<< Battlefield 2 >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Si tenias puesto el crack no-dvd es x eso, con el crack no arranca el juego. Debes desinstalarlo y empezar d 0.

Salu2
Pues señores, otra cagada mas dl juego. Ahora x lo visto muchos jugadores no pueden logearse (incluido yo). X lo visto algo ha pasado q s han activado en el juego todas las armas, podiendo jugar con las desblokeadas en cualkier momento. Ayer y hoy jugue en varios servers y m di cuenta d esa anecdota, m parecio mu raro. Bueno, parece q mañana ya lo tendran solucionado, eso speramos.

Enlace de la web oficial

Salu2

P.D.: Salu2 Van, no m haba dado cuenta q stabas x stos lares. Stoy viendo d nuevo nuestra serie favorita, q gozada. Por cierto, salu2 tambien d Hitomi [looco]
Se comenta que a sido obra de un Hacker que ya aviso a EA de los agujeros que tenia el servidor y no le hicieron mucho caso,ahora el hacker dice que la semana que viene todos con el rango de sargento.

No se que tendra de cierto esto pero bueno.......
Holaaaa -ccaballo-,jeje,pos si,ando por aqui tambien,yo la vere ahora,que la he conseguido en dvd(la peli tambien,si,si,me la ha pasado un colega),en cuanto pille vacaciones este vierneeeeesss,jejeje,que ganas tengo de ver la serie otra vez.Dale un besito a Hitomi de mi parte,!!haaaaaaa!!,me tiene loquito esta mujer......jeje. [beer] [bye]
Una pregunta:

al igual que se puede forzar una resolución concreta modificando el acceso directo (Ejemplo para el single player: "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2 Demo\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024)

... ¿se puede forzar un tasa de actualización de pantalla concreta, añadiendo alguna secuencia más).

Gracias. Saludos
[poraki] [poraki]

Yo creo que si... el helicoptero es lo mas jodido del mundo pero aun mas es el avion en un mapa tamaño 16... te sales de las lineas muy rapido!.. lo mejor es un tanquesito!!! :D :D :D
Por dios, si el helicoptero es lo mas sencillo de manejar, con ke lo cojas 3 o 4 veces ya vas pillandole el trankillo. Yo hay partidas ke estoy montado en uno durante toda la partida de aki palla xD
Wenas , me ha dado por instalarmelo otra vez y como los mapas los tengo aburridos me estoy bajando el forgotten hope 2 un mod de la segunda guerra mundial, vale la pena?,existen algunos mods wapos y mapas?.

salu2
El otro dia me puse por primera vez con el Battlefield 1942 y no vi ningun modo de campaña. Yo pensaba que iba a ser tipo Call of Duty pero con vehiculos, y lo unico que vi era un escenario con tus compañeros y tus rivales. ¿¿Son todos los Battlefield de este tipo??

Saludos.
Los Battlefields son juegos enfocados para el online, no hay modo campaña/historia, solamente te deja jugar con bots -bastante estúpidos, eso sí- en modo offline.
Black_Swan escribió:Los Battlefields son juegos enfocados para el online, no hay modo campaña/historia, solamente te deja jugar con bots -bastante estúpidos, eso sí- en modo offline.

Ok, ok, pues fijate si estaba equivocado.

Gracias!! [oki]
161 respuestas
1, 2, 3, 4