<< Battlefield 2 >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Yo tambien me animo a una qdada

Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hoy, en el servidor aunarena he tenido simplemente la mejor partida de videojuego en muchisimo tiempo.
Apenas puedo dormir de la emoción de cómo me lo he pasado hoy, cuántas cosas me han pasado y las posibilidades del juego.

Joer, a lo tonto me he enviciado, y esto me viene fatal, dentro de un mes o asi me traen un instrumento nuevo (http://www.stick.com) y tengo que ponerme las pilas muy pronto porque planeo empezar a trabajar con él en 6 u 8 meses a más tardar.

De todas formas, con el battlefield rememoro algunos momentos de mis partidas de airsoft que las tengo un poco abandonadas :)
Alguno sabe donde tengoq ue toquetear para activar los mapas de 64 bots en el modo single, en vez de los 16 de serie, joer a mi el juego me encanta, menudas partidas.
Y los servers de auna arena son ranked?? Porke lo ke mas mola es ir subiendo de rango y ke te den medallas, desblokear cosas, etc...... Por ahora los ranked solo son los de EA y poco mas no?? Si es asi, chungo, xq entrar en los servers de EA es mision imposible........
Yo lo unico malo que le veo al juego, que espero que se vaya arreglando con actualizaciones y parches es que para mi hay pocos vehiculos, echo de menos los apache, los comanche, los hind d, etc
Hoy he comprado este juego y tengo un problemilla...me ha pasado un par de veces esta tarde.Despues de 30 min o asi de partida(en individual ya que no he jugado nunca a un juego d este tipo y kiero practicar un pokillo xD,) se me apaga el pc, y ni idea de q puede ser..
Vosotros sabeis algo¿?

salu2 y asiaas
Aer si alguien me explika como leches funciona el fusil de francotirador, porke eske por mucho ke apunte no hay dios ke acierte......es desesperante ya
echo de menos los apache, los comanche, los hind d, etc

El comanche? si ha sido cancelado [looco] EEUU ha abandonado el proyecto.

Y juraria haber visto screenshots con el AH-64...

A ver si me lo compro ya, que ando jodidillo de pelas.

Aer si alguien me explika como leches funciona el fusil de francotirador, porke eske por mucho ke apunte no hay dios ke acierte......es desesperante ya

Tiro de defleccion, hay que tener en cuenta que si tu disparas a un objetivo que esta a 250 metros de distancia, cuando la bala llegue, ese objetivo ya no estara ahi, asi que o te vuelves un crack calculando distancias (en esto los aficionados al IL2 somos unos cracks :D) o te esperas a que se quede quieto y apuntas con tranquilidad.
Turkito escribió:Hoy he comprado este juego y tengo un problemilla...me ha pasado un par de veces esta tarde.Despues de 30 min o asi de partida(en individual ya que no he jugado nunca a un juego d este tipo y kiero practicar un pokillo xD,) se me apaga el pc, y ni idea de q puede ser..
Vosotros sabeis algo¿?

salu2 y asiaas

Mmmmm comprueba que no te pase con todos los juegos 3D, porque ahora con el veranito la verdad es que suena mucho a problema de temperatura.
Piksu escribió:De los que lo habeis comprado... alguien lo ha hecho online?

Dónde y en que precio [buenazo]

Es que nadie lo ha hecho online ? Oooh
Piksu escribió:
Es que nadie lo ha hecho online ? Oooh

Yo fuí hasta el fnac más cercano y lo compré. He mirado en otros sitios, como el corte inglé, alcampo etc...en todos sitios sale al mismo precio.
En cuanto a las tiendas online, la verdad es que no ha habido demasiada diferencia en cuanto al precio o disponibilidad.

Yo siempre compro mis juegos online, pero en este caso me ha sido más comodo comprarlo directamente en tienda.
Grácias por responder [beer]
Yoyopo escribió:
Mmmmm comprueba que no te pase con todos los juegos 3D, porque ahora con el veranito la verdad es que suena mucho a problema de temperatura.

Ahora mismo solo tengo ese juego instalado pero weno ia probare algun otro ;) Pondre el ventilador que tengo en casa en direccion PC a ver si puedo jugar una horita por lo menos xDD

salu2 y asias
Alguien puede recomendarme una tienda online para comprarlo?

Soy de Valls (Tarragona)

Grácias.
Que puñeta!! voy con toda mi ilusion... me compro el juego.. lo instalo todito... y cuando empieza a arrancar...ZAS! al escritorio de windows!!.... me cagüen.....

En fin.. me bajo la última versión de los drivers de video, de sonido, etc etc... y sigue sin arrancar.... cagüen....

Y hoy me entero de que puede ser que no arranque porque tengo una peaso GeForce 4 Ti 4600 de 128MB que me costó una pasta hace un par de años.... CAGÜEN!!!

Alguien sabe si puede deberse ciertamente a esto?? Hay alguna solución?... creerme que mi equipo cumple sobradamente el resto de requisitos...

Gracias.

Talueeeeeee...
ococo escribió:Que puñeta!! voy con toda mi ilusion... me compro el juego.. lo instalo todito... y cuando empieza a arrancar...ZAS! al escritorio de windows!!.... me cagüen.....

En fin.. me bajo la última versión de los drivers de video, de sonido, etc etc... y sigue sin arrancar.... cagüen....

Y hoy me entero de que puede ser que no arranque porque tengo una peaso GeForce 4 Ti 4600 de 128MB que me costó una pasta hace un par de años.... CAGÜEN!!!

Alguien sabe si puede deberse ciertamente a esto?? Hay alguna solución?... creerme que mi equipo cumple sobradamente el resto de requisitos...

Gracias.

Talueeeeeee...

Edito:Iba a decir que el juego no iba con las geforce 4 , pero si dice perche que hay un parche habrá que probarlo

Cierto, ese fallo ocurre debido a que el juego usa pixel shader 2.0 y las gf4 ti solo llegan hasta el 1.4, de todas formas han sacado un parche que permite jugar con este tipo de tarjeta, yo lo vi el otro dia en http://www.gamecopyworld.com, seguro que te ayuda
y cuando deciais q nos ibamos a juntar en un mapa todos juntos???? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
gui escribió:y cuando deciais q nos ibamos a juntar en un mapa todos juntos???? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

no se, pero avisad... que el juego esta muy bien..

salu2
Cita de PERCHE:
-----------------------------------------------------------------------------
Alguno sabe donde tengoq ue toquetear para activar los mapas de 64 bots en el modo single, en vez de los 16 de serie, joer a mi el juego me encanta, menudas partidas
-----------------------------------------------------------------------------

A mi tambien me gustaria saberlo,¿nos lo podriais explicar?Es que a veces no me puedo conectar a internet.
Muchas gracias por adelantado.Salu2.
Que puñeta!! voy con toda mi ilusion... me compro el juego.. lo instalo todito... y cuando empieza a arrancar...ZAS! al escritorio de windows!!.... me cagüen.....

Prueba desactivando el hyper treading en la bios..
Esta noche o mañana comienzo a darle caña en red, ayer lo puse en monojugador y graficamente es mu chulo.

Bueno, al tema, quiero comprarme unos cascos con micro para usarlo en este juego, pero no me quiero dejar una pasta ¿que cascos me recomendais? ¿Se puede usar solo el micro y q el sonido salga por el 5.1? Bueno, a ver si me decis alguno y si puede ser que lo tengan en una tienda de madrid ya perfecto :) (algo asi como los de Xbox)

Un saludo y a ver si nos vemos [uzi]
Hola buenas, muy buenas.
Tras unos días de darle cera a la demo ayer me hice con el juego. Que flipe como funciona una partida a 64 en Aunarena con solo un ADSL de 512K.
Yo también quería saber como va el tema del microfono, ya que me he comprado unos auriculares con microfonito, pero no consigo establecer comunicación por voz. También me gustaría saber si da el ancho de banda, o la VoIP se come mucho y lo hace mas complicado de jugar.

Y la otra pregunta es ¿Para cuando una quedadita? ¿Algún clan que acepte novatos? Nunca había disfrutado tanto con un juego on-line vía Internet y estoy flipado.

Saludos.
wenas! me acabo de comprar el juego y cual es mi sorpresa k kon una 6600gt no tira casi nada 1024 detalle medio vaya kk! alguien lo pone a tope? con una 6800gt se puede jugar a 1600x1200 todo a tope? salu2!
Yo con una GF 6600 a secas voy a tope a 1024, ¿no sera que tienes menos de 1Gb de ram? me da que 512 es poca ram y lo mismo es eso
kitando la grafica tengo un ekipazo con 1gb de ram incluido asi k descarto k sea eso, debe de ser cosa de la vga fijo. tu jugaras a tope pero sin filtros no?
¿Y que tal irá con:

AMD XP 2000+

1 GB RAM

Ati 9600 PRO 128mb

Sound Blaster Audigy 2 ZS

?

Es para saber si pillarlo o si eso ni me molesto.

Gracias

[oki]
eRgAlle
a mi con un P4 2.4ghz, 768 de ram y esa misma gráfica me va suave a 800x600 a nivel medio, y eso con la mula puesta y el HD mas fragmentado de la historia XD
Buenas. Segun he leido, la voz, ademas de funcionar solo en servidores que lo tengan activado, solo funciona para comunicarte con miembros de tu misma Squad. A ver quien se apunta a una partiditas, hacemos una escuadrilla de EOL y nos ponemos las pilas, que jugar en equipo da muchas mas ventajas (te regeneras siempre donde algun miembro de tu equipo, incluso si va en un vehiculo) y es más divertido.

Y he leido que el sistema de VoIP consume bastante menos que los sistemas externos de comunicación por voz y que está bastante bien optimizado. Asi que [uzi] apuntaos a unas partidillas, y si hace falta, montamos un clan EOL.
Chevi escribió:eRgAlle
a mi con un P4 2.4ghz, 768 de ram y esa misma gráfica me va suave a 800x600 a nivel medio, y eso con la mula puesta y el HD mas fragmentado de la historia XD

GRACIAS!!! [360º]
buah seria una caña hacer una esquadrilla, la verdad controlo poco todavia pero me estoy poniendo y k disfrute! XD

veo venir pepino de grafica en breve porke kon la 6600gt no se disfruta al maximo :p
Pues acabo de hechar una partida rapida y esta muy guapo, al nivel de doom3 o half life 2. Salu2
quien se apunta esta noche a una partida formando un skuad eoliano, casi siempre juego en los servers de mecasoft, mi msn themyst2000@hotmail.com
Como muchos de vosotros tengo una copia de seguridad del juego. Me pone que registre un usuario para jugar online, pero nada.

Que habeis hecho pa jugar online?
La cuenta si te la podras crear, lo que no podras hacer es luego jugar online ya que te comprobara la cdkey al conectarte a un servidor
Wenas, a lo mejor no se puede preguntar esto aqui, pero, me lo he alquilado y he sido el primero en usarlo por lo que la cd-key esta sin usar, si creo una cuenta luego podre jugar con la copia que me haga???

Saludos
pues no se si podras... la pregunta es si deberias...

el proximo q lo alkile no podra jugar si estas tu conectao o si te registras tu...

me recuerda la gracia q les hizo a mucha peña con el robo de claves del half life }:/
el parche para los sufridos poseedores de las ti se ve muy mal pero se consigue arrancar

saludos

Adjuntos

Nas,

fartuco escribió:pues no se si podras... la pregunta es si deberias...

Bueno, para instalarlo me ha pedido la CD-KEY, que eso es siempre, pero no lo he registrado entonces no he hecho mal a nadie, verdad???, aun asi me he conectado multijugador y aunque no he entrado del todo porque no sabia creo que si podia, asique no he hecho mal, verdad???

De todas formas digo una cosa, si yo me registro y juego on-line, los demas podran jugar off-line pero no on-line asique lo que no haga yo lo hara otro, es un juego publico y se podra jugar al juego completo pero no online, sabeis lo que os quiero decir.

Saludos
Las cuentas no van unidas a las cdkeys, con un a misma cdkey te puedes crear 400 cuentas que si va otra persona usa tu misma cdkey y se pone a jugar tu te vas a quedar a verlas venir
wenass
yo iba a comprarme este juego, de veras ke si, pero hoy me ha empezado a dar problemas
estoy jugando, con la demo o el juego completo, tanto en un jugador como en multijugador, y a los pocos minutos el teclado y el raton se empanan, y el muñeco sigue andando en la dirección en la ke yo iba. Si me matan, cuando reaparezco, sigue andando en esa dirección, y el teclado ya no responde mas, ni a un ALT+F4, ALT+TAB, ESC, ALT+CRTL+SUPR, nada de nada, tengo ke meterle al reset directamente

el caso es ke la demo me ha estado rulando durante 4 o 5 dias perfectamente y hoy ha petado esto por alguna razon, a alguien le pasa???
chirurico escribió:Hola buenas, muy buenas.
Tras unos días de darle cera a la demo ayer me hice con el juego. Que flipe como funciona una partida a 64 en Aunarena con solo un ADSL de 512K.
Yo también quería saber como va el tema del microfono, ya que me he comprado unos auriculares con microfonito, pero no consigo establecer comunicación por voz. También me gustaría saber si da el ancho de banda, o la VoIP se come mucho y lo hace mas complicado de jugar.

Y la otra pregunta es ¿Para cuando una quedadita? ¿Algún clan que acepte novatos? Nunca había disfrutado tanto con un juego on-line vía Internet y estoy flipado.

Saludos.
pues si quieres pasate por esta pagina http://www.clancad.4d2.net estamos actualmente jugando al battlefield2 y buscamos gente para el clan asi que si te animas ya sabes [bye]
Grulla0 escribió:pues si quieres pasate por esta pagina http://www.clancad.4d2.net estamos actualmente jugando al battlefield2 y buscamos gente para el clan asi que si te animas ya sabes

Pues claro que me animo, Grulla0.
Ya estoy allí. Os envio un mail ahora mismo.

Saludos y gracias.
pos maldita la gracia, yo pensaba q la version entera, soportaria mas sistemas operativos, en win2000 le pillan empanadas, y el el 64bits no existen dll
Chevi, lo q t pasa a ti con el teclado le pasa exactamente lo mismo a un colega, pero lo curioso es q solo le pasa en modo singleplayer, en online le va perfecto. Todavia no hemos podido averiguar lo q le pasa.

Salu2
Tengo una ati 9250 que no deve tener la pichada esa del shader,asi que no puedo jugar... que me recomendais para jugar.
Asi barata.
512 RAM xp 2800
Bueno aki un nuevo viciado a este juegazo, a ver si qdamos para hechar unas partiditas o apra formar un clan.-
Saludos.
Como se hace para, una vez que estas dentro de un vehiculo cambiar de posicion?? es que no se como se hace...que tecla es???

Por ejemplo estoy como conductor de un jeep, como hago para posicionarme en la ametralladora??
dandole a las primeras teclas de funcion.---
Por si queréis echar un vistazo a vuestras stats sin tener que entrar en el juego... Pinchad aquí

Por cierto, estas son las mías :)
161 respuestas
1, 2, 3, 4