<< Battlefield 2 >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Viendo que se acerca el lanzamiento de este juegazo, abro este hilo para ir posteando todo acerca de este titulo belico.

Imagen

Review escribió:Soldado, tu nueva misión te espera en Oriente Medio

Si Battlefield 1942 fue capaz de llevar más allá el concepto de juego de acción multijugador, Battlefield 2 es una evolución total de lo que disfrutaste con el primer juego.

A diferencia de la primera entrega, su secuela utiliza un conflicto imaginario ambientado en Oriente Medio en un futuro cercano. Jugarás con armamento real y utilizarás los vehículos más modernos existentes.

Escoge entre diferentes tipos de soldados: infantería, francotirador, antitanque, médico, soporte o ingeniero. Cada uno de ellos con características totalmente diferentes y con una función específica en el juego. Ésta es una de las mayores novedades del título.

Ahora los ingenieros y los médicos son muy importantes, ya que no podrás recargar tu arma o curarte en estaciones especiales, puesto que los creadores del juego han eliminado esos puntos. Ahora, estas acciones no podrás realizarlas sin ayuda de estos soldados.

Los desarrolladores han incorporado un mayor número de vehículos. Como novedad, se ha enfatizado la coordinación entre jugadores para aprovechar al máximo determinados vehículos. Sirva como ejemplo el helicóptero Apache que requiere de dos jugadores para ser totalmente letal.

Además, Battlefield 2 incorpora un sistema de avance por rangos, es decir, conforme vayamos ganando más batallas iremos ganando rangos del ejército, lo cual tiene una importante recompensa, puesto que desbloquearás nuevas armas y elementos que te serán muy útiles a la hora de enfrentarte al enemigo.

Todo esto completado con un nuevo motor gráfico de gran potencia que contienen diferentes niveles de detalle que permiten ejecutar el juego en una amplia gama de ordenadores.

• Requisitos
- S.O.: Windows XP (con derechos de administrador requeridos)
- Procesador: Pentium IV o equivalente 1,7 GHz. Recomendado: Pentium IV o equivalente 2,5 GHz
- Memoria: 512 MB RAM. Recomendado: 1 GB RAM
- DVD: Velocidad 16x
- Tarjeta Gráfica: 128 MB *. Recomendado: 256 MB
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
- Multiplayer: 1 DVD por PC
- Red: TCP/IP Compliant, 2-64 players
- Internet: 128 Kbps o superior
- Dispositivos de entrada: Teclado y Ratón
- Opcional: Jostick y Juego de Auriculares

* Battlefield 2 requiere tarjeta de video de 128 Mb con soporte para Píxel Shader 1.4. Battlefield 2 solo soporta las siguientes tarjetas:

NVidia GeForce FX 5700 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce 6800
NVidia GeForce 6800 GT
NVidia GeForce 6800 Ultra
NVidia GeForce 5800 Series (AGP)
NVidia GeForce PCX 5900 (PCIe)
NVidia GeForce 6600 (PCIe)
ATI Radeon X300 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon 9500 Series
ATI Radeon 9700 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X600 (PCIe)
ATI Radeon X700 (PCIe)

Capturas del Juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demo Single/Multi Player:

http://www.gamershell.com/download_9576.shtml
Tiene muy buena pinta, yo lo ando instalando justo ahora :D

A ver que tal tira, y a ver si todos mis amigos pueden jugar mas o menos dignamente en la euskal party, y montamos una megapartida como en los años anteriores a la primera parte del juego :D
En estados Unidos, ya ha salido el juego creo...

Supongo que tu Far tendras esa version, aver si comentas un poco que tal anda con tu ordenador, y si han optimizado respeto a la version demo que pulula por ahi.

Yo en un ordenador bastante potente lo probe y en la version demo me quedaba muy piyado en la lista de servidores multiplayer, nose si pasara lo mismo con la version final del juego.

Bueno, los que tengais la version USA aver si vais comentando un poco que tal funciona y si hay problemas de incompatiblidad con algun tipo de tarjeta para asi advertir a los compradores finales de si vale la pena hacerse con el juego o de lo contrario esperar.

Lo dicho, quien tenga el import que vaya opinando para que la gente se haga la idea de como sera este titulo cuando salga por nuestras tierras.

See ya!! [fumeta] [ok]
vamos a quemar el juego en la euskal [tomaaa]

Lo unico que no me acaba de gustar es que en el tema aereo nos hayan colado cosas como el typhoon, el F-35B...

pero bueno, juegazo en todos sus aspectos!
stoy jugando a la demo viciadas [tadoramo]

me podriais decir los controles del avion? mas o menos se volar etc.. pero cuando m disparan o me persiguen siempre muero hay algun boton para tirar vengalas? o algo pq yo siempre ke voy a matar las tiran y me joden :S:S weno pos eso consejitos pa aprender a volar

1saludo thx [sati]
El secreto esta en saltar y pulsa ''9'' [sonrisa]
Como puse en otro post:

Pues la verdad que no, es muy arcade, demasiado como para buscar alguna tecnica efectiva. ademas nos enfrentamos a aviones que no existen hoy en dia, y a mi me descoloca mazo tener que pegarme con un F-35B X-D

Pero bueno, yo siempre intento jugar con salirme del rango visual del otro piloto y asi escapar al lock, si veo que no voy a poder, intento meterme por donde no pueda seguirme, pasando por debajo de la grua, sobrevolando anti aereos aliados y esas cosas.

Tambien al tener un sistema tan raro de control de potencia, los overshoots suelen funcionar, solo espera a tener las contramedidas listas antes de hacerlo (tecla Z o X, no recuerdo), ya que sacrificar energia asi de golpe suele ser sinonimo de morir al instante.

escapar en la vertical tambien suele funcionar, pero tristemente solo puedes esperar que al llegar a 500 de altura la barrena le saque de tus 6 y puedas escapar.

Pero lo mejor es nunca llegar a esa situacion, los aviones siempre juntos. y si te llevas bien con el otro piloto mucho mejor, siempre podreis hacer combates donde el primero haga de cebo, detras se ponga el malo, y entonces llegas tu por detras y le das matarile.

En fin, que basicamente es eso, no intentes ganar al otro avion en las mismas condiciones, por que todos tienen las mismas caracteristicas.
Joer, pues yo no sé qué hacer, tenía pensado comprarme este juego, pero también estoy encaprichado de otra tarjeta gráfica, y las dos cosas me parece a mi que no van a poder ser :(

La verdad es que me lo paso como un enano con la demo, pero me lo tengo que pensar.
Buenas a todos hace tiempo que no escribo al foro...y quiero preguntaros si GF 6600gt no valdria para jugar al battlefield 2...es por pedir la 6800gt...

gracias y un saludo a todos!!!!! ratataaaa
A alguno le va con una ATi9200 ??
Por ke ami solo me carga la intro, y cuando voy a l apantalla de menu se keda pantalla en negro con el raton en blanco por hai...
Cambien Drivers y de todo y na de na.

Alguna sujerencia?

Saludos
Yo tenia los drivers actualizados de mi 6800 GT pero en el juego se me veian sombras raras.... pusé los drivers Nvidia que te vienen con la Demo y chapó todo perfecto.

Con una ATI ya nosé...

Lo que me toca las pelotas es el sistemas de entrar en los servidores, aquello se colapsa y me va bastante mal, vale la pena instalar el Game Spy para jugar multiplayer? o hay algún otro programa mejor?

El Eye por ejemplo no me coje la Demo del BF2

Grácias.
Haz como yo, usa el Eye para localizar un servidor en el que quieras jugar, y despues con alt+tab entras en el BF2 y metes la dirección del servidor, o pones su nombre para que te lo busque.
Yoyopo escribió:Haz como yo, usa el Eye para localizar un servidor en el que quieras jugar, y despues con alt+tab entras en el BF2 y metes la dirección del servidor, o pones su nombre para que te lo busque.

Y cómo buscas los servidores en el Eye? El Eye me pilla todos los juegos que tengo instalados (CS: S, DoD, HL2, BFV) pero no me coje el BF2... será pk no lo tengo actualizado? o lo haces de otro mode pk a ti tampoco te lo coje?
Abrí el Eye un día y se actualizó, y desde entonces me aparece la demo en el eye.

El tuyo se actualiza solo?, mira a ver y si no hazlo tú manualmente.
Joder ami tambien me aparecen no sombrar raras si no..... sobras del copon....... y ademas bastante molestas..... blanco.. negro blanco negro >_
Tengo una 6600GT AGP, a alguien mas le pasa?

En fin que coraje grr.

Saludos.
yo tengo una 6600GT y me pasaba cosas raras con la sombras pero instale los drivers q me venian con la demo del juego y se me solucionaron

la duda que tengo es con que nivel de detalle puedo llegar a jugar

xq si pongo el alto pero toko las texturas y otra cosa q no se que es ahora mismo el jugeo iba a trompikones
Yoyopo escribió:Abrí el Eye un día y se actualizó, y desde entonces me aparece la demo en el eye.

El tuyo se actualiza solo?, mira a ver y si no hazlo tú manualmente.

Ayer se me actualizó y ya lo hago como tu... esta de vicio ese juego, toda la noche jugando ;)

Nick: Piksu
Me alegro. La verdad es que el juego es una pasada, en cuanto salga lo compraré (y no sólo porque si no no podría jugar on-line en servidores oficiales, también porque cuando hay un muy buen trabajo me gusta reconocerlo pagando por el juego).

Si nos vemos por ahí, mi nick es Morixx

Nos vemos en la guerra.
Alguien ha usado el Track IR en este juego??
Este si que es un juegazo señores, esta impresionante, aunque los anteriores no estaban nada mal

Saludos
Yoyopo escribió:Me alegro. La verdad es que el juego es una pasada, en cuanto salga lo compraré (y no sólo porque si no no podría jugar on-line en servidores oficiales, también porque cuando hay un muy buen trabajo me gusta reconocerlo pagando por el juego).

Si nos vemos por ahí, mi nick es Morixx

Nos vemos en la guerra.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo,me compre el battlefield bietnam,farcry,doom3 y hl2 y este mañana mismo,y esque cuando se curran un juego asi....se merecen que lo compremos original(aunque ya podian estar mas baratitossss)
Jejejeje, nada sólo escribo para avisaros de que acabo de terminar de instalarlo, vamos a probarlo un poco jejeje.
Pregunta, por que puedo jugar online con una copia y una cdkey generada? siendo el ejecutable un no cd? Oooh
Porque muy posiblemente estés entrando en servidores crackeados, no oficiales
Creo que no por que he usado una cuenta existente y me he conectado desde el buscandor del juego a un servidor asi que muy crackeado no parece
Battlefield_2_Dedicated_Server_Public_Server_Patch

Alguien sabe para que sirve esto???

PD: Por cierto esto es un juego y lo demas son tonterias...no me pegaba vicios tan grandes desde que salio el SOCOM II!!! jeje
soy yo o manejar el helicoptero es lo mas jodido del mundo?
gui escribió:soy yo o manejar el helicoptero es lo mas jodido del mundo?

yo no manejo bien ni los aviones, asi que... eso si, con el tanque el otro dia me cepille a 15 pavos hasta que me destruyeron el tanque..
[chiu] [chiu] [chiu]

salu2
Lo del helicoptero es pillarle el truco ehh! xq la verdad es que luego es muy sencillo y atacar con el tb, ademas si llevas a un compañero en la ametralladora y con los misiles dirigidos, wuaaauuu, a mi me mola mas que los aviones... bueno un saludo chicos-
tendre q practicar en el monojugador, xq veo a la peña con una soltura q para q...
el helicoptero es el mejor vehiculo del juego, y de largo.

Los aviones no sirven para guerra de guerrillas, causan mas bajas en tu bando que en el enemigo, ademas de que no tenemos sitio para maniobrar. y nos jode mucho el tema de la distancia de dibujo.

Un helicoptero llevado por un experto es, sin duda, un as en la manga de tu ejercito.

Yo no se llevar el helicoptero de combate, nunca he estudiado el comportamiento de un heli en situaciones extremas, asi que no lo suelo usar, pero con el blackhawk me defiendo bastante bien. Y lo que os digo, atravesar medio mapa ametrelleando todo lo qeu se mueve, dejar un franco tirador en el tejado del hotel, bajar al resto a capturar la bandera, y llevarme a un par de spec ops a plantar C4 en la base enemiga.

Y bueno, cuando veo que hay un piloto enemigo que sabe llevar el heli, es sin duda muy mosqueante, por que nos da por culo como no os imaginais. Ademas de que no te puedes esconder de el.
Mierda, no he podido resistir el "hype" y, después de tener el juego ayer en las manos hoy he tenido que ir a comprarlo definitivamente.

Recomendadme servidores donde se monten buenos cipostios, se juegue en equipo y además tenga sistema anti Team Killers.

Un saludeteeeee.
Pues yo te recomiendo los oficiales de EA, para mi son los ke mejor van y tienen mapas de todos los tipos, las partidas en mapas de 64 son FLI-PAN-TES
siup esos son los mejores
gamba, ¿cuál es tu nick en el juego?, a ver si nos vemos en la guerra...

El mío es Morixx.
Los helicopteros estan tirados , cualquiera que jugase al desert combat , los podra manejar sin problemas . Los que quiero probar son los chinos haber que tal , de momento esta muy bien los uniformes son muy actuales y las armas tambien , una pena que al operaciones especiales le hayan quitado las bombas de humo , pero bueno .

salu2
Yoyopo escribió:gamba, ¿cuál es tu nick en el juego?, a ver si nos vemos en la guerra...

El mío es Morixx.

Mi Nick es Gambapaketera :P
Lo único malo es que aún no sé en qué servidor entrar, pues la pantalla de selección dentro del juego es muy pachanguera y funciona regular...el gamespy no me reconoce el bf2, y el eye..no se, no me gusta mucho.

Por eso preguntaba por servers donde jugáseis normalmente para entrar directamente.
El juego se sale, es un vicio, lo reconozco.
Hola chicos,yo tambien me lo he comprado y estoy muy enganchado,mira que es bueno el juego.A ver si os veo por ahi,mi nick es:"CNWP-Anubis".Por cierto,actualizo los drivers por el tema de las sombras(tengo una 6800 GT),y ahora el "Cronicas de Riddick"no me arranca,me dice que los drivers han de ser compatibles con "open gl 3.0" o algo asi,¿os pasa a alguno?.Salu2.
gambapaketera escribió:
Mi Nick es Gambapaketera :P
Lo único malo es que aún no sé en qué servidor entrar, pues la pantalla de selección dentro del juego es muy pachanguera y funciona regular...el gamespy no me reconoce el bf2, y el eye..no se, no me gusta mucho.

Por eso preguntaba por servers donde jugáseis normalmente para entrar directamente.
El juego se sale, es un vicio, lo reconozco.

Bueno, pues te dejo la lista de servidores españoles sacada del Eye (para que no te metas con él, pobesillo ;)):

Clan PoweLL Ranked|213.195.76.127:16567

MecaHost.com clan FAR|62.175.231.35:16567

MecaHost.com clan - OVER -|62.81.199.186:16567

redCode Full Server|193.146.56.253:16567

MecaHost.com CLAN EUR-ESP|62.81.199.17:16567

MecaHost - Official EA Server|62.81.199.23:16567

Aunarena.com - Battlefield2|62.81.63.139:27015

MecaHost.com clan PIRATAS|62.81.199.201:16567

=]BAS[= http://www.clan-bas.com|83.230.131.254:16567

MecaHost.com clan ||||[SPA]||||||62.175.231.41:16567
propongo poner los servers donde jugamos, e incluso hacer una quedadita para dar caña x ahi
Yoyopo escribió:
Bueno, pues te dejo la lista de servidores españoles sacada del Eye (para que no te metas con él, pobesillo ;)):

Clan PoweLL Ranked|213.195.76.127:16567

MecaHost.com clan FAR|62.175.231.35:16567

MecaHost.com clan - OVER -|62.81.199.186:16567

redCode Full Server|193.146.56.253:16567

MecaHost.com CLAN EUR-ESP|62.81.199.17:16567

MecaHost - Official EA Server|62.81.199.23:16567

Aunarena.com - Battlefield2|62.81.63.139:27015

MecaHost.com clan PIRATAS|62.81.199.201:16567

=]BAS[= http://www.clan-bas.com|83.230.131.254:16567

MecaHost.com clan ||||[SPA]||||||62.175.231.41:16567

De estos servers cuáles tienen medidas para la basura de Team killers?? porque los de mecahost son campo de abono para esos payasos. Por culpa de esos servidores he estado a puntito de perderme un juegazo como este.

Enanón jugaba en los Gameservers, pero ya no aparecen listados en el juego :( esos estaban chulos, en cuanto llegaba un gracioso a dar por culo matando a compañeros le caía un ban y listos.
Hombre, con esto de que los Mecahost son ahora "oficiales" de EA, imagino que los administradores estarán un poco más al quite en esos temas.

Yo desde que me lo compré aun no he sufrido una plaga de esas en ningún servidor.

Respecto a la quedada, contad conmigo por supuesto, de hecho muchos de esos servidores que he puesto por ahí están vacíos la mayor parte del tiempo, así que si salimos muchos de EoL para jugar, podríamos estar casi solos y todo :)
Yo tambien me he comprado el juego al final, uno mas que se une al equipo
yo tngo el gmae y los mas curioso esq una vez jugando se salio por la cara dl juego. NO se como lo hago pero me matan con nada y ad+ no consigo pilotar bien el helicoptero y tal una qedad?
jama6969 escribió:yo tngo el gmae y los mas curioso esq una vez jugando se salio por la cara dl juego. NO se como lo hago pero me matan con nada y ad+ no consigo pilotar bien el helicoptero y tal una qedad?

A mi también me ha pasado alguna que otra vez lo de salirse al escritorio.
Eso no me pasaba con la demo, pero bueno.
También cuando llevo un rato jugando me pasan cosas raras con los gráficos, el suelo se me pone como un techo, paredes de dos o tres colores en medio de la nada, píxeles gorrrrrrrrrrrdos como morcillas en el cielo etc..

Espero que saquen un parche pronto y el juego sea redondo lo antes posible.

Un saludete.
diosssssssss esos mapas de 64!!!!
De los que lo habeis comprado... alguien lo ha hecho online?

Dónde y en que precio [buenazo]
Otro mas que se lo ha pillado,mi nick es Clono.Por cierto usais el teamspeak para hablar?,es que a mi el micro no me va con el juego :(
161 respuestas
1, 2, 3, 4