas que una medalla, ahi hay algo que huele muy mal [lapota] , aqui os dejo mis puntuaciones tambien http://bf2s.com/player.php?pid=perche
Que tal me ira el juego con este equipo?

AMD 64 3200 venice,gforce 6600gt tdh extreme (leadtek),1024 ram ddr OCZ (dual chanel),disco duro 200gigas SATA maxtor.

Gracias!!
Kikillo, con ese pc no tendras problemas con el juego, eso si, no podras ponerlo a tope xq t ira dl culo. Lo tendras q poner todo a medio y alguan opcion si la podras poner en alto.
Con referencia a los q tienen muchos ptos pero sin medallas, hay mucha gente q sta haciendo trampas. D q forma?? pues cogen varios y s crean una cuenta falsa (los q s dejan matar), s ponen d acuerdo unos cuantos y s distribuyen en los diferentes ekipos, se van a un lado apartado y empiezan a matarse y curarse entre ellos. Es una forma facil y rapida d conseguir ptos e insignias. M parece una jugada mu sucia.

Salu2
Kikillo, con ese pc no tendras problemas con el juego, eso si, no podras ponerlo a tope xq t ira dl culo. Lo tendras q poner todo a medio y alguan opcion si la podras poner en alto.
Con referencia a los q tienen muchos ptos pero sin medallas, hay mucha gente q sta haciendo trampas. D q forma?? pues cogen varios y s crean una cuenta falsa (los q s dejan matar), s ponen d acuerdo unos cuantos y s distribuyen en los diferentes ekipos, se van a un lado apartado y empiezan a matarse y curarse entre ellos. Es una forma facil y rapida d conseguir ptos e insignias. M parece una jugada mu sucia.

completamente deacuerdo contigo ccaballo y las veces que estas tu en medio de esos graciosos y no hacen nada mas que matarte y curarte incluso con blindados an estado matandome todo el rato de mi mismo equipo.. suerte que poco a poco son menos los server que no castigan.....
bueno, bueno. despues de probar l juego tngo q decir q estoy abrumado x la gran cantidad d cosas q se q se pueden hacer y no se como... x ejemplo, hay algun tipo de modo historia o solo puedes ponerte pantallas con bots???
y otra cosa. como cambio las teclas, xq si intento poner alguna m dice algo asi como q esta duplicada n los controles principales

saludos!
Buenas gente. Al lio:

Un colega me ha dejado el juego, y esta de puta madre, pero, las gente es demasiado buena y me pulen. Quiero entrenarme offline. Mi pregunta es:

¿Se pué jugar offline con mas de 16 bots? ¿como?

Gracias de antemano a los contestantes.

Saludos
reinaldinho escribió:Buenas gente. Al lio:

Un colega me ha dejado el juego, y esta de puta madre, pero, las gente es demasiado buena y me pulen. Quiero entrenarme offline. Mi pregunta es:

¿Se pué jugar offline con mas de 16 bots? ¿como?

Gracias de antemano a los contestantes.

Saludos

Yo me baje en http://www.fileplanet.com , el la seccion de MODs del battelfield2 un archivo de configuracion que se llama "AIDefault" que te permite poner 32 jugadores y hay otro que te permite 64. Eso si, ya solo con los 32 jugadores he tenido que bajar la configuracion grafica con un P4 3,0 6800Gt de nivel alto a medio porque no hay manera.

Aunque segun he estado mirando el archivo se puede editar para que en vez de 32 sean 20 o 25 jugadores.
Wesker escribió:

Yo me baje en http://www.fileplanet.com , el la seccion de MODs del battelfield2 un archivo de configuracion que se llama "AIDefault" que te permite poner 32 jugadores y hay otro que te permite 64. Eso si, ya solo con los 32 jugadores he tenido que bajar la configuracion grafica con un P4 3,0 6800Gt de nivel alto a medio porque no hay manera.

Aunque segun he estado mirando el archivo se puede editar para que en vez de 32 sean 20 o 25 jugadores.

MKuchisimas gracias tio, ya me e bajao el archivillo en cuestión, pero entro al juego y no se donde esta la opcion para poner 32 players.

¿me podrias decir que tengo que hacer?

Mil gracias
No tienes que hacer nada, poner el archivo donde te indican que tienes que ponerlo y ya esta, juega una partida Single Player y ya estaran los 32 jugadores.
Wesker escribió:No tienes que hacer nada, poner el archivo donde te indican que tienes que ponerlo y ya esta, juega una partida Single Player y ya estaran los 32 jugadores.

ok, ya está, en el juego aparecen 32 jugadores, pero en la pantalla de seleccionar mapa pone 16, de ahii mi pastelazo mental.

Saludos
¿Sabeis algun mirror de descarga directa de la demo? Los unicos que encuentro no puedo bajarlos con flash get y con mi conexion no puedo bajarla desde el navegador :(
http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=720&id=4595

Pilla de ahí.

Por cierto, panda de moñas, tenéis que decirme si hay un servidor para EOL, me apetece borraros el cerín sesuarl.
Alejo I escribió:Por cierto, panda de moñas, tenéis que decirme si hay un servidor para EOL, me apetece borraros el cerín sesuarl.

A ver saco carne con papas, cuando sepas si hay un server pra EOL y te atrevas a enfrentarte al maestro Jedi avisa [sati].
whose escribió:¿Sabeis algun mirror de descarga directa de la demo? Los unicos que encuentro no puedo bajarlos con flash get y con mi conexion no puedo bajarla desde el navegador :(

Prueba con estos chico:

http://www.gamershell.com/download_9576.shtml

Cuando des a uno de los mirros dale con el boton derecho a "DESCARGAR CON FLASHGET" al texto que te dice que pulses si no ha aparecido la descarga en 10 segundos.

Este juego me parece uno de los mejores con modo ONLINE, que diversion [looco]

Un SaLuDo
Hola, tengo una pregunta:

Tengo un local donde kedamos los amigos pa hechar partidas, normalemnte jugamos al counter pero nos gustaria probar este juego, yo keria saber, tiene problemas de serials o algo??

Me refiero algo como el stam del counter k nos obligo a comprarnos a todos le juego original...
BiteCode escribió:Hola, tengo una pregunta:

Tengo un local donde kedamos los amigos pa hechar partidas, normalemnte jugamos al counter pero nos gustaria probar este juego, yo keria saber, tiene problemas de serials o algo??

Me refiero algo como el stam del counter k nos obligo a comprarnos a todos le juego original...

Puedes poner q tu server sea accesible sin CDKey y no da problemas :p, a ver si un dia hacemos una quedada o algo, q está q se sale el juego. [360º]
Daro escribió:Puedes poner q tu server sea accesible sin CDKey y no da problemas , a ver si un dia hacemos una quedada o algo, q está q se sale el juego.

Oye y esto donde se hace, en INICAR SERVIDOR AUTONOMO BF2?.
Wesker escribió:

Oye y esto donde se hace, en INICAR SERVIDOR AUTONOMO BF2?.

Pues yo no lo sé, mi compi es el q maneja el tinglao XD, creo que lo hace con el BF2CC, un programa para la administración y control de tus servidores en BF2. Y por ahi estará la opción. Si quieres mirartelo te pongo donde bajarlo [angelito]

http://www.bf2cc.com/
No hay manera de emular eso que hace falta para poder jugar con otras graficas con el 3D Analyzer??Un saludo :)
me he imstalado el mod de los 32 players xo me psa una cosa rara y es q los textos d los botones me aparecen cambiados. x ejemplo (lo digo de memoris) el yes se ha convertido en button_yes, single player n menu_2 y cosas asi, asemas d q cuando le selecciono l mod y voy a jugar me da un error [noop]
alguna solucion?

saludos y gracias!
Lo del mod lo vi en fileplanet pero no lo isntale, en la pagina de atras de este post hay uno que preguntaba para poder jugar 32 players y le dije que se descargar un archivo de 2k en fileplanet que tienes que cambair por otro que hay en el battelfield2 y te deja jugar con 32. Leete lo que puse en la pagina de atras.
gracias wesker! y m puse a buscar y encontre un mod q se supone q hacia lo mismo q l archivito este, xo tenia l problema ese cn los menus, asi q voy a probar cn este y ya os contare [idea]
hola a todos. Alguien ha probao el juego con una radeon 9600 o 9800 y va bien?
Es pa pillarme alguna gráfica q vaya bien con este juego. Gracias.
Muchas gracias Blade! ya lo estoy bajando con flashget :)

Si mi pc lo mueve bien y me acaba gustando me lo comprare para viciar por ^^
funciona perfecto l archivo ese xa jugar 32 jugadores! [ok]

saludos
Holaaa....
cita:
--------------------------------------------------------------------------
hola a todos. Alguien ha probao el juego con una radeon 9600 o 9800 y va bien?
--------------------------------------------------------------------------
Un amigo tiene un P4 a 2800,512 ddr y una 9600,juega bien a un nivel grafico bajo-medio.Salu2.

Pos si,el archivo ese de los 32 jugadores,y el de 64 tambien.Ta luegorr. ratataaaa ratataaaa [bye]
jL. escribió:hola a todos. Alguien ha probao el juego con una radeon 9600 o 9800 y va bien?

Yo lo juego en nivel bajo con algunas cosas en medio con mi 8500 y sin problemas
Salu2
Chevi escribió:wenass
yo iba a comprarme este juego, de veras ke si, pero hoy me ha empezado a dar problemas
estoy jugando, con la demo o el juego completo, tanto en un jugador como en multijugador, y a los pocos minutos el teclado y el raton se empanan, y el muñeco sigue andando en la dirección en la ke yo iba.

Idem, sólo que no me lo hace siempre, y en menor medida que como tú lo cuentas. Tampoco me lo he comprado ya por esto.

Me dijo un colega que es un problema con el uso de la memoria que lo corrige el patch oficial 1.2. Pero esperaré a verlo primero cuando haya versión crackeada del patch 1.2, antes de comprarlo.

Yo lo que hago es, con la configuración por defecto en "media", que deja todo en media menos las texturas, que quedan en alta, las pongo también en media, y parece que se arregla.

lawi escribió:funciona perfecto l archivo ese xa jugar 32 jugadores!

¿Podríais explicar los pasos de instalación , por favor?. Es que a mí no me ha funcionado.

lawi escribió:Pues acabo de hechar una partida rapida y esta muy guapo, al nivel de doom3 o half life 2. Salu2

Más bien al del DOOM 3 (pensado para gente con equipos muy potentes), que el HL2 optimiza infinitamente mejor que este BF2.
G. de Fronsac escribió:¿Podríais explicar los pasos de instalación , por favor?. Es que a mí no me ha funcionado.

pues lo unico q hay q hacer es bajarse l archivo ese d 2 k q decia wesker ( http://www.fileplanet.com/154699/150000/fileinfo/Battlefield-2---32-Bots-on-the-SP-Maps ). una vez q lo tienes hazte una copia del archivo original xsiaca (aidefault.ai) y extrae l archivo q te has bajado n la siguiente ruta:
Archivos de programa\EA Games\Battlefield 2\mods\bf2\AI.

ahora cada vez q juegues en single player t saldran 16 bots n cada equipo n vez d 8 [chulito]

saludos
Ah!, Ok. Probaré, en cuanto pueda descargar el archivo.

Ese no era el que yo había descargado, sino el 32 MAN LAN, que es una especie de MOD.

Gracias.
G. de Fronsac escribió:Ah!, Ok. Probaré, en cuanto pueda descargar el archivo.

Ese no era el que yo había descargado, sino el 32 MAN LAN, que es una especie de MOD.

Gracias.

yo tb probe ese pensando q era al q se referian x ahi atras y me funcionaba mal. me salian los 32 jugadores y a parte d q los menus salian mal, habia q iniciar l juego con un ejecutable distinto al normal. n resumen, q es mucho mejor cambiar l archivo este y listo...

[bye]
Eso de que no te responde el teclado ni el raton es por el servidor, o tienes un ping alto
Lion_omega escribió:Eso de que no te responde el teclado ni el raton es por el servidor, o tienes un ping alto

El problema es que pasa jugando off-line.
G. de Fronsac escribió:El problema es que pasa jugando off-line.

a mi tb me ha pasao alguna vez off-line y creo haber leido q se solucionaba cn l parche 1.2

saludos!
Hay alguna manera de poder jugar con una GF4 TI4200 :?
Sí, hay parche GeForce 4 fix en cualquier sitio de los habituales.

Mi sobrino lo usa en su PC para una GeForce 5200, que aunque no es una GeForce 4, no se encuentra en la lisya de tarjetas admitidas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, para jugar online el juego tiene que ser original?Me refiero que si viene algún cd key para el modo online estilo juegos como half life, guild wars, etc
Pozi, necesitas una clave original para poder jugar online, ademas d crearte una cuenta d usuario (d soldado) para ir ascendiendo. Vale la pena pagar los € q vale pues seguramente tendremos BF2 y mods pa bastante tiempo (como el BF1942). Si t lo vas a pillar asegurate q a grafica q tienes sta dentro d la lista d las compatibles no t vayas a llevar una desagradable sorpresa.

Salu2
Hay alguna manera de ver los frames por segundo en este juego?

Sino es asi existe algun programa para que muestre esto?

Gracias!
KIKILLO escribió:Hay alguna manera de ver los frames por segundo en este juego?

Gracias!

el fraps
KIKILLO escribió:Hay alguna manera de ver los frames por segundo en este juego?

Gracias!

Escribe en consola renderer.drawfps 1
esto ira con un turion 64 1.6ghz y ati x600 de 64mb???????????????
Buenas a todos... he entrado en este hilo, porque estoy buscando juegos nuevos que pillarme y me gustaría aclarar cosas que no sé de este juego:

Es un juego que sólo permite el modo multijugador o hay algo así como campañas para jugar en modo single player?

Irá bien con un?:
PIV 2.4 GHz;
768 MB DDR de RAM (256 + 512)
Raedon Shappire 9800 Pro de 128 Mb
Windows Xp service pack 2

Gracias y un saludo
Esta noche he tenido una de esas partidas que es mejor no recordar, he dinamitado a toda mi patrulla con c4 cuando atacábamos una base mec, mi marcador ha bajado enseguida a -9…y justo depues en plena refriega (yo he quedado de pie) me he cargado a un antitanques de mi equipo…ha salido del servidor…si alguno de los dinamitados me lee…sorry chief

Javixu puedes jugar offline pero esta pensado principalmente para ell juego online y en single pierde mucho...
Hola...

¿Alguien tiene hoy problemas para conectar con el servidor de cuentas? Me dice conexion refused... }:/

Saludos
Hola,acabo de conectar para probar,y si,entro bien.
Por cierto,ayer me baje este programilla para hacer que al arrancar el juego te salga ya directamente donde conectas a la cuenta,ahorrandote los videos,yo tengo el juego original,y ningun problema,ademas,luego se puede revertir.Poner las opciones que marque en "Check recommended",y arriba,poneis la ruta donde esta el .exe del juego.Cuando marqueis las opciones,cerrais el programa y ya os arrancara sin los videos del comienzo.Si alguien lo ha posteado ya,pido disculpas de antemano.Salu2.

Perdon,no me deja subirlo,os pongo el link de donde lo he bajado:

http://www.planetbattlefield.com/bf2/files/tools/

es la que se llama:"Intro Tool",ahora si,ta luegor. ;)
Buenas gente, tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Acabo de actualizar el juego a 1.02 (el 1.01 no lo instalé) y el juego ni me arranca. Antes todo perfecto, llevaba jugando como 3 semanas sin problemas.

La pregunta, ¿tengo que instalar junto con el parche 1.02, el "dedicated server for windows 1.02 patch"?

Si no es eso, ¿que puede ser?

Gracias de antemano.
161 respuestas
1, 2, 3, 4