Chevi escribió:wenass
yo iba a comprarme este juego, de veras ke si, pero hoy me ha empezado a dar problemas
estoy jugando, con la demo o el juego completo, tanto en un jugador como en multijugador, y a los pocos minutos el teclado y el raton se empanan, y el muñeco sigue andando en la dirección en la ke yo iba.
Idem, sólo que no me lo hace siempre, y en menor medida que como tú lo cuentas. Tampoco me lo he comprado ya por esto.
Me dijo un colega que es un problema con el uso de la memoria que lo corrige el patch oficial 1.2. Pero esperaré a verlo primero cuando haya versión crackeada del patch 1.2, antes de comprarlo.
Yo lo que hago es, con la configuración por defecto en "media", que deja todo en media menos las texturas, que quedan en alta, las pongo también en media, y parece que se arregla.
lawi escribió:funciona perfecto l archivo ese xa jugar 32 jugadores!
¿Podríais explicar los pasos de instalación , por favor?. Es que a mí no me ha funcionado.
lawi escribió:Pues acabo de hechar una partida rapida y esta muy guapo, al nivel de doom3 o half life 2. Salu2
Más bien al del DOOM 3 (pensado para gente con equipos muy potentes), que el HL2 optimiza infinitamente mejor que este BF2.